matete18 escribió:Gente cuestion novatillo. Me dan mandanga de vez en cuando y no quiero usar las ascuas cada 2x3 para restablecer la vida. Sabeis zona para farmearlas?? Acabo de matar al primer Boss y tenia interes de ayudar a la gente y tal en ese mismo, pero no invoca ni dios!!
Otra manera de "farmearlas" es ayudando a gente a matar bosses, cada vez que ayudas te reestablecen en modo ceniza y te dan un ascua. Si has conseguido el item del pacto del guerrero de la luz solar, te recomiendo que lo uses cuando vayas a ayudar y así matas dos pajaros de un tiro, consigues ascuas y medallas para subir el pacto del guerrero de la luz.
clamp escribió:Una pregunta, los hechizos y milagros que venden los mercaderes se consiguen tambien por el mapa? o hay que comprarlos a ellos?
Algunos sí otros no. Imagino que más no que sí, por que ahora consigues tomos para darselos a quien corresponda y ellos te venden los hechizos, milagros o piromancias. También imagino que algunos especificos se conseguiran solo con algunos pactos y con algunas quest lines.
kaneli escribió:Hola a todos he buscado en el foro pero no acabo de encontrar ninguna respuesta anterior que me valga... Sabéis porqué yo puedo ser invocado por otros cuando pongo la señal en el suelo, pero yo no veo las señales de invocación de nadie...estoy online y los ajustes están por defecto, no entiendo... Sabéis alguna solución o alguien que lo haya arreglado??
gracias!!!
¿Vas en modo ascua? Es decir, ¿ves fuego por tu armadura? Si es que no, tienes que consumir un ascua para ponerte en ese modo, que es el único en el que puedes invocar a gente para que te ayude o si lees el primer consejo que doy en este post, ayuda a alguien a matar un boss, te devuelven en modo ascua.