Yo tambien sigo sin clave en IG. Los que esteis a la espera de la clave os aconsejo no comeros mucho la cabeza y que espereis a mañana, hoy ya no nos la van a mandar.
Joder, y a mi hasta mañana no me lo manda Amazon, me cago en to......................, a partir de las 0:00 desaparecere por completo del hilo, paso de seguir leyendo que me va a dar algo .
A ver si alguien que haya visto gameplays o algo me puede ayudar (yo he preferido no ver nada del juego): en las primeras horas se consigue algún arma que escale con fe? Es que ando con la duda aún de qué tipo de personaje crearme...
La respuesta me sirve un sí o no, no quiero saber ni dónde está ni nada.
Dovahkiin_82 escribió:@Aestus Si, te la dan al instante.
ok gracias, pues voy a cancelarla aunq ahora me da error en atención al cliente de kinguin; pero bueno dudo mucho de que me lo gestionen hasta mañana por la mañana
Me llegaron dos mensajes de Instant Gaming... Uno diciendo que ya tenía la clave. Y otra diceindome que me la han quitado por que estaba mal DD que me la dan mañana, es la ostia xD
Cuadro con cuánto afecta cada opcion gráfica con un video muy util por que hay opciones que apenas se notan si estan activadas pero si afectan a los fps
Ghandig escribió:Joder, y a mi hasta mañana no me lo manda Amazon, me cago en to......................, a partir de las 0:00 desaparecere por completo del hilo, paso de seguir leyendo que me va a dar algo .
Ghandig escribió:Joder, y a mi hasta mañana no me lo manda Amazon, me cago en to......................, a partir de las 0:00 desaparecere por completo del hilo, paso de seguir leyendo que me va a dar algo .
Arkayz escribió:Yo tambien sigo sin clave en IG. Los que esteis a la espera de la clave os aconsejo no comeros mucho la cabeza y que espereis a mañana, hoy ya no nos la van a mandar.
Arkayz escribió:Yo tambien sigo sin clave en IG. Los que esteis a la espera de la clave os aconsejo no comeros mucho la cabeza y que espereis a mañana, hoy ya no nos la van a mandar.
adriano_99 escribió:Hablando del tema los mímicos son como en el 2 o como en el 1?
Si, incluso esta la tipica cadena que los distingue pero a veces hay cofres con cadena que no son mimicos, pero ojo, los de esta entrega tienen un par de ataques que se las pela, cuidado con la patada de Chuck Norris (mata en cero coma)
@Namco69@seaculorum No, los del 2 eran mucho ams peligrosos. En el 1 solo te comían al intentar abrirlos mientras que en el 2 siempre hacían ese ataque aunque les atacases y aunque estuviese detrás suya. Al menos en la edición SOFTS que es la que tengo yo.
Bueno gente... Yo me despido del hilo por unos dias. Por lo menos hasta que necesite ayuda de los más expertos de por aquí. Siempre lo hago en ciertos títulos por aquello de jugar a ciegas y no ver algo sin querer verlo
En fin, espero que el lanzamiento sea placentero para todos y que no hay problemas. A disfrutarlo que este título creo que bien se lo merecerá.