ashrion escribió:Algunos dicen una cosa otros otra, realmente en pc viene con disco físico o no, el juego ocupa igual que la ultima versión del 2 con los 3 dlc, si viene físico lo compro, sino espero un poco a pillar una clave baratita, total me lo pasare 4 veces sino me gusta mucho, o vete a saber cuantas si me gusta, y mas después del chasco del 2.
No se para que quieres un disco fisico cuando seguramente tardes menos en instalarlo por descarga, considerando que tendras que canjear la clave de cd en steam si o si y que vas a tener que bajarte las actualizaciones
Si quieres un posavasos vas al chino de la esquina que son mas baratos
Y yo en clase hasta las 20:30 , como me den la key a media-tarde me pongo ahí en medio asi jajajaja https://youtu.be/s7H7p80kZN8?t=10s y me pongo malo y me voy a casa a descargarlo
alberpotes escribió:Pues yo en cuanto a la build lo tengo clarisimo, empiezo con el marginado para tenerlo todo a mi gusto y despues build de fuerza con el Espadon
Entonces vas a desperdiciar muchos puntos marginado tiene 10 puntos en cada estadística 10 en int, fe, suerte, att...
La mejor clase inicial para una build de cuerpo a cuerpo es Knight
ashrion escribió:Algunos dicen una cosa otros otra, realmente en pc viene con disco físico o no, el juego ocupa igual que la ultima versión del 2 con los 3 dlc, si viene físico lo compro, sino espero un poco a pillar una clave baratita, total me lo pasare 4 veces sino me gusta mucho, o vete a saber cuantas si me gusta, y mas después del chasco del 2.
No se para que quieres un disco fisico cuando seguramente tardes menos en instalarlo por descarga, considerando que tendras que canjear la clave de cd en steam si o si y que vas a tener que bajarte las actualizaciones
Yo lo pillo en físico y he instalado a través de steam. Los DVD ni los toco. Llamame romántico, pero aún prefiero el físico, si se tercia, mil veces antes que el digital.
Yo lo pillo en físico y he instalado a través de steam. Los DVD ni los toco. Llamame romántico, pero aún prefiero el físico, si se tercia, mil veces antes que el digital.
Como vas a preferir el formato físico al digital di no usas los discos ?O.o A ver que me parece perfectamente respetable si quieres usar el formato físico pero pagar precio de formato físico para luego NO usar el formato físico sino que descargarlo por steam en formato digital....
adriano_99 escribió:Como vas a preferir el formato físico al digital di no usas los discos ?O.o A ver que me parece perfectamente respetable si quieres usar el formato físico pero pagar precio de formato físico para luego NO usar el formato físico sino que descargarlo por steam en formato digital....
Hombre, yo entiendo que la forma de instalar el juego en si es lo que menos le importa, es mucho más cómodo instalarlo desde steam (más teniendo en cuenta que cada vez más y más gente carece de un lector en la torre).
La cosa es tener tu cajita con "valor tangible" y no una licencia digital chunga que no la puedes tocar. Yo, aunque hace un huevo que me pasé a digital (en PC), entiendo perfectamente que haya mucha gente que quiera tener sus juegos en físico.
Dennggar escribió:¿Lanzara Nvidia nuevos drivers específicos para Dark Souls 3 o con los GeForce Game Ready 364.72 WHQL drivers dan por zanjado el asunto?
Esos son los drivers específicos. No creo que saquen unos game ready 2.0 jaja. Pero vamos, como hay gente que por lo visto le están dando problemas no creo que tarden mucho en sacar alguna versión nueva.
Yo de momento los estoy usando desde que los pusieron y perfecto todo.
Lo imaginaba pero todo fps es bienvenido. Veremos si finalmente el rendimiento es tan bueno como comentan.
biohazard100 escribió:A este juego es muy recomendable jugarlo con mando no?
Siempre puedes hacerlo mas reto jugándolo con teclado . Con mando te ponen mirando a cuenca, con teclado y ratón creo verías las constelaciones directamente.
Todo es acostumbrarse, Powerbazinga se pasó los dos primeros jugando con teclado. Es un héroe sin duda pero por poder se puede xD.
No me extraña, su primeras guías son como NO jugar al Dark Souls, D
adriano_99 escribió:Como vas a preferir el formato físico al digital di no usas los discos ?O.o A ver que me parece perfectamente respetable si quieres usar el formato físico pero pagar precio de formato físico para luego NO usar el formato físico sino que descargarlo por steam en formato digital....
Hombre, yo entiendo que la forma de instalar el juego en si es lo que menos le importa, es mucho más cómodo instalarlo desde steam (más teniendo en cuenta que cada vez más y más gente carece de un lector en la torre).
La cosa es tener tu cajita con "valor tangible" y no una licencia digital chunga que no la puedes tocar. Yo, aunque hace un huevo que me pasé a digital (en PC), entiendo perfectamente que haya mucha gente que quiera tener sus juegos en físico.
Yo pensaba igual hasta que me deje casi 50 en el dark souls 2. Total para que? para un disco de instalacion inservible por si solo y una key. Esta vez lo pillo en digital y me ahorro 20€, casi la mitad
Como va a ser lo que menos importa? Es precisamente lo que define el formato. Si descargas el juego por steam y aunque uses los discos en un futuro estos son inútiles porque el juego ya está ligado a steam y sin este no juegas. Lo que carece de valor son esos discos que no usas y que aunque quisieses usar no sirven por si solos para jugar. Yo hace años tenía los dos primeros mass effect en físico pero de verdad,los instalaba con el dvd y no dependía de origin ni nada más para jugar. Eso SI que es un formato físico con valor.
Th3Zephyr escribió:La cosa es tener tu cajita con "valor tangible" y no una licencia digital chunga que no la puedes tocar. Yo, aunque hace un huevo que me pasé a digital (en PC), entiendo perfectamente que haya mucha gente que quiera tener sus juegos en físico.
Deja de ser tangible y pasa a ser inutil en el momento en que cambias la cdkey
Y mas hoy dia que no traen ni 1 misero manual de instrucciones y la calidad de la caja da bastante pena en si
No entiendo como podeis decir "muchisimo mejor fisico" cuando ni vas a usarlo o tocarlo, al menos en pc
rheed escribió:No entiendo como podeis decir "muchisimo mejor fisico" cuando ni vas a usarlo o tocarlo, al menos en pc
Porque una buena edicion fisica, que no incluya CD key siempre será mejor que cualquier versión digital. Otra cosa es la mierda que nos venden hoy como "edicion fisica".
Th3Zephyr escribió:La cosa es tener tu cajita con "valor tangible" y no una licencia digital chunga que no la puedes tocar. Yo, aunque hace un huevo que me pasé a digital (en PC), entiendo perfectamente que haya mucha gente que quiera tener sus juegos en físico.
Deja de ser tangible y pasa a ser inutil en el momento en que cambias la cdkey
Y mas hoy dia que no traen ni 1 misero manual de instrucciones y la calidad de la caja da bastante pena en si
No entiendo como podeis decir "muchisimo mejor fisico" cuando ni vas a usarlo o tocarlo, al menos en pc
Sí sí, si estoy totalmente de acuerdo, ya digo que hace mucho que dejé el físico y es precisamente por eso. Porque carece del valor que tenía antes (por lo menos para mi).
rheed escribió:No entiendo como podeis decir "muchisimo mejor fisico" cuando ni vas a usarlo o tocarlo, al menos en pc
Porque una buena edicion fisica, que no incluya CD key siempre será mejor que cualquier versión digital. Otra cosa es la mierda que nos venden hoy como "edicion fisica".
Ya claro pero eso ya no existe y menos para este juego que es del que se esta hablando.
Ya claro pero eso ya no existe y menos para este juego que es del que se esta hablando.
Estáis mitificando el valor de "lo físico", y más en un mundo como el nuestro, de recursos limitados. Desde una visión ecologista, nada como lo digital. Hace eones que no compro una caja, juego igual y mis estanterías y el planeta me lo agradecen.
jonnyysp escribió:Un lector cuesta 10€ eso no es excusa .
Yo personalmente estos juegos los prefiero físicos porque una vez me los paso no los vuelvo a tocar
Excusa de que? Yo no se el resto pero yo no tengo por que no lo quiero no por el dinero. Para que quiero unos dvd que son completamente inútiles si no tienes steam por que están asociados a una clave y este va asociado a steam? Si existiesen formatos físicos como los de antes completamente independientes de una cuenta digital vale pero esto? Esto es una estafa.
Aún no me deja jugarlo. Lo he activado en Steam y está para precarga. Vienen 3 CDs para instalarlo también pero dice que el juego no ha sido estrenado . A esperar...
Aún no me deja jugarlo. Lo he activado en Steam y está para precarga. Vienen 3 CDs para instalarlo también pero dice que el juego no ha sido estrenado . A esperar...
Preparando el envío de mi apocalypse edition, llegará mañana, que hype
Me acabo de enterar de que el juego no se activa hasta mañana al mediodía. Lo tengo precargado, no aguanto más ¿Qué hago con mi vida? No consigo concentrarme en el libro que estoy leyendo ni en las series que sigo, ni en la oficina. No puedo más, necesito almas yaaaaaaaa
rugalb2k escribió:Me acabo de enterar de que el juego no se activa hasta mañana al mediodía. Lo tengo precargado, no aguanto más ¿Qué hago con mi vida? No consigo concentrarme en el libro que estoy leyendo ni en las series que sigo, ni en la oficina. No puedo más, necesito almas yaaaaaaaa
Pero que dices? Disponible: 12 de abril Este juego se desbloqueará en aproximadamente 13 horas
rugalb2k escribió:Me acabo de enterar de que el juego no se activa hasta mañana al mediodía. Lo tengo precargado, no aguanto más ¿Qué hago con mi vida? No consigo concentrarme en el libro que estoy leyendo ni en las series que sigo, ni en la oficina. No puedo más, necesito almas yaaaaaaaa
se activa esta noche, ni caso a la cuenta atras de steam
Gracias, espero que tengas razón. He llamado al curro diciendo que tengo gripe para dormir toda la tarde y poder viciar toda la noche y mañana. A ver si con un par de pastillas me duermo.
Alvaro_rz escribió:Qué ganas de que llegue mediodía e Instant Gaming empiece a repartir claves. La precarga la trae el Hype Train
Suelen soltar a medio día? Espero que no se dejen de ir mucho más... por que pa bajar 17GB necesito yo cerca de 24 horas
A partir del mediodía, sí, y a lo largo de la tarde/noche. Yo precompré Fallout 4 un día antes de la salida y me mandaron la clave a las 19. En este caso, como lo precompré en diciembre, espero recibirla un rato antes!
rugalb2k escribió:Gracias, espero que tengas razón. He llamado al curro diciendo que tengo gripe para dormir toda la tarde y poder viciar toda la noche y mañana. A ver si con un par de pastillas me duermo.
en serio estas diciendo que estas fingiendo una enfermedad para poder jugar a un juego????? pufffff asi va este pais madre de dios.
Cualquiera que os lee pensara que el juego solo se podra jugar 2 dias.
rugalb2k escribió:Gracias, espero que tengas razón. He llamado al curro diciendo que tengo gripe para dormir toda la tarde y poder viciar toda la noche y mañana. A ver si con un par de pastillas me duermo.
en serio estas diciendo que estas fingiendo una enfermedad para poder jugar a un juego????? pufffff asi va este pais madre de dios.
Cualquiera que os lee pensara que el juego solo se podra jugar 2 dias.