[HO] Dark Souls 3

JyL escribió:
Macroscopico escribió:Y para poner mensajes en el suelo, ¿qué se necesita?

Darle a Start o ESC y la cuarta opcion, creo que se activa una vez pasas el primer mini boss del principio. Yo no recuerdo haber hecho ni conseguido nada.

Muchas gracias compi, ya lo puedo poner!
(mensaje borrado)
Buenas, llego del game a casa todo feliz con mi juego y dos días de fiesta para darle caña y resulta que rascando el papelito del código me he cargado parte de la clave.
Llamo a namco bandai y que raro que todos los operadores están ocupados y no puedo establecer comunicación. Mando un correo a asistencia técnica con las fotos del ticket de compra, y el papelito con el código ilegible y de eso hace ya dos horas y no tengo contestación.

Mi pregunta es: ¿tengo derecho a ir al game a pedir otro juego o tengo que esperar como un capullo a que a alguien solucione el problema?

?soy el único que le ha pasado? Decir también que he rascado muchos códigos y nunca me había pasado algo así.
Se ha encpntrado solucion a los micro parones ocasionales cuando coges algun objeto. No pasan siempre y duran medio segundo, pero pasan ocasionalmente y la mayoria de las veces cuando aparece el icono de la llama de que esta guardando partida (generalmente al coger objetos).
Una cuestión sobre el rendimiento bastante rara...

El juego me va a 50-60 fps en alto, hasta ahí bien. Pero de vez en cuando, sobre todo cuando viajo entre hogueras, o hay algun microparon, el juego se bloquea y no sube de los 10 fps hasta que minimizo el juego, vuelvo a entrar y mágicamente me vuelve a ir a 50-60 fps.

Ya me pasaba esto antes, y creía haberlo solucionado formateando el PC, cambiando los voltajes del cpu y limpiando bien el ordena por dentro. Llevaba tiempo sin pasarme, en juegos como counter strike o mirros edge me había ocurrido, pero haace ya un tiempo.

No se que puedo hacer para evitar estos bajones de fps tan molestos.

Un saludo!
Donde lo puedo pillar lo mas barato posible (?)
oscarcillo100 escribió:Una cuestión sobre el rendimiento bastante rara...

El juego me va a 50-60 fps en alto, hasta ahí bien. Pero de vez en cuando, sobre todo cuando viajo entre hogueras, o hay algun microparon, el juego se bloquea y no sube de los 10 fps hasta que minimizo el juego, vuelvo a entrar y mágicamente me vuelve a ir a 50-60 fps.

Ya me pasaba esto antes, y creía haberlo solucionado formateando el PC, cambiando los voltajes del cpu y limpiando bien el ordena por dentro. Llevaba tiempo sin pasarme, en juegos como counter strike o mirros edge me había ocurrido, pero haace ya un tiempo.

Un saludo!

Monitorizas la temperatura de la cpu? Yo lo he tenido q llevar a la tienda l pc... Se me calentaba el proce muchisimo y pegaba unas rascadas bestiales...
rubin512 escribió:
oscarcillo100 escribió:Una cuestión sobre el rendimiento bastante rara...

Un saludo!

Monitorizas la temperatura de la cpu? Yo lo he tenido q llevar a la tienda l pc... Se me calentaba el proce muchisimo y pegaba unas rascadas bestiales...

Miraré la temperatura a la qu se pone jugando a ver si es ese el problema...
Deivme escribió:Te viene el codigo dentro? Yo pille la fisica por coleccionismo... pero no tengo lector de cd [carcajad]

Claro al ser para STEAM, yo tambien completo la trilogia, tengo que ver como viene la OST si fisico o digital, imagino fisico como comento atras un compañero con la misma edicion, lo abrire esta tarde al llegar a casa, me quedan unos minutillos en la ofi [looco]

Praise the sun
Dume escribió:Se ha encpntrado solucion a los micro parones ocasionales cuando coges algun objeto. No pasan siempre y duran medio segundo, pero pasan ocasionalmente y la mayoria de las veces cuando aparece el icono de la llama de que esta guardando partida (generalmente al coger objetos).

A mi también me pasa. Ahora bien, me descojono de estos parones después de venir de jugar Bloodborne y su mierda de frame-pacing.
He encontrado un secreto y no se muy bien que hace:

Una cosa llamada altar del sacrificio, me permite ofrecer noseque como sacrificio. Alguien sabe algo?

PD: Que utilidad tienen los juramentos?
Silverquick85 escribió:alguien sabe como es para apuntar com el arco en primera persona???

Como no me se los gatillos del mando de one te lo digo como si fuera de PS. R1 y después L1.
RaD3R escribió:
Dume escribió:Se ha encpntrado solucion a los micro parones ocasionales cuando coges algun objeto. No pasan siempre y duran medio segundo, pero pasan ocasionalmente y la mayoria de las veces cuando aparece el icono de la llama de que esta guardando partida (generalmente al coger objetos).

A mi también me pasa. Ahora bien, me descojono de estos parones después de venir de jugar Bloodborne y su mierda de frame-pacing.

Ni que lo digas, pero tal vez alguien sabe como solucionarlo. Molestar no molestan pq no suele pasar a menudo, pero ahí están.
Hola, me gustaría jugar a este juego con el mando de Ps4, siempre utilizo el DS4tool y siempre me había ido bien, no me lo detecta, alguna solución, gracias :-?
roma21 escribió:Hola, me gustaría jugar a este juego con el mando de Ps4, siempre utilizo el DS4tool y siempre me había ido bien, no me lo detecta, alguna solución, gracias :-?

Un compañero más atrás me ha recomendado el input mapper cuando llegue a casa lo probaré parece ser que es de los mismos que el DS4Tool.
Dume escribió:
RaD3R escribió:

Ni que lo digas, pero tal vez alguien sabe como solucionarlo. Molestar no molestan pq no suele pasar a menudo, pero ahí están.

Habéis probado a poner el juego en un SSD? Igual es problema del disco duro... ya ha habido varios juegos con mini stuttering por culpa del HDD.

Saludos!
A alguien no le deja invocar a nadie? Ayer ya me hacia lo mismo me salen las señales pero luego dice Unable to summon :(
La version fisica que trae (?)

Puedo meterle el codigo para tener el juego en mi biblioteca de steam o solo lo pueod instalar mediante los CD?
¿Como me uno a los juramentos? He encontrado dos pero no se como unirme a uno de ellos
eL PiRRi escribió:
Deivme escribió:Te viene el codigo dentro? Yo pille la fisica por coleccionismo... pero no tengo lector de cd [carcajad]

Claro al ser para STEAM, yo tambien completo la trilogia, tengo que ver como viene la OST si fisico o digital, imagino fisico como comento atras un compañero con la misma edicion, lo abrire esta tarde al llegar a casa, me quedan unos minutillos en la ofi [looco]

Praise the sun

Vale perfecto. Eso si, la ost viene en disco, en parte lo cogi por eso, para cuando este flipadillo bajarmela al coche (si, no tengo mp3 en el coche [carcajad] )
Sukiet escribió:¿Como me uno a los juramentos? He encontrado dos pero no se como unirme a uno de ellos

Ahora lso juramentos te dan un objeto que te equipas en una ranura especial para ello.
Chokko escribió:
Dume escribió:
RaD3R escribió:A mi también me pasa. Ahora bien, me descojono de estos parones después de venir de jugar Bloodborne y su mierda de frame-pacing.

Habéis probado a poner el juego en un SSD? Igual es problema del disco duro... ya ha habido varios juegos con mini stuttering por culpa del HDD.

Saludos!

Ya lo tengo en un SSD. A mi me parece que es problema del servidor, porque los paroncillos aparecen cuando sale la llama de guardado. Tendría que probarlo en offline.
ya tengo mi uchigatana +2 a ver si pilla una piedra de fuego y la imbullo y a dar espadazos.
Me estoy empezando a acojonar,he reinstalado el juego y el mando de la one no lo reconoce

Además en el menú del juego cuando clicko o lo muevo,parpadea constantemente entre el puntero del juego y la flechita normal de cuando estás en el escritorio

Joder no me había pasado nunca nada así...además el resto de juegos que tengo funcionan perfectamente con el mando (rise of tb,QB,dragons dogma...)

Alguna idea de que puede estar pasando?
Puede ser que mi copia haya venido defectuosa?no verdad? (Lo he comprado hace un rato en IG)
Patxo escribió:Me estoy empezando a acojonar,he reinstalado el juego y el mando de la one no lo reconoce

Además en el menú del juego cuando clicko o lo muevo,parpadea constantemente entre el puntero del juego y la flechita normal de cuando estás en el escritorio

Joder no me había pasado nunca nada así...además el resto de juegos que tengo funcionan perfectamente con el mando (rise of tb,QB,dragons dogma...)

Puede ser que mi copia haya venido defectuosa?no verdad? (Lo he comprado hace un rato en IG)

¿Has probado desconectar el mando y volverlo a conectar cuando te pasa eso? A mi me paso con otro juego, no se por que no me reconocía el mando y solo podía usar el teclado pero desconectandolo y volviendolo a conectar en caliente se soluciono.
@Chokko si, primero lo tenia en el SSD y ahora lo pase al HDD. En ambos casos pasa. También prove a bajar config a normal para ver que pasaba, pero tampoco desaparecieron.
No son molestos porque pasan solo, básicamente, cogiendo objetos (y no todos), pero joden un poco. :)

@Patxo en algun Dark Souls anterior tenias que desconectar algun periferico que tengas en USB que te esta jodiendo. Prueba a dejar solo lo imprescindible y vuelve a entrar al juego.
Si,ademas lo he probado con el adaptador wireless que es como lo tengo siempre y con cable usb directo y nada,sigue igual

Y lo del parpadeo del puntero es la hostia ya.Ademas en el editor de personaje no me deja hacer "back" cuando estoy dentro de algún submenu.Tengo que quitar el juego por las bravas

Si no configuro el muñeco y entro en la partida directamente,una vez dentro si parece funcionar todo perfecto (con teclado y ratón,con mando nada de nada)

Es muy raro no?

Insisto,puede ser una copia defectuosa o algo?

@dume ok,ahora he tenido que salir de casa,luego pruebo que sí que es verdad que tengo varias cosas conectadas
airen escribió:
roma21 escribió:Hola, me gustaría jugar a este juego con el mando de Ps4, siempre utilizo el DS4tool y siempre me había ido bien, no me lo detecta, alguna solución, gracias :-?

Un compañero más atrás me ha recomendado el input mapper cuando llegue a casa lo probaré parece ser que es de los mismos que el DS4Tool.

Funciona perfectamente, es instalar y listo, gracias.

Para usarlo por bluetooth le das a tu pc buscar dispositivo,, en el mando pulsas share mas el boton ps y listo, emparejar !!

Genial [360º]
Silverquick85 escribió:ya tengo mi uchigatana +2 a ver si pilla una piedra de fuego y la imbullo y a dar espadazos.

Al imbuirla perderá el escalado, tenlo en cuenta porque si tienes mucha destreza no conviene, aunque siempre puedes quitarlo más adelante si quieres.
Pues yo al final me lo he bajado a ver como me iba y como es el primer souls que me ha interesado, y que decir graficamente cuando lo estas jugando no da la impresion cutre que daba en las fotos, tiene una atmosfera e iluminacion muy brutas, y jugablemente me hice un caballero tipico y lo noto lento, yo soy de rodar y esquivar y cuesta... el juego es un envicie, eso si el primer boss del tutorial el de la espadita, a la primera le quito media vida, me digo no es tan dificil, despues se empieza a convertir y no hay manera de matarlo, he muerto como 4 o 5 veces, imagino que hay que buscarle el fallo en sus patrones pero por ahora no se lo veo....
En la segunda zona me salia gente para invocar pero en morado y ponia "Quieres invocar a este espiritu demente", ¿que coño significa eso? ¿Es gente que puedes invocar para que te ataquen?
Gaunt escribió:En la segunda zona me salia gente para invocar pero en morado y ponia "Quieres invocar a este espiritu demente", ¿que coño significa eso? ¿Es gente que puedes invocar para que te ataquen?

Me ha pasado igual pero no me ha dejado invocar daba error. Tú has podido invocar?
Macroscopico escribió:
Me ha pasado igual pero no me ha dejado invocar daba error. Tú has podido invocar?

Para el primer boss si pude invocar sin problemas, invoque un npc y un jugador y nos pasamos al perro mecanico cutre ese, pero en la segunda zona me salen ya morados y siempre, pero siempre me da error de invocacion.
Guille_c94 escribió:He encontrado un secreto y no se muy bien que hace:

Una cosa llamada altar del sacrificio, me permite ofrecer noseque como sacrificio. Alguien sabe algo?

PD: Que utilidad tienen los juramentos?

Nadie?

A mi si me deja invocar, he probado con uno morado y me ha matado... No tiene ninguna pérdida más allá de las almas no? Me ha dejado molesto jajaja
Alguno ha pillado la guía oficial en castellano para la segunda vuelta? Q tal está?
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
xXjorg123 escribió:[rtfm] [rtfm] Algun alma generosa que haya comprado el juego ayer que steam tuvo el error de venderlo a 14 pesos que quiera regalarmelo o puedo intercambiar otras cosas acambio de el [rtfm] [rtfm]
Pd. mi nick de steam es xXjorge123

Se te olvidó añadir que es tu cumpleaños.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Buenas jugones

Una pregunta, acepta mando de consola ps4?? O hay que usar algun programa?

Gracias
Se va a llenar el hilo de gente pidiéndolo para comprar en $$ y pesos? Si es así intervención divina de staff... [careto?]
Justo ahora me acaba de llegar la key desde la tienda oficial de Namco.
Ultima vez que lo compro ahí. Casi medio día de retraso :/
¿Hay opción para bloquear el framerate a 30?
Patxo escribió:Me estoy empezando a acojonar,he reinstalado el juego y el mando de la one no lo reconoce

Eso mismo me pasa con todos lo souls, quita cualquier mando o teclado extra usb que no sea el principal (yo por ejem. el G13 y el hotas).

Después vete a dispositivos e impresoras y quita o desinstala el controler, y el controlador hid o algo así lo llama. Después conecta el mando de xboxone hasta que te lo reconozca de nuevo.

Una vez haces eso arranca el juego y ya te lo reconoce, incluso puedes volver a conectar los dispositivos que has quitado, es un fallo de los souls cogen el primer dispositivo de control como primario.
Alguien sabe como se juega con amigos? Se puede poner contraseña a tu mundo, pero de ahí a elegir partida no tengo ni idea :-?
Sere novato, no hay forma de que no me maten, que dificil es para mi este juego,,,jaja

Soy caballero, que me aconsejais para que noi muera? jaja
Nada, el juego se me crashea. Me da error de memoria RAM y me tira al escritorio a las muy buenas, de vez en cuando incluso me bloquea completamente el pc y tengo que hacer hard reset. Pero lo gracioso es que he mirado en el administrador de tareas la memoria que se está usando con el juego encendido y es de un 43 por ciento sólo. Suena a bug o algo raro. Es el único juego que me da este error.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas capturillas con mi sweetfx:

Imagen

Imagen

esta al resucitar una vez muerto XD, he perdido hasta los calzoncillos...

Imagen
roma21 escribió:Sere novato, no hay forma de que no me maten, que dificil es para mi este juego,,,jaja

Soy caballero, que me aconsejais para que noi muera? jaja

Que te lo tomes con calma, ves aprendiendo a esquivar, a defenderte, a saber ver los movimientos de los enemigos. Y si se te complica ves leveando todo lo posible.
pues yo llevo un par de horas ya y el juego es una pasada de las grandes uffff y a mi me va todo perfecto.., y al maximo.., y mi ordenador no es de la nasa jejejejej

y por cierto xq hay tantas señales de invocacion?¿?¿

he visto las blancas, las de toda la vida.., despues otras amarillas que no si eran npc o reales xDD, porque se puso a dar vueltas antes de ir a por el jefe..., invoque 2 amarillas..., cuantas se pueden?¿?¿ y despues cuando llegue a otra zona del castillo.., aunque ya no estoy alli y mira que me faltaron puertas cerradas.., tendre que investigar mas..., pero en una zona de no muertos o algo asi.., veo señales de invocacion como violetas.., esos son npc o que?¿ xq menudo lio jejejjeej
LordKaizack escribió:Nada, el juego se me crashea. Me da error de memoria RAM y me tira al escritorio a las muy buenas, de vez en cuando incluso me bloquea completamente el pc y tengo que hacer hard reset. Pero lo gracioso es que he mirado en el administrador de tareas la memoria que se está usando con el juego encendido y es de un 43 por ciento sólo. Suena a bug o algo raro. Es el único juego que me da este error.

algo te esta haciendo un conflicto que flipas compi porque no es normal lo que comentas, tambien te esta pasando con el sf v, como te he comentado yo formateria el pc, porque no es normal lo que te paso, huele a virus o algo que flipas
7371 respuestas