[HO] Dark Souls 3

Iroq escribió:
En teoría debería estar el logo del pacto en plan "ceniciento" para estar activo. Prueba a dejar alguna marca con la saponita blanca, los pactos azules son de ayuda y muy baja la probabilidad de poder ejecutarlos.

Velka, lo que te hace es lo mismo que guardiana de fuego, quitarte el estado hueco generado por la "potenciacion" de tu habilidades con el peregrino.

Saludos

Ojo con esto porque no es correcto.
Velka NO hace lo mismo que la guardiana de fuego.
Velka te resetea el nivel de hueco a 0, pero sigues siendo hueco. La guardiana te quita de forma permanente el estado de hueco, con todo lo que ello implica de cara a los posibles finales.

Además quiero añadir que desde ayer ya veo de forma normal las señales de invocación a pesar de seguir siendo hueco, supongo que algo tocarían en el parche [beer]
Así es.

Ahhhhhhhhhmigo, ya decía yo que había diferencia de presupuestos XDDDDD, no me cuadraba.
Entonces sigo sin entender la finalidad de Anular el estado Hueco, es meramente estetico para no verte como un zombie? ¬_¬
Soulsnake escribió:yo el fallo que veo es que puedas viajar entre hogueras desde el principio, en el uno te lo tenias que "ganar", en el 2 y 3 directamente viajas, con lo que se cargan aquellos paseos de parriba y pabajo.. y le quita dificultad, y yo lo que veo en el 3 muchas hogueras y juntas...

PD: que aconsejais subir la espada oscura +5 fuego, seguir con burda?....

Hombre en el 2 la teleportacion estaba mas que justificada (demasiadas zonas no conectadas entre si), pero en el uno creo firmemente que tendrian que haber puesto la teleportacion en el momento que te cargabas el boss de la ciudad infestada, pero esta apreciacion viene de la frustracion que es la zona, que visto lo visto en esta entrega sigue siendo la zona mas asquerosa de toda la saga, ni siquiera una zona parecida que habia en el Demons souls llega al nivel de frustracion de esta zona, ya que todo te envenena, hogueras en el quinto coño, bichos voladores, plataformas que te limitaban el movimiento en combate, y si no era eso suficiente rematabas la faena con un camino de vuelta tan malo como la ida, de hecho era mas facil pillar la llave maestra y usar el atajo que el camino principal.
De todas maneras lo de la teleportacion tiene su explicacion, en el DS1 podias subir de nivel en cualquier hoguera, a partir del dos se recupero la figura de la tia que te subia el nivel por lo que los pateos hubieran sido una grandisima putada y mas con tropecientas mil almas. De todas maneras miralo por el lado positivo, se sigue manteniendo el limite de curas, que en el Demons era muy chetado lo de farmear almas solo para tener tropecientas hiervas curativas, y en DS se ha limitado la cosa, incluso en Bloodborne, que si es mas facil porque tienes un huevo de potis encima hay un par de bendiciones que te las aumenta, lo unico bueno de bloodborne que como no hay escudo te tienes que curar mas
En cuanto a la espada oscura, en un principio de juego no esta tan mal, pero una vez que pillas el espadon profanado como que prefiero ese, ya que gasta mas energia pero tumba a caballeros negros plateados y negros y encima tiene un ataque de fuego que no gasta mana, junto con la lanza de pikachu es el arma lenta mejor del juego (los que jugaron al uno sabran a que lanza me refiero)

clamp escribió:Entonces sigo sin entender la finalidad de Anular el estado Hueco, es meramente estetico para no verte como un zombie? ¬_¬

De los cuatro finales, tienes que ir en todo el juego con este estado (mitigalo con tomos que valen poco), si te lo curas no podras acceder al cuarto final
Hay cuatro finales, el de que si sigues la ruta normal. Dos que varian con una accion en la escena final (por lo que en realidad son tres finales pero que el segundo tiene una variacion), y el mas dificil significa no quitarse la maldicion (hasta que la gente no ha empezado a acabar el juego no se ha visto como es el rollo)
De hecho es util pillar los cinco niveles y quitarselo rapido y le compras cosas a la tipa que sustituye a Yoel antes de eso (ya que por ejemplo da la espada encantada antes de tiempo), la putada esta en que hay que quitarse la maldicion sin morir mucho o la broma sube de precio (45k me costo a mi ayudando a la gente con la bruja y los vigilantes), porque cada nivel de hueco puede hacer que la broma llege a mas de 100k (una burrada en ese momento de juego)
clamp escribió:Entonces sigo sin entender la finalidad de Anular el estado Hueco, es meramente estetico para no verte como un zombie? ¬_¬

Me han comentado que la finalidad de anular el estado de hueco para siempre con la guardiana tiene que ver con la quest de Yoel y ya está, por lo demás es estético
Estoy perdido con el tema de Yoel y la madición y tal.

Lo pongo en spoiler.

Que desventajas tiene ir de hueco por la vida? Yo voy con las 5 marcas, y sí, me veo rollo cadáver y tal, pero alguna cosa más? Es que joer, te regala 5 niveles el tio, cunde bastante [+risas]
Sabéis cómo conseguir trozos de titanita? Es que tengo 1 en todo el juego y voy por ¿casi el final?

Anor Londo

Y tengo no sé cuántos fragmentos de titanita, y de la otra también tengo un huevo, pero llevo el arma a +6 más de medio juego y me gustaría mejorarla a tope, pero nada, no hay manera de encontrar trozos de titanita, de hecho la que tengo no sé ni dónde la conseguí

Por cierto, el boss de la zona en la que estoy menudo cabronazo, me los he pasado casi todos a la primera y éste ya me ha matado ya varias varias veces y tiene pinta de que me va a costar.
Está en inglés, pero explica las ventajas y desventajas de ser hueco (ya no me molesto en ponerlo en spoiler, lleváis medio hilo poniéndolo abiertamente xD):

https://www.vg247.com/2016/03/18/dark-s ... t-it-does/

Un saludo.
Hay un anillo con las mismas características que los anillos del dragón de Dark Souls II, está en

después de derrotar al Pontífice Sulyvanh, en la iglesia que hay pasados los gigantes, golpeando un muro a la izquierda aparece una escalera que baja a un aljibe donde se encuentran dos rata/cocodrilo gigantes (como la que hay antes de llegar a Irithyll), al derrotarlas te dan el anillo
kaneli escribió:Hola a todos he buscado en el foro pero no acabo de encontrar ninguna respuesta anterior que me valga... Sabéis porqué yo puedo ser invocado por otros cuando pongo la señal en el suelo, pero yo no veo las señales de invocación de nadie...estoy online y los ajustes están por defecto, no entiendo... Sabéis alguna solución o alguien que lo haya arreglado??

gracias!!!

¿Vas en modo ascua? Es decir, ¿ves fuego por tu armadura? Si es que no, tienes que consumir un ascua para ponerte en ese modo, que es el único en el que puedes invocar a gente para que te ayude o si lees el primer consejo que doy en este post, ayuda a alguien a matar un boss, te devuelven en modo ascua.

Muchas gracias pues no, no iba en modo ascua!! gracias por la info
vicentexnt escribió:Pregunta:

Cuando hace NG+, cuando te invocan, pvp, invasiones.. etc, te meten con gente NG+ o con todo el mundo?¿

Otra cosa, yo voy por destreza, la tengo en 40, el caso es que estoy leyendo que merece la pena subir la fuerza hasta 40 y no seguir subiendo la destreza no? Llevo katanas estoy entre la Uchi que escala en B a destreza y la Nodachi que creo que es C, pero compensa que tiene mas rango, aunque sea mas lenta,pesada y escale C la destreza.

Alguien puede ayudarme?¿
vicentexnt escribió:

Cuando hace NG+, cuando te invocan, pvp, invasiones.. etc, te meten con gente NG+ o con todo el mundo?¿

Otra cosa, yo voy por destreza, la tengo en 40, el caso es que estoy leyendo que merece la pena subir la fuerza hasta 40 y no seguir subiendo la destreza no? Llevo katanas estoy entre la Uchi que escala en B a destreza y la Nodachi que creo que es C, pero compensa que tiene mas rango, aunque sea mas lenta,pesada y escale C la destreza.

Alguien puede ayudarme?¿

Se supone que el matchmaking de pvp tiene varios filtros, uno de ellos es el soul lvl por lo que siempre te van a juntar con gente que mas o menos este en tu mismo nivel. Me imagino que dará igual que este en NG+ o NG++ siempre y cuando este en tu mismo nivel.

Saludos!
Recién terminado, dos palabras.

Obra Maestra.

A seguir disfrutándolo.
Hola:

Tengo una pregunta: ¿cómo ha resuelto el gran Miyazaki la "dificultad artificial" del ds2 de la que se quejaban muchos jugadores?
vicentexnt escribió:

Alguien puede ayudarme?¿

Pero mételes gema afilada o la otra y ese B se convierte en A, hombre. En Reddit dicen que el soft cap es 40, lo que puedes hacer es subir 40 y 40 y usar la gema que te deja B y B en FUE y DEX. Pero hasta que pongan el escalado en la wikidot no se cual es mejor de las dos.
Ulises-Oniro escribió:Vale gracias. Entonces la descarto. Es que no acabo de encontrar mi arma. ¿Qué arma me recomendarías sabiendo que voy a fuerza y destreza por igual?

Espada de la oscuridad
_Corvo_ escribió:
vicentexnt escribió:

Alguien puede ayudarme?¿

Pero mételes gema afilada o la otra y ese B se convierte en A, hombre. En Reddit dicen que el soft cap es 40, lo que puedes hacer es subir 40 y 40 y usar la gema que te deja B y B en FUE y DEX. Pero hasta que pongan el escalado en la wikidot no se cual es mejor de las dos.

A ver , una cosa en la Uchi tengo la gema afilada que la sube de C a B, pero es curioso por que la Nodachi con la afilada se queda en C, baja el daño base pero sube el daño que escala por destreza.

Copiare el save del juego y probare con eso.

Muchas gracias ^^

@corpcd Pues con un gran diseño de escenarios y posicionamiento de enemigos
vicentexnt escribió:

Alguien puede ayudarme?¿

A ver, un consejo, es muy fácil ver si te conviene subir fuerza o destreza.

Equipate las armas que te gusten o que suelas usar, vas a subir nivel y pruebas a meter un nivel en destreza y antes de darle a OK para que se guarde puedes ver en la derecha si ha subido el daño del arma o las armas que tengas equipadas, así puedes comparar cuanto sube poniendo ese punto en destreza o poniendolo en fuerza.

EDITO: De hecho si puede aguantar hasta conseguir puntos para 2 niveles es mejor ver "a la larga" que es mejor si el meter dos puntos en uno o 1 punto en cada y comparar la subida del daño
Madre mia con el Pontifice...se han ido de la olla con este boss xD
Patxo escribió:Madre mia con el Pontifice...se han ido de la olla con este boss xD

Tiene un punto flaco que cuando se lo encuentras te facilita mucho el combate.
Yo estuve a lo mejor 15 intentos en los cuales en 2 llegué a la segunda fase pero en cuanto lo descubrí lo maté solo en 4 intentos y en 3 de ellos llegué a la segunda fase.
"ionesteraX"
Para pvp o pve? si es para pve pilla la que más te divierta su moveset por encima de que haga un poco mas o menos de daño.

Yo por ejemplo me lo estoy pasando pipa con http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Astora+Greatsword seguramente la deje de lado cuando el juego se haga mas dificil ( si se hace en algun momento... ) y la pille en ng+ subiendo int/fe como pyro.

Vale, entiendo que para PvE da un poco igual. ¿Y para PvP hay algún arma o tipo de arma que esté por encima de otras?
adriano_99 escribió:
Patxo escribió:Madre mia con el Pontifice...se han ido de la olla con este boss xD

Yo estuve a lo mejor 15 intentos en los cuales en 2 llegué a la segunda fase pero en cuanto lo descubrí lo maté solo en 4 intentos y en 3 de ellos llegué a la segunda fase.

Las 6-7 veces primeras lo he intentado solo y vamos,dos o tres toques he sido capaz de darle

Luego he puesto saponita para que me invitaran y así ver cómo plantear el combate.Me ha metido en el mundo de otro y luego ha invocado a otro más.

Entre los tres hemos llegado a su segunda fase y nos ha violado vilmente a los tres xD

Flipo con la gente que dice que el juego les parece fácil o_O
@Patxo esto es dark souls XD

Es muy común ver que un boss para ti es una pesadilla y para los demás no XD

A mi por ejemplo ese en concreto me parecio muy sencillo, al segundo intento ya estaba el tio besando la lona. En cambio hay otros bosses que algunos compañeros de aquí le ha parecido un paseo y yo estaba apunto de desinstalar el juego XD
Patxo escribió:
adriano_99 escribió:

Las 6-7 veces primeras lo he intentado solo y vamos,dos o tres toques he sido capaz de darle

Luego he puesto saponita para que me invitaran y así ver cómo plantear el combate.Me ha metido en el mundo de otro y luego ha invocado a otro más.

Entre los tres hemos llegado a su segunda fase y nos ha violado vilmente a los tres xD

Jamas había jugado un dark souls, me tentó y lo compre... y es de los juegos mas difíciles que jamas he probado [carcajad]
Aquí los errores se pagan duramente, no veas, y entre tanto concepto nuevo y demas estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, eso si el juego es canela en rama, me arrepiento de no haber probado las anteriores entregas porque es una gran saga sin duda [beer] [oki]
Patxo escribió:
adriano_99 escribió:

Olvídate de lo que dice la gente, la mayoría lo dice por chulear.
Si os ha matado siendo 3 es por que habéis planteado muy mal el combate, yo después de matarlo me puse a ayudar y nos lo cepillabamos bastante facilmente sabiendo el truquillo.
Bueno pues juego pasado. Unas 35 horas y creo que no me he dejado demasiadas cosas, ahora en la segunda vuelta haré algunas cosillas de forma distinta.

Sin entrar en muchos detalles a mí me ha parecido sencillo, imagino que por haber machacado la saga desde el Demons, pero vaya, me sigue pareciendo un maldito juegazo. Eso sí, los jefes me han parecido los más sencillotes de la saga, siendo:

El Rey de la Tormenta

El único que me ha llevado más de un intento o dos. Aún así me ha parecido algo más exigente que el 2, pero menos que Bloodborne (que también fue facilillo, pero con unos bosses a mi parecer más difíciles).

Como digo, un juegazo igualmente al que pienso seguir dándole.
Con 3 es normal que oS costase, la vida les aumenta muchísimo y como uno de los 3 no este a la altura en cuanto al daño, es totalmente contraproducente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"

yo me lo he cargado al 2 intento, debo tener el culo pelao ya por que me estapareciendo muy facil y sin invocar a ni dios, yo solito :S... estoy en esa parte mismo una duda para el que haya pasado esta parte:

he llegado arriba a la parte de donde haciamos un juramento en anorlondon, como giro la columna para que el puente unirlo con la parte de abajo y asi seguir, no veo nada por la zona.....

y otra cosilla tengo que pagar 97.000 almas para dejar de ser hueco, vale la pena hacerlo ya se a muerto yoral, y teng oel 2 npc que aparece, per on ose si la inversion vale la pena...
no puedo con el cabron de aldrich, algun estrategia?? llevo como 1h dandole trys
Silverquick85 escribió:no puedo con el cabron de aldrich, algun estrategia?? llevo como 1h dandole trys

El acoso, intenta estar siempre cerca de él porque si no el spam que hace de magis es interesante. Cerca de él y castígale una y otra vez.
Soulsnake escribió:

yo me lo he cargado al 2 intento, debo tener el culo pelao ya por que me estapareciendo muy facil y sin invocar a ni dios, yo solito :S... estoy en esa parte mismo una duda para el que haya pasado esta parte:

he llegado arriba a la parte de donde haciamos un juramento en anorlondon, como giro la columna para que el puente unirlo con la parte de abajo y asi seguir, no veo nada por la zona.....

y otra cosilla tengo que pagar 97.000 almas para dejar de ser hueco, vale la pena hacerlo ya se a muerto yoral, y teng oel 2 npc que aparece, per on ose si la inversion vale la pena...

Pues sinceramente tienes mi admiración

Porque pasarte ese boss a la segunda,que prácticamente ni conoces sus mecánicas o movimientos es como ser un superdotado del DS

Al nivel de la gente que hace cubos de kubrick con los ojos vendados y cosas así xD
Y para conseguir la armadura del sol del Dark Souls 1, pues nada a dejar cierta cosa al pajarillo
La cerveza que os da el personaje cebolla, siegbrau

Imagen

Imagen

La consiguio un youtuber de internet.
Peimero me meti hueco para observar luego despues de tres hostias muerto.. Y luego entre con vida. Y la cosa es no parar rodearle todo el rato y hay un segundo q se qda quieto despues de un espadazo ahi le das uno o dos golpes y otra vez a bailar... Como decia el profesor de aria la esgrima es una danza....
Vaya pasada el jefe

el Rey de la Tormenta

para mí el más difícil del juego, es el único con el que me he visto obligado a usar escudo. Ataques erráticos y otros "retardados" que son fatales si ruedas antes de tiempo.

Que por cierto, ¿no os da la impresión que esa zona,

Pico Archidragón

iba para carne de DLC? Más que nada por la forma tan extraña de acceder a ella, sin conexión con el resto, Quizás al final decidieron incluirla en el juego porque es algo corta, pero la dificultad del jefe, como los de los DLC de Dark Souls II, es bastante superior a los del juego base. Y muchos respirarán con alivio ya que es

opcional
Suvorov escribió:Vaya pasada el jefe

el Rey de la Tormenta

para mí el más difícil del juego, es el único con el que me he visto obligado a usar escudo. Ataques erráticos y otros "retardados" que son fatales si ruedas antes de tiempo.

Que por cierto, ¿no os da la impresión que esa zona,

Pico Archidragón

iba para carne de DLC? Más que nada por la forma tan extraña de acceder a ella, sin conexión con el resto, Quizás al final decidieron incluirla en el juego porque es algo corta, pero la dificultad del jefe, como los de los DLC de Dark Souls II, es bastante superior a los del juego base.

Opino igual, como he dicho en mi anterior post es el único jefe que me ha llevado más de uno o dos intentos. Y la zona en general me ha parecido también con una dificultad superior al resto del juego.
Una pregunta de mega-novato, en teoría las granadas no deberían aparecer donde está la poción de estus ? es que no se como ponerlas en el hud sin tener que entrar al inventario para usarla [+risas] (por el momento estoy con teclado+raton, mañana o pasado me llega el mando de One) gracias [bye]
desde el menu las pones como si fuera una armadura o espadas pero en su lugar correspondiente.

y mi duda, lo de yoel:
una vez ya se tiene los 5 niveles de hueco, el ya a muerto y es ta el otro npc, me puedo curar o es mejor no curarse nunca hasta pasado el juego?
...
Editado por metalgear. Razón: demasiado youtube en tus respuestas ¬¬
Alguien me dice donde se farmean los trozos de titanita?¿
vicentexnt escribió:Alguien me dice donde se farmean los trozos de titanita?¿

A mi me están saliendo muchisimos en la zona opcional de la catacumba de Carthus. Fragmentos normales y grandes de titanita.
Un saludo!
Faryneli escribió:

A mi me están saliendo muchisimos en la zona opcional de la catacumba de Carthus. Fragmentos normales y grandes de titanita.
Un saludo!

No me refiero a los fragmentos, los que busco son "trozo de titanita"
vicentexnt escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

Castillo de Lothric (end-game). Te salen un montón. Y si vas hacia el pico del archidragón, mejor
Espero que hayan muchísimos cambios en el PvP. Ahora mismo es el mas aburrido de la saga.
Todo el mundo es un caballero con espadon\espada y escudo con armadura pesada y toneladas de estamina
Y los pactos están jodidos. Sin el orbe azul es casi imposible subirse el pacto de la luna oscura.
lo acabe hace unos minutos y puedo decir q es fuerte candidato a juego del año, y lo dice un primerizo en esta saga, osea es el primer DS q juego por completo, la mayoría de veces veía gameplays, y puedo decir q este DS tiene lo mejor de la 1 y 2 con mucha inspitasion de Bloodborne o mejor dicho un homenaje a ese gran juego.

ojala nunca dejen de sacar juegos como este, grande From Software y Hidetaka Miyazaki. [plas] [oki]
_Corvo_ escribió:
vicentexnt escribió:

Castillo de Lothric (end-game). Te salen un montón. Y si vas hacia el pico del archidragón, mejor

Gracias yo tenía la misma duda pero no me contestaron, entonces aún me queda un poco.

He visto que hablabais del Pontífice, yo a ese me lo cargué a la primera xD sin hacer nada especial, ir a saco como hago siempre y esquivando sin más.

Y el siguiente boss me lo he cargado a la 4a, ahí si he necesitado ver todos sus ataques.

El siguiente camino es
por la cárcel de Irithyll?

Porque al matar al último boss no he encontrado ningún camino hacia adelante
TORIKO escribió:
_Corvo_ escribió:
vicentexnt escribió:

Gracias yo tenía la misma duda pero no me contestaron, entonces aún me queda un poco.

He visto que hablabais del Pontífice, yo a ese me lo cargué a la primera xD sin hacer nada especial, ir a saco como hago siempre y esquivando sin más.

Y el siguiente boss me lo he cargado a la 4a, ahí si he necesitado ver todos sus ataques.

El siguiente camino es
por la cárcel de Irithyll?

Porque al matar al último boss no he encontrado ningún camino hacia adelante

Exactamente
Como se llama la espada esa oscura que dijisteis unas paginas atras y que te farmean antes de los Vigilantes del abismo?
Joder llevo 1 hora haciendo invasiones y no he tenido ni un duelo honorable ni justo ni mierda.
O eran 3 contra mi o si eran 2 y lograba matar a 1, el host se ponía a huir por todo el mapa media hora persiguiendolo como un gilipollas al rata sin agallas hasta que el tio logra o invocar a alguien o que le aparezca un azul....

Mira que no soy de hacer invasiones pero quería sacar alguna recompensa para subir rango en los pactos que tengo a medio hacer pero es que el pvp de DS3 da asco...
ElHobbit escribió:Joder llevo 1 hora haciendo invasiones y no he tenido ni un duelo honorable ni justo ni mierda.
O eran 3 contra mi o si eran 2 y lograba matar a 1, el host se ponía a huir por todo el mapa media hora persiguiendolo como un gilipollas al rata sin agallas hasta que el tio logra o invocar a alguien o que le aparezca un azul....

Mira que no soy de hacer invasiones pero quería sacar alguna recompensa para subir rango en los pactos que tengo a medio hacer pero es que el pvp de DS3 da asco...

Invadidas con el orbe o saponita roja? Para duelos es mas lo segundo
KindapearHD escribió:Como se llama la espada esa oscura que dijisteis unas paginas atras y que te farmean antes de los Vigilantes del abismo?

Me cito y añado la siguiente cuestion: Donde puedo farmear titanita centelleante?
7371 respuestas