[HO] Dark Souls 3

Odiox escribió:Justo me acaba de llegar de IG . Benditos 300 megas

Praise the megas
Dume escribió:Bueno gente...
Yo me despido del hilo por unos dias. Por lo menos hasta que necesite ayuda de los más expertos de por aquí. :)
Siempre lo hago en ciertos títulos por aquello de jugar a ciegas y no ver algo sin querer verlo ;)

En fin, espero que el lanzamiento sea placentero para todos y que no hay problemas.
A disfrutarlo que este título creo que bien se lo merecerá.

Yo también desaparezco. Disfrutad chicos!
Me recomendais un personaje y/o atributos para un novato en darlsoul?? (aunque me he acabado sufriendo mucho el B. BORNE)...

Mañana me llega un pantallon para estrenar el juego [beer]
Unos figuras estos de IG, me han dado otra clave, dos DSIII al precio de uno, pues no ha salido mal la primera compra en esta página XD
Gaunt escribió:
clamp escribió:
Gaunt escribió:Cago la puta, como se nota que ya sale ya el Dark Souls 3, que acabo de bajar la basura y me ataco el cubo.

Si, pero quita la espada por una bolsa de basura y en vez de espiritus mi vecina flipando cuando me vio liarme a patadas con el cubo xD.

No te ha invadido el camión de la basura?
Servers down under maintenance en 3, 2, 1...

¿Que no?
vamos que ya queda pokitoooo
Buenas . Tenía reserva en impactgame y todavía no me han mandado el correo para pagarlo. Les he dicho que ya no me interesa . Lo quiero pillar ahora y decís que llega al momento en gamesplanet???? .En UK o FR???
Gracias
jugon8 escribió:Buenas . Tenía reserva en impactgame y todavía no me han mandado el correo para pagarlo. Les he dicho que ya no me interesa . Lo quiero pillar ahora y decís que llega al momento en gamesplanet???? .En UK o FR???
Gracias

En UK seguro ;)
Dovahkiin_82 escribió:No te ha invadido el camión de la basura?

Tengo el pacto con los caballeros del ayuntamiento que impide que me invadan camiones de la basura, es un must have para cualquier caballero que se dedique a bajar basuras a estas horas.
leonigsxr1000 escribió:Me recomendais un personaje y/o atributos para un novato en darlsoul?? (aunque me he acabado sufriendo mucho el B. BORNE)...

5 minutos!!!! XD
nanulin escribió:Recodad que primero son los cuartos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajaajajajaja Esto es lo mejor de cuando falta poco para que salga un juego [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:Servers down under maintenance en 3, 2, 1...

¿Que no?

Vaya, como lo sabes. Algún data center explota.
5 minutos y a darle!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Si os invado por casualidad no lloréis mucho [jaja]
WOW me lo acaba de mandar insta gaming y eso que decidi comprarlo hace hora y media xd si le doy ya a bajar cuando termine se va a tener que desencriptar o eso es soo cuando lo tienes bajado entero antes de la hora de salida? gracias
Cyberchicko escribió:Y los de 123PlayGame en Kinguin sin soltar prenda... A la lista negra de vendedores.

+1 yo he hecho lo que dije mas atras, la he pillado de gamesplanet al final y ya lo tengo precargado. Sin uñas me hallo [looco]
Ahora que cambie la hora y diga que hasta la 1 no se activa [+risas]
Este post quedará desierto en 3,2,1.....
Dovahkiin_82 escribió:Preparados?
Imagen
jugon8 escribió:Buenas . Tenía reserva en impactgame y todavía no me han mandado el correo para pagarlo. Les he dicho que ya no me interesa . Lo quiero pillar ahora y decís que llega al momento en gamesplanet???? .En UK o FR???
Gracias

yo lo he pillado por UK y me ha llegado al momento

grande xDDD

adriano_99 escribió:@Namco69 @seaculorum
No, los del 2 eran mucho ams peligrosos.
En el 1 solo te comían al intentar abrirlos mientras que en el 2 siempre hacían ese ataque aunque les atacases y aunque estuviese detrás suya.
Al menos en la edición SOFTS que es la que tengo yo.

Buff nunca me habia fijado al verdad
El primero que muera que lo postee y chupito vodka pal body.
Decidme que el botón cambia solo de precargar a Instalar o me vuelvo loco [carcajad]

INSTALANDO. VAMONOS.
¡Cargad los mandos, el que avisa no es traidor! Me voy a mear. [qmparto]
Justo ahora acabo de terminar la descarga del juego, a esto lo llamo yo puntualidad xD.
Puta mierda de ofertas en 3, 2, 1,...
Rivroner escribió:¡Cargad los mandos, el que avisa no es traidor! Me voy a mear. [qmparto]

El mio es alambrico
¡Ya se puede! Actualización descargando........................ [boing]
VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordad que a menudo es necesario reiniciar Steam para que detecte que se ha lanzado el juego.
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me recomendais un personaje y/o atributos para un novato en darlsoul?? (aunque me he acabado sufriendo mucho el B. BORNE)...

5 minutos!!!! XD

Para la gente que empezaba se solia recomendar el piromantico ya que las piromancias no dependian de las habilidades y ademas ayudaba bastante para los primerso jefes.
Ya se puede instalar, vamoooo...
Enjoy

Yo hasta mañana ya no podre jugar, aun me faltan 2 horas de descarga.
Buenas noches tios! Disfrutad! Si pasa algo raro sobre rendimiento me pasaré. Si no mañana por la mañana antes de la segunda partida comentaré
descangado actualizacionnn vamosss
20 dias me pone que tarda la actu jajajajaa
No es que vaya lenta , es que parece que va marcha atras xD
se os esta desencriptando? cuanto tarda? a mi me pasa eso de chorrocientos dias.
Rediós... Listo para iniciar aproximadamente en 39 días y subiendo XD
Espero que esto de haberme quedado sin uñas no afecte a los parrys.
6 horas la actu???, wtf valve!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi me está asignando el espacio en disco

Espero que no me tarde más de 30 mis la descarga
disco ssd y 300mb desencriptando ya por la mitad en 3 minutos
7371 respuestas