[HO] Dark Souls 3

Por casualidad, alguien lo ha visto en carrefour? a que precio? Seguramente que me lo pille ahí pero asta el jueves no voy a poder pasar :(
Ya está descargado! Ahora a esperar que liberen [+furioso]
Al final acabo de pillarlo yo tmb, en Instantgaming, no me corre prisa porque total mañana llegare a las 11 de la noche a casa asi que hasta el miercoles dudo que pueda jugar XD
Me acaba de lleguar la key de Instant Gaming, comprado a finales de marzo.
Bajando el juegaso, se ha portado Insta-Gaming una vez mas, ahora a ver lo que mis 12 megas tardan en bajar los 18 gigas.
Ya me llegó la clave de instant gaming hace casi una hora. Lo compré hace 5 días. Lo malo es que con la conexión del pueblo hasta la 1 o las 2 no estará descargado.
Primera vez que compro en cdkeys una prerreserva y sigue la web caida,lamentable.....ya he comprado anteriormente claves que tenian en stock y sin problemas,ya se que para prerreservas me olvido para otra vez
Gaunt escribió:Bajando el juegaso, se ha portado Insta-Gaming una vez mas, ahora a ver lo que mis 12 megas tardan en bajar los 18 gigas.

4 horas en mi caso con la misma conexión. Creía que no llegaba a las 12.
espinete_cordobes escribió:
Gaunt escribió:Bajando el juegaso, se ha portado Insta-Gaming una vez mas, ahora a ver lo que mis 12 megas tardan en bajar los 18 gigas.

4 horas en mi caso con la misma conexión. Creía que no llegaba a las 12.

4 horas yo también, voy a llegar justo para las 00:00 [sati]

¡HOY NO SE DUERME!
Yo con una hora para descargar me basta pero como no me la den hoy me joderan un poco, quiero probarla un par de horillas xd
Siento daros envidia pero yo tardó 12 minutos y medio así que paso de precargar xD
adriano_99 escribió:Siento daros envidia pero yo tardó 12 minutos y medio así que paso de precargar xD

A mi no me das envidia. Hasta las 12 no se puede jugar, así que no problem.
SIUUUUUUUUUUUUUU YA ME HA DADO EL CÓDIGO CDKEYS!
A mi tambien me han dado la key de cdkeys. Ahora a precargar con mi internet tercermundista, a ver si hay suerte y antes de las 12 lo tengo.
Yo no quería pillarlo hasta probar la versión fea y asegurarme que vaya bien en mi equipo pero me estáis dando ganas xD
adriano_99 escribió:Siento daros envidia pero yo tardó 12 minutos y medio así que paso de precargar xD

Yo he tardado 8 minutos en precargarlo al completo (38MB/s), así que envidia más bien poca [poraki]

Saludos.
LuisAc0sta escribió:SIUUUUUUUUUUUUUU YA ME HA DADO EL CÓDIGO CDKEYS!

¿Te enviaron correo o algo?ami la pagina esta todo el rato caida
Porque algunos no lo precargais? Que ventaja obteneis? ¬_¬
Guille_c94 escribió:Porque algunos no lo precargais? Que ventaja obteneis? ¬_¬

Después de la precarga hay que desencriptar el juego cuando sale. Ellos hacen antes directamente descargandolo, que primero precargando y luego desencriptando

interesa :-?

Que la descarga tarda menos que desencriptarlo.

Cuando precargas tienes que desempacar y, según tu conexión a veces tarda más desempacar que descargar el juego entero XD imagínate.

Con mi conexión asombrosa de 800kb/s más me vale hacer precarga XD no parece que pese mucho el juego así que unos 10 minutos desempacando no los quita nadie (guiándome por otros juegos)

EDIT: Como dice el compañero, la palabra es desencriptar, desen-criptar XD desempacar ahora no se ni si existe [+risas]
Vamos, que teniendo 300MB mejor que borre la precarga y lo descargue luego otra vez, ¿verdad? XD
seaculorum escribió:

Cuando precargas tienes que desempacar y, según tu conexión a veces tarda más desempacar que descargar el juego entero XD imagínate.

Con mi conexión asombrosa de 800kb/s más me vale hacer precarga XD no parece que pese mucho el juego así que unos 10 minutos desempacando no los quita nadie (guiándome por otros juegos)

EDIT: Como dice el compañero, la palabra es desencriptar, desen-criptar XD desempacar ahora no se ni si existe [+risas]

Y hay que tener en cuenta que igual viene con el parche 0 day, que no sabemos los gigas del mismo, despues de las 00:00h asi que a saber muchos cuando le podremos dar un click al juego de verdad.
seaculorum escribió:

Creo que el termino 100% correcto seria "descifrar".

Mi conexión dentro de lo que cabe no es mala (30megas) pero si tus calculos son correctos si me tarda 10min en descifrar tardará mucho menos que bajandolo (me ha tardado más de una hora)
seaculorum escribió:

Yo también creía esto, pero los últimos juegos que he pre cargado se han desempaquetado en menos de 10/15 min. Supongo que dependerá de la cantidad de archivos que vaya a desencriptar lo que sea que haga.
Yo lo que saco en claro de todo esto es que para juegos que no te importe esperar, reservar con tiempo está bien. Es con los juegos que quieres jugar pronto con los que hay que aguantar sin reservar. Al final, la ley de murphy hace que todas las tiendas repartan excepto esa en la que has reservado xD
Yo lo descargue en el ssd, así que irá bastante rápido en desencriptar
La opción de precargarlo está hecha para jugarlo cuanto antes, esperemos que el desencriptado no tarde más de esos 10 min. Lo que si que me preocupa es el parche... Hasta la una no lo jugaremos algunos [+risas]
Namco69 escribió:Creo que el termino 100% correcto seria "descifrar".

Mi conexión dentro de lo que cabe no es mala (30megas) pero si tus calculos son correctos si me tarda 10min en descifrar tardará mucho menos que bajandolo (me ha tardado más de una hora)

Mejor no te guíes por mis cálculos XD

No se si tiene que ver el juego, el tamaño u otras cosas como el PC: si está SSD o HDD, etc... se me escapa todo eso XD y como dice 666777 hay un parche, que a saber... A mi no me mata descifrar o desencriptar (o desempacar :Ð) 10-15 minutillos XD lo más seguro que solo juegue una hora o media hora, mañana habrá tiempo para reventarlo.
Me viene el juego con 3 dvd y no puedo instalarlos por que el juego aun no ha salido, pero si puedo hacer la precarga....alguien me explica esta chorrada [+risas]
Tanto se tarda en desencriptar?, tengo un dilema entonces, tengo 300mb de conexión, me lo he descargado en 8 minutejos pero lo tengo instalado en un raid 0 de 2x Samsung pro SSD, ¿que tardará menos?.

Lo sé... problemas del primer mundo...
Alguien que ya lo tenga en físico, puede decir si el juego basta con instalarlo y jugar o no se puede y necesita descargar algo de Internet y cuántos discos vienen en la caja gracias.
pegaso50 escribió:Alguien que ya lo tenga en físico, puede decir si el juego basta con instalarlo y jugar o no se puede y necesita descargar algo de Internet y cuántos discos vienen en la caja gracias.

Vienen 3 dvd´s y aun no deja instalar desde estos porque el juego no ha salido, te hace pasar por steam si o si, lo que no se es si hace falta descargar los parches.
Yo todavía no he recibido la key de instant gaming y con la conexion que tengo... (hasta 8 megas) me temo que no voy a poder jugarlo esta noche :(
Gracias por responder ósea que si no tienes internet ni steam no puedes jugar? Si es así y en la caja no lo ponen esto es una estafa de mierda.
PeSkKoLL escribió:Tanto se tarda en desencriptar?, tengo un dilema entonces, tengo 300mb de conexión, me lo he descargado en 8 minutejos pero lo tengo instalado en un raid 0 de 2x Samsung pro SSD, ¿que tardará menos?.

En tu caso, esperate a las 00:10 minutos, bajatelo y ya te vendra con el parche 0 day, tardaras menos con esa conexion.

Recuerdo que viene con proteccion Denuvo, para los machaSSDs
pegaso50 escribió:Gracias por responder ósea que si no tienes internet ni steam no puedes jugar? Si es así y en la caja no lo ponen esto es una estafa de mierda.

Normalmente suelen traer la instalacion de steam, pero si el físico necesita de esa "actualización" para activar el juego, me temo que hará falta internet para poder jugarlo

Depende de la conexion que tengas y lo potente que sea el ordenador y lo rapido que sea el disco duro. Si por ejemplo tienes una conexion de mas de cien megas, es mas rapido una instalacion directa, ademas, esta el problema de que si lo instalas en un ssd te hara falta el doble de lo que ocupa el juego ya que hasta que no abre todo el juego esto ocupa ya una parte del disco duro (despues lo borra)
Vamos que si tienes una conexion de adsl o fibra de menos de cincuenta te sale a cuenta mas precargar, y si vas a instalar en un ssd que ya lo tienes petado de juegos como que sale mas a cuenta instalarlo cuando dejen
666777 escribió:
PeSkKoLL escribió:Tanto se tarda en desencriptar?, tengo un dilema entonces, tengo 300mb de conexión, me lo he descargado en 8 minutejos pero lo tengo instalado en un raid 0 de 2x Samsung pro SSD, ¿que tardará menos?.

En tu caso, esperate a las 00:10 minutos, bajatelo y ya te vendra con el parche 0 day, tardaras menos con esa conexion.

Recuerdo que viene con proteccion Denuvo, para los machaSSDs

Lo de Denuvo y los SSD ya se ha desmentido y demostrado que no es cierto en muchas ocasiones.
Estoy desesperado porque g2a no me envia la clave xD
Que ganazas de jugarlo ya.
Me acaba de llegar la clave de IG, comprado HOY a las 3 de la tarde, así que ánimo a los que lo hayáis comprado hace poco que tiene que estar al llegar, si no os ha llegado ya. ;)

EDIT: Clave de producto duplicada, tócate los huevos. [+risas]
Este hilo es para enmarcarlo XD Se ha levantado el pánico con el desencriptado... corred y borrarlo insensatos jugareis 2 minutos antes! XD

Si que está la cosa tensa [carcajad]
kenshin88 escribió:Lo de Denuvo y los SSD ya se ha desmentido y demostrado que no es cierto en muchas ocasiones.

Dios te oiga porque este lo he instalado en el SSD.

Sobre lo de comprar en Fisico y tenerlo antes, como les pasa a algunos... Estos juegos de ultima hornada, son casi posavasos decorativos, el 40% te lo acabas bajando de internet en parches y zarandajas.
Pero la caja (no si es de dvd) queda bonita en la estantenria. Y los manuales han pasado a meros pdf en el DVD.
Comprado hoy en instant gaming (15:30) y recibida ahora mismito.
Recibida! Ahora a esperar que sean las 12
DiViDi escribió:Me acaba de llegar la clave de IG, comprado HOY a las 3 de la tarde, así que ánimo a los que lo hayáis comprado hace poco que tiene que estar al llegar, si no os ha llegado ya. ;)

EDIT: Clave de producto duplicada, tócate los huevos. [+risas]

A mi igual.. está duplicada.. y ahora? Es la primera vez que me pasa.. :(
oscarcillo100 escribió:

Después de la precarga hay que desencriptar el juego cuando sale. Ellos hacen antes directamente descargandolo, que primero precargando y luego desencriptando

O.O

Me quedo loco. ¿Cuánto tarda en desencriptar?
666777 escribió:
kenshin88 escribió:Lo de Denuvo y los SSD ya se ha desmentido y demostrado que no es cierto en muchas ocasiones.

Dios te oiga porque este lo he instalado en el SSD.

Sobre lo de comprar en Fisico y tenerlo antes, como les pasa a algunos... Estos juegos de ultima hornada, son casi posavasos decorativos, el 40% te lo acabas bajando de internet en parches y zarandajas.
Pero la caja (no si es de dvd) queda bonita en la estantenria. Y los manuales han pasado a meros pdf en el DVD.

Yo me lo he comprado fisico porque tengo los otros 2 en el mismo formato. Y para mi sorpresa el juego trae un minimanual (en ingles) que te explica los atributos y diversas mecanicas del juego, esta bastante guapo la verdad.
Amazon te odio!!! queria viciar esta noche como el resto de eolianos y me voy a comer un mojón, NOOOOOOOOOO!!! [enfado1]
7371 respuestas