[HO] Dark Souls 3

Cuidado que en reservas el dinero lo devuelven a traves de la forma que se hizo el pago entre 3-5 dias, si quieres el dinero al instante "solamente" como saldo en Instant-Gaming
Ya he recibido el Season Pass que compre en Cdkeys.com y al activarlo me ha salido que el codigo no era valido pero se me ha activado igualmente. Así que ningún problema, ahora a ver si se me acaba de bajar antes del estreno para poder catarlo.
Soy nuevo en la saga Souls y tengo una pequeña duda. Si en un arma pone que su poder de ataque físico es 115+17 (por ejemplo), que significa el +17 ese?
Muchas gracias de antemano :)
AOB009 escribió:Soy nuevo en la saga Souls y tengo una pequeña duda. Si en un arma pone que su poder de ataque físico es 115+17 (por ejemplo), que significa el +17 ese?

Sabes sumar?
AOB009 escribió:Soy nuevo en la saga Souls y tengo una pequeña duda. Si en un arma pone que su poder de ataque físico es 115+17 (por ejemplo), que significa el +17 ese?

eso es el daño que le sube por tus estadísticas. Cuanto mejor sea el rango que escala en fuerza por ejemplo mas daño extra tendras cuanto mas subas tu fuerza.
Acabo de volver a entrar a la página de IG y el código del DS3 ha desaparecido de mis compras, a ver si envían otra pronto...
Hola, traigo novedades, he enviado el problema a soporte y ahora me sale otra vez el juego como reserva, la clave que tenía antes ya no está.

Un saludo.

Es lo que se llama "escalado". Por tus estadísticas "Fuerza" por ejemplo escala +17 al daño.

pochi escribió:

Sabes sumar?

Y leer? [carcajad]
Salgo ahora a las 23:00h de currar, así que mientras llego a casa, me ducho y ceno ya me podré viciar.

Yo lo tengo claro, teniendo buena velocidad de descarga, se tarda menos en bajar que en desencriptar.

Mira que ya tengo el juego en consola, pero me hace mucha ilusión empezar una partida de cero sabiendo lo que hago y sobre todo, a 60 fps.

Suerte a los de las claves duplicadas, esta vez pillé la deluxe por 50€ en nuuvem y sin problemas, menos mal, porque suelo comprar en IG.

Señores a disfrutar del juego del año... [tadoramo]
A mi tambien.

Venga a ver si se ponen las gafas esta vez.
pochi escribió:

Sabes sumar?

Jajajaja, me ha hecho gracia pero tampoco seas así cabrón XD

Puede tener dudas en si es solo daño físico, un daño secundario, una combinación, etc.

@Aob009 Es la suma de los dos daños.
clave comprada en kinguin y me la han dado al instante, ya estoy predescargando a 37,8MB\s gogogo!
A mí también vuelve a aparecerme como reserva, a ver cuanto tardan. Esperemos que solo se haya quedado en susto esto.
Otro con la clave duplicada. Yo lo compre la semana pasada. Les mande un mensaje al soporte, y como comentan los compañeros, el codigo ya no esta en los pedidos.
KH7 escribió:Imagen

:Ð

Grande Persona!
Salme92 escribió:
pochi escribió:

Sabes sumar?

Jajajaja, me ha hecho gracia pero tampoco seas así cabrón XD

Puede tener dudas en si es solo daño físico, un daño secundario, una combinación, etc.

@Aob009 Es la suma de los dos daños.

Perdoname tio,estoy un poco mosca con la compra del Dark Souls 3 [snif] .

Es solo coña,saludos. ;)
Sabeis si en G2A estan dando ya las claves??
Otro afectado con clave duplicada en instant gaming, esta vez se han lucido , he cancelado mi reserva con el reembolso correspondiente ,que les den
Yo lo acabo de comprar en CDkeys, y ya lo tengo en Steam. Lastima lo de las keys duplicadas, la verdad..
sunRise escribió:A mi me da que se quedaron sin stock.. y están mandando duplicadas xDDD. Para poder alargar el tema xDDD. No se me ocurre otra cosa xDDD. Porque ahora ante el aluvión de reclamaciones.. y mientras esperas contestación y resolución... mínimo 24 horas para arriba xDD. En fin... :(

Tiene sentido, si no envías clave la gente cancela y compra en otros sitios como gamesplanet que las dan en el acto. Si envías clave duplicada ya está confirmada la compra y te toca esperar a que el SAT te arregle el problema.
Hello,

We are contacting you following to the delivery of Dark Souls 3. As many of you have already noticed, some codes are declared as already used. We had the confirmation from our Namco distributor that there is an issue with this batch. You will get a new code tomorrow automatically, there is no need to contact the customer support.

If you have already contacted us through the website, please close your customer support request manually to help us.
Bueno ahora ya falta el GIF del super freak gordito este que sale preparándose para jugar, alguien lo tiene?
En algún lanzamiento de IG también había leído que alguna vez algún usuario le salía lo de clave duplicada, pero también comentaron que avisando les mandaban otra válida casi al momento
Descargado desde Kinguin, me han dado la clave esta tarde sin problema. Me temo que me puedo quedar hasta las 12.00h mirando la pantalla de Steam como un anormal.

Por cierto, el parche se ha descargado con la precarga?
corpcd escribió:
sunRise escribió:A mi me da que se quedaron sin stock.. y están mandando duplicadas xDDD. Para poder alargar el tema xDDD. No se me ocurre otra cosa xDDD. Porque ahora ante el aluvión de reclamaciones.. y mientras esperas contestación y resolución... mínimo 24 horas para arriba xDD. En fin... :(

Tiene sentido, si no envías clave la gente cancela y compra en otros sitios como gamesplanet que las dan en el acto. Si envías clave duplicada ya está confirmada la compra y te toca esperar a que el SAT te arregle el problema.

El sentido que tiene es que no les vamos a comprar mas.Es preferible enviar las claves algo mas tarde que quedar mal ante el cliente.
Meliodas escribió:Hello,

We are contacting you following to the delivery of Dark Souls 3. As many of you have already noticed, some codes are declared as already used. We had the confirmation from our Namco distributor that there is an issue with this batch. You will get a new code tomorrow automatically, there is no need to contact the customer support.

If you have already contacted us through the website, please close your customer support request manually to help us.

Si, lo que yo he dicho.. que se han quedado sin stock.. y ahora nos emplazan a mañana.. para que la peña no cancele y lo compre en otro sitio xDD. Más claro agua.
Tenía pensado estrenar el juego a la vez que un colega hablando por skype yo he comprado el juego en cdkeys y ya tengo el juego y el en IG y le han dado una key duplicada, vaya banda de inútiles los de IG...
sunRise escribió:
Meliodas escribió:Hello,

Si, lo que yo he dicho.. que se han quedado sin stock.. y ahora nos emplazan a mañana.. para que la peña no cancele y lo compre en otro sitio xDD. Más claro agua.

Pues vamos que ya mejor me espero a mañana, no? Porque por lo que he leido sin cancelo no voy a recibir el dinero al momento.
No os preocupeis porque no va a jugar ni el tato esta noche cuando peten los servidores.

Mantenimiento esta noche y hasta mañna nada.
Bueno chicos, solo voy a decir una cosa. Quedan 2 horitas para disfrutar. Disfrutad tios porque esto va a ser una jodida y épica obra maestra. Yo ya estoy cenado, duchado, meado y cagado. No puedo más, me va a dar algo.

Como digo, disfrutad. Que a las 00:00 esto va a estar muerto.
En Instant Gaming también me han dado una key duplicada. Unos minutos más tarde me han contestado con un correo de que me lo han vuelto a poner en reserva y que han tenido problemas con el distribuidor de Namco Bandai. Por lo que veo mañana me envían otra. Al menos han sido rápidos...
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, solo voy a decir una cosa. Quedan 2 horitas para disfrutar. Disfrutad tios porque esto va a ser una jodida y épica obra maestra. Yo ya estoy cenado, duchado, meado y cagado. No puedo más, me va a dar algo.

Nah, no va a estar muerto. De hecho va a tener más actividad que ahora con los llantos por el rendimiento (aunque se supone que va finísimo), los rageos y eso [sonrisa]
Pues lo mejor de todo, es que yo si llegué a activarla la clave, aunque luego como comenté se la debieron dar a más gente porque me salían los intentos de activaciones, el caso es que me han mandado el correo y me la han reseteado de su página, pero el juego sigue activado en steam, vamos que como mañana me den otra nueva he triunfado a lo grande XD
bueno gente, yo me voy al sobre en nada, me encantaría estar a las 12 pero el curro manda, y mañana a las 4 y media arriba, voy a saborear hasta el ultimo minuto de este dark 3, por todo lo que me ha dado esta saga, por todo lo que significa para mí, y porque es el final de una época...
mañana nos vemos en Lothric [bye]
clamp escribió:No os preocupeis porque no va a jugar ni el tato esta noche cuando peten los servidores.

Mantenimiento esta noche y hasta mañna nada.

No es necesario que funcionen los servidores para poder jugar , se puede jugar en modo desconectado perfectamente
k0t3 escribió:clave comprada en kinguin y me la han dado al instante, ya estoy predescargando a 37,8MB\s gogogo!

yo reservé el juego el 11 de marzo en Kinguin (vía 123playgame) y todavía no he recibido la key... alguién más?? estoy empezando a ponerme algo nervioso [mad] [mad] [mad] [mad]
Este hilo parece cuando todos estan en familia con los nervios esperando las 12 campanadas de final de año :D
dani699 escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, solo voy a decir una cosa. Quedan 2 horitas para disfrutar. Disfrutad tios porque esto va a ser una jodida y épica obra maestra. Yo ya estoy cenado, duchado, meado y cagado. No puedo más, me va a dar algo.

Nah, no va a estar muerto. De hecho va a tener más actividad que ahora con los llantos por el rendimiento (aunque se supone que va finísimo), los rageos y eso [sonrisa]

Yo te digo una cosa. Todo en ultra, si no va bien bajo algo, y si empieza a petardear y cosas raras lo capo a 30. Pero yo a las 00:00 desaparezco xD
Bueno quizás si que pregunto algun consejo de tema de que bajar y que subir y de fps pero vamos. Igualmente yo no soy de los que vayan a empalmar. Mañana tengo fiesta pero yo soy más de vivir de dia. Como mucho jugaré hasta las 2, asi que esas 2 horas las aprovecharé para jugar y no preocuparme por los fps, mañana si es preocupante ya preguntaré o caparé.
Atentos los que os enviaron claves duplicadas porque me acaban de enviar una nueva y funciona e.e
exagerao eres cagando dice jaja no creo q tengas problemas con esa grafica para jugarlo a tope
No se por que, pero me veo venir que llegarán las 00:00 y todo seguirá igual... No van a activar el juego tan rápidamente en Steam como esperamos...
CANCELADO por duplicado [poraki] en IG y comprado en uk.gamesplanet me han dado la clave al instante... pre-cargando
Señores me acaban de mandar un código nuevo los de IG.
Este si que ha funcionado bien. [sonrisa] [beer] [beer] .
A ver si también teneis suerte y os lo mandan ya como a mi.
Dovahkiin_82 escribió:No se por que, pero me veo venir que llegarán las 00:00 y todo seguirá igual... No van a activar el juego tan rápidamente en Steam como esperamos...

A las 00:00 estarás jugando. Tranquilo. Siempre ha sido asi.
Aestus escribió:
k0t3 escribió:clave comprada en kinguin y me la han dado al instante, ya estoy predescargando a 37,8MB\s gogogo!

yo reservé el juego el 11 de marzo en Kinguin (vía 123playgame) y todavía no he recibido la key... alguién más?? estoy empezando a ponerme algo nervioso [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy como tú, con el dedo en el f5 en la pagina de kinguin, esperando que 123playgame las suelte!!!
trigeitor escribió:Señores me acaban de mandar un código nuevo los de IG.
Este si que ha funcionado bien. [sonrisa] [beer] [beer] .
A ver si también teneis suerte y os lo mandan ya como a mi.

Imagen
Greenjow escribió:
Aestus escribió:

Estoy como tú, con el dedo en el f5 en la pagina de kinguin, esperando que 123playgame las suelte!!!

me voy a dar una ducha y a cenar algo rápido, si para cuando vuelva no está puede que cancele
OKGARCIA escribió:
Dovahkiin_82 escribió:No se por que, pero me veo venir que llegarán las 00:00 y todo seguirá igual... No van a activar el juego tan rápidamente en Steam como esperamos...

A las 00:00 estarás jugando. Tranquilo. Siempre ha sido asi.

Quien dice las 0.00 dice las 0.10 o 0.15 pero como te dice el compañero, siempre ha sido asi. Mal nos pese, la saga DS nunca a sido un juego masificado pese a que a cada entrega va ganando adeptos.
Entiendase que cuando digo masificado me refiero a un juego tipo cod, fifa, gta, etc. Asi que salvo sorpresas, creo que no se va a saturar Steam. :)

Para mi, los DS son el ultimo oasis despues del declive japones que tantas horas de diverison me dio cuando era pequeño y que me enemaro de este mundillo. Aun es un titulo de esos que solo los Japonese saben darle la magia que necesita un juego para convertirse en algo especial.
Confirmo de que me han vuelto a enviar los de IG otra key y funciona.... A PRECARGAR :D
7371 respuestas