[HO] Dark Souls 3

AfterSun escribió:Vengo de Bloodborne, y aún no me jubilo bien en la saga DS.
Para un Guerrero que stats debería reforzar?

Si quieres ser versátil y utilizar casi cualquier arma la "quality build" que es 40 fuerzay 40 destreza es la más recomendable por que puedes coger cualquier arma imbuirla con "refinado" y listo. Luego unos 40 de vigor y unos 120 puntos de stamina que no se si son 25 o eso. Si te quieres centrar solo en fuerza es una opción para según que armas pero estas más límitado.
ak4ever escribió:
Silverquick85 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero si hay una hoguera al lado XD

Pues no la tengo, donde está??

Haciendo el recorrido inverso desde el boss, cuando sales por la "puerta" pequeña (el trozo de parez roto) donde te encuentras el primer mago, sigues un poco adelante recto y hay un pequeño monticulo entre el pantano y la parte donde están los enemigos con estacas.

Me puedes pasar una foto porque llevo dando vueltas por la zona como 30 minutos y no la encuentro
@KnightSolaire Pero piensa que en Dark Souls 3 cuanta mas gente invoques mas dificil es la zona//boss que te vas a encontrar, a diferencia de otros Dark Souls donde invocabas y la dificultad era la misma, en este puedes pasar de matar 1 bicho de una sola ostia tu solo a que te cueste 2-3 dependiendo de la gente que tengas.

Por otro lado los bosses es mas de lo mismo, te puedes destrozar 10 veces tanto solo como con amigos, aunque esta claro que si vas con un amigo de nivel 500 va a ser un paseo, pero si vas jugando con un colega al mismo nivel te lo vas a pasar igual de bien solo que con otra persona.
la piromancia me parece una gran basura, decian que la magia estaba capada y que la piromancia hacia mas daño, pues creo que es al reves, soy lvl 35 y tengo 22 int 22 fe, y con los anillos de aumenta el fuego, y aumenta las piromancias. y la mano a +1, el fire surge es una spell de broma, y la gran combustion no podia tardar mas en pegar.

Aun asi con la magia meto mas, aparte de que el spell va recto [+furioso]
Gaunt escribió:@KnightSolaire

Por otro lado los bosses es mas de lo mismo, te puedes destrozar 10 veces tanto solo como con amigos, aunque esta claro que si vas con un amigo de nivel 500 va a ser un paseo, pero si vas jugando con un colega al mismo nivel te lo vas a pasar igual de bien solo que con otra persona.

Que va tío para nada el ser dos contra un boss ya hace que el boss solo se centre en uno trivializando bastante el combate y mientras el otro le da por la espalda, se cura, se aleja, etc. en cambio si vas solo no te dan respiro y sufres mucho más y se te ponen de corbata.

A ver que no digo que no te lo pases bien con amigos pero que una de las cosas que ha hecho grande a esta saga es la sensación que te invade cuando has conseguido matar a un boss a solas pero bueno que cada uno juegue como quiera es culpa de From que no da ningún incentivo (como por ejemplo recibir un arma exclusiva o set de armadura si matamos a X boss sin ayuda).
KnightSolaire escribió:
AfterSun escribió:Vengo de Bloodborne, y aún no me jubilo bien en la saga DS.
Para un Guerrero que stats debería reforzar?

Si quieres ser versátil y utilizar casi cualquier arma la "quality build" que es 40 fuerzay 40 destreza es la más recomendable por que puedes coger cualquier arma imbuirla con "refinado" y listo. Luego unos 40 de vigor y unos 120 puntos de stamina que no se si son 25 o eso. Si te quieres centrar solo en fuerza es una opción para según que armas pero estas más límitado.

Muchas gracias por el consejo. Voy a subirlo de esa manera, ya que creo que podría ir conmigo.
KnightSolaire escribió:@Alexiiius no es que me pique pero fastidia es como si un aficionado a los vinos ve a un desconocido que coge un vino fantástico y lo mezcla con cocacola para hacer calimocho. Que si que haga lo que quiera con su vino perfecto pero jode por que es una cagada [+risas]

Nunca se me habría ocurrido una metáfora mejor.
Que queréis mezclar un vino de mil euros con fanta y beberlo con los amigos de botellon? Pues fantástico disfrutadlo pero es un desaprovecho se ponga la gente como se ponga.

slong escribió:
adriano_99 escribió:Alguien sabe si se puede matar al dragón del castillo del principio?

Paciencia, arco y muchas flechas , lograras echarlo de ahi

Pero yo hablo de matarlo no que se pire.
He hecho eso tirarle flechas pero al quedarte una cuarta parte de la vida se ha pirado y me jode.
Me pase el primer dark souls en su dia por lo menos tres veces xd. La ultima a tope de dificultad y ya con la gorra ja ja. El segundo lo tenia pendiente pero no lo he jugado todavia.

Se puede jugar a este sin perderse mucho de la historia? Claro que tampoco me acuerdo de casi nada de la historia del primero. Si fuera necesario ya buscaria la historia por la internet.
Menkure escribió:Me pase el primer dark souls en su dia por lo menos tres veces xd. La ultima a tope de dificultad y ya con la gorra ja ja. El segundo lo tenia pendiente pero no lo he jugado todavia.

Se puede jugar a este sin perderse mucho de la historia? Claro que tampoco me acuerdo de casi nada de la historia del primero. Si fuera necesario ya buscaria la historia por la internet.

Te recomiendo ver los vídeos de AcreVersion para enterarte del lore del primero (del segundo también tiene pero no los he visto aún). Te puedo asegurar que la historia es la leche de profunda, está muy muy guapa. Al menos la del Dark Souls y eso que cuando jugué no me enteré de la mitad
Menkure escribió:Me pase el primer dark souls en su dia por lo menos tres veces xd. La ultima a tope de dificultad y ya con la gorra ja ja. El segundo lo tenia pendiente pero no lo he jugado todavia.

La historia es muy complicado entenderla la única forma es leerse la descripción de cada objeto del juego que cojamos (suelen tener un pequeño parrafo de lore) y ya tener bastante conocimiento de la historia del DS1 y DS2.

Te recomiendo este vídeo de 5 minutos que explica la historia de DS1 muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=-hAmyvKe5pY

Y este explica la del Dark Souls 2 en 7 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=8UquLdHHB28

Con esos vídeos y luego leyendo la descripción de los objetos te enterarás "perfectamente" en Ds3 y sobre todo entenderás referencias.
Aestus escribió:

Te recomiendo ver los vídeos de AcreVersion para enterarte del lore del primero (del segundo también tiene pero no los he visto aún). Te puedo asegurar que la historia es la leche de profunda, está muy muy guapa. Al menos la del Dark Souls y eso que cuando jugué no me enteré de la mitad

Muchas gracias, les echare un vistazo.

@KnightSolaire

Gracias a ti tambien
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:@Alexiiius no es que me pique pero fastidia es como si un aficionado a los vinos ve a un desconocido que coge un vino fantástico y lo mezcla con cocacola para hacer calimocho. Que si que haga lo que quiera con su vino perfecto pero jode por que es una cagada [+risas]

Nunca se me habría ocurrido una metáfora mejor.
Que queréis mezclar un vino de mil euros con fanta y beberlo con los amigos de botellon? Pues fantástico disfrutadlo pero es un desaprovecho se ponga la gente como se ponga.

slong escribió:
adriano_99 escribió:Alguien sabe si se puede matar al dragón del castillo del principio?

Paciencia, arco y muchas flechas , lograras echarlo de ahi

Pero yo hablo de matarlo no que se pire.
He hecho eso tirarle flechas pero al quedarte una cuarta parte de la vida se ha pirado y me jode.

creo que ya no vuelve,es mas, creo que va a otro sitio
supongo que eso ira aclarando el lore
Alguién sabe por qué cada cierto tiempo se me rellena un uso del frasco de estus? Creo que es cada cierto número de enemigos matados, pero no estoy seguro.
papachak escribió:Alguién sabe por qué cada cierto tiempo se me rellena un uso del frasco de estus? Creo que es cada cierto número de enemigos matados, pero no estoy seguro.

sera por votacion de mensaje positivo
papachak escribió:Alguién sabe por qué cada cierto tiempo se me rellena un uso del frasco de estus? Creo que es cada cierto número de enemigos matados, pero no estoy seguro.

Si no estoy equivocado, creo que es cada vez que te puntúan un mensaje.
espinete_cordobes escribió:

@Slong

No pero lo que dice es verdad algunos enemigos te rellenan una carga de estus se escucha un sonidito diferente se ve como un polvo amarillo cuando ocurre es un poco misterioso no se sabe muy bien cuando pasa la gente por reddit, wikis, etc. anda haciendo pruebas.

A parte de que los espiritus rojos te dan 2 cargas de estus si los matas (sean NPC o jugadores) y los mensajes votados te rellenan la vida.

No, por qué a mí se me rellena y no he puesto ninguno.
KnightSolaire escribió:

@Slong

No pero lo que dice es verdad algunos enemigos te rellenan una carga de estus se escucha un sonidito diferente se ve como un polvo amarillo cuando ocurre es un poco misterioso no se sabe muy bien cuando pasa la gente por reddit, wikis, etc. anda haciendo pruebas.

A parte de que los espiritus rojos te dan 2 cargas de estus si los matas (sean NPC o jugadores) y los mensajes votados te rellenan la vida.

Pues no me había fijado, al igual que lo de los espíritus rojos. Las pocas muertes que estoy teniendo se estan debiendo por invasiones. Me gusta jugar la primera partida solo a mi bola, y siempre que estoy "vivo", invasión. }:/
Buenas compañeros alguien a jugado con el mando de la xbox one porque hoy he empezado a jugar y los sitios que vas encontrado y te explican las habilidades hay una que es presionar L estando corriendo tendría de saltar el personaje y no lo hace.
A alguien le pasa y me puede ayudar.
Por cierto no se yo pero me parece muy bestia ya casi al principio encontrarte con un enemigo tan fuerte que en nada estas mas que muerto.
En el uno me suena que los estus se rellenaban cuando alguien bebia un estus justo donde tu estás, en este también comentó alguien que se te rellenaba cuando alguien avivaba la última hoguera en la que habias descandado, pronto se descubrirá con certeza xD

Silverquick85 escribió:
Me puedes pasar una foto porque llevo dando vueltas por la zona como 30 minutos y no la encuentro

A la izquierda está la "puerta" que te comenté
Imagen

Esta es la vista opuesta

Imagen

y siguiendo recto 20 metros está la hoguera

Imagen

A la izquierda queda el pantano, hacia la diagonal delante/derecha estaria la cuesta hacia arriba que lleva a la hoguera anterior
a ver si alguno me puede ayudar

estoy despues de
matar al arbolito
, me pide un objeto
grillete de vertebras
hay un altar detras pero claro no tengo el objeto y no me desbloqueado ninguna zona nueva, q tengo q hacer
WGP Kakashii escribió:a ver si alguno me puede ayudar

estoy despues de
matar al arbolito
, me pide un objeto
grillete de vertebras
hay un altar detras pero claro no tengo el objeto y no me desbloqueado ninguna zona nueva, q tengo q hacer

En el Undead Settlement hay una torre en donde aparece cierto caballero, ese es tu destino.
ok uno q es grandote verdad q te congela pos luego ire a por el jeje merci
han visto el facebook del dark souls?¿ pusieron una seguna portada como de los 80 jejejej, esta muy guapa :D, te la puedes bajar en pdf

https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5782FD9E
drneo escribió:han visto el facebook del dark souls?¿ pusieron una seguna portada como de los 80 jejejej, esta muy guapa :D, te la puedes bajar en pdf

https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5782FD9E

Sacaron un trailer retro
https://www.youtube.com/watch?v=fETc77XokxE
Aestus escribió:

Yo me he visto un vídeo que te explica toda la historia del dark souls de una manera muy interesante. Esta en latino eso sí. Pero no tiene desperdicio. Dura unos 20 minutos, voy a ver si lo encuentro

Edito: https://youtu.be/9MVETUkkFGM
ak4ever escribió:
No se trata de que "se vive solo o nada", se trata de que la experiencia de pasarselo solo es gratamente satisfactoria y deberia probarse. Pasarselo invocando está bien, y jugarlo con un amigo con el que estés hablando es posiblemente la experiencia más entretenida y como mejor te lo puedes pasar.
Pero yo creo que la primera vez, es decir cuando no sabes nada del juego que vas con un equipo normalito, no sabes donde están los enemigos ni lo fuertes que son y demás, no hay nada como esa sensación de soledad en un mundo nuevo que te da jugarlo solo, o si es junto a un amigo almenos que él no haya jugado esa zona tampoco todavia.

Lo de que jugar invocando es joder la experiencia de juego es por ejemplo como me ha pasado varias veces, me invocan junto a otro en la primera hoguera del muro, y vamos avanzando destrozando todo y encendiendo hogueras hasta llegar al boss y matarlo. Ya ves que "experiencia dark souls" habrá tenido el dueño del mundo si lo hicimos el 90% los dos que estabamos invocados ya con mejor equipo y conociendo todo, cuando almenos a mi la primera vez me mataron montones de veces explorando todo el mapeado iendo solo y buscando por donde se iba con cuidado de los enemigos escondidos aprendiendo patrones y demás.
Después muchos de esos son los que dicen que el juego es un paseo [+risas]

Toda la razón, pero a mi me gusta mas ser invocado, que invocar, si el dueño del mundo que me invoca quiere que le hagamos el trabajo sucio bueno pues se lo hago aunque no me guste la idea, pero me gustan las almas que saco(seguras sin perder si muero) y volver en modo ascua si matamos al boss, cosa que me encanta, voy mucho mas lento, pero huy me ha matado el tio ese escondido en una esquina, no pasa nada marca en el suelo y a revivir si me apetece.
Sinceramente es una de las cosas que me gustan de los darks, las invocaciones e invasiones(aunque me jode que me invadan en lugares delicados claro xD)
Buenas,
Los fragmentos oseos creo que servian para que el Estus te curara mas al quemarlos en una hoguera si no recuerdo mal.

Pero quiero saber si tengo que descansar siempre en la hoguera en la que lo queme para beneficiarme de ello o es indiferente
eR_XaVi escribió:

Lo mismo iba a decir, a mí me da 1 extra de vez en cuando y no he escrito ni un solo mensaje, aunque sí los leo casi todos.
Las horquillas de huesos en la fosa... ¿que hacen?
¿Y subir el nivel de una hoguera..?
Alexiiius escribió:Las horquillas de huesos en la fosa... ¿que hacen?
¿Y subir el nivel de una hoguera..?

En los otros dark souls, si no recuerdo mal, hacia que esa zona tuviese enemigos como los del New game+
Rivroner escribió:
eR_XaVi escribió:
espinete_cordobes escribió:Si no estoy equivocado, creo que es cada vez que te puntúan un mensaje.

Lo mismo iba a decir, a mí me da 1 extra de vez en cuando y no he escrito ni un solo mensaje, aunque sí los leo casi todos.

En el uno me parece que también te rellenaban usos cuando alguien avivaba la hoguera y tu estabas cerca, aquí creo que no se puede avivar pero me imagino que habrá algún otro factor similar.

Saludos!
Todo el juego fluido, ha sido llegar a un jefe y menuda fiesta de rascadas, y el jefe no es que fuera de los lentos justamente [+risas]
Este juego es un HIJO DE LA GRAN P......., jajaja, es una pasada, soy novato en darksoul (me pase bloodborne sufirendo mucho), y solo llevare 4 hogueras, (no he llegado ni al segundo boss), y para mi es muy muy exigente....

...llevo casi 30 años jugando a videojuegos, pero a punto de cumplir 40 años veo que mis reflejos y paciencia estan mermando......ya no soy un pro como lo era antes...

....pero este juego cabron es EXIGENTE como pocos y me encanta!!!! caa vez que llego a una hoguera es una sensacion UNICA!!!

P:D una cosa importante, voy jugando al estilo bloodborne, solo rodando y pegando, creeis que asi puedo llegar lejos ?? o tengo que cambiar de tactica?? muchas gracias !!!
depende la clase no es lo mismo se le parece pero no lo es, para mi el bloodborne fue bastante mas facil q lo q llevo de este, el 3 boss he sufrido pa matarlo
WGP Kakashii escribió:depende la clase no es lo mismo se le parece pero no lo es, para mi el bloodborne fue bastante mas facil q lo q llevo de este, el 3 boss he sufrido pa matarlo
Amiguete soy caballero, crees que puedo llegar lejos asi??

Bloodborne fue extraño.....el primer 75% del juego me costo mucho mucho mucho, luego de cara al final fue mas facil, pero de ahi a ser facil el bloodborne?? como he dicho meestoy haciendo mayor [beer]
leonigsxr1000 escribió:P:D una cosa importante, voy jugando al estilo bloodborne, solo rodando y pegando, creeis que asi puedo llegar lejos ?? o tengo que cambiar de tactica?? muchas gracias !!!

Hasta el infinito y más allá. En este juego da igual que vayas con escudo o esquivando, siempre y cuando aprendas los patrones de los enemigos y sepas cuando atacar. Paciencia es la cualidad que recomiendo para estos juegos.
Tengo un problema despues del boss del bosque al intentar usar la hoguera que sale el juego me peta y me va al escritorio, a alguien le ha pasado igual? hay alguna solución?

De todas formas he pensado usar un objeto para volver a la hoguera sin usar esa, pero no se si hay que usar precisamente la hoguera donde me falla el juego para ir a un sitio concreto o salta alguna escena concreta o que, total si usando un objeto no hay problema bien.

El juego me iba perfecto hasta aqui :(

Edit, leo que poniendo la iluminacion en bajo se soluciona aparentemente es que incluso no me cargaba la partida, veremos a ver [+risas]
Te aconsejo que empieces a utilizar el escudo. El primer Dark Souls que se juega es complicado al principio hasta que se coge la mecánica. Y es lo que dices cada vez que llegas a cada hoguera es un subidón y un alivio, esa sensación la tienes mucho en el primer juego que juegas.
Respecto a lo otro, aunque muchas veces es mejor esquivar que bloquear, mi consejo es que no te olvides del escudo. Cuando te acostumbres al juego, ya pruebas a quitártelo o usar dos armas, pero al principio no te lo aconsejo.
Muchas gracias a los 2 compañeros , seguire vuestros consejos al pie de la letra ;)
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a los 2 compañeros , seguire vuestros consejos al pie de la letra ;)

Las primeras 458 muertes, siempre las llevas mejor, si es desde un monitor 4K y en un pantallon.

Cuidado con las caidas tontas desde un precipicio, borde del camino y demas... Son las que mas joden. Y cuando lleves muchas almas, a gastarlas con conocimiento. Suerte.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a los 2 compañeros , seguire vuestros consejos al pie de la letra ;)

Esquivar siempre será mejor que parar con escudo, siempre. Ahora bien, es más difícil que simplemente mantener el escudo en alto.
alguien sabe donde esta la piromancia para imbuir el arma derecha en fuego?
Sobre el preso que hay en el castillo

lo he liberado,he encontrado el hueso de Lorette pero ahora no sé donde se ha metido el tipo para completar la misión,en la celda ya no está :(
Patxo escribió:Sobre el preso que hay en el castillo

lo he liberado,he encontrado el hueso de Lorette pero ahora no sé donde se ha metido el tipo para completar la misión,en la celda ya no está :(

Yo me refiero al hechizo para imbuir el arma derecha en fuego, la mano de las piromancias ya la tengo.

El de la celda esta aqui(despues de hablar con el la primera vez):

Esta en el santuario de enlace cerca del herrero.
Polifacetico escribió:
Patxo escribió:Sobre el preso que hay en el castillo

Yo me refiero al hechizo para imbuir el arma derecha en fuego, la mano de las piromancias ya la tengo.

El de la celda esta aqui(despues de hablar con el la primera vez):

Esta en el santuario de enlace cerca del herrero.

Joder ya podía yo buscarlo por el castillo como un tonto xDD

Gracias!
7371 respuestas