ArKonte escribió:
Juegan solos y la mayoria offline
Yo jugando coop con otro amigo tengo que hacerme mi mapa y el suyo, y tambien hay mas factores.
El farmeo de cosas.
El pasear porque sí, porque te apetece ver lo que molan los escenarios.
El tiempo que haces alt tab para hacer otra cosa (o te vas afk con el juego encendido)
El tiempo que gastas en subir los pactos haciendo pvp.
Esto, la gente que juega offline no lo tiene, y es un "tirapalante" continuo que hace muy viable pasarse el juego en menos de 30 h
No digas idioteces, anda.
Yo lo juego solo porque quiero, y asi juego la mayoria de los juegos desde hace decenios, y SI puedo pasear por el juego, hacer ALT+Tab, Farmear, juego las horas que quiero... Muchas, hay juegos que le he tirado 500 horas y mucho mas, y SI puedo hacer lo que me de la gana, AFK o tomando un cafe, y jugando solo intento conseguir lo mas en los juegos que me interesan, y este es uno de ellos, y lo juego lentito, mirando todo y poco a poco, porque me sale de donde me sale... Y no te siente mal, pero si tardo 20 o 400 horas en completar una vuelta, es mi problema.. Y mi eleccion.
A mi por ejemplo no me gusta que me invadan cada poco, pues solo dejo lo de invadir para conseguir ciertos logros de invasion en dos sentidos, si quiero y cuando quiero.
¿Disfrutas tu mas del juego que yo? No, ni de casualidad, lo mismo, tu a tu estilo y yo al mio.
Otra cosa son la gente que por voluntad propia, por no disponer de tiempo o mil razones se pasa el juego en el tiempo X de rapido, pues es su eleccion, que no debes de criticar, de la misma manera que nadie te critica cuando haces alt+tab y el juego sigue contando en Steam, ale... a enseñar como se cuentan estrellas, por la noche y en cielo despejado...
Un saludo, y deja que cada uno juegue como quiera, y como le apetezca, sentado, tumbado, o viendo a la vez un capitulo de una serie.