[HO] Dark Souls 3

vicentexnt escribió:Alguien sabe la diferencia entre subir niveles por medio de Yoel en "extraer fuerza" y la guardiana del fuego?¿

Con Yoel te aplica una marca oscura cada vez que subes un nivel y luego como tengas acumuladas quitártelas cuesta un huevo (aunque no sé exactamente qué hacen)

PD: Se me ha muerto también el Yoel (y tenía limpiadas las marcas oscuras)
No fastidies... y que son eso de las marcas oscuras? en que afectan? Yo pensaba que me habia regalado un nivel así por las buenas [+risas]
Que efecto te pone los dedos que vende la vieja?
Soy el único con la sensación de que hay demasiadas armas que escalan con fuerza y destreza a la vez?
Antes eran muchas menos y pocas tenían un buen escalado en ambas solo la alabarda o la zweyhander pero aquí la mitad de mis armas tiene una D D que al poco que se mejores acaban siendo C C O.o
Respecto a Yoel niveles free "Yoel de Londor"
Ya se mas o menos para que sirve,es muy importante
hay que subir los 5 niveles free almas que te da ese Yoel para tener el final "bueno" del juego, lo que no entiendo muy bien como se canjean, creo entender que son muertes o algo asi

Antes de que
Yoel de alguna manera va a morir

Dejo link:
https://www.primagames.com/games/dark-souls-3/feature/dark-souls-3-yoel-londor-free-levels-dark-sigil-hollowing
Alexiiius escribió:Que efecto te pone los dedos que vende la vieja?

Reinicia el temporizador de invasiones para que te puedan volver a invadir de inmediato.
Pequeño spoiler dice [+risas]

Joder la que me he comido, no creo que algo que tenga que ver con ese tema deba considerarse "pequeño"...

adriano_99 escribió:Soy el único con la sensación de que hay demasiadas armas que escalan con fuerza y destreza a la vez?
Antes eran muchas menos y pocas tenían un buen escalado en ambas solo la alabarda o la zweyhander pero aquí la mitad de mis armas tiene una D D que al poco que se mejores acaban siendo C C O.o

Escalarán a la vez per no mucho, solo escalarán bien si las imbuies para que escalen en una sola.

Así a botepronto con el tema de mejoras de armas han hecho muchos cambios, parece que ahora casi cualquier arma se adaptará a tu build mientras que antes era tu build la que debia adaptarse a las armas.
Para el pve lo veo bien ya que será más fácil tener una buena variedad de armas y estarán más equilibradas pero para pvp costará hacerse con armas que destaquen, lo que tal vez sea bueno si asi consiguen que haya mucha variedad, o almenos que no esté plagado de corredores con katana [+risas]
Alguien sabe y/o entiende bien la quest de Yoel?
Odio perderme o estropear quests por tonterías, algún consejo sin mucho spoiler sobre que hacer para no cargarla?
Respecto a Yoel sube los 5 niveles gratuitos que te da el, lo que no entiendo muy bien, es por que lo canjea
Hay alguien que este jugando solo y quiera algún compañero para ir en plan coop (?)
Respeto a los que os guste pasároslo solos y afrontar un reto, pero respetad también que haya gente a la que nos guste jugar en compañía y afrontar el juego con un compañero.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he tenido un pequeño deja vu:

Imagen

Imagen
Llevaré cerca de 9 horas jugadas y o yo soy un poco manco o el juego es más difícil de lo que muchos dicen.
El 3er jefe (sin contar el de el tutorial) me está costando sudor y lágrimas, he tenido que parar a fumarme un cigarro por que no puedo seguir cagandome en su p*** madre xD.
De momento me está pareciendo un juegazo al nivel del primero,aunque no tenga la maravillosa conexión entre escenarios que este tenía.
Axtwa Min escribió:
OKGARCIA escribió:Claro que sería una forma de demostrar. Pero no pienso grabar como juego solo con la intención de venir aqui a callar bocas. Seguro que muchos se sienten identificados conmigo y han hecho lo mismo.

Yo me tiré 1 puta semana asquerosa para cargarme a ornstein y smough sin invocar a nadie. Y decia "POR MIS COJONES que me paso esto y el puto juego solo, como llevo haciendo". Y cayeron, cayeron pero besando el suelo. Y el grito que pegué cuando me lo pasé... me oyeron hasta en marte.
Se puede pasar. Los que van diciendo que no se puede y que es imposible es que esta gente de paciencia poca.

Yo como digo no tengo nada que demostrar, pero me he pasado el 1 (el 2 no me gusta nada) y el bloodborne varias veces y sin invocar ni cooperativo ni nada, y este va (y va a ir) por el mismo camino. Que me digan que es imposible hacerlo... venga hombre, no me jodas... no se va a poder... por favor.

El primer jefe a la segunda, el segundo a la primera y el tercero a la segunda. Simplemente es pillarle el tacto a la mecánica de juego. Espero y no dudo en que subirá la dificultad más adelante.

El problema es que todo el mundo se cree o dice ser hardcore gamer, luego pillas un juego en STEAM te lo haces a máxima dificultad y te da el logro correspondiente, vas a ver a nivel mundial cuanta gente ha completado el juego en ese nivel y sale que Rise of the tomb raider en superviviente 2%, Wolfstein the new order 1%, The Witcher 2 en oscuro 1%, Dungeon siege 0,8%, es decir 1 de cada 100 jugadores lo logra.

Pues yo siempre intento los juegos en máxima dificultad hasta terminar, que me tiro 60 horas cuando el juego en dificultad normal son 20, también, porque no soy pr0, vamos que no vivo de ello es por diversión, pero estoy en esa élite del 1%. Eso es ser hardcore player y demostrarlo con números.

Dark Souls es un juego de perseverancia, paciencia, estrategia, práctica y habilidad, y hoy en día la gente va a pasarse los juegos en 10 horas vomitar en un foro que es fácil y corto y seguir con el siguiente. Si es largo y fácil, 40+ horas, que es un coñazo, pero esos juegos largos son del tipo Fallout 4, The Witcher III, GTA V que son juegos que están pensados para disfrutar el mundo y sus actividades, no para speed runs y colgarse medallas por haberlo completado.
Dark Souls sí, la satisfacción es terminarlo, los juegos de mundo abierto la satisfacción es explorar y disfrutar sus actividades.

Quizá el problema es que a veces algunos comparan un juego de coches con uno de tiros y los intentan valorar como videojuegos sin darle importancia al género.

Perdona por el rollo.

[beer]

De ese 2% en el TR soy yo, el ROTTR hay que jugarlo al máximo porque incluso así es fácil. Yo también suelo empezar los juegos al máximo de dificultad o una por debajo si hay 4, disfruto más los juegos aunque muera mucho en ciertos momentos. Los Halo en Legendario son algo inolvidable cuando te los acabas, eso si que era morir y morir y volver a morir . :D Ojalá saquen en PC los remasterizados y el Halo 5.
Yo no soy el tipico que le molesta los spoiler a no ser que sean en juegos donde la historia es la parte fundamental del juego (campaña) pero voy a poner la marca esta para q me invoquen y ayudar a quien lo pida en un jefe en concreto y veo que lo hacen pero tira 30 metros hacia el otro lado y a por un jefe que yo no hecho xd. Creo que es el jefe de la beta que lo cambiaron para mas adelante.
5 invasiones que realizado

4 de esas invasiones el tio tenia 3 guardaespaldas y todos atacando a la vez, por lo menos 1 a 1....

1 sola invasion de un corderito solitario
Alexiiius escribió:Hay alguien que este jugando solo y quiera algún compañero para ir en plan coop (?)
Respeto a los que os guste pasároslo solos y afrontar un reto, pero respetad también que haya gente a la que nos guste jugar en compañía y afrontar el juego con un compañero.

Sinceramente, este juego se basa en 2 conceptos:
-Victorias gratificantes después de haber tenido que dar lo mejor de ti y sentirla tuya a base de sufrir.
-Ambientación magnifica y diseño artístico sobresaliente.
Si eliminas el primer punto por pasártelo con ayuda lo estas convirtiendo en un walking simulator con paisajes mu bonitos.

ak4ever escribió:Pequeño spoiler dice [+risas]

Joder la que me he comido, no creo que algo que tenga que ver con ese tema deba considerarse "pequeño"...

adriano_99 escribió:Soy el único con la sensación de que hay demasiadas armas que escalan con fuerza y destreza a la vez?

Escalarán a la vez per no mucho, solo escalarán bien si las imbuies para que escalen en una sola.

Así a botepronto con el tema de mejoras de armas han hecho muchos cambios, parece que ahora casi cualquier arma se adaptará a tu build mientras que antes era tu build la que debia adaptarse a las armas.
Para el pve lo veo bien ya que será más fácil tener una buena variedad de armas y estarán más equilibradas pero para pvp costará hacerse con armas que destaquen, lo que tal vez sea bueno si asi consiguen que haya mucha variedad, o almenos que no esté plagado de corredores con katana [+risas]

No me lo había planteado de esa manera pero tiene mucho sentido y le da mucha libertad al juego.
Para jugar sin escudo por ejemplo con un arma en cada mano, ¿qué clase recomendáis?... sólo he jugado a Bloodborne y la verdad que no llevo muy bien el tema del escudo XD

Saludos.
vicentexnt escribió:5 invasiones que realizado

4 de esas invasiones el tio tenia 3 guardaespaldas y todos atacando a la vez, por lo menos 1 a 1....

Aún has tenido suerte que has pillado a uno solo. [+risas]

Todas mis invasiones han acabado 3vs1 [+furioso]
eRgAlle escribió:Para jugar sin escudo por ejemplo con un arma en cada mano, ¿qué clase recomendáis?... sólo he jugado a Bloodborne y la verdad que no llevo muy bien el tema del escudo XD

Saludos.

Se te va a hacer muy cuesta arriba ir sin escudo pero vamos, si quieres esquivar en plan bloodborne entonces tienes que ir con dagas
A mí el primer boss (no el del "tutorial") me está empezando a tocar la polla ya xD

Me ha matado como 10 veces y en casi todas lo dejo a un cuarto de vida

Ainss ya no me acordaba lo que eran los cabreos made in Dark Souls [uzi]
eRgAlle escribió:Para jugar sin escudo por ejemplo con un arma en cada mano, ¿qué clase recomendáis?... sólo he jugado a Bloodborne y la verdad que no llevo muy bien el tema del escudo XD

Saludos.

Si no has jugado a ningún souls mejor lleva escudo hasta que te conozcas un poco el juego, aquí hasta los magos usan escudo.
DaNi_0389 escribió:

Aún has tenido suerte que has pillado a uno solo. [+risas]

Todas mis invasiones han acabado 3vs1 [+furioso]

No os quejéis mucho que yo he estado en esa situación siendo yo el invadido xD
hay manera de ponerlo a pantalla completa sin las barras negras con resoluciones de 16:10? o es 16:9 sin manera de cambiarlo?
Formsoftware please....xD
Imagen
adriano_99 escribió:Formsoftware please....xD
Imagen

Yo tambien lo vi, luego como si no hubiese pasado ;D
vicentexnt escribió:
Imagen

Yo tambien lo vi, luego como si no hubiese pasado ;D

Ya pero me ha hecho gracia xD
Que vale que no es una zona jugable pero tampoco esta en cuenca como para currarselo tan poco.
@adriano_99
No, si lo vi y pense igual que tu, me acuerdo que el dark souls 2 fue muy criticado por unos arbolitos ^^

De todas formas el juego tiene una currada increible, no respecto a al IQ, si no al apartado artistico y diseño, a pesar de sus colores marrones ^^
Yo me acabaré tatuando la cara de Miyazaki en el pecho. Que obra maestra de saga.
Imagen

Saludos.

No pude probar el DS3 casi nada, pero te contesto en base a mi experiencia con los títulos anteriores.

Como te dijeron anteriormente, si no tenés experiencia necesitás llevar escudo si o si. Es eso o morir constantemente, porque te van a llegar golpes por todos lados. Cuando más adelante (tal vez en tu segunda pasada) tengas "nivel" como para probarlo te recomiendo un personaje que vaya bien liviano, ya que vas a tener que rodar constantemente. Además te pueden ayudar armas que te permitan mantenerte a una cierta distancia de los enemigos (como una lanza a dos manos, por ejemplo), cosa de tener más margen de maniobra. Si tu idea es usar dos, habrá que ver cuales se complementan bien en esta versión (recuerdo las del DLC del primer Dark Souls, por ejemplo). También podés usar dagas o estoques, pero personalmente me parecen opciones más arriesgadas. También puede ayudar un arco como complemento, ya que parecen más útiles en esta versión. Por último, te van a ser de mucha ayuda todos los hechizos que puedas tener (el milagro de curación en un principio sumado a piromancias de fácil acceso ;más adelante buenas magias que harán la diferencia).

Saludos.
Muchas gracias por todas las respuestas, creo que le iré pillando el truco al escudo :)

Saludos.
Una duda, las almas de los bosses es mejor gastarlas o guardarlas? he leido que alguna se usa para crear un arma y no se si es asi con todas o como.
[Barcha] escribió:Una duda, las almas de los bosses es mejor gastarlas o guardarlas? he leido que alguna se usa para crear un arma y no se si es asi con todas o como.

Todas sirven para crear armas, anillos o magias.
adriano_99 escribió:
[Barcha] escribió:Una duda, las almas de los bosses es mejor gastarlas o guardarlas? he leido que alguna se usa para crear un arma y no se si es asi con todas o como.

Todas sirven para crear armas, anillos o magias.

Vale gracias, si es que ademas si no me falla la memoria en anteriores habia un vendedor que te las transforma en armas, en este será igual.
eR_XaVi escribió:
iamarock escribió:Hola:

He liberado al preso este que te da un anillo para darselo a su madre, pero a la madre no la encuentro, se supone que esta a los pies de la muralla de Lothric, cerca de la primera hogera del asentamiento de los no muertos pero no la veo, he encontrado a un peregrino que luego va al enlace de fuego y vende cosas, pero a la madre del otro personaje (que tambien esta en enlace) no la veo por ningun lado ¿Esta por ahi o es mas adelante?

Gracias!!

la madre esta muerts, encuentras un hueso suyo, que es lo que le entregas

buenas,he encontrado el hueso del que habláis creo,el de Loretta no?
Lo que no se es como liberar al preso [+risas]
Todo el juego de puta madre con 60 fps casi fijos, pero en algunos lugares de espacio abierto se baja tanto el framerate que el juego me expulsa por no tener framerate suficiente para jugar online... xD

Espero que lo arreglen pronto por que no son problemas de rendimiento del pc, sino de optimización del juego.
Lo de los muros ilusorios como funciona? Porque en uno le he dado un hachazo y ha desaparecido enseguida la pared, pero en otro me he cansado de darle mampoorros y nada...hay muros q se rompen con pociones o anillos o como va eso????
Lo que hay son mensajes de muro ilusorio falsos cada dos pasos [+risas]

3 vs 1+el resto de enemigos del mapa :p

En un 3vs1 en la zona de debajo del muro donde el boss, el caballero azul ese ha ido matando uno a uno todos los espectros y después al host... parece que no tenga barra de aguante el maldito [toctoc]

Pero bueno es normal que si se invade vayan todos a por ti, eres un enemigo más, para duelos justos las arenas como siempre.

No me convence mucho eso de que los invasores puedan usar estus... con lo bien que habian hecho en el DS2 de no permitir curarse invadiendo que habian terminado con la guarrada de las humanidades del 1, ya podrian haberlo dejado así en vez de buscar algo intermedio

Imagen

Eso está hecho adrede, es un claro guiño al DS2 [hallow]
Estoy en el
Camino de los sacrificios

Y todavia voy con la armadura de caballero del principio del juego. A ver si sale alguna armadura guapa ya.
Esto no parece, para nada, sospechoso. :-|

Imagen
OKGARCIA escribió:Estoy en el

Y todavia voy con la armadura de caballero del principio del juego. A ver si sale alguna armadura guapa ya.

Yo llevo esta y me encanta:
Imagen

Por cierto han hecho el escudo
de caballero negro
un escudo grande y no mediano, lo digo por si algunos lo piensa farmear como he hecho yo que sepa que ya no hace parrys.
@adriano_99 esa misma la he tenido yo un tiempo, es súper chula.
Th3Zephyr escribió:@adriano_99 esa misma la he tenido yo un tiempo, es súper chula.

A mi me encanta sobretodo la capa al moverse mezclada con las llamas de estar en modo ceniza o super saiyan o como se llame xD
adriano_99 escribió:

Imagen

de caballero negro
un escudo grande y no mediano, lo digo por si algunos lo piensa farmear como he hecho yo que sepa que ya no hace parrys.

Mola mucho. Aunque yo quiero armaduras rollo caballero. Cuando digo armaduras me refiero a eso, de caballero, como la del principio, de ese estilo.
A ver si empiezan a aparecer armaduras guapas porque a mi estas cosas me vuelven loquisimo.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

de caballero negro

Mola mucho. Aunque yo quiero armaduras rollo caballero. Cuando digo armaduras me refiero a eso, de caballero, como la del principio, de ese estilo.
A ver si empiezan a aparecer armaduras guapas porque a mi estas cosas me vuelven loquisimo.

yo estoy pasándome el juego con dos personajes; un caballero y un pirómano. Con el primero he intentado conseguir la armadura de los caballeros que están cerca del primer boss y no la dropean ni queriendo. Con el piromántico tengo el set completo. Al cargarme uno o dos la soltaron :-?
Buah, pedazo de pelea contra los vigilantes del caos han caído a la primera pero tenia el corazón a punto de explotar.
Adoro este juego *_*

@OKGARCIA Ahhh, que no es tu estilo.
La de caballero negro mola un montón pero no es fácil de conseguir, yo solo tengo la pechera.
Steam client connections are down. :(
Shethrek escribió:Steam client connections are down. :(

A mí también se me ha caído Steam. ¿Están de mantenimiento?
Parece que steam ya va pero no conecta a los servidores el juego
No me funciona el afterburner en este juego. Quiero ver el uso de cpu, gpu y demas, pero no se visualizan en pantalla. Alguien me recomienda un programa para ver las estadisticas de uso de mi pc en este juego que sea parecido al afterburner?
Bueno yo he tenido con un colega un 2vs2 brutal, pilla y nos invade un tio donde los cangrejos y al poco pone que nos esta invadiendo otro tio mas, pero el primero es del color de los invasores y el segundo es como azul/morado y le digo "boh tranquilo, que ese es uno de mi pacto de los caballeros azules, ese nos ayuda" y de repente veo que nos empieza a dar de ostias y mi colega diciendo "ostias, pues parece que este aun no ha decidido a quien ayudar" XD

El tema es que matamos al primer invasor y nos quedamos con el segundo que venia con el bug de que se ve levitando y no ves que coño esta haciendo, pero aun asi y con poca vida hemos podido acabar con el.

Despues nos invadio otro tio bastante chetado con un arma gigante a dos manos y le digo a mi colega que lo traiga a un sitio donde yo podia saltarle a la cabeza y se tiene que haber quedado loco cuando tenia a mi colega para rematarlo y le he caido yo del cielo quitandole el 65% de la vida xD.

Ahora, los que penseis que Dark Souls es una experiencia que o se vive solo o nada estais equivocados, Dark Souls es una experiencia para pasarlo bien y si es en compañia mejor, puede facilitar algunas cosas, pero el jugar con un colega no tiene precio y yo me pase desde el demons hasta el 2 sin invocar a nadie (entre otras cosas porque los dos primeros demons y ds 1 no tenia ni zorra de como se hacia), pero en este, jugando con un colega me lo estoy pasando de puta madre y cuando nos invaden aun mejor haciendo estrategias o intentando trolear al que entra y no sabe si estoy solo o no.
7371 respuestas