Yo no he podido jugar mucho hasta hoy
Me encanta el sistema de invasiones que han metido, se dan situaciones curiosas. Por ejemplo antes invoqué a un moradito de esos por saber en qué se diferenciaba de los normales
bueno nada más invocarlo he visto que podía "lockearlo" así que ya me he olido por donde iban los tiros... he esperado a que pasara por delante mía y ha seguido un poco el camino y me ha ayudado con unos enemigos
pues sin querer se ha metido por en medio y le he dado un toque y nos hemos puesto a pelear
Cual es mi sorpresa? que me invade un espíritu oscuro, los dos empiezan a pegarme y otra vez entre los dos se dieron varios golpes y pasaron de mi cara y se enzarzaron en un combate singular, yo mientras tocando los huevos con bombas incendiarias y partiéndome... a los 2 minutos me aparece el mensaje de que alguien viene en mi ayuda
bueno ha sido muy cómico todo, al final el espíritu oscuro se ha ido a una zona con muchos enemigos y ahí poco a poco hemos ido cayendo todos con la ayuda de los mobs además que el tío metía unos golpes de infarto
nosotros le quitábamos poca vida y el de un toque nos volaba un cuarto de la vida... ha estado entretenido.
Una pregunta que me tiene loco: como se abren los muros invisibles? tienes que pegarles o se abren con la A? porque mi salud mental se resiente ya de apretar la A y pegar a todos los muros y no se si es de otra forma o qué.