[HO] Dark Souls 3

alanwake escribió:Y yo en clase hasta las 20:30 [facepalm] , como me den la key a media-tarde me pongo ahí en medio asi jajajaja https://youtu.be/s7H7p80kZN8?t=10s
y me pongo malo y me voy a casa a descargarlo [sati] [sati]

no me seas gafe que yo salgo a la misma hora de clase ¬¬ [qmparto]
Instant-Gaming de mi vida...

¿a qué esperas? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Silverquick85 escribió:
rugalb2k escribió:Gracias, espero que tengas razón. He llamado al curro diciendo que tengo gripe para dormir toda la tarde y poder viciar toda la noche y mañana. A ver si con un par de pastillas me duermo. [tadoramo]

en serio estas diciendo que estas fingiendo una enfermedad para poder jugar a un juego????? pufffff asi va este pais madre de dios.

Cualquiera que os lee pensara que el juego solo se podra jugar 2 dias.

LAMENTABLE

No es mi culpa, que lo estrenen en fin de semana. Además, realmente no estoy para trabajar estoy enfermo, es una adicción enfermiza [poraki]
He aquí otro con 3 ventanas de terminal server abiertas en el curro y un chrome en segundo plano al que reviento a F5!!! IG suelta clave que voy a tener que cambiar el teclado xD.
rugalb2k escribió:
Silverquick85 escribió:
rugalb2k escribió:Gracias, espero que tengas razón. He llamado al curro diciendo que tengo gripe para dormir toda la tarde y poder viciar toda la noche y mañana. A ver si con un par de pastillas me duermo. [tadoramo]

en serio estas diciendo que estas fingiendo una enfermedad para poder jugar a un juego????? pufffff asi va este pais madre de dios.

Cualquiera que os lee pensara que el juego solo se podra jugar 2 dias.

LAMENTABLE

No es mi culpa, que lo estrenen en fin de semana. Además, realmente no estoy para trabajar estoy enfermo, es una adicción enfermiza [poraki]

Claro por que es mas importante no jugar hasta el sábado que tu trabajo....
Yo alucino con la gente, lastima que tus jefes no visiten estos sitios seguramente.
A partir de que hora se puede jugar?
Namco69 escribió:A partir de que hora se puede jugar?

Las doce de la noche, lo pone siempre en steam.
Namco69 escribió:A partir de que hora se puede jugar?

Creo que a partir de las 00.00 de esta noche
pues entonces que me den ya la puta key!
My body is ready! [sonrisa]

Yo tenía la Apocalypse reservada en Amazon por 48€ pero con todo el dolor de mi corazón al final ganó la opción digital deluxe por 51€ en Nuuvem.

Todavía tengo remordimientos pero ya tengo la estantería que no me cabe un alfiler y el bolsillo tampoco lo va a lamentar, así que... [+risas]
con la falta de trabajao q hay y gente haciendose el enfermo pa jugar,asi nos va luego
Menos hablar del trabajo y más del juego [carcajad]

Veis factible escoger piromantico y chetarlo a destreza o me decanto directamente por el mercenario?
Es que el mercenario tiene mas resistencia, mas vigor, mas suerte y muchisima más destreza.
El piromantico solo gana en inteligencia y fe (que no me parecen nada utiles), pero claro lo de tirar hechizos de fuego lo veo muy practico cuando te queda poca vida y no te quieres acercar al jefe (a parte de que son espectaculares).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
WGP Kakashii escribió:con la falta de trabajao q hay y gente haciendose el enfermo pa jugar,asi nos va luego

Y así va el país, vergonzoso, luego que nos quejamos de los corruptos.
KindapearHD escribió:
Borj0 escribió:@KindapearHD

Si vas a esperar, cómpralo en consola y juegalo ahí.
Si el pc no quieres esperar mucho y no tienes problema en montarlo, Amazon . es, es posiblemente donde más barato lo puedes sacar. No es pcc, pero tp es tan estafa como comprar el pc aquí ( uk digo) o usar Amazon uk ( más caro que el es en esta cuestión).

Piensa también en como lo vas a traer a uk, a no ser que vengas en coche. A mi me lo trajeron por mensajería y me llego reventada la caja ( la del pc) y vamos... Hubo que darla ostias porque el pc venía Super envuelto entre papel plástico de bolas y cartón, además de que la mensajería me obligó a pagar un seguro ( porque enviaba un pc) y luego el seguro no se hacía cargo. Me decían que necesitaba la prueba firmada del mensajero de que la caja había sido golpeada (wtf).

Tenía pensado traerlo en una maleta, facturada (por mensajería no, que he oído de todo y paso de que se pierda por ahí). Por supuesto, desmontado y metido en sus cajas cada componente. El problema es ese, que ni se cuando voy a volverme a españa definitivamente ni si volveré porque estoy muy bien aqui con mi trabajo y demás. Pero claro, quiero un PC en condiciones y no se cuanto mas esperar. Para comprar, lo haré en PCC, que ya he ido mirando y es donde mejor me sale, además de estar en la región de Murcia, que es de donde soy ((por si hubiera que ir a la tienda física). Y eso, va a ser en España, por lo menos para ganar algo con el cambio de moneda.

https://www.youtube.com/watch?v=UQenvQiPK-w

Ahí puedes ver como va el juego con un i3 6100 que lleva la misma gráfica integrada que el 6600K, aunque en el 6600K va a 100 MHz más. Pero también tienes que tener en cuenta que el del vídeo usa RAM a 3000 Mhz, lo cual suele afectar al rendimiento de la integrada.

Resumiendo, vas a jugar a 720p con gráficos al mínimo entre 20 y 30 fps que van a bailar todo el rato.

Para jugarlo así, sinceramente, esperaría a comprarme la gráfica nueva y entonces compraría el juego, que puede que esté más barato y todo. O lo juegas en consola. O también puedes comprar una gráfica barata para salir del paso y jugar decente.
corpcd escribió:
_Corvo_ escribió:Lo de la versión 2.0 no creo que lo hagan (a no ser que saquen una play 5/ xbox el próximo año).
Lo que si me jode son los lloricas del pvp que jodieron las lanzas relámpago del 2 y al mismo tiempo no tocaron los orbes oscuros (que hacen el mismo daño o más y con más usos)

Sí, con el doble de inversión (escala en el mínimo de Int y Fe).

Lo mires por donde lo mires, las lanzas eran demasiado poderosas en PvE y se conseguían demasiado rápido (en PvP no porque a no ser que te de un tirón en el dedo gordo de la mano es imposible que te comas una).

Con 20 y 20, hacías más daño que con 40 de fe. Además de que era sólo para el PVE.
Lo desbloquearan esta noche a las 00:00 o mañana a las 18:00?
¿Sabéis que la aplicación de steam para móviles os permite iniciar descargas de forma remota si tenéis el PC encendido?

Lo digo por los que estáis planeando fugaros del trabajo/clases está tarde xD
Navarone92 escribió:Lo desbloquearan esta noche a las 00:00 o mañana a las 18:00?

Esta noche.
Esperando a que me llegue mi clave kinguin joder, se hacen de rogar, y barato no es.

saludos.
rugalb2k escribió:Me acabo de enterar de que el juego no se activa hasta mañana al mediodía. Lo tengo precargado, no aguanto más [mamaaaaa]
¿Qué hago con mi vida? No consigo concentrarme en el libro que estoy leyendo ni en las series que sigo, ni en la oficina. No puedo más, necesito almas yaaaaaaaa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego se activa a las 12 am que son las 12 de la madrugada del 11 al 12. Eso no es el mediodia xD
tom_deluxe escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=UQenvQiPK-w

Ahí puedes ver como va el juego con un i3 6100 que lleva la misma gráfica integrada que el 6600K, aunque en el 6600K va a 100 MHz más. Pero también tienes que tener en cuenta que el del vídeo usa RAM a 3000 Mhz, lo cual suele afectar al rendimiento de la integrada.

Resumiendo, vas a jugar a 720p con gráficos al mínimo entre 20 y 30 fps que van a bailar todo el rato.

Para jugarlo así, sinceramente, esperaría a comprarme la gráfica nueva y entonces compraría el juego, que puede que esté más barato y todo. O lo juegas en consola. O también puedes comprar una gráfica barata para salir del paso y jugar decente.

Muchas gracias compi, pues esperaré. Me montaré en un mes o dos el PC sin la gráfica y mientras le daré caña en one, aunque no vaya mucho mejor que en el vídeo que enlazas xD
Que ansiados estais todos. Para no parar de ver el cartel de "You died".

Para aligerar el hype:

Imagen

PD: Yo también espero la clave de kinguin
Greenjow escribió:Que ansiados estais todos. Para no parar de ver el cartel de "You died".

Para aligerar el hype:

Imagen

Hay un mod para el dark souls 1 que cambia ese texto por las palabras "fuck you" xD
adriano_99 escribió:
Greenjow escribió:Que ansiados estais todos. Para no parar de ver el cartel de "You died".

Para aligerar el hype:

Imagen

Hay un mod para el dark souls 1 que cambia ese texto por las palabras "fuck you" xD

Prefiero este:

Imagen
Greenjow escribió:
Prefiero este:

Imagen

Junto a este :p

Imagen
adriano_99 escribió:

Para aligerar el hype:

Imagen

O "Git gud" [sati]

Imagen
KnightSolaire escribió:
alberpotes escribió:Pues yo en cuanto a la build lo tengo clarisimo, empiezo con el marginado para tenerlo todo a mi gusto y despues build de fuerza con el Espadon [uzi]

Entonces vas a desperdiciar muchos puntos marginado tiene 10 puntos en cada estadística 10 en int, fe, suerte, att...

La mejor clase inicial para una build de cuerpo a cuerpo es Knight

No empiezan con todo al 6 como en el dos?? pues vaya mierda...
Dios el de obama es mortal xD
Los de InstantGaming parece que soltarán las keys mañana [facepalm]
Greenjow escribió:
adriano_99 escribió:

Para aligerar el hype:

Imagen

Prefiero este:

Imagen

Imagen
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:

Para aligerar el hype:

Imagen

O "Git gud" [sati]

Imagen

Lo que tiene delito es morir con el dragon boquiabierto ese, uno de los enemigos mas faciles del 1
Se hacen de rogar los de kinguin o que pasa?
Xexo-xxx escribió:Los de InstantGaming parece que soltarán las keys mañana [facepalm]

No creo hombre, será esta tarde.
eL PiRRi escribió:Imagen

Ayer me lo pasaron por fb y no hubo forma de poder poenrlo en el hilo xDDDDDD es muy epico
iamarock escribió:
Lo que tiene delito es morir con el dragon boquiabierto ese, uno de los enemigos mas faciles del 1

Hay gente que ha muerto contra Molinete [qmparto] [qmparto]
Muy buenas compañeros, he acabado por pillarlo en cdkeys y me gustaría saber si alguno conoce un poco la tienda y si se sabe algo de cuando dan las claves ( pone el dia 12 asi que supongo que me quedo sin precargar ) un saludo y gracias de antemano :)
Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Yo supongo y espero que esta tarde se entregarán las keys de Instant Gaming ;)
alberpotes escribió:
iamarock escribió:

Algunos somos muy raros, yo he muerto el mismo numero de veces contra molinete que contra kalameet, 1 xD
Seguramente por confiarme mientras que con kalameet estas mas tenso que el somier de falete.
@Dovahkiin_82 me imagino que será en respuesta al post anterior asi que te lo agradezco compañero ;)
alberpotes escribió:
iamarock escribió:

Molinete no es chungo, lo chungo es llegar hasta el con los esqueletos rueda esos...
Cuidao con molinete eh, menos. [poraki]
Alguien que lo haya pillado en g2a??, deseando que ponga completa en vez de procesando cawento
Misma pregunta con Amazon, preparando envio aun, a alguien se lo han cobrado y procesado el envío de Amazon.es ?
eL PiRRi escribió:Misma pregunta con Amazon, preparando envio aun, a alguien se lo han cobrado y procesado el envío de Amazon.es ?

A mi me lo han cobrado ya, pero sigue poniendo preparando el envio, por experiencia de otros pedidos, Amazon suele enviar en la sobremesa, de 15:00h a 17:00h mas o menos.

Salu2.
Dovahkiin_82 escribió:Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

Yo supongo y espero que esta tarde se entregarán las keys de Instant Gaming ;)

A ve rsi hay suerte y se puede precargar TT__TT
@rMz Ya verás como si compañero. Voy a tres bandas ahora... email, instant gaming y este foro.
El hype es máximo [beer]
Dovahkiin_82 escribió:@rMz Ya verás como si compañero. Voy a tres bandas ahora... email, instant gaming y este foro.
El hype es máximo [beer]

Yo tengo una pestaña permanente con el twitter de instant-gaming jajaja
@adriano_99 Es tenerlo simplemente en la estanteria. Me gusta tocar las cosas que me gustan con mi manos [chulito]

A parte se instala mas rapido descargandolo usando la key que te viene con los discos que instalando los 3 dvds.
7371 respuestas