[HO] Dark Souls 3

Por iluminacion os referis al brillo? o si no, donde coño se cambia eso?
OKGARCIA escribió:Solo por curiosidad, si no se puede me da absolutamente igual. Alguien ha conseguido quitar un poco los dientes de sierra que salen? Si no se puede, como digo, me da absolutamente igual. Pero me acabo de dar cuenta fijandome mucho en el yelmo del caballero y me ha venido a la cabeza.

Si tienes una gráfica decente puedes meter un poquito de downsampling. Yo tengo una 970 y me estoy planteando subirlo un poco de 1080 a ver si mejora la cosa. Porque por lo que me dice el afterburner tengo algo de margen en general para subir.

Por cierto, la primera zona importante me está dejando flipado el nivel de complejidad que tiene, me estás encantando.
Namco69 escribió:Por iluminacion os referis al brillo? o si no, donde coño se cambia eso?

En opciones avanzadas de gráficos hay una opción llamada "Iluminación" que puedes configurar en bajo, alto y medio.
Raven_X escribió:¿Alguien sabe algo de las claves de 123playgame de kinguin?

Yo acabo de poner un ticket para que me digan que pasa con la key, por que de momento ni rastro, la primera y ultima vez que pre compro aquí.
@Gaunt

no jorobes! pues para los que usamos arco es una putada.
Raven_X escribió:¿Alguien sabe algo de las claves de 123playgame de kinguin?

Yo he mandado un ticket a kinguin y a los 2 minutos me han contestado que ya tenia la key en la lista de juegos. Y así era. :D

He tenido que descargarme el cliente en la oficina, activar la key, cerrarlo e irme a la pagina web de steam y poner a descargarlo, mientras en casa mi ordenador estaba encendido con el steam on, y bueno parece que ya está casi bajado del todo :D

Buen entrenamiento como apuntaban en mi anterior mensaje [sonrisa]
@OKGARCIA A mi es que me mato como 5 veces, y por mis huevos que iva a matarlo con mi garrote de la clase de marginado, y me solto la katana, siento si te he spoileado man
Ds no son juegos realistas pero ir cargado con 1000 flechas tampoco quedaba muy bien... xD
Namco69 escribió:
New_DeviI escribió:
Namco69 escribió:Otro bug que encontré (lo pongo en spoiler pero... bah):
Un poco antes del boss del tutorial, hay un ataud con un esqueleto encima que tiene un objeto. Teoricamente para llegar tienes que saltar desde un desnivel que hay justo al lado, pero por mas que lo hacia era como si hubiera una pared invisible que me impedia llegar

De bug nada, tienes que saltar desde arriba y listo. Si no te sale, vuelve a intentarlo.

pues me estuve un buen rato. Luego lo vuelvo a intentar

Tienes que darle al joystiq izquierdo mientras corres como en ds2, por si aun no lo habías intentado asi

Si no, no se
Bueno mis primeras impresiones es que de optimización tiene que mejorar, con un i5 y una 970 no son normales las caídas de frames que tengo...

Respecto al juego, los enemigos dan poquísimas almas, pegan duro y son agresivos, he muerto bastante al principio.

Si el primer boss es fácil pero no es un boss, boss... A ver es un primer bicho gordo que te encuentras al comienzo sin nivel ni nada es normal que sea facilote...

Es muy duro ir con un escudo malillo... He empezado como piromántico y el escudo que lleva no vale una mierda y esquivar se hace más difícil que en DS2

Por cierto alguien sabe donde conseguir la espada larga al principio? Es una de mis armas favoritas de los Souls

Y otra pregunta... El típico bicho de cristal que suelta titanitas de los Souls... Me encontré uno y se me escapó, descansé en la hoguera y al volver no me ha vuelto a aparecer ¿en DS3 si se te escapan ya no reaparecen?
¿Soy el único que le va a 60fps sin cuelgues en las hogueras con todo a tope y a 2k de resolución?

Lo digo porque puede ser un tema de drivers.
que delicia de juego , mis expectativas de momento se estan cumpliendo , 60 fps clavados aunque a veces pega algun bajon cargando de un segundo
gordon81 escribió:¿Soy el único que le va a 60fps sin cuelgues en las hogueras con todo a tope y a 2k de resolución?

Y que pc tienes?
daniR2 escribió:Buenas¡¡

Juego con una gtx 980 Ti y pensé que como el Dark SOuls II podría jugarlo a 4K sin mayor problema que bajar algún parámetro mas que en el anterior ya que visualmente no es que haya un cambio bestial

Mi sorpresa es que a 4K ni con todos los ayustes en bajo me funciona a 60 fps constantes..

Vosotros que tal en rendimiento?

Saludos¡¡

En mi caso tengo una GTX980 (NO TI) y a 4k el rendimiento baja estrepitosamente, incluso con todo en bajo, lo he tenido que dejar a 2k (2560x1440) con todo a tope y de momento 60FPS como rocas, eso sí, sólo he llegado hasta el Santuario de Enlace, probablemente más adelante tenga que bajarlo, aunque todavía puedo hacer OC.... ya veremos, ya lo tuve que dejar que me tenía que dormir para cumplir con los que me dan dinero para seguir comprando juegos entre otras cosas......
kenshin88 escribió:Bueno ya esta comprobado. Con mi mierda de PC FX-6100 + 8 GB RAM 1333Mhz + GTX 560 el juego va a 30-40 fps al mínimo. Suficiente para jugarlo XD

En que resolución lo estas jugando? Yo tengo la misma gráfica pero en versión TI y le he tenido que bajar la resolución a 1600x900 para jugar a 30 fps mas o menos, y todo en bajo, claro está.

A ver si salen las Pascal ya y renuevo mi gráfica jaja.
y para los que no tenemos ni idea como yo, como se ponen los preset? en los juegos "viejos" con el programa radeonpro se ponerlos pero con los modernos ni idea. Si no me esperare a que se puedan poner a traves de nexux
pdriko31 escribió:
gordon81 escribió:¿Soy el único que le va a 60fps sin cuelgues en las hogueras con todo a tope y a 2k de resolución?

Y que pc tienes?

xeon 5460 @ 4.5 ghz.
8gb ram 1066mhz
2SSD raid0
Windows 8.1
gigabyte 970 g1 4gb.
2560x1440 60hz.
MiguelField escribió:@OKGARCIA A mi es que me mato como 5 veces, y por mis huevos que iva a matarlo con mi garrote de la clase de marginado, y me solto la katana, siento si te he spoileado man

Que va, voy más avanzado. Este tipo de cosas no las considero spoiler.
En cuanto a la dificultad, el "mini-boss" no me ha parecido demasiado complicado, he muerto más con el lagartotirahielo que hay en el camino de la derecha que está justo antes de la subida, antes de llegar a la primera hoguera, hace las veces del primer gigante que hay en DS2 antes de llegar a hablar con las abuelas y crearte el personaje.

No sé si es que ya tengo el callo hecho, o de momento no me ha parecido muy duro, pero es pronto para decirlo.
Muy buenas a todos soy el unico al que le va fluido el juego pero de repente sin venir a cuento se cuelga totalmente y me salta al escritorio de windows?? Pienso que puede ser un problema de drivers o algo pero me parece raro porque el juego va fluido hasta que pasa eso
winxy escribió:
kenshin88 escribió:Bueno ya esta comprobado. Con mi mierda de PC FX-6100 + 8 GB RAM 1333Mhz + GTX 560 el juego va a 30-40 fps al mínimo. Suficiente para jugarlo XD

En que resolución lo estas jugando? Yo tengo la misma gráfica pero en versión TI y le he tenido que bajar la resolución a 1600x900 para jugar a 30 fps mas o menos, y todo en bajo, claro está.

A ver si salen las Pascal ya y renuevo mi gráfica jaja.

Yo he bajado a 720p aunque no he probado a 900p. Viendo que hay zonas que pega bajonazos ( por suerte de momento solo me pasa en santuario ) lo dejare asi.
dRaiden12 escribió:Muy buenas a todos soy el unico al que le va fluido el juego pero de repente sin venir a cuento se cuelga totalmente y me salta al escritorio de windows?? Pienso que puede ser un problema de drivers o algo pero me parece raro porque el juego va fluido hasta que pasa eso

Pon iluminación en bajo
A mi con 980 normal me va bien, sin bug en la hoguera y nada de rascadas ni nada de eso.
eloyole escribió:
dRaiden12 escribió:Muy buenas a todos soy el unico al que le va fluido el juego pero de repente sin venir a cuento se cuelga totalmente y me salta al escritorio de windows?? Pienso que puede ser un problema de drivers o algo pero me parece raro porque el juego va fluido hasta que pasa eso

Pon iluminación en bajo

Me acaba de pasar ahora mismo. Joder en serio hay que bajar esto para que no le pase? Se nota mucho? Si se nota mucho el cambio me toca muchisimo los cojones.

Imagina que te pasa con un jefe cuando estás a punto de matarlo en el 782 intento... joder le pego un puñetazo a la pantalla
Pues cuando vuelva a casa reinstalare drivers a ver si mejora la cosa. A 1080 sin problemas. Pero al activar el dsr a 2k me va a 4x en la primera zona no a 60 como dicen muchos.
Ahora a las 11 me ha llegado la key de 123playgame a traves de g2play a pesar del ticket que les abri ayer por la tarde a las 8 diciendo que me la cancelasen [facepalm]
Recién recibida key de 123playgame en kinguin, tanto yo como un colega.
Empece el juego con la clase deprived e incluso con los gráficos al mínimo el juego me crasheaba cada dos por tres, volví a empezar con la clase knight y cero crashes :D
OKGARCIA escribió:
eloyole escribió:

Pon iluminación en bajo

Me acaba de pasar ahora mismo. Joder en serio hay que bajar esto para que no le pase? Se nota mucho? Si se nota mucho el cambio me toca muchisimo los cojones.

Imagina que te pasa con un jefe cuando estás a punto de matarlo en el 782 intento... joder le pego un puñetazo a la pantalla

A mi se me jodió el cable del mando(x360)justo hace un par de días,y al mínimo movimiento se apaga y enciende.

Imagínate como me toca jugar... Totalmente petrificado.
Al final alguien lo compro en yuplay? esta a 26 euros y la ID que dan es del ROW. Pero claro sin cofirmacion.
Jugando a 1440p y 60 clavados, tengo los ultimos drivers de nvidia instalados.

Lo único que no se puede desactivar el vsync, al menos no he visto como.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahi lo teneis quien dijo que tenia denuvo? probarlo antes y asi os asegurais que vaya bien
A alguien le dan algo más que los guanteles los caballeros de lothric? Hay que subir la suerte o algo para que te den todo el set o es que simplemente solo dan los guanteles y ya?
OKGARCIA escribió:A alguien le dan algo más que los guanteles los caballeros de lothric? Hay que subir la suerte o algo para que te den todo el set o es que simplemente solo dan los guanteles y ya?

A mi me han dado la espada y las piernas.
Confirmadísimo que poner la iluminación en bajo soluciona los crasheos. Se me había puesto en alto de nuevo y al poco me ha petado el juego, pero poniéndolo en bajo juego sin ningún problema. Quitando esto, es un buen port, el juego va muy fluido.
papachak escribió:
OKGARCIA escribió:A alguien le dan algo más que los guanteles los caballeros de lothric? Hay que subir la suerte o algo para que te den todo el set o es que simplemente solo dan los guanteles y ya?

Pues tengo guantes aqui para parar un tren. Bueno la espada también la tengo.
OKGARCIA escribió:
papachak escribió:

Pues tengo guantes aqui para parar un tren. Bueno la espada también la tengo.

ami me ha soltao la espada y el casco
@eloyole Dios me pasa igual. Tienes el cable pelao por detrás? Porque yo si y la única solución es pillar el cable por debajo entre los dedos, así si va bien. Estoy esperando a que me llegue el receptor wireless que perí en Aliexpress. Eso de que justo cuando te vayan a atacar y vayas a protegerte se apague el mando es mega delicioso xD
Vale entonces doy por hecho que es suerte y que van saliendo. Perfecto. Me acaban de dar la lanza.
Ayer lo probé una horita y todo perfecto, 60 fps y cero crashes, me va fino fino.

Eso si, tengo un monitor 21:9 y lo juego con unas bonitas bandas negras a los lados [buuuaaaa]

Con que clase lo estáis jugando? Yo he jugado la primera zona con un mercenario y con un mago a ver cual me gustaba más y no acabo de decidirme. Lo de las 2 espadas vale para algo? Pegándome con el primer boss tuve la sensación de que le hacía más daño pegándole con una sola espada (RB) que con las 2 (LB)...
Alguno jugáis con la 960m de portátil?

Por saber cómo tira y tal
A mi con una GTX680 con todo al maximo me suele ir a mas de 50 FPS, pero tiene unos bajones sin motivo y unos microparones que no me gustan nada.
Alguien con la 780 podría decir que tal funciona el juego!
invencible1991 escribió:Alguien con la 780 podría decir que tal funciona el juego!

Va perfecto al menos hasta donde yo llegué que fue poquito. Todo al máximo 60fps con GTX 780 ;)
Iluso de mí, que voy por la vida de chulo, y me digo a mí mismo: Tú, arranca con el marginado, que mira qué garrote más bonico lleva, y el pecho lleno de pelos al descubierto...

Y no paso del primer boss, sí, el del tutorial.

El escudo de cartón no protege una mierda, y por más que ruede y ruede, y golpee, con un par de toques que me dé estoy frito.

3 o 4 muertes llevo ya. ¿Alguien va con el marginado? Soy tan manco que debería hacerme otro personaje con otra clase? El garrote con R2 tiene bastante menos recorrido que en Dark Souls 1, por lo cual no es tan cheto.

Iluminadme, oh pros del DS3!
Soy al unico al que ni siquiera le inicia el juego? se pone a descargar algo pero no hace nada y al rato me dice "tiempo de espera de la conexión agotado" :(
kambiz96 escribió:
invencible1991 escribió:Alguien con la 780 podría decir que tal funciona el juego!

Va perfecto al menos hasta donde yo llegué que fue poquito. Todo al máximo 60fps con GTX 780 ;)

Gracias compañero XD
javiercr92 escribió:
kepsa escribió:
javiercr92 escribió:y si lo dejas 3 meses ahí comprado no te banean ni nada?

Que diferencia ahi entre dejarlo ahi 3 meses comprado o dejarlo 6? no entiendo a que te refieres. xDDDDD

Cuando estaban preguntando si se podía jugar en España, tu escribías: "poder puedes, pero recuerda que hasta pasados 3 meses, no se puede jugar..."
Por eso te lo he preguntado [tomaaa] jejeje

Que cuando activas un juego con vpn, de otra store de otro pais, esta bloqueado durante 3 meses para jugarlo en España, al pasar los 3 meses ya puedes jugar.
@Theonor

El marginado es una clase para gente que lleva jugando desde el primer Souls, precisamente por que al principio no tienes NADA de equipo y depende de conocer las "trampas" del juego. Eso si es más flexible a la hora de crear tu personaje desde 0.
HayZhaK escribió:Soy al unico al que ni siquiera le inicia el juego? se pone a descargar algo pero no hace nada y al rato me dice "tiempo de espera de la conexión agotado" :(

Eso me pasaba anoche, por el tema de la saturación de servidores. Como no me interesaba de momento el online le di a cancelar y continué offline
7371 respuestas