Soulsnake escribió:yo el fallo que veo es que puedas viajar entre hogueras desde el principio, en el uno te lo tenias que "ganar", en el 2 y 3 directamente viajas, con lo que se cargan aquellos paseos de parriba y pabajo.. y le quita dificultad, y yo lo que veo en el 3 muchas hogueras y juntas...
PD: que aconsejais subir la espada oscura +5 fuego, seguir con burda?....
Hombre en el 2 la teleportacion estaba mas que justificada (demasiadas zonas no conectadas entre si), pero en el uno creo firmemente que tendrian que haber puesto la teleportacion en el momento que te cargabas el boss de la ciudad infestada, pero esta apreciacion viene de la frustracion que es la zona, que visto lo visto en esta entrega sigue siendo la zona mas asquerosa de toda la saga, ni siquiera una zona parecida que habia en el Demons souls llega al nivel de frustracion de esta zona, ya que todo te envenena, hogueras en el quinto coño, bichos voladores, plataformas que te limitaban el movimiento en combate, y si no era eso suficiente rematabas la faena con un camino de vuelta tan malo como la ida, de hecho era mas facil pillar la llave maestra y usar el atajo que el camino principal.
De todas maneras lo de la teleportacion tiene su explicacion, en el DS1 podias subir de nivel en cualquier hoguera, a partir del dos se recupero la figura de la tia que te subia el nivel por lo que los pateos hubieran sido una grandisima putada y mas con tropecientas mil almas. De todas maneras miralo por el lado positivo, se sigue manteniendo el limite de curas, que en el Demons era muy chetado lo de farmear almas solo para tener tropecientas hiervas curativas, y en DS se ha limitado la cosa, incluso en Bloodborne, que si es mas facil porque tienes un huevo de potis encima hay un par de bendiciones que te las aumenta, lo unico bueno de bloodborne que como no hay escudo te tienes que curar mas
En cuanto a la espada oscura, en un principio de juego no esta tan mal, pero una vez que pillas el espadon profanado como que prefiero ese, ya que gasta mas energia pero tumba a caballeros negros plateados y negros y encima tiene un ataque de fuego que no gasta mana, junto con la lanza de pikachu es el arma lenta mejor del juego (los que jugaron al uno sabran a que lanza me refiero)
clamp escribió:Entonces sigo sin entender la finalidad de Anular el estado Hueco, es meramente estetico para no verte como un zombie?