[HO] Dark Souls 3

Yo lo reservé el 11 de Marzo en IG y me llegó hoy a las 15:10 o así [360º] Precargando juego....
@Dovahkiin_82 Uff 40€ al cambio, un poco demasiado caro, ahora mismo el que tengo reservado en SCDKEY fue 35€, no hay otra similar?
uffff yo estoy flipando con estos comentarios, unos preguntando que por que fecha se va los d ig para ver si le toca a el recibirla ya, otro llamando al trabajo para dcir que esta enfermo y asi jugar toda la noche, otros en twiter y en fb invadiendo de mensajes para que les mande su key.... no se si es por el tipo de jugador de los souls que se presta mucho al fanboyismo o que la media de edad de quien juega a esto suele ser menor.. pero flipo, he seguido hilos de lanzamientos, que yo recuerde TW3, o el nuevo tomb raider o el nba asi que recuerde y no he visto tanta desesperacionnn... igual cuando lo juegue os comprendo pero me cuesta.....
Quendi666 escribió:@Dovahkiin_82 Uff 40€ al cambio, un poco demasiado caro, ahora mismo el que tengo reservado en SCDKEY fue 35€, no hay otra similar?

Por ese precio, a estas alturas me parece a mí que ni de broma. Paciencia con SCDKEY!
@spiderrrboy Dark Souls es mucho Dark Souls... [carcajad]
La gente mataría o más por este juego...
¿Alguien que lo haya reservado en kinguin por G2play?
spiderrrboy escribió:uffff yo estoy flipando con estos comentarios, unos preguntando que por que fecha se va los d ig para ver si le toca a el recibirla ya, otro llamando al trabajo para dcir que esta enfermo y asi jugar toda la noche, otros en twiter y en fb invadiendo de mensajes para que les mande su key.... no se si es por el tipo de jugador de los souls que se presta mucho al fanboyismo o que la media de edad de quien juega a esto suele ser menor.. pero flipo, he seguido hilos de lanzamientos, que yo recuerde TW3, o el nuevo tomb raider o el nba asi que recuerde y no he visto tanta desesperacionnn... igual cuando lo juegue os comprendo pero me cuesta.....

Pues yo creo que la desesperación viene de que el juego se lanzará prácticamente 3 semanas antes en otro territorio, Internet este pegado de lets play el juego este fusilado.

Tiene que ver que la gente con One lo jugaba en Castellano, y que las copias para los youtubers llevan 15 días circulando por twitch. Si se hubiera llevado de otra manera otro gallo hubiera cantado.
En G2play lo compre por 22 pavos hace un milenio, y ni rastro de la clave para la precarga. [facepalm] [agggtt]

el pedido esta bien, y figura como activo en la pagina. [tomaaa]
Dovahkiin_82 escribió:Yo hice la reserva hace 2 días en IG. Estoy dentro del cupo de hoy todavía? [carcajad]
Espero que caiga hoy, aunque seguro que seré de los últimos...

Que Soler escuche mis plegarias.

Yo estoy como tú, lo cogí el viernes pasao x'D

Pero no estoy desesperao para nada, porque me envien la clave ahora o más tarde no se va a desbloquear el juego antes xDD
eL PiRRi escribió:Misma pregunta con Amazon, preparando envio aun, a alguien se lo han cobrado y procesado el envío de Amazon.es ?

Estoy en las mismas. Se te ha "actualizado" el proceso?? O sigue igual?? Maldito tren del hype. Los juegos de salida y los que me gustan mucho los prefiero en físico, pero da rabia que, en digital, muchas veces lo puedes disfrutar un pelín antes.

Un saludo!
HuracanZ escribió:¿Alguien que lo haya reservado en kinguin por G2play?

Yo, esperando la key.
@JyL instantánea en CDKeys.com? Ese precio con el 5% de descuento de facebook?
Sobre el juego no digo comentario, y sobre lo visto de el, solo seria positivo.

Pero sobre el lanzamiento SI.... UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Pero esto que es, un lanzamiento de un juego en Japon, en consolas, unas con parche, otras sin parche, que para jugarlo en consola en Europa haya que haber hecho triple salto mortal saltandose normas de las consolas, a precio desorbitado.
Luego llega mas tarde, vete a saber si con parche 0 day o que....

Este lanzamiento pasara a los anales de una cagada de las gordas, y yo como consumidor les digo lo que se merece en cuanto a marketing, distribucion, venta.... Unos hijos de la gran puta.

El juego, una maravilla.... Cuando lo podamos jugar, y si ya viene mas o menos optimizado.

Asi de claro lo digo.

Espero que en pc vaya fino, porque todos los reviews de pc, dicen que sin el, daba pena en muchos sitios.

Asi que a esperar, pero desde luego, en cuanto a lanzamiento, que se vayan todos a la puta mierda.
666777 escribió:Sobre el juego no digo comentario, y sobre lo visto de el, solo seria positivo.

Pero esto que es, un lanzamiento de un juego en Japon, en consolas, unas con parche, otras sin parche, que para jugarlo en consola en Europa haya que haber hecho triple salto mortal saltandose normas de las consolas, a precio desorbitado.

Este lanzamiento pasara a los anales de una cagada de las gordas, y yo como consumidor les digo lo que se merece en cuanto a marketing, distribucion, venta.... Unos hijos de la gran puta.

El juego, una maravilla.... Cuando lo podamos jugar, y si ya viene mas o menos optimizado.

Asi de claro lo digo.

Suscribo tus palabras.
spiderrrboy escribió:uffff yo estoy flipando con estos comentarios, unos preguntando que por que fecha se va los d ig para ver si le toca a el recibirla ya, otro llamando al trabajo para dcir que esta enfermo y asi jugar toda la noche, otros en twiter y en fb invadiendo de mensajes para que les mande su key.... no se si es por el tipo de jugador de los souls que se presta mucho al fanboyismo o que la media de edad de quien juega a esto suele ser menor.. pero flipo, he seguido hilos de lanzamientos, que yo recuerde TW3, o el nuevo tomb raider o el nba asi que recuerde y no he visto tanta desesperacionnn... igual cuando lo juegue os comprendo pero me cuesta.....

Salvo esto que marco en negrita, lo otro te digo que es normal y "que no es nada". En consolas se abren hilos de "ya lo venden en":
hilo_ya-venden-dark-souls-3-en_2163137

Si te pasas por esos hilos verás lo que comentas, pero peor. Peña que no para de llamar a las tiendas preguntando "vendeis ya el juego?" para meter presión. Tiendas de barrio forrandose porque han vendido el juego un par de dias antes, etc....

Que edad piensas que tienen? 15? 16? Te aseguro que muchos pasan de los 20 y de los 30.
666777 escribió:Sobre el juego no digo comentario, y sobre lo visto de el, solo seria positivo.

Asi de claro lo digo.

Espero que en pc vaya fino, porque todos los reviews de pc, dicen que sin el, daba pena en muchos sitios.

Asi que a esperar, pero desde luego, en cuanto a lanzamiento, que se vayan todos a la puta mierda.

Pero ya te lo has comprado, ¿no? xD

Yo de G2play y cagándome en sus muertos me hallo [+furioso]
Efraim27 escribió:

No entiendo que os cabreeis tanto con las tiendas por que no mandan la key el dia antes cuando pone claramente en la ficha que se mandaran el dia de salida. Si mañana no las envian ya os cabreareis.

Los de G2play suelen ser lentos enviando preorders.
Efraim27 escribió:

Otro por aqui.

Asi de claro lo digo.

La versión de PC, va ahora mismo mejor que las de consolas, y las de consolas, van a sus 30 fps estables, lo que dices de las zonas poco optimizadas en PC ha sido solucionado con el parche 1.03, si buscas un poco por Internet lo encuentras rápidamente. Obviamente, el juego vendrá ya con la versión 1.03. Te quejas de que ya esté en japón, pero no te das cuenta de que gracias a que unas pocas personas lo hayan estado disfrutando unas semanas antes que tu, cuando salga el juego en unas horas no tendrás que sufrir bugs horribles que ya han sido solucionados (La gente podía invadirte mientras descansabas en una hoguera por ej), y una optimización genial con respecto a las anteriores en la saga souls. Yo no lo veo como un lanzamiento tan pésimo como lo pintas tu
Namco69 escribió:

Salvo esto que marco en negrita, lo otro te digo que es normal y "que no es nada". En consolas se abren hilos de "ya lo venden en":

Si te pasas por esos hilos verás lo que comentas, pero peor. Peña que no para de llamar a las tiendas preguntando "vendeis ya el juego?" para meter presión. Tiendas de barrio forrandose porque han vendido el juego un par de dias antes, etc....

Que edad piensas que tienen? 15? 16? Te aseguro que muchos pasan de los 20 y de los 30.

Yo me podria coger perfectamente el dia de fiesta mañana, incluso la semana entera. Ventajas de trabajar en un sitio con horario flexible y en el que puedes pedir dias mientras te queden por gastar. Hay gente que se coge fiesta para irse a un pais, a ver un partido, o para descansar.

No veo el escandalo por ningun lado ( bueno si, lo de estar enfermo como excusa XD )
rheed escribió:
Yo me podria coger perfectamente el dia de fiesta mañana, incluso la semana entera. Ventajas de trabajar en un sitio con horario flexible y en el que puedes pedir dias mientras te queden por gastar. Hay gente que se coge fiesta para irse a un pais, a ver un partido, o para descansar.

No veo el escandalo por ningun lado ( bueno si, lo de estar enfermo como excusa XD )

Una cosa es cogerse un dia libre de los que tienes que para eso estan y otra llamar diciendo que estas enfermo para tener el dia libre.
tom_deluxe escribió:

Asi de claro lo digo.

Hace meses en G2play, pero no digo eso, para nada, lee bien. Me refiero a la manera de sacarlo, por zonas del mapamundi, con dias diversos de parches, sin informacion, ni nada.

ESO es a lo que me refiero. Que uno lo haya comprado como yo a 22 pavos u otro a 41, no tiene relevancia.

Y lo de las key ya sabemos que cada tienda la da cuando la da, unas veces antes, otras media hora antes, llevamos ya cientos de juegos a nuestras espaldas.

ESO es a lo que me referia. Por si dudabas de si lo habia comprado, que lo he dicho dos lineas mas arriba.

Saludos y paciencia.... [angelito] [bye] No somos novatos, pero algunas salidas de juego es para llamarles hijos de puta y mas. Pero algunas empresas son asi, y asi hay que denominarlas.
@spiderrrboy Los juegos que nombras son pura chusta en comparación con lo que sale de la cabeza de Miyazaki.
Y yo que pensaba que lo de "Prepare to cry" eran solo videos sobre el lore...

IG me ha mandado hace rato la clave, precargando al 75%, aunque se que hoy no podre jugar ni aunque lo liberen a las 0.00h...eso si mañana a quemar el mando XD
CLAVE DE G2PLAY A TRAVES DE KINGUIN RECIBIDA SIII!!!

EDIT : Comprada el 12 de diciembre, abri un ticket hace 2 horas

https://gyazo.com/1be9c53d0988f8463af199c59f7dbbd1
vicentexnt escribió:CLAVE DE G2PLAY A TRAVES DE KINGUIN RECIBIDA SIII!!!

Cuando la compraste?

Ya falta menos, a ver si van llegando todas las de G2Play, con suerte mañana por la mañana puedo jugar xD
Pero KINGUIN que coño es, una skin para g2play?

¿y cuando lo reservaste? Yo aun no la tengo
kenshin88 escribió:
Efraim27 escribió:

No entiendo que os cabreeis tanto con las tiendas por que no mandan la key el dia antes cuando pone claramente en la ficha que se mandaran el dia de salida. Si mañana no las envian ya os cabreareis.

Los de G2play suelen ser lentos enviando preorders.

Si el juego permite hacer precarga y teniendo en cuenta que nunca se podrá jugar hasta que se desbloquee en Steam no veo razón para esperar hasta el mismo día de salida, vamos que deberían darlas desde que se pueda hacer la precarga.
rheed escribió:Yo me podria coger perfectamente el dia de fiesta mañana, incluso la semana entera. Ventajas de trabajar en un sitio con horario flexible y en el que puedes pedir dias mientras te queden por gastar. Hay gente que se coge fiesta para irse a un pais, a ver un partido, o para descansar.

Exacto, opino exactamente igual, esto es un entretenimiento/hobby como cualquier otro. Yo me he pedido días para irme a escalar por ahí con los colegas igual que me los puedo pedir perfectamente para estar una tarde entera dándole caña al juego de turno. Es mi tiempo y lo puedo invertir como quiera.

Ahora, lo de hacerse el enfermo ya... ahí estamos hablando de una moralidad más dudosa... jajajaja.
Namco69 escribió:Pero KINGUIN que coño es, una skin para g2play?

Es una plataforma donde venden desde tiendas hasta particulares, como G2A. G2play suele vender por ahi tambien.
MiguelField escribió:La versión de PC, va ahora mismo mejor que las de consolas, y las de consolas, van a sus 30 fps estables, lo que dices de las zonas poco optimizadas en PC ha sido solucionado con el parche 1.03, si buscas un poco por Internet lo encuentras rápidamente. Obviamente, el juego vendrá ya con la versión 1.03. Te quejas de que ya esté en japón, pero no te das cuenta de que gracias a que unas pocas personas lo hayan estado disfrutando unas semanas antes que tu, cuando salga el juego en unas horas no tendrás que sufrir bugs horribles que ya han sido solucionados (La gente podía invadirte mientras descansabas en una hoguera por ej), y una optimización genial con respecto a las anteriores en la saga souls. Yo no lo veo como un lanzamiento tan pésimo como lo pintas tu

Pues la verdad es que yo prefiero jugarlo con bugs 1 semana a esperarme a que lo solucionen y no parar de tener envidia por toda la gente que lo esta jugando y todos los videos que se están subiendo, al menos así lo catas un poco.
Namco69 escribió:

yo de consolas no puedo hablar porque no me meto en esos hilos ya que no tengo ni pienso tener ninguna, solo me interesan los hilos de pc, nada puede ser como dijo otro compañero porque el lanzamiento haya sido cuanto menos extraño, pero me cuesta a mis 33 años tener esa ansiedad por jugar a un juego en vez de un lunes pues un martes por la mañana o tarde, me fastidiaria pero no en el plan que veo aqui...
G2PLAY, CLAVE RECIBIDA!!!!
Namco69 escribió:G2PLAY, CLAVE RECIBIDA!!!!

Enhorabuena, a mi me debe faltar poco entonces.

Cual es el Vendor Name de la tuya?

De que fecha?
Efraim27 escribió:

G2PLAY.NET

invencible1991 escribió:

De que fecha?

17-DEC-2015
Yo tambien soy del 17 de diciembre XD a ver si no tarda mucho.
666777 escribió:
tom_deluxe escribió:

Asi de claro lo digo.

Hace meses en G2play, pero no digo eso, para nada, lee bien. Me refiero a la manera de sacarlo, por zonas del mapamundi, con dias diversos de parches, sin informacion, ni nada.

ESO es a lo que me refiero. Que uno lo haya comprado como yo a 22 pavos u otro a 41, no tiene relevancia.

Y lo de las key ya sabemos que cada tienda la da cuando la da, unas veces antes, otras media hora antes, llevamos ya cientos de juegos a nuestras espaldas.

ESO es a lo que me referia. Por si dudabas de si lo habia comprado, que lo he dicho dos lineas mas arriba.

Saludos y paciencia.... [angelito] [bye] No somos novatos, pero algunas salidas de juego es para llamarles hijos de puta y mas. Pero algunas empresas son asi, y asi hay que denominarlas.

Pues estoy volviendo a leer la entrada tuya que he citado y no veo donde dices que lo has comprado, a menos que con lo de "consumidor" ya lo tenga que dar por hecho.

Con mi comentario lo que quería decir era que a ellos les da igual eso si ya han vendido el juego. El no pagar es la única queja que entienden.
OKGARCIA escribió:No desencripta hasta que llegue la hora de desbloqueo osea las 12 de la noche.

Por ahora está en una carpeta llamada depotcache donde hay ficheros de 1gb autonumerados.
A mi de instant gaming me han enviado el season pass pero el juego todavía nanai
Van llegando de g2play, espero que me llegue pronto
Namco69 escribió:
Efraim27 escribió:

G2PLAY.NET

invencible1991 escribió:

De que fecha?

17-DEC-2015

Vale, la mía es de 123playgame y la reservé hace un mes justamente.
Gente, veo que el grupo de Steam es privado. Me podéis enviar invitación? Mi usuario es: guille_c94
Aunque en steam me llamo Cubille [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0

No se si había puesto ya,es una comparativa PC vs PS4,nitidez y sobre todo los 60fps es lo que mas destaca.Esto sumado con un preset de sweetfx creo que me doy por satisfecho.

Aprovecho para poner el link de un preset que bajo mi punto de vista mejora notablemente el aspecto del juego.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5431/

Asi de claro lo digo.

Por una parte tienes razón, pero por otra no. Es decir, sí me parece una guarrada de lanzamiento porque permitieron a los streamers grandes emitir en exclusiva parte del juego en inglés por la cara, para luego restringirles el seguir jugando y todo mientras medio planeta lo jugaba ya en japonés, pero por otra parte los Souls siempre han salido así, lanzamiento oriental primero y luego el resto del mundo...

Por mi parte todavía sin clave por aquí!
7371 respuestas