[HO] Dark Souls 3

Dos preguntas rápidas:

Se puede aumentar la barra azul (la de lanzar hechizos)?

Las priomancias de escoger piromantico se pueden conseguir escogiendo caballero?

Es que quiero ser piromantico pero las estadísticas del caballero me convencen mucho más.

Gracias!
Acabo de reservar el juego en CDKeys, se sabe algo de cuando se liberará y darán las claves o hasta mañana o las 24:01 nada?
Para amenizar la espera...

El Shibuya 109 es un centro comercial de moda y entretenimiento de Shibuya, Tokio.

Imagen

Pongo spoiler por si alguno no quiere ver algun enemigo o jefe en la galería...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]
Dume escribió:@adriano_99 Es tenerlo simplemente en la estanteria. Me gusta tocar las cosas que me gustan con mi manos [chulito]

A parte se instala mas rapido descargandolo usando la key que te viene con los discos que instalando los 3 dvds.

Si tu mismo estas admitiendo que es mas cómodo el formato digital, si quieres poder tocar algo busca una caja en el chino y te imprimes la caratula xD
Guille_c94 escribió:Dos preguntas rápidas:

Las priomancias de escoger piromantico se pueden conseguir escogiendo caballero?

Es que quiero ser piromantico pero las estadísticas del caballero me convencen mucho más.

Gracias!

La barra azul se aumenta subiendo de nivel el aprendizaje.

Cualquiera puede tener los mismos hechizos independientemente de la clase. Para las magias y milagros necesitarás nivel para usarlos, pero para las piromancias creo que solo necesitas el objeto mano de piromancia.

O sea no habria problema en hacerte caballero y usar piromancias para apoyar el combate cuerpo a cuerpo.
Sabeis algo de G2a cuando las soltarán?.
adriano_99 escribió:
Dume escribió:@adriano_99 Es tenerlo simplemente en la estanteria. Me gusta tocar las cosas que me gustan con mi manos [chulito]

A parte se instala mas rapido descargandolo usando la key que te viene con los discos que instalando los 3 dvds.

Si tu mismo estas admitiendo que es mas cómodo el formato digital, si quieres poder tocar algo busca una caja en el chino y te imprimes la caratula xD

Me gustaria pensar que, aunque le metas guasa al tema, entiendes en el fondo lo que digo.
Gerudo escribió:
Guille_c94 escribió:Dos preguntas rápidas:

Gracias!

La barra azul se aumenta subiendo de nivel el aprendizaje.

Cualquiera puede tener los mismos hechizos independientemente de la clase. Para las magias y milagros necesitarás nivel para usarlos, pero para las piromancias creo que solo necesitas el objeto mano de piromancia.

O sea no habria problema en hacerte caballero y usar piromancias para apoyar el combate cuerpo a cuerpo.

Gracias, pensaba que el aprendizaje solo aumentaba ranuras para hechizos.
Visto lo visto, lo más cómodo son las piromancias
rMz escribió:
Dovahkiin_82 escribió:Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Yo supongo y espero que esta tarde se entregarán las keys de Instant Gaming ;)

A ve rsi hay suerte y se puede precargar TT__TT

A mí como no me la den antes de las 16:00 ya hasta las 20:00 no podría ponerlo a descargar, y ya llegaría muy justo para descargarlo a tiempo. Se están haciendo de rogar los muy k.....es :D
Me hace gracia por que el otro dia decia yo que no sabia como la gente tenia la paciencia de comprar y esperar a que te den la key, que yo preferia pagar mas y tenerla al momento.
Y la gente me decia que por 15 euros valia la pena y que estaban absolutamente tranquilos.
Pero ahora el hilo esta petadisimo de gente subiéndose por las paredes por no tener aun la key, parece que no soy el único ansioso xDDD

Dume escribió:
adriano_99 escribió:

Me gustaria pensar que, aunque le metas guasa al tema, entiendes en el fondo lo que digo.

No lo digo de malas pero sinceramente, no xD
No se nunca le he encontrado el valor al tener algo entre las manos a parte de jugar en si.
Ya en los tiempos de la ps2 me la piratee de manera en que metía mis juegos originales en un disco duro y me olvidaba para siempre de la dichosa caja.
Si hubiese podido comprarlos directamente para el disco duro sin caja de por medio lo habría hecho sin dudas.
adriano_99 escribió:Me hace gracia por que el otro dia decia yo que no sabia como la gente tenia la paciencia de comprar y esperar a que te den la key, que yo preferia pagar mas y tenerla al momento.
Y la gente me decia que por 15 euros valia la pena y que estaban absolutamente tranquilos.
Pero ahora el hilo esta petadisimo de gente subiéndose por las paredes por no tener aun la key, parece que no soy el único ansioso xDDD

Perate que aun no ha llegado el minuto 0 XD

Hombre si me dices que tengo que esperar hasta el viernes la cosa cambia...,
Namco69 escribió:
adriano_99 escribió:Me hace gracia por que el otro dia decia yo que no sabia como la gente tenia la paciencia de comprar y esperar a que te den la key, que yo preferia pagar mas y tenerla al momento.

Perate que aun no ha llegado el minuto 0 XD

Hombre si me dices que tengo que esperar hasta el viernes la cosa cambia...,

Yo que lo tengo reservado en Media Markt no me podré pasar hasta el viernes, si os sirve de consuelo XD
Por cierto, gemas de vida no hay en Dark Souls III, no?
@adriano_99 ahí está la gracia. Cada uno es diferente y no por eso mejor. A mi me encanta el físico si el juego, bajo mis gustos, se lo merece.
Todo es respetable como dijiste mensajes atrás. :)
@Metalhead A mi ahora nada me sirve de consuelo. Ya lo tengo todo preparado para el estreno [fumeta]
Anoche sólo hacía que soñar con lo mismo como un niño esperando su regalo. Esta noche es mi noche! Nadie me la arrebatará xD
Chavales, tengo mi juego en instant gaming. Así que ya sabéis.

Imagen
instan gaming me lo acaba de dar tios siiiiii

Adjuntos

papachak escribió:Por cierto, gemas de vida no hay en Dark Souls III, no?

Gemas de vida no hay y los divine blessing que te recuperan toda la vida son raros no, lo siguiente.
Dume escribió:@adriano_99 ahí está la gracia. Cada uno es diferente y no por eso mejor. A mi me encanta el físico si el juego, bajo mis gustos, se lo merece.
Todo es respetable como dijiste mensajes atrás. :)

Si si claro sin problemas.
Cada uno compra lo que el considera, soy un poco pesado pero ni mucho menos espero convencer a nadie simplemente tengo demasiado tiempo libra y no me quiero poner a empezar un juego hoy xD
otro con la clave de IG!
Precargando!

Me va más rápido de lo que pensaba, me ha cogido un día bueno de conex. a ver si en 5 horitas ya lo tengo y a las 0:01 al vicio!
ElHobbit escribió:otro con la clave de IG!
Precargando!

Me va más rápido de lo que pensaba, me ha cogido un día bueno de conex. a ver si en 5 horitas ya lo tengo y a las 0:01 al vicio!

Cuando reservaste el juego en IG? Yo lo reservé hace una semana pero por ahora no llega :(
Enhorabuena los que habéis recibido ya la clave. Esperemos que vayan repartiéndolas a buen ritmo! Vamos Instant Gaming, no te hagas de rogar másss [fies]
Precargando!

Suerte con la precarga si a las 0:01 puedes empezar a jugar...precargue con witcher3 y gtaV y nunca mas [+risas]
Un saludo!
oscarcillo100 escribió:
Precargando!

Cuando reservaste el juego en IG? Yo lo reservé hace una semana pero por ahora no llega :(

Ufff hace bastantes meses... por diciembre o así
Otro mas con la clave de INSTANTGAMING!! [poraki] [poraki]
Faryneli escribió:
Precargando!

Suerte con la precarga si a las 0:01 puedes empezar a jugar...precargue con witcher3 y gtaV y nunca mas [+risas]
Un saludo!

Desde luego dependiendo la conexión que tenga cada uno casi sale más a cuenta esperar porque desencriptar un juego tocho es casi peor. Pero este son unos 20 gb me imagino, no debería tardar mucho con un procesador decente y un ssd.
Yo lo he pillado hace poco mas de una hora en Instantgaming asi que me veo esperando un poco más que el resto para que me llegue [buuuaaaa]
Me estoy poniendo nervioso ya con Kinguin.
ElHobbit escribió:
oscarcillo100 escribió:
Precargando!

Ufff hace bastantes meses... por diciembre o así

Okey! Pues nada, a ver si tiene claves para todos nosotros y no tenemos que esperar demasiado
me acaban de enviar la key desde IG. A descargar que con mi conexion de atapuerca ya veremos si a las 12 lo estreno [looco]
Kinguin por dios!!!!!!! Ticket al canto

Enhorabuena a los de i.g

Una pregunta, cuanto pesa?¿
Me han enviado la clave de Instant gaming, sabeis cuando se podrá jugar?

Que nervios!
Por lo que veo, están repartiendo las keys según el orden de antigüedad que han ido reservando el juego. Madre mía, yo lo reservé hace 2 días... Creo que hoy no veré ninguna key [facepalm]

Estaría bien que cada uno que vaya recibiendo la clave, que diga cuánto hace que lo reservó. Así nos hacemos una idea los demás...
Rowman escribió:Me han enviado la clave de Instant gaming, sabeis cuando se podrá jugar?

Que nervios!

Por lo que dicen muchos, esta noche a partir de las 0:00
Rowman escribió:Me han enviado la clave de Instant gaming, sabeis cuando se podrá jugar?

Que nervios!

Hace cuanto que reservaste?
Pues a mi nada, no me lo han mandado... estoy por cancelarla en ig y comprar en steam directamente porque no me va a dar tiempo a precargar...
cHuSta escribió:Pues a mi nada, no me lo han mandado... estoy por cancelarla en ig y comprar en steam directamente porque no me va a dar tiempo a precargar...

Cuanta impaciencia dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cHuSta escribió:Pues a mi nada, no me lo han mandado... estoy por cancelarla en ig y comprar en steam directamente porque no me va a dar tiempo a precargar...

En gamesplanet son revendedores oficiales y me la dieron el viernes, la dan al momento, al mismo precio que ig o webs no autorizadas, asi que algo te ahorrarias. https://uk.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--2978-1 pero ya que las estan enviando en IG, espera hombre de dios [carcajad]
Por ir apaciguando ánimos, yo la reservé el 19 de Marzo y todavía no me la han enviado (IG)
A ver si cdkeys se pone las pilas. ¿Alguno que lo haya pillado ahí tiene noticias o sabe algo de si están empezando a repartir ya?
Me hace gracia por que el otro dia decia yo que no sabia como la gente tenia la paciencia de comprar y esperar a que te den la key, que yo preferia pagar mas y tenerla al momento.

Pues el que dijo lo de los 15€ fui yo y aqui sigo esperando pacientemente mi key sin montar dramas. Y eso que con mi conexion ya no me da tiempo a bajarmelo para esta noche.

Creeme que no es por falta de ganas, lo compre en puto diciembre y me he pasado dos veces ds1 y 2 esperando con un hype tremendo esquivando spoilers como Neo en Matrix.
Yo soy de los que lo pille en Nuveem y lo tengo hace una semana JAJAJA
kenshin88 escribió:

Pues el que dijo lo de los 15€ fui yo y aqui sigo esperando pacientemente mi key sin montar dramas. Y eso que con mi conexion ya no me da tiempo a bajarmelo para esta noche.

+1
kenshin88 escribió:

Creeme que no es por falta de ganas, lo compre en puto diciembre y me he pasado dos veces ds1 y 2 esperando con un hype tremendo esquivando spoilers como Neo en Matrix.

Y no digo que no pero a la vista esta que no soy el único impaciente xD
Pillado en Instant Gaming,afilando la espada.. XD
Marthzz escribió:A ver si cdkeys se pone las pilas. ¿Alguno que lo haya pillado ahí tiene noticias o sabe algo de si están empezando a repartir ya?

En Twitter sobre las 15:00 pusieron en un par de horas ppr ahi
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:

Y no digo que no pero a la vista esta que no soy el único impaciente xD

Ya, y yo tambien estoy impaciente, llevo meses esperando poder jugarlo pero hay algunos que rallan lo absurdo, como el que ha llamado al trabajo para decir que esta enfermo y poder jugar sin parar todo el dia...
squalltrivi escribió:
Marthzz escribió:A ver si cdkeys se pone las pilas. ¿Alguno que lo haya pillado ahí tiene noticias o sabe algo de si están empezando a repartir ya?

En Twitter sobre las 15:00 pusieron en un par de horas ppr ahi

Gracias, llevo todo el día pendiente mirando su facebook, mi correo, su web y no se me había ocurrido mirar en twitter. Toca esperar más (desde febrero que reservé llevo esperando hypeado xD).
Los que ya tenéis la clave de IG cuándo lo reservásteis? Yo a finales de marzo, a ver si cae pronto, que tengo conexión escombro.
¡D3Scargando! Gracias IG. :D
7371 respuestas