[HO] Dark Souls 3

KnightSolaire escribió:
PILLAT escribió:Buenas gente vengo a preguntar una duda que tengo, la cosa es que se me a muerto yoel y no entiendo el porque,
simplemente me lo encontré en el suelo sin dejar lo típico algún objeto y tal me parece muy raro la verdad, la otra cosa es q tmb se me a muerto el desertor de la legion y me a dado su escudo, supongo q este es normal pero yoel me a dejado muy wtf [flipa]

PD: para los que no encontráis para activar el 3 muro en la catedral de la oscuridad es justamente donde los atajos de la hoguera del principio, es el que esta a la izquierda si estas de frente a la hoguera, subes el ascensor subes las escaleras y hay una parte que esta rota saltas por el tejado y vas haciendo.

Te explico:

Tienes que haber subido de nivel 5 veces con Yoel (has de morir para que te niveles gratis) antes de matar al boss Abyss Watchers o morirá. Si subes 5 veces con el despues de matar a ese boss otro NPC lo reemplazará. Todo esto es para sacar el final "La usurpación del fuego" tambien tienes que hacer la quest de Anri of Astora, en las catacumbas bajar por el puente destruido antes de matar al boss y matar a su compañero extraviado que esta en una cueva. Luego cuando llegas a Ithrill en la Iglesia que esta Anri of Astora hay una estatua que es un asesino tienes que romper la estatua pero no matarlo y hablar con el. Más tarde tienes que ir a una sala secreta y finalizar la questline. Si en cualquier momento curas la marca oscura dejando de ser hueco (como zombie) fallas la quest.

Te corrijo una cosa:
Yoel muere en el momento en el que entras a las catacumbas por primera vez, no al matar al boss del torreón
@Metalhead ah no lo sabia
es inmediatamente despues del boss pero teóricamente podemos matarlo y no bajar por las escaleares y Yoel seguirá con vida aunque bueno lo más normal es que un jugador que no lo conoce tras matar al boss baje las escaleras
KnightSolaire escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta importante que no quiero cagarla......he mejorado la espada del caballero del principio a +3 y la he embutido, y quita 170.........PERO puedo hacerla de fuego pero me baja a 118..........es bueno hacerla de fuego?? o la dejo tal cual..........decir que me he pasado el bosque ese del cangrejo y estoy en el pantano.

La has embutido? jajaja

Piensa que todas las armas tienen un escalado por ejemplo si un arma pone STR: B DEX:D Significa que como más Fuerza tengas más daño extra hará. Cuando imbuyes un arma en fuego le da daño de fuego pero pierde el escalado con Fuerza y Dex al principio hará más daño pero a la larga si eres un guerrero que esta subiendo Fuerza y Destreza te interesa que el arma tenga escalado en estas estadísticas. La infusión "Refinado" mejora el escalado en Fuerza y Destreza a la ves muy bueno paa builds de cuerpo a cuerpo que suben a la vez estas dos estadísticas. Aunque para que de verdad se empieza a notar tienes que tener el arma más mejorada.

Pero por ejemplo un mago que no va a subir nada de Fuerza y Destreza si le interesa imbuir ese arma en fuego por que no va a beneficiarse del escalado de Fuerza y Destreza y así puede centrarse en sus estadísticas de magia.

Yo si vas a hacerte un personaje cuerpo a cuerpo estilo caballero sin magias te recomiendo Fuerza y Destreza a 40 y imbuir el arma con "Refinado".
Si amigo, no me acordaba de la palabrita jejejej graciass
anikilador_imperial escribió:
sunRise escribió:Yo más o menos como dije estoy subiendo la dex y fuerza.. lo resetee todo porque me había equivocado con el tema de la carga y resistencia cambié los puntos.
La espada que comentáis más atrás la de vigilantes de los abismos a mi particularmente no me gusta... es muy lenta aunque escale con DEX. Lo que no se.. es si subiendo algún stat... es más rápido su uso. Yo la pillé con su alma y la tengo subido a +4 creo.. pero como os digo no me gusta.
Ahora llevo la Uchi afilada +5 me parece... y creo que ya por donde voy se me queda corta.. xD
En fin.. y que decir el PAPA Francisco jajajja que es un cabroncete... yo no tengo cojones de matarlo xD

El PAPA Francisco y su hamijo transparente XDDDDDDDDDDD yo a ese lo maté rodeándolo, con mucha paciencia y con una Claymore bastante subidita XD a ver como lo hago ahora en la segunda partida, que tengo que matarlo con la Uchi. Creo que voy a ir por la mazmorra primero XD

Yo por muchas armas que pruebe siempre acabo volviendo a la Claymore, ya me pase el DS1 con la Zwei y aquí porque salio tarde que sino igual xDDD

Me tenia que haber pillado el espadon del lobo en vez de su version con daga, ya podian dejar resetear esas decisiones :(
Gente cuestion novatillo. Me dan mandanga de vez en cuando y no quiero usar las ascuas cada 2x3 para restablecer la vida. Sabeis zona para farmearlas?? Acabo de matar al primer Boss y tenia interes de ayudar a la gente y tal en ese mismo, pero no invoca ni dios!!
Una pregunta, los hechizos y milagros que venden los mercaderes se consiguen tambien por el mapa? o hay que comprarlos a ellos?
Hola a todos he buscado en el foro pero no acabo de encontrar ninguna respuesta anterior que me valga... Sabéis porqué yo puedo ser invocado por otros cuando pongo la señal en el suelo, pero yo no veo las señales de invocación de nadie...estoy online y los ajustes están por defecto, no entiendo... Sabéis alguna solución o alguien que lo haya arreglado??

gracias!!!
matete18 escribió:Gente cuestion novatillo. Me dan mandanga de vez en cuando y no quiero usar las ascuas cada 2x3 para restablecer la vida. Sabeis zona para farmearlas?? Acabo de matar al primer Boss y tenia interes de ayudar a la gente y tal en ese mismo, pero no invoca ni dios!!

Otra manera de "farmearlas" es ayudando a gente a matar bosses, cada vez que ayudas te reestablecen en modo ceniza y te dan un ascua. Si has conseguido el item del pacto del guerrero de la luz solar, te recomiendo que lo uses cuando vayas a ayudar y así matas dos pajaros de un tiro, consigues ascuas y medallas para subir el pacto del guerrero de la luz.

clamp escribió:Una pregunta, los hechizos y milagros que venden los mercaderes se consiguen tambien por el mapa? o hay que comprarlos a ellos?

Algunos sí otros no. Imagino que más no que sí, por que ahora consigues tomos para darselos a quien corresponda y ellos te venden los hechizos, milagros o piromancias. También imagino que algunos especificos se conseguiran solo con algunos pactos y con algunas quest lines.

kaneli escribió:Hola a todos he buscado en el foro pero no acabo de encontrar ninguna respuesta anterior que me valga... Sabéis porqué yo puedo ser invocado por otros cuando pongo la señal en el suelo, pero yo no veo las señales de invocación de nadie...estoy online y los ajustes están por defecto, no entiendo... Sabéis alguna solución o alguien que lo haya arreglado??

gracias!!!

¿Vas en modo ascua? Es decir, ¿ves fuego por tu armadura? Si es que no, tienes que consumir un ascua para ponerte en ese modo, que es el único en el que puedes invocar a gente para que te ayude o si lees el primer consejo que doy en este post, ayuda a alguien a matar un boss, te devuelven en modo ascua.
Hola!

Una pregunta de noob... Se puede des-imbuir (o como se diga xD) un arma?

Le puse la piedra burda esa a la uchigatana y creo que me va a ir mejor sin eso, ya que he perdido el escalado xD

PD: Voy a destreza.

Un saludo!
Usuario nuevo escribió:Hola!

Una pregunta de noob... Se puede desimbuir (o como se diga xD) un arma?

Le puse la piedra burda esa a la uchigatana y creo que me va a ir mejor sin eso, ya que he perdido el escalado xD

PD: Voy a destreza.

Un saludo!

Yo diría que sí. Mira en las opciones de imbuir si hay una opción que te la deje como antes... por lo menos en los anteriores dark souls sí que dejaba desencantar, aunque el asunto iba bastante diferente. Si no, creo que hay también para imbuir que escale mejor por destreza y tal, a lo mejor puedes imbuirla a eso.
Pregunta para los que esteis liados con una segunda o tercera run del juego!

Estoy a punto de terminar la primera vuelta con mi personaje de destreza, y la segunda no estoy seguro si hacerlo a fuerza pura, o fuerza + magia/piromancia. Divierte ir a magia en una segunda run o es más bien coñazo? Por ir subiendo ya la int o fe, que ya tengo el softcap de destreza.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duda
se puede parar la ballesta gigante del lago?
Soulsnake escribió:Duda

Si
Tienes que seguir avanzado y encontrarlo, es opcional
solo para gente por el final
acabo d ematar al rey sin nombre y me siento el puto amo !!!!! puede ser el jefe mas jodido del juego? tiene un set de movimientos super erratico
Acabo de entrar a jugar con el último parche, y tengo 103.900 almas sin ton ni son, han modificado las almas que dan los enemigos y por eso esa compensación?
@muskulman olé felicidades por haberlo hecho solo claro que si [plas]
@Greenjow Muchisimas!! gracias! Luego pruebo en ayudar a la peña!
muskulman escribió:solo para gente por el final
acabo d ematar al rey sin nombre y me siento el puto amo !!!!! puede ser el jefe mas jodido del juego? tiene un set de movimientos super erratico

Es muy jodido, entre que el jefe tiene como dices un moveset super errático, que Dark Souls tiene una CÁMARA DE MIERDA que sale a relucir en este jefe, y que el jefe aunque te dé con el palo de la lanza te hace el mismo daño que si te diera con la punta, pues habemus jefe imposible. Yo me lo pasé pero me costó muchísimos trys y tener suerte. Te felicito, para mí fue el único jefe difícil de Dark Souls 3.
KnightSolaire escribió:@muskulman olé felicidades por haberlo hecho solo claro que si [plas]

solo con un par de huevos jajajajjjaja no veas me abra matao al menos 18 veces me temblaban hasta las manos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , ahora voy a por el principe joven que ya llevo varios intentos y me revienta en la segunda fase
Para un personaje a distancia "ranged", con que veís mejor empezar: Asesino, Ladrón, Mago o Mercenario.
lo lei unas paginas atras pero no recuerdo la pagina, para petar a la serpiente en el lago ardiente donde me puedo colocar con el arco gracias
ibero18 escribió:Para un personaje a distancia "ranged", con que veís mejor empezar: Asesino, Ladrón, Mago o Mercenario.

Mercenario, consigues el arco en la primera zona y tiene buena mezcla de fuerza, destreza y buena armadura
Dudas:
-
Una vez te engañan en la catedral, el que va vestido se caballero cebolla y baja la puerta, donde está la palanca para subirla otra vez?
-Por donde tengo que ir a la siguiente zona tras acabar con el boss "Diaconos de la Oscuridad"?
KindapearHD escribió:Dudas:
-
Una vez te engañan en la catedral, el que va vestido se caballero cebolla y baja la puerta, donde está la palanca para subirla otra vez?
-Por donde tengo que ir a la siguiente zona tras acabar con el boss "Diaconos de la Oscuridad"?

Sigue este camino para llegar a esa palanca
https://www.youtube.com/watch?v=_0OtDUZfidI

Para ir a la siguiente zona tienes que volver a la parte del agua, donde estaba los cangrejos y entrar por una entrada grande y ruinsosa, donde te atacan los dos npc. Ahí dentro hay una escalera de mano que baja, hay una hoguera y una zona nueva que explorar
_Corvo_ escribió:
ibero18 escribió:Para un personaje a distancia "ranged", con que veís mejor empezar: Asesino, Ladrón, Mago o Mercenario.

Mercenario, consigues el arco en la primera zona y tiene buena mezcla de fuerza, destreza y bunea armadura

He probado el mago y el primer boss me lo he cargado a la primera y sin despeinarme, con el ladrón me costó tres intentos y sufriendo, al final volveré a tirar de magia que es lo que me gusta.
para los que hayan llegado al jefe final
he matado al principe joven y no se por donde tengo que seguir , que tengo que hacer ahora?
Pregunta:

Cuando hace NG+, cuando te invocan, pvp, invasiones.. etc, te meten con gente NG+ o con todo el mundo?¿

Otra cosa, yo voy por destreza, la tengo en 40, el caso es que estoy leyendo que merece la pena subir la fuerza hasta 40 y no seguir subiendo la destreza no? Llevo katanas estoy entre la Uchi que escala en B a destreza y la Nodachi que creo que es C, pero compensa que tiene mas rango, aunque sea mas lenta,pesada y escale C la destreza.
muskulman escribió:para los que hayan llegado al jefe final
he matado al principe joven y no se por donde tengo que seguir , que tengo que hacer ahora?

Pon las cenizas de los señores en sus tronos ;)
¿Despues del pontifice hay que seguir por donde estan los gigantes o hay que meterse en las mazmorras?
anikilador_imperial escribió:
muskulman escribió:para los que hayan llegado al jefe final

Pon las cenizas de los señores en sus tronos ;)

me dao cuenta despues de poner el mensaje , los nervios
he luchado con el jefe final y la madre que lo pario , ala segunda intentona despues de quitarle toda la vida y creer que lo habia matado............ el hijo puta se vuelve aun mas fuerte y recupera toda la puñetera vidaaaaaaaaaa jajajajjajaja y me ha matao cuando le habia quitado la mitad , la madre que lo pario
Khratos escribió:

Si

Pero antes de eso que la ballesta gigante te pete al gusano, que yo no sabia eso y cuando me entere lo que suelta el huevon de gusano me falto tiempo para correr todo el recorrido hasta la ballesta (se puede hacer sin parar en ningun enemigo). Pero si quieres hacer la zona y pararla no petes al boss de entrada y llama gente para hacer el recorrido (y coger las cosas) ya que los enemigos antes de subir a la cornisa de los esqueletos son una cabronada y cuando los dejas atras encima tienes un caballero negro y un npc cabreado (este ultimo debajo del puente de lava)

Silverquick85 escribió:lo lei unas paginas atras pero no recuerdo la pagina, para petar a la serpiente en el lago ardiente donde me puedo colocar con el arco gracias

Tu procura rodar en el centro de donde asoma la cabeza y prepara potis cuadrar que las flechas le de no es tarea facil (a mi me llevo cinco minutos de sufrimiento)
Khratos escribió:
-

Para ir a la siguiente zona tienes que volver a la parte del agua, donde estaba los cangrejos y entrar por una entrada grande y ruinsosa, donde te atacan los dos npc. Ahí dentro hay una escalera de mano que baja, hay una hoguera y una zona nueva que explorar

Gracias, por fin encontré la palanca!
En cuanto a la zona nueva para explorar, ya lo hice! Es la zona que al final está el boss " Vigilantes del abismo", no?
silfredo escribió:
Khratos escribió:

Si

Pero antes de eso que la ballesta gigante te pete al gusano, que yo no sabia eso y cuando me entere lo que suelta el huevon de gusano me falto tiempo para correr todo el recorrido hasta la ballesta (se puede hacer sin parar en ningun enemigo). Pero si quieres hacer la zona y pararla no petes al boss de entrada y llama gente para hacer el recorrido (y coger las cosas) ya que los enemigos antes de subir a la cornisa de los esqueletos son una cabronada y cuando los dejas atras encima tienes un caballero negro y un npc cabreado (este ultimo debajo del puente de lava)

Silverquick85 escribió:lo lei unas paginas atras pero no recuerdo la pagina, para petar a la serpiente en el lago ardiente donde me puedo colocar con el arco gracias

Tu procura rodar en el centro de donde asoma la cabeza y prepara potis cuadrar que las flechas le de no es tarea facil (a mi me llevo cinco minutos de sufrimiento)

No hace falta potis ni nada.. ni llega a tocarte.. hay un sitio. Yo la he matado con una ballesta... en cada vuelta un toque quitando 50 de vida. El sitio es justo mirando hacia la puerta del jefe a mano derecha justo debajo de donde sales de la hoguera. Hay una pared que impide que te den con la ballesta y desde hay le puedes ir dando tranquilamente a la serpiente cuando gira.. Es en la hoguera de las Ruinas de los demonios.. sube las escaleras y cuando llegues arriba (queda la puerta del jefe a tu derecha). Déjate caer a la izquierda.. verás un árbol que impide que te de la ballesta. Pues te pones en ese sitio y ya simplemente esperas a que la serpiente vaya dando la vuelta... cuando se me hacia dentro y gire.. pues le vas dando en la cabeza con el arco. Suerte.
Os dejo con un pequeño montaje musical, en cuanto vi a ese boss me acordé de la canción...

Gran Señor Wolnir
https://www.youtube.com/watch?v=AWx07yXMS_I
batuka escribió:Os dejo con un pequeño montaje musical, en cuanto vi a ese boss me acordé de la canción...

https://www.youtube.com/watch?v=AWx07yXMS_I

ponlo en spoiler ya que mucha gente ahi a lo mejor no ha llegado
KindapearHD escribió:
Khratos escribió:
-

Gracias, por fin encontré la palanca!
En cuanto a la zona nueva para explorar, ya lo hice! Es la zona que al final está el boss " Vigilantes del abismo", no?

Sí, exacto :D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la virgen!, lo de la palanquita se las trae.. que cabrones son jajjaja
Joder,me tira al escritorio

He probado las tres soluciones que dan en el hilo técnico pero nada,sigue todo igual

Lo peor es que solo me da tiempo de matar a 4-5 enemigos [buuuaaaa]
Elefante escribió:Acabo de entrar a jugar con el último parche, y tengo 103.900 almas sin ton ni son, han modificado las almas que dan los enemigos y por eso esa compensación?

Menudo chollito, a ver si tengo esa suerte esta noche cuando actualice. :D
Acabo de matar al puto Pontífice de los cojones, con una uchi a +2 y la mano piromántica a +2 también. Me ha costado ocho intentos y es el jefe que más me ha costado de momento.

He terminado el combate sin estus, sin nada de magia y con el ojete así...

Imagen
Chun-Li escribió:Acabo de matar al puto Pontífice de los cojones, con una uchi a +2 y la mano piromántica a +2 también. Me ha costado ocho intentos y es el jefe que más me ha costado de momento.

He terminado el combate sin estus, sin nada de magia y con el ojete así...

Imagen

Yo a la tercera, no me ha parecido dificil. Eso si, una puta pelea epica.

Dios santisimo. Miyazaki se ha sacado la polla en este juego
No me puedo creer que vuelvas a anor londo. Dios!! Pensaba que tras la niebla estaria ornstein y smough otra vez (no sé por que he pensado eso pero me he cagado vivo). Cuando he visto que era Aldrich he respirado tranquilo.

Cada vez flipo más, más y más con este juego. Alucinante.
OKGARCIA escribió:
Chun-Li escribió:Yo a la tercera, no me ha parecido dificil. Eso si, una puta pelea epica.

No me puedo creer que vuelvas a anor londo. Dios!! Pensaba que tras la niebla estaria ornstein y smough otra vez (no sé por que he pensado eso pero me he cagado vivo). Cuando he visto que era Aldrich he respirado tranquilo.

Pues mira como ha acabado mi pelea contra Aldrich xD

Imagen
A que nivel habéis llegado a...
Anor Londo?

Edit: Vale entonces voy bien de Level xD al 70
alvaro200 escribió:A que nivel habéis llegado a...
Anor Londo?

Yo alrededor del 60 creo
alvaro200 escribió:A que nivel habéis llegado a...
Anor Londo?

unos 80
¿Algún consejo para el viejo rey demonio? Lo veo absolutamente imposible de vencer. [+risas]
Alvaro_rz escribió:¿Algún consejo para el viejo demonio de fuego? Lo veo absolutamente imposible de vencer. [+risas]

No le fijes y mantente siempre en el exterior de su pierna izquierda.
Falla muchos ataques si estas ahí y el resto los esquivas facilmente.
adriano_99 escribió:
Alvaro_rz escribió:¿Algún consejo para el viejo demonio de fuego? Lo veo absolutamente imposible de vencer. [+risas]

Probaré a ver, aún así su ataque de área me lo voy a comer sí o sí.

Gracias! ;)
Alvaro_rz escribió:
adriano_99 escribió:

Probaré a ver, aún así su ataque de área me lo voy a comer sí o sí.

Gracias! ;)

Bueno, tampoco he dicho que te lo pases sin curarte xD
Tanquearse un ataque de vez en cuando siempre viene bien.
kenshin88 escribió:
OKGARCIA escribió:
Chun-Li escribió:Yo a la tercera, no me ha parecido dificil. Eso si, una puta pelea epica.

Pues mira como ha acabado mi pelea contra Aldrich xD

Imagen

Jajajajajaja hostia que bueno [qmparto]
Llevo 1 hora y media farmeando en
La entrada de Anor Londo, con los 2 caballeros plateados intentando que me den la armadura de caballero plateado ya que solo me falta el pecho y nada macho. Que no hay manera... Ahora, tengo 10 guanteletes, 5 escudos, 4 yelmos y 5 grebas
7371 respuestas