[HO] Dark Souls 3

CJ 321994 escribió:Yo acabo de entrar al curro y hasta las 07:00 no salgo, cuando llegue a mi casa viciada máxima XD XD XD

CJ!!!!! QUE PASA COMPAÑERO!
CJ 321994 escribió:Yo acabo de entrar al curro y hasta las 07:00 no salgo, cuando llegue a mi casa viciada máxima XD XD XD

Ahora? Joder que putada...
(mensaje borrado)
Cyberchicko escribió:Y los de 123PlayGame en Kinguin sin soltar prenda... A la lista negra de vendedores.

FOCK [+furioso] yo que quería darle caña hoy...
My body is ready. Va que pasen ya 45 minutos!!!!!!
Vamos 45 putos minutos y a descargar!

El hype train esta a punto de llegar a Lothric.
DaNi_0389 escribió:Vamos 45 putos minutos y a descargar!

El hype train esta a punto de llegar a Lothric.

Ya ves, estoy esperando a que sean las 12 para descargar el juego. Que ganas de saber como será la historia y demás
Yo tambien sigo sin clave en IG. Los que esteis a la espera de la clave os aconsejo no comeros mucho la cabeza y que espereis a mañana, hoy ya no nos la van a mandar.
Nos estamos "consolizando" o que?? XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen

Y la gente no aprende [qmparto] [qmparto]

Lo que hacen por ahorrarse 2 cochinos euros o incluso pagar algo mas ya que en paginas autorizadas como FunStock o GamesPlanet estaba mas barato
sabéis si en gamesplanet te la dan al momento??
estoy por pillarlo ahí y cancelar la de kinguin..
Dume escribió:Nos estamos "consolizando" o que?? XD

si lees comentarios de que se juega de pm a 720p,29fps y que jugando asi es lo mas bruto que existe, entonces si

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

vaya hype se respira madre mia jajajaja
@Aestus Si, te la dan al instante. Yo lo he comprado de ahí. Cero problemas ;)
Aestus escribió:sabéis si en gamesplanet te la dan al momento??
estoy por pillarlo ahí y cancelar la de kinguin..

A mí me la enviaron esta tarde instantáneamente!!

37min gogogo!!!
Joder, y a mi hasta mañana no me lo manda Amazon, me cago en to......................, a partir de las 0:00 desaparecere por completo del hilo, paso de seguir leyendo que me va a dar algo XD.

Salu2.
A ver si alguien que haya visto gameplays o algo me puede ayudar (yo he preferido no ver nada del juego): en las primeras horas se consigue algún arma que escale con fe? Es que ando con la duda aún de qué tipo de personaje crearme...

La respuesta me sirve un sí o no, no quiero saber ni dónde está ni nada. [360º]
Dovahkiin_82 escribió:@Aestus Si, te la dan al instante.

ok gracias, pues voy a cancelarla aunq ahora me da error en atención al cliente de kinguin; pero bueno dudo mucho de que me lo gestionen hasta mañana por la mañana
Me llegaron dos mensajes de Instant Gaming... Uno diciendo que ya tenía la clave. Y otra diceindome que me la han quitado por que estaba mal XDDD que me la dan mañana, es la ostia xD
Buenisimo lo del skyrim [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os voy a invadir y lo sabéis...asi de buen rollo [looco]

Imagen
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

29 minutos infernales.

AAAAAAArgggg
Cago la puta, como se nota que ya sale ya el Dark Souls 3, que acabo de bajar la basura y me ataco el cubo.
Cuadro con cuánto afecta cada opcion gráfica con un video muy util por que hay opciones que apenas se notan si estan activadas pero si afectan a los fps

http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... %20Options
Ghandig escribió:Joder, y a mi hasta mañana no me lo manda Amazon, me cago en to......................, a partir de las 0:00 desaparecere por completo del hilo, paso de seguir leyendo que me va a dar algo XD.

Salu2.

Ya te escribiré yo tonto [inlove]
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:Joder, y a mi hasta mañana no me lo manda Amazon, me cago en to......................, a partir de las 0:00 desaparecere por completo del hilo, paso de seguir leyendo que me va a dar algo XD.

Salu2.

Ya te escribiré yo tonto [inlove]

Te bloqueo y averiguao [hallow].

Salu2.
Gaunt escribió:Cago la puta, como se nota que ya sale ya el Dark Souls 3, que acabo de bajar la basura y me ataco el cubo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arkayz escribió:Yo tambien sigo sin clave en IG. Los que esteis a la espera de la clave os aconsejo no comeros mucho la cabeza y que espereis a mañana, hoy ya no nos la van a mandar.

Por hablar, me acaban de mandar la clave xD
Gaunt escribió:Cago la puta, como se nota que ya sale ya el Dark Souls 3, que acabo de bajar la basura y me ataco el cubo.

Noob. Tendrías que haberle pegado una tunda primero, para asegurar que no fuera un mimico
Namco69 escribió:

Noob. Tendrías que haberle pegado una tunda primero, para asegurar que no fuera un mimico

Hablando del tema los mímicos son como en el 2 o como en el 1?
Me acaba de llegar la clave de IG, esta vez funcional, por fin. ¡Suerte chicos!
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:

No son iguales en los 2?

Un cofre que te zampa.
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:Yo tambien sigo sin clave en IG. Los que esteis a la espera de la clave os aconsejo no comeros mucho la cabeza y que espereis a mañana, hoy ya no nos la van a mandar.

Por hablar, me acaban de mandar la clave xD

Idem... precargando xd.
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:

Pero había diferencia?
adriano_99 escribió:Hablando del tema los mímicos son como en el 2 o como en el 1?

Si, incluso esta la tipica cadena que los distingue pero a veces hay cofres con cadena que no son mimicos, pero ojo, los de esta entrega tienen un par de ataques que se las pela, cuidado con la patada de Chuck Norris (mata en cero coma)
los servidores de steam no dan abasto, con la mierda de conexion que tengo y no baja a tope
falta 4 paginas en el hilo para las 100 antes de la salida del juego (segun tengo yo configurado el foro)
314KO escribió:La cadenita :P

Ni me acordaba yo XD

Yo era muy escéptico de la cadena, al final le pegaba a todos por si las moscas me querían trollear.

Algo asi no

Imagen
clamp escribió:

Algo asi no

Imagen

Si, pero quita la espada por una bolsa de basura y en vez de espiritus mi vecina flipando cuando me vio liarme a patadas con el cubo xD.
@Namco69 @seaculorum
No, los del 2 eran mucho ams peligrosos.
En el 1 solo te comían al intentar abrirlos mientras que en el 2 siempre hacían ese ataque aunque les atacases y aunque estuviese detrás suya.
Al menos en la edición SOFTS que es la que tengo yo.
Justo me acaba de llegar de IG . Benditos 300 megas
Bueno gente...
Yo me despido del hilo por unos dias. Por lo menos hasta que necesite ayuda de los más expertos de por aquí. :)
Siempre lo hago en ciertos títulos por aquello de jugar a ciegas y no ver algo sin querer verlo ;)

En fin, espero que el lanzamiento sea placentero para todos y que no hay problemas.
A disfrutarlo que este título creo que bien se lo merecerá.
7371 respuestas