[HO] Dark Souls 3

http://store.steampowered.com/sub/94174/

Me descojono con los tags. Lo mejor lo de Walking Simulator [fumando]
Daicon escribió:
muskulman escribió:
Daicon escribió:alguien me reenda con que personaje emepzar?
no me he pasado ningún juego de esta saga, pero quiero darle una oportunidad buena a este.

Me llaman mucho la atención los personajes con magias y tal, pero en el ds2 empece con un mago o algo asi, y fue bastante complicado, no termine de ver muchas magias , se me hizo raro.

¿Qué me recomendais?

gracias

sino te has pasado ninguno de los anteriores y no tienes mucha experiencia te recomiendo un guerrero o un caballero , los personajes de magia al principio son muy frustrantes y mas aun si no tienes las mecanicas del juego aprendidas

que diferencia hay entre esos dos? los veo iguales....

Pero son muy monótonos? no me gustaría ir solo dando espadazos....
Hay algo mas hibrido que este bien?
Dónde se recoge la saponita para dejar mensajes? Acabo de matar al 3er boss y veo que hay gente que a esas alturas ya la tenía.
eR_XaVi escribió:
roma21 escribió:Sere novato, no hay forma de que no me maten, que dificil es para mi este juego,,,jaja

Soy caballero, que me aconsejais para que noi muera? jaja

Que te lo tomes con calma, ves aprendiendo a esquivar, a defenderte, a saber ver los movimientos de los enemigos. Y si se te complica ves leveando todo lo posible.

Paciencia? Mucha tengo ya, 30 veces me han matado en 2 horas, estoy hasta las narices hablando bien [+furioso]
Vale, ya lo he solucionado el problema de crasheos por la RAM, por lo visto le pasa a mucha gente, es un problema del juego. Para solucionarlo hay que seguir estos pasos:

Cambiar el tamaño de la memoria y la paginación

Tecla Windows + R para abrir Ejecutar.
En la ventana “Ejecutar” que se abre escribe sysdm.cpl (y pulsa Intro en tu teclado).
Se muestran las “Propiedades del sistema”. Pincha arriba en su solapa Opciones avanzadas. Después pulsa el botón Configuración que está arriba del todo (hay otros dos más abajo de ese que se llaman igual).
Entras en las “Opciones de rendimiento”. Elige en la parte de arriba la solapa Opciones avanzadas. Después pulsa el botón Cambiar de la parte inferior.

Establecer el tamaño que prefieras

-Debajo hay una lista de los discos u otras unidades de tu PC. Elige en cuál quieres aplicar los cambios. Por lo general será en C:.

Seleccionar para aplicaciones en uso

-Pincha más abajo la opción Tamaño personalizado.

-Escribe donde corresponda el “Tamaño inicial” (o mínimo) y el “Tamaño máximo” de la memoria. Ponlos en MB. Yo he puesto 2048 MB

-Pulsa el botón Establecer y luego pincha abajo en Aceptar en esa ventana y en todas las otras a las que vuelve

Y decir otra cosa, otro aspecto que debería saberse es que si no llegas un mínimo de FPS NO te deja jugar online, sólo offline, al igual que hace Killer Instinct. Es un sistema que se está poniendo de moda porque así puedes poner los requisitos mínimos más bajos en la ficha, pero claro, no te indican que es sólo para la mitad del juego, el offline.
roma21 escribió:
eR_XaVi escribió:
roma21 escribió:Sere novato, no hay forma de que no me maten, que dificil es para mi este juego,,,jaja

Soy caballero, que me aconsejais para que noi muera? jaja

Que te lo tomes con calma, ves aprendiendo a esquivar, a defenderte, a saber ver los movimientos de los enemigos. Y si se te complica ves leveando todo lo posible.

Paciencia? Mucha tengo ya, 30 veces me han matado en 2 horas, estoy hasta las narices hablando bien [+furioso]

Y mas que vas a morir [+risas]. Es lo que nos pasa a todos la primera vez.
Yo no hago mas que regalar almas a Satanas, las pierdo todas [facepalm] [qmparto]
hay q ser paciente este juego vas a morir y mucho si te estresa ya mas alante te dara algo jeje
Desconozco lo que tarda en cargar en viajes de hogueras, pero en un ssd seran unos 4 segundos y entre distintas zonas lo mismo.

En cuanto a rendimiento 60 muy estables con caidas "poco frecuentes", pero creo que esas caidas son culpa de los servidores.

El procesador bastante tranquilo comparandole a The Division, y temperaturas normales ( el mio es calentito)
https://gyazo.com/9b98b897a955d32038ba2869d670557d

La gpu no a llegado ni a 63 ºc.

Respecto al juego , pues que decir JUEGASO
yo hoy no he podido jugar pero ayer noche lo que decia no podia con el boss del tutorial cuando se transformaba, es que el uso del escudo es un poco mheee no? con los bosses entiendo que cubrirte no sirve para nada o es que te quitan menos vida pero imposible pararlos del todo, y entiendo que se hace mas daño cogiendo la espada con las dos manos en vez de espada y escudo no?
Mi experiencia en este dark souls 3 hasta el momento resumida en dos frases. " has muerto" "esta cerrado" [+risas] [+risas]
luysmii escribió:Mi experiencia en este dark souls 3 hasta el momento resumida en dos frases. " has muerto" "esta cerrado" [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que tal funcionaria en mi i7 780ti con 16 gb de ram?, gracias de antebrazo!
Llevo 6 horas jugadas y el juego me está pareciendo muy bueno. Yo soy de los que jugó al demon's 1 año después de salida, al dark souls jugué cuando salió, al dark 2 igual...

Y este dark souls me parece igual de bueno que el demon's y y el dark 1, de momento. La banda sonora es absolutamente cojonuda.

La gente decía que el juego era fácil. Yo, que llevo jugando desde el demon's y tengo los platinos de los 3 juegos de la saga, os digo que no es fácil, es como los otros. El primer boss me mató una vez y a llegar a Lothric me han matado unas 6 veces, incluido el combate contra el boss, donde después pones el estandarte. Lo que pasa es que hay zonas donde los enemigos putean mucho y otras en las que menos, pero como te despistes la has cagado.

Lo mejor: el apartado artístico, la banda sonora, la jugabilidad y la atmósfera que se respira.

ES PURO DARK SOULS, TREMENDO.

[fumando]
lo siento pero no puedo con este juego llamadme manco demasiado difícil y angustioso tampoco me llama demasiado respeto los que dicen que es un juegazo está claro
Los góticos deberán pasárselo bien aquí jaja
Ya podia tener la cantidad de sangre que tenia el Bloodborne, nose si seria por el lore y si no encajaria mucho, pero esos baños de sangre eran la polla.
BernatBCN escribió:lo siento pero no puedo con este juego llamadme manco demasiado difícil y angustioso tampoco me llama demasiado respeto los que dicen que es un juegazo está claro

En estos juegos prima la jugabilidad sobre el juego, es decir te debe molar el sistema de combate para despues disfrutar del juego en si.
Yo no entiendo nada ayer jugué 2 horas delux y ahora voy a jugar y me dice que dark souls 3 a dejado de funcionar y no puedo jugar [+furioso]
luysmii escribió:Mi experiencia en este dark souls 3 hasta el momento resumida en dos frases. " has muerto" "esta cerrado" [+risas] [+risas]

yo creo que mas de lo segundo que de lo primero :( ... es un suplicio cada dos por tres al escritorio y eso que he puesto todo low por si las moscas :(
Yo con el pc de mi firma lo estoy disfrutando. Todo en ultra menos una opcion que ahora mismo no recuerdo cual era (algo de distancia de no se que) que lo tengo en medio. El juego me ca perfecto, sin cortes y sobre los 55-50 fps en todo momento. Una delicia.
Nada mas empezar, que te enfrentas el lagarto helado, estaba a punto de matarlo y me llaman por telefono. Inocente de mi le di a start para contestar la llamada y cuando me doy cuenta estoy muerto jajajajaaj Se me habia olvidado por completo que no se puede pausar el juego xD
Alguien tiene problemas de sonido con el juego?

No oigo las voces y hay bastantes efectos de sonido (como rodar y golpear a veces) que se oyen muy bajo.

He probado actualizando drivers de la placa y nada, tengo una Asus Maximus Hero VIII
spiderrrboy escribió:yo hoy no he podido jugar pero ayer noche lo que decia no podia con el boss del tutorial cuando se transformaba, es que el uso del escudo es un poco mheee no? con los bosses entiendo que cubrirte no sirve para nada o es que te quitan menos vida pero imposible pararlos del todo, y entiendo que se hace mas daño cogiendo la espada con las dos manos en vez de espada y escudo no?

Si no me equivoco pillar el arma a dos manos es como DS2, vamos que no hace más daño, cambia el set de movimientos que suelen ser más rápidos además de desestabilizar más al enemigo... en DS2 tambien podías pillar armas más grandes con el arma a dos manos, por ejemplo si tienes Fuerza 10 y tienes un arma que requiere Fuerza 20 puedes equiparla y usarla, pero solo a 2 manos ya que dobla tu fuerza, pero esto ya no se si es así no he podido probarlo aún. Lo primero creo que si es así, sino yo tengo un bug como una catedral porque no me modifica el daño [+risas]

Por otro lado, el jefe... te doy unos consejos:

- Vigila tu aguante! la barra verde, muy importante saber de lo que es capaz tu muñeco, si ruedas 2 veces tienes 3 ataques seguidos antes de quedarte expuesto, por lo tanto mira de que eres capaz y no le pegues un combo de 4 ataques al jefe porque seguro que te quedas sin energía ni para rodar ni parar y te hace un combo que si no te mata te deja moribundo. Es mejor darle 2 toques y rodar lejos, cuando tengas otra oportunidad 2 golpes más y rueda y si solo ves que le das 1 pues 1 XD

- Rueda y no pares de moverte, no te quedes siempre cerca del jefe, mantente a distancia prudente, mira sus movimientos, tiene varios que lo deja expuesto y es fácil encajarle ataques, cuando aprendas a rodar bien bien estarás dándole golpes cada dos por tres. No quiero decir que no bloquees, yo cuando no estoy rodando tengo el escudo subido y si me quedo sin energía voltereta atrás y repongo aguante... y vuelta al lío, como digo el aguante es muy importante, ten un ojo siempre en esa barrita verde XD

- Pilla la dinámica al combate, aprende tus controles, tienes un ataque con salto, una patada, golpe fuerte y débiles, un golpe en carrera cuando esprintas y atacas, cuando pillas el arma a dos manos tienes un set diferente de ataques, una estocada o quizás otra cosa... gana soltura haciendo ataques varios... igual no le estás dando en ciertos momentos porque no sabes bien bien de lo que es capaz el personaje.

- La transformación es una pasada XD a mi me funcionó quitar el "bloqueo de cámara" eso que hace encararte al jefe, para poder moverme mejor ya que al ser tan grande la cámara se vuelve loca y esquivar se hace una agonía, por tanto esquivo y luego "bloqueo la cámara" para atacar, quito el "bloqueo" esquivo y otra vez...

- Si eso no funciona puedes tirarle una bomba de fuego cuando se transforma, le afecta mucho Con este jefe eso, con otros siempre puedes probar otras cosas, echa un vistazo a tu inventario, siempre vas cogiendo muchas cosas y la mitad ni te acuerdas que las tienes.

- Paciencia, a todos nos ha pasado en algún bicho de querer reventar la pantalla XD cuando lo pases dirás "pues no me costó tanto" [carcajad] Mi primera vez tambíen me bloquee en el primer jefe un día entero... hasta que te sueltas con los controles, ánimo.

Son consejos generales vaya, pero bueno el mejor que te puedo dar es el último XD la paciencia es una gran virtud en este juego.

____

Quitando todo esto, el juego me ha petado 2 veces esta mañana, creo que lo he solucionado pero vais a flipar XD según San Google si pillas un Caballero no crashea el juego... cambie mi Marginado por un Caballero y de momento perfecto, suerte o no, espero que no me pete más el juego [+risas]
connor1991 escribió:Yo con el pc de mi firma lo estoy disfrutando. Todo en ultra menos una opcion que ahora mismo no recuerdo cual era (algo de distancia de no se que) que lo tengo en medio. El juego me ca perfecto, sin cortes y sobre los 55-50 fps en todo momento. Una delicia.
Nada mas empezar, que te enfrentas el lagarto helado, estaba a punto de matarlo y me llaman por telefono. Inocente de mi le di a start para contestar la llamada y cuando me doy cuenta estoy muerto jajajajaaj Se me habia olvidado por completo que no se puede pausar el juego xD

Supongo que es el Depth of Field.
Vaya basura, esto no para de crashear... en cuanto me alejo de la hoguera pum! Enfin... ultimo juego que compro para pc.
El truco de pillar el arma a dos manos si no tienes suficiente fuerza lo han quitado [buuuaaaa]
No estoy informado, pero me que las ascuas estas deben hacer algo mas , debe ser algo asi como la lucidez de bloodborne, alguien sabe algo?¿
connor1991 escribió:Yo con el pc de mi firma lo estoy disfrutando. Todo en ultra menos una opcion que ahora mismo no recuerdo cual era (algo de distancia de no se que) que lo tengo en medio. El juego me ca perfecto, sin cortes y sobre los 55-50 fps en todo momento. Una delicia.

A mi me pasa al reves, juego a otros juegos y se me olvida que SI se pueden pausar xD
Luego me tiro varios minutos buscando donde poder dejar el juego seguro.
LordKaizack escribió:Vale, ya lo he solucionado el problema de crasheos por la RAM, por lo visto le pasa a mucha gente, es un problema del juego. Para solucionarlo hay que seguir estos pasos:

En la ventana “Ejecutar” que se abre escribe sysdm.cpl (y pulsa Intro en tu teclado).
Se muestran las “Propiedades del sistema”. Pincha arriba en su solapa Opciones avanzadas. Después pulsa el botón Configuración que está arriba del todo (hay otros dos más abajo de ese que se llaman igual).
Entras en las “Opciones de rendimiento”. Elige en la parte de arriba la solapa Opciones avanzadas. Después pulsa el botón Cambiar de la parte inferior.

-Debajo hay una lista de los discos u otras unidades de tu PC. Elige en cuál quieres aplicar los cambios. Por lo general será en C:.

-Escribe donde corresponda el “Tamaño inicial” (o mínimo) y el “Tamaño máximo” de la memoria. Ponlos en MB. Yo he puesto 2048 MB

-Pulsa el botón Establecer y luego pincha abajo en Aceptar en esa ventana y en todas las otras a las que vuelve

Y decir otra cosa, otro aspecto que debería saberse es que si no llegas un mínimo de FPS NO te deja jugar online, sólo offline, al igual que hace Killer Instinct. Es un sistema que se está poniendo de moda porque así puedes poner los requisitos mínimos más bajos en la ficha, pero claro, no te indican que es sólo para la mitad del juego, el offline.

¿Esos crasheos por la ram te refieres a pantallazos azules? lo digo porque yo tuve uno muy gordo que hacía referencia a la administración de la memoria :S
Las ascuas serían el equivalente a gemas de vida de DS2, ¿Verdad?
Para el que le interese. Yo ya me la he bajado. Me parece un señor temazo
https://www.youtube.com/watch?v=ZMk-Nb_viR8&nohtml5=False
@Macroscopico no, serían el equivalente a las efigies humanas.
Alguien sabe porque meto el ds4 con ds4 windows y solo me funciona el tactil???? Estoy desesperado ya... y con el input mapper lo mismo... alguien tiene algun consejo o solucion???

Gracias
Las ascuas son efigies/humanidades, sirven para poder invocar (y que te invadan) y ademas te curan toda la vida.
Bueno ya he llegado a casa y tngo aquí mi edición física. No sé si se ha comentado, pero la versión física normal trae los 3 DVDs de instalación más una miniguia de 23 páginas (de Prima) a modo de manual. Merece la pena (no como los mierder de 2k, que te meten una tarjeta con la serial y arreando que es gerundio).
Quendi666 escribió:Pues yo soy del club de los 13FPS. Injugable en cualquier configuracion gráfica....sin sentido. Primer juego con el que me pasa esto.

Me pasa lo mismo, yo lo he probado en un portatil con una 540m de 1gb, 8gb de ram y un i5 2410m a 2.30ghz.

Solucionaste algo?
por si le interesa a alguien...
llevo ya 4 horas jugadas, explorada la primera zona completa y primer y segundo boss pasado, muy buenas sensaciones...
el juego pinta bestial, decir que soy un veterano de la saga, y me siento como en casa, es cierto que los enemigos golpean más rápido y es mas complicado el tema de los contraataques, pero todo es acostumbrarse.
el escenario inicial es de 10, con muchos elementos en pantalla y artísticamente de 10, mejorando respecto al 2 una barbaridad...
por cierto, de bloodborne nada de nada e, es un dark con todas las letras, algo más rápido, pero no por ello bloodborne.
tema rendimiento...de momento le doy un 7, tengo una gtx 970 y un 4770K, 16 de RAM y tengo caídas de frames en momentos puntuales, nada anormal pero es algo que hay que decirlo.
he probado el online y le veo de momento bien
pintaza señores, pintaza
Macroscopico escribió:Las ascuas serían el equivalente a gemas de vida de DS2, ¿Verdad?

Las ascuas son equivalentes a las humanidades del DS1
la soponita para poner las señales donde se consigue??? y las moradas wtf puto juego es dios
Yo nunca he jugado a este tipo de juegos pero conozco a mucha gente que es admirador incondicional.

Me he bajado la versión "Sparrow" por probarlo y sinceramente ME PARECE MUY MUY CUTRE.

Ya se que es mi criterio y que soy fan de los típicos juegos "God of War" así que por esto este, aunque sea infinitamente más real, me parece que todos los movimientos son muy lentos y ortopédicos.

A parte de que a mi me gusta jugar sin complicarme la vida y para este tipo de juego he leído que hay que tener mucha mucha paciencia y calentarse mucho la cabeza.

Saliendo de gustos personales quería comentar por si le sirve a alguien, probado en mi equipo, 1080p calidad al máximo y me va como la seda.

Disfrutadlo amantes de este genero :) [beer]
¿Que driver va mejor de nvidia para este juego?
Silverquick85 escribió:la soponita para poner las señales donde se consigue??? y las moradas wtf puto juego es dios

La saponita para que te invoquen se consigue en la vieja que vende cosas en el Santuario de Enlace.

La que no encuentro yo es la que sirve para escribir mensajes.-
dani699 escribió:
Silverquick85 escribió:la soponita para poner las señales donde se consigue??? y las moradas wtf puto juego es dios

La saponita para que te invoquen se consigue en la vieja que vende cosas en el Santuario de Enlace.

La que no encuentro yo es la que sirve para escribir mensajes.-

Mensajes puedes escribir sin más, dándole a escape o start en el mando.poco después del primer miniboss del principio.
GalForD69 escribió:
LordKaizack escribió:Vale, ya lo he solucionado el problema de crasheos por la RAM, por lo visto le pasa a mucha gente, es un problema del juego. Para solucionarlo hay que seguir estos pasos:

¿Esos crasheos por la ram te refieres a pantallazos azules? lo digo porque yo tuve uno muy gordo que hacía referencia a la administración de la memoria :S

Efectivamente
raist80 escribió:
Patxo escribió:Me estoy empezando a acojonar,he reinstalado el juego y el mando de la one no lo reconoce

Además en el menú del juego cuando clicko o lo muevo,parpadea constantemente entre el puntero del juego y la flechita normal de cuando estás en el escritorio

Joder no me había pasado nunca nada así...además el resto de juegos que tengo funcionan perfectamente con el mando (rise of tb,QB,dragons dogma...)

Alguna idea de que puede estar pasando?
Puede ser que mi copia haya venido defectuosa?no verdad? (Lo he comprado hace un rato en IG)

Eso mismo me pasa con todos lo souls, quita cualquier mando o teclado extra usb que no sea el principal (yo por ejem. el G13 y el hotas).

Después vete a dispositivos e impresoras y quita o desinstala el controler, y el controlador hid o algo así lo llama. Después conecta el mando de xboxone hasta que te lo reconozca de nuevo.

Una vez haces eso arranca el juego y ya te lo reconoce, incluso puedes volver a conectar los dispositivos que has quitado, es un fallo de los souls cogen el primer dispositivo de control como primario.

Efectivamente,se ha solucionado desenchufando el fightstick que siempre tengo puesto

Flipa con el susto,gracias tío xD
cronnos escribió:que tal funcionaria en mi i7 780ti con 16 gb de ram?, gracias de antebrazo!

Nadie?, es que llevo una racha de juegos que no van como deberian que ya no me fio de nada.... [carcajad]
cronnos escribió:
cronnos escribió:que tal funcionaria en mi i7 780ti con 16 gb de ram?, gracias de antebrazo!

Nadie?, es que llevo una racha de juegos que no van como deberian que ya no me fio de nada.... [carcajad]

Yo tengo la 780ti y no funciona, rendimiento a 2k y en altos/ultra 60fps con bajadas(las tipicas de ds). Lo malo son los crasheos continuos en la primera hoguera. No lo compres aun.
Pero el tema crasheos le pasa a todo el mund0?
cHuSta escribió:
cronnos escribió:

Yo tengo la 780ti y no funciona, rendimiento a 2k y en altos/ultra 60fps con bajadas(las tipicas de ds). Lo malo son los crasheos continuos en la primera hoguera. No lo compres aun.

Osea el rendimiento muy bien pero con crasheos, ok , gracias por la info compi [tadoramo]
Yo estoy ya desesperado, le doy a jugar y nada dark souls 3 a dejado de funcionar y no hay manera, y ayer jugué perfectamente me toca los cojones gastarte 40 euros en un juego que ni arranca.

Mi equipo: I7-4770,GTX970,16 de ram
Habria que crear un hilo para problemas tecnicos y a ver si alguien descubre alguna solucion. Yo estoy leyendo el foro de steam...
7371 respuestas