[HO] Dark Souls 3

Una pregunta:
como puedo matar al hombre de la katana al principio del juego? me cree un marginado

y
en el gran muro de lothric, luego de avanzar, en la parte de abajo, hay un monstruo gigante de gran armadura y alabarda, es dificil matarlo?
En el dos, cuando te invocaban para ayudar, luego volvias sin estado hueco y con la vida a tope...Aqui la unica forma es usando ascuas??
Sigo teniendo problemas con la invocaciones., no consigo ver ninguna señal blanca de invocación (las rojas las veo y que me invoquen si van bien) creo que ya se que puede ser,
el otro día el jueves creo no recuerdo la conexión mía de movistar 300 megas o los servidores iban mal, y tenia lag y salía el bug ese que la peña se desliza, y se me desconectaba todo el rato también cuando me invocaban etc. volviendo a mi mundo.
Tengo entendido que si haces eso te desaparecen las señales con otros mundos y te puede pasar que no te dejen ni conectarte y para eso esta el ítem "senda de la via blanca" ¿como se utiliza esto? no ,me deja utilizarlo. :-(

En el dark souls 2 existía el hueso de la orden, Creo que tendre que empezar otro partida de cero...
devil_gustavo escribió:Una pregunta:
como puedo matar al hombre de la katana al principio del juego? me cree un marginado

y
en el gran muro de lothric, luego de avanzar, en la parte de abajo, hay un monstruo gigante de gran armadura y alabarda, es dificil matarlo?

Pues yo lo mate manteniendo las distancias con la espada, atacando con la estocada. Pero vamos, habra mil formas.

Es un enemigo corriente, vuelve a aparecer despues de matarlo.
A mí los enemigos que más se me han atragantado son los caballeros con espadones a dos manos de la catedral, sobre todo peleando en lugares estrechos se complica mucho la cosa...
Que jodida maravilla de juego, tenia tan quemados los dos anteriores que ya no me acordaba de esa sensación dark souls de conseguir cosas que al principio te parecian imposibles... los primeros caballeros con espada curva de irithyl me habrán matado como 10 veces... lo que me ha costado cogele el truco, y con el pontifice me ha pasado algo que nunca me habia pasado en un DS, 8 muertes sin conseguir darle más de dos golpes... creo que no habia estado tan desesperado en un juego como en esa zona [+furioso] al final cayó al décimo intento estando media batalla sin estus iendome el corazón a mil, ni me lo creia [+risas]
ak4ever escribió:Que jodida maravilla de juego, tenia tan quemados los dos anteriores que ya no me acordaba de esa sensación dark souls de conseguir cosas que al principio te parecian imposibles... los primeros caballeros con espada curva de irithyl me habrán matado como 10 veces... lo que me ha costado cogele el truco, y con el pontifice me ha pasado algo que nunca me habia pasado en un DS, 8 muertes sin conseguir darle más de dos golpes... creo que no habia estado tan desesperado en un juego como en esa zona [+furioso] al final cayó al décimo intento estando media batalla sin estus iendome el corazón a mil, ni me lo creia [+risas]

Como lo estas disfrutando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi tambien se me atragantaron los de las dagas y los de la guadaña.. [enfa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda como se invoca a pj del juego? O al jugarlo offline no se puede...sin ayuda me esta peaeciendo mas facil q los otros
OKGARCIA escribió:Recomendais mejorar el arma de irithyll?

Me cito por tercera vez
Buenas,

Voy por pasado el 4To boss.

Voy pasado el 4to boss después de la catedral
, he apagado las 3 chimeneas y estoy delaten del boss, nivel 44 y veo que el arma que llevo ya no me sirve, llevo la uchigatana Imbuida en fuego +3, que arma es óptima para este boss, me da igual si debo cambiar los stats del personaje.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais mejorar el arma de irithyll?

Me cito por tercera vez

Yo la mejoré una vez pero enseguida encontré una bastante mejor y la dejé de lado
A mi me estan sacando unas canas los caballeros de la parte final del juego estan todos chetados, me revientan de un golpe con que lo de a dos manos,.
MI pj es nivel 55 solo de pura fuerza (la tengo en 40) la stamina la tengo como al principio doy max un golpe puedo dar sino me quedo vendido.
Y mas con los ultraespadones que tenes que calcular bien porque sino moris 20 veces seguidas sin avanzar [carcajad] .
Es que las armas y escudos que piden mucha fuerza estan muy guapas.
Tambien que varia muchismo cuando son cuatro contra un boss, mi preferida es
La bailarina, el pontifice
que mata a todos ni bien entrar.
Tambien si quieren farmear armaduras armas, pueden sacar primero casco con forma de cofre, usen los talimanes de loyd como en los anteriores, te sube como 100 puntos en suerte.
En unas 30 vueltas me habre farmeado todo el set + gran escudo + ultraespadon de uno que vi.
panthera189 escribió:A mi me estan sacando unas canas los caballeros de la parte final del juego estan todos chetados, me revientan de un golpe con que lo de a dos manos,.
MI pj es nivel 55 solo de pura fuerza (la tengo en 40) la stamina la tengo como al principio doy max un golpe puedo dar sino me quedo vendido.
Y mas con los ultraespadones que tenes que calcular bien porque sino moris 20 veces seguidas sin avanzar [carcajad] .
Es que las armas y escudos que piden mucha fuerza estan muy guapas.
Tambien que varia muchismo cuando son cuatro contra un boss, mi preferida es
La bailarina, el pontifice
que mata a todos ni bien entrar.
Tambien si quieren farmear armaduras armas, pueden sacar primero casco con forma de cofre, usen los talimanes de loyd como en los anteriores, te sube como 100 puntos en suerte.
En unas 30 vueltas me habre farmeado todo el set + gran escudo + ultraespadon de uno que vi.

Hombre, es que llevar armas de fuerza que gastan mucha estamina y no subir la estamina es absurdo O.o
No es absurdo, porque tiene que subir vida(Sos como un tanque tenes que aguantar golpes), carga de equipo, esta todo por separado, podria ir desnudo y no subir carga de equipo, pero no es la idea andar dando volteretas todo el rato. La idea es cubrirse con el escudo de +70 de estabilidad.
La idea es jugar como un caballero con mi super escudo que me pide 40 de fuerza y mi ultraespadon de la catedral.
Claro que de aca al nivel 150-120 voy a subirle pero no es prioridad viendo que cada nivel que le das solo te sube un punto o dos cada tanto.
Despues fe, que quiero llevar esa arma que se parece al grant, su escudo mas armadura. Elyon algo asi se llamaba
panthera189 escribió:No es absurdo, porque tiene que subir vida(Sos como un tanque tenes que aguantar golpes), carga de equipo, esta todo por separado, podria ir desnudo y no subir carga de equipo, pero no es la idea andar dando volteretas todo el rato. La idea es cubrirse con el escudo de +70 de estabilidad.
La idea es jugar como un caballero con mi super escudo que me pide 40 de fuerza y mi ultraespadon de la catedral.
Claro que de aca al nivel 150-120 voy a subirle pero no es prioridad viendo que cada nivel que le das solo te sube un punto o dos cada tanto.
Despues fe, que quiero llevar esa arma que se parece al grant, su escudo mas armadura. Elyon algo asi se llamaba

Poder dar varios golpes y aun así rodar siempre es mucho mas útil que aguantar mas golpes ademas de que cubrirte con el escudo consume también estamina y si tienes mas aguantas mas golpes.
Pero tu verás.
panthera189 escribió:No es absurdo, porque tiene que subir vida(Sos como un tanque tenes que aguantar golpes), carga de equipo, esta todo por separado, podria ir desnudo y no subir carga de equipo, pero no es la idea andar dando volteretas todo el rato. La idea es cubrirse con el escudo de +70 de estabilidad.

Para que quieres ir con escudo si no tienes estamina para parar los golpes.
numero41 escribió:Sigo teniendo problemas con la invocaciones., no consigo ver ninguna señal blanca de invocación (las rojas las veo y que me invoquen si van bien) creo que ya se que puede ser,
el otro día el jueves creo no recuerdo la conexión mía de movistar 300 megas o los servidores iban mal, y tenia lag y salía el bug ese que la peña se desliza, y se me desconectaba todo el rato también cuando me invocaban etc. volviendo a mi mundo.
Tengo entendido que si haces eso te desaparecen las señales con otros mundos y te puede pasar que no te dejen ni conectarte y para eso esta el ítem "senda de la via blanca" ¿como se utiliza esto? no ,me deja utilizarlo. :-(

En el dark souls 2 existía el hueso de la orden, Creo que tendre que empezar otro partida de cero...

Para ver las marcas blancas tienes que haber consumido una Ascua, de lo contrario solo ves las rojas. El ascua que consumes la pierdes cuando mueres, por lo que dices tiene toda la pinta de que es eso, vas sin ascua.

Lo que tú dices el un soft ban que se aplica a la gente que se desconecta cuando la invaden. De poco sirve hacerse otro personaje porque el ban se aplica a toda la cuenta.
Chicos par alguien que se haya pasado el juego... para saber si me queda mucho o no.

acabo de matar a la bailarina del valle boreal y desbloqueado la siguiente zona, todo lo demas ya me lo he pasado
vicentexnt escribió:help

Estoy intentando subir el pacto del lobo farron, tengo puesto su emblema, en teoria cuando alguien entre al pantano, yo tendria que ser invocado para eliminarle, pero no es asi.

En otros casos no tengo problema para que me invoquen, eso si casi no tengo invasisones.

Alguien sabe que puede ser o que tengo que hacer?¿

La marca oscura tendra algo que ver?¿

Otra cosa, que es mejor matchmaking activado o desactivado?¿

Gracias

Me ocurre exactamente lo mismo, cuando lo estuve jugando en PS4 al principio era un no parar de invadir y ahora en PC nada de nada, diría que simplemente la gente va más avanzada y hay poca gente en el pantano actualmente.

1 Saludo
luysmii escribió:Chicos par alguien que se haya pasado el juego... para saber si me queda mucho o no.

acabo de matar a la bailarina del valle boreal y desbloqueado la siguiente zona, todo lo demas ya me lo he pasado

Te queda un buen trecho aún
Bueno, voy por el quinto boos y a estas alturas de la pelicula tengo dos dudas que creo que son esenciales xD

1- ¿Que significa el color de la marca que te dejan los jugadores online para que se unan a tu partida?

2-¿Como puede dejar yo una marca para que se unan a mi partida o para unirme yo a otra? Siempre me sale en gris la senda de la blanca vía y no se como hacer para invocar yo...

Gracias de antemano!
Se sabe ya cual es el mejor catalizado y el mejor talisman/campana?

En este juego las versiones oscursas de los milagros magia etc... se benefician de un catalidador/talisman que escale con int+fe?

Y para los que se hayan terminado el juego: te llevan directamente a ng+ o tienes que elegirlo tu como en dark souls 2?
batuka escribió:Bueno, voy por el quinto boos y a estas alturas de la pelicula tengo dos dudas que creo que son esenciales xD

1- ¿Que significa el color de la marca que te dejan los jugadores online para que se unan a tu partida?

2-¿Como puede dejar yo una marca para que se unan a mi partida o para unirme yo a otra? Siempre me sale en gris la senda de la blanca vía y no se como hacer para invocar yo...

Gracias de antemano!

Rojo=enemigo Blaco/dorado= Aliado encima si es dorado al matar al boss te llevas unas medallas para un pacto.
Lila= Demente puede ayudarte o puede joderte. En mi caso solo los invoco si me han invadido para que luche con el invasor y luego le doy matarile al superviviente.

Para unirte a la gente necesitas la saponita blanca que venden en el santuario.
no valgo para los DS, ademas de paquete no tengo paciencia
¿para los DS no suelen salir mods que "faciliten" el juego no?
Metalhead escribió:
numero41 escribió:Sigo teniendo problemas con la invocaciones., no consigo ver ninguna señal blanca de invocación (las rojas las veo y que me invoquen si van bien) creo que ya se que puede ser,

Para ver las marcas blancas tienes que haber consumido una Ascua, de lo contrario solo ves las rojas. El ascua que consumes la pierdes cuando mueres, por lo que dices tiene toda la pinta de que es eso, vas sin ascua.

Lo que tú dices el un soft ban que se aplica a la gente que se desconecta cuando la invaden. De poco sirve hacerse otro personaje porque el ban se aplica a toda la cuenta.

No , con ascua y todo me pasa.
Gracias por contestar.;-)
jokatu escribió:no valgo para los DS, ademas de paquete no tengo paciencia

Que gracia tendría entonces?
jokatu escribió:no valgo para los DS, ademas de paquete no tengo paciencia

Hombre, si te ves tan apurado puedes invocar a gente para que te eche un cable. Ese es el modo "fácil".

Pero, personalmente, pienso que pierde la gracia. Eso sí, cada uno es libre de disfrutar el juego como considere oportuno.
Devil Crown escribió:Se sabe ya cual es el mejor catalizado y el mejor talisman/campana?

En este juego las versiones oscursas de los milagros magia etc... se benefician de un catalidador/talisman que escale con int+fe?

Y para los que se hayan terminado el juego: te llevan directamente a ng+ o tienes que elegirlo tu como en dark souls 2?
batuka escribió:Bueno, voy por el quinto boos y a estas alturas de la pelicula tengo dos dudas que creo que son esenciales xD

Gracias de antemano!

Rojo=enemigo Blaco/dorado= Aliado encima si es dorado al matar al boss te llevas unas medallas para un pacto.
Lila= Demente puede ayudarte o puede joderte. En mi caso solo los invoco si me han invadido para que luche con el invasor y luego le doy matarile al superviviente.

Ok, con la saponita me voy al mundo del otro jugador, pero como puedo invocar a alguien a mi mundo sin encontrar señales en el suelo?
batuka escribió:
Devil Crown escribió:Se sabe ya cual es el mejor catalizado y el mejor talisman/campana?

Gracias de antemano!

Ok, con la saponita me voy al mundo del otro jugador, pero como puedo invocar a alguien a mi mundo sin encontrar señales en el suelo?

Necesitas estar en modo ascua. La única forma es tocar un nombre en el suelo. A no ser que seas del pacto azul y te invada alguien, aparece un espectro azul a salvarte, pero en cuanto mate al rojo se pira.
batuka escribió:

No puedes, la única manera de invocar a alguien a tu mundo es tocar su señal en el suelo.
Pues vaya...en Bloodborne se podia tocar la campana para que alguien viniera a tu mundo, creo que el sistema era mas acertado, aqui si quieres llamar a alguien dependes de encontrar o no una marca en el suelo...
batuka escribió:Pues vaya...en Bloodborne se podia tocar la campana para que alguien viniera a tu mundo, creo que el sistema era mas acertado, aqui si quieres llamar a alguien dependes de encontrar o no una marca en el suelo...

Al contrario, el sistema de bloodborn era mucho peor ya que por mucho que toques tu campana si no hay otro tocándola te quedas igual.
A así con las marcas al menos sabes si hay alguien o no.
batuka escribió:Pues vaya...en Bloodborne se podia tocar la campana para que alguien viniera a tu mundo, creo que el sistema era mas acertado, aqui si quieres llamar a alguien dependes de encontrar o no una marca en el suelo...

Bueno es el sistema que tienen los Dark Souls... a mi tampoco me hace mucha gracia más que nada porque hay muchos entre los que me incluyo.. en el que las señales de invocación el 90% nos falla y no podemos la mayoría invocar a nadie para u cooperativo.. Yo hasta poder invocar a veces he realizado 30 o 40 intentos.. Eso si... ayudar no me falla nada.
Se puede imbuir un arma y luego regresarla a su estado normal?
Es que no se si probar la uchigatana +2 a Uchigatana afilada +3 o simplemente a Uchigatana +3.
KindapearHD escribió:Se puede imbuir un arma y luego regresarla a su estado normal?
Es que no se si probar la uchigatana +2 a Uchigatana afilada +3 o simplemente a Uchigatana +3.

Si, se puede
KindapearHD escribió:Se puede imbuir un arma y luego regresarla a su estado normal?

Si se puede.. lo que que pasa es que las gemas por lo menos donde estoy yo.. es complicado conseguirlas...
Por ejemplo yo ahora la tengo afilada que escala con DEX solo creo.. y Refinada lo hace con Fuerza y destreza.. yo cambie de una a otra.. solo necesitas las gemas.
Con la afilada pasa de 149 + 41 a 140 + 56
Pierde uno de estabilidad (31 a 30) y pasa de escala D de fuerza a escala E. De destreza pasa de C a B.
Y la refinada a 134+58 y escala fuerza de D a C. Destreza la deja en C y tambien pierde el punto de estabilidad.

A ambas puedo imbuirlas, pero no se que hacer.

En la historia voy

Por la zona que esta encharcada de veneno. Acabo d matar al boss Sabio de Cristal. Habia dos zonas por las que continuar. Arriba y abajo del boss. De momento estoy viendo por abajo. Por donde hay que apagar unas llamas para abrir un portal.
KindapearHD escribió:Con la afilada pasa de 149 + 41 a 140 + 56
Pierde uno de estabilidad (31 a 30) y pasa de escala D de fuerza a escala E. De destreza pasa de C a B.
Y la refinada a 134+58 y escala fuerza de D a C. Destreza la deja en C y tambien pierde el punto de estabilidad.

A ambas puedo imbuirlas, pero no se que hacer.

En la historia voy

Por la zona que esta encharcada de veneno. Acabo d matar al boss Sabio de Cristal. Habia dos zonas por las que continuar. Arriba y abajo del boss. De momento estoy viendo por abajo. Por donde hay que apagar unas llamas para abrir un portal.

Pues depende de lo que tu quieras hacer.
Si vas a subir solo destreza afilala y si vas a subir las dos refinala.
Oki gracias!
Otra duda que tengo..respecto al horno de transposicion.

Me guardo las almas o merece la pena hacerse algo como por ejemplo el Ojo izquierdo del Pontifice? Eso de recuperar PS com ataques sucesivos, pinta bien. Estilo Bloodborne, no? El arma en cambio que te dan con el esa alma, no me llama tanto como el anillo. Pero no se si mas adelante iran apareciendo nuevas o no.
KindapearHD escribió:Oki gracias!

Me guardo las almas o merece la pena hacerse algo como por ejemplo el Ojo izquierdo del Pontifice? Eso de recuperar PS com ataques sucesivos, pinta bien. Estilo Bloodborne, no? El arma en cambio que te dan con el esa alma, no me llama tanto como el anillo. Pero no se si mas adelante iran apareciendo nuevas o no.

Yo lo hago pero por puro coleccionismo.
adriano_99 escribió:

El guardarlas te refieres? A mi el anillo me llama la atencion.
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:

El guardarlas te refieres? A mi el anillo me llama la atencion.

No no el craftear todo lo que se puede con ellas.
Necesitas mínimo 2 vueltas pero se puede.
Pues voy a probar el anillo. A ver que tal.

Yo tengo la Uchigatana a +3 y estoy subiendo a destreza y me gustaria imbuirla a afilado,tengo piedras pero no me sale la opcion para imbuir a afilar solo me sale refinar,burda y fuego,¿a que se puede deber?ya os digo que piedras tengo.
Con respecto al horno cada alma te da opcion a 2 armas ¿pero si guardas el alma mas adelante saldran mas armas para ese alma?es para guardar el alma para mas adelante o ir eligiendo armas
squalltrivi escribió:

Yo tengo la Uchigatana a +3 y estoy subiendo a destreza y me gustaria imbuirla a afilado,tengo piedras pero no me sale la opcion para imbuir a afilar solo me sale refinar,burda y fuego,¿a que se puede deber?ya os digo que piedras tengo.
Con respecto al horno cada alma te da opcion a 2 armas ¿pero si guardas el alma mas adelante saldran mas armas para ese alma?es para guardar el alma para mas adelante o ir eligiendo armas

Tienes que entregarle cierto objeto al herrero para aumentar el la variedad de imbiyimientos.

No os lo toméis a mal por que obviamente no todo el mundo va a jugar como yo pero no preferís descubrirlo todo jugando? Yo al menos lo hago así.
Os pongo los dos secretos que he descubierto junto con un colega en las catacumbas de Carthus que no he visto que salgan en las guias:

1º Cuando bajeis las escaleras donde cae una bola gigante a lo Indiana Jones, si os fijais al pasar la puerta vereis un esqueleto escondido en una esquina que ni ataca ni hace nada, pues si lo matais, cuando la bola vuelva a caer se rompera al chocar contra el muro y os dara un frasco de estus.

Mas adelante si os fijais hay otro apoyado como pasando la tarde, si lo matais rompereis la segunda bola pero esta solo tendra un cangrejo.

2º cuando paseis el puente colgante, si lo rompeis y os acercais a el, podeis bajar por las maderas y entrareis en una sala donde hay un cofre y un demonio de fuego, si seguis mas adelante encontrareis una hoguera y llegareis a una cueva donde esta otro demonio en forma de jefe, este camino es un super atajo que os libra de hacer toda la zona anterior de las cloacas.
Gaunt escribió:Os pongo los dos secretos que he descubierto junto con un colega en las catacumbas de Carthus que no he visto que salgan en las guias:

1º Cuando bajeis las escaleras donde cae una bola gigante a lo Indiana Jones, si os fijais al pasar la puerta vereis un esqueleto escondido en una esquina que ni ataca ni hace nada, pues si lo matais, cuando la bola vuelva a caer se rompera al chocar contra el muro y os dara un frasco de estus.

Mas adelante si os fijais hay otro apoyado como pasando la tarde, si lo matais rompereis la segunda bola pero esta solo tendra un cangrejo.

2º cuando paseis el puente colgante, si lo rompeis y os acercais a el, podeis bajar por las maderas y entrareis en una sala donde hay un cofre y un demonio de fuego, si seguis mas adelante encontrareis una hoguera y llegareis a una cueva donde esta otro demonio en forma de jefe, este camino es un super atajo que os libra de hacer toda la zona anterior de las cloacas.

No te da un frasco de estus, te da polvo de hueso de ceniza, para subirle la potencia.

Y la zona de abajo no solo tiene el boss, tiene muchas cosas opcionales -aparte de estar guapísima- e incluso está relacionada con algunas sidequest de NPCs. Para hacerlo tienes que hacer que la ballesta dispare a un lugar específico del suelo, que está hecho de piedra, y lo romperá. También puedes hacer que dispare a la pared para conseguir un anillo.
Zokua escribió:
Gaunt escribió:Os pongo los dos secretos que he descubierto junto con un colega en las catacumbas de Carthus que no he visto que salgan en las guias:

No te da un frasco de estus, te da polvo de hueso de ceniza, para subirle la potencia.

Y la zona de abajo no solo tiene el boss, tiene muchas cosas opcionales -aparte de estar guapísima- e incluso está relacionada con algunas sidequest de NPCs. Para hacerlo tienes que hacer que la ballesta dispare a un lugar específico del suelo, que está hecho de piedra, y lo romperá. También puedes hacer que dispare a la pared para conseguir un anillo.

Si perdon me equivoque de objeto y sobre lo otro no lo puse para que cada uno se lleve la sorpresa al explorarlo, tampoco es plan de contarlo todo al dedillo xD.
Alguien sabe si en este juego hay como en el 2 la vasija de almas que te permite resetear estadisticas???
adriano_99 escribió:
squalltrivi escribió:

Tienes que entregarle cierto objeto al herrero para aumentar el la variedad de imbiyimientos.

No os lo toméis a mal por que obviamente no todo el mundo va a jugar como yo pero no preferís descubrirlo todo jugando? Yo al menos lo hago así.

A vale gracias,yo tampoco leo spoilers ni nada de eso,pregunte lo de la gema porque me parecia muy raro llevar piedras que no se podian usar y al leer al compañero me parecia raro,digo aver si se ha bugueado algo.
Diciendome eso me quedo tranquilo,ya surgira lo que sea,voy lentito y subiendo a tope con las almas,me gusta disfrutar cada rincon.
Level 40 y acabo de dejar atras al arbol
7371 respuestas