[HO] Dark Souls 3

Hay alguna wiki para ver las armaduras???
Voy por el asentamiento de no muertos. De momento voy subiendo la Uchigatana pero un enemigo me ha dropeado la Flamígera y en principio parece mejor así que no sé si subirla. ¿Cuál de las dos espadas os parece mejor? Voy a fuerza y destreza por igual.
Creo que la he cagado.

He matado al ultimo boss y visto uno de los finales, pero me faltaban 2 bosses opcionales finales por hacer. ¿Hay alguna manera de hacerlos sin tener que empezar una NG? Me da pereza volver a pasarme el juego de nuevo solo por esos dos bosses :/. Tarde o temprano haré mas runs, sobretodo por las questline de los NPCs que no he podido ver, pero me hubiese gustado verme todos los bosses antes de terminar el juego [buuuaaaa]
Alvaro_rz escribió:¿Algún consejo para el viejo rey demonio? Lo veo absolutamente imposible de vencer. [+risas]

Curiosamente es de los jefes que he soleado sin llamar a nadie, el truco que use (y aun asi me costo tres intentos por no saber detectar la fase el area) es ir a saco con la cola de atras, ademas cuando se pone brillante lo mejor es mantener la distancia para que cuando enfrie reventarlo a hostias antes de que se encienda, asi lo mate al tercer intento. Mi recomendacion en esa zona es antes de hacer el boss, explorar toda la zona (acompañado mejor) ya que los bichos de la zona son muchismimo mas peligrosos que el boss, ya que entre los huevones de las bolitas de fuego (tela), los caballeros negros y los de los ojos saltones (desde el DS2 dando por saco) hace que explorar la zona sea un infierno peor que el boss.
Kikokage escribió:Creo que la he cagado.

He matado al ultimo boss y visto uno de los finales, pero me faltaban 2 bosses opcionales finales por hacer. ¿Hay alguna manera de hacerlos sin tener que empezar una NG? Me da pereza volver a pasarme el juego de nuevo solo por esos dos bosses :/. Tarde o temprano haré mas runs, sobretodo por las questline de los NPCs que no he podido ver, pero me hubiese gustado verme todos los bosses antes de terminar el juego [buuuaaaa]

Cuando te lo terminas te especifican si quieres pasar a new game o no.

En otro orden de cosas después de 30 horas por fin me han invadido, y se ha ido calentito y eso que era NPC + invasor [carcajad]
Sabeis si golpeando consecutivamente se recupera la barra azul? he estado probando el anillo que te cura al atacar sin parar (que por cierto no le veo utilidad alguna, 7 ataques seguidos por 30HP no es que salga muy a cuenta) y me ha dado la impresion de ver unos efectos azulados en el personaje, y juraria que tengo mas PC.¿alguien lo confirma?
Por otro lado tras unirme al pacto de Rosaria, una tipa de blanco del santuario de fuego dice que se larga, que he perdido?
eR_XaVi escribió:
Kikokage escribió:Creo que la he cagado.

Cuando te lo terminas te especifican si quieres pasar a new game o no.

En otro orden de cosas después de 30 horas por fin me han invadido, y se ha ido calentito y eso que era NPC + invasor [carcajad]

He podido solucionarlo, tenia una copia de la partida antes de terminar el final boss. Menos mal [boing]
No puedo con el jefe final me tiene hasta las pelotas ya
Oros123 escribió:Sabeis si golpeando consecutivamente se recupera la barra azul? he estado probando el anillo que te cura al atacar sin parar (que por cierto no le veo utilidad alguna, 7 ataques seguidos por 30HP no es que salga muy a cuenta) y me ha dado la impresion de ver unos efectos azulados en el personaje, y juraria que tengo mas PC.¿alguien lo confirma?
Por otro lado tras unirme al pacto de Rosaria, una tipa de blanco del santuario de fuego dice que se larga, que he perdido?

No se justamente que pierdes, pero haciendo la partida al 100% me dice la videoguia que no coja el pacto. Sino no puedo hacer una historia de NPC.
silfredo escribió:
Alvaro_rz escribió:¿Algún consejo para el viejo rey demonio? Lo veo absolutamente imposible de vencer. [+risas]

Curiosamente es de los jefes que he soleado sin llamar a nadie, el truco que use (y aun asi me costo tres intentos por no saber detectar la fase el area) es ir a saco con la cola de atras, ademas cuando se pone brillante lo mejor es mantener la distancia para que cuando enfrie reventarlo a hostias antes de que se encienda, asi lo mate al tercer intento. Mi recomendacion en esa zona es antes de hacer el boss, explorar toda la zona (acompañado mejor) ya que los bichos de la zona son muchismimo mas peligrosos que el boss, ya que entre los huevones de las bolitas de fuego (tela), los caballeros negros y los de los ojos saltones (desde el DS2 dando por saco) hace que explorar la zona sea un infierno peor que el boss.

Pues sí, la zona en general es una maldita autopista al infierno con toda esa calaña rondando por ahí xD
muskulman escribió:No puedo con el jefe final me tiene hasta las pelotas ya

Rueda pega rueda pega rueda pega xD
Tengo la nodachi mejorada a +9, mi personaje nivel 75 con 25 de fuerza y 35 de destreza. Estoy ya empezando a subir la fe de cara a la segunda vuelta.

Mi pregunta es, merece la pena imbuir la nodachi a caos para que escale también en inteligencia y fe aparte del daño de fuego?
Yo ayer imbui mi claymore +6 a refinada. No sé si he hecho bien porque no explica nada de nada. En general el daño parece que me lo ha subido. Pero no sé en que hay que basarse para decantarse por imbuir de un tipo o de otro.
MiguelField escribió:
muskulman escribió:No puedo con el jefe final me tiene hasta las pelotas ya

Rueda pega rueda pega rueda pega xD

lo acabo de matar y ha sido epico , el con menos de media barra de vida y yo me quedaba un toque para morir , mientras se ha puesto a hacer el combo ese fuerte con la espada de fuego he abierto el inv y me he tomado una bendicion divina ya que no me quedaban stus jajajajajajjaja la madre que lo pario, es un puto juegazo
OKGARCIA escribió:Yo ayer imbui mi claymore +6 a refinada. No sé si he hecho bien porque no explica nada de nada. En general el daño parece que me lo ha subido. Pero no sé en que hay que basarse para decantarse por imbuir de un tipo o de otro.

Hombre, lo pone bien claro.
Baja el daño base a cambio de mejorar el escalado con fuerza y destreza.
Cuanto mas altos tengas esos atributos mas util es.
Con que sube la magia oscura con fe o inteligencia?
Desde ayer es imposible hacer pvp. Tanto si invado como si me invaden a mi, todos los jugadores salen sin animaciónes, no se si atacan, si se cubren, si ruedan, nada. Es imposible.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo ayer imbui mi claymore +6 a refinada. No sé si he hecho bien porque no explica nada de nada. En general el daño parece que me lo ha subido. Pero no sé en que hay que basarse para decantarse por imbuir de un tipo o de otro.

Hombre, lo pone bien claro.
Baja el daño base a cambio de mejorar el escalado con fuerza y destreza.
Cuanto mas altos tengas esos atributos mas util es.

Bueno, lo pondrá claro o no lo pondrá claro lo pregunto porque no estoy seguro. Si estubiera seguro y no tuviera dudas no vendría aqui a preguntar.

Igualmente gracias de todas formas.
¿Para donde hay que tirar despues de acabar con Yorm?
Donde se puede pillar más barato el juego?
Alguien sabe dónde hay alguna espada molona (no espadon)

Llevo mucho ya con la de ithril esa de hielo subida a +2 pero no me sale nada mejor

Me hice el estoque con el alma de boss del sabio y a parte de que es peor no me gusta como ataca

Lo dicho,alguien sabe de alguna espada guapa guapa?
Patxo escribió:Alguien sabe dónde hay alguna espada molona (no espadon)

Llevo mucho ya con la de ithril esa de hielo subida a +2 pero no me sale nada mejor

Me hice el estoque con el alma de boss del sabio y a parte de que es peor no me gusta como ataca

La espada que suelta los guerreros oscuros que están en el pantano de Farron, creo que es la espada más op del juego ahora mismo. La puedes conseguir fácil, puedes farmearla en la hoguera que está justo antes de los vigilantes del abismo.
Una duda sobre los pactos

Estoy en el pacto de los centinelas, aun no me han invocado pero he notado algo y es que

El simbolo que aparece en el hud donde la barra de vida esta de color gris, juraria que lo he visto de color antes, ya me ocurrio con el pacto de la senda azul, alguna vez lo vi de color y luego de gris

¿Es por algo en especial? o no tiene importancia

PD. voy como Vivo
papachak escribió:

La espada que suelta los guerreros oscuros que están en el pantano de Farron, creo que es la espada más op del juego ahora mismo. La puedes conseguir fácil, puedes farmearla en la hoguera que está justo antes de los vigilantes del abismo.

Vaya pues si,ahora mismo estaba buscando info por internet y todo dios menciona esta espada,aunque tiene todos los números de ser nerfeada

Esta tarde me pongo a ello,gracias!

Me he pasado el juego con la espada larga del principio subida a +10 con una gema pesada , mi consejo es que si encuentras un arma que te guste el set de movimientos la mejores a tope
Patxo escribió:
papachak escribió:

Vaya pues si,ahora mismo estaba buscando info por internet y todo dios menciona esta espada,aunque tiene todos los números de ser nerfeada

Porque no un espadon? Lo que mola pegarles desde cuenca a los bichos xDDD ademas algunas tienen unas artes bastante molonas.

La espada que comentais la acabaran nerfeando, quita demasiado, lo unico que no me convence es su R2 que se queda muy corto.
Espadas buenas, si vas a destreza LothricSword, si vas a fuerza la del caballero oscuro que han comentado y si vas a quality la longsword.
En realidad la longsword si le pones la piedra adecuada escala bien en cualquier tipo de build, es un arma comodín.

En realidad al final no hay tanta diferencia de daño entre ninguna de las 3 espadas que comento si tienes bien hecha la build
Patxo escribió:
papachak escribió:

Gracias por la información, esta tarde voy a por ella ratataaaa
Como se llama esta espada tan buena que comentáis? Con que piedra la inbuiriais?
Supongo que en esta parte ni habrá pero....algún rastro de escudo que a la vez sea catalizador? En las entregas anteriores se usaban bastante en cierto tipo de configuraciones por comodidad pero en esta no he visto ni rastro aún
¿Qué os parece la Flamígera? En inglés es la Flamberge.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Flamberge
¿Es cierto que el juego es bastante más "corto" comparado con DS1 y DS2? Es que veo muchas quejas por esto en los foros.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué os parece la Flamígera? En inglés es la Flamberge.

Algo flojita le han subido el daño en la calibración 1.04 pero las builds de bleed sirven en armas rápidas tipo las 2 cimitarras de las mujeres de la iglesia o las garras pero en un espadón no va bien por que difícilmente le vas a llenar la barra de bleed. Además en pvp si te pones a tradear con las UGS que se mueven por ahí (están muy de moda) lo llevas claro [+risas] yo voy con "Greatsword" escudo de parrys en la izquierda y Avelyn haciendo Cosplay de Berserk y es que prácticamente todo el mundo intenta tradear contra mi espada y claro acaban muertos.

Eso si esta muy chulo el diseño [sonrisa]
KnightSolaire escribió:

Algo flojita le han subido el daño en la calibración 1.04 pero las builds de bleed sirven en armas rápidas tipo las 2 cimitarras de las mujeres de la iglesia o las garras pero en un espadón no va bien por que difícilmente le vas a llenar la barra de bleed. Además en pvp si te pones a tradear con las UGS que se mueven por ahí (están muy de moda) lo llevas claro [+risas] yo voy con "Greatsword" escudo de parrys en la izquierda y Avelyn haciendo Cosplay de Berserk y es que prácticamente todo el mundo intenta tradear contra mi espada y claro acaban muertos.

Vale gracias. Entonces la descarto. Es que no acabo de encontrar mi arma. ¿Qué arma me recomendarías sabiendo que voy a fuerza y destreza por igual?

Gracias de nuevo.
ibero18 escribió:¿Es cierto que el juego es bastante más "corto" comparado con DS1 y DS2? Es que veo muchas quejas por esto en los foros.

Que va, eso son los haters.

No esta nada mal yo la tenía con una gema de fuego , ahora llevo esta : http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Zweihander , en pvp destroza para el nivel que estoy.
Ulises-Oniro escribió:
KnightSolaire escribió:

Vale gracias. Entonces la descarto. Es que no acabo de encontrar mi arma. ¿Qué arma me recomendarías sabiendo que voy a fuerza y destreza por igual?

Gracias de nuevo.

Depende del tipo de arma las 2 espadas largas que van juntas son muy buenas para quality builds, el estoc o rapier son también muy buenos.

Yo para pvp prefiero Ultraespadones como la Black Knight Greatsword que el moveset es una pasada o la Greatsword luego un arma corta secundaria y algo en la izquierda para hacer parrys. Pero para PVE prefiero una espada larga.

Si quieres espada la "espada larga" la básica es buenísima en reddit han hecho pruebas y con 40 fuerza/destreza es la mejor espada, la que menos consume stamina, más daño y mejor moveset.

Aunque sinceramente si vas en quality build cualquier arma la pones en "refined" y ya te sirve ( a no ser que sean de magia o muy exageradas de dex).
_Corvo_ escribió:
ibero18 escribió:¿Es cierto que el juego es bastante más "corto" comparado con DS1 y DS2? Es que veo muchas quejas por esto en los foros.

Pues a mi si que me pareció algo corto, la verdad... será porque venía entrenado de jugar DS+DS2+BB para el mono, yo que se.
Hola! Tengo una duda sobre una parte. Lo pongo en spoiler por si acaso. Es en una zona de mazmorras (no doy más pistas).

1. Es totalmente neutral. ¿Le paso el cuchillo o no merece la pena? ¿Tiene algo de loot bueno?
http://es.tinypic.invalid/r/5dv445/9

2. ¿Tenéis idea de cómo entro a esta zona? Hay dos puertas pero ambas están cerradas. No encuentro llave ni nada.
http://es.tinypic.invalid/r/28a2flh/9

Siento los enlaces, no puedo poner imágenes directamente todavía. [mamaaaaa]

Gracias!
anikilador_imperial escribió:
_Corvo_ escribió:

Pues a mi si que me pareció algo corto, la verdad... será porque venía entrenado de jugar DS+DS2+BB para el mono, yo que se.

Es que evidentemente es eso último.

NO se puede comparar la duración si vas virgen al juego, a que si miras guías. Tampoco es lo mismo aquel que empieza en la saga con el que ya se sabe la mayoría de "truquillos" para atacar, defenderse, como suelen estar colocadas las hogueras, invocar...

Por eso el 1 me pareció el más largo. El 2 no tanto. Y este de momento pues lo voy completando más rápido que el 2 incluso.

Pero vamos, me juego el cuello a que si fuera el primer juego de la saga y nadie hubiera tocado un souls, les parecería largo, casi imposible y tedioso.

Es lo que hay [beer]
Macroscopico escribió:Hola! Tengo una duda sobre una parte. Lo pongo en spoiler por si acaso. Es en una zona de mazmorras (no doy más pistas).

1. Es totalmente neutral. ¿Le paso el cuchillo o no merece la pena? ¿Tiene algo de loot bueno?
http://es.tinypic.invalid/r/5dv445/9

2. ¿Tenéis idea de cómo entro a esta zona? Hay dos puertas pero ambas están cerradas. No encuentro llave ni nada.
http://es.tinypic.invalid/r/28a2flh/9

Siento los enlaces, no puedo poner imágenes directamente todavía. [mamaaaaa]

Gracias!

Lo primero, esos son mu feos, a cuchillo XD ese no te pega, pero hay más y si que te pegan, son enemigos. A lo segundo... la llave es difícil de encontrar. Si quieres una pista, será en la siguiente zona cuando la encuentres.

eloyole escribió:Es que evidentemente es eso último.

NO se puede comparar la duración si vas virgen al juego, a que si miras guías. Tampoco es lo mismo aquel que empieza en la saga con el que ya se sabe la mayoría de "truquillos" para atacar, defenderse, como suelen estar colocadas las hogueras, invocar...

Por eso el 1 me pareció el más largo. El 2 no tanto. Y este de momento pues lo voy completando más rápido que el 2 incluso.

Pero vamos, me juego el cuello a que si fuera el primer juego de la saga y nadie hubiera tocado un souls, les parecería largo, casi imposible y tedioso.

Es lo que hay [beer]

Claro, pero es que la cosa es que es el Dark Souls TRES XD es una cosa en la que en este DS me parece que se falla, y es que la fórmula está agotada, no se puede dar más dificultad de forma razonable dentro de la saga. El jugador ya se las sabe todas y a Miyazaki no se le ocurre nada para pararlo XD en este DS no he tenido problemas con jefes, excepto con uno, y tampoco me entretuvo demasiado, en cambio en BB con el Huérfano de Kos me lleve DÍAS, y como quien dice fué ayer.
@anikilador_imperial Muchas gracias compi! Te dejo otra consulta, a ver si me puedes ayudar de nuevo!

Llegado el momento en el Santuario el personaje Greirat me dice que se quiere ir de paseo a saquear cosas. ¿Qué le digo? Por algún lado he leído que puede morir si le dejo que se vaya, así que no sé si compensa lo que me puede traer.

Gracias de nuevo!
Macroscopico escribió:@anikilador_imperial Muchas gracias compi! Te dejo otra consulta, a ver si me puedes ayudar de nuevo!

Llegado el momento en el Santuario el personaje Greirat me dice que se quiere ir de paseo a saquear cosas. ¿Qué le digo? Por algún lado he leído que puede morir si le dejo que se vaya, así que no sé si compensa lo que me puede traer.

Gracias de nuevo!

Si te dice que quiere ir al Asentamiento de No Muertos está bien, déjalo ir y volverá con cosas interesantes. Si te pide irse al segundo sitio, tienes que cumplir unas condiciones(haber salvado a Siegward de Catarina en la Catedral de la Oscuridad y encontrártelo en la cocina de ese segundo sitio) o morirá por el camino. Si es el tercer sitio... morirá si lo dejas ir, sin posibilidad de salvación.
anikilador_imperial escribió:
Macroscopico escribió:@anikilador_imperial Muchas gracias compi! Te dejo otra consulta, a ver si me puedes ayudar de nuevo!

Gracias de nuevo!

Si te dice que quiere ir al Asentamiento de No Muertos está bien, déjalo ir y volverá con cosas interesantes. Si te pide irse al segundo sitio, tienes que cumplir unas condiciones(haber salvado a Siegward de Catarina en la Catedral de la Oscuridad y encontrártelo en la cocina de ese segundo sitio) o morirá por el camino. Si es el tercer sitio... morirá si lo dejas ir, sin posibilidad de salvación.

Genial, muchas gracias por contestar! [beer]
Ulises-Oniro escribió:
KnightSolaire escribió:

Gracias de nuevo.

Para pvp o pve? si es para pve pilla la que más te divierta su moveset por encima de que haga un poco mas o menos de daño.

Yo por ejemplo me lo estoy pasando pipa con http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Astora+Greatsword seguramente la deje de lado cuando el juego se haga mas dificil ( si se hace en algun momento... ) y la pille en ng+ subiendo int/fe como pyro.
clamp escribió:Una duda sobre los pactos

Estoy en el pacto de los centinelas, aun no me han invocado pero he notado algo y es que

El simbolo que aparece en el hud donde la barra de vida esta de color gris, juraria que lo he visto de color antes, ya me ocurrio con el pacto de la senda azul, alguna vez lo vi de color y luego de gris

PD. voy como Vivo

Me cito de nuevo, ¿alguien sabe de que se trata?

Tambien otra cosa, dandole vueltas a la cabeza recorde la estatua de Velka, volvi y me dice que no habia pecado, pero si me dejaba usar la Disolucion por unas cuantas almas, al aplicarlo dice que ha sanado mi estado Hueco

¿A que se refiere?
Una duda sobre un lago suberraneo

En las catacumbas hay un lago y un tio que me lanza flechas. Se puede pasar ya o debo llegar hasta el desde otro lado para cruzar despues?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo el fallo que veo es que puedas viajar entre hogueras desde el principio, en el uno te lo tenias que "ganar", en el 2 y 3 directamente viajas, con lo que se cargan aquellos paseos de parriba y pabajo.. y le quita dificultad, y yo lo que veo en el 3 muchas hogueras y juntas...

PD: que aconsejais subir la espada oscura +5 fuego, seguir con burda?....
clamp escribió:
clamp escribió:Una duda sobre los pactos

PD. voy como Vivo

Me cito de nuevo, ¿alguien sabe de que se trata?

Tambien otra cosa, dandole vueltas a la cabeza recorde la estatua de Velka, volvi y me dice que no habia pecado, pero si me dejaba usar la Disolucion por unas cuantas almas, al aplicarlo dice que ha sanado mi estado Hueco

¿A que se refiere?

En teoría debería estar el logo del pacto en plan "ceniciento" para estar activo. Prueba a dejar alguna marca con la saponita blanca, los pactos azules son de ayuda y muy baja la probabilidad de poder ejecutarlos.

Velka, lo que te hace es lo mismo que guardiana de fuego, quitarte el estado hueco generado por la "potenciacion" de tu habilidades con el peregrino.

Yo le he dado bien al 1, le he dado otra tanda buena al 2 y al bloodborne platinado en 3 vueltas, y este no se me está haciendo corto a pesar de acabar con casi todos los bosses a la primera, pero claro, a mí me gusta explorar e investigar, coger absolutamente cada resplandor blanco que se me pone delante y ahí se "pierde" mucho tiempo.

Saludo
Iroq escribió:
En teoría debería estar el logo del pacto en plan "ceniciento" para estar activo. Prueba a dejar alguna marca con la saponita blanca, los pactos azules son de ayuda y muy baja la probabilidad de poder ejecutarlos.

Velka, lo que te hace es lo mismo que guardiana de fuego, quitarte el estado hueco generado por la "potenciacion" de tu habilidades con el peregrino.

Saludos

¿A que te refieres con esto? que yo sepa solo hay dos estados, cuando usas el Ascua y en modo Hueco despues de haber muerto

¿Ceniciento es con Ascua?
7371 respuestas