[HO] Dark Souls 3

Key recibida de G2play ( vendedor g2play.net ) pedido hecho el 17 de diciembre. A activar toca.
En los comentarios de Instant Play parece que les pasa a todos lo mismo: Clave de la expansion recibida pero no la del juego base, como es mi caso

Esperemos que a lo largo de la tarde lo den..
Una preguntilla, si metemos un reshade, hay peligro de que actue el VAC de steam?¿
HuracanZ escribió:Yo, en mi perfil de kinguin

https://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

Yo igual. Me encabrono lentamente.
tom_deluxe escribió:
Pues estoy volviendo a leer la entrada tuya que he citado y no veo donde dices que lo has comprado, a menos que con lo de "consumidor" ya lo tenga que dar por hecho.

Con mi comentario lo que quería decir era que a ellos les da igual eso si ya han vendido el juego. El no pagar es la única queja que entienden.

Nah, ya he recibido la key (G2planet.com ), pero solo me referia a la distribucion interzonal a plazos y diferentes fechas....

Imagen

A ver si lo disfrutamos esta noche o cuando lo liberen. [bye]
javat26 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0

No se si había puesto ya,es una comparativa PC vs PS4,nitidez y sobre todo los 60fps es lo que mas destaca.Esto sumado con un preset de sweetfx creo que me doy por satisfecho.

Aprovecho para poner el link de un preset que bajo mi punto de vista mejora notablemente el aspecto del juego.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5431/

No hay riesgo de ban por ese preset de sweetfx?
Recibido de xtralife con la estatua de los chinos, a esperar a las 12 toca.
Silv escribió:
666777 escribió:Sobre el juego no digo comentario, y sobre lo visto de el, solo seria positivo.

Pero sobre el lanzamiento SI.... UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
......
Espero que en pc vaya fino, porque todos los reviews de pc, dicen que sin el, daba pena en muchos sitios.

Asi que a esperar, pero desde luego, en cuanto a lanzamiento, que se vayan todos a la puta mierda.

Por una parte tienes razón, pero por otra no. Es decir, sí me parece una guarrada de lanzamiento porque permitieron a los streamers grandes emitir en exclusiva parte del juego en inglés por la cara, para luego restringirles el seguir jugando y todo mientras medio planeta lo jugaba ya en japonés, pero por otra parte los Souls siempre han salido así, lanzamiento oriental primero y luego el resto del mundo...

Por mi parte todavía sin clave por aquí!

Todos los Darksouls han salido siempre primero en Japon y que mas da que lo streamers juegen antes que tu? para From Software los steamers los usan como otra estrategia de marketing, igual que poner anuncions, o mandarles los juegos a revistas antes del lanzamiento, los tiempos cambian, pero bueno la solucion es bien facil, no verlo hasta que ya lo tengas tu.
vicentexnt escribió:Una preguntilla, si metemos un reshade, hay peligro de que actue el VAC de steam?¿

A saber, con el dos se les vio el plumero de la Scholar cuando empezaron a banear peña por usar mods graficos, el problema vino cuando se pasaron de frenada y fueron a por el autor del mod grafico que arreglaba la mierda de port del uno
Para todos los que tenemos pillado en InstaGaming:

- en portada pone Seasson Pass Entregado, Juego mañana
- en su twitter "Para TODOS los que preguntáis: las keys de #DarkSouls3 están garantizadas el día de salida. Os iremos contando TODO, 1 poco de paciencia "

Así que casi seguro que el juego base nos llega mañana :(
woodelf escribió:Para todos los que tenemos pillado en InstaGaming:

- en su twitter "Para TODOS los que preguntáis: las keys de #DarkSouls3 están garantizadas el día de salida. Os iremos contando TODO, 1 poco de paciencia "

Muchos lo hemos pillado ahí y ya tenemos las claves, calma.
Al final he pedido reembolso en SCDKEY visto que no saben cuando las daran.

Ahora la compré a 37€ y algo en Gamesplanet usando el 5% de descuento al uniste al grupo foruncut en Steam, la entrega es automática, 0 esperas y 1000 puntos VIP en la página de Bandai.
Es curioso:

Me regalaron el juego por instant-gaming y al contrario que vosotros a mi me ha llegado la KEY del juego pero en cambio la del DLC no...

Es extrañooo.....

Igualmente ya he estado mirando como decompilar los csd y cmd de depotcache pero creo que de momento nada de nada, tocará esperar... jijiji...
puff pues yo no se que hacer, yo quiero jugar esta misma noche ya y si ahora el resto de keys de IG las van a dar mañana.. o lo pillo del mismo steam o creo que de gamesplanet que esta a un precio similar habeis dicho que las claves las dan al instante no?

Bueno cancele la reserva de IG y lo pille de gamesplanet, key al instante y activado y precargando en steam, ahora a esperar a las 00:00
Xexo-xxx escribió:
javat26 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0

No se si había puesto ya,es una comparativa PC vs PS4,nitidez y sobre todo los 60fps es lo que mas destaca.Esto sumado con un preset de sweetfx creo que me doy por satisfecho.

Aprovecho para poner el link de un preset que bajo mi punto de vista mejora notablemente el aspecto del juego.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5431/

No hay riesgo de ban por ese preset de sweetfx?

No,para nada! puedes usarlo sin problema.

A mi lo que me dicen es esto:

Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Lo que significa que te puede llegar mañana igualmente que hoy.. a saber.
Pillado en gamesplanet por 41 euros hoy mismo, clave recibida instantáneamente... ya estoy precargando [buenazo]
Juego pedido en kinguin a g2play el 28 de marzo y key recibida!!!!
HuracanZ escribió:Juego pedido en kinguin a g2play el 28 de marzo y key recibida!!!!

Yo lo pillé igual, en g2play a través de kinguin, el 4 de abril, a ver si me llega ya, que con mi triste adsl tengo para un rato de descarga...
Quendi666 escribió:@JyL instantánea en CDKeys.com? Ese precio con el 5% de descuento de facebook?

No, ese precio en uk.gamesplanet instantánea, que es lo que preguntaba él.
Key recibida al instante de uk.gamesplanet.com y descargando!
Me acaba de llegar de Kinguin (G2Play) la clave del juego, pero aun no he recibido la del season pass. A la espera XD
Lo de cdkeys ya es un poco tarde......
Ya me ha llegado la key de g2play, por fin! No sabía que la pre-order incluía la OST, pero bueno, me parece un bonito detalle. [360º]

Por cierto, es seguro que lo desbloquean esta noche a las 0h? o es suposición?
Otro más con la key de Kinguin! :D Ya queda menos!!!
squalltrivi escribió:Lo de cdkeys ya es un poco tarde......

Yo lo he comprado en cdkeys y no tengo la clave...
Reduk escribió:Me acaba de llegar de Kinguin (G2Play) la clave del juego, pero aun no he recibido la del season pass. A la espera XD

lo mismo, 2 claves del juego a la espera de los season pass. [poraki]
Los de Instant gaming nada aun... [buuuaaaa]
LuisAc0sta escribió:
squalltrivi escribió:Lo de cdkeys ya es un poco tarde......

Yo lo he comprado en cdkeys y no tengo la clave...

Yo tampoco por eso lo digo,que se estan coronando,y la web pone ahora mantenimiento,estos se han ido con nuestro dinero a las Maldivas
Sobre la season pass. Esto como va, tu metes el codigo y cuando salga un DLC se te baja solo? te llega un aviso?
A tomar por saco... Pre compra anulada en IG y comprada en gamesplanet. Key recibida al instante!!! Ahora a predescargar y a esperar a las 00:00 xD
sunRise escribió:

A mi lo que me dicen es esto:

Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Lo que significa que te puede llegar mañana igualmente que hoy.. a saber.

Lo que quería decir es que el seasson pass se lo han dado a muchos hoy pero sin el juego, y a otros muchos solo el juego, y el seasson ya marca como entregado en su web, pues se deduce que ya han repartido lo que tenian hoy, asi que los que no lo tengan nos tocara esperar a mañana, o eso se deduce.

Y tranquilo estoy, que ya he comprado mas cosas en esa web y siempre bien.
Uee, ya me ha llegado! Lo compré el Lunes o Martes de la semana pasada en IG!
Pues espero a mañana y ya esta,total tengo mas juegos para darle,las prisas no sirven para nada. ;)
Precargando ya de CDKEYS!!! [360º] [360º] [360º]
Imagen
Comprado el 19-Marzo en IG y me acaba de llegar la clave ahora [360º]
Comprado en ig el 25 de marzo y ya me llego.
ya me llego la key de instan gaming, comprado el dia 6 de abril a descargarlo
Comprado el 6 de Abril y ya me ha llegado la clave del juego base!, en Instant Gaming

Lo malo es que hasta las 9 no llego a casa
Pillado el viernes pasado en IG y me acaba de llegar la clave. Pero no lo voy a precargar, creo que teniendo buena conexión es mejor bajarlo de 0 a la hora, no? Estoy en lo correcto?
IG acaba de mandármelo! Reserva del 29 de marzo!
Sigo esperando desde 123playgame en Kinguin. ¿Alguien que lo haya comprado a ese vendedor la ha recibido ya?
Yo sigo tambien esperando la de g2play del vendedor 123playgame. Me voy a dormir hasta las 23:45 descargando la precarga por torrent, si para cuando me levante no hay key la cancelo y la pillo de gamesplanet para llegar a tiempo al lanzamiento y viciada hasta la hora de currar ratataaaa
axis100 escribió:Ya me ha llegado la key de g2play, por fin! No sabía que la pre-order incluía la OST, pero bueno, me parece un bonito detalle. [360º]

Por cierto, es seguro que lo desbloquean esta noche a las 0h? o es suposición?

Si es verdad, incluye la OST... me he quedado un poco loco... [+risas]
Elefante escribió:
Reduk escribió:Me acaba de llegar de Kinguin (G2Play) la clave del juego, pero aun no he recibido la del season pass. A la espera XD

lo mismo, 2 claves del juego a la espera de los season pass. [poraki]

Otro igual, precargando...
Tengo tanta ansia que quiero hasta el season pass aunque no sirva de nada... xD
Theonor escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(Conexión de mierda, sep)

Praise the sun!
7371 respuestas