[HO] Dark Souls 3

Después de haberle dado bastante durante el finde (entre semana apenas puedo), sólo puedo decir PUTO JUEGAZO.. menuda maravilla de obra. Hacía muuucho tiempo que no me tenía tan enganchado un videojuego.. Después de matar al 3 boss (sin contar el del tutorial) voy por la zona de ..

la ciénaga en la que tienes que apagar tres antorchas para abrir una puerta (he visto al lobo también y me he unido a su pacto) es de las zonas menos vistosas que de momento he visto pero aún así tiene su encanto; al ir con el atuendo de obrero, la capucha que te tapa toda la cara (+ protección contra el veneno)
deja unas imágenes increibles este juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estaria guapo poder mover la camra para hacer mejores capturas :(...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Al becario de From Sotftware se le ha colado un boss de Bloodborne en DS3, madre mia con el pontifice... para hacertelo solo toca sudar sangre.
No veas no veas con los Caballeros del Abismo

despues de un combate épico contra ellos,consigo ganarlos,me quedo sin estus y a nada de vida.Super contento yo por matarlos a la primera,me salta una escena y yo ya con esta cara o_O

Total,ya sabéis lo que pasa luego.Van a estar difíciles estos cabrones,ya sude la gota gorda con la primera parte :(
La verdad hay que admitir que el cambio de engine le ha venido fenomenal

Hay cosas que contrastan mucho como las texturas de los arboles en la zona del camino de los sacrificios

Pero en general lo veo detallista, buenos efectos de luz, buena atmosfera, para mi muy conseguido el diseño de algunas areas.

Y una cosa que echaba en falta de los anteriores, es que aqui si hace falta llevar antorcha en muchos sitios.
clamp escribió:La verdad hay que admitir que el cambio de engine le ha venido fenomenal

Hay cosas que contrastan mucho como las texturas de los arboles en la zona del camino de los sacrificios

Pero en general lo veo detallista, buenos efectos de luz, buena atmosfera, para mi muy conseguido el diseño de algunas areas.

Y una cosa que echaba en falta de los anteriores, es que aqui si hace falta llevar antorcha en muchos sitios.

Si le metes un buen reshade y bajas el brillo a 4, el resultado es sublime compañero
Imagen
[bye]
Uff podria probarlo pero lo llevo justito de frames, me corre bien en general pero se nota que rasca en algunas zonas, que impacto tienen esos reshades en el rendimiento¿?

Todo lo que sea postprocesado debe consumir de lo lindo
kenshin88 escribió:
Al becario de From Sotftware se le ha colado un boss de Bloodborne en DS3, madre mia con el pontifice... para hacertelo solo toca sudar sangre.

Si solo has detectado que se les ha colado de bloodborne eso es que tienes mal la vista, yo he visto que se les ha colado muchos mas enemigos, como los perros o los cabeza pulpo. Eso se llama reciclaje de modelos, a fin de cuentas el primer Dark souls estaba lleno de reciclaje del Demons
silfredo escribió:
kenshin88 escribió:

Si solo has detectado que se les ha colado de bloodborne eso es que tienes mal la vista, yo he visto que se les ha colado muchos mas enemigos, como los perros o los cabeza pulpo. Eso se llama reciclaje de modelos, a fin de cuentas el primer Dark souls estaba lleno de reciclaje del Demons

obviamente si nos ponemos asi , bloodborne es un reciclaje de dark souls con otra ambientacion [oki]
Mataría por un remake o remaster del Bloodborne para PC, a 1080p y 60fps. Lo tengo en ps4 y los 30fps son un duro enemigo con el que no paras de lidiar durante todo el juego.
Veo que hoy ha salido un parche que soluciona "varios bugs". Ha solucionado el problema con la iluminación que peta el juego¿
Llevare unas 16h, me estan decepcionando un poco los bosses ( unos 6 o 7 llevo ), todo petados a la primera menos el arbol ( a la tercera ) y eso sin ver nada de ellos antes ni invocar a nadie, no entiendo que ganan bajandole tanto la dificultad, hay bichos normales que son mas jodidos que los boses xDDD

Globalmente me esta encantado, mucho mas que el 2.
Namco69 escribió:Veo que hoy ha salido un parche que soluciona "varios bugs". Ha solucionado el problema con la iluminación que peta el juego¿

Buenas,

¿Ha salido ya o esta por salir durante el dia de hoy?
Una cosa que se me olvidó preguntar por si alguien lo sabía.

¿Pq el personaje pierde la sombra? En los primeros niveles si que tiene pero después todo tiene sombra menos yo [qmparto]

Es una cutrada de From o es por alguna causa que se me escapa.
nanulin escribió:
Namco69 escribió:Veo que hoy ha salido un parche que soluciona "varios bugs". Ha solucionado el problema con la iluminación que peta el juego¿

Buenas,

A mi se me ha actualizado ahora.
muskulman escribió:
silfredo escribió:
kenshin88 escribió:

obviamente si nos ponemos asi , bloodborne es un reciclaje de dark souls con otra ambientacion [oki]

No me refería en ningún momento al modelado ni a nada estetico sino en las mecanicas. Un boss que pega un combo de 6 golpes con un rango bestial que en bloodborne es lo normal por que es todo mas ágil y se premia el intercambio de golpes pero en Dark Souls te rompe completamente.

En mi opinión se han columpiado con ese boss que si bien hacérselo invocando es facilisimo para hacértelo solo necesitas poco menos que un milagro.

Por cierto el comentario original era en tono sarcástico, no literal. Por si no ha quedado claro.
Estoy teniendo problemas de conexión, no puedo ver las marcas de invocación ni en el bos final ni en el bos secreto y desde ayer que no me funciona jugar con amigos mediante contraseña. Alguien mas esta teniendo estos problemas o problemas de conexión con otras personas?
WinSevilla escribió:Una cosa que se me olvidó preguntar por si alguien lo sabía.

¿Pq el personaje pierde la sombra? En los primeros niveles si que tiene pero después todo tiene sombra menos yo [qmparto]

Según dicen no tienes sombra cuando eres hueco :D
GalForD69 escribió:
WinSevilla escribió:Una cosa que se me olvidó preguntar por si alguien lo sabía.

Según dicen no tienes sombra cuando eres hueco :D

Muchas gracias. Vengo del Bloodborne y muchas cosas se me pasan por alto.
BlacXnight escribió:Mataría por un remake o remaster del Bloodborne para PC, a 1080p y 60fps. Lo tengo en ps4 y los 30fps son un duro enemigo con el que no paras de lidiar durante todo el juego.

Yo mataria directamente porque Demons souls vuelva a tener online, el problema de este esta en que si hacen el tipico remaster que arreglen el bug que duplicaba almas y objetos y que lleno de chetos dicho online (eso y el latigo chetado), pero el problema de Bloodborne y Demons es que el juego fue pagado por Sony Japan y al contrario que MS, Sony no suelta sus exclusividades en PC, el que Firewatch, No Mans Sky u otros es porque con los indies la politica de sony es exclusividad temporal (a los indies tampoco le interesan una total ya que se gana menos pasta)

Por cierto, flipo con la zona mas rentable y mas dificil que me he encontrado, la que esta debajo del balrog de las catatumbas, por cierto:
Para matar dicho balrog hay un truco muy bueno, activas al mimic y entre que el mimic lo entretiene y que le baja algo de vida te lo puedes cepillar (ojo con los dos esqueletos que salen)

Y en lo de rentable el lago de fuego es por:
Si aguantas las flechas con el gusano te suelta un hechizo y un fragmento de hueso de ceniza, y si en lugar de ir al boss directamente pides ayuda con la zona (es lo mas inteligente) hay otro y detras de unas paredes un fragmento de estus, une eso a que hay un tipo que te suelta una espada y que los caballeros siempre sueltan algo la primera vez como que si vas acompañado y te pasas la zona antes de ir al boss (y desactivar la puta ballesta) estas mas que preparado para despues en el juego (esos dos huesos de ceniza son una chetada si aceptas el sufrimiento)
Namco69 escribió:
nanulin escribió:

Buenas,

A mi se me ha actualizado ahora.

No es parche es una calibración nueva lo que es balanceo (calibración 1.04 parche 1.03)

Date
2016 April 18 (Monday) delivery schedule

Platforms
PlayStation4, Xbox One, Windows

Main Updates
Performance adjustment for "Greatsword"
Battle performance adjustment for "Dancer's Enchanted Sword", "Winged Knight Twinaxes"
Performance adjustment for "Soul's Greatsword", and "Farron Flashsword"
Fix for issue where multiple items become impossible to use at "Road of Sacrifices", "Farron Keep", "Cathedral of the Deep" after clearing the game
General balance adjustments and bug fixes
After this latest regulation applies, each version representation of the title upper left corner of the screen will be as follows.

Ver 1.03 ※ App

Regulation Ver 1.04

To everyone we apologize for the inconvenience, thank you kindly about your note.

Windows version only, App Ver mark is the 1.03.1. Server maintenance associated with this regulation does not apply.
para los que vayais muy adelantados
me tiene frito el rey sin nombre !!!!!!!!!!! mato a su dragon pero luego el hijo puta me revienta JAJAJAJAJA puto boss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
muskulman escribió:para los que vayais muy adelantados
me tiene frito el rey sin nombre !!!!!!!!!!! mato a su dragon pero luego el hijo puta me revienta JAJAJAJAJA puto boss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es de los bosses que sin duda más castiga los rolls que hacemos demasiado pronto si que es jodido si diría el más del juego.

Yo lo maté ayer en NG+ desnudo con espada larga + escudo de havel los ataques más jodidos sobre todo
la cogida que hace que te ensarta con la lanza rueda hacia atrás un par de veces y gana distancia sino es que te la comes, los combos de 3 o 4 golpes los hace con un retardo has de tener sangre fría y esperar si ruedas antes te los comes, el salto que hace que luego atteriza con la lanza rueda hacia adelante y cuidado con los ataques que tiran como aire que te estunean.

Suerte! [beer]
La puta armadura no se puede mejorar? El maldito herrero no me da la opción.
Namco69 escribió:La puta armadura no se puede mejorar? El maldito herrero no me da la opción.

No se puede yo lo prefiero así la verdad podemos jugar mucho más a "Fashion Souls" y llevar lo que nos parezca sin estar "ligados" a una armadura por que la tenemos mejorada además tener que mejorar cada pieza de armadura a +5 y luego usar un Titanite Slab era una pasada.
dani699 escribió:
janca10 escribió:Los que teneis problemas para ver señales, no sereis
huecos
al 99??

he estado leyendo por ahi que eso limita el online y hay mucha gente que no ve señales cuando antes si, y les deja invocar menos gente que antes de serlo.

Pero vamos yo soy
hueco
al 99 y sigo viendo señales de todos los colores y me invocan medio rápido.

Yo también y me invaden y puedo invocar perfectamente, así que no es eso.

Pues en mi caso se cumple al 100%.

Inmediatamente después de
hacerme hueco
(con serlo nivel 1 fue suficiente, de hecho no estoy ni cerca del 99 todavía) pasé de ver un festival de señales por el suelo (sobre todo moradas) a ver sólo alguna roja o roja/dorada esporádicamente (y cuando digo esporádicamente me refiero a ver 1 con suerte en toda la zona).

Di por hecho que sería algo intencionado y de momento he ido jugando sin invocar a nadie, ya tenía asumido jugarlo así hasta el final o como mucho en caso de necesidad pensaba que
usando la piedra o la estatua de Velka para dejarme a 0 el nivel de hueco podría volver a invocar hasta que palmase otra vez

Ahora me habéis dejado intrigado, a ver si va a ser un bug...
Nagaroth escribió:
dani699 escribió:
huecos
al 99??

he estado leyendo por ahi que eso limita el online y hay mucha gente que no ve señales cuando antes si, y les deja invocar menos gente que antes de serlo.

Pero vamos yo soy
hueco

hacerme hueco
(con serlo nivel 1 fue suficiente, de hecho no estoy ni cerca del 99 todavía) pasé de ver un festival de señales por el suelo (sobre todo moradas) a ver sólo alguna roja o roja/dorada esporádicamente (y cuando digo esporádicamente me refiero a ver 1 con suerte en toda la zona).

Di por hecho que sería algo intencionado y de momento he ido jugando sin invocar a nadie, ya tenía asumido jugarlo así hasta el final o como mucho en caso de necesidad pensaba que
usando la piedra o la estatua de Velka para dejarme a 0 el nivel de hueco podría volver a invocar hasta que palmase otra vez

Pues yo llevo todo el juego siendo hueco 99 y aunque juego offline hoy me he conectado para matar a un boss con ayuda y no se veia el suelo de la cantidad de señales que habia
Nagaroth escribió:
dani699 escribió:
huecos
al 99??

Pero vamos yo soy
hueco

hacerme hueco

Es un bug, fijio.
Yo más o menos como dije estoy subiendo la dex y fuerza.. lo resetee todo porque me había equivocado con el tema de la carga y resistencia cambié los puntos.
La espada que comentáis más atrás la de vigilantes de los abismos a mi particularmente no me gusta... es muy lenta aunque escale con DEX. Lo que no se.. es si subiendo algún stat... es más rápido su uso. Yo la pillé con su alma y la tengo subido a +4 creo.. pero como os digo no me gusta.
Ahora llevo la Uchi afilada +5 me parece... y creo que ya por donde voy se me queda corta.. xD

En fin.. y que decir el PAPA Francisco jajajja que es un cabroncete... yo no tengo cojones de matarlo xD
sunRise escribió:Yo más o menos como dije estoy subiendo la dex y fuerza.. lo resetee todo porque me había equivocado con el tema de la carga y resistencia cambié los puntos.
La espada que comentáis más atrás la de vigilantes de los abismos a mi particularmente no me gusta... es muy lenta aunque escale con DEX. Lo que no se.. es si subiendo algún stat... es más rápido su uso. Yo la pillé con su alma y la tengo subido a +4 creo.. pero como os digo no me gusta.
Ahora llevo la Uchi afilada +5 me parece... y creo que ya por donde voy se me queda corta.. xD
En fin.. y que decir el PAPA Francisco jajajja que es un cabroncete... yo no tengo cojones de matarlo xD

El PAPA Francisco y su hamijo transparente XDDDDDDDDDDD yo a ese lo maté rodeándolo, con mucha paciencia y con una Claymore bastante subidita XD a ver como lo hago ahora en la segunda partida, que tengo que matarlo con la Uchi. Creo que voy a ir por la mazmorra primero XD
Donde mirais el nivel de hueco que teneis?
KnightSolaire escribió:
muskulman escribió:para los que vayais muy adelantados

Es de los bosses que sin duda más castiga los rolls que hacemos demasiado pronto si que es jodido si diría el más del juego.

Yo lo maté ayer en NG+ desnudo con espada larga + escudo de havel los ataques más jodidos sobre todo
la cogida que hace que te ensarta con la lanza rueda hacia atrás un par de veces y gana distancia sino es que te la comes, los combos de 3 o 4 golpes los hace con un retardo has de tener sangre fría y esperar si ruedas antes te los comes, el salto que hace que luego atteriza con la lanza rueda hacia adelante y cuidado con los ataques que tiran como aire que te estunean.

Suerte! [beer]

jejejje la voy a necesitar
estoy intentando matarlo sin armadura con menos del 30 por ciento d epeso a ver , tiene unos movimientos muy erraticos el muy perro [uzi] [uzi] cuando vuela y te rodea me cago en sus muertos
Una pregunta, sabeís como va el tema del multi?? Se puede jugar con los colegas o esta igual de jodido que en los otros souls, porque la verdad que me gustaría poder jugar en party con los amigos, y no tengo ni idea de como se hace.
Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
simplemente me lo encontré en el suelo sin dejar lo típico algún objeto y tal me parece muy raro la verdad, la otra cosa es q tmb se me a muerto el desertor de la legion y me a dado su escudo, supongo q este es normal pero yoel me a dejado muy wtf [flipa]

PD: para los que no encontráis para activar el 3 muro en la catedral de la oscuridad es justamente donde los atajos de la hoguera del principio, es el que esta a la izquierda si estas de frente a la hoguera, subes el ascensor subes las escaleras y hay una parte que esta rota saltas por el tejado y vas haciendo.
PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
simplemente me lo encontré en el suelo sin dejar lo típico algún objeto y tal me parece muy raro la verdad, la otra cosa es q tmb se me a muerto el desertor de la legion y me a dado su escudo, supongo q este es normal pero yoel me a dejado muy wtf [flipa]

PD: para los que no encontráis para activar el 3 muro en la catedral de la oscuridad es justamente donde los atajos de la hoguera del principio, es el que esta a la izquierda si estas de frente a la hoguera, subes el ascensor subes las escaleras y hay una parte que esta rota saltas por el tejado y vas haciendo.

Despues de meterte las 5 marcas oscuras se muere y aparece otro npc.
Soy el unico con la sensacion de que hay demasiadas hogueras?
A veces es increible: Matas al jefe y sale una hoguera, entras a ala siguiente zona sin haber luchado con ningun enemigo y otra hoguera, matas a 2 o 3 enemigos y otra hoguera. O abres un atajo que dices buah que guiay un atajo a la primera hoguera y un solo enemigo despues del atajo hay otra hoguera O.o
Por cierto, si a alguien le parece fácil el juego que se compre el steam controller como he hecho yo y que sufra xD
PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,

Te explico:

Tienes que haber subido de nivel 5 veces con Yoel (has de morir para que te niveles gratis) antes de matar al boss Abyss Watchers o morirá. Si subes 5 veces con el despues de matar a ese boss otro NPC lo reemplazará. Todo esto es para sacar el final "La usurpación del fuego" tambien tienes que hacer la quest de Anri of Astora, en las catacumbas bajar por el puente destruido antes de matar al boss y matar a su compañero extraviado que esta en una cueva. Luego cuando llegas a Ithrill en la Iglesia que esta Anri of Astora hay una estatua que es un asesino tienes que romper la estatua pero no matarlo y hablar con el. Más tarde tienes que ir a una sala secreta y finalizar la questline. Si en cualquier momento curas la marca oscura dejando de ser hueco (como zombie) fallas la quest.
David360 esp escribió:Donde mirais el nivel de hueco que teneis?

En las estadisticas hay que mirar donde pone hueco, creo que si llegas a cien tienes un problema ya que incluso siendo humano estas en hueco por lo que la barra de vida pega un buen bajon, de ahi que sea importante vigilar el nivel y bajarlo con tomos o pensarse en curar la maldicion (por lo que se va la tipa que sustituye a Yoel), vamos que los cinco niveles que te da Yoel acaban siendo un regalo muy envenenado (yo me la quite y me costo casi 50k de ayudar a la peña a matar la bruja y pasear por la zona de la ciudad infestada 2.0 (alias el pantano)
Una dudilla:
Desde la hogera de Anor Londo se ve lo alto de la torre de la iglesia que tiene una hoguera en la zona del valle boreal. ¿Hay alguna manera de llegar hasta ella desde el valle boreal? Porque me he dejado l espada dando golpes a ver si abria un muro invisible y no lo he conseguido. Es mas por curiosidad que otra cosa.
ornitorrinco345 escribió:Una dudilla:
Desde la hogera de Anor Londo se ve lo alto de la torre de la iglesia que tiene una hoguera en la zona del valle boreal. ¿Hay alguna manera de llegar hasta ella desde el valle boreal? Porque me he dejado l espada dando golpes a ver si abria un muro invisible y no lo he conseguido. Es mas por curiosidad que otra cosa.

Desde la torre de los Darkmoon (detrás de la Hoguera de Anor Londo) a la que se accede con el camino invisible bajas a la Iglesia de Valle Boreal.
kenshin88 escribió:

solo e subido 1 vez lvl gratis y casi nunca e tenido maldicion de hueco ( solo cuando me invadieron 2 veces tios lageados y me mataron ) me lo cure y apartir de ahi no e muerto mas ( como 5-6 veces e muerto en total me parece )
KnightSolaire escribió:

Te explico:

Tienes que haber subido de nivel 5 veces con Yoel (has de morir para que te niveles gratis) antes de matar al boss Abyss Watchers o morirá. Si subes 5 veces con el despues de matar a ese boss otro NPC lo reemplazará. Todo esto es para sacar el final "La usurpación del fuego" tambien tienes que hacer la quest de Anri of Astora, en las catacumbas bajar por el puente destruido antes de matar al boss y matar a su compañero extraviado que esta en una cueva. Luego cuando llegas a Ithrill en la Iglesia que esta Anri of Astora hay una estatua que es un asesino tienes que romper la estatua pero no matarlo y hablar con el. Más tarde tienes que ir a una sala secreta y finalizar la questline. Si en cualquier momento curas la marca oscura dejando de ser hueco (como zombie) fallas la quest.

Quieres decir que si matas al jefe de las catacumbas... yo no puedes bajar abajo y comenzar la quest que dices???
KnightSolaire escribió:

Te explico:

Es decir , primero subes 5 niveles antes de Abbys Watchers y despues de matarle otros 5 ? O me espero a matar al boss para subir los 5 niveles?
sunRise escribió:
KnightSolaire escribió:

Te explico:

Quieres decir que si matas al jefe de las catacumbas... yo no puedes bajar abajo y comenzar la quest que dices???

Si puedes bajar pero no finalizar la quest de Anri de Astora la dejas a medias el orden es hablar con ella en todos lados y luego bajar ver a su compañero, decidir que hacer con el, hablar con ella otra vez y luego matar al boss de las catacumbas.

@Odiox Si has subido 5 niveles con el antes de Abyss Watchers estas seguro y puedes seguir la questline (otro npc le reemplazará cuando acabes con el boss).
Una pregunta importante que no quiero cagarla......he mejorado la espada del caballero del principio a +3 y la he embutido, y quita 170.........PERO puedo hacerla de fuego pero me baja a 118..........es bueno hacerla de fuego?? o la dejo tal cual..........decir que me he pasado el bosque ese del cangrejo y estoy en el pantano.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta importante que no quiero cagarla......he mejorado la espada del caballero del principio a +3 y la he embutido, y quita 170.........PERO puedo hacerla de fuego pero me baja a 118..........es bueno hacerla de fuego?? o la dejo tal cual..........decir que me he pasado el bosque ese del cangrejo y estoy en el pantano.

La has embutido? jajaja

Piensa que todas las armas tienen un escalado por ejemplo si un arma pone STR: B DEX:D Significa que como más Fuerza tengas más daño extra hará. Cuando imbuyes un arma en fuego le da daño de fuego pero pierde el escalado con Fuerza y Dex al principio hará más daño pero a la larga si eres un guerrero que esta subiendo Fuerza y Destreza te interesa que el arma tenga escalado en estas estadísticas. La infusión "Refinado" mejora el escalado en Fuerza y Destreza a la ves muy bueno paa builds de cuerpo a cuerpo que suben a la vez estas dos estadísticas. Aunque para que de verdad se empieza a notar tienes que tener el arma más mejorada.

Pero por ejemplo un mago que no va a subir nada de Fuerza y Destreza si le interesa imbuir ese arma en fuego por que no va a beneficiarse del escalado de Fuerza y Destreza y así puede centrarse en sus estadísticas de magia.

Yo si vas a hacerte un personaje cuerpo a cuerpo estilo caballero sin magias te recomiendo Fuerza y Destreza a 40 y imbuir el arma con "Refinado".
Algún consejo para una persona que nunca ha jugado Dark Souls? Viendo streamings y demas me gusto y al final ha caido, me tiene pinta de ser dificilisimo, pero me gustan los retos [carcajad]

Así que si os viene a la cabeza algun consejo para un novato o lo que sea sera de ayuda, saludos! [bye]
PILLAT escribió:
kenshin88 escribió:

solo e subido 1 vez lvl gratis y casi nunca e tenido maldicion de hueco ( solo cuando me invadieron 2 veces tios lageados y me mataron ) me lo cure y apartir de ahi no e muerto mas ( como 5-6 veces e muerto en total me parece )

Entonces es despues de matar a cierto boss supongo y el otro NPC solo aparece si eres hueco, creo.

Algún consejo para una persona que nunca ha jugado Dark Souls? Viendo streamings y demas me gusto y al final ha caido, me tiene pinta de ser dificilisimo, pero me gustan los retos [carcajad]

Así que si os viene a la cabeza algun consejo para un novato o lo que sea sera de ayuda, saludos! [bye]

El unico consejo que se me ocurre es el mas sencillo. Mucha paciencia y no te tomes la muerte como un fracaso sino como un aviso. Morir es parte de la mecanica del juego, no hay que rallarse por ello.

Yo una vez tuve claro eso disfrute como un enano del primer DS y aqui sigo dandole a todos los que puedo.
Diferencia abismal entre ps4 y pc, no sé como irá en xbox one, pero si no son capaces de mover este juego con soltura me da a mi que voy a deshacerme de estos trastos que no valen nada mas que para coger polvo.

Me he ahorrado unas pelas, ya que me ha salido por 38 pavos y lo muevo sin lagazos.
crowlowery escribió:Diferencia abismal entre ps4 y pc, no sé como irá en xbox one, pero si no son capaces de mover este juego con soltura me da a mi que voy a deshacerme de estos trastos que no valen nada mas que para coger polvo.

Me he ahorrado unas pelas, ya que me ha salido por 38 pavos y lo muevo sin lagazos.

La peor generacion de consolas que he conocido,
una lastima,salen buenos juegos pero es el salto generacional mas innecesario que yo he vivido.
7371 respuestas