[HO] Dark Souls 3

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se mata al gigante, he pillado la espada, la pongo a dos manos le doy al gatillo izq, y luego golpeo con el rb, y no le quito nada :S.....
Soulsnake escribió:
como se mata al gigante, he pillado la espada, la pongo a dos manos le doy al gatillo izq, y luego golpeo con el rb, y no le quito nada :S.....

Como han dicho antes, tienes que cargar el "art move" de la espada "Soberano de las tormentas" (creo que son unos 4 segundos pulsando LT). Una vez cargado, atacas y le haras 1/4 del daño.
Marthzz escribió:
Soulsnake escribió:

Como han dicho antes, tienes que cargar el "art move" de la espada "Soberano de las tormentas" (creo que son unos 4 segundos pulsando LT). Una vez cargado, atacas y le haras 1/4 del daño.

gracias, ya esta muerto XD .... ahora ni idea por donde seguir :S...

en anor londo, hay mas camino que hacer la quest de yoel, de clavar la espada al caballero? por q no veo mas camino...
mirar que pedazo de lag que hay? nose si esto es debido a mi conexion o a los servidores de esta gente, es el unico juego que me pasa

https://www.youtube.com/watch?v=i-DSUCx ... e=youtu.be
Donde es la mejor zona para farmear si voy por las catacumbas? Estoy farmeando con los verdugos del abismo, pero no se si hay algun boss/lugar mas rapido.
Sabéis si está o donde encontrarlo el Anillo serpiente dorada y el Símbolo de la Avaricia?
Redshield escribió:Sabéis si está o donde encontrarlo el Anillo serpiente dorada y el Símbolo de la Avaricia?

el de avaricia, esta donde subes nivel en el techo pero subiendo por el tejado detras una puerta.
y el dorado, hay que saltar en un ventana, en las mazmorras de islith
Greenjow escribió:
ak4ever escribió:Una duda con un imprevisto...

tras matar a Aldrich, me ha dado sus cenizas y me ha matado la lluvia de flechas que habia lanzado justo antes de que lo matase, pero en vez de morir i aparecer en la hoguera ha aparecido una escena en la que me transportaba a un sitio.
Entonces al tomar el control del personaje he muerto de repente y he aparecido en la hoguera de Anor Londo.

¿Donde me habia transportado y como puedo volver ahí?

Te acuerdas del segundo boss, ese que después pones el estandarte y unos bichos te llevan volando?? pues ves a esa hoguera y sigue recto, donde estaba la abuela que te da el pacto de la senda azul (o como lo tradujesen en castellano). Y ojo cuidao! que a lo que te vas a enfrentar no es fácil.

Muchas gracias [oki]
Soulsnake escribió:
Marthzz escribió:
Soulsnake escribió:

gracias, ya esta muerto XD .... ahora ni idea por donde seguir :S...

en anor londo, hay mas camino que hacer la quest de yoel, de clavar la espada al caballero? por q no veo mas camino...

Sí, se puede continuar.

Sal por la puerta opuesta a la del rito, y hay una palanca que baja un mecanismo. Ahí empieza la magia d la zona XD
ok gracias, mira rapido pero no debi fijarme muy bien XD
Silverquick85 escribió:mirar que pedazo de lag que hay? nose si esto es debido a mi conexion o a los servidores de esta gente, es el unico juego que me pasa

https://www.youtube.com/watch?v=i-DSUCx ... e=youtu.be

pasatelo solo hombre [poraki] [poraki]

PD: eso me pasa a mi varias veces cuando quiero ayudar a alguein para farmear almas..es bastante cansino la verdad.

saludos!!

PD2: vale, veo que eras tu el que ayudaba [360º] [360º] [qmparto]
eso me lleva a mi pasando desde ayer me pongo a ayudar a gente una vez acabo la zona y todos moviendose asi, ahora mismo estaba ayudando a un amigo y no hay manera incluso algun npc invisible q yo no veia y el dandome y el colega alucinando
Soulsnake escribió:
Redshield escribió:Sabéis si está o donde encontrarlo el Anillo serpiente dorada y el Símbolo de la Avaricia?

el de avaricia, esta donde subes nivel en el techo pero subiendo por el tejado detras una puerta.

Con el de avaricia me refiero al casco de mímico, el anillo plateado ya lo pillé con la llave de la torre.
Y en cuanto al anillo dorado podrías si no te es mucha molestia explicarmelo un poco mejor? Es que quiero farmear y con eso me ahorraría mucho tiempo.
Gracias por ayudarme.
@alanwake ehh tio no seas lammer lo estoy jugando solo, y no veas lo putas que lo estoy pasando en algunos jefes, a ver si concidimos una noche para preguntar muchas dudas XD
Redshield escribió:
Soulsnake escribió:

Con el de avaricia me refiero al casco de mímico, el anillo plateado ya lo pillé con la llave de la torre.
Y en cuanto al anillo dorado podrías si no te es mucha molestia explicarmelo un poco mejor? Es que quiero farmear y con eso me ahorraría mucho tiempo.
Gracias por ayudarme.

lo mejor que veas un video por que es complicado ver la ventana, es saltando desde un tejado a la ventana y ahi esta...
Yo lo estoy pasando solo tambien y algunos ratos, se me suben los co.. ahi arriba. Ya se que muchos ven el juego facil, pero en este no he muerto por caidas como en el dos, aqui algunas veces me han barrido, los jodios. Pero al momento ya estaba cara a ellos, dandoles mandanga.

Y tambien quiero conseguir lo mas del juego y algunos sets, y esta dificilillo en algunas partes el una y otra vez, y algunos animalicos los programadores se les ha ido la mano y el pie, pero para eso tengo la espada y el escudo... A lonchas los dejo.

[angelito] [bye]

El pajarito y yo ya somos amigos, nos vamos de copas por las noches y suelta clin clin, y pom pom.
666777 escribió:Yo lo estoy pasando solo tambien y algunos ratos, se me suben los co.. ahi arriba. Ya se que muchos ven el juego facil, pero en este no he muerto por caidas como en el dos, aqui algunas veces me han barrido, los jodios. Pero al momento ya estaba cara a ellos, dandoles mandanga.

Y tambien quiero conseguir lo mas del juego y algunos sets, y esta dificilillo en algunas partes el una y otra vez, y algunos animalicos los programadores se les ha ido la mano y el pie, pero para eso tengo la espada y el escudo... A lonchas los dejo.

[angelito] [bye]

El pajarito y yo ya somos amigos, nos vamos de copas por las noches y suelta clin clin, y pom pom.

Que hay que darle al pajaro? Todavia no sé que coño pide.
No sé si es un objeto de final de historia o que porque yo voy por
El boss Lorian, del castillo de lothric
putadon l oque me ha pasado que a su vez a sido un poco epico:

he matado a aldrich, mejor dicho nos hemos matado a la vez le quedaba un toque asi que me lanze cual miura, a la vez que ella cargaba la lluvia de flechas, asi que ambos morimos ... la cosa que me ha saltado el video, pero juesto despues del video he salido en una habitacion pero me he muerto, con lo que ni puta idea de como llegar ahi, sabeis donde es? estaba un tio rezando delante de mi....

acabo de ver este trozo del video y lo que le pasa a el a mi no me ha pasado:S.. https://www.youtube.com/watch?v=QE5NU93bR7I

Simbolo de avaricia
Te lo sueltan los mimics, es aleatorio

Anillo de serpiente dorada

En las mazmorras de Irithyll, pero se accede por la Capital Profanada. Te dejo un video, pero contiene spoiler de Siegward of Catarina https://www.youtube.com/watch?v=2wLVUWh13-0
@OKGARCIA
Te he contestado por MP.
He encontrado algo jugoso, come sin glotoneria... [beer]
666777 escribió:@OKGARCIA
Te he contestado por MP.
He encontrado algo jugoso, come sin glotoneria... [beer]

Muchas gracias!
puff que rayada sabeis a donde vas despues de esta intro? :
https://www.youtube.com/watch?v=_VmDDoRiMOk
es justo lo que me paso y no es el camino normal como ocurre en otros videos :S.. puta mala suerte!

minuto 22 donde es eso?:
https://www.youtube.com/watch?v=fsm8-3rybBY
@Soulsnake te lo pongo en spoiler
No se si te acordaras de Vorldt Boreal, el perro con una maza de hielo, es el segundo boss creo despues del tutorial, pues bien, desde su hoguera si vas en sentido contrario veras otra catedral donde estará la sacerdotisa que al morir tendras que coger un item

Un saludo!
Buenas... os pregunto de nuevo porque la pregunta se quedó por hay perdida... xDD.
Alguien me puede explicar como conseguir la armadura del tío que custodia a la chica que iba para guardiana y que estaba encarcelada. Se que es como una QUEST... pero después de leer no me queda claro xDD.
Saludos.
Una preguna sobre la Catedral...

¿Que utilidad tiene subir o bajar los puentes mas alla de darte acceso a algunas zonas?
ok gracias!
sunRise escribió:Buenas... os pregunto de nuevo porque la pregunta se quedó por hay perdida... xDD.
Alguien me puede explicar como conseguir la armadura del tío que custodia a la chica que iba para guardiana y que estaba encarcelada. Se que es como una QUEST... pero después de leer no me queda claro xDD.
Saludos.

Primero tienes que liberar a la chica, para ello necesitas la llave de las alcantarillas que te vende la vieja del santuario, en el asentamiento de los no muertos donde esta la rata gigante esta la puerta, sigues la ruta y acabaras en la celda para liberarla.
Segundo, tienes que ir dandole los tomos y comprandole todos los milagros (creo que es o todos los buenos u oscuros a tu eleccion) y cuando los hayas comprado, la chica desaparecera.
Para finalizar, tendras que ir a la salida del boss del tutorial y ahi estara el tio esperandote con cara de pocos amigos, al matar te dara su arma y escudo, el resto del set lo tendra la vendedora del santuario

Espero haberme explicado y te sirva.
Un saludo!
Joder que feels te transmite el juego cuando llegas a cierto sitio, no sabéis las bofetada de recuerdos que os estáis perdiendo los que no habéis jugado al uno.

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Joder que feels te transmite el juego cuando llegas a cierto sitio, no sabéis las bofetada de recuerdos que os estáis perdiendo los que no habéis jugado al uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo creo compañero. Los que lo hemos jugado... bfff no tiene precio. Se me removió el corazón, impresionante.

Justo he llegado al boss final. Imagino que es el boss final claro
Alma de ceniza

Y mi cara ha sido de "ya?". Que rápido se me ha pasado. 29 horas más o menos he tardado. Aunque aún me queda "archdragon peak".
Y bueno, seguro que 1001 cosas por descubrir aún de tema armaduras y demás. Una jodida obra maestra.
Por cierto
Me he quedado loquisimo con el escenario del boss final.

Mañana iré a archdragon peak y luego ya me lo pasaré y para la segunda vuelta ya iré a conseguir todo lo que pueda.

Me esta dando una pena super fuerte que se termine... joder. Hacia tiempo que no sentía algo asi por un juego... The feels...
Maldito lag, mal para ayudar y mal cuando te invaden, a mi esta noche me va de pena.
Mejor jugar offline para esto.
un gran juego pero algún servidor mas no le vendría mal.
OKGARCIA escribió:
Metalhead escribió:Joder que feels te transmite el juego cuando llegas a cierto sitio, no sabéis las bofetada de recuerdos que os estáis perdiendo los que no habéis jugado al uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo creo compañero. Los que lo hemos jugado... bfff no tiene precio. Se me removió el corazón, impresionante.

Justo he llegado al boss final. Imagino que es el boss final claro
Alma de ceniza

Y mi cara ha sido de "ya?". Que rápido se me ha pasado. 29 horas más o menos he tardado. Aunque aún me queda "archdragon peak".
Y bueno, seguro que 1001 cosas por descubrir aún de tema armaduras y demás. Una jodida obra maestra.
Por cierto
Me he quedado loquisimo con el escenario del boss final.

Mañana iré a archdragon peak y luego ya me lo pasaré y para la segunda vuelta ya iré a conseguir todo lo que pueda.

Me esta dando una pena super fuerte que se termine... joder. Hacia tiempo que no sentía algo asi por un juego... The feels...
yo antes de pasármelo fui a los 4 bosses opcionales que hay y así acabar con todos , el pico archidragon es un pasote
¿Que armadura (juego completo) y escudo son "los mejores"? Tengo un caballero con la Espada oscura y voy por fuerza.

Gracias a todos.
Despues de mucho jugar la verdad me sigo quedando con dark souls 1, los escenarios eran mas bonitos y mas iluminados, con esos castillos con su sol de fondo era unas vistas dignas de ver.

Este aparte de haber abusado mucho de zonas boscosas y pantanosas (por lo que he visto por ahora) son todo zonas muy oscuras sin iluminacion alguna lo que para mi se llega a hacer repetitivo constantemente todos los escenarios.
Hay algún parche/mod por ahí de alguien que mejore la fluidez en pcs que lo muevan en low? T_T
QueTeCuro escribió:Despues de mucho jugar la verdad me sigo quedando con dark souls 1, los escenarios eran mas bonitos y mas iluminados, con esos castillos con su sol de fondo era unas vistas dignas de ver.

Este aparte de haber abusado mucho de zonas boscosas y pantanosas (por lo que he visto por ahora) son todo zonas muy oscuras sin iluminacion alguna lo que para mi se llega a hacer repetitivo constantemente todos los escenarios.

Que curioso, mi novia está ahora pasándose por primera vez el 1 y cuando me ha visto jugar al 3 dice que lo que menos le gusta es que lo ve mucho más iluminado.
Dennggar escribió:¿Que armadura (juego completo) y escudo son "los mejores"? Tengo un caballero con la Espada oscura y voy por fuerza.

Gracias a todos.

Me uno a la pregunta
QueTeCuro escribió:Despues de mucho jugar la verdad me sigo quedando con dark souls 1, los escenarios eran mas bonitos y mas iluminados, con esos castillos con su sol de fondo era unas vistas dignas de ver.

pues tiene muchisima variedad tambien, entre castillos, pueblos y la zona del pantano y cuevas, para mi la ambientacion es brutal... y aun me queda por terminar ya llevo 35h :D:D:D... flipo con quien se lo ha pasado en 29h, no se como habra jugado :S... pero vamos no ha visto ni 1/3 del juego

La primera vez que ves Irithyll es impactante en cuanto a belleza a pesar de ser por la noche, nose.

Imagen
Imagen

Al final es todo cuestion de gustos y preferencias, pero este juego tiene sus momentos en diseño tb.
Soulsnake escribió:

pues tiene muchisima variedad tambien, entre castillos, pueblos y la zona del pantano y cuevas, para mi la ambientacion es brutal... y aun me queda por terminar ya llevo 35h :D:D:D... flipo con quien se lo ha pasado en 29h, no se como habra jugado :S... pero vamos no ha visto ni 1/3 del juego

Juegan solos y la mayoria offline

Yo jugando coop con otro amigo tengo que hacerme mi mapa y el suyo, y tambien hay mas factores.

El farmeo de cosas.
El pasear porque sí, porque te apetece ver lo que molan los escenarios.
El tiempo que haces alt tab para hacer otra cosa (o te vas afk con el juego encendido)
El tiempo que gastas en subir los pactos haciendo pvp.

Esto, la gente que juega offline no lo tiene, y es un "tirapalante" continuo que hace muy viable pasarse el juego en menos de 30 h
yo lo juego offline ;)... y acabo de pasar por oceiros... luego ya le pegare una segunda vuelta online per ome esperare a los dlcs y asi lo cojo todo con ganas...

pero me gusta eso mirar bien los mapas mirar cada esquina, si vas recto que gracia tiene? :S
Tengo la espada larga a +3 y ahora he conseguido una gema refinada que me viene bien porque voy a fuerza y destreza por igual, si la uso ¿puedo seguir subiendo la espada hasta +10 o es mejor usar la gema cuando ya se tenga la espada al máximo? ¿Si uso la gema con la espada a +3 me da el escalado de fuerza y destreza a B o sólo se consigue al llevar la espada a +10?

Gracias a quien me pueda contestar.
clamp escribió:Una preguna sobre la Catedral...

¿Que utilidad tiene subir o bajar los puentes mas alla de darte acceso a algunas zonas?

Me autocito.
Un consejo cuando llegueis al pontife sulivan o como se escriba, lo estoy farmenado ayudando a la gente para el pacto de luz solar y todo el mundo comete el error de huir de el rodando hacia atras, lo mejor que puedes hacer es rodar hacia adelante a donde está el
Ulises-Oniro escribió:Tengo la espada larga a +3 y ahora he conseguido una gema refinada que me viene bien porque voy a fuerza y destreza por igual, si la uso ¿puedo seguir subiendo la espada hasta +10 o es mejor usar la gema cuando ya se tenga la espada al máximo? ¿Si uso la gema con la espada a +3 me da el escalado de fuerza y destreza a B o sólo se consigue al llevar la espada a +10?

Gracias a quien me pueda contestar.

Yo con esa espada me he pasado el juego a +10 y imbuida con una gema pesada al principio escala en b y a partir de +8 creo recordar en A , pero con la gema pesada
clamp escribió:

Me autocito.

Ninguna importante, si te persiguen los gigantes y prefieres echarte hacia atrás esas cosas hacen que no puedan pasar y estés a salvo ahí.
me encanta la estetica de esta armadura, no me la cambio de momento por ninguna

Imagen
clamp escribió:

Me autocito.

Yo subí los tres puentes y no me sirvió para nada, solo se que ahí se va a un bicho bien feo que te sirve para restablecer tus puntos o algo así, no me acuerdo bien.

Duda después de la bailarina:

Hay que matar a los dragones? Yo lo hice con un arco porque no vi otro camino, y además por el puente me quemaba siempre, pero ni idea de si hice lo que había que hacer, no tiene pinta, porque mueren muy cutremente xD
ArKonte escribió:
Juegan solos y la mayoria offline

Yo jugando coop con otro amigo tengo que hacerme mi mapa y el suyo, y tambien hay mas factores.

El farmeo de cosas.
El pasear porque sí, porque te apetece ver lo que molan los escenarios.
El tiempo que haces alt tab para hacer otra cosa (o te vas afk con el juego encendido)
El tiempo que gastas en subir los pactos haciendo pvp.

Esto, la gente que juega offline no lo tiene, y es un "tirapalante" continuo que hace muy viable pasarse el juego en menos de 30 h

No digas idioteces, anda.
Yo lo juego solo porque quiero, y asi juego la mayoria de los juegos desde hace decenios, y SI puedo pasear por el juego, hacer ALT+Tab, Farmear, juego las horas que quiero... Muchas, hay juegos que le he tirado 500 horas y mucho mas, y SI puedo hacer lo que me de la gana, AFK o tomando un cafe, y jugando solo intento conseguir lo mas en los juegos que me interesan, y este es uno de ellos, y lo juego lentito, mirando todo y poco a poco, porque me sale de donde me sale... Y no te siente mal, pero si tardo 20 o 400 horas en completar una vuelta, es mi problema.. Y mi eleccion.

A mi por ejemplo no me gusta que me invadan cada poco, pues solo dejo lo de invadir para conseguir ciertos logros de invasion en dos sentidos, si quiero y cuando quiero.

¿Disfrutas tu mas del juego que yo? No, ni de casualidad, lo mismo, tu a tu estilo y yo al mio.

Otra cosa son la gente que por voluntad propia, por no disponer de tiempo o mil razones se pasa el juego en el tiempo X de rapido, pues es su eleccion, que no debes de criticar, de la misma manera que nadie te critica cuando haces alt+tab y el juego sigue contando en Steam, ale... a enseñar como se cuentan estrellas, por la noche y en cielo despejado...

Un saludo, y deja que cada uno juegue como quiera, y como le apetezca, sentado, tumbado, o viendo a la vez un capitulo de una serie.
[angelito] [bye]
Khratos escribió:
clamp escribió:

Me autocito.

Ninguna importante, si te persiguen los gigantes y prefieres echarte hacia atrás esas cosas hacen que no puedan pasar y estés a salvo ahí.

Pero los gigantes no te persiguen tan lejos, ademas hay algun puente que lo subes y no tiene mucho sentido por el lugar que esta, ¿pueden ser como jaulas? habia pensado que quiza podias encerrar a los gigantes en otros habitaculos, pero tampoco se me ocurre la manera de hacerlo porque como he dicho no llegan tan lejos cuando te ven
7371 respuestas