Me hace gracia por que el otro dia decia yo que no sabia como la gente tenia la paciencia de comprar y esperar a que te den la key, que yo preferia pagar mas y tenerla al momento.
Y la gente me decia que por 15 euros valia la pena y que estaban absolutamente tranquilos.
Pero ahora el hilo esta petadisimo de gente subiéndose por las paredes por no tener aun la key, parece que no soy el único ansioso xDDD
Dume escribió:adriano_99 escribió:Dume escribió:@adriano_99 Es tenerlo simplemente en la estanteria. Me gusta tocar las cosas que me gustan con mi manos
A parte se instala mas rapido descargandolo usando la key que te viene con los discos que instalando los 3 dvds.
Si tu mismo estas admitiendo que es mas cómodo el formato digital, si quieres poder tocar algo busca una caja en el chino y te imprimes la caratula xD
Me gustaria pensar que, aunque le metas guasa al tema, entiendes en el fondo lo que digo.
No lo digo de malas pero sinceramente, no xD
No se nunca le he encontrado el valor al tener algo entre las manos a parte de jugar en si.
Ya en los tiempos de la ps2 me la piratee de manera en que metía mis juegos originales en un disco duro y me olvidaba para siempre de la dichosa caja.
Si hubiese podido comprarlos directamente para el disco duro sin caja de por medio lo habría hecho sin dudas.