Odiox escribió:Justo me acaba de llegar de IG . Benditos 300 megas
Praise the megas
Dume escribió:Bueno gente... Yo me despido del hilo por unos dias. Por lo menos hasta que necesite ayuda de los más expertos de por aquí. Siempre lo hago en ciertos títulos por aquello de jugar a ciegas y no ver algo sin querer verlo
En fin, espero que el lanzamiento sea placentero para todos y que no hay problemas. A disfrutarlo que este título creo que bien se lo merecerá.
Buenas . Tenía reserva en impactgame y todavía no me han mandado el correo para pagarlo. Les he dicho que ya no me interesa . Lo quiero pillar ahora y decís que llega al momento en gamesplanet???? .En UK o FR??? Gracias
nanulin
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde sep 2009 en Alrededores de Barcelona
jugon8 escribió:Buenas . Tenía reserva en impactgame y todavía no me han mandado el correo para pagarlo. Les he dicho que ya no me interesa . Lo quiero pillar ahora y decís que llega al momento en gamesplanet???? .En UK o FR??? Gracias
Dovahkiin_82 escribió:No te ha invadido el camión de la basura?
Tengo el pacto con los caballeros del ayuntamiento que impide que me invadan camiones de la basura, es un must have para cualquier caballero que se dedique a bajar basuras a estas horas.
WOW me lo acaba de mandar insta gaming y eso que decidi comprarlo hace hora y media xd si le doy ya a bajar cuando termine se va a tener que desencriptar o eso es soo cuando lo tienes bajado entero antes de la hora de salida? gracias
jugon8 escribió:Buenas . Tenía reserva en impactgame y todavía no me han mandado el correo para pagarlo. Les he dicho que ya no me interesa . Lo quiero pillar ahora y decís que llega al momento en gamesplanet???? .En UK o FR??? Gracias
yo lo he pillado por UK y me ha llegado al momento
nanulin escribió:Recodad que primero son los cuartos
grande xDDD
adriano_99 escribió:@Namco69@seaculorum No, los del 2 eran mucho ams peligrosos. En el 1 solo te comían al intentar abrirlos mientras que en el 2 siempre hacían ese ataque aunque les atacases y aunque estuviese detrás suya. Al menos en la edición SOFTS que es la que tengo yo.
leonigsxr1000 escribió:Me recomendais un personaje y/o atributos para un novato en darlsoul?? (aunque me he acabado sufriendo mucho el B. BORNE)...
Mañana me llega un pantallon para estrenar el juego
5 minutos!!!!
Para la gente que empezaba se solia recomendar el piromantico ya que las piromancias no dependian de las habilidades y ademas ayudaba bastante para los primerso jefes.