[HO] Dark Souls 3

Cual es el cap maximo en este Dark Souls?
arcandoro escribió:No sé si se ha comentado ya pero
en la catedral cuando me encuentro al caballero de catarina que me baja el puente, cómo se sube otra vez ese puente? Sólo encuentro dos palancas que suben dos puentes pero no el que me interesa para pasar por arriba.
Gracias

Sigue este camino y por el final encontarás la palanca, además encontrarás un pacto
https://www.youtube.com/watch?v=_0OtDUZfidI
roma21 escribió:Soy caballero nivel 30 ya, que me recomendais subir? Soy novato, estoy subiendo mas la resistencia y vida...

Cada uno te puede recomendar su modo de jugar, pero el caso es que tienes que subir tu personaje enfocandolo a tu propio modo.

A si tienes grandes reflejos y eres buenísimo esquivando, igual te da igual darle al boss un golpe de un 1% porque sabes que eres el amo de la esquiva y la paciencia.

A si eres malisimo esquivando y sabes q vas a recibir muchos golpes, decides equiparte unas armaduras pesadas y mucha vida para durar, y que cada uno de tus golpes el boss se lamente.

A si te gusta equipar espadones o pequeñas espadas o lanzas o arcos.

En mi caso como no soy un maestro pero tampoco un manco, intento equilibrar los personajes. Siempre con vida y aguante, y luego fuerza Pa tener armaduras aceptables (aunque en ds2 me suena que había una estadística específica para el peso cargado no se como será aquí) y si uso espada que escala con destreza pues destreza, si no fuerza.

Lo importante es sentirte a gusto con el personaje que subes, sea como sea si te adaptas a el y tienes paciencia, el juego lo terminas, ya tendrás tiempo de rejugarlo y hacerlo mejor.
Borj0 escribió:
numero41 escribió:Supongo que ya se ha dicho... no me leído todo.. pero para los que hemos comprado el juego con clave de steam tenemos el steam controller con una rebaja del 40%

"Already pre-purchased Dark Souls III on Steam? The Steam Controller will be 40% off* for customers that previously purchased Dark Souls III on Steam"
se queda en en 32,99€ , lo ,alo los gastos de envio que son de 13,80€...

no se si comprarlo... ¬_¬

Te sale por unos 45€, no es mal precio del todo.

Preparate para tener uno de los mejores controllers posibles, aunque mejorable en algunos sentidos, pero también exigente. Es un controller que difiere de lo que estamos acostumbrados por lo que requerirá más paciencia para hacerte a él. Te lo aviso porque hay gente que tras 1h jugando lo quiere vender xDDDD.

ya lo he pillado, a esperar que llegue. ;-)
Soy noob total en la saga, me me he creado un hechicero, consejos sobre subir de nivel , armas y demas? ando muuuuy perdido aun.. [+risas]
cronnos escribió:Soy noob total en la saga, me me he creado un hechicero, consejos sobre subir de nivel , armas y demas? ando muuuuy perdido aun.. [+risas]

El mago en este juego es más difícil de jugar porque no puedes ser un mago puro desde el principio. Como dices que no has jugado nunca a la saga yo no te recomiendo empezar con mago la verdad. Te puedes llevar una mala impresión del juego y dejarlo.
Te recomiendo empezar con caballero para que te familiarices con el juego.
Que pasada de arma la que creas con el alma de cierto boss, espadon y daga, 2 en 1.

La habidad con el LB es locuron ^^

Imagen
Alguien tiene el anillo...

"Ojo izquierdo del pontífice"

Parece muy bueno ya que roba vida con ataques sucesivos pero tengo que gastar una alma de boss y no sé yo si pillarlo o esperar a ver si luego salen cosas mejores...
Khratos escribió:
arcandoro escribió:No sé si se ha comentado ya pero
en la catedral cuando me encuentro al caballero de catarina que me baja el puente, cómo se sube otra vez ese puente? Sólo encuentro dos palancas que suben dos puentes pero no el que me interesa para pasar por arriba.
Gracias

Sigue este camino y por el final encontarás la palanca, además encontrarás un pacto
https://www.youtube.com/watch?v=_0OtDUZfidI

Ok muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando.
10 veces me ha matao ya el hijo puta Armadura Asesina de Dragones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
vicentexnt escribió:Que pasada de arma la que creas con el alma de cierto boss, espadon y daga, 2 en 1.

Imagen

dios esa armadura y ese arma estan wapisimas,aver si algun dia las pillo
Desde hoy se me crashea el juego cerca de la hoguera, a veces nada mas cargar partida. Le di al caché e instale la ultima version de la grafica y lo mismo. Voy a reinstalarlo y como siga el problema me va a tocar las narices bastante.
Hay alguna forma de comprar titanitas titilantes?
@squalltrivi

La armadura es la del caballero caido, yelmo y pecho.

La arma es el espadon de Farron acompañado de una daga. Que la cambias por el alma
de los vigilantes del abismo
A mi desde ayer (nunca había tenido problemas)... no puedo invocar a nadie. Todo dios me da error al invocar :(
Chicos, sabéis qué tal esta la guía oficial? Sobre todo si viene como escalan las armas y si merece la pena en general?
vicentexnt escribió:@squalltrivi

La arma es el espadon de Farron acompañado de una daga. Que la cambias por el alma

esta bomba el arma.., esa armadura es la que tengo yo tambien jejeje, y la arma tiene buena pinta :D, lo que no he matado al boss aun....

por cierto alguien que vaya adelantado, me dice si el ladron ese que sacas de la celda del principio, traera problemas?¿ es que no me fio nada de nada....., lo mande a buscar mercancias y hace rato que no lo veo jajajajaja, capaz que lo mataron :D

lo digo por
la guardiana esa que esta echa polvo, consegui sacarla de alli, y esta alli, y el tio que la protegia dice que sera mi aliado segun no le haga nada xDD, y de ese tio, el ladron no me fio jajajaja, espero que no le haga nada..., xq encima me enseña milagros...
muskulman escribió:10 veces me ha matao ya el hijo puta Armadura Asesina de Dragones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me costó más Aldritch.
_Corvo_ escribió:
muskulman escribió:10 veces me ha matao ya el hijo puta Armadura Asesina de Dragones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pffffffffff lo acabo de matar pero me ha costado mas o menos como aldritch sin invocaciones ni nada , eso si le he metido un puñetazo ala mesa ke ahora llevo la mano ke me duele y to [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
muskulman escribió:
_Corvo_ escribió:

pffffffffff lo acabo de matar pero me ha costado mas o menos como aldritch sin invocaciones ni nada , eso si le he metido un puñetazo ala mesa ke ahora llevo la mano ke me duele y to [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo acabe hasta los cojones, por que con el me subi el pacto entero de la luz. 5 horas ayudando a gente contra el [+risas]
Macroscopico escribió:
Patxo escribió:
KindapearHD escribió:Yo anoche maté al 2ndo boss. Que al matarlo, tienes que plantar un estandarte para ir a la siguiente zona.

La cosa es que quiero retroceder hasta el primer boss para ayudar a la gente y así farmear un poco. Cómo se plantaba tu señal para que la gente te invoque y ayudarlos? Es necesario ser humano? (que por cierto, yo no noto diferencia entre ser "hueco" y estar vivo).

Juegazo.

¡Saludos!

Con seponita blanca y no necesitas ser humano

Yo lo hago así pero siempre me pone "tu señal de invocación ha desaparecido".

Ni idea de por qué.

Porque cambiarás de zona, por ejemplo si dejas la señal antes de la puerta de un boss y cruzas dicha puerta cuenta como cambio de zona

KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:Hace algo mas el anillo? Por que si me tengo que quitar uno de los que tengo prefiero lo otro.

El anillo simplemente
te da forma humana mientras lo lleves equipado
como en otros Dark Souls.

Este objeto lo quita (visualmente): http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Purging+Stone

No solo hace eso, también
te reinicia el contador de huecos, que me pareció leer cuanto más alto el contador de hueco menos visibilidad online hay, supongo que en lo que más se notará será a la hora de invadir automaticamente en pactos
Hay una cosa que no me gusta mucho, y es que no esta tan bien echo el tema de los atajos cono en Bloodborne. Aui no hay casi ninguno, en bloodborne habia muchisimos ascensores, puertas y demas que te devolvian al principio y atajaban al boss.

Eso de momento, voy por el 4º boss, igual luego mejora.
Joder, pues yo Aldrich lo maté a la tercera en PS4 XD no me costó nada.
joseperilla escribió:Chicos, sabéis qué tal esta la guía oficial? Sobre todo si viene como escalan las armas y si merece la pena en general?

Yo no lo tengo pero según he leído no merece demasiado.

http://www.zonared.com/noticias/guia-da ... mpradores/
HuracanZ escribió:Hay una cosa que no me gusta mucho, y es que no esta tan bien echo el tema de los atajos cono en Bloodborne. Aui no hay casi ninguno, en bloodborne habia muchisimos ascensores, puertas y demas que te devolvian al principio y atajaban al boss.

Eso de momento, voy por el 4º boss, igual luego mejora.

segun he leido hay muchisimos atajos, pero estan mas escondidos...
Pues al final he caido...y lo he comprado, pedazo de cabrones....
Macroscopico escribió:
joseperilla escribió:Chicos, sabéis qué tal esta la guía oficial? Sobre todo si viene como escalan las armas y si merece la pena en general?

Yo no lo tengo pero según he leído no merece demasiado.

http://www.zonared.com/noticias/guia-da ... mpradores/

Gracias, tío.
He investigado un poco sobre el tema de la famosa Marca oscura
Al parecer tiene que ver con el final bueno,pero el tema esta en si quitarsela o no, ya que la tipa que sustituye a Yoel no me quiere ni hablar al quitarmela y a saber si me atacara fuera del santuario, por lo que no se si para el final bueno hay que quitarsela o solo bajar el nivel de hueco mediante los libros que vende ya que cada muerte que sufres sube dicho nivel y como dice la info del nivel huevo a cierto nivel eres hueco para siempre por lo que me gustaria saber para otra partida a que nivel hay que mantener a raya lo del hueco, vamos que la pregunta es si ese final bueno es manteniendo si o no dicha maldicion.
Vamos que los cinco niveles que te da Yoel son un regalo envenenado ya que o bien te gastas las almas ahorradas en tomos para reducir los niveles de hueco o bien de dejas lo ahorrado en quitarte la marca oscura (con lo que desaparece la vendedora esa y a saber si reaparece para zumbarte de lo lindo)
eR_XaVi escribió:Yo acabe hasta los cojones, por que con el me subi el pacto entero de la luz. 5 horas ayudando a gente contra el [+risas]

ahora he llegado al
Príncipe Lothric y bueno me ha matado dos veces y voy a descansar hasta mañana jajajajajaj veremos a ver este
Madre mía que jefe más fácil los
diáconos de la oscuridad
a la primera y gastando 2 estus.
Parece uno de esos jefes chorras del 2.
vicentexnt escribió:Que pasada de arma la que creas con el alma de cierto boss, espadon y daga, 2 en 1.

Imagen

Oye explica un poco en spoiler lo de la espada.. se como es más o menos pero no me aclaro... la as subido a tope???
Acabo de leer que el primer dlc para otoño, unos 6 meses tenemos para investigar y que baje el season pass
@Silverquick85 Pues perfecto, porque hasta que no vea un poquito como lo van a gestionar no pienso comprarlo. Ahora, como sea como el DLC del II genial, merecerá la pena. Con calma.
vicentexnt escribió:@squalltrivi

Buah y escala a destreza mejor que en fuerza,me la pillo fijo,gracias
no soy hueco y no me salen señales de invocación, estoy en algún pacto o no van bien los servidores? invocarme si pueden.
alguien sabe porque?
Th3Zephyr escribió:@Silverquick85 Pues perfecto, porque hasta que no vea un poquito como lo van a gestionar no pienso comprarlo. Ahora, como sea como el DLC del II genial, merecerá la pena. Con calma.

Opino lo mismo, habra parche dx12 ????? Jajajaja no tengo prisas ninguna, es espero a que esteb todas a la venta y que se pronuncien con el tema de dx
Silverquick85 escribió:
Th3Zephyr escribió:@Silverquick85 Pues perfecto, porque hasta que no vea un poquito como lo van a gestionar no pienso comprarlo. Ahora, como sea como el DLC del II genial, merecerá la pena. Con calma.

Opino lo mismo, habra parche dx12 ????? Jajajaja no tengo prisas ninguna, es espero a que esteb todas a la venta y que se pronuncien con el tema de dx

Precisamente por eso quiero esperar jajaja

Con el II me aguanté el pillarme los DLC y al final me pille la Scholar con parche y dlc a muy buen precio con la oferta. No tengo ningún problema en hacer lo mismo con este. Que seamos realistas, es extremadamente probable que pase, viendo que Bloodborne tiene una edición con el DLC... Y si a mayores me cascan dx12 y alguna mejora cosmética pues oye, que mejor manera de rejugarlo entero + dlc.
Me crashea el juego al poco de empezar, alguna solución?

Me leo las marcas del suelo, mato a dos o tres bichos, y cuando llego a una zona que se ven montañas de hielo, me peta :(

Gracias de antemano.
Gracias @Patxo por lo de la saponita blanca. Ahora la cuestión es: donde la consigues? Porque estoy jugando ahora mismo y veo que no la tengo (o estoy muy ciego xD)

Por cierto, estoy jugandolo en XO y la rascadas de frames que mete son bestiales...que ganitas de mi PC nuevo y poder jugarlo en condiciones. Para la 2nda vuelta xD
Buenas chicos, una duda relacionada con los vigilantes del abismo

¿De que sirve dejar las cenizas que te dan en el trono?

Un saludo
¿A donde hay que ir despues de vencer a:
Los Diáconos de la Oscuridad?
Buenas, este mensaje va para quien compro la llave de la torre y ya sabe de que va el tema, el resto absteneros del spoiler.

tras vender 6 ascuas y todos los fragmentos de todo que tenia (no se si hice lo correcto o mas adelante llorare, decidmelo xD) llegue a poder comprar oa llave y consegui el anillo codicioso que aumenta las almas conseguidas al matar enemigos.

se sabe mas o menos el % que aumenta? los bichos del principio me dan casi lo mismo :S

Y el set de tunica de fuego para que tipo de clawe es util?

y por ultimo, el alma de guardiana de fuego la cogi pero no esta en mi inventario :S es nornal? y para que sirve?

gracias
buffff que chungo es Irithyll, menuda subida de dificultad y de enemigos chetados [+risas]
El jefe

de las catacumbas, el de los anillos.... Que cuesta arriba se me hace. Ya van 4 ascuas y hasta ahora, siempre había matado los bossed a la primera, si tenia ayuda.

Caemos como moscas jajajajajaja
Una buena zona para cosechar almas, practicar contraataques y probar armas es justo después de la primera hoguera de

"Anor Londo" (el nombre se las trae), hay 3 caballeros, bastante duros hasta que conoces sus movimientos, que en total dan 9000 almas, y vuelven a aparecer cuando descansas en la hoguera.
sunRise escribió:

Imagen

Oye explica un poco en spoiler lo de la espada.. se como es más o menos pero no me aclaro... la as subido a tope???

te explico

cuando mates al los vigilantes del abismo, tendras su alma, una vez que tengas esa alma vuelves al santuario,hablas con el tio pequeñin que esta sentado en un trono y cambias el alma por esta arma, ten cuidado que hay dos parecidas, una que solo es un espadon y creo que escala con fuerza y otro que espadon+daga que escala con destreza, para poder hacer tratos con este tipejo tienes que darle un horno.
muskulman escribió:
eR_XaVi escribió:Yo acabe hasta los cojones, por que con el me subi el pacto entero de la luz. 5 horas ayudando a gente contra el [+risas]

ahora he llegado al
Príncipe Lothric y bueno me ha matado dos veces y voy a descansar hasta mañana jajajajajaj veremos a ver este

Yo he llegado esta tarde también, me ha puesto mirando a cuenca, y me he ido a pasear un rato a matar los jefes opcionales [+risas]
KindapearHD escribió:Gracias @Patxo por lo de la saponita blanca. Ahora la cuestión es: donde la consigues? Porque estoy jugando ahora mismo y veo que no la tengo (o estoy muy ciego xD)

Por cierto, estoy jugandolo en XO y la rascadas de frames que mete son bestiales...que ganitas de mi PC nuevo y poder jugarlo en condiciones. Para la 2nda vuelta xD

La vende la vieja que hay en el santuario

Solo necesitas una,no se gasta nunca y solo vale 500 almas creo recordar
Llevo 19 horas de juego y acabo de pasarme

Irithyll, con el boss Pontífice Sulyvahn incluido

Dudo muchísimo que esté si quiera cerca del final, así que... de verdad a la gente le ha durado 20/25 horas en su primera run? Estoy investigando todo lo que descubro y sin dejar ni un solo camino sin recorrer, todo esto sin guía, claro, por lo que son más horas.

No sé, me parece un poco raro las críticas diciendo que el Dark Souls III es más corto que el primer souls.
DJCaRLoS escribió:Me crashea el juego al poco de empezar, alguna solución?

Me leo las marcas del suelo, mato a dos o tres bichos, y cuando llego a una zona que se ven montañas de hielo, me peta :(

Gracias de antemano.

Hay gente que dice haber arreglado los crasheos poniendo la iluminación en "bajo"

Mira a ver...
7371 respuestas