[HO] Dark Souls 3

Alguien ha probado el preset de sweetfx y mejora algo?.
Yo sólo pude ver 10 segundos de juego por que estoy malísimo y el Bloodborne me gusta más. Lo he puesto todo al máximo y es como si viese más anticuado este Dark Souls 3 en cuanto a trabajo de modelado y acabado. Es que nada más empezar he visto elementos que podrían tener mejor trabajo y acabado o incluso texturas o elementos no bien ajustados. Esalgo que en Bloodborne no tengo la sensación que pase. Y no digo que en Pc vaya a 60 fps y todo en mejor calidad
¿Alguno lo ha probado a 4K? ¿Qué tal el rendimiento?
Pues yo tengo el juego a tope y me va a 35-45 fps con una GTX 970... Aunque es verdad que llevo un mes con el PC bastante lentorro, creo que necesita una limpieza a fondo pero me da bastante pereza formatear.
Y la dificultad, que tal? Más como el uno o más como el dos? Lo digo porque leo mucho dos horas dos bosses y me preocupa que se haya vuelto más fácil que el dos....

Y ahora todo el día a currar y sin poder jugar hasta la tarde... v_v
TheFutureIsNow escribió:Y la dificultad, que tal? Más como el uno o más como el dos? Lo digo porque leo mucho dos horas dos bosses y me preocupa que se haya vuelto más fácil que el dos....

Por ahora y por lo poco que jugué yo hay mas enemigos pero es mas fácil.
TheFutureIsNow escribió:Y la dificultad, que tal? Más como el uno o más como el dos? Lo digo porque leo mucho dos horas dos bosses y me preocupa que se haya vuelto más fácil que el dos....

Más fácil. Pero está claro que es porque he jugado los anteriores. Me juego una mano a que el que no haya tocado la saga sentirá lo mismo que todos en DS o DS1.

Por cierto, hay señales blancas y moradas, la mayoría de ellas fallaban y no invocaba a nadie

(tampoco he visto que haya humanidad ni nada, siempre soy humano)

Cuando por fin he conseguido a invocar, eran espíritus de color morado. Nos hemos saludado y me han ayudado, hasta que a uno se le ha girado la cabeza y me ha matado... [poraki] Nunca más
eloyole escribió:

Más fácil. Pero está claro que es porque he jugado los anteriores. Me juego una mano a que el que no haya tocado la saga sentirá lo mismo que todos en DS o DS1.

Por cierto, hay señales blancas y moradas, la mayoría de ellas fallaban y no invocaba a nadie

(tampoco he visto que haya humanidad ni nada, siempre soy humano)

Cuando por fin he conseguido a invocar, eran espíritus de color morado. Nos hemos saludado y me han ayudado, hasta que a uno se le ha girado la cabeza y me ha matado... [poraki] Nunca más

Hombre, no es mas facil, el problema es que muchos somos veteranos de mil batallas con la saga DS y Bloodborne, y si bien el Demons souls sigue siendo el mas dificil (no ayuda mucho el diseño de algunas zonas) y el tutorial es el mas facil de los demons, el primer boss si no vas advertido te zumba en cero coma cuando se transforma. Yo por ejemplo he caido anoche al descubrir los pavos que estan rezando y se convierten y ese mimic puesto a mala hostia (la patada voladora de Chuck Norris que meten ahora no es ni normal)
Aunque tambien es verdad que el pavo que da la Uchikatana (recomiendo ir a ese arma al principio del juego si vas a mele) me fue incluso facil, quizas porque tanta mancha de sangre me advirtio del peligro del pavo y tuve la suerte de ir a full con el hasta que lo tire por el borde, eso y que en lugar de subir nivel compre una cimitarra (que en toda la serie suele ser el primer arma decente)
La ost del primer boss es increible. Es que joder la ost es increible... Que épico.
OKGARCIA escribió:La ost del primer boss es increible. Es que joder la ost es increible... Que épico.

+1 una maravilla [buenazo]
Nemesis148 escribió:Pues yo tengo el juego a tope y me va a 35-45 fps con una GTX 970... Aunque es verdad que llevo un mes con el PC bastante lentorro, creo que necesita una limpieza a fondo pero me da bastante pereza formatear.

Pues que quieres que te diga...15/20 fps más no crees que merecen la pena? Yo de ti ya estaría haciéndolo :)
Yo no sé qué le veis de fácil al ds2, yo tengo un par de bosses que no puedo matar, y el ds1 si me lo pasé
el hijo puta que lleva la uchigatana ala izquierda del santuario me tiene amargao xd
muskulman escribió:el hijo puta que lleva la uchigatana ala izquierda del santuario me tiene amargao xd

Yo conseguí tirarlo por el barranco, intentalo.
@Navarone92 Si le tiras por el barranco te suelta la katana?
Navarone92 escribió:
muskulman escribió:el hijo puta que lleva la uchigatana ala izquierda del santuario me tiene amargao xd

Y yo, 3 segundos me bastaron y a tomar por culo.
MiguelField escribió:@Navarone92 Si le tiras por el barranco te suelta la katana?

No, ni sabía que la soltaba. Esa es la gracia de los dark souls :)
No es facil no, empieza bastante asequible eso si, pero ha sido llegar a Lothric y me han curtido el lomo bastantes veces. Tambien estoy notando que las piromancias fallan mas de lo habitual, van como menos guiadas al objetivo y ya me ha pasado varias veces que atraviesan al enemigo y no le hacen nada, no se si porque ahora son mas rapidos y se considera esquiva o porque han cambiado los hitboxes, pero al puñetero cofre le han atravesado 3 seguidas y me ha fundido de una patada voladora [+risas]
Navarone92 escribió:

pero con una patada? no me salen las putas patadas bien y eso que me he pasado el uno y el dos xddddd
El primer jefe es de risa. [facepalm]
Bueno ya esta comprobado. Con mi mierda de PC FX-6100 + 8 GB RAM 1333Mhz + GTX 560 el juego va a 30-40 fps al mínimo. Suficiente para jugarlo XD
kenshin88 escribió:Bueno ya esta comprobado. Con mi mierda de PC FX-6100 + 8 GB RAM 1333Mhz + GTX 560 el juego va a 30-40 fps al mínimo. Suficiente para jugarlo XD

No sé si ya han puesto el parche 1.1 pero he leído que mejora el rendimiento una barbaridad.
eR_XaVi escribió:
jonflamenco escribió:Alguien que haya empezado con un mago se ha fijado si le sube el daño del bastón al subir int?? A mi al menos el número se me queda igual.

Bug detectado o es que la magia ya no funciona así?

Un saludo.

En que sentido el daño? La magia o golpeando con el baston? De todas formas esta mas que dicho que el mago esta desbalanceado, si quieres llevarlo lo mejor es pasarte el juego y new game + te cambias los atributos y ahí ya llevas mago.

Me refiero a que por ejemplo, cuando tu subes un punto de destreza con un arma equipada, puedes ver en el menu como el daño del arma se pone azul y se incrementa el número (porque aumenta el escalado al tener más destreza). En el DS y DSII cuando subias INT subia el daño de los bastones de esta misma forma y ahora por mucha INT que suba no lo veo cambiar aunque el bastón indica que escala por ese atributo.

Un saludo
ale el de la uchigatana a tomar por culo jajajajajja
A alguien mas se le ha cerrado el juego por un error que ha provocado?
Bueno, pues en principio mis previsiones se han cumplido, funciona exactamente igual que la expansión en directx 11 del scholar of the first sin, 60 fps como una roca, aunque no he podido hacer una sentada a jugar en condiciones, pero bien, el juego que no es ningún portento gráfico, pero ya sabemos que es sublime en cuanto a jugabilidad, ambientación y diseño artístico como pocos juegos he visto.

Mis especificaciones:
Resolución 2560x1440 con todas las opciones gráficas a tope.
xeon x5460 @ 4.5 Ghz.
8 gb ram 1066.
970Gtx g1.
SSD raid0
Windows 8.1

Ya os digo, de momento todo bien, a 60fps como una roca, en las primeras zonas.

Saludos.
Acabo de leer por ahi una solucion al juego al crashear en hogueras,parece ser que cambiando la iluminacion en bajo funciona,a ver si lo corrigen en actualizaciones.

Para los que usan mando de PS4,irse a las opciones,ocultar DS4 controller,iniciar el juego.Yo uso mando de 360,asi que no lo he probado.
Alguien ha podido jugar con un mando de PS4? funciona con el DS4Win o con el x360'ce?
Namco69 escribió:A alguien mas se le ha cerrado el juego por un error que ha provocado?

A mi, ayer lo probe un poco y siempre al llegar a la primera hoguera no me deja encenderla, se congela y se cierra con lo de error inesperado, estoy desfragmentando el disco duro y a ver...si no lo desinstalare y lo volvere a instalar... }:/ }:/ }:/
ketter escribió:
Namco69 escribió:A alguien mas se le ha cerrado el juego por un error que ha provocado?

A mi, ayer lo probe un poco y siempre al llegar a la primera hoguera no me deja encenderla, se congela y se cierra con lo de error inesperado, estoy desfragmentando el disco duro y a ver...si no lo desinstalare y lo volvere a instalar... }:/ }:/ }:/

En mi caso fue al intentar volver (andando) a la segunda hoguera despues del tutorial. Imagino que será de las primeras cosas que arreglarán
airen escribió:Alguien ha podido jugar con un mando de PS4? funciona con el DS4Win o con el x360'ce?

A mí me va sin problemas, uso inputmapper.
ketter escribió:

Baja la iluminación a "baja".

Anoche estuve hasta las 3 de la mañana trasteando con eso de es lo único que conseguí mantener el juego estable.
OKGARCIA escribió:
Navarone92 escribió:

Y yo, 3 segundos me bastaron y a tomar por culo.
MiguelField escribió:@Navarone92 Si le tiras por el barranco te suelta la katana?

No, ni sabía que la soltaba. Esa es la gracia de los dark souls :)

si que la suelta, ve a la hoguera y vuelve a donde estaba
Otro bug que encontré (lo pongo en spoiler pero... bah):
Un poco antes del boss del tutorial, hay un ataud con un esqueleto encima que tiene un objeto. Teoricamente para llegar tienes que saltar desde un desnivel que hay justo al lado, pero por mas que lo hacia era como si hubiera una pared invisible que me impedia llegar
Pues ayer a las 00 empecé el juego, y tras un rato de vicio me empezó a crashear de lo lindo. Hoy he actualizado la gráfica (estaba algo desfasada en cuanto a drivers xDD) y he puesto la iluminación en bajo como alguien dijo por aquí. Tras un buen ratazo de momento me va bien, recemos al Sol para que aguante. [360º]
Ya tengo mi key... ahora solo falta salir del trabajo... bueno y ponerlo a descargar remotamente.... Hasta conseguir el juego es díficil....
Recomendais algun SweetFX?
Greenjow escribió:Ya tengo mi key... ahora solo falta salir del trabajo... bueno y ponerlo a descargar remotamente.... Hasta conseguir el juego es díficil....

Es parte del entrenamiento xD
Namco69 escribió:Otro bug que encontré (lo pongo en spoiler pero... bah):
Un poco antes del boss del tutorial, hay un ataud con un esqueleto encima que tiene un objeto. Teoricamente para llegar tienes que saltar desde un desnivel que hay justo al lado, pero por mas que lo hacia era como si hubiera una pared invisible que me impedia llegar

De bug nada, tienes que saltar desde arriba y listo. Si no te sale, vuelve a intentarlo.
New_DeviI escribió:
Namco69 escribió:Otro bug que encontré (lo pongo en spoiler pero... bah):

De bug nada, tienes que saltar desde arriba y listo. Si no te sale, vuelve a intentarlo.

pues me estuve un buen rato. Luego lo vuelvo a intentar
Hay forma de quitar los mensajes y las manchas de sangre pero seguir online? No mola nada eso de ir andando,empezar a ver un montón de manchas y olerte que algo chungo hay cerca.
Ya conseguí encender la primera hoguera, después de desfragmentar el disco duro, pero nada , por la zona y caminando se me ha vuelto a parar, vaya mierda, a ver si lo arreglan, probaré a bajar la iluminación ...
Bueno ya empiezan a follarme! Me gusta me gusta! Menos mal que la dificultad se mantiene medianamente, aunque la experiencia en la saga se nota
Bueno, pues con todo el lio de ayer de instant gaming con las duplicadas, a mi me llegó bien la mía, me tomaron por uno con duplicada y ahora tengo dos códigos, el activo y otro nuevo, si alguien está interesado mp.
javiercr92 escribió:y si lo dejas 3 meses ahí comprado no te banean ni nada?

Que diferencia ahi entre dejarlo ahi 3 meses comprado o dejarlo 6? no entiendo a que te refieres. xDDDDD
Buenas¡¡

Juego con una gtx 980 Ti y pensé que como el Dark SOuls II podría jugarlo a 4K sin mayor problema que bajar algún parámetro mas que en el anterior ya que visualmente no es que haya un cambio bestial

Mi sorpresa es que a 4K ni con todos los ayustes en bajo me funciona a 60 fps constantes..

Vosotros que tal en rendimiento?

Saludos¡¡
Solo por curiosidad, si no se puede me da absolutamente igual. Alguien ha conseguido quitar un poco los dientes de sierra que salen? Si no se puede, como digo, me da absolutamente igual. Pero me acabo de dar cuenta fijandome mucho en el yelmo del caballero y me ha venido a la cabeza.
kepsa escribió:
javiercr92 escribió:y si lo dejas 3 meses ahí comprado no te banean ni nada?

Que diferencia ahi entre dejarlo ahi 3 meses comprado o dejarlo 6? no entiendo a que te refieres. xDDDDD

Cuando estaban preguntando si se podía jugar en España, tu escribías: "poder puedes, pero recuerda que hasta pasados 3 meses, no se puede jugar..."
Por eso te lo he preguntado [tomaaa] jejeje
Dume escribió:
Nemesis148 escribió:Pues yo tengo el juego a tope y me va a 35-45 fps con una GTX 970... Aunque es verdad que llevo un mes con el PC bastante lentorro, creo que necesita una limpieza a fondo pero me da bastante pereza formatear.

Pues que quieres que te diga...15/20 fps más no crees que merecen la pena? Yo de ti ya estaría haciéndolo :)

He puesto el ordenador a desfragmentar el disco, a ver si me soluciona el asunto sin necesidad de reinstalarlo todo.
Si no, aprovechando que mañana libro, pues tocará ponerse y así poder disfrutar como dios manda de este juegazo, que llevo esperándolo muchísimo tiempo XD

Por cierto, no soy capaz de dar patadas, a ver si esta noche aprendo. Tanto vicio con DS1 y 2, para luego no saber usar los pies.
Servasky escribió:
kenshin88 escribió:Bueno ya esta comprobado. Con mi mierda de PC FX-6100 + 8 GB RAM 1333Mhz + GTX 560 el juego va a 30-40 fps al mínimo. Suficiente para jugarlo XD

No sé si ya han puesto el parche 1.1 pero he leído que mejora el rendimiento una barbaridad.

Es bueno saberlo, con suerte llego a los 60 fps o al menos dejo de tener los bajones puntuales xD
¿Alguien sabe algo de las claves de 123playgame de kinguin?
Un detalle: Ya no se pueden llevar (al menos al principio) 5 millones de flechas encima, solo me dejaba 99 encima y 99 en reserva.
7371 respuestas