[HO] Dark Souls 3

le doy a jugar y nada, error de escritura en disco.....
alguien sabe algo?
Daicon escribió:le doy a jugar y nada, error de escritura en disco.....
alguien sabe algo?

Yo estoy igual
En el menu pero no conecta :(
MiguelField escribió:Pero que...

Está rota la imagen compi.

EDITO: haciendo click me lleva a tu imagen. Estás en las mismas que yo

http://www.subirimagenes.com/imagen-sin ... 60521.html
Macroscopico escribió:
MiguelField escribió:Pero que...

Está rota la imagen compi.

Arreglado xD
Acabo de solucionar el error de escritura. Solo había que liberar espacio en disco
No tira el mando de ps4 T_T
Servidores petados, no inicia sesion, vaya, no me lo experaba [facepalm]

Insistid un poco, al final entra.
Solo en el menu y ya se me caen los cojones al suelo... Dios santisimo de mi vida. Hasta mañana tios!
Tengo que comprarme un ssd, tarda la vida en descomprimir :(
que le pasa al creador de personajes con el pelo? es como si el pelo fuese gris por cojones y solo le pones reflejos.
Odiox escribió:No tira el mando de ps4 T_T

Ami es que no me funciona en ningun soul. Me tuve que comprar uno de la 360 hace seman y media xd
bueno ya lo he catado, ni 10 minutitos y 3 logros y primer jefe matado. Buenas noches me piro a la camita que mañana hay que trabajar.
No he visto apenas nada pero me encanta el aspecto.

Por cierto me va fino fino, muchísimo mejor que el prepare to die y el scholar of the first sin.
por cierto ya ha salido unlocker y crack en skydrow, wtf que velocidad [boing]
Dos cosas, a los que no os entra online tocar alguna opcion en el machmaking por regiones (a mi me dejo entrar despues de eso)
Pero ahora tengo una pregunta ¿donde esta el selector de fps?, que me mosquea que no lo hayan puesto esta vez, por lo que o bien va a 30 y no lo quieren decir o bien lo tienen ultraescondido
Yo dejé el ordenador encendido y me fuí al pescaito de feria para volver ahora y ya lo tengo listo pa darle al vicio! XD
que envidia me dais los que podéis jugar sin tener que currar mañana o empalmar, yo ya no puedo hacer ese tipo de cosas.

Lo dicho, ahora si, buenas noches. [bye]
Probado. El juego pega bajones chungos a 30fps, y por máquina no es ya que tengo un i7 4790k, 16Gb ddr y GTX 970.
Por lo demás, impresiona verlo en movimiento.

Me voy a dormir a ver si mañana con más tiempo lo pruebo y no me llevo otro chafón con el tema de las caidas de frames.

Buenas noches.
Chicos en el foro de compra venta se pueden vender keys? porque a ver que hago ahora con la key que me sobra....
Rundull escribió:Xploit en Mexico: Dark Souls 3 DELUXE EDITION a 14 pesos (válido para latinoamérica).

Lo corregirán en breve.
Los juegos de Steam comprados en México son vállidos para activar en toda Latinoamérica, pero no en Europa.

14 pesos equivalen a 70 céntimos de euro.

Imagen

Pues es verdad, me he metido por VPN mexicano y está a 14 pesos, 0.80 € [looco]

¿Alguien de España se la juega a comprarlo y activarlo por VPN? xD
LuisAc0sta escribió:
CJ 321994 escribió:Yo acabo de entrar al curro y hasta las 07:00 no salgo, cuando llegue a mi casa viciada máxima XD XD XD

CJ!!!!! QUE PASA COMPAÑERO!

Dale tú de momento, estoy con el hype por las nubes XD
No funciona el mando de Xbox 360, a alguien más le pasa?!
rpgman escribió:No funciona el mando de Xbox 360, a alguien más le pasa?!

A mi me funciona sin problema.

A mi me va genial, uso el receptor inalambrico no oficial.
El juego me ha petado 4 veces, 2 de ellas hablando con la mujer del Santuario de Enlace. Voy a bajarle specs a ver...muy confiado iba yo en que funcionaría bien xD
tom_deluxe escribió:
Rundull escribió:Xploit en Mexico: Dark Souls 3 DELUXE EDITION a 14 pesos (válido para latinoamérica).

Lo corregirán en breve.
Los juegos de Steam comprados en México son vállidos para activar en toda Latinoamérica, pero no en Europa.

Imagen

Poder puedes, pero recuerda que hasta pasados 3 meses, no se puede jugar...
Desde que me han matado se me peta el juego nada mas levantarse el pj de la hoguera. DS3 dejó de funcionar :(
En rendimiento no va nada mal, todo al max en 2k a 60fps aunque no estables, pero eso ni a 1080p
kepsa escribió:
tom_deluxe escribió:

Lo corregirán en breve.

Imagen

y si lo dejas 3 meses ahí comprado no te banean ni nada?
kepsa escribió:
tom_deluxe escribió:

Lo corregirán en breve.

Imagen

Creo que voy a pasar, demasiado cantoso [qmparto]
Buenas, alguien se lo ha pillado en PC físico? Me interesa saber si viene solo la clave o con CDs. Gracias

Me autocontesto, tenia un Joystick virtual en el administrador de dispositivos(vJoy), ha sido desactivarlo y ya funciona.
Jugando en una GTX 780 a ultra, 1080p y 60fps estables. Todo esto en la primera hoguera, quizás más adelante haya algunas caídas no lo se. Me piro que no voy a poder seguir jugando más. Mañana lo probaré con más soltura ^^
Veo a gente decir que se les congela el juego y solo pueden jugar 2 minutos. ¿Tan mal está? Madre mía FS, es bochornoso ya...
sabeis que botones son en el mando para hacer los movimientos nuevos de las armas?
Odiox escribió:No tira el mando de ps4 T_T

A mí me tira, arranca ds4windows con steam cerrao, seleccionas "hide controller" ejecutas el juego y listo.

Yo tengo los mandos de la 360 y one, pero como aquí lo que se usan son los shoulder buttons, me quedo con el ds4. El de la one es horrible para este juego.
Probado 10 minutos hasta el primer "boss", el juego luce muy bien y en este ratillo insignificante va a 60fps@1080p al máximo y como una roca (aunque hay cierto lag tras leer mensajes, puede ser cosa del server que estará hasta arriba).
Para la gente q se le peta el juego o bien basicamente le va como el puto culo es muy probable que sea tema de drivers , nvidia ultimamente la a estado cagando bastante y los ultimos drivers me bajaban 20 FPS en el black desert , los ultimos drivers estables son los 362.00 suerte gente :)
Una hora jugado, descanso de 10 minutos y a continuar. El primer boss me ha durado 20-30 segundos [+risas]. Eso si en la primera zona seria del juego, hay enemigos tocapelotas que da gusto luchar contra ellos.
A mi me va perfecto con una GTX970.

Todo al máximo y 60fps roca, cero bajones.

El juego es difícil de cojones, mañana le daré más.
@eR_XaVi A mi el primer boss y el
lagarto de cristal
a la primera y sin sudar. Ahora, el
tío de la puta katana
me ha hecho sudar un poquito. Pero ya tengo su arma. [fiu]

@PILLAT Yo estoy con los últimos y 0 problemas de momento, cruzaremos los dedos.
exon escribió:Buenas, alguien se lo ha pillado en PC físico? Me interesa saber si viene solo la clave o con CDs. Gracias

3 dvd´s la mar de majos.

A mi se me ha bugeado nada mas crear al personaje, se a quedado congelado y no lo he podido personalizar, menos mal que me hecho un caballero y no me veo la cara [carcajad]
Impresionante, sencillamente impresionante.
Alguien sabe donde esta la OST que te dan en steam?
OKGARCIA escribió:Impresionante, sencillamente impresionante.

Dentro de la carpeta del juego.
Th3Zephyr escribió:
OKGARCIA escribió:Impresionante, sencillamente impresionante.

Dentro de la carpeta del juego.

Gracias compañero! Mañana más. Vaya puta obra maestra.
Bueno pues lo acabo de probar y me va bien en 2k todo al maximo y 60 estables .
Pero pinta de optimizado no tiene la verdad y ya veré los bajonazos.
Pero vamos he llegado al primer boss y 5 muertes seguidas por lo que le dejo para mañana , acostumbrarme a no tomarme una poción cuando le quiero dar con la espada [+furioso] [bye]
7371 respuestas