_Corvo_ escribió:La marca oscura es para armas que escalan en suerte y uno de los posibles finales si le sigues el rollo a la tia de Londor. A mi me costó 95000 alma (farmeé a Yhorm el gigante no se cuantas veces para conseguirlas) pero estar en hueco no te da penalizaciones ni nada, sólo que pareces un yonki.
No he visto armas aún que escalan en suerte
Bueno 39.000 almas a nivel 25 me parecen una burrada
no se si 95.000 más adelante será asumible pero vaya... doler me ha dolido bastante.
Entonces por lo que leo estar hueco es bueno? y porque cojones te cuesta tanto quitarte el estado?
vamos hay algo que no cuadra o es el mundo al revés
No da penalizaciones, te mejora el escalado con X armas, te abre conversaciones y para quitártela te piden un huevo de almas... para que me la voy a quitar? quien paga por eso?
vamos algo se nos está escapando o me parece la chorrada más grande del mundo....
No puedes entrar hasta que el anfitrión inicia la batalla con el jefe... tienes que esperar a que la active... a mi me pasó con uno y el tío que entró no lo sabia y vio que los que le ayudábamos nos quedamos fuera... pues nada el tío esperando a que entrásemos... no sabia que tenia que iniciar la batalla
el fantasma que iba conmigo haciendo el gesto de derrumbarse todo el rato