[HO] Dark Souls 3

Otro con la clave de IG, esta vez la han enviado pronto. Ahora, a contar los minutos hasta las 00 [beer] [beer]
Les he mandado un correo a CDKeys preguntando por las claves y esto me han respondido https://gyazo.com/6529c94f0fbe05f165fe8827d349a6eb
yo reserve a finales de marzo en IG, y de momento tampoco nada.
Tampoco tengo prisa ya que hasta la noche no llego a casa. Eso sí, espero que la fibra haga su trabajo y a las 00:00 pueda empezar a sudar [qmparto]
Alguién que lo haya comprado en SCDKEY lo tiene ya? Dijeron por facebook hace 6h que las repartirian hoy para la preload pero aun estoy esperando...
Hay peña dando por culo en el facebook de g2play xDDD
Namco69 escribió:Hay peña dando por culo en el facebook de g2play xDDD

yo estoy dandoles la vara por twitter
Por cierto, ¿se sabe ya si está a la venta la guía oficial? Si es así, quizás me paso esta tarde por Game.
Enhorabuena a los de IG, a ver sino se demora mucho Kinguin. Y con 12mb que tengo va a estar justita la cosa, sino lo dejaría descargando por la noche.
Otro de IG esperando, a ver si llega pronto...
yo soy tambien de los que pillo la key de IG a mediados de Marzo y esperando la key, paciencia que llegara por lo que veo somos ya varios de marzo esperando jeje
Silv escribió:
Rowman escribió:Me han enviado la clave de Instant gaming, sabeis cuando se podrá jugar?

Que nervios!

Hace cuanto que reservaste?

El 26 de Febrero. [qmparto] [qmparto]
No tirará pero y lo chulo que queda de wallpaper que? [qmparto]

Imagen
Yo de IG del 13 de Marzo y aún esperando. A los que os vaya llegando decid también vuestro día de reserva!!
JyL escribió:No tirará pero y lo chulo que queda de wallpaper que? [qmparto]

Imagen

jajajajajajajaja ídolo
IG 4 de abril [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi no me llega hasta mañana a las 23:58

Lo reserve tan tarde porque queria la edicion coleccionista, y al final no ha podido ser.
Yujjjuui con G2A ya me la han mandado!!!!

Praise the Sun!!!!
Macroscopico escribió:Yo de IG del 13 de Marzo y aún esperando. A los que os vaya llegando decid también vuestro día de reserva!!

Yo pillé el juego en diciembre en IG. Me ha aparecido en la web a las 14:30 o así.

Antes de las 20:00 la tenéis todos creo yo.
Precargando chavales!!!!!, G2A se ha portado esta vez
Yo lo reservé el 23 de Febrero y me ha llegado sobre las 14:45. Así que yo creo que no tendréis problemas, como dice el compañero, seguramente antes de las 20 estemos todos con nuestras claves y sufriendo por que lleguen las 00:00.
Yo lo pillé en kinguin, aunque creo que el vendedor es G2play, así que a ver si ésta se pone las pilas y empiezan a enviar las keys.

Por cierto los que ya lo tenéis, cuánto es la descarga?
En cdkeys sale por unos 36 con codigo facebook, en gamesplanet uk sale mas caro no?
axis100 escribió:Yo lo pillé en kinguin, aunque creo que el vendedor es G2play, así que a ver si ésta se pone las pilas y empiezan a enviar las keys.

Por cierto los que ya lo tenéis, cuánto es la descarga?

17gb supongo que comprimido, algo más después..

@er_piltrafilla 37,89 al cambio en mi caso con 5% de descuento uniéndose a su grupo + alguna comisión que aplique el banco o PayPal, pero dan la key instantánea.
Juego activado. Yo no lo precargaré hasta la noche o ya lo bajaré a las 00:00 porque al tener 300mb quizás no me compensa.
Cuando empieza a desencriptar? Porque si desencriptará justo al acabar de descargar lo dejo bajando ya. Si no me espero.
Yo lo reserve hace dos semanas en G2a

Descargando.. 17 gigas y pico he comprado

He conseguido no ver ningún vídeo ni gameplay voy Virgen... Que ganicas
Me ha llegado el seasson pass por IG pero no me deja activarlo sin el juego.
Ya tengo DS3+Season pass activado por InstantGaming! [poraki]
Estaba yo tan tranquilo hasta que he entrado aquí! ponéis nerviosos hasta a un muerto jaja

esperando las claves de IG.....
IG me ha troleado!!! Me han pasado la key del season pass.... pero no la del juego ! XDDD, espero impaciente !!!
PeSkKoLL escribió:IG me ha troleado!!! Me han pasado la key del season pass.... pero no la del juego ! XDDD, espero impaciente !!!

Me ha pasado lo mismo, casi rompo la guitarra al levantarme xD
Otra consultilla sobre el juego, que entre tanto debate sobre dónde comprarlo parece que estamos de rebajas más que en el hilo oficial...

Se ha dicho algo de cómo andará el tema de las almas de cara a las invocaciones? En el primer juego sólo importaba el nivel que tuvieras, en el segundo importaba lo que habías matado tuvieras el nivel que tuvieras....alguien sabe cómo funcionará en esta tercera parte?

PD: He resumido muchísimo el funcionamiento, que lo más entendidos no se me tiren al cuello...
chavales, no sabreís si hay alguna manera de activar el juego por steam, tengo mi copia en casa y no me deja empezar a instalar aún }:/
ikki1988 escribió:chavales, no sabreís si hay alguna manera de activar el juego por steam, tengo mi copia en casa y no me deja empezar a instalar aún }:/

Pues con la clave que te vendra con el juego supongo... de hecho el juego solo va por steam si no me equivoco XD
kenshin88 escribió:
ikki1988 escribió:chavales, no sabreís si hay alguna manera de activar el juego por steam, tengo mi copia en casa y no me deja empezar a instalar aún }:/

Pues con la clave que te vendra con el juego supongo... de hecho el juego solo va por steam si no me equivoco XD

si pero el problema ,es que al meter la clave, me pone que el juego no está aún a la venta, no me deja instalarle...
alguna solución?? ¬_¬
ikki1988 escribió:
kenshin88 escribió:

si pero el problema ,es que al meter la clave, me pone que el juego no está aún a la venta, no me deja instalarle...
alguna solución?? ¬_¬

Pero te dejará hacer la precarga como a los que tenemos ya la clave, ¿no?
Pero te dejará hacer la precarga como a los que tenemos ya la clave, ¿no?[/quote]

que va... he probado en modo desconectado y no me deja instalarlo...m temo que no juego hoy tampoco [decaio]
Guille_c94 escribió:Me ha llegado el seasson pass por IG pero no me deja activarlo sin el juego.

Igual a mi, de momento solo he recibido la Key del Season pass, la del juego todavia na, ha sido hace 5 minutos, asi que supongo que ya llegara a lo largo del dia
Otro con el season pass (pa que luego me critiquen) y sin el juego aun xD
¿Alguien sabe por dónde van repartiendo los de IG? A las reservas de marzo hemos llegado, o no?
alguno de vosotros lo está jugando ya en pc... es que me temo que hasta las 24 horas no se podrá...pregunto...
ikki1988 escribió:alguno de vosotros lo está jugando ya en pc... es que me temo que hasta las 24 horas no se podrá...pregunto...

Jugar no se puede hasta el dia 12 a las 00:00 XD ahora se puede precargar.
Instant Gaming 25.feb. Me han dado ya la clave!!! Animo a los de Marzo que la teneis cerca ya!!
Arggg Amazon sigue sin enviarlooo xD.
Lo tengo cobrado y esperando el envío para que me llegue mañana, los compradores de Amazon estáis igual?
Mi versión es la Apocalypsis. Ya va quedando menooos =D.

Un saludo.
OKGARCIA escribió:Juego activado. Yo no lo precargaré hasta la noche o ya lo bajaré a las 00:00 porque al tener 300mb quizás no me compensa.
Cuando empieza a desencriptar? Porque si desencriptará justo al acabar de descargar lo dejo bajando ya. Si no me espero.

Si tienes buena conexión ni te lo pienses espera a que salga.
No desencripta hasta que llegue la hora de desbloqueo osea las 12 de la noche.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Juego activado. Yo no lo precargaré hasta la noche o ya lo bajaré a las 00:00 porque al tener 300mb quizás no me compensa.

Si tienes buena conexión ni te lo pienses espera a que salga.
No desencripta hasta que llegue la hora de desbloqueo osea las 12 de la noche.

Vale pues me espero. No hay prisa, mañana tengo fiesta y tampoco pienso empalmar. Estoy que me subo por las paredes de espaldas pero si no puedo hoy por lo que sea mañana le meto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pregunta. Para los que compraron en Nuuvem ¿venia la BSO del juego?
venga a ver si llegan ya a los de marzo, yo soy de mitad de marzo y esperandola estoy [babas]
Yo hice la reserva hace 2 días en IG. Estoy dentro del cupo de hoy todavía? [carcajad]
Espero que caiga hoy, aunque seguro que seré de los últimos...

Que Soler escuche mis plegarias.
Dos preguntas.

1. Si cancelo antes de que me la envien de SCDKEY creeis que pondrán problemas para devolverme el dinero?

2. Cuál es el sitio más barato donde comprarla y que envien la key instant?
A todos aquellos que se dejaran sus almas sobre todo durante estos dias, y entren en aquellas espirales de las infinitas muertes que nos aguardan a todos ( a los mas mancos como yo muchisimas mas [+risas] ), os dejo el hilo de discusion del grupo de STEAM de EOL para que dejeis una marca (tal como en los DS) y os despidais de todo, de quien querais, del juego que querais, de aquellos momentos que estabais disfrutando....

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 075554669/

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA TOCA MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Quendi666 Pues en este enlace vale lo mismo que en Instant Gaming, pero con la ventaja de que te darán la clave al instante ;)

https://uk.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--2978-1
7371 respuestas