[HO] Dark Souls 3

Metalhead escribió:
leonigsxr1000 escribió:Resulta que he comprado un pergamino de curacion, lo equipo pero me aparece en gris......he comprado un talisman para aprender, pero en la hoguera no puedo hacer nada, sabeis vosotros??

No es un pergamino, es un milagro; el talismán no te sirve para aprenderlo, es el arma que se utiliza para lanzar los milagros. Equípate el talismán en una de las ranuras de arma, seleccionalo y te dejará lanzarlo.
Lo que no se es quitar el pergamino de la ranura de arriba.....pero lo intentare gracias metal.
Nada juega offline? es como el juego tiene gracia, después la gente llorando por la mierda del arbol que mate a 3 vez, yo solo, como todo el juego.
Las zonas tipo castillo muy putas y muy guapas las tipo cienaga-bosque una porquería.
En la zona que hay un enemigo similar al primer jefe del dark souls, no hay nada mas?
Ya he matado al jefe que son un monton de enemigos y tienes que ir matando a uno en concreto dentro del castillo despues del cementerio ¿después donde hay que ir? solo tengo pendiente un jefe que es un caballero de mi tamaño que mete unas hostias que me revienta, abriendo la puerta del lobo..
Cual es vuestro record de almas perdidas en un intento de ir a recuperarlas?¿

El mio solo esta en 10.000 almas , di que llevare 13 horas y jugando muuu lento.
El miniboss de la espada de hielo me ha hecho sudar de lo lindo pero quería atraerlo al ascensor y caer sobre el y va y se tiro por el hueco y encima me solto la espada congelante
Me acabo de perder oficialmente por primera vez.

En la catedral, después de

el boss que son 50 tíos, y luego te traidicio a el caballero de Catarina. Ya no se que hacer

En fin, mañana mas
Tengo varias preguntas rapidas y una no tanto..

1º ¿Las antorchas no se agotan?
2º La Claymore era una de mis espadas favoritas en los juegos anteriores, ¿es decente aqui? ¿merece subirla?
3º ¿Solo te pueden invadir si estas en modo vivo?
4º En el muro de Lothric hay un segundo elevador hacia el lado del dragon con una puerta bloqueada, ya he pasado esa zona ¿como se accede ahi?

Por lo demas decir que el juego lo estoy disfrutando como un enano [beer]
eloyole escribió:Me acabo de perder oficialmente por primera vez.

el boss que son 50 tíos, y luego te traidicio a el caballero de Catarina. Ya no se que hacer

En fin, mañana mas

Tienes que ir a la hoguera "torreón de Farron", si no la tienes se llega desde el la parte esa con agua y cangrejos. Tienes que ir a un lugar en ruinas donde hay dos npc que te atacan y bajar unas escaleras de mano y explorar esa zona

clamp escribió:Tengo varias preguntas rapidas y una no tanto..

2º La Claymore era una de mis espadas favoritas en los juegos anteriores, ¿es decente aqui? ¿merece subirla?
4º En el muro de Lothric hay un segundo elevador hacia el lado del dragon con una puerta bloqueada, ya he pasado esa zona ¿como se accede ahi?

1 - La antorcha no se gasta
2 - Supongo que será decente con la build apropiada, no l ahe probado así que no te puedo decir nada seguro
3 - Sí, sólo te invaden si estás en modo en "llamas"
4 - Tienes que hablar con Leonhard en el santuario, está al lado de uno de los tronos, el central que está más arriba. Te dará orbes rotos para invadir. Cuando avances en la siguiente zona volverá a salir y te dará una llave, con esa llave puedes abrir esa puerta
He visto un video de Revenant (o como se llame) donde al principio del juego tocando no se que boton, su personaje se pone "en modo furioso", con un resplandor rojo. Como se hace eso y que es lo que hace exactamente?
He matado al segundo boss, he explorado mucho pero no tengo ni idea de por donde hay que ir para la siguiente zona... alguien me lo dice?
KRAMOR escribió:He matado al segundo boss, he explorado mucho pero no tengo ni idea de por donde hay que ir para la siguiente zona... alguien me lo dice?

Si como segundo boss te refieres al arbol, tira hacia la puerta de enfrente (tambien se puede llegar desde otro sitio y explora hasta llegar a un ascensor, llegaras a un miniboss
Pero si te refieres al gigante a cuatro patas y una maza ve alante y te llevaran a la siguiente zona (el boss que te deja pasar al santurio no cuenta para muchos como boss ya que si lo haces bien lo pasas en un par de golpes
er_piltrafilla escribió:He visto un video de Revenant (o como se llame) donde al principio del juego tocando no se que boton, su personaje se pone "en modo furioso", con un resplandor rojo. Como se hace eso y que es lo que hace exactamente?

Eso depende del arma que tengas equipada , mira la descripcion del arma y donde ponga "habilidad" eso rojo no me acuerdo cual era en concreto, pero tienes varias. Creo que se activa con el arma puesta a dos manos y en el "LT" mando xbox y "L2" en ps.

Tambien tienen habilidades en los escudos, incluso algunos escudos te permite hacer la habilidad del arma sin necesidad de tenerla a 2 manos.

Nose si me explicado muy bien :S
silfredo escribió:
KRAMOR escribió:He matado al segundo boss, he explorado mucho pero no tengo ni idea de por donde hay que ir para la siguiente zona... alguien me lo dice?

Si como segundo boss te refieres al arbol, tira hacia la puerta de enfrente (tambien se puede llegar desde otro sitio y explora hasta llegar a un ascensor, llegaras a un miniboss
Pero si te refieres al gigante a cuatro patas y una maza ve alante y te llevaran a la siguiente zona (el boss que te deja pasar al santurio no cuenta para muchos como boss ya que si lo haces bien lo pasas en un par de golpes

Ostras, habia visto ese miniboss pero me daba la sensacion de q era muy tocho y me fui [+risas]
KRAMOR escribió:
Ostras, habia visto ese miniboss pero me daba la sensacion de q era muy tocho y me fui [+risas]

Es un cabron de los gordos, el arbol es facil en comparacion, y aunque meterle fuego al arma funciona el problema esta en el debuff que te mete, pero creo que he visto la manera de matarlo, hacer que te siga hasta el ascensor y caer encima de el (eso le mete un huevo) y con suerte se tira solo al hueco (eso me paso a mi)
silfredo escribió:
KRAMOR escribió:

Es un cabron de los gordos, el arbol es facil en comparacion, y aunque meterle fuego al arma funciona el problema esta en el debuff que te mete, pero creo que he visto la manera de matarlo, hacer que te siga hasta el ascensor y caer encima de el (eso le mete un huevo) y con suerte se tira solo al hueco (eso me paso a mi)

Para matarlo mas facil:

Ya que abrir puertas proporciona invulnerabilidad, podeis ir corriendo a abrir la puerta de la habitación, justo detrás de la puerta esta la hoguera y el bicho no cruza la puerta ademas... flechas, piromancias... como veais. ratataaaa
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un HIJO DE LA GRAN P......., jajaja, es una pasada, soy novato en darksoul (me pase bloodborne sufirendo mucho), y solo llevare 4 hogueras, (no he llegado ni al segundo boss), y para mi es muy muy exigente....

...llevo casi 30 años jugando a videojuegos, pero a punto de cumplir 40 años veo que mis reflejos y paciencia estan mermando......ya no soy un pro como lo era antes...

....pero este juego cabron es EXIGENTE como pocos y me encanta!!!! caa vez que llego a una hoguera es una sensacion UNICA!!!

P:D una cosa importante, voy jugando al estilo bloodborne, solo rodando y pegando, creeis que asi puedo llegar lejos ?? o tengo que cambiar de tactica?? muchas gracias !!!

Yo suelo jugar el 90% del tiempo sin escudo, rodando y a dos manos, o buscando la esplada para hacer un crítico por la espalda, pero en ciertas zonas o con ciertos enemigos más te vale sacar el escudo porque o sino vas a palmar o perder muchos estus fijo. :Ð

¡Esta saga es impresionante, son únicos estos juegos! [tadoramo]

Me alegro de que te guste compañero. [beer]
silfredo escribió:El miniboss de la espada de hielo me ha hecho sudar de lo lindo pero quería atraerlo al ascensor y caer sobre el y va y se tiro por el hueco y encima me solto la espada congelante

Tanto mi compañero como yo lo hemos matado así. La primera vez lo hice yo de manera involuntaria y después lo probó el en la su partida con éxito en el primer intento.

Muy chula la espada por cierto.
Como se mejora el frasco de estus? Voy por el tercer boss y he encontrado frascos, pero no los he mejorado nada
(mensaje borrado)
Una ayudita acabo de llegar a Irithyll del Valle Boreal pero hay una barrera que
para pasar te pide un muñeco
donde se consigue eso?
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este juego es un HIJO DE LA GRAN P......., jajaja, es una pasada, soy novato en darksoul (me pase bloodborne sufirendo mucho), y solo llevare 4 hogueras, (no he llegado ni al segundo boss), y para mi es muy muy exigente....

...llevo casi 30 años jugando a videojuegos, pero a punto de cumplir 40 años veo que mis reflejos y paciencia estan mermando......ya no soy un pro como lo era antes...

....pero este juego cabron es EXIGENTE como pocos y me encanta!!!! caa vez que llego a una hoguera es una sensacion UNICA!!!

P:D una cosa importante, voy jugando al estilo bloodborne, solo rodando y pegando, creeis que asi puedo llegar lejos ?? o tengo que cambiar de tactica?? muchas gracias !!!

Yo suelo jugar el 90% del tiempo sin escudo, rodando y a dos manos, o buscando la esplada para hacer un crítico por la espalda, pero en ciertas zonas o con ciertos enemigos más te vale sacar el escudo porque o sino vas a palmar o perder muchos estus fijo. :Ð

¡Esta saga es impresionante, son únicos estos juegos! [tadoramo]

Me alegro de que te guste compañero. [beer]

Es impresionante lo equilibrado que es , divertido , bonito y estresante jejehe !!!

Gracias Rivro
HuracanZ escribió:Como se mejora el frasco de estus? Voy por el tercer boss y he encontrado frascos, pero no los he mejorado nada

La cantidad de usos la mejoras en el herrero, cuando encuentres un frasco nuevo, y la dosis que cura se mejora en la hoguera central del Santuario con fragmentos de hueso de no muerto.
the_gooseman escribió:@ak4ever a ver que no es que no lo pesas matar, es que estas en una pasarela súper pequeña y el bicho ese te da un golpe y te tira a la lava sin que puedas hacer nada, a. veces incluso cubriéndote...eso no tiene que ver con saber jugar. Eso es injusto

Es que saber jugar no es solo bloquear cuando te ataquen o esquivar en el momento justo, también es saber posicionarse para no llegar a una situación en la que te quedes vendido ante un ataque así, que sea dificil sobretodo al principio vale pero injusto... injusto es que vayas con un equipo de risa y te invada alguien con armas y armaduras al máximo [+risas]

ElHobbit escribió:El PVP se ha estropeado con tanto cambio y con la velocidad ultrasónica de consumo de estus. El 99% de la Peña se comporta como ratas. DS2 se va a quedar como el mejor Souls para PVP

He hecho poco pvp todavia como para dar una opinión más contrastada pero por lo que llevo jugado no hay color, el DS2 para pvp le da mil vueltas. Entre que los escenarios son muy grandes y llenos de enemigos y los estus, o bien guarrea el invasor o bién se convierte en un bukake del host junto a sus invocados todos curandose sin parar [+risas]
Pero bueno es muy pronto todavia, espero que le metan mano al asunto en las proximas actualizaciones porque si consiguen un buen pvp el juego será épico.
Alguien podría indicarme como se hacen los Parrys en este DS? No tengo coj.... de hacerlo :-? :-? :-?
@AfterSun Igual que en los demás, L2/LT/la-tecla-del-teclado-que-sea. Pero ojo, no todos los escudos hacen parry y CREO que cada uno tiene un timing diferente.

Hablando de parry...
El Pontífice Sulyvahn es un poco cabroncete, como tengas poca stamina te folla entero
La gente es tonta, si invocas a 2, la vida del enemigo incrementa bastante. Pues nada a invocarlos, para que el otro muera en nada y tengas el mismo jefe con el doble de vida. Me está sacando de quicio subir el pacto de luz en serio.
ak4ever escribió:
the_gooseman escribió:@ak4ever a ver que no es que no lo pesas matar, es que estas en una pasarela súper pequeña y el bicho ese te da un golpe y te tira a la lava sin que puedas hacer nada, a. veces incluso cubriéndote...eso no tiene que ver con saber jugar. Eso es injusto

Es que saber jugar no es solo bloquear cuando te ataquen o esquivar en el momento justo, también es saber posicionarse para no llegar a una situación en la que te quedes vendido ante un ataque así, que sea dificil sobretodo al principio vale pero injusto... injusto es que vayas con un equipo de risa y te invada alguien con armas y armaduras al máximo [+risas]

ElHobbit escribió:El PVP se ha estropeado con tanto cambio y con la velocidad ultrasónica de consumo de estus. El 99% de la Peña se comporta como ratas. DS2 se va a quedar como el mejor Souls para PVP

He hecho poco pvp todavia como para dar una opinión más contrastada pero por lo que llevo jugado no hay color, el DS2 para pvp le da mil vueltas. Entre que los escenarios son muy grandes y llenos de enemigos y los estus, o bien guarrea el invasor o bién se convierte en un bukake del host junto a sus invocados todos curandose sin parar [+risas]
Pero bueno es muy pronto todavia, espero que le metan mano al asunto en las proximas actualizaciones porque si consiguen un buen pvp el juego será épico.

yo no he dicho que sea imposible (de hecho, el juego me lo he pasado), pero me sigue pareciendo que hay situaciones que casi te lo pasas mas por suerte que por otra cosa (o que te matan porque le da la gana al juego)...esa sensacion no la he tenido en bloodborne (que me lo pase antes) y si la he tenido en DS2, de ahi mi pregunta

tambien hay gente que se pasa el juego de las battletoads de la nes, y no por eso el juego no es injusto con el jugador
eR_XaVi escribió:La gente es tonta, si invocas a 2, la vida del enemigo incrementa bastante. Pues nada a invocarlos, para que el otro muera en nada y tengas el mismo jefe con el doble de vida. Me está sacando de quicio subir el pacto de luz en serio.

Si y no, hay bosses que con tres es mas facil en grupo si se sabe hacerlo y alternar el tankeo para que los otros dos le casquen, el problema lo veo en la peña que no coge ni a tiros la mecanica de algunos bosses, como he visto que fui convocado tres veces por el mismo pavo para hacer el puñetero arbol y el tipo no cogia la indirecta de la mecanica, o sea primero ir a los enemigos sueltos de guadaña (son peligrosos por vida y por velocidad) y luego ir a los huevos y correr cuando se ve que el boss se levanta y no pisar la mierda que suelta, pues dicho pavo gasto tres veces los frascos de estus por ponerse debajo y encima dandole a los brazos sin huevos (pensaria que los dos que ibamos eramos Chuck Norris o algo asi).
Y por cierto, cada vez me huelo mas a que el pvp va a recibir un parche tarde o temprano, porque que haya zonas pvp es normal, pero como no pongan coto al numero de fracos a los invasores seguira esto siendo una fiesta (una cosa es que se puedan curar otra cosa es que no paren)
silfredo escribió:
eR_XaVi escribió:La gente es tonta, si invocas a 2, la vida del enemigo incrementa bastante. Pues nada a invocarlos, para que el otro muera en nada y tengas el mismo jefe con el doble de vida. Me está sacando de quicio subir el pacto de luz en serio.

Si y no, hay bosses que con tres es mas facil en grupo si se sabe hacerlo y alternar el tankeo para que los otros dos le casquen, el problema lo veo en la peña que no coge ni a tiros la mecanica de algunos bosses, como he visto que fui convocado tres veces por el mismo pavo para hacer el puñetero arbol y el tipo no cogia la indirecta de la mecanica, o sea primero ir a los enemigos sueltos de guadaña (son peligrosos por vida y por velocidad) y luego ir a los huevos y correr cuando se ve que el boss se levanta y no pisar la mierda que suelta, pues dicho pavo gasto tres veces los frascos de estus por ponerse debajo y encima dandole a los brazos sin huevos (pensaria que los dos que ibamos eramos Chuck Norris o algo asi).
Y por cierto, cada vez me huelo mas a que el pvp va a recibir un parche tarde o temprano, porque que haya zonas pvp es normal, pero como no pongan coto al numero de fracos a los invasores seguira esto siendo una fiesta (una cosa es que se puedan curar otra cosa es que no paren)

No puedo opinar, por qué es el primero que hago con gente, y es por el pacto sino iría solo, pero vamos con el jefe que estoy (en mi perfil de steam se ve, por no spoilear) con 3 es una agonia, por qué con tanta vida y el por culo que da, al final acabas que te revienta.
eR_XaVi escribió:No puedo opinar, por qué es el primero que hago con gente, y es por el pacto sino iría solo, pero vamos con el jefe que estoy (en mi perfil de steam se ve, por no spoilear) con 3 es una agonia, por qué con tanta vida y el por culo que da, al final acabas que te revienta.

De todas maneras a mi parecer el boss tiene muchisima mas vida si llamas a los npcs del juego que los del online, aunque tambien es verdad que en el primer boss seguimos la estrategia de Pimpanpum toma lacacitos y que el que el boss tenga fijado lo vaya manteniendo las distancias mientras que los otros le den felpa (el arbol lleva otra estrategia), mientras que con los npcs de la maquina eran para mi uno suicidas que encima no tanqueaban una mierda (el boss siempre se fijaba en mi y le pegaba una mierda)

Pues la parte más difícil del 1 no er un boss sino una pasarela estrecha y arqueros tocapelotas. EL juego hay que dominarlo, todos los enemigos tienen una estrategia para ganar.
Alguien sabe exactamente que demonios hay que hacer respecto al tema de Yoel of Londor
Leer si ya lo encontrase
llego al santuario y está muerto ¿como hago para que Yuria de Londor me venda las magias??

Gracias de antemano XD
silfredo escribió:
eR_XaVi escribió:No puedo opinar, por qué es el primero que hago con gente, y es por el pacto sino iría solo, pero vamos con el jefe que estoy (en mi perfil de steam se ve, por no spoilear) con 3 es una agonia, por qué con tanta vida y el por culo que da, al final acabas que te revienta.

De todas maneras a mi parecer el boss tiene muchisima mas vida si llamas a los npcs del juego que los del online, aunque tambien es verdad que en el primer boss seguimos la estrategia de Pimpanpum toma lacacitos y que el que el boss tenga fijado lo vaya manteniendo las distancias mientras que los otros le den felpa (el arbol lleva otra estrategia), mientras que con los npcs de la maquina eran para mi uno suicidas que encima no tanqueaban una mierda (el boss siempre se fijaba en mi y le pegaba una mierda)

Yo es que me he tirado casi todo el juego hueco, esta partida prefiero que ni me invadan ni nada, asi veo todo tranquilo. Lo único que he hecho online es el pacto de luz para los milagros para quitármelos ya.

@Narcyl tu lo sabras seguro, el pacto de luz es hasta 30 no?

PD: Me acabo de fijar que es el foro de pc y no el de ps4 para Narcyl [+risas]. Esto de tener el juego en todas las plataformas me hace un cacao para los foros.
alanwake escribió:Alguien sabe exactamente que demonios hay que hacer respecto al tema de Yoel of Londor
Leer si ya lo encontrase
llego al santuario y está muerto ¿como hago para que Yuria de Londor me venda las magias??

Gracias de antemano XD

Si ya está muerto y no ha venido Yuria es tarde, no puedes hacer nada de su quest hasta ng+ o con otro personaje. Yuria tiene que venir antes de que muera
@eR_XaVi Yo lo leo todo igualmente xDD

Es hasta 30 el máximo de casi todos los pactos y el de la luz es justo ese ^^
alanwake escribió:Alguien sabe exactamente que demonios hay que hacer respecto al tema de Yoel of Londor
Leer si ya lo encontrase

Gracias de antemano XD

Para que el señor Yoel te de los niveles free tienes que morir una serie de veces(creo que yo me llegue a suicidar unas 12 veces hasta que me dijo que estaba completo) antes de que llegues a cierta zona, y pedírselos, una vez te diga que ya estas a tope, cuando salgas o cargues zona(yo salí del juego) aparece muerto y esta Yuria en su lugar y te vende sin problemas lo mismo que Yoel y mas cosillas
Khratos escribió:
Leer si ya lo encontrase

Gracias de antemano XD

Si ya está muerto y no ha venido Yuria es tarde, no puedes hacer nada de su quest hasta ng+ o con otro personaje. Yuria tiene que venir antes de que muera

Pues estando ya en Sulivahn, no se si seguir o empezar de nuevo [buuuaaaa]
@alanwake Ya lo harás en ng+ o con otro personaje, disfruta de tu primera partida con lo que encuentres y no te preocupes de si te has dejado la quest de un npc o no
Khratos escribió:@alanwake Ya lo harás en ng+ o con otro personaje, disfruta de tu primera partida con lo que encuentres y no te preocupes de si te has dejado la quest de un npc o no

A eso me refiero XD, que con las 2 lanzas del principio del juego poco voy hacer... [triston], ya no hay nadie a quien comprarle magias.

Muchisimas gracias por la ayuda y ya miraré a ver que hago al final jejeje.
saludos!!
alvaro200 escribió:¿No hay anillo de Chloranthy en este Dark Souls?

Sí que hay anillo de Chloranthy.
Esta en el "Asentamiento de no muertos", te explico como conseguirlo y donde está exactamente, en spoiler por si lo quieres averiguar tu mismo.

en el castillo que tiene delante al tipo sentado esperando. Subes por el ascensor. A mitad te tienes que tirar a una repisa, salir por la ventana y verás a un demonio, también verás a un viejo conocido del Dark souls 1, haces la zona, subes a la casa, subes al tejado, vas a la parte de atras, saltas a la torre que hay. Dentro tienes que saltar al suelo, pero cuidado en los lados hay para hacer saltos más cortitos y no despeñarte, en el suelo encontrarás un cadaver con parte de la armadura de mirra, en frente detras de las cajas otro cadaver con en anillo. Al salir de ahí estarás en la entrada del boss del árbol

Yo me llevé una grata sorpresa al encontrarlo :)
Madre mia como se mata al jefe del principio? maldito sea el momento en el que le saque la espada del pecho xD lo mas que llegue es a dejarlo a 1/4 de vida y con mucho esfuerzo
QueTeCuro escribió:Madre mia como se mata al jefe del principio? maldito sea el momento en el que le saque la espada del pecho xD lo mas que llegue es a dejarlo a 1/4 de vida y con mucho esfuerzo

Cuando se transforme, pégate todo lo posible a él y búscale la espalda. No deberías tener problemas así.
janca10 escribió:
Leer si ya lo encontrase

Gracias de antemano XD

Para que el señor Yoel te de los niveles free tienes que morir una serie de veces(creo que yo me llegue a suicidar unas 12 veces hasta que me dijo que estaba completo) antes de que llegues a cierta zona, y pedírselos, una vez te diga que ya estas a tope, cuando salgas o cargues zona(yo salí del juego) aparece muerto y esta Yuria en su lugar y te vende sin problemas lo mismo que Yoel y mas cosillas

Se supone que es la zona de las catatumbas y son cinco niveles los que te da, pero a mi se me murio solo dandome cuatro y entre en la zona despues del miniboss de la espada de hielo. Ahora el problema es quitarme la marca oscura esa ya que me pide la guardiana 47k de almas y encima toda la zona posterior es dificil pillarlas en online porque parece que es la fiesta del pvp
Yo de lo que no me he enterado es de como entrar a los pactos. Tengo un par de items de ellos, la insignia (o lo que sea) que te da la tipa en el trono antes del primer boss serio, tengo otra cosa igual de los guerreros de la luz (esa que se consigue en "Asentamiento de no muertos".... Voy consiguiendo esas cosillas pero no pertenezco a ninguno, que hay que hacer? se activan? Por que no me da la opción...... me siento mu tonto [+furioso]
Lo siento pero puede que la respuesta te haga sentir más tonto aún...sólo tienes que entrar en el la ventana de equipamiento y equipar la insignia que te dan al entrar al pacto, tiene su casilla independiente del resto! Es sencillisimo
verdezito escribió:Lo siento pero puede que la respuesta te haga sentir más tonto aún...sólo tienes que entrar en el la ventana de equipamiento y equipar la insignia que te dan al entrar al pacto, tiene su casilla independiente del resto! Es sencillisimo

[mad] [buuuaaaa] tonto se queda corto....malditos cambios de sistema, con lo fácil que era ir e hincar la rodilla delante de las estatuas y que te hiciesen la pregunta: "Quieres unirte a este pacto?".... cawento
¿Soy el unico al que el juego le parece peor interconectado que el Bloodborne?
En el Bloodborne tenia constantemente la sensacion de estar en un laberinto perfectamente interconectado por atajos y recovecos, en este no tengo la misma sensacion, parece que en lugar de interconectarlo han puesto mas hogueras e ya.
Bueno pues creo que acabo de descubrir algo curioso aunque no se aun que hay que hacer con ello.

Catacumbas de Carthus:

Cuando llegas a las escaleras donde cae la piedra de Indiana Jones, justo cuando pasas la puerta al final de las escaleras, en una de las esquinas hay un esqueleto con un sombrero, el tema es que es pacifista y no hace nada, pero si te acercas a el sale por patas, hasta que llega mas o menos a mitad de la siguiente zona.

Justo al otro lado hay otro apoyado en una varandilla de piedra que tiene el mismo funcionamiento, si te acercas el bicho sale por patas y cambia de sitio, hemos estado un colega y yo un buen rato buscando que coño hacer con ellos y no tenemos ni zorra, quizas mas adelante con algun pacto o con algun objeto se pueda hablar con ellos, quien sabe.

Si alguien sabe que pasa con eso que no me cite ni me lo cuente que quiero descubrirlo yo, pero me ha resultado jodidamente curioso xD.
Khratos escribió:
eloyole escribió:Me acabo de perder oficialmente por primera vez.

En fin, mañana mas

Tienes que ir a la hoguera "torreón de Farron", si no la tienes se llega desde el la parte esa con agua y cangrejos. Tienes que ir a un lugar en ruinas donde hay dos npc que te atacan y bajar unas escaleras de mano y explorar esa zona

clamp escribió:Tengo varias preguntas rapidas y una no tanto..

1 - La antorcha no se gasta
2 - Supongo que será decente con la build apropiada, no l ahe probado así que no te puedo decir nada seguro
3 - Sí, sólo te invaden si estás en modo en "llamas"
4 - Tienes que hablar con Leonhard en el santuario, está al lado de uno de los tronos, el central que está más arriba. Te dará orbes rotos para invadir. Cuando avances en la siguiente zona volverá a salir y te dará una llave, con esa llave puedes abrir esa puerta

Muchas gracias, no hubiera ido ahí por mi mismo la verdad. La hoguera la tenia pero no me sonaba el sitio que hay después.
Greenjow escribió:Yo de lo que no me he enterado es de como entrar a los pactos. Tengo un par de items de ellos, la insignia (o lo que sea) que te da la tipa en el trono antes del primer boss serio, tengo otra cosa igual de los guerreros de la luz (esa que se consigue en "Asentamiento de no muertos".... Voy consiguiendo esas cosillas pero no pertenezco a ninguno, que hay que hacer? se activan? Por que no me da la opción...... me siento mu tonto [+furioso]

En el inventario en donde equipas las armas, armadura, etc. hay un icono nuevo a la derecha que es para seleccionar pacto simplemente elige el objeto del pacto que quieras.
Knonn escribió:¿Soy el unico al que el juego le parece peor interconectado que el Bloodborne?
En el Bloodborne tenia constantemente la sensacion de estar en un laberinto perfectamente interconectado por atajos y recovecos, en este no tengo la misma sensacion, parece que en lugar de interconectarlo han puesto mas hogueras e ya.

Perdón por el shitposteo pero Bloodborne bien conectado? ¬_¬ El primer nivel pase, pero a partir de ahí es bastante despropósito
7371 respuestas