la ciénaga en la que tienes que apagar tres antorchas para abrir una puerta (he visto al lobo también y me he unido a su pacto) es de las zonas menos vistosas que de momento he visto pero aún así tiene su encanto; al ir con el atuendo de obrero, la capucha que te tapa toda la cara (+ protección contra el veneno)
Al becario de From Sotftware se le ha colado un boss de Bloodborne en DS3, madre mia con el pontifice... para hacertelo solo toca sudar sangre.
despues de un combate épico contra ellos,consigo ganarlos,me quedo sin estus y a nada de vida.Super contento yo por matarlos a la primera,me salta una escena y yo ya con esta cara o_O
Total,ya sabéis lo que pasa luego.Van a estar difíciles estos cabrones,ya sude la gota gorda con la primera parte
clamp escribió:La verdad hay que admitir que el cambio de engine le ha venido fenomenal
Hay cosas que contrastan mucho como las texturas de los arboles en la zona del camino de los sacrificios
Pero en general lo veo detallista, buenos efectos de luz, buena atmosfera, para mi muy conseguido el diseño de algunas areas.
Y una cosa que echaba en falta de los anteriores, es que aqui si hace falta llevar antorcha en muchos sitios.
kenshin88 escribió:Al becario de From Sotftware se le ha colado un boss de Bloodborne en DS3, madre mia con el pontifice... para hacertelo solo toca sudar sangre.
silfredo escribió:kenshin88 escribió:Al becario de From Sotftware se le ha colado un boss de Bloodborne en DS3, madre mia con el pontifice... para hacertelo solo toca sudar sangre.
Si solo has detectado que se les ha colado de bloodborne eso es que tienes mal la vista, yo he visto que se les ha colado muchos mas enemigos, como los perros o los cabeza pulpo. Eso se llama reciclaje de modelos, a fin de cuentas el primer Dark souls estaba lleno de reciclaje del Demons
Namco69 escribió:Veo que hoy ha salido un parche que soluciona "varios bugs". Ha solucionado el problema con la iluminación que peta el juego¿
nanulin escribió:Namco69 escribió:Veo que hoy ha salido un parche que soluciona "varios bugs". Ha solucionado el problema con la iluminación que peta el juego¿
Buenas,
¿Ha salido ya o esta por salir durante el dia de hoy?
muskulman escribió:silfredo escribió:kenshin88 escribió:Al becario de From Sotftware se le ha colado un boss de Bloodborne en DS3, madre mia con el pontifice... para hacertelo solo toca sudar sangre.
Si solo has detectado que se les ha colado de bloodborne eso es que tienes mal la vista, yo he visto que se les ha colado muchos mas enemigos, como los perros o los cabeza pulpo. Eso se llama reciclaje de modelos, a fin de cuentas el primer Dark souls estaba lleno de reciclaje del Demons
obviamente si nos ponemos asi , bloodborne es un reciclaje de dark souls con otra ambientacion
WinSevilla escribió:Una cosa que se me olvidó preguntar por si alguien lo sabía.
¿Pq el personaje pierde la sombra? En los primeros niveles si que tiene pero después todo tiene sombra menos yo
Es una cutrada de From o es por alguna causa que se me escapa.
GalForD69 escribió:WinSevilla escribió:Una cosa que se me olvidó preguntar por si alguien lo sabía.
¿Pq el personaje pierde la sombra? En los primeros niveles si que tiene pero después todo tiene sombra menos yo
Es una cutrada de From o es por alguna causa que se me escapa.
Según dicen no tienes sombra cuando eres hueco
BlacXnight escribió:Mataría por un remake o remaster del Bloodborne para PC, a 1080p y 60fps. Lo tengo en ps4 y los 30fps son un duro enemigo con el que no paras de lidiar durante todo el juego.
Para matar dicho balrog hay un truco muy bueno, activas al mimic y entre que el mimic lo entretiene y que le baja algo de vida te lo puedes cepillar (ojo con los dos esqueletos que salen)
Si aguantas las flechas con el gusano te suelta un hechizo y un fragmento de hueso de ceniza, y si en lugar de ir al boss directamente pides ayuda con la zona (es lo mas inteligente) hay otro y detras de unas paredes un fragmento de estus, une eso a que hay un tipo que te suelta una espada y que los caballeros siempre sueltan algo la primera vez como que si vas acompañado y te pasas la zona antes de ir al boss (y desactivar la puta ballesta) estas mas que preparado para despues en el juego (esos dos huesos de ceniza son una chetada si aceptas el sufrimiento)
Namco69 escribió:nanulin escribió:Namco69 escribió:Veo que hoy ha salido un parche que soluciona "varios bugs". Ha solucionado el problema con la iluminación que peta el juego¿
Buenas,
¿Ha salido ya o esta por salir durante el dia de hoy?
A mi se me ha actualizado ahora.
Date
2016 April 18 (Monday) delivery schedule
Platforms
PlayStation4, Xbox One, Windows
Main Updates
Performance adjustment for "Greatsword"
Battle performance adjustment for "Dancer's Enchanted Sword", "Winged Knight Twinaxes"
Performance adjustment for "Soul's Greatsword", and "Farron Flashsword"
Fix for issue where multiple items become impossible to use at "Road of Sacrifices", "Farron Keep", "Cathedral of the Deep" after clearing the game
General balance adjustments and bug fixes
After this latest regulation applies, each version representation of the title upper left corner of the screen will be as follows.
Ver 1.03 ※ App
Regulation Ver 1.04
To everyone we apologize for the inconvenience, thank you kindly about your note.
Windows version only, App Ver mark is the 1.03.1. Server maintenance associated with this regulation does not apply.
me tiene frito el rey sin nombre !!!!!!!!!!! mato a su dragon pero luego el hijo puta me revienta JAJAJAJAJA puto boss
muskulman escribió:para los que vayais muy adelantadosme tiene frito el rey sin nombre !!!!!!!!!!! mato a su dragon pero luego el hijo puta me revienta JAJAJAJAJA puto boss
la cogida que hace que te ensarta con la lanza rueda hacia atrás un par de veces y gana distancia sino es que te la comes, los combos de 3 o 4 golpes los hace con un retardo has de tener sangre fría y esperar si ruedas antes te los comes, el salto que hace que luego atteriza con la lanza rueda hacia adelante y cuidado con los ataques que tiran como aire que te estunean.
Namco69 escribió:La puta armadura no se puede mejorar? El maldito herrero no me da la opción.
dani699 escribió:janca10 escribió:Los que teneis problemas para ver señales, no sereisal 99??huecos
he estado leyendo por ahi que eso limita el online y hay mucha gente que no ve señales cuando antes si, y les deja invocar menos gente que antes de serlo.
Pero vamos yo soyal 99 y sigo viendo señales de todos los colores y me invocan medio rápido.hueco
Yo también y me invaden y puedo invocar perfectamente, así que no es eso.
hacerme hueco
usando la piedra o la estatua de Velka para dejarme a 0 el nivel de hueco podría volver a invocar hasta que palmase otra vez
Nagaroth escribió:dani699 escribió:janca10 escribió:Los que teneis problemas para ver señales, no sereisal 99??huecos
he estado leyendo por ahi que eso limita el online y hay mucha gente que no ve señales cuando antes si, y les deja invocar menos gente que antes de serlo.
Pero vamos yo soyal 99 y sigo viendo señales de todos los colores y me invocan medio rápido.hueco
Pues en mi caso se cumple al 100%.
Inmediatamente después de(con serlo nivel 1 fue suficiente, de hecho no estoy ni cerca del 99 todavía) pasé de ver un festival de señales por el suelo (sobre todo moradas) a ver sólo alguna roja o roja/dorada esporádicamente (y cuando digo esporádicamente me refiero a ver 1 con suerte en toda la zona).hacerme hueco
Di por hecho que sería algo intencionado y de momento he ido jugando sin invocar a nadie, ya tenía asumido jugarlo así hasta el final o como mucho en caso de necesidad pensaba queusando la piedra o la estatua de Velka para dejarme a 0 el nivel de hueco podría volver a invocar hasta que palmase otra vez
Ahora me habéis dejado intrigado, a ver si va a ser un bug...
Nagaroth escribió:dani699 escribió:janca10 escribió:Los que teneis problemas para ver señales, no sereisal 99??huecos
Pues en mi caso se cumple al 100%.
Inmediatamente después de(con serlo nivel 1 fue suficiente, de hecho no estoy ni cerca del 99 todavía) pasé de ver un festival de señales por el suelo (sobre todo moradas) a ver sólo alguna roja o roja/dorada esporádicamente (y cuando digo esporádicamente me refiero a ver 1 con suerte en toda la zona).hacerme hueco
Di por hecho que sería algo intencionado y de momento he ido jugando sin invocar a nadie, ya tenía asumido jugarlo así hasta el final o como mucho en caso de necesidad pensaba queusando la piedra o la estatua de Velka para dejarme a 0 el nivel de hueco podría volver a invocar hasta que palmase otra vez
Ahora me habéis dejado intrigado, a ver si va a ser un bug...
La espada que comentáis más atrás la de vigilantes de los abismos a mi particularmente no me gusta... es muy lenta aunque escale con DEX. Lo que no se.. es si subiendo algún stat... es más rápido su uso. Yo la pillé con su alma y la tengo subido a +4 creo.. pero como os digo no me gusta.
Ahora llevo la Uchi afilada +5 me parece... y creo que ya por donde voy se me queda corta.. xD
sunRise escribió:Yo más o menos como dije estoy subiendo la dex y fuerza.. lo resetee todo porque me había equivocado con el tema de la carga y resistencia cambié los puntos.
La espada que comentáis más atrás la de vigilantes de los abismos a mi particularmente no me gusta... es muy lenta aunque escale con DEX. Lo que no se.. es si subiendo algún stat... es más rápido su uso. Yo la pillé con su alma y la tengo subido a +4 creo.. pero como os digo no me gusta.
Ahora llevo la Uchi afilada +5 me parece... y creo que ya por donde voy se me queda corta.. xD
En fin.. y que decir el PAPA Francisco jajajja que es un cabroncete... yo no tengo cojones de matarlo xD
KnightSolaire escribió:muskulman escribió:para los que vayais muy adelantadosme tiene frito el rey sin nombre !!!!!!!!!!! mato a su dragon pero luego el hijo puta me revienta JAJAJAJAJA puto boss
Es de los bosses que sin duda más castiga los rolls que hacemos demasiado pronto si que es jodido si diría el más del juego.
Yo lo maté ayer en NG+ desnudo con espada larga + escudo de havel los ataques más jodidos sobre todola cogida que hace que te ensarta con la lanza rueda hacia atrás un par de veces y gana distancia sino es que te la comes, los combos de 3 o 4 golpes los hace con un retardo has de tener sangre fría y esperar si ruedas antes te los comes, el salto que hace que luego atteriza con la lanza rueda hacia adelante y cuidado con los ataques que tiran como aire que te estunean.
Suerte!
estoy intentando matarlo sin armadura con menos del 30 por ciento d epeso a ver , tiene unos movimientos muy erraticos el muy perro cuando vuela y te rodea me cago en sus muertos
PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
simplemente me lo encontré en el suelo sin dejar lo típico algún objeto y tal me parece muy raro la verdad, la otra cosa es q tmb se me a muerto el desertor de la legion y me a dado su escudo, supongo q este es normal pero yoel me a dejado muy wtf
PD: para los que no encontráis para activar el 3 muro en la catedral de la oscuridad es justamente donde los atajos de la hoguera del principio, es el que esta a la izquierda si estas de frente a la hoguera, subes el ascensor subes las escaleras y hay una parte que esta rota saltas por el tejado y vas haciendo.
PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
simplemente me lo encontré en el suelo sin dejar lo típico algún objeto y tal me parece muy raro la verdad, la otra cosa es q tmb se me a muerto el desertor de la legion y me a dado su escudo, supongo q este es normal pero yoel me a dejado muy wtf
PD: para los que no encontráis para activar el 3 muro en la catedral de la oscuridad es justamente donde los atajos de la hoguera del principio, es el que esta a la izquierda si estas de frente a la hoguera, subes el ascensor subes las escaleras y hay una parte que esta rota saltas por el tejado y vas haciendo.
Tienes que haber subido de nivel 5 veces con Yoel (has de morir para que te niveles gratis) antes de matar al boss Abyss Watchers o morirá. Si subes 5 veces con el despues de matar a ese boss otro NPC lo reemplazará. Todo esto es para sacar el final "La usurpación del fuego" tambien tienes que hacer la quest de Anri of Astora, en las catacumbas bajar por el puente destruido antes de matar al boss y matar a su compañero extraviado que esta en una cueva. Luego cuando llegas a Ithrill en la Iglesia que esta Anri of Astora hay una estatua que es un asesino tienes que romper la estatua pero no matarlo y hablar con el. Más tarde tienes que ir a una sala secreta y finalizar la questline. Si en cualquier momento curas la marca oscura dejando de ser hueco (como zombie) fallas la quest.
David360 esp escribió:Donde mirais el nivel de hueco que teneis?
Desde la hogera de Anor Londo se ve lo alto de la torre de la iglesia que tiene una hoguera en la zona del valle boreal. ¿Hay alguna manera de llegar hasta ella desde el valle boreal? Porque me he dejado l espada dando golpes a ver si abria un muro invisible y no lo he conseguido. Es mas por curiosidad que otra cosa.
ornitorrinco345 escribió:Una dudilla:Desde la hogera de Anor Londo se ve lo alto de la torre de la iglesia que tiene una hoguera en la zona del valle boreal. ¿Hay alguna manera de llegar hasta ella desde el valle boreal? Porque me he dejado l espada dando golpes a ver si abria un muro invisible y no lo he conseguido. Es mas por curiosidad que otra cosa.
kenshin88 escribió:PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
Despues de meterte las 5 marcas oscuras se muere y aparece otro npc.
KnightSolaire escribió:PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
Te explico:Tienes que haber subido de nivel 5 veces con Yoel (has de morir para que te niveles gratis) antes de matar al boss Abyss Watchers o morirá. Si subes 5 veces con el despues de matar a ese boss otro NPC lo reemplazará. Todo esto es para sacar el final "La usurpación del fuego" tambien tienes que hacer la quest de Anri of Astora, en las catacumbas bajar por el puente destruido antes de matar al boss y matar a su compañero extraviado que esta en una cueva. Luego cuando llegas a Ithrill en la Iglesia que esta Anri of Astora hay una estatua que es un asesino tienes que romper la estatua pero no matarlo y hablar con el. Más tarde tienes que ir a una sala secreta y finalizar la questline. Si en cualquier momento curas la marca oscura dejando de ser hueco (como zombie) fallas la quest.
KnightSolaire escribió:PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
Te explico:Tienes que haber subido de nivel 5 veces con Yoel (has de morir para que te niveles gratis) antes de matar al boss Abyss Watchers o morirá. Si subes 5 veces con el despues de matar a ese boss otro NPC lo reemplazará. Todo esto es para sacar el final "La usurpación del fuego" tambien tienes que hacer la quest de Anri of Astora, en las catacumbas bajar por el puente destruido antes de matar al boss y matar a su compañero extraviado que esta en una cueva. Luego cuando llegas a Ithrill en la Iglesia que esta Anri of Astora hay una estatua que es un asesino tienes que romper la estatua pero no matarlo y hablar con el. Más tarde tienes que ir a una sala secreta y finalizar la questline. Si en cualquier momento curas la marca oscura dejando de ser hueco (como zombie) fallas la quest.
sunRise escribió:KnightSolaire escribió:PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
Quieres decir que si matas al jefe de las catacumbas... yo no puedes bajar abajo y comenzar la quest que dices???
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta importante que no quiero cagarla......he mejorado la espada del caballero del principio a +3 y la he embutido, y quita 170.........PERO puedo hacerla de fuego pero me baja a 118..........es bueno hacerla de fuego?? o la dejo tal cual..........decir que me he pasado el bosque ese del cangrejo y estoy en el pantano.
PILLAT escribió:kenshin88 escribió:PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
Despues de meterte las 5 marcas oscuras se muere y aparece otro npc.
solo e subido 1 vez lvl gratis y casi nunca e tenido maldicion de hueco ( solo cuando me invadieron 2 veces tios lageados y me mataron ) me lo cure y apartir de ahi no e muerto mas ( como 5-6 veces e muerto en total me parece )
Algún consejo para una persona que nunca ha jugado Dark Souls? Viendo streamings y demas me gusto y al final ha caido, me tiene pinta de ser dificilisimo, pero me gustan los retos
Así que si os viene a la cabeza algun consejo para un novato o lo que sea sera de ayuda, saludos!
crowlowery escribió:Diferencia abismal entre ps4 y pc, no sé como irá en xbox one, pero si no son capaces de mover este juego con soltura me da a mi que voy a deshacerme de estos trastos que no valen nada mas que para coger polvo.
Me he ahorrado unas pelas, ya que me ha salido por 38 pavos y lo muevo sin lagazos.