el gordo que habla diciendo mmmm , cuando lo ayudas con el ascensor, despues esta delante de un bicho ahi todo brutal jejejeje
es muy chungo? es que no quiero que lo maten.., y quiero ir seguro de no morir.., y su muero yo? xDDD
tengo level 21, es muy chungo?¿?¿ xq el arbol ese flipa.., lo dejare para mas adelante.., no le quito mucha vida y es chungo el cabron.., este de fuego como es?¿?¿
xq tengo una espada de hielo que se la quite a un tio ahi todo grande.....
drneo escribió:una pregunta sobre un personaje que sale al principio mas o menos...., intentando subir en un ascensor....el gordo que habla diciendo mmmm , cuando lo ayudas con el ascensor, despues esta delante de un bicho ahi todo brutal jejejeje
es muy chungo? es que no quiero que lo maten.., y quiero ir seguro de no morir.., y su muero yo? xDDD
tengo level 21, es muy chungo?¿?¿ xq el arbol ese flipa.., lo dejare para mas adelante.., no le quito mucha vida y es chungo el cabron.., este de fuego como es?¿?¿
Guille_c94 escribió:drneo escribió:una pregunta sobre un personaje que sale al principio mas o menos...., intentando subir en un ascensor....el gordo que habla diciendo mmmm , cuando lo ayudas con el ascensor, despues esta delante de un bicho ahi todo brutal jejejeje
Tranquilo que el NPC es duro de pelar. La primera vez morí yo y al volver todo estaba como si no hubiera pasado nada. Deje que el NPC se ocuparà escondiendome en una casa y salí para darle el golpe final jajaja
Guille_c94 escribió:Te pierdes todo el rato, intento explorar cada zona al milímetro pero seguro que me estoy dejando la mitad de las sorpresas.
Vosotros matais Npcs? Intento pasarme la primera partida sin que muera nadie jajaja
Gaunt escribió:Joer que rabia me da no saber que hacen los juramentos, tengo uno que esta claro que es el que invoca gente azul cuando te invaden, pero luego tengo otro del caballero del sol que ni zorra.
Por cierto, me han intentado invadir como 5 veces y han salido todos escaldados porque estaba jugando con dos colegas y vaya palizas se han llevado los listos jajaja.
en el gran muro de lothric, en la zona donde esta el dragon que escupe fuego hay varios objetos, pero no consegui cogerlos porque el fuego con acercarte quemaba y no veo ningun momento entre que escupe y vuelve a escupir para ir
Soulsnake escribió:Cuando mueres tienes forma de no muerto? O lo han cambiado, voy siempre en forma humana. A mi me crashea si hago 2 o 3 volteretas seguidas... Me encanta los juegos lo bien optimizados q salen ultimamente... Una gozada
OKGARCIA escribió:Una pregunta, ya hace un poco que deje ese escenario atras pero...en el gran muro de lothric, en la zona donde esta el dragon que escupe fuego hay varios objetos, pero no consegui cogerlos porque el fuego con acercarte quemaba y no veo ningun momento entre que escupe y vuelve a escupir para ir
Tienes que hacerlo huir con la clásica técnica de arco + 20000 flechas. Pero, después de hacerlo, personalmente no merece la pena. A menos que te molen las armas a dos manos. Yo ahí lo dejo.
ashrion escribió:Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.
Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Pero el primer jefe, cutre, genérico, fácil, segundo igual, tercero igual...
Siguiente fase, una mierda el estilo de todos desde enemigos a escenarios.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.
No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo
Me acabo de comprar el bloodborne, goty como sea en este plan...
en lo que parece la sala del castillo, hay una vieja, pues bien sin querer la maté.
la duda es :
He hecho bien matandola, te da un objeto que lo puedes poner en el altar y te aparece un boss de la leche, vale la pena cargarte ese boss?
En la parte de fuera saliendo de la sala del castillo a la derecha hay un caminito con un enemigo tocho que tiene los ojos con una neblina y pega unas buenas toñinas, vale la pena cargarte ese tio?
Quendi666 escribió:@roltex Descarga los drivers 314.22 y se solucionan los problemas
El boss que dices es un boss opcional, que te da su alma y te vale para hacer un arma, sin más, es puramente opcional, y el tio que dices que da toñitas está muy loco, me mató como 10 veces, y acabé matándolo y NO no merece la pena matarle jajajaja me decepcionó mucho pero al menos me quedé tranquilo. Cuidado cuando bufa su espada xD
ashrion escribió:Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.
Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.
No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo
rheed escribió:ashrion escribió:Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.
O soy yo, o hemos jugado a dark souls distintos, porque tanto el 1 como el 2, en muchos sitios acababas haciendo boss rush tranquilamente y hacia el juego absurdamente facil....
Quitando zonas como la fortaleza de Sen, yo iba desnudo, me ponia a correr por el nivel recogiendo objetos y sudando olimpicamente de los enemigos, palmaba, y ya sabia donde estaba todo.
De hecho la gran mayoria de gameplays que hay por youtube de souls de gente que sabe jugar van asi... corriendo hasta la puerta del jefe
Axtwa Min escribió:rheed escribió:ashrion escribió:Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.
O soy yo, o hemos jugado a dark souls distintos, porque tanto el 1 como el 2, en muchos sitios acababas haciendo boss rush tranquilamente y hacia el juego absurdamente facil....
Quitando zonas como la fortaleza de Sen, yo iba desnudo, me ponia a correr por el nivel recogiendo objetos y sudando olimpicamente de los enemigos, palmaba, y ya sabia donde estaba todo.
De hecho la gran mayoria de gameplays que hay por youtube de souls de gente que sabe jugar van asi... corriendo hasta la puerta del jefe
Si es que los dark souls son otro tipo de género en los videojuegos, son "run run Forest"
verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.
Este juego no es más fácil que el primero como muchos están asegurando, simplemente si quieres puedes ir con varias personas en modo "zerg" , cosa que en el primero era impensable.
Sólo hay que ver en cualquier foro o este mismo, gente que se quejaba de la dificultad del primer jefe (que se hace sin poder invocar) diciendo luego que el resto son fáciles...magia?
Por supuesto nadie dirá que invoca y todo el mundo matará todo en solitario y sin armadura pero me encantaría que la primera semana de juego no hubiéramos tenido multijugador, estoy segurisimo de que las opiniones sobre la dificultad irían por otro camino
roltex escribió:Quendi666 escribió:@roltex Descarga los drivers 314.22 y se solucionan los problemas
Yo tengo los 364.72
Probare con esos, porque lo de cambiar la resolucion durante el juego no me funciono.
Kaoran escribió:Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?
En mi defensa diré que es el primer dark souls que toco xD
Cuando está en modo lanza jugaba esquivando los ataques a media distancia, no intentes pararte los golpes que pillas, lo mejoro es rodar.
Cuando se transforma he ido todo el rato de cerca y rodando hacia él, no me ha llegado a matar transformado, ¡suerte!
Kaoran escribió:Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?
cuando el jefe mute no te alejes rodando pegate a su espalda.
BernatBCN escribió:alguna manera de cambiar la dificultad?
no puedo pasar del primer boss jaja
se han pasado 3 pueblos..
OKGARCIA escribió:verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.
Este juego no es más fácil que el primero como muchos están asegurando, simplemente si quieres puedes ir con varias personas en modo "zerg" , cosa que en el primero era impensable.
Sólo hay que ver en cualquier foro o este mismo, gente que se quejaba de la dificultad del primer jefe (que se hace sin poder invocar) diciendo luego que el resto son fáciles...magia?
Por supuesto nadie dirá que invoca y todo el mundo matará todo en solitario y sin armadura pero me encantaría que la primera semana de juego no hubiéramos tenido multijugador, estoy segurisimo de que las opiniones sobre la dificultad irían por otro camino
Pues yo me he pasado el dark souls 1 sin invocar, el bloodborne igual y este me lo estoy pasando sin invocar (y sin cooperativo como los otros) y no me esta pareciendo dificil.
Yo paso de estas mariconadas, estoy solo yo y mis cojones para pasarme esto. Yo no tengo nada que demostrar pero una vez me pase este 3 yo se que nadie podra venir a decirme que me lo he pasado con ayuda. Aunque como digo no lo puedo demostrar. Pero bien orgulloso como gamer que estoy.
No me parece dificil la verdad, paciencia y punto. Aunque no dudo que subira la dificultad
ZORDAK escribió:Alguno ha tenido problemas para usar el mando de xbox, no tengo manera de que me lo detecte y hay hice lo sdel HID en el administrador y me detecta, otras cosas antes, el g13 y el raton entre otros, quitar el g13 no me ha servido tampoc.
deckard73 escribió:ZORDAK escribió:Alguno ha tenido problemas para usar el mando de xbox, no tengo manera de que me lo detecte y hay hice lo sdel HID en el administrador y me detecta, otras cosas antes, el g13 y el raton entre otros, quitar el g13 no me ha servido tampoc.
A mi me pasaba igual. Desenchufé el G13 y reinicié el ordenador. Mano de santo.
verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.
OKGARCIA escribió:verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.
Pues yo me he pasado el dark souls 1 sin invocar, el bloodborne igual y este me lo estoy pasando sin invocar (y sin cooperativo como los otros) y no me esta pareciendo dificil.
Yo paso de estas mariconadas, estoy solo yo y mis cojones para pasarme esto. Yo no tengo nada que demostrar pero una vez me pase este 3 yo se que nadie podra venir a decirme que me lo he pasado con ayuda. Aunque como digo no lo puedo demostrar. Pero bien orgulloso como gamer que estoy.
No me parece dificil la verdad, paciencia y punto. Aunque no dudo que subira la dificultad
deckard73 escribió:ZORDAK escribió:Alguno ha tenido problemas para usar el mando de xbox, no tengo manera de que me lo detecte y hay hice lo sdel HID en el administrador y me detecta, otras cosas antes, el g13 y el raton entre otros, quitar el g13 no me ha servido tampoc.
A mi me pasaba igual. Desenchufé el G13 y reinicié el ordenador. Mano de santo.
onitaku escribió:Kaoran escribió:Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?
A mi me ha matado un par de veces con el marginado xD, pero le pillas el tranquillo en seguida.Cuando está en modo lanza jugaba esquivando los ataques a media distancia, no intentes pararte los golpes que pillas, lo mejoro es rodar.
Cuando se transforma he ido todo el rato de cerca y rodando hacia él, no me ha llegado a matar transformado, ¡suerte!
A mi me paso igual, cuando esta con la lanza sin problema, rodando, y hasta me dio por parar con escudo y si paras cuando tienes que parar puede que hasta no te toque, pero cuando se convierte, pensaba que habia que guardar ls distancias para que no te pille y no habia manera, pero que cojones, vi un video por youtube y lo que hacia es pegarse a el y darle darle y por arte de magia el bicho no le da, ni calcular patrones ni hostias...WTF....asi hice y me lo cargue a la primera, de verdad este juego hay que suponer que ese bicho en cuestion tiene problemas de miopia de cerca y estando cerca no te da casi ninguna.....espero que no sean asi los demas bosses y sea de pillar el truco pero con logica
fatron22 escribió:¿Donde se puede pillar la key lo mas barato posible?
er_piltrafilla escribió:Kaoran escribió:Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?
Yo no pude ayer con el bicho de hielo del principio, asi que casi que os despolleis de mi tambien,jajajaja.