[HO] Dark Souls 3

KindapearHD escribió:
Servasky escribió:
KindapearHD escribió:Como creéis que irá con la integrada de un i5 6600k? Es que no se si montarme ya el PC y jugarlo directamente, mientras llegan las pascal o dejarme el montaje del PC para mas adelante y comprarlo en la one, pese a ser donde peor se ve/va.

Pues no te sé decir pero a mí en su día el Dark Souls 2 no me iba por requisitos, probé y me iba en calidad media totalmente fluido a 60fps.

Así que antes de comprar para consola yo probaría.

El problema es que me tengo que montar el PC. Lo quiero hacer en España, tanto por garantía como porque salgo ganando con el cambio Libra-Euro (vivo en Londres). Hasta España no tenía pensado ir hasta finales de mes, principios de Mayo. Entonces, si lo puedo jugar muy bien con la integrada del i5 6600k, me lo monto ya . Si no, me espero a que salgan las pascal para montarme el PC y ya jugarlo ahí y mientras hacerme la primera pasada en la one, que es la consola que tengo aquí en Londres. (el PC va a ser un i5 6600k/z170 krait/16GB ddr4 y a la espera de ver que gráfica incluyo).

Saludos!

Sinceramente, evidentemente en pc irá mejor. Pero tio, si no eres tiquismiquis como yo yo lo compraría. Disfrutalo hombre, seguro que no es tan grave como dicen algunos en la one. Yo cogería y lo disfrutaria en one mañana.

Si el juego luego no tiene denuvo ni nada raro cuando tengas el pc aqui te lo bajas y ya esta hombre. Pero yo si fuera tu no me esperaba, yo me lo compro mañana en la one y lo disfruto tio, claro que si.

Ahora, otro te dirá otra cosa, pero yo es lo que haría compañero, sinceramente.
El dilema. No sé si jugar 100% sin guía, o mirar en la wiki como conseguir el Orbe Rojo para invadir. Quiero invadir desde que empiece a jugar jajaja.
Me podeis decir, aparte de Nuveem (que ya no va), que otras webs han dado ya la key y su precio es interesante? He leido que IG no, pero cdkeys, Kinguin y demas?

Gracias
OKGARCIA escribió:Sinceramente, evidentemente en pc irá mejor. Pero tio, si no eres tiquismiquis como yo yo lo compraría. Disfrutalo hombre, seguro que no es tan grave como dicen algunos en la one. Yo cogería y lo disfrutaria en one mañana.

Si el juego luego no tiene denuvo ni nada raro cuando tengas el pc aqui te lo bajas y ya esta hombre. Pero yo si fuera tu no me esperaba, yo me lo compro mañana en la one y lo disfruto tio, claro que si.

No, si problema para jugarlo en la consola no tengo, aunque sea la peor versión que haya disponible. El tema era que si con el i5 puedo jugarlo bien o tan bien como en consola, pues aprovecho, me lo monto ya, que manden el PC a casa de mis padres y mi hermano lo testee y cuando baje a España, me lo traigo para Londres ya montadito y dandole al juego.
Si no, como digo, sin problema el martes voy a un game y me pillo la edición que haya para la one y este verano o cuando sea, me lo compro para mi PC nuevo! (de momento estoy dandole al 2 en un portátil, con el que lo puedo mover a tope y a 35 fps xD)
Yo estoy dudoso por 2 cosas:

1. Por la futurible GOTY/Comosellame que sacaran, diviendo comunidad igual que hicieron en el 2
2. Que los crybabies del pvp empiecen a quejarse y From comience a nerfear a diestro y siniestro igual que en el 2 y me jodan mi personaje Pve cuando me la sopla soberanamente el pvp

Ya vere que hago, porque Bloodborne me encanto
yo le tengo reservado en game, la edición coleccionista para ser más exactos, y haber si mañana tengo noticias [burla2]
yo empezaré con el caballero, por cierto la armadura inicial...una pasada de bonita que es...
respecto a lo de mirar guías...NO, al menos que me astasque mucho, es fastidiarte la experiecia...
HYPE +10
KindapearHD escribió:
OKGARCIA escribió:Sinceramente, evidentemente en pc irá mejor. Pero tio, si no eres tiquismiquis como yo yo lo compraría. Disfrutalo hombre, seguro que no es tan grave como dicen algunos en la one. Yo cogería y lo disfrutaria en one mañana.

No, si problema para jugarlo en la consola no tengo, aunque sea la peor versión que haya disponible. El tema era que si con el i5 puedo jugarlo bien o tan bien como en consola, pues aprovecho, me lo monto ya, que manden el PC a casa de mis padres y mi hermano lo testee y cuando baje a España, me lo traigo para Londres ya montadito y dandole al juego.
Si no, como digo, sin problema el martes voy a un game y me pillo la edición que haya para la one y este verano o cuando sea, me lo compro para mi PC nuevo! (de momento estoy dandole al 2 en un portátil, con el que lo puedo mover a tope y a 35 fps xD)

Es que igual estoy metiendo la pata pero con una gráfica integrada es imposible que puedas siquiera ejecutar este juego, vamos ni este ni juegos de este año ni el pasado creo...
spiderrrboy escribió:
Es que igual estoy metiendo la pata pero con una gráfica integrada es imposible que puedas siquiera ejecutar este juego, vamos ni este ni juegos de este año ni el pasado creo...

A mi en el macbook air del trabajo me tira el Borderlands 2 a 30fps con casi todo al minimo xD No lo veo tan descabellado en condiciones infrahumanas :P
rheed escribió:
spiderrrboy escribió:

A mi en el macbook air del trabajo me tira el Borderlands 2 a 30fps con casi todo al minimo xD No lo veo tan descabellado en condiciones infrahumanas :P

Si pero usarás la dedicada, no la integrada de intel no?
rheed escribió:Yo estoy dudoso por 2 cosas:

1. Por la futurible GOTY/Comosellame que sacaran, diviendo comunidad igual que hicieron en el 2
2. Que los crybabies del pvp empiecen a quejarse y From comience a nerfear a diestro y siniestro igual que en el 2 y me jodan mi personaje Pve cuando me la sopla soberanamente el pvp

Ya vere que hago, porque Bloodborne me encanto

Lo de la versión 2.0 no creo que lo hagan (a no ser que saquen una play 5/ xbox el próximo año).
Lo que si me jode son los lloricas del pvp que jodieron las lanzas relámpago del 2 y al mismo tiempo no tocaron los orbes oscuros (que hacen el mismo daño o más y con más usos)
spiderrrboy escribió:
rheed escribió:
spiderrrboy escribió:

Si pero usarás la dedicada, no la integrada de intel no?

Las integradas han avanzado bastante ultimamente... y no creo que ese macbook lleve dedicada
Con las integradas a lo mejor puedes conseguir jugar bien a juegos poco exigentes como Wow, Lol, Counter-StrikeGO, etc. Pero para juegos técnicamente exigentes no te sirve para nada.
_Corvo_ escribió:Lo de la versión 2.0 no creo que lo hagan (a no ser que saquen una play 5/ xbox el próximo año).
Lo que si me jode son los lloricas del pvp que jodieron las lanzas relámpago del 2 y al mismo tiempo no tocaron los orbes oscuros (que hacen el mismo daño o más y con más usos)

Sí, con el doble de inversión (escala en el mínimo de Int y Fe).

Lo mires por donde lo mires, las lanzas eran demasiado poderosas en PvE y se conseguían demasiado rápido (en PvP no porque a no ser que te de un tirón en el dedo gordo de la mano es imposible que te comas una).
spiderrrboy escribió:

Realmente no creo que haya problemas para jugarlo. El tema es la calidad. DS no es que requiera mucho, al no ser nada bestia graficamente. Como digo, al 2(scholar of the first sin) estoy jugando en un portatil con la integrada de un i7, a tope y a mas de 30 fps.

Yo tb soy de empezar con Marginados para ir moldeandolo a mi gusto!
@KindapearHD

Si vas a esperar, cómpralo en consola y juegalo ahí.
Si el pc no quieres esperar mucho y no tienes problema en montarlo, Amazon . es, es posiblemente donde más barato lo puedes sacar. No es pcc, pero tp es tan estafa como comprar el pc aquí ( uk digo) o usar Amazon uk ( más caro que el es en esta cuestión).

Piensa también en como lo vas a traer a uk, a no ser que vengas en coche. A mi me lo trajeron por mensajería y me llego reventada la caja ( la del pc) y vamos... Hubo que darla ostias porque el pc venía Super envuelto entre papel plástico de bolas y cartón, además de que la mensajería me obligó a pagar un seguro ( porque enviaba un pc) y luego el seguro no se hacía cargo. Me decían que necesitaba la prueba firmada del mensajero de que la caja había sido golpeada (wtf).
Borj0 escribió:@KindapearHD

Si vas a esperar, cómpralo en consola y juegalo ahí.
Si el pc no quieres esperar mucho y no tienes problema en montarlo, Amazon . es, es posiblemente donde más barato lo puedes sacar. No es pcc, pero tp es tan estafa como comprar el pc aquí ( uk digo) o usar Amazon uk ( más caro que el es en esta cuestión).

Piensa también en como lo vas a traer a uk, a no ser que vengas en coche. A mi me lo trajeron por mensajería y me llego reventada la caja ( la del pc) y vamos... Hubo que darla ostias porque el pc venía Super envuelto entre papel plástico de bolas y cartón, además de que la mensajería me obligó a pagar un seguro ( porque enviaba un pc) y luego el seguro no se hacía cargo. Me decían que necesitaba la prueba firmada del mensajero de que la caja había sido golpeada (wtf).

Tenía pensado traerlo en una maleta, facturada (por mensajería no, que he oído de todo y paso de que se pierda por ahí). Por supuesto, desmontado y metido en sus cajas cada componente. El problema es ese, que ni se cuando voy a volverme a españa definitivamente ni si volveré porque estoy muy bien aqui con mi trabajo y demás. Pero claro, quiero un PC en condiciones y no se cuanto mas esperar. Para comprar, lo haré en PCC, que ya he ido mirando y es donde mejor me sale, además de estar en la región de Murcia, que es de donde soy ((por si hubiera que ir a la tienda física). Y eso, va a ser en España, por lo menos para ganar algo con el cambio de moneda.
Pues yo en cuanto a la build lo tengo clarisimo, empiezo con el marginado para tenerlo todo a mi gusto y despues build de fuerza con el Espadon [uzi]
Kluivert escribió:Me podeis decir, aparte de Nuveem (que ya no va), que otras webs han dado ya la key y su precio es interesante? He leido que IG no, pero cdkeys, Kinguin y demas?

Gracias

En Gamesplanet te dan la clave al momento, esta a 39€ alli. Si vinculas la cuenta de steam y te unes a su grupo te hacen un 5% de descuento mas.
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:

Realmente no creo que haya problemas para jugarlo. El tema es la calidad. DS no es que requiera mucho, al no ser nada bestia graficamente. Como digo, al 2(scholar of the first sin) estoy jugando en un portatil con la integrada de un i7, a tope y a mas de 30 fps.

Yo tb soy de empezar con Marginados para ir moldeandolo a mi gusto!

El 2 esta bien optimizado y es de la pasada generación. El 1 no te llegaría a los 20 fps y el 3 no debería tampoco.
donde es el sitio mas barato para pillarlo para steam?
Madre mia a ver si mandan ya la key los de instant gaming, que hay que descargarlo y todo y no todos tenemos mil megas de conexion me cago en dios.
Putos inutiles, no compro mas ahi.
Cuando compras en insta y similares ya te avisan que la clave se da el dia de salida del juego, o como mucho el dia de antes.
Yo he hablado con intant gaming y lo único que dicen que hasta el dia de salida...ni que fueran el Game..
La gran mayoria lo tendreis antes..
recuerdo que pillé la reserva de Fallout 4 en IG el dia 7 de Noviembre y salia el dia 11, y me dieron la key el dia 10 por la tarde; Asi que no os preocupeis..

saludos!!
He pillado 1000000000 juegos en instant gaming. Lo tendreis mañana, dormid tranquilos.
cHuSta escribió:Madre mia a ver si mandan ya la key los de instant gaming, que hay que descargarlo y todo y no todos tenemos mil megas de conexion me cago en dios.

Cuando compras ahí pone bien claro que te la dan entre el día 11 por la tarde y las 23:59 del 12. No entiendo las quejas.
eso venia yo a decir antes de pagar te avisa cuando dan el juego otra cosa es q no te fijes o ahora no te interese acordarte, supongo q mañana a media mañaan los daran como suelen hacer siempre,yo tambien tengo solo 10 megas ahora pero es lo q hay si no puedo jugarlo a las 12 el dia 12 pues al dia siguiente ya por 1 dia no me va
24 horas [tadoramo] , a chupito por muerte el primer run [jaja]

Os la darán mañana bien entrada la tarde, IG no suele ser habitual que se retrase (que puede ser en alguna ocasión pero son las menos.)
¿Lo más barato para pillarlo sigue siendo Nuuvem por 30€ no?.
Salme92 escribió:¿Lo más barato para pillarlo sigue siendo Nuuvem por 30€ no?.

30€? ¬_¬
JyL escribió:24 horas [tadoramo] , a chupito por muerte el primer run [jaja]

Os la darán mañana bien entrada la tarde, IG no suele ser habitual que se retrase (que puede ser en alguna ocasión pero son las menos.)

¡Jo_der eso tengo que probarlo :D!
cHuSta escribió:Madre mia a ver si mandan ya la key los de instant gaming, que hay que descargarlo y todo y no todos tenemos mil megas de conexion me cago en dios.

Pues parece que el único inútil eres tu que no lees lo que ponen en la web, y como dice el compañero antes de hacer el pago te avisan.

No es culpa de ig que tengas una mierda de conexión.

Como siempre mañana sobre las 12 de la mañana empezarán a repartir
Yo espero tenerla mañana antes de las 14:00 h.

La del Fallout 4 me la dieron a las 13:30 h. y compré el juego unos días antes sólo.

Este Dark Souls 3 lo pillé en diciembre en IG.
Mañana lo pillare por instant gaming mismo,la edicion normal.El season pass puede esperar,quizas encuentre una oferta mejor.

Ya queda poco cheee!
Rivroner escribió:
JyL escribió:24 horas [tadoramo] , a chupito por muerte el primer run [jaja]

¡Jo_der eso tengo que probarlo :D!

Yo eso lo hice con un amigo anoche en el bloodborne para ir a bestia clerica. Fue gracioso por que ya iba fino cuando me puse a jugar [+risas]
A este juego es muy recomendable jugarlo con mando no?
biohazard100 escribió:A este juego es muy recomendable jugarlo con mando no?

Muy, en negrita y subrayado.

Siempre puedes hacerlo mas reto jugándolo con teclado [+risas]. Con mando te ponen mirando a cuenca, con teclado y ratón creo verías las constelaciones directamente.
Vale, ya me queda claro que con mando mejor [carcajad].

Se puede jugar sin problemas sin haber jugado a los 2 anteriores?
biohazard100 escribió:Vale, ya me queda claro que con mando mejor [carcajad].

Se puede jugar sin problemas sin haber jugado a los 2 anteriores?

0 problemas. La historia (que supongo que será por lo que lo preguntas) es muuuuuy sutil (y muy buena si le prestas atención), así que realmente no te pierdes nada si simplemente quieres ir a gameplay puro. De todos modos, en youtube hay bastantes resúmenes para ponerte un poco al día.

Ahora eso sí, te recomiendo los 2 anteriores encarecidamente (el primero más que el segundo, pero vamos son los dos grandes juegos).
eR_XaVi escribió:

Siempre puedes hacerlo mas reto jugándolo con teclado [+risas]. Con mando te ponen mirando a cuenca, con teclado y ratón creo verías las constelaciones directamente.

Todo es acostumbrarse, Powerbazinga se pasó los dos primeros jugando con teclado. Es un héroe sin duda pero por poder se puede xD.
Servasky escribió:
eR_XaVi escribió:

Todo es acostumbrarse, Powerbazinga se pasó los dos primeros jugando con teclado. Es un héroe sin duda pero por poder se puede xD.

El ds1, se ha jugado ya con todo, con la guitarra del guitar hero, con bongos, comandos de voz... etc. La gente está fatal [qmparto] .
Yo el 2 me pase gran parte solo con el teclado(ya que aprovechaba en los viajes cn el portatil) jajaja pero cn teclado y raton se maneja bastante bien... Aunque lo mejor es cn mando esta claro.
No sera por chorradas, anda que no hay vídeos de gente pasándose juegos jugando con los pies a dos players a la vez y con cualquier estupidez de mando.

En fin veremos, lo de la duración me tiene mosqueadisimo en este.

Algunos dicen una cosa otros otra, realmente en pc viene con disco físico o no, el juego ocupa igual que la ultima versión del 2 con los 3 dlc, si viene físico lo compro, sino espero un poco a pillar una clave baratita, total me lo pasare 4 veces sino me gusta mucho, o vete a saber cuantas si me gusta, y mas después del chasco del 2.
¿En serio que el juego ocupa 17GB? Me parece poquísimo para los estándares actuales, pero por otra parte, mucho mejor para los que tengan una conexión lenta.
¿Lanzara Nvidia nuevos drivers específicos para Dark Souls 3 o con los GeForce Game Ready 364.72 WHQL drivers dan por zanjado el asunto?

http://www.geforce.com/whats-new/articles/game-ready-drivers-for-virtual-reality-dark-souls-iii-and-more-released
@ashrion yo solo puedo decirte que vienen 3 DVD'S asi que no creo que los hayan puesto vacíos. ;)

Dennggar escribió:¿Lanzara Nvidia nuevos drivers específicos para Dark Souls 3 o con los GeForce Game Ready 364.72 WHQL drivers dan por zanjado el asunto?

http://www.geforce.com/whats-new/articles/game-ready-drivers-for-virtual-reality-dark-souls-iii-and-more-released

Ya están disponibles desde hace unos días. Son los últimos que han sacado. No recuerdo la versión de memoria. Salvo que den algun problema, no creo que vayan a sacar otro para el DS3 específico.
Dennggar escribió:¿Lanzara Nvidia nuevos drivers específicos para Dark Souls 3 o con los GeForce Game Ready 364.72 WHQL drivers dan por zanjado el asunto?

Esos son los drivers específicos. No creo que saquen unos game ready 2.0 jaja. Pero vamos, como hay gente que por lo visto le están dando problemas no creo que tarden mucho en sacar alguna versión nueva.

Yo de momento los estoy usando desde que los pusieron y perfecto todo.
7371 respuestas