[HO] Dark Souls 3

Se han portado. IG es muy buena página.
Después de cancelar en IG comprado en uk.gamesplanet, código al instante y descargando.
kambiz96 escribió:Confirmo de que me han vuelto a enviar los de IG otra key y funciona.... A PRECARGAR :D

Cuando lo reservaste? Imagino que estarán mandándolas por orden de reserva otra vez.

A ver si algunos no tenemos que esperar hasta mañana para que manden las nuevas claves :c
OKGARCIA escribió:Se han portado. IG es muy buena página.

Son de los que más me fío en el tema de keys, pero ya sabes... en esto no hay seguridad nunca al 100%

EDIT: @MesNake la reservé hace dos días ;)
Creo que todas las claves que han fallado han sido las de los que lo hemos comprado en los últimos días u hoy mismo. Creo.

EDIT: A mí de momento nada, pero vamos que yo lo he comprado hoy mismo. Me vale con que tenga la key mañana.
Ojito a esto, que más de uno se va a llevar una alegría:

http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... ics%20Card
Th3Zephyr escribió:Ojito a esto, que más de uno se va a llevar una alegría:

Ya se dijo en su momento pero se agradece que se recuerde a pocos minutos de su lanzamiento ;)
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, solo voy a decir una cosa. Quedan 2 horitas para disfrutar. Disfrutad tios porque esto va a ser una jodida y épica obra maestra. Yo ya estoy cenado, duchado, meado y cagado. No puedo más, me va a dar algo.

Como digo, disfrutad. Que a las 00:00 esto va a estar muerto.

¿Está confirmado lo de las 00:00 h. seguro no? Lo digo porque otras veces han cambiado el contador cuando se acercaba la hora en Steam y se te quedaba careto. :D
Vamos que los japos han hecho de betatesters [poraki]
Dume escribió:

Ya se dijo en su momento pero se agradece que se recuerde a pocos minutos de su lanzamiento ;)

Ojo, no es el 1.03. Ese arreglaba el tema de CPU este por lo visto es otro que optimiza el rendimiento en general.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, solo voy a decir una cosa. Quedan 2 horitas para disfrutar. Disfrutad tios porque esto va a ser una jodida y épica obra maestra. Yo ya estoy cenado, duchado, meado y cagado. No puedo más, me va a dar algo.

¿Está confirmado lo de las 00:00 h. seguro no? Lo digo porque otras veces han cambiado el contador cuando se acercaba la hora en Steam y se te quedaba careto. :D

Si,a las 00:00
@Th3Zephyr Ostras pues genial! Yo creo que lo tirará bastante bien la 780 :D
Th3Zephyr escribió:
Dume escribió:

Ojo, no es el 1.03. Ese arreglaba el tema de CPU este por lo visto es otro que optimiza el rendimiento en general.

Pues mejor aun. Bravo por From [beer]
Otro al que le han vuelto a mandar clave en IG, y funcionando 100%
Yo me he echo el valiente y he comprado el Seasson pass en IG, cero problemas, pero de DS3 no les queda ni una esta en no stock.
Al instante activada la seasson pass.

Yo con poder jugar unos 20 minutos, me vale, que necesito descansar algo.

Va a estar interesante el foro. ¿Podre pasar el comienzo, de los primeros metros? Ire con puños y un saco... a ver que daño hace eso.

Saludos peña, uno de los juegos que mas espero, y confio que no se pasen con los gigas del parche que si no, paso de jugar algo esta noche.

Suerte peña, que las muertes no sean demasiado abundantes. O si.... [sati]
Greenjow escribió:
Aestus escribió:
k0t3 escribió:clave comprada en kinguin y me la han dado al instante, ya estoy predescargando a 37,8MB\s gogogo!

yo reservé el juego el 11 de marzo en Kinguin (vía 123playgame) y todavía no he recibido la key... alguién más?? estoy empezando a ponerme algo nervioso [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy como tú, con el dedo en el f5 en la pagina de kinguin, esperando que 123playgame las suelte!!!

Acabo de llegar a casa la tengo tambien comprada en Kinguin 123playgame y de momento no tengo nada en la cuenta, me parece que esta noche nos quedamos sin catar el juego.
Dume escribió:@Rivroner no jodamos...no jodamos... XD XD

De momento en Steam marca bien. [jaja] [qmparto]
Rivroner escribió:

Jajajaja espero que no tio, seria muy wtf xD
Aunque si eso pasa me voy a dormir y mañana ya le meto caña.
WOW, si eso del parche es verdad y mejora así el rendimiento sería el mejor lanzamiento de fromsoftware creo que yo.
Si es así y va como dice eso no tendré problemas en comerme mis palabras.
He pensado en hacerme un piromante, ya que parece buena opción para tener algo más híbrido, no tan centrado en la magia/piromancia pero tampoco en melé. Cómo lo veis?
Mañana a las 07.00 arriba para currar... pero un "vistacillo" cae esta noche XD
Hay mucha ganas de hincarle el diente, la verdad, ambos me fascinaron pero espero que el mapa se parezca más al del Dark Souls original (seguro que este tema se ha tratado en este post, pero siempre he leído en diagonal para evitar spoilers)

Una horica y media!
Alvaro_rz escribió:He pensado en hacerme un piromante, ya que parece buena opción para tener algo más híbrido, no tan centrado en la magia/piromancia pero tampoco en melé. Cómo lo veis?

SI hoy me dieran a elegir entre el dark souls 3 o follar no sabria si hacerme un caballero o un piromante. Aunque yo voy para el caballero 100%.
es q tendrian q salir todos los juegos bien optimizados este parece q al menos se lo han currado, en 1 hora y 19m salimos de dudas jiji
@Alvaro_rz Me parece buena idea. Yo le he metido un viciadón al 1 siendo piromante. Esta vez aprovechando la rápida jugabilidad del 3 creo que me lo voy a hacer a destreza ;)
Si yo pongo a descargar a las 00:01 se descarga la preload o digamos, el vanilla entero ?
OKGARCIA escribió:
Alvaro_rz escribió:He pensado en hacerme un piromante, ya que parece buena opción para tener algo más híbrido, no tan centrado en la magia/piromancia pero tampoco en melé. Cómo lo veis?

SI hoy me dieran a elegir entre el dark souls 3 o follar no sabria si hacerme un caballero o un piromante. Aunque yo voy para el caballero 100%.

¿En serio? yo ni dudaba.

Caballero.
Me han mandado los de IG el correo diciendo que ya tengo la key, y le doy al enlace y me lleva a la pagina de mis pedidos pero me sigue apareciendo lo de entrega prevista... no veo la key pro ningun lado
Th3Zephyr escribió:
OKGARCIA escribió:

¿En serio? yo ni dudaba.

Caballero.

Era para hacer la coña xDDD Caballero siempre, 100%. Yo siempre he sido de caballero.
OKGARCIA escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:Era para hacer la coña xDDD Caballero siempre, 100%. Yo siempre he sido de caballero.

Ya ya, si te he pillado, la duda era entre el DS3 o follar.. jajaj
kambiz96 escribió:@Alvaro_rz Me parece buena idea. Yo le he metido un viciadón al 1 siendo piromante. Esta vez aprovechando la rápida jugabilidad del 3 creo que me lo voy a hacer a destreza ;)

Yo es que me pasé el 1 a destreza y el 2 a fuerza, así que ahora toca meter algo de magia al asunto pero sin dejar de lado el repartir hostias, no sé si me explico :D
Esta noche a las doce, rebajas sorpresa de steam.... [carcajad]
El contador de steam donde lo veis?

Yo no veo nada, simplemente lo de precargado y ya esta.
nanulin escribió:El contador de steam donde lo veis?

Yo no veo nada, simplemente lo de precargado y ya esta.

Justo debajo de DISPONIBLE: 12 DE ABRIL
http://store.steampowered.com/app/374320/
Alvaro_rz escribió:
kambiz96 escribió:@Alvaro_rz Me parece buena idea. Yo le he metido un viciadón al 1 siendo piromante. Esta vez aprovechando la rápida jugabilidad del 3 creo que me lo voy a hacer a destreza ;)

Yo es que me pasé el 1 a destreza y el 2 a fuerza, así que ahora toca meter algo de magia al asunto pero sin dejar de lado el repartir hostias, no sé si me explico :D

Te entiendo jajaja. Tio pues he descubierto dark souls la semana pasada, soy practicamente nuevo y me he metido el viciadón al 1 y pufff, INCREIBLE :D
Y los de 123PlayGame en Kinguin sin soltar prenda... A la lista negra de vendedores.
kambiz96 escribió:
Alvaro_rz escribió:

Te entiendo jajaja. Tio pues he descubierto dark souls la semana pasada, soy practicamente nuevo y me he metido el viciadón al 1 y pufff, INCREIBLE :D

Pues bienvenido! Aún te queda mucho por descubrir, alégrate ;)
Gente, sabéis si los parches se descargan al desloquearse el juego o están precargados ya?
Ya queda poco chicos [oki] a disfrutarlo con calma que tendremos tiempo de sobra y hay muuuucho que explorar
Alguien más sin recibir la segunda clave de IG????. Parece que se la mandan a todo el mundo menos a mi :( xD.
sunRise escribió:Alguien más sin recibir la segunda clave de IG????. Parece que se la mandan a todo el mundo menos a mi :( xD.

Ya somos dos!!!! Esperando a que me den una nueva clave en IG...
Joder mira que no me lo queria comprar tan pronto (de salida) por parecerme caro los 40 euros de insta gaming (todo esto por no haberlo reservado en su momento) y al final leyendo el foro me lo acabo de comprar ahora [+risas] [+risas] tenia pensado en jugarlo piratilla pero me gusta muchos mas tenerlo comprados asi que a esperar
Alvaro_rz escribió:

Te entiendo jajaja. Tio pues he descubierto dark souls la semana pasada, soy practicamente nuevo y me he metido el viciadón al 1 y pufff, INCREIBLE :D[/quote]

Pues bienvenido! Aún te queda mucho por descubrir, alégrate ;)[/quote]

Alegrate de veras, quien fuera tu, es un mundo imenso por descubrir, investigar, pasarlas putas.... Sin lugar a dudas.

Yo me meti en esto de DS por dos del foro, y se lo agradezco eternamente.
sunRise escribió:Alguien más sin recibir la segunda clave de IG????. Parece que se la mandan a todo el mundo menos a mi :( xD.

Sigo esperando..
https://www.youtube.com/watch?v=fm6BPWZd8WU
Para amenizar la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imma put points into Feet and Book. 10/10
RaD3R escribió:Gente, sabéis si los parches se descargan al desloquearse el juego o están precargados ya?

Normalmente empieza la descarga de los parches aparte de la precarga.
Yo acabo de entrar al curro y hasta las 07:00 no salgo, cuando llegue a mi casa viciada máxima XD XD XD
7371 respuestas