[HO] Dark Souls 3

Silverquick85 escribió:he llegado al maldito santuario del fuego y por donde coño sigo avanzando??? no veo ningun camino por donde pueda ir

La hoguera es tu amiga, si le das a viajar podrás ir a la siguiente zona :)

Un saludete!
anikilador_imperial escribió:
Bueno, puede que no, pero para eso tienes que ser muy cruel y ademas te va a dar de hostias hasta en el DNI XD

Eso seguro :) pero es una forma de rushear según que builds.
papachak escribió:Los que tengan problemas de crasheo que pongan los drivers de Nvidia anteriores a los actuales. Yo estoy usando la versión 364.51 y me va de lujo. Parece ser que hay un problema con la versión 364.72.

Incluso con todo al máximo? Yo ha sido ponerlos y al poco rato ya me ha crasheado. No me ha vuelto a crashear en todo el juego eso si. Si me toca los cojones haré eso.
Llevo desde anoche a las 00:00h sin leeros..... Llegó mi turno de morir !!! nos vemos por las hogueras

PRAISE THE SUN

Imagen

AMAZON -->SEUR por si alguien pregunta [beer] [bye]
@eL PiRRi

Me acabo de dar cuenta que tu juego tiene algo escrito en ruso xD, a ver si te ha llegao de importación.
Aestus escribió:Alguien sabe de algún reshade que haga más oscuro las sombras sin cambiar el color del todo?? He visto varios que consiguen más contraste pero creo que cambian bastante los colores.. este parece que está bastante bien ..

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37826/

Serias tan amable de decirme como se ponen? He buscado por internet pero no me queda muy claro
darkcloud21 escribió:
Silverquick85 escribió:he llegado al maldito santuario del fuego y por donde coño sigo avanzando??? no veo ningun camino por donde pueda ir

La hoguera es tu amiga, si le das a viajar podrás ir a la siguiente zona :)

Un saludete!

wtf ya desde el princio viajes con las putas hogueras, lo mismo que el 2 NO MOLA, aunque sea en el 2 la primera zona podeir ir desde majula
La primera impresión, durante la primera hora, es de que la dificultad ha bajado un montonazo.

Ahora que llevo ya cuatro horas, me doy cuenta de que no es más sencillo, sino que hay es una curva de dificultad que no noté en los anteriores. Los anteriores me daba la impresión de que iban a saco desde el primer momento. Este te da una pequeña tregua, el primer boss es muy muy sencillito, pudiendo considerarse tutorial, pero al poco empiezan a darte bien fuerte.

Hace mucho que no tenía esta sensación de querer lanzar el mando a la pared, me encanta este juego que te pone a prueba constantemente y no vale con probar y probar, sino que hay que estudiar las mecánicas de los enemigos, aprender sus debilidades y controlar el momento exacto para meter un espadazo. Esto es puro DarkSouls, tenemos juego para rato.

Un detalle que me ha parecido notar pero que puede que esté flipando: me ha dado la impresión que más de una vez me ha aparecido un frasco de estus. Es decir, de no tener ninguno, matar un poco y al rato que me aparezca otro. No sé si estoy alucinando, si es un bug, o si es una característica de este último Dark Souls. ¿Alguien ha notado algo parecido?
Macroscopico escribió:Un detalle que me ha parecido notar pero que puede que esté flipando: me ha dado la impresión que más de una vez me ha aparecido un frasco de estus. Es decir, de no tener ninguno, matar un poco y al rato que me aparezca otro. No sé si estoy alucinando, si es un bug, o si es una característica de este último Dark Souls. ¿Alguien ha notado algo parecido?

Yo también me he fijado en eso, no se a que se puede deber, desde luego no lo provoca ninguno de los anillos que llevo. :-?
Heavy Soul escribió:
Macroscopico escribió:Un detalle que me ha parecido notar pero que puede que esté flipando: me ha dado la impresión que más de una vez me ha aparecido un frasco de estus. Es decir, de no tener ninguno, matar un poco y al rato que me aparezca otro. No sé si estoy alucinando, si es un bug, o si es una característica de este último Dark Souls. ¿Alguien ha notado algo parecido?

Yo también me he fijado en eso, no se a que se puede deber, desde luego no lo provoca ninguno de los anillos que llevo. :-?

Me alegra saber que no me estoy volviendo loco. A ve rsi alguien nos lo aclara [+risas]
IMPORTANTE: PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA SERIE 500 DE NVIDIA

Descarguen el driver 314.22 de Nvidia: http://www.nvidia.com/object/win8-win7- ... river.html

Soluciona el problema de bajo rendimiento, he pasado de 15fps injugables a poder jugar en Alto con mi GTX570 a unos 30-45 fps de media en la primera zona.

Aqui el enlace a la discusión de Steam: http://steamcommunity.com/app/374320/di ... 081153774/
luysmii escribió:
Aestus escribió:Alguien sabe de algún reshade que haga más oscuro las sombras sin cambiar el color del todo?? He visto varios que consiguen más contraste pero creo que cambian bastante los colores.. este parece que está bastante bien ..

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37826/

Serias tan amable de decirme como se ponen? He buscado por internet pero no me queda muy claro

pues cada uno tiene sus instrucciones; lo habitual es que te descargues primero la versión del reshade correspondiente al sweet Fx que quieras descargar. Una vez tengas el reshade, te actualizará automáticamente el sweet Fx que le metas al juego. Habitualmente se hace de forma manual (copiando y pegando los archivos que te pida en la carpeta del juego). Ya te digo que cada Sweet Fx tiene sus instrucciones y no todos sirven con la misma versión de reshade. Lo que tienes que hacer es leer la descripción de cada preset para poder aplicarlo como se debe. Sabrás que lo has instalado correctamente cuando al iniciar el juego te salga una serie de mensajes y un Succeed! al final.

Espero que te haya servido de ayuda, es más fácil de hacer en la práctica que en la teoría.
Heavy Soul escribió:

Yo he deducido que simplemente igual que en el 1 a veces te soltaban humanidades directamente en el contador en este te sueltan estus a veces. Y me parece genial.
kenshin88 escribió:Yo he deducido que simplemente igual que en el 1 a veces te soltaban humanidades directamente en el contador en este te sueltan estus a veces. Y me parece genial.

Hostia pues esto o no me he fijado o no me ha pasado, que curioso.
Soy el unico al que cada dos por tres se le cierra el juego diciendo que ha perdido la conexión con steam? Ya van 12 veces hoy y para colmo me quitan las almas...

PD: Para que sirve lo del fragmento de hueso en las hogueras?
Nunca he jugado a un Dark Souls y me he creado un Heraldo.
¿Es buena clase para empezar?
OKGARCIA escribió:
papachak escribió:Los que tengan problemas de crasheo que pongan los drivers de Nvidia anteriores a los actuales. Yo estoy usando la versión 364.51 y me va de lujo. Parece ser que hay un problema con la versión 364.72.

Incluso con todo al máximo? Yo ha sido ponerlos y al poco rato ya me ha crasheado. No me ha vuelto a crashear en todo el juego eso si. Si me toca los cojones haré eso.

LLevo todo entre máximo y alto, la iluminación al máximo. 4 horas de juego, ningún crasheo.
Quendi666 escribió:IMPORTANTE: PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA SERIE 500 DE NVIDIA

Descarguen el driver 314.22 de Nvidia: http://www.nvidia.com/object/win8-win7- ... river.html

Soluciona el problema de bajo rendimiento, he pasado de 15fps injugables a poder jugar en Alto con mi GTX570 a unos 30-45 fps de media en la primera zona.

Aqui el enlace a la discusión de Steam: http://steamcommunity.com/app/374320/di ... 081153774/

Pues muchas gracias compañero, ahora ya no me va como el culo en santuario y puedo jugar a 900p tranquilamente a 40 fps con mi GTX560
Guille_c94 escribió:Soy el unico al que cada dos por tres se le cierra el juego diciendo que ha perdido la conexión con steam? Ya van 12 veces hoy y para colmo me quitan las almas...

PD: Para que sirve lo del fragmento de hueso en las hogueras?

Creo que si lo quemas el estus te recupera mas cantidad. Pero yo lo estoy guardando de momento no sea que se necesite para algo mas.
En Dark Souls 2, cuando alguien nos puntuaba un mensaje nuestro, nos curaba.
En Dark Souls 1, cuando alguien avivaba una hoguera en la que acabábamos de descansar, nos daba un uso adicional de estus.

Supongo que en DS3 habrá algo por el estilo, de ahí esos frascos que os aparecen sin mas.
papachak escribió:
OKGARCIA escribió:

LLevo todo entre máximo y alto, la iluminación al máximo. 4 horas de juego, ningún crasheo.

Me los estoy volviendo a instalar. El 364.51. A tomar por culo. Lo he instalado esta mañana y me ha crasheado 1 vez. No sé, lo dejo como estaba, total no cambian una mierda el rendimiento o al menos que se note.
ibero18 escribió:@eL PiRRi

Me acabo de dar cuenta que tu juego tiene algo escrito en ruso xD, a ver si te ha llegao de importación.

Imagen

Es Steam Works en la trasera se ve todos los idiomas y la pegatina encima de BAndai Namco iberia (Español y Portugues), parece que es una edicion pa media o toda europa, hay cosas en aleman, frances Ingles vamos pa todos los colores.

Salu2
Llevo un rato jugando y va perfecto, ayer lo instalé en el HDD y pegaba tirones varios, esta mañana lo he puesto en el SSD y
va de fabula, 60fps como una roca en todo momento. (i7 4790k - 980 Ti - 8GB RAM - 1440p - Drivers 364.72 (Zero crashes)).

Agradecer a Namco, por no incluir ese DRM "D" de mier-.. En cuanto salga la GOTY lo pillo.
Yo hice al fin lo de bajar al mínimo la iluminación y no se me a vuelto a colgar, no me parece que así se vea mal del todo, a ver si es cosa de parches o de drivers nvidia, hasta que lo arreglen se puede jugar así perfectamente. Qué ganas le tenía a este juego, las sensaciones de los Dark de nuevo...
Yo reservé el juego hace cosa de dos meses en Game y por ahora no me ha llegado algun aviso, mañana tengo que pasar por alli asi que preguntaré
I7, 8GB Ram, r9 270x y Windows 10.

Alguien que tenga algo parecido y lo haya jugado, como va con estas características?
borjitaLOLO escribió:I7, 8GB Ram, r9 270x y Windows 10.

Alguien que tenga algo parecido y lo haya jugado, como va con estas características?

En lugar de un i7 tengo el Fx8350, lo demas igual que tu. El juego me funciona entre los 45fps y 60fps segun la zona, con los ajustes graficos en alto. Aunque lo ponga todo en low no consigo 60fps, de hecho a penas hay 5-10fps de diferencia entre bajo y alto.
¿Es necesario jugar los anteriores o puedo ir virgen a la 3ª parte?.
OKGARCIA escribió:
muskulman escribió:alguien en el puto boss del catillo? me cago en su vida ya

Cual?
Vortd o como se llame? El perro guardian? Me lo acabo de cargar a la primera xD Demasiado, demasiado, demasiado facil.

Por otra parte, alguien se está chetando ya alguna arma? En el 1 la uchigatana era la mejor o de las mejores armas pero no sé si chetarmela esta vez. Me gustaria ir con otra arma que no sea esa. En el bloodborne también fui con Katanas. Me gustaria ir con armas diferentes... Asi que no sé si subirmela.

De momento voy con la espada ancha, un clásico.

Yo estoy usando la alabarda y le veo mucho mucho futuro.
La tengo mejorada a +2 y la he imbuido afilado o algo así y que le baja el ataque base pero le aumenta el escalado.
Ahora mismo me sube con C en fuerza y destreza.
eL PiRRi escribió:
ibero18 escribió:@eL PiRRi

Imagen

Es Steam Works en la trasera se ve todos los idiomas y la pegatina encima de BAndai Namco iberia (Español y Portugues), parece que es una edicion pa media o toda europa, hay cosas en aleman, frances Ingles vamos pa todos los colores.

Salu2

Te viene el codigo dentro? Yo pille la fisica por coleccionismo... pero no tengo lector de cd [carcajad]
alguien sabe como es para apuntar com el arco en primera persona???
¿A alguien le pasa que no se le guarda la configuración avanzada de los gráficos? Dado que he de jugar con la iluminación en bajo, es muy incómodo tener que cambiarlo de alto a bajo cada vez que entro al juego [+risas]
New_DeviI escribió:En Dark Souls 2, cuando alguien nos puntuaba un mensaje nuestro, nos curaba.
En Dark Souls 1, cuando alguien avivaba una hoguera en la que acabábamos de descansar, nos daba un uso adicional de estus.

Supongo que en DS3 habrá algo por el estilo, de ahí esos frascos que os aparecen sin mas.

Aqui es como el Dark Souls 2/ Bloodborne, un voto positivo te restaura toda la vida.
Yo también estoy chetando la alabarda pero no me convence su lentitud...

PD: Soy el unico que sufre desconexiones de steam?
Alvaro_rz escribió:¿A alguien le pasa que no se le guarda la configuración avanzada de los gráficos? Dado que he de jugar con la iluminación en bajo, es muy incómodo tener que cambiarlo de alto a bajo cada vez que entro al juego [+risas]

Creia que era el unico XD

Voy a tener que dejarlo en modo lectura.
Silverquick85 escribió:alguien sabe como es para apuntar com el arco en primera persona???

Te lo equipas, le das a la Y para ponerlo a dos manos, luego con LB apuntas y con RB disparas.
Silverquick85 escribió:alguien sabe como es para apuntar com el arco en primera persona???

Te lo pones a dos manos y luego con l1 apuntas y r1 para disparar.

Mate al primer boss y sigue pareciéndome mucho mas fácil que los otros, pero mucho, solo han aumentado la cantidad de bichos pero mas débiles, llevo un hacha +4 de oscuridad y raro es el bicho que aguanta mas de las 4 ostias que doy y la mayoría cae solo de uno, así que aunque parezca que hay mas bixchos la única verdad es que hay. Mas morralla que matar y llevarte ostias solo por acumulación.
Quejas de los usuarios de PC de Dark Souls III por un error que impide avanzar

En primera hoguera o en santuario de enlace de fuego

spoiler spoiler
Algunos usuarios están informando de que un desconocido bug de Dark Souls III está provocando cuelgues en la versión del juego de PC, impidiendo cualquier tipo de avance.

El problema parece darse al llegar a la primera hoguera, aunque algunos usuarios son capaces de avanzar hasta el Santuario del Enlace del Fuego, momento donde sufren cuelgues continuos.

La causa no está todavía clara, aunque parece ser que puede tratarse de un error vinculado con la clase de personaje elegida, siendo la de "caballero" la que permite jugar sin incidencias.

Por otra parte, algunos jugadores informan de que bajar la iluminación a su nivel más bajo también ayuda a solucionar el problema, pero ni From Software ni Bandai Namco han dicho nada al respecto del error ni de su solución.
Todo al máximo (excepto desenfoque de movimiento que lo he desactivado), 1080p, 60 fps como rocas, drivers 364.72, Windows 10 Pro 64 bits, sin problemas de crasheos ni cosas raras con el PC de mi firma. Antes de instalar los últimos drivers, pase el DDU para una instalación mas limpia.

Por cierto, como ya dije muchas paginas atrás, el juego por defecto tiene un brillo muy alto, tanto, que aun poniéndolo a 0 en la configuración del juego, aun sigo viendo un poco la imagen de la derecha. ¿Alguien mas?

EDITO: ahora que he leído el mensaje de arriba, estoy jugando con el caballero.

Salu2.
@ratchet16 A mí me pasa igual con el brillo, he tenido que toquetear con el monitor para verlo bien

Sobre la noticia, yo juego como bandido y no he sufrido crasheos por ahora, quizá por hablar esta noche me salta alguno.
Alguien lo esta jugando con el steam controller?
Lo acabo de comprar aprovechando el descuento pro el dark souls 3.
ratchet16 escribió:Todo al máximo (excepto desenfoque de movimiento que lo he desactivado), 1080p, 60 fps como rocas, drivers 364.72, Windows 10 Pro 64 bits, sin problemas de crasheos ni cosas raras con el PC de mi firma. Antes de instalar los últimos drivers, pase el DDU para una instalación mas limpia.

Por cierto, como ya dije muchas paginas atrás, el juego por defecto tiene un brillo muy alto, tanto, que aun poniéndolo a 0 en la configuración del juego, aun sigo viendo un poco la imagen de la derecha. ¿Alguien mas?

Salu2.

A mí no me pasa eso compañero, dejándolo por defecto como viene el de la derecha apenas se ve.

Eso es o que en tu tele o monitor tienes que cambiar el rango rgb a completo por ejemplo. También podrías cambiarlo en el pc.

Lo que te pasa es que por lo que sea tienes el rango limitado en tele y pc a la vez, y te deja la gamma fatal.

Déjalo por defecto a 5 como viene y en tu tele busca lo que te digo y ko cambias. En cada tele se llama de una forma.

estándar-completo
limitado-completo

depende de cada tele, monitir, proyector...
Que ganas tengo de llegar a casa y empezarlo! XD XD XD

Que clase habéis escogido? Yo creo para mi build dex/fe cojeré el mercenario, o el heraldo no se...

Saludos!
Chokko escribió:Que ganas tengo de llegar a casa y empezarlo! XD XD XD

Que clase habéis escogido? Yo creo para mi build dex/fe cojeré el mercenario, o el heraldo no se...

Saludos!

Guerrero, el hacha es muy buena.
Rivroner escribió:
ratchet16 escribió:Todo al máximo (excepto desenfoque de movimiento que lo he desactivado), 1080p, 60 fps como rocas, drivers 364.72, Windows 10 Pro 64 bits, sin problemas de crasheos ni cosas raras con el PC de mi firma. Antes de instalar los últimos drivers, pase el DDU para una instalación mas limpia.

Salu2.

A mí no me pasa eso compañero, dejándolo por defecto como viene el de la derecha apenas se ve.

Eso es o que en tu tele o monitor tienes que cambiar el rango rgb a completo por ejemplo. También podrías cambiarlo en el pc.

Lo que te pasa es que por lo que sea tienes el rango limitado en tele y pc a la vez, y te deja la gamma fatal.

Déjalo por defecto a 5 como viene y en tu tele busca lo que te digo y ko cambias. En cada tele se llama de una forma.

estándar-completo
limitado-completo

depende de cada tele, monitir, proyector...

La gracia es que nunca me ha pasado con otro juego, es con el único juego que me pasa, ya que tengo configurado el monitor perfectamente con unas plantillas y el RBG completo lo tengo puesto tanto en la configuración del panel de control de Nvidia, como en la configuración de mi monitor. No se, me parece extraño.

Salu2.
Y para poner mensajes en el suelo, ¿qué se necesita?
Macroscopico escribió:Y para poner mensajes en el suelo, ¿qué se necesita?

Darle a Start o ESC y la cuarta opcion, creo que se activa una vez pasas el primer mini boss del principio. Yo no recuerdo haber hecho ni conseguido nada.
algun reshade y sabeis si hay peligro de vac ban?¿

No sabia que hacerme y me creado un marginado , lo que surja
Me lo acabo de pillar y no responde el mando de la one,solo el ratón

Hay que hacer algo o que?
Patxo escribió:Me lo acabo de pillar y no responde el mando de la one,solo el ratón

Buenas, yo lo he jugado con el mando de la One sin tocar nada y ningún problema
noetts escribió:
Patxo escribió:Me lo acabo de pillar y no responde el mando de la one,solo el ratón

Buenas, yo lo he jugado con el mando de la One sin tocar nada y ningún problema

Pues empiezo bien

Encima no puedo pasar del menú de creación de personaje porque no me deja darle al "atrás" y el puntero va como parpadeando

Voy a reinstalar a ver
7371 respuestas