[HO] Dark Souls 3

Acabo de pillar mi primer arco, he probado a dispararle al dragon enorme ese. La pregunta es, si hago disparo manual con l arco no se ve reticula. No puedo ponerla de alguna forma?En el primer souls si habia reticula. Recuerdo incluso que en aquel juego me cargue a un deagon muy hijoputa a flechazos desde el quinto pino jeje
una pregunta sobre un personaje que sale al principio mas o menos...., intentando subir en un ascensor....

el gordo que habla diciendo mmmm , cuando lo ayudas con el ascensor, despues esta delante de un bicho ahi todo brutal jejejeje
es muy chungo? es que no quiero que lo maten.., y quiero ir seguro de no morir.., y su muero yo? xDDD

tengo level 21, es muy chungo?¿?¿ xq el arbol ese flipa.., lo dejare para mas adelante.., no le quito mucha vida y es chungo el cabron.., este de fuego como es?¿?¿

xq tengo una espada de hielo que se la quite a un tio ahi todo grande.....
drneo escribió:una pregunta sobre un personaje que sale al principio mas o menos...., intentando subir en un ascensor....

el gordo que habla diciendo mmmm , cuando lo ayudas con el ascensor, despues esta delante de un bicho ahi todo brutal jejejeje
es muy chungo? es que no quiero que lo maten.., y quiero ir seguro de no morir.., y su muero yo? xDDD

tengo level 21, es muy chungo?¿?¿ xq el arbol ese flipa.., lo dejare para mas adelante.., no le quito mucha vida y es chungo el cabron.., este de fuego como es?¿?¿

Tranquilo que el NPC es duro de pelar. La primera vez morí yo y al volver todo estaba como si no hubiera pasado nada. Deje que el NPC se ocuparà escondiendome en una casa y salí para darle el golpe final jajaja
Guille_c94 escribió:
drneo escribió:una pregunta sobre un personaje que sale al principio mas o menos...., intentando subir en un ascensor....

Tranquilo que el NPC es duro de pelar. La primera vez morí yo y al volver todo estaba como si no hubiera pasado nada. Deje que el NPC se ocuparà escondiendome en una casa y salí para darle el golpe final jajaja

okk, gracias jejejej, la verdad es que el juego es una pasada..., hay veces que hay tantos caminos.., que dios..., muy brutal el juego ufffff, como se salen estos juegos..., ojala sigan haciendo mas jejejej

y por cierto como se hacen las habilidades esas de las armas?¿ xq en todas veo unas habilidades, que si grito, que si pose y asi.., como se hacen?¿?¿
Te pierdes todo el rato, intento explorar cada zona al milímetro pero seguro que me estoy dejando la mitad de las sorpresas.
Vosotros matais Npcs? Intento pasarme la primera partida sin que muera nadie jajaja
Guille_c94 escribió:Te pierdes todo el rato, intento explorar cada zona al milímetro pero seguro que me estoy dejando la mitad de las sorpresas.
Vosotros matais Npcs? Intento pasarme la primera partida sin que muera nadie jajaja

Noo jaja. Aunque tener cuidado con quien lleváis al santuario enlace de fuego [mad]
Hola gente, en que página del hilo habéis empezado más o menos a jugarlo? No quiero comerme muchos spoilers.

Yo tengo un equipo amd+ati y ningún problema de crasheos todo al máximo 50-60 fps en alto me va mejor pero como me gusta mucho lo he puesto al máximo. Total el 1 me lo comí en la xbox asi que esto es como volar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando mueres tienes forma de no muerto? O lo han cambiado, voy siempre en forma humana. A mi me crashea si hago 2 o 3 volteretas seguidas... Me encanta los juegos lo bien optimizados q salen ultimamente... Una gozada [buaaj]
En 3 horas de Juego 0 problemas, 60 fps como rocas con una 290 1080/ultra.

Mate a 2 jefes de momento me parecen mas dificil es los enemigos normales que los jefes.
@Th3Zephyr Lo mejor es, que después de dejarlos a un toque rodando cual obeso por el pantano, los hdp se meten bajo tierra y recuperan toda la vida xD aunque a mi me dan más asco los demonios gigantes de la zona siguiente con baston y piromancias, hay una zona que están 3 juntitos a lo crew y a ver quién se acerca..
El juego está superando mis espectativas ( que eran muy altas )

Por cierto i7 4790k + MSI gtx 970 + 16gb ram +W10 con los últimos drivers y actualizaciones aplicadas 1080p 60fps todo al máximo sin ningún cuelgue.
Ojalá todos los juegos de Pc salieran así de bien...
Solo vengo a decir que sólo llevo 4h pero el juego es brutal, y que ayer casi me cargo el código del juego en el rasca (por qué es tan blanda la superficie?). Miyazaki se ha superado trayendo la dificultad del juego al mundo real :( .

Imagen
Gaunt escribió:Joer que rabia me da no saber que hacen los juramentos, tengo uno que esta claro que es el que invoca gente azul cuando te invaden, pero luego tengo otro del caballero del sol que ni zorra.

Por cierto, me han intentado invadir como 5 veces y han salido todos escaldados porque estaba jugando con dos colegas y vaya palizas se han llevado los listos jajaja.

Los guerreros del Sol están enfocados a la cooperación. Ganarás las bonificaciones correspondientes ayudando a derrotar bosses o anfitriones color rojo.

Esto pone en la guía.
Una pregunta, ya hace un poco que deje ese escenario atras pero...
en el gran muro de lothric, en la zona donde esta el dragon que escupe fuego hay varios objetos, pero no consegui cogerlos porque el fuego con acercarte quemaba y no veo ningun momento entre que escupe y vuelve a escupir para ir
Soulsnake escribió:Cuando mueres tienes forma de no muerto? O lo han cambiado, voy siempre en forma humana. A mi me crashea si hago 2 o 3 volteretas seguidas... Me encanta los juegos lo bien optimizados q salen ultimamente... Una gozada [buaaj]

Normal vas de humano y si comes un ascua vas como si fueras eso, un ascua, con líneas de fuego por el cuerpo y echando chispas y humo, con algo más de vida.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, ya hace un poco que deje ese escenario atras pero...
en el gran muro de lothric, en la zona donde esta el dragon que escupe fuego hay varios objetos, pero no consegui cogerlos porque el fuego con acercarte quemaba y no veo ningun momento entre que escupe y vuelve a escupir para ir

Tienes que hacerlo huir con la clásica técnica de arco + 20000 flechas. Pero, después de hacerlo, personalmente no merece la pena. A menos que te molen las armas a dos manos. Yo ahí lo dejo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok que lo han cambiado.. no lei nada para no saber nada del juego, creo que me pase del secretismo que me autoimpuse XD...
ashrion escribió:Voy por el 5 jefe y muy decepcionado con el.

Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Pero el primer jefe, cutre, genérico, fácil, segundo igual, tercero igual...
Siguiente fase, una mierda el estilo de todos desde enemigos a escenarios.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.

No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo

Me acabo de comprar el bloodborne, goty como sea en este plan...

Yo solo le di al principio del juego ya que sigo con el QBreak, pero si me sorprendio lo facil que era, le di como 6 o 7 toques y ya esta... ni curarme necesite, muy sorprendido, yo hubiera puesto a ese "boss" por ahí como un bicho normal y al pavo de la katana de despues como boss.

Respecto al Bloodborne no te decepcionara, para nada es así, ademas que la ambientanción es la mejor de toda la serie bloodsouls ya que se inspiraron en la zona de la torre de Latria para hacerlo, te metes en situación desde el princpio, los darksouls son mas desangelados, frios y sobrios en ese aspecto.
Buenas,

Me he pasado el segundo boss y tengo varias dudas:

en lo que parece la sala del castillo, hay una vieja, pues bien sin querer la maté.

la duda es :

He hecho bien matandola, te da un objeto que lo puedes poner en el altar y te aparece un boss de la leche, vale la pena cargarte ese boss?

En la parte de fuera saliendo de la sala del castillo a la derecha hay un caminito con un enemigo tocho que tiene los ojos con una neblina y pega unas buenas toñinas, vale la pena cargarte ese tio?

Juegazo!
Quendi666 escribió:@roltex Descarga los drivers 314.22 y se solucionan los problemas

Yo tengo los 364.72

Probare con esos, porque lo de cambiar la resolucion durante el juego no me funciono.
@Rowman
El boss que dices es un boss opcional, que te da su alma y te vale para hacer un arma, sin más, es puramente opcional, y el tio que dices que da toñitas está muy loco, me mató como 10 veces, y acabé matándolo y NO no merece la pena matarle jajajaja me decepcionó mucho pero al menos me quedé tranquilo. Cuidado cuando bufa su espada xD

Cada vez se alejan mas del alma del demons en todo, y eso que hasta el primer jefe me ha gustado muchísimo, se nota muchísimo mejor que el 2 en todo.
Y la zona siguiente aun peor, y metiendo enemigos que te destrozan sin ton ni son por todos lados, para después dejarlos atrás fácilmente llegar al jefe y matarlo la 4.5 vez que vas, y la fogata bien cerquita del jefe.
Que sea mas fácil en muchas zonas salir por patas que tener que currártelo aprendiendo la zona y que no tengas problema en hacerlo dice mucho de lo que este juego.
Como juego me parece un muy buen juego, como souls de momento, es que no lo es ni de broma, la primera impresion de la primera fase a la mierda... vamos bien que decepción.

No se la gracia del demons es que cualquier enemigo sino juegas concretado te mata, aquí es, enemigos normales que son una puta mierda, con unos al lado que son una bestias, pero que dejas atrás o evitas sin muchos problemas, la sensación del demons era de reto, desde el segundo uno, aquí voy de paseo, y si hay alguien que me revienta, pues lo puedo evitar o dejar atrás sin esfuerzo

O soy yo, o hemos jugado a dark souls distintos, porque tanto el 1 como el 2, en muchos sitios acababas haciendo boss rush tranquilamente y hacia el juego absurdamente facil....

Quitando zonas como la fortaleza de Sen, yo iba desnudo, me ponia a correr por el nivel recogiendo objetos y sudando olimpicamente de los enemigos, palmaba, y ya sabia donde estaba todo.

De hecho la gran mayoria de gameplays que hay por youtube de souls de gente que sabe jugar van asi... corriendo hasta la puerta del jefe
rheed escribió:

O soy yo, o hemos jugado a dark souls distintos, porque tanto el 1 como el 2, en muchos sitios acababas haciendo boss rush tranquilamente y hacia el juego absurdamente facil....

Quitando zonas como la fortaleza de Sen, yo iba desnudo, me ponia a correr por el nivel recogiendo objetos y sudando olimpicamente de los enemigos, palmaba, y ya sabia donde estaba todo.

De hecho la gran mayoria de gameplays que hay por youtube de souls de gente que sabe jugar van asi... corriendo hasta la puerta del jefe

Si es que los dark souls son otro tipo de género en los videojuegos, son "run run Forest"
Axtwa Min escribió:
rheed escribió:

Si es que los dark souls son otro tipo de género en los videojuegos, son "run run Forest"

También depende de como sea cada uno. A mi personalmente me gusta acabar con todo bicho viviente en cada zona y explorarlo todo, obviamente como en muchos juegos si vas a speedrun pues el boss es tu única complicación
Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.

Este juego no es más fácil que el primero como muchos están asegurando, simplemente si quieres puedes ir con varias personas en modo "zerg" , cosa que en el primero era impensable.

Sólo hay que ver en cualquier foro o este mismo, gente que se quejaba de la dificultad del primer jefe (que se hace sin poder invocar) diciendo luego que el resto son fáciles...magia?

Por supuesto nadie dirá que invoca y todo el mundo matará todo en solitario y sin armadura pero me encantaría que la primera semana de juego no hubiéramos tenido multijugador, estoy segurisimo de que las opiniones sobre la dificultad irían por otro camino
¿Donde se puede pillar la key lo mas barato posible?
verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.

Este juego no es más fácil que el primero como muchos están asegurando, simplemente si quieres puedes ir con varias personas en modo "zerg" , cosa que en el primero era impensable.

Sólo hay que ver en cualquier foro o este mismo, gente que se quejaba de la dificultad del primer jefe (que se hace sin poder invocar) diciendo luego que el resto son fáciles...magia?

Por supuesto nadie dirá que invoca y todo el mundo matará todo en solitario y sin armadura pero me encantaría que la primera semana de juego no hubiéramos tenido multijugador, estoy segurisimo de que las opiniones sobre la dificultad irían por otro camino

Pues yo me he pasado el dark souls 1 sin invocar, el bloodborne igual y este me lo estoy pasando sin invocar (y sin cooperativo como los otros) y no me esta pareciendo dificil.
Yo paso de estas mariconadas, estoy solo yo y mis cojones para pasarme esto. Yo no tengo nada que demostrar pero una vez me pase este 3 yo se que nadie podra venir a decirme que me lo he pasado con ayuda. Aunque como digo no lo puedo demostrar. Pero bien orgulloso como gamer que estoy.

No me parece dificil la verdad, paciencia y punto. Aunque no dudo que subira la dificultad
Alguno ha tenido problemas para usar el mando de xbox, no tengo manera de que me lo detecte y hay hice lo sdel HID en el administrador y me detecta, otras cosas antes, el g13 y el raton entre otros, quitar el g13 no me ha servido tampoc.
roltex escribió:
Quendi666 escribió:@roltex Descarga los drivers 314.22 y se solucionan los problemas

Yo tengo los 364.72

Probare con esos, porque lo de cambiar la resolucion durante el juego no me funciono.

Con estos el juego no se habre, me tira error dark souls 3 dejo de funcionar.

Uso windows 10, no se si tendrá algo que ver.
Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?

En mi defensa diré que es el primer dark souls que toco xD
Kaoran escribió:Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?

A mi me ha matado un par de veces con el marginado xD, pero le pillas el tranquillo en seguida.

Cuando está en modo lanza jugaba esquivando los ataques a media distancia, no intentes pararte los golpes que pillas, lo mejoro es rodar.
Cuando se transforma he ido todo el rato de cerca y rodando hacia él, no me ha llegado a matar transformado, ¡suerte!
alguna manera de cambiar la dificultad?
no puedo pasar del primer boss jaja
se han pasado 3 pueblos..
Kaoran escribió:Os vais a despollar conmigo, pero soy incapaz de pasar del primer boss. Llevo al thief con la daga, le bajo la primera mitad de vida mas o menos facil, pero cuando se convierte no hay manera, me podeis echar un cable?

Te pongo un consejo en spoiler:
cuando el jefe mute no te alejes rodando pegate a su espalda.
Hablais mucho de la dificultad pero yo que he jugue a demons y dark souls 1 en su epoca los deje mas o menos al 50/60 % pero nunca los termine y hasta hace veia a los souls juegos super dificiles. Pero ya el año pasado me pase el bloodborne con todos sus trofeos, hace un mes y medio me pase dark souls 2, hasta el dia de ayer estaba jugando al dark souls 1 pc y voy ya por el final y ahora con este dark souls 3 y los veo mas faciles que antaño (incluido el 1). Esta claro que la experiencia es un grado y en estos juegos se nota y mucho. Ademas jugarlos hoy dia con buenos fps, buena resolucion etc se nota bastante comparado a su tiempo cuando salieron.

Pd: No se como sera de largo este dark souls 3 pero con 9 horas jugadas y todo explorado hasta el momento, ya he derrotado a 5 jefes (sin incluir el del tutorial) y ya he llegado al sexto, ademas de tener 10 frascos ya a + 2.
BernatBCN escribió:alguna manera de cambiar la dificultad?
no puedo pasar del primer boss jaja
se han pasado 3 pueblos..

La dificultad no se puede cambiar, el juego va en la misma para todos XD
Como han dicho en el comentario anterior, hay que pillarle el patrón de ataque, a mi me ha matado un par de veces, para sonrojarse ha sido, pero bueno, a los magos nos pillan un poco y nos quitan toda la vida XD
No es difícil y creeme, como asiduo de la saga ya te digo, no se han pasado, es un juego de paciencia y observar, si vas a saco te funden en lo que respiras un poco.
algun sitio donde descargar la ost del juego???
OKGARCIA escribió:
verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.

Pues yo me he pasado el dark souls 1 sin invocar, el bloodborne igual y este me lo estoy pasando sin invocar (y sin cooperativo como los otros) y no me esta pareciendo dificil.
Yo paso de estas mariconadas, estoy solo yo y mis cojones para pasarme esto. Yo no tengo nada que demostrar pero una vez me pase este 3 yo se que nadie podra venir a decirme que me lo he pasado con ayuda. Aunque como digo no lo puedo demostrar. Pero bien orgulloso como gamer que estoy.

No me parece dificil la verdad, paciencia y punto. Aunque no dudo que subira la dificultad

Totalmente identificado, DS1 y DS2 la edición scholar pasados hasta ng+1 sin invocar, el único multijugador que practico era invadir, o ayudar a gente a petarse los bosses nada más
ZORDAK escribió:Alguno ha tenido problemas para usar el mando de xbox, no tengo manera de que me lo detecte y hay hice lo sdel HID en el administrador y me detecta, otras cosas antes, el g13 y el raton entre otros, quitar el g13 no me ha servido tampoc.

A mi me pasaba igual. Desenchufé el G13 y reinicié el ordenador. Mano de santo.
deckard73 escribió:
ZORDAK escribió:Alguno ha tenido problemas para usar el mando de xbox, no tengo manera de que me lo detecte y hay hice lo sdel HID en el administrador y me detecta, otras cosas antes, el g13 y el raton entre otros, quitar el g13 no me ha servido tampoc.

Yo estuve igual,en mi caso era por culpa de tener conectado el fightstick

En eso tienes mucha razón, coop es demasiado devastador.

En este hay el covenant de los campeones? en ds2 me lo pasé con los campeones y era la leche además la recompensa merece la pena.

@MiguelField gracias tio, ya iré por ellos mas tarde.

Prayse the Sun!
OKGARCIA escribió:

Grábalo, mano de santo para callar bocas.

Es completamente normal si es la primera vez que juegas a un Dark Souls. Mi primero fue en el lanzamiento del primer Dark Souls, y la verdad que era normal tener que repetir Bosses cerca de 15-20 veces hasta matarlo. Pero es que todas esas muertes por desconocer cosas y aprender a las malas, es una de las mejores cosas que tiene la saga, sobre todo cuando lograr superarlas la satisfacion que te da.

Como te han dicho la gente que dice que es fácil, o que se pasa bosses al primero intento o en unos pocos, es porque la experiencia en los DS cuenta muchísimo, si puede que sean dificiles pero mantienen muchas mecanicas patrones de bosses/enemigos de un juego a otro.

Pero esa experiencia previa, también es una pega para los jugadores experimentados como es mi caso, ya que con cada nuevo juego es mas difícil sorprenderme o proponer retos nuevos, ya que estas familizado con las mecánicas de la saga, hecho de menos la experiencia que viví en el primero que juge, al encontrarme todas esas putadas y cabronadas que me hacia el juego.
deckard73 escribió:

Volvere a probar, no reinicie despues de desconectarlo.

A ver si sacan un parche o algo...
onitaku escribió:

A mi me ha matado un par de veces con el marginado xD, pero le pillas el tranquillo en seguida.

Cuando está en modo lanza jugaba esquivando los ataques a media distancia, no intentes pararte los golpes que pillas, lo mejoro es rodar.
Cuando se transforma he ido todo el rato de cerca y rodando hacia él, no me ha llegado a matar transformado, ¡suerte!

Respecto a ese jefe....
A mi me paso igual, cuando esta con la lanza sin problema, rodando, y hasta me dio por parar con escudo y si paras cuando tienes que parar puede que hasta no te toque, pero cuando se convierte, pensaba que habia que guardar ls distancias para que no te pille y no habia manera, pero que cojones, vi un video por youtube y lo que hacia es pegarse a el y darle darle y por arte de magia el bicho no le da, ni calcular patrones ni hostias...WTF....asi hice y me lo cargue a la primera, de verdad este juego hay que suponer que ese bicho en cuestion tiene problemas de miopia de cerca y estando cerca no te da casi ninguna.....espero que no sean asi los demas bosses y sea de pillar el truco pero con logica
a ver si alguien puede decirme si esto es normal que pase

Yo no pude ayer con el bicho de hielo del principio, asi que casi que os despolleis de mi tambien,jajajaja.
fatron22 escribió:¿Donde se puede pillar la key lo mas barato posible?

yo puede que me tenga que comer con patatas una key que me sobra, mandame un privado y hablamos

A mi personalmente el juego me está pareciendo una pasada. Todavía no he llegado al primer Boss (sin contar el del tutorial) y me ha costado pillarle el nuevo ritmo de rodar y rodar
El herrero me dice que esta ocupado y que le deje en paz, vamos que no me deja mejorar ni comprarle nada, a alguien más le pasa?
er_piltrafilla escribió:

Yo no pude ayer con el bicho de hielo del principio, asi que casi que os despolleis de mi tambien,jajajaja.

joder es q ese es mas costoso, no por mecanicas, por cansino porque estuve como 10 min y le baje como 3 cuartos o poquito menos se vida pero es que ufff ya me cansaba y me despistaba, eso si sin usar golpes especiales solo el normal y fuerte...de momento pase de el jaja
Dark souls es una saga que sirve de cebo para todo troll o flamer o como queráis llamarlo de los foros, porque es un juego difícil, sí, son juegos difíciles, pero tampoco tanto como se vende, que si es la rehostia y tal, debido a esa fama de difícil pues le das carnaza a la gente que va a un foro a pasar la mano por la cara a los demás diciendo que si es fácil o tocando la moral con comentarios de todo tipo.

El juego tiene dos herramientas para suavizar la dificultad

1. El de siempre, farmear almas y subir niveles.

2. Usar el cooperativo.

El primer jefe y un bicho que hay antes si alguno lo ha visto... sirven para que la gente siga si le gusta eso de un poquito de sufrimiento o para que lo deje ahí, porque pasado ese primer escollo que ya puedes subir niveles, es cuestión de farmear o hacer cooperativo o ser muy persistente.

Juegos difíciles de verdad, de pesadilla, eran los de naves antiguos o juegos como ghost & goblins, 3 vidas y te matan de un golpe, una vez agotadas las vidas game over y a empezar de nuevo, eso sí que es dificultad. XD

Con esto no quiero decir que Dark Souls sea fácil, repito, es un juego difícil, basta compararlo con Far Cry, Assasin, GTA, los batman o el que más os guste, todos esos juegos puede elegir en nivel de dificultad y muchos son apretar los botones en una secuencia, como mucho que tengas que hacer algún combo.

Siendo justos el nivel de dificultad de Dark Souls es alto pero no extremo.
Voy a devolver una versión coleccionista a Amazon.es, debido a que "creo" que me confundí y reservé la de PC en vez de la de PS4, por lo que si a alguno le interesa, que esté atento a Amazon estos días. La caja está intacta y sin abrir el embalaje.
7371 respuestas