Axtwa Min escribió:OKGARCIA escribió:Claro que sería una forma de demostrar. Pero no pienso grabar como juego solo con la intención de venir aqui a callar bocas. Seguro que muchos se sienten identificados conmigo y han hecho lo mismo.
Yo me tiré 1 puta semana asquerosa para cargarme a ornstein y smough sin invocar a nadie. Y decia "POR MIS COJONES que me paso esto y el puto juego solo, como llevo haciendo". Y cayeron, cayeron pero besando el suelo. Y el grito que pegué cuando me lo pasé... me oyeron hasta en marte.
Se puede pasar. Los que van diciendo que no se puede y que es imposible es que esta gente de paciencia poca.
Yo como digo no tengo nada que demostrar, pero me he pasado el 1 (el 2 no me gusta nada) y el bloodborne varias veces y sin invocar ni cooperativo ni nada, y este va (y va a ir) por el mismo camino. Que me digan que es imposible hacerlo... venga hombre, no me jodas... no se va a poder... por favor.
El primer jefe a la segunda, el segundo a la primera y el tercero a la segunda. Simplemente es pillarle el tacto a la mecánica de juego. Espero y no dudo en que subirá la dificultad más adelante.
El problema es que todo el mundo se cree o dice ser hardcore gamer, luego pillas un juego en STEAM te lo haces a máxima dificultad y te da el logro correspondiente, vas a ver a nivel mundial cuanta gente ha completado el juego en ese nivel y sale que Rise of the tomb raider en superviviente 2%, Wolfstein the new order 1%, The Witcher 2 en oscuro 1%, Dungeon siege 0,8%, es decir 1 de cada 100 jugadores lo logra.
Pues yo siempre intento los juegos en máxima dificultad hasta terminar, que me tiro 60 horas cuando el juego en dificultad normal son 20, también, porque no soy pr0, vamos que no vivo de ello es por diversión, pero estoy en esa élite del 1%. Eso es ser hardcore player y demostrarlo con números.
Dark Souls es un juego de perseverancia, paciencia, estrategia, práctica y habilidad, y hoy en día la gente va a pasarse los juegos en 10 horas vomitar en un foro que es fácil y corto y seguir con el siguiente. Si es largo y fácil, 40+ horas, que es un coñazo, pero esos juegos largos son del tipo Fallout 4, The Witcher III, GTA V que son juegos que están pensados para disfrutar el mundo y sus actividades, no para speed runs y colgarse medallas por haberlo completado.
Dark Souls sí, la satisfacción es terminarlo, los juegos de mundo abierto la satisfacción es explorar y disfrutar sus actividades.
Quizá el problema es que a veces algunos comparan un juego de coches con uno de tiros y los intentan valorar como videojuegos sin darle importancia al género.
Perdona por el rollo.