[HO] Dark Souls 3

Axtwa Min escribió:Dark souls es una saga que sirve de cebo para todo troll o flamer o como queráis llamarlo de los foros, porque es un juego difícil, sí, son juegos difíciles, pero tampoco tanto como se vende, que si es la rehostia y tal, debido a esa fama de difícil pues le das carnaza a la gente que va a un foro a pasar la mano por la cara a los demás diciendo que si es fácil o tocando la moral con comentarios de todo tipo.

El juego tiene dos herramientas para suavizar la dificultad

1. El de siempre, farmear almas y subir niveles.

2. Usar el cooperativo.

El primer jefe y un bicho que hay antes si alguno lo ha visto... sirven para que la gente siga si le gusta eso de un poquito de sufrimiento o para que lo deje ahí, porque pasado ese primer escollo que ya puedes subir niveles, es cuestión de farmear o hacer cooperativo o ser muy persistente.

Juegos difíciles de verdad, de pesadilla, eran los de naves antiguos o juegos como ghost & goblins, 3 vidas y te matan de un golpe, una vez agotadas las vidas game over y a empezar de nuevo, eso sí que es dificultad. XD

Con esto no quiero decir que Dark Souls sea fácil, repito, es un juego difícil, basta compararlo con Far Cry, Assasin, GTA, los batman o el que más os guste, todos esos juegos puede elegir en nivel de dificultad y muchos son apretar los botones en una secuencia, como mucho que tengas que hacer algún combo.

Siendo justos el nivel de dificultad de Dark Souls es alto pero no extremo.

yo soy virgen en souls pero pondria en el tercer punto la paciencia, no se si despues al subir niveles y tener armas mas poderosas hagas mas daño pero tener que pegarte 10 min minimo para matar a un simple bicho, el perro ese de hielo, eso no lo habia visto yo en ningun juego
Aestus escribió:
luysmii escribió:
Aestus escribió:Alguien sabe de algún reshade que haga más oscuro las sombras sin cambiar el color del todo?? He visto varios que consiguen más contraste pero creo que cambian bastante los colores.. este parece que está bastante bien ..

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37826/

Serias tan amable de decirme como se ponen? He buscado por internet pero no me queda muy claro

pues cada uno tiene sus instrucciones; lo habitual es que te descargues primero la versión del reshade correspondiente al sweet Fx que quieras descargar. Una vez tengas el reshade, te actualizará automáticamente el sweet Fx que le metas al juego. Habitualmente se hace de forma manual (copiando y pegando los archivos que te pida en la carpeta del juego). Ya te digo que cada Sweet Fx tiene sus instrucciones y no todos sirven con la misma versión de reshade. Lo que tienes que hacer es leer la descripción de cada preset para poder aplicarlo como se debe. Sabrás que lo has instalado correctamente cuando al iniciar el juego te salga una serie de mensajes y un Succeed! al final.

Espero que te haya servido de ayuda, es más fácil de hacer en la práctica que en la teoría.

Muchas gracias por molestarte en contestarme la verdad que alfinal era muy facil solo sustituir y no veas como me estaba complicando jeje eso si el que he puesto me baja bastante los fps asi que lo quito.
spiderrrboy escribió:
Axtwa Min escribió:Dark souls es una saga que sirve de cebo para todo troll o flamer o como queráis llamarlo de los foros, porque es un juego difícil, sí, son juegos difíciles, pero tampoco tanto como se vende, que si es la rehostia y tal, debido a esa fama de difícil pues le das carnaza a la gente que va a un foro a pasar la mano por la cara a los demás diciendo que si es fácil o tocando la moral con comentarios de todo tipo.

2. Usar el cooperativo.

El primer jefe y un bicho que hay antes si alguno lo ha visto... sirven para que la gente siga si le gusta eso de un poquito de sufrimiento o para que lo deje ahí, porque pasado ese primer escollo que ya puedes subir niveles, es cuestión de farmear o hacer cooperativo o ser muy persistente.

Juegos difíciles de verdad, de pesadilla, eran los de naves antiguos o juegos como ghost & goblins, 3 vidas y te matan de un golpe, una vez agotadas las vidas game over y a empezar de nuevo, eso sí que es dificultad. XD

Con esto no quiero decir que Dark Souls sea fácil, repito, es un juego difícil, basta compararlo con Far Cry, Assasin, GTA, los batman o el que más os guste, todos esos juegos puede elegir en nivel de dificultad y muchos son apretar los botones en una secuencia, como mucho que tengas que hacer algún combo.

yo soy virgen en souls pero pondria en el tercer punto la paciencia, no se si despues al subir niveles y tener armas mas poderosas hagas mas daño pero tener que pegarte 10 min minimo para matar a un simple bicho, el perro ese de hielo, eso no lo habia visto yo en ningun juego

Ese bicho lo maté a la segunda ¿soy un crack? No, simplemente ese bicho se mata al estilo de Bloodborne y ya iba sabiendo como enfrentarme a él.

En cambio el primer jefe me costó lo suyo, si no me mato 15 veces no me mató ninguna, porque no le pillaba la mecánica hasta que dije, voy a probar a ir a saco pegado a él y buscando su espalda, menos de 10 segundos muerto.

Y el tio de la katana, pues como 6-7 veces que fui a por él, pero no pasa nada, es cuestión de paciencia.

Luego ya digo, si se te atasca algo, a subir niveles.

De todos modos, al principio al menos elegir una clase u otra si es muy importante, no es lo mismo ir con nivel 1 y desnudo, que con nivel 10 y armadura de caballero. En mi caso no soy radical, elegí asesino, nivel 10 y armadura de cuero, eso sí, de una hostia media vida fuera, es un estilo de juego que no da mucho margen para el error.
Axtwa Min escribió:
spiderrrboy escribió:

2. Usar el cooperativo.

Ese bicho lo maté a la segunda ¿soy un crack? No, simplemente ese bicho se mata al estilo de Bloodborne y ya iba sabiendo como enfrentarme a él.

En cambio el primer jefe me costó lo suyo, si no me mato 15 veces no me mató ninguna, porque no le pillaba la mecánica hasta que dije, voy a probar a ir a saco pegado a él y buscando su espalda, menos de 10 segundos muerto.

Y el tio de la katana, pues como 6-7 veces que fui a por él, pero no pasa nada, es cuestión de paciencia.

Luego ya digo, si se te atasca algo, a subir niveles.

De todos modos, al principio al menos elegir una clase u otra si es muy importante, no es lo mismo ir con nivel 1 y desnudo, que con nivel 10 y armadura de caballero. En mi caso no soy radical, elegí asesino, nivel 10 y armadura de cuero, eso sí, de una hostia media vida fuera, es un estilo de juego que no da mucho margen para el error.

Yo venia virgen de Dark Souls, habiendo jugado al BloodBorne y me está pareciendo bastante mas duro Dark Souls, muero como un perro muy a menudo.... Será cuestion de pillarle el truco, eso si el juego me esta encantando!

X cierto estoy jugando con los ultimos drivers de Nvidia en un i5 a 3,3, 8gb ram y una 970 OC y va a 60fps como una seda.

saludos
Bueno, os informo que segundo día de juego y ya me he encontrado al primer cheto. Un tío que tenía curaciones ilimitadas y estamina infinita, a parte de que iba armado hasta los dientes y rodaba como si fuese desnudo.
cagada epica , a ver si alguien que vaya por la mitad del juego mas o menos me puede ayudar
pues resulta que para comprar el anillo de havel es necesaria el alma del demonio salvaje y yo sin querer y por accidente la he usado y ahora no puedo comprar el puto mejor anillo del juego, alguien sabe si ese anillo se puede conseguir en algun otro sitio? o si es posible conseguir otra alma de demonio salvaje?
A los nuevos les diría que tengan siempre controlada la barra de vigor,quizá las más importante de todas

Cada vez que ruedas,esquivas,corres o golpeas se gasta y si se gasta te quedas vendido

Hay que controlarla mucho y calcular cuánto vas a gastar para golpear y huir xD
Buenas, estoy en el bosque de los crucificados o como se llame y me he encontrado a un viejo conocido
el caballero negro del ultraespadon
alguien sabe si hay alguna posibilidad de que dropee su arma y o escudo?
Axtwa Min escribió:
En mi caso no soy radical, elegí asesino, nivel 10 y armadura de cuero, eso sí, de una hostia media vida fuera, es un estilo de juego que no da mucho margen para el error.

Ostias lo que hice yo,me hice de clase un asesino para no tener ese aguante y daño de un caballero,guerrero o piromantico,y si,de cada ostia enseguida media vida fuera.Francamente a veces lo paso bastante mal,pero en cuanto avanzo con el es un logro jeje.

Voy a seguir con el hasta el final,y sin mirar guias ni ver como se mata a quién... ;)
¿Es normal tener frames tan bajos con una 290? La media serán unos 45 frames y es que ni poniendo todo al mínimo mejoran, qué narices ¬_¬
Silverquick85 escribió:algun sitio donde descargar la ost del juego???

Te mando un mp
@Wadath muchas gracias

Una cosa es normal que falle toda las invocaciones que hago???
Silverquick85 escribió:@Wadath muchas gracias

Podria ser por no tener algún puerto del router cerrado.
Axtwa Min escribió:
Si es que los dark souls son otro tipo de género en los videojuegos, son "run run Forest"

A mi no me gustaba hacerlo, porque justamente la gracia era ir explorando, pero en el 1 habian zonas bastante insufribles ( ciudad infestada concretamente ) donde acabe haciendolo, porque no podia ir con calma

A mi me gusta aniquilarlo todo XD
Yo estoy jugando con un marginado xD, no he podido pasar ni el primer boss, me encanta la saga souls pero siempre he empezado con un guerrero, esta vez me cree un marginado para ver que tan frustrante es xD.
A los que no os deja invocar creo que es por los servers, a mi me saca del juego cada cinco minutos.
Igualmente me estoy pasando el juego sin ayuda de nadie, me darán algún trofeo o algo por hacerlo solo?
¿Alguien sabe donde se entregan las medallas de los juramentos que te dan por ayudar?
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:
devil_gustavo escribió:Yo estoy jugando con un marginado xD, no he podido pasar ni el primer boss, me encanta la saga souls pero siempre he empezado con un guerrero, esta vez me cree un marginado para ver que tan frustrante es xD.

Qué es un marginado?

Un marginado es la clase que va sin armadura, con armas de mierda y con todas las estadísticas a 10.

Gaunt escribió:¿Alguien sabe donde se entregan las medallas de los juramentos que te dan por ayudar?

No se entregan, se equipan.
hide on bush escribió:
devil_gustavo escribió:Yo estoy jugando con un marginado xD, no he podido pasar ni el primer boss, me encanta la saga souls pero siempre he empezado con un guerrero, esta vez me cree un marginado para ver que tan frustrante es xD.

Qué es un marginado?

Es una clase, no lleva nada y empieza con todos los stats predeterminados. Va casi desnudo, parece un cabernicola xD.
ibero18 escribió:
Silverquick85 escribió:@Wadath muchas gracias

Podria ser por no tener algún puerto del router cerrado.

tengo el dmz activado, es mas cosas de server como dice le compañero que otra cosa.

otra duda, en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??
(mensaje borrado)
Gaunt escribió:¿Alguien sabe donde se entregan las medallas de los juramentos que te dan por ayudar?

La del Sol en un
altar/estatua en castillo de Lothric antes del asesino de dragones, tras una puerta de madera.
Ubicacion saves de Dark Souls III ya que NO NO NO tiene Steam Cloud (Saves en la nube)

Con el windows activada la opcion de ver todos los archivos y carpetas, accedes a este sitio:

C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII (Win 8.1)

Y ves haciendo copias de esas saves de forma regular en varios sitios e incluso automandandolos a tu correo gmail ademas de guardarlas en sitios seeguro y por duplicado en el Hdd (diferentes), NO es agradable perder una partida por borrado accidental, fallo de save, etc... de 90-200 horas.

Espero haberles ayudado.

Gracias. [angelito] [bye]
Os pasa a vosotros que al invadir el dueño del mundo invadido va siempre acompañado?

Yo de 3 invasiones las 3 han acabado en un 3vs1, entiendo que al ser nuevo y estar llenohay mucha gente dispuesta a ayudar y muchos hacen las zonas en coop. pero joder que asco da no poder hacer duelos 1vs1.
los putos muros ilusorios se abren con el boton A del mando o dandoles una leche?
Namco69 escribió:los putos muros ilusorios se abren con el boton A del mando o dandoles una leche?

Con la puntica de la espada, lanza, garrote o bazooka que lleves. [buenazo] Un buen golpe con todas tus ganas, despues de romper las armas, dandole mandobles a pared sospechosa que veas... [+risas]
666777 escribió:
Namco69 escribió:los putos muros ilusorios se abren con el boton A del mando o dandoles una leche?

Con la puntica de la espada, lanza, garrote o bazooka que lleves. [buenazo] Un buen golpe con todas tus ganas, despues de romper las armas, dandole mandobles a pared sospechosa que veas... [+risas]

Yo ayer abrí uno rodando de cabeza hacia el, no sé si funcionará con todos los muros.
Donde hostias encuentro lo que se supone sea la saponita de este souls (?)
Sigo sin poder invocar a alguien.
Rivroner escribió:
666777 escribió:

Yo ayer abrí uno rodando de cabeza hacia el, no sé si funcionará con todos los muros.

Rodando no he probado, pero le meto cada espadazo que tiembla el muro y los cimientos. Probare rodando a ver. thanks
Alexiiius escribió:Donde hostias encuentro lo que se supone sea la saponita de este souls (?)

la vende la anciana de enlace de fuego

Yo no he probado a invocar todavia pero si que me han invocado sin problemas. ¿Que erroros da a los que no os funciona? Igual es que hay tanta gente invocando que se os han adelantado

¿Por cierto existe algo equivalente a la saponita blanca pequeña del DS2? Solo si o no please
Alexiiius escribió:Donde hostias encuentro lo que se supone sea la saponita de este souls (?)

Te lo da la vieja que hay en el nexo, antes del herrero.

Por cierto, no me gusta nada que al rodar te vuelvas literalmente intocable, los pvps se hacen eternos, todo el rato rodando sin parar.
666777 escribió:Ubicacion saves de Dark Souls III ya que NO NO NO tiene Steam Cloud (Saves en la nube)

Con el windows activada la opcion de ver todos los archivos y carpetas, accedes a este sitio:

C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII (Win 8.1)

Y ves haciendo copias de esas saves de forma regular en varios sitios e incluso automandandolos a tu correo gmail ademas de guardarlas en sitios seeguro y por duplicado en el Hdd (diferentes), NO es agradable perder una partida por borrado accidental, fallo de save, etc... de 90-200 horas.

Espero haberles ayudado.

Gracias. [angelito] [bye]

+1 muchas gracias
Otra duda:
He visto un hacha que se consigue con el alma del jefe "demonio" He llegado a la catedral de la oscuridad y al torreon del faron. Este boss se encuentra en alguna zona previa y por lo tanto me lo podria haber cruzado ya? No quiero saber donde está, solo si ya me lo podria haber cruzado para ir a buscarlo por mi cuenta
Namco69 escribió:Otra duda:
He visto un hacha que se consigue con el alma del jefe "demonio" He llegado a la catedral de la oscuridad y al torreon del faron. Este boss se encuentra en alguna zona previa y por lo tanto me lo podria haber cruzado ya? No quiero saber donde está, solo si ya me lo podria haber cruzado para ir a buscarlo por mi cuenta

Aún no puedes.
anikilador_imperial escribió:
Namco69 escribió:Otra duda:

Aún no puedes.

Vale, muchas gracias. Me estaba rayando ya pensando en si me habia dejado algun camino por explorar
Tengo un pedazo de problema, cada vez que me invaden veo al tio parado de pie sin hacer ninguna animación de movimiento, pero sin embargo este se mueve y me pega, esto me pasa tambien con las invocaciones de gente, a alguien le pasa lo mismo?? he intentado crear una nueva partida pero sigue igual... espero no tener que reinstalar el juego porque el internet que tengo es chusta y así es imposible jugar, cada vez que me invaden es un infierno porque no se si me va a atacar o no o si esta cubriendose, etc...

La vieja dek Santuario la vende. Te daría la mía porque no la pienso usar, yo juego solo siempre en los Souls, por eso no me he pasa ninguno supongo, pero y lo bien que me lo paso. :D
nadie sabe nada de esto mio?

muskulman escribió:cagada epica , a ver si alguien que vaya por la mitad del juego mas o menos me puede ayudar
pues resulta que para comprar el anillo de havel es necesaria el alma del demonio salvaje y yo sin querer y por accidente la he usado y ahora no puedo comprar el puto mejor anillo del juego, alguien sabe si ese anillo se puede conseguir en algun otro sitio? o si es posible conseguir otra alma de demonio salvaje?
Polifacetico escribió:Tengo un pedazo de problema, cada vez que me invaden veo al tio parado de pie sin hacer ninguna animación de movimiento, pero sin embargo este se mueve y me pega, esto me pasa con las invocaciones de gente, a alguien le pasa lo mismo?? he intentado crear una nueva partida pero sigue igual... espero no tener que reinstalar el juego porque el internet que tengo es chusta y así es imposible jugar, cada vez que me invaden es un infierno porque no se si me va a atacar o no o si esta cubriendose, etc...

A mi me pasó una vez pero desde que salí y volví a entrar no me ha vuelto a pasar.
Axtwa Min escribió:
OKGARCIA escribió:
verdezito escribió:Seguro que más de uno me salta al cuello al decir esto, y por supuesto raro es el que "confiese" pero pienso que la mayor dificultad que tenía la primera parte de la que todo el mundo habla maravillas viene sencillamente de la dificultad tan grande que había para invocar a otras personas para que te ayudasen.

Este juego no es más fácil que el primero como muchos están asegurando, simplemente si quieres puedes ir con varias personas en modo "zerg" , cosa que en el primero era impensable.

Sólo hay que ver en cualquier foro o este mismo, gente que se quejaba de la dificultad del primer jefe (que se hace sin poder invocar) diciendo luego que el resto son fáciles...magia?

Por supuesto nadie dirá que invoca y todo el mundo matará todo en solitario y sin armadura pero me encantaría que la primera semana de juego no hubiéramos tenido multijugador, estoy segurisimo de que las opiniones sobre la dificultad irían por otro camino

Pues yo me he pasado el dark souls 1 sin invocar, el bloodborne igual y este me lo estoy pasando sin invocar (y sin cooperativo como los otros) y no me esta pareciendo dificil.
Yo paso de estas mariconadas, estoy solo yo y mis cojones para pasarme esto. Yo no tengo nada que demostrar pero una vez me pase este 3 yo se que nadie podra venir a decirme que me lo he pasado con ayuda. Aunque como digo no lo puedo demostrar. Pero bien orgulloso como gamer que estoy.

No me parece dificil la verdad, paciencia y punto. Aunque no dudo que subira la dificultad

Grábalo, mano de santo para callar bocas.

Claro que sería una forma de demostrar. Pero no pienso grabar como juego solo con la intención de venir aqui a callar bocas. Seguro que muchos se sienten identificados conmigo y han hecho lo mismo.

Yo me tiré 1 puta semana asquerosa para cargarme a ornstein y smough sin invocar a nadie. Y decia "POR MIS COJONES que me paso esto y el puto juego solo, como llevo haciendo". Y cayeron, cayeron pero besando el suelo. Y el grito que pegué cuando me lo pasé... me oyeron hasta en marte.
Se puede pasar. Los que van diciendo que no se puede y que es imposible es que esta gente de paciencia poca.

Yo como digo no tengo nada que demostrar, pero me he pasado el 1 (el 2 no me gusta nada) y el bloodborne varias veces y sin invocar ni cooperativo ni nada, y este va (y va a ir) por el mismo camino. Que me digan que es imposible hacerlo... venga hombre, no me jodas... no se va a poder... por favor.

El primer jefe a la segunda, el segundo a la primera y el tercero a la segunda. Simplemente es pillarle el tacto a la mecánica de juego. Espero y no dudo en que subirá la dificultad más adelante.
adriano_99 escribió:
Polifacetico escribió:Tengo un pedazo de problema, cada vez que me invaden veo al tio parado de pie sin hacer ninguna animación de movimiento, pero sin embargo este se mueve y me pega, esto me pasa con las invocaciones de gente, a alguien le pasa lo mismo?? he intentado crear una nueva partida pero sigue igual... espero no tener que reinstalar el juego porque el internet que tengo es chusta y así es imposible jugar, cada vez que me invaden es un infierno porque no se si me va a atacar o no o si esta cubriendose, etc...

A mi me pasó una vez pero desde que salí y volví a entrar no me ha vuelto a pasar.

espero que sea del servidor [snif]
Amigos y amigas, y la saponita de los mensajes por dónde anda que no la encuentro...
No tengo el juego, pero dirías que es más difícil que el 1 o el demons? El 2 fue un paseo por el parque
muskulman escribió:nadie sabe nada de esto mio?

muskulman escribió:cagada epica , a ver si alguien que vaya por la mitad del juego mas o menos me puede ayudar

Se siente, la has cagado XD no vas a poder hacerlo de otra forma.
Como se dispara con l arco para que se vea reticula de apuntado de forma manual? En l souls 1 habia reticula para disparar manual. Aqui la quitaron o soy yo que hago algo mal o tengo una opcion desactivada?
vicyuste1 escribió:No tengo el juego, pero dirías que es más difícil que el 1 o el demons? El 2 fue un paseo por el parque

Me lo preguntas a mi? No lo sé pero te digo mi opinión.
Para mi es igual de dificil, (el demons nunca lo jugué) solo que ya vas con la experiencia y el dominio de los juegos previos y ya te sabes las mecanicas. En definitiva, sabes jugar y te sabes los trucos. Pero es totalmente disfrutable. A mi me parece una jodida obra maestra
@anikilador_imperial me cago en la madre que me parió jajajajaja esque soy mucho de que me pasen estas cosas jajajajajaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para 1h que llevo la ambientacion me encanta muchisimo mas que el dark souls 2, el 1 me gusto tambien, y ya el demons souls me parecio sobervio... este me esta gustando mucho.... lo que me toca las narices es la creacion del personaje, solo salen abortos XD....
Soulsnake escribió:para 1h que llevo la ambientacion me encanta muchisimo mas que el dark souls 2, el 1 me gusto tambien, y ya el demons souls me parecio sobervio... este me esta gustando mucho.... lo que me toca las narices es la creacion del personaje, solo salen abortos XD....

Yo siendo caballero y gustarme las armaduras la verdad es que me la pela muchisimo. Para lo que voy a verlo... [qmparto] [qmparto]
7371 respuestas