[HO] Dark Souls 3

Theonor escribió:Amigos y amigas, y la saponita de los mensajes por dónde anda que no la encuentro...



Se a respondido a eso 200 veces ya :P

En el santuario la venden.

Para los mensajes(no se need item, solo matar al 1º o 2º boss creo) pulsa Start, y la penúltima opción creo.
muskulman escribió:@anikilador_imperial me cago en la madre que me parió jajajajaja esque soy mucho de que me pasen estas cosas jajajajajaja


Tendrás que esperar a la siguiente partida para conseguirlo xD.

Saludos!
Una duda, la campana que hay en lo alto de la torre del santuario, hay alguna forma de activarla o es decorado?
Lord Duke escribió:
muskulman escribió:@anikilador_imperial me cago en la madre que me parió jajajajaja esque soy mucho de que me pasen estas cosas jajajajajaja


Tendrás que esperar a la siguiente partida para conseguirlo xD.

Saludos!

a la siguiente vuelta ya llevare cuidado jajaja , en fin [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estaria de puta madre que en la pantalla de creacion de personaje al principio dejasen manejar a las clases de personajes aunque sea en fondo negro y sin nada para ver como golpea, se mueve y como es su ataque especial, porque es un rollo tener que empezar fijo para ver si te mola el que has escogido...
PD: No hay mucha diferencia en velocidad de moverse y rodar entre personajes no? pensaba que entre asesino y caballero se iba a notar un huevo y no es asi...
spiderrrboy escribió:Estaria de puta madre que en la pantalla de creacion de personaje al principio dejasen manejar a las clases de personajes aunque sea en fondo negro y sin nada para ver como golpea, se mueve y como es su ataque especial, porque es un rollo tener que empezar fijo para ver si te mola el que has escogido...
PD: No hay mucha diferencia en velocidad de moverse y rodar entre personajes no? pensaba que entre asesino y caballero se iba a notar un huevo y no es asi...


Los ataques, movimientos y esquivas no van por clase de personaje, es mas, todas las clases son lo mismo, lo unico que las diferencia es el equipo y lo stats que subas.

Con esto quiero decir, que si coges caballero y solo te subes magia vas a tener los mismos hechizos que si te haces un mago y lo dejas igual de stats, solo son cosas orientativas para que tu ya vayas personalizando como quieras.

Sobre rodar dependera del equipo, cuanta mas pesada sea la armadura menos distancia y mas le costara al muñeco rodar, cuanto menos pese la armadura pues el salto sera un poco mas lejano y mucho mas rapido el girar y el levantarse.

Con esto digamos que con una armadura de placas te moverias asi:

-------> velocidad 0,5

Y con una de tela asi:

------------------> x2
OKGARCIA escribió:Claro que sería una forma de demostrar. Pero no pienso grabar como juego solo con la intención de venir aqui a callar bocas. Seguro que muchos se sienten identificados conmigo y han hecho lo mismo.

Yo me tiré 1 puta semana asquerosa para cargarme a ornstein y smough sin invocar a nadie. Y decia "POR MIS COJONES que me paso esto y el puto juego solo, como llevo haciendo". Y cayeron, cayeron pero besando el suelo. Y el grito que pegué cuando me lo pasé... me oyeron hasta en marte.
Se puede pasar. Los que van diciendo que no se puede y que es imposible es que esta gente de paciencia poca.

Yo como digo no tengo nada que demostrar, pero me he pasado el 1 (el 2 no me gusta nada) y el bloodborne varias veces y sin invocar ni cooperativo ni nada, y este va (y va a ir) por el mismo camino. Que me digan que es imposible hacerlo... venga hombre, no me jodas... no se va a poder... por favor.

El primer jefe a la segunda, el segundo a la primera y el tercero a la segunda. Simplemente es pillarle el tacto a la mecánica de juego. Espero y no dudo en que subirá la dificultad más adelante.


El problema es que todo el mundo se cree o dice ser hardcore gamer, luego pillas un juego en STEAM te lo haces a máxima dificultad y te da el logro correspondiente, vas a ver a nivel mundial cuanta gente ha completado el juego en ese nivel y sale que Rise of the tomb raider en superviviente 2%, Wolfstein the new order 1%, The Witcher 2 en oscuro 1%, Dungeon siege 0,8%, es decir 1 de cada 100 jugadores lo logra.

Pues yo siempre intento los juegos en máxima dificultad hasta terminar, que me tiro 60 horas cuando el juego en dificultad normal son 20, también, porque no soy pr0, vamos que no vivo de ello es por diversión, pero estoy en esa élite del 1%. Eso es ser hardcore player y demostrarlo con números.

Dark Souls es un juego de perseverancia, paciencia, estrategia, práctica y habilidad, y hoy en día la gente va a pasarse los juegos en 10 horas vomitar en un foro que es fácil y corto y seguir con el siguiente. Si es largo y fácil, 40+ horas, que es un coñazo, pero esos juegos largos son del tipo Fallout 4, The Witcher III, GTA V que son juegos que están pensados para disfrutar el mundo y sus actividades, no para speed runs y colgarse medallas por haberlo completado.
Dark Souls sí, la satisfacción es terminarlo, los juegos de mundo abierto la satisfacción es explorar y disfrutar sus actividades.

Quizá el problema es que a veces algunos comparan un juego de coches con uno de tiros y los intentan valorar como videojuegos sin darle importancia al género.

Perdona por el rollo.

[beer]
Gaunt escribió:
spiderrrboy escribió:Estaria de puta madre que en la pantalla de creacion de personaje al principio dejasen manejar a las clases de personajes aunque sea en fondo negro y sin nada para ver como golpea, se mueve y como es su ataque especial, porque es un rollo tener que empezar fijo para ver si te mola el que has escogido...
PD: No hay mucha diferencia en velocidad de moverse y rodar entre personajes no? pensaba que entre asesino y caballero se iba a notar un huevo y no es asi...


Los ataques, movimientos y esquivas no van por clase de personaje, es mas, todas las clases son lo mismo, lo unico que las diferencia es el equipo y lo stats que subas.

Con esto quiero decir, que si coges caballero y solo te subes magia vas a tener los mismos hechizos que si te haces un mago y lo dejas igual de stats, solo son cosas orientativas para que tu ya vayas personalizando como quieras.

Sobre rodar dependera del equipo, cuanta mas pesada sea la armadura menos distancia y mas le costara al muñeco rodar, cuanto menos pese la armadura pues el salto sera un poco mas lejano y mucho mas rapido el girar y el levantarse.

Con esto digamos que con una armadura de placas te moverias asi:

-------> velocidad 0,5

Y con una de tela asi:

------------------> x2


Hostia gracias tio, yo pensaba que habia una estadistica que te modificaba eso de la velocidad de movimiento, vale vale porque en este juego creo que he entendido que la defensa es esencial, rodar o cubrirse con el escudo, es verdad lo que dijo el compañero de fijarse mucho en el vigor, ya voy entendiendo :) Pense que este juego era mas casual en cuanto a stats
Una pregunta

El tema habilidades de las armas como funciona?

Merece la pena?

Un saludo
@OKGARCIA

Yo también me he pasado ambos sin invocar. Sencillamente no me gusta lo de invocar.

Y bueno a los dos amigos que comentas, sencillamente tunee el personaje, lo equipé bien, conseguí un buen arma y un buen escudo y palante. El fallo fue que después de matar a esos dos, el resto del juego fue un paseo literalmente.
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:Estaria de puta madre que en la pantalla de creacion de personaje al principio dejasen manejar a las clases de personajes aunque sea en fondo negro y sin nada para ver como golpea, se mueve y como es su ataque especial, porque es un rollo tener que empezar fijo para ver si te mola el que has escogido...
PD: No hay mucha diferencia en velocidad de moverse y rodar entre personajes no? pensaba que entre asesino y caballero se iba a notar un huevo y no es asi...


Es que las clases lo unico que cambian son los objetos y los stats. todos los personajes se mueven igual. Lo que determina el moveset, velocidad, etc es el equipamiento y NO la clase.
De momento el juego no me es muy difícil, pero claro tengo callos en las manos de tanto que he jugado a los anteriores.
De todas formas noto que menos 2 jefes el resto me han dado menos miedo que enemigos normales, que hay algunos que si me han tocado la cara pero bien.

Para los que vayan adelantados por qué me lo han explicado en el foro de ps4, pero no me aclaro. La llave de 20000 que te venden dónde está la puerta pes abrirla?
eR_XaVi escribió:De momento el juego no me es muy difícil, pero claro tengo callos en las manos de tanto que he jugado a los anteriores.
De todas formas noto que menos 2 jefes el resto me han dado menos miedo que enemigos normales, que hay algunos que si me han tocado la cara pero bien.

Para los que vayan adelantados por qué me lo han explicado en el foro de ps4, pero no me aclaro. La llave de 20000 que te venden dónde está la puerta pes abrirla?

Está en la partes superior del hub, tienes que subir las escaleras que están a la derecha nada más entrar.
Una pregunta gente,

Se puede jugar al dark soul 3 sin haberse pasado el dos?

Solo jugue al 1 y el 2 me lo salte.
Muy bien ahora se bugea y no puedo invocar ni ser ni ser invocado perfecto perfecto...
(mensaje borrado)
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Se puede jugar al dark soul 3 sin haberse pasado el dos?

Solo jugue al 1 y el 2 me lo salte.

Si. El 2 ocurre miles de años después.
eR_XaVi escribió:De momento el juego no me es muy difícil, pero claro tengo callos en las manos de tanto que he jugado a los anteriores.
De todas formas noto que menos 2 jefes el resto me han dado menos miedo que enemigos normales, que hay algunos que si me han tocado la cara pero bien.

Para los que vayan adelantados por qué me lo han explicado en el foro de ps4, pero no me aclaro. La llave de 20000 que te venden dónde está la puerta pes abrirla?

Lo de la llave...
llevo 3 horas o así XD no he podido jugar mucho, pero no es de la torre donde el santuario? según entras al santuario subes las escaleras a mano derecha y sales al exterior donde hay unas escaleras que no puedes alcanzar, no es la torre derruida que ahí al lado?
spiderrrboy escribió:
Hostia gracias tio, yo pensaba que habia una estadistica que te modificaba eso de la velocidad de movimiento, vale vale porque en este juego creo que he entendido que la defensa es esencial, rodar o cubrirse con el escudo, es verdad lo que dijo el compañero de fijarse mucho en el vigor, ya voy entendiendo :) Pense que este juego era mas casual en cuanto a stats


Es un RPG, las stats lo son todo ;)
Me encanta. Yo puedo invocar a mis 2 colegas. Mis 2 colegas nunca pueden invocarme a mi.

Genial.
Buenas a todos.

¿Sabeis de algun libro, wiki, post, o similar que explique la historia de los dark souls de forma detallada y completa?

Siempre que no sean videos me vale.

Busque por google pero muchas estan incompletas, otras se contradicen :-D . A ver si sabeis de alguna que este bien.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Sabeis de algun libro, wiki, post, o similar que explique la historia de los dark souls de forma detallada y completa?

Siempre que no sean videos me vale.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Casi todo lo que encontrarás son especulaciones sobre la historia que envuelve todo. Hay cosas que están muy claras, como el contexto donde se desarrollan las historias o en general por qué es así el juego, pero una vez que te pones a enlazar zonas con "historia" y tal tienes que tirar de imaginativa muchas veces, de ahí que para lo que a una persona es de cajón para otro no está tan claro.

Por esa razón te encuentras con los problemas que dices, tienes que coger la interpretación que más te guste y aceptarla, porque el juego tiene lagunas y tú rellenas esas cosas con tu imaginación, esa es la "seña" del director de estos juegos y así es como quiere que sean.

Lo mejor que hay es unos vídeos precisamente, donde un tio comenta su interpretación y la argumenta para defender su postura, creo que es la que más sentido tiene, pero vaya no recuerdo ni quien era ni nada, la pusieron un tiempo atrás en otro hilo de DS1 o DS2...
seaculorum escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Sabeis de algun libro, wiki, post, o similar que explique la historia de los dark souls de forma detallada y completa?

Siempre que no sean videos me vale.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Casi todo lo que encontrarás son especulaciones sobre la historia que envuelve todo. Hay cosas que están muy claras, como el contexto donde se desarrollan las historias o en general por qué es así el juego, pero una vez que te pones a enlazar zonas con "historia" y tal tienes que tirar de imaginativa muchas veces, de ahí que para lo que a una persona es de cajón para otro no está tan claro.

Por esa razón te encuentras con los problemas que dices, tienes que coger la interpretación que más te guste y aceptarla, porque el juego tiene lagunas y tú rellenas esas cosas con tu imaginación, esa es la "seña" del director de estos juegos y así es como quiere que sean.

Lo mejor que hay es unos vídeos precisamente, donde un tio comenta su interpretación y la argumenta para defender su postura, creo que es la que más sentido tiene, pero vaya no recuerdo ni quien era ni nada, la pusieron un tiempo atrás en otro hilo de DS1 o DS2...


En inglés sobre lore, videos, está VaatiVidya en youtube. Yo es el que he siguido xq el tío se curra los videos, lo explica muy bien y tiene la voz de narrador total.
Greenjow escribió:
seaculorum escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Sabeis de algun libro, wiki, post, o similar que explique la historia de los dark souls de forma detallada y completa?

Siempre que no sean videos me vale.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Casi todo lo que encontrarás son especulaciones sobre la historia que envuelve todo. Hay cosas que están muy claras, como el contexto donde se desarrollan las historias o en general por qué es así el juego, pero una vez que te pones a enlazar zonas con "historia" y tal tienes que tirar de imaginativa muchas veces, de ahí que para lo que a una persona es de cajón para otro no está tan claro.

Por esa razón te encuentras con los problemas que dices, tienes que coger la interpretación que más te guste y aceptarla, porque el juego tiene lagunas y tú rellenas esas cosas con tu imaginación, esa es la "seña" del director de estos juegos y así es como quiere que sean.

Lo mejor que hay es unos vídeos precisamente, donde un tio comenta su interpretación y la argumenta para defender su postura, creo que es la que más sentido tiene, pero vaya no recuerdo ni quien era ni nada, la pusieron un tiempo atrás en otro hilo de DS1 o DS2...


En inglés sobre lore, videos, está VaatiVidya en youtube. Yo es el que he siguido xq el tío se curra los videos, lo explica muy bien y tiene la voz de narrador total.


Tomo nota de esos videos para ver mas adelante :-P . Gracias.
La primera vez que pase por el muro de Lothric vi a un tipo encerrado en una carcel, ahora que he vuelto a darme una vuelta y creo haber encontrado la llave no encuentro al zagal. [carcajad]
Knonn escribió:La primera vez que pase por el muro de Lothric vi a un tipo encerrado en una carcel, ahora que he vuelto a darme una vuelta y creo haber encontrado la llave no encuentro al zagal. [carcajad]


No lo encuentras por que no recuerdas donde estaba o por que no esta en la celda?
La zona en donde esta es una que tiene 2 pisos el intermedio lleva a unas escaleras a los tejados en donde el no muerto ese se transforma como en serpiente, pues es en el piso de abajo.


@spiderrrboy como te dicen las clases solo sirven para guiarte al principio básicamente es el mismo personaje con diferentes objetos y estadísticas ya asignadas. Cualquiera puede usar cualquier objeto, arma, hechizo, etc. siempre que al subir de nivel pongas los puntos necesarios.

Tanta gente que habla de clases... lo primero que tendrías que ver al arrancar el juego es "ESTE JUEGO NO TIENE CLASES LAS CLASES INICIALES SON SIMPLEMENTE DIFERENTES COMIENZOS CON ALGUNAS ESTADÍSTICAS YA ASIGNADAS Y DIFERENTE EQUIPAMIENTO".

Simplemente son importantes para hacernos una buena build (supongo que lv 100-120 para pvp) sin desperdiciar stats, por ejemplo si una clase inicial tiene 15 de inteligencia y tenemos pensado ser guerreros solo cuerpo a cuerpo pues esos puntos se desperdician y podrían estar en fuerza, destreza, etc.
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Sabeis de algun libro, wiki, post, o similar que explique la historia de los dark souls de forma detallada y completa?

Siempre que no sean videos me vale.

Busque por google pero muchas estan incompletas, otras se contradicen :-D . A ver si sabeis de alguna que este bien.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo


En Vandal hay un chaval que lo explica de P.M. De nada.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9141 ... sados/1/#2
Me he hecho un piromantico y voy por el segundo boss (sin contar el del tutorial) y aun solo tengo una piromancia (la bola de fuego). Me he saltado a algun npc piromantico que me venda piromancias? me queda mucho para encontrarlo?
KRAMOR escribió:Me he hecho un piromantico y voy por el segundo boss (sin contar el del tutorial) y aun solo tengo una piromancia (la bola de fuego). Me he saltado a algun npc piromantico que me venda piromancias? me queda mucho para encontrarlo?


Esta en "Undead Settlement" pasado el segundo boss aunque tendrás que buscar un poquito.
Bueno, pues yo voy a mpezarlo esta tarde...que ganas de que llegue el viernes tarde y quemarme las retinas hasta que vuelva al trabajo el lunes xD
No se si alguien lo ha preguntado pero,
¿Sigue la misma tónica del Dark souls 2 en que los enemigos si los matabas un buen número de veces ya dejaban de salir por la zona?, es que yo con el anterior me tiraba su tiempo limpiando zonas, pero en este me da la sensación de que no desaparecen...
Gogra escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Sabeis de algun libro, wiki, post, o similar que explique la historia de los dark souls de forma detallada y completa?

Siempre que no sean videos me vale.

Busque por google pero muchas estan incompletas, otras se contradicen :-D . A ver si sabeis de alguna que este bien.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo


En Vandal hay un chaval que lo explica de P.M. De nada.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9141 ... sados/1/#2


Gracias. Me lo voy a leer enterito a ver que tal.
@KnightSolaire No encontraba el sitio, ahora si, gracias XD
Estoy en el segundo boss, invoqué a un fantasma (Albert o algo así) pero a la segunda vez que intento hacer el boss la invocación no está, es decir la marca de invocación, ¿Dura sólo una vez? En el DS1 no era así ¬_¬
Aestus escribió:
666777 escribió:Ubicacion saves de Dark Souls III ya que NO NO NO tiene Steam Cloud (Saves en la nube)

Con el windows activada la opcion de ver todos los archivos y carpetas, accedes a este sitio:

C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII (Win 8.1)

Y ves haciendo copias de esas saves de forma regular en varios sitios e incluso automandandolos a tu correo gmail ademas de guardarlas en sitios seeguro y por duplicado en el Hdd (diferentes), NO es agradable perder una partida por borrado accidental, fallo de save, etc... de 90-200 horas.

Espero haberles ayudado.

Gracias. [angelito] [bye]


+1 muchas gracias


Que extension tiene? No lo encuentro...
Silv escribió:Estoy en el segundo boss, invoqué a un fantasma (Albert o algo así) pero a la segunda vez que intento hacer el boss la invocación no está, es decir la marca de invocación, ¿Dura sólo una vez? En el DS1 no era así ¬_¬

Porque sería un jugador, sólo las marcas de los npc se repiten, la de los jugadores no.
Silv escribió:Estoy en el segundo boss, invoqué a un fantasma (Albert o algo así) pero a la segunda vez que intento hacer el boss la invocación no está, es decir la marca de invocación, ¿Dura sólo una vez? En el DS1 no era así ¬_¬


¿Te comiste un ascua para ponerte en modo señor de la ceniza? Es el mismo sistema que las humanidades, debes estar en ese estado para ver marcas de invocación (matar a un jefe te pone automáticamente en este modo también).
Por cierto, si quereis invocar a colegas 100% fiable ahora es mucho mas sencillo y sin niveles ni nada (creo).

En el menu de opciones, hay una pestaña que es red, pues poneis que busque solo con tipo de contraseña y poneis por ejemplo "EOL" pues a partir de ese momento solo vereis las señales de invocacion de la gente que busque con "EOL" y asi teneis ya un filtro gordo para jugar con colegas.
Th3Zephyr escribió:
eR_XaVi escribió:De momento el juego no me es muy difícil, pero claro tengo callos en las manos de tanto que he jugado a los anteriores.
De todas formas noto que menos 2 jefes el resto me han dado menos miedo que enemigos normales, que hay algunos que si me han tocado la cara pero bien.

Para los que vayan adelantados por qué me lo han explicado en el foro de ps4, pero no me aclaro. La llave de 20000 que te venden dónde está la puerta pes abrirla?

Está en la partes superior del hub, tienes que subir las escaleras que están a la derecha nada más entrar.

Ya esta, que no veia las escaleras [+risas]
Hola:

He liberado al preso este que te da un anillo para darselo a su madre, pero a la madre no la encuentro, se supone que esta a los pies de la muralla de Lothric, cerca de la primera hogera del asentamiento de los no muertos pero no la veo, he encontrado a un peregrino que luego va al enlace de fuego y vende cosas, pero a la madre del otro personaje (que tambien esta en enlace) no la veo por ningun lado ¿Esta por ahi o es mas adelante?


Gracias!!
Sabéis si hay ascuas de la adversidad como en DSII? Sería una pena que no hubiera, ya que estaba muy guay poder repetir los bosses.
iamarock escribió:Hola:

He liberado al preso este que te da un anillo para darselo a su madre, pero a la madre no la encuentro, se supone que esta a los pies de la muralla de Lothric, cerca de la primera hogera del asentamiento de los no muertos pero no la veo, he encontrado a un peregrino que luego va al enlace de fuego y vende cosas, pero a la madre del otro personaje (que tambien esta en enlace) no la veo por ningun lado ¿Esta por ahi o es mas adelante?


Gracias!!

la madre esta muerts, encuentras un hueso suyo, que es lo que le entregas
Borj0 escribió:@OKGARCIA

Yo también me he pasado ambos sin invocar. Sencillamente no me gusta lo de invocar.

Y bueno a los dos amigos que comentas, sencillamente tunee el personaje, lo equipé bien, conseguí un buen arma y un buen escudo y palante. El fallo fue que después de matar a esos dos, el resto del juego fue un paseo literalmente.


Yo las primeras pasadas las hago siempre sin invocar, para mi la gracia de esta saga es esa soledad que sientes al estar tu contra el mundo, para mi ver corretear por ahí dando saltos al invocado de turno le hacer perder parte de la gracia a esto, ademas de que da mucha más satisfacción petar a los bosses uno solo, al menos en mi caso.
Una ayudita amigos.He empezado como caballero y me he comprado un milagro que si puedo llevar por Fé, pero no pùedo usarlo por no tener no se que campaba.

¿deberia tener esa campana en el segundo boss? ¿Se puede comprar?
HuracanZ escribió:Una ayudita amigos.He empezado como caballero y me he comprado un milagro que si puedo llevar por Fé, pero no pùedo usarlo por no tener no se que campaba.

¿deberia tener esa campana en el segundo boss? ¿Se puede comprar?

Se encuentra una pronto creo recordar y además la dropean enemigos del muro también. Sino siempre puedes comprarsela a la vieja de enlace, aunque la que vende no es una campana sino un talisman, pero te servirá también.
Mantenimiento en Steam, servidores OUT!
ak4ever escribió:
HuracanZ escribió:Una ayudita amigos.He empezado como caballero y me he comprado un milagro que si puedo llevar por Fé, pero no pùedo usarlo por no tener no se que campaba.

¿deberia tener esa campana en el segundo boss? ¿Se puede comprar?

Se encuentra una pronto creo recordar y además la dropean enemigos del muro también. Sino siempre puedes comprarsela a la vieja de enlace, aunque la que vende no es una campana sino un talisman, pero te servirá también.


Coño, pues ni me la han dropeado yni vi nada de la vieja que me sirviese, mirare de nuevo. Tambien me subire la suerte, la tengo a 7 creo. ¿Merece la pena?

Gracias
Alguien sabe la diferencia entre subir niveles por medio de Yoel en "extraer fuerza" y la guardiana del fuego?¿
7371 respuestas