roma21 escribió:Soy caballero nivel 30 ya, que me recomendais subir? Soy novato, estoy subiendo mas la resistencia y vida...
Cada uno te puede recomendar su modo de jugar, pero el caso es que tienes que subir tu personaje enfocandolo a tu propio modo.
A si tienes grandes reflejos y eres buenísimo esquivando, igual te da igual darle al boss un golpe de un 1% porque sabes que eres el amo de la esquiva y la paciencia.
A si eres malisimo esquivando y sabes q vas a recibir muchos golpes, decides equiparte unas armaduras pesadas y mucha vida para durar, y que cada uno de tus golpes el boss se lamente.
A si te gusta equipar espadones o pequeñas espadas o lanzas o arcos.
En mi caso como no soy un maestro pero tampoco un manco, intento equilibrar los personajes. Siempre con vida y aguante, y luego fuerza Pa tener armaduras aceptables (aunque en ds2 me suena que había una estadística específica para el peso cargado no se como será aquí) y si uso espada que escala con destreza pues destreza, si no fuerza.
Lo importante es sentirte a gusto con el personaje que subes, sea como sea si te adaptas a el y tienes paciencia, el juego lo terminas, ya tendrás tiempo de rejugarlo y hacerlo mejor.