[HO] Dark Souls 3

@clamp
Pues entonces directamente no sirven para nada xD
Sólo una de ellas sirve de puente entre un sitio y otro al que se llega desde un camino raro xD
clamp escribió:
Pero los gigantes no te persiguen tan lejos, ademas hay algun puente que lo subes y no tiene mucho sentido por el lugar que esta, ¿pueden ser como jaulas? habia pensado que quiza podias encerrar a los gigantes en otros habitaculos, pero tampoco se me ocurre la manera de hacerlo porque como he dicho no llegan tan lejos cuando te ven

Pero puedes usarlo para pasar de un sitio a otro por arriba, en alguna, sin necesidad de bajar y puedes disparar desde arriba, en algunos.
No le veo mucha mas utilidad, al subir esas plataformas, que recuerde
clamp escribió:
clamp escribió:Una preguna sobre la Catedral...

¿Que utilidad tiene subir o bajar los puentes mas alla de darte acceso a algunas zonas?

Me autocito.

Si lo haces bien sirve para la quest de Patches.
TORIKO escribió:Duda después de la bailarina:

Hay que matar a los dragones? Yo lo hice con un arco porque no vi otro camino, y además por el puente me quemaba siempre, pero ni idea de si hice lo que había que hacer, no tiene pinta, porque mueren muy cutremente xD

Tienes que pasar por debajo del puente.
666777 escribió:
clamp escribió:
Pero los gigantes no te persiguen tan lejos, ademas hay algun puente que lo subes y no tiene mucho sentido por el lugar que esta, ¿pueden ser como jaulas? habia pensado que quiza podias encerrar a los gigantes en otros habitaculos, pero tampoco se me ocurre la manera de hacerlo porque como he dicho no llegan tan lejos cuando te ven

Pero puedes usarlo para pasar de un sitio a otro por arriba, en alguna, sin necesidad de bajar y puedes disparar desde arriba, en algunos.
No le veo mucha mas utilidad, al subir esas plataformas, que recuerde

@clamp sirve para un evento, una questline.

La idea es elevar los dos, ir a una zona elevada que no recuerdo como se llegaba y alli te encuentras un npc, despues pasas por uno de los puentes y pasa un evento. A partir de alli si sigues los pasos correctos sigues con toda una questline.

Como casi todas, si no estas tirando de guia o videos de youtube no las descubriria nunca jejeje
Ulises-Oniro escribió:Tengo la espada larga a +3 y ahora he conseguido una gema refinada que me viene bien porque voy a fuerza y destreza por igual, si la uso ¿puedo seguir subiendo la espada hasta +10 o es mejor usar la gema cuando ya se tenga la espada al máximo? ¿Si uso la gema con la espada a +3 me da el escalado de fuerza y destreza a B o sólo se consigue al llevar la espada a +10?

Gracias a quien me pueda contestar.

Si piensas ir a quality subiendo mas o menos por igual Fue y Dex entonces si te conviene imbuir con la gema refinada. Escalas mejor en ambos stats (aunque te baje el daño base harás más daño por el escalado)

Puedes ponerle la gema cuando quieras y seguir subiendo hasta +10 (y luego puedes quitarla o cambiarla por otra sin problemas y seguirá en +10 o donde la tengas a nivel de titanitas)

Es buena arma para quality build
@ElHobbit creo que es la primera vez que leo una explicacion sobre esto clara y concisa jeje.

Me imagino que esto que cuentas se puede aplicar a cualquier gema, no?

La pones cuando quieres, y subes a tu ritmo los aumentos hasta +10. Si la quitas seguiras con esos +10 y recuperas la gema tambien para usarla con cualquier otra arma? es decir, son intercambiables a tu gusto?

Por cierto, esto ya es mas concreto. Mi arma principal ahora mismo es el espadon verdugo, pero cuando entro en el apartado de imbuir no sale. Esto quiere decir que no acepta ningun tipo? o a lo mejor mi herrero no sabe hacer cierto tipo de imbuccion que precisamente debe ser el unico que acepta el espadon verdugo?

Muchas gracias
ElHobbit escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo la espada larga a +3 y ahora he conseguido una gema refinada que me viene bien porque voy a fuerza y destreza por igual, si la uso ¿puedo seguir subiendo la espada hasta +10 o es mejor usar la gema cuando ya se tenga la espada al máximo? ¿Si uso la gema con la espada a +3 me da el escalado de fuerza y destreza a B o sólo se consigue al llevar la espada a +10?

Gracias a quien me pueda contestar.

Si piensas ir a quality subiendo mas o menos por igual Fue y Dex entonces si te conviene imbuir con la gema refinada. Escalas mejor en ambos stats (aunque te baje el daño base harás más daño por el escalado)

Puedes ponerle la gema cuando quieras y seguir subiendo hasta +10 (y luego puedes quitarla o cambiarla por otra sin problemas y seguirá en +10 o donde la tengas a nivel de titanitas)

Es buena arma para quality build

Gracias por responder. En esta saga siempre he ido a fuerza y espadón pero quería probar otra cosa y de casualidad leí lo de la quality build me decidí y me pareció que esa espada parecía pensada para esa build.
Silverquick85 escribió:me encanta la estetica de esta armadura, no me la cambio de momento por ninguna

Imagen

Muy chula

Nombre y ubicación please?
marcmago escribió:@ElHobbit creo que es la primera vez que leo una explicacion sobre esto clara y concisa jeje.

La pones cuando quieres, y subes a tu ritmo los aumentos hasta +10. Si la quitas seguiras con esos +10 y recuperas la gema tambien para usarla con cualquier otra arma? es decir, son intercambiables a tu gusto?

Por cierto, esto ya es mas concreto. Mi arma principal ahora mismo es el espadon verdugo, pero cuando entro en el apartado de imbuir no sale. Esto quiere decir que no acepta ningun tipo? o a lo mejor mi herrero no sabe hacer cierto tipo de imbuccion que precisamente debe ser el unico que acepta el espadon verdugo?

Muchas gracias

No recuperas la gema si quitas lo de embuir, de hecho tienes que gastar otra de otro tipo para hacerlo.

Hay armas "únicas" o especiales que no se pueden embuir, ni siquiera usar hechizos, piromancias o milagros sobre ellas.
Greenjow escribió:No recuperas la gema si quitas lo de embuir, de hecho tienes que gastar otra de otro tipo para hacerlo.

Hay armas "únicas" o especiales que no se pueden embuir, ni siquiera usar hechizos, piromancias o milagros sobre ellas.

a no?? me parecio entender esto.

Segun entiendo. Lo unico que deja es imbuir con otro tipo? por lo tanto pierdes la gema que usaste en su momento, y gastas la nueva por hacer el cambio?? te refieres a esto?

si es asi, esto ya es mas jodido, asi es importante pensar bien, mojarte bien porque si vas cambiando de opinion es un malgasto claramente.
Soulsnake escribió:
QueTeCuro escribió:Despues de mucho jugar la verdad me sigo quedando con dark souls 1, los escenarios eran mas bonitos y mas iluminados, con esos castillos con su sol de fondo era unas vistas dignas de ver.

Este aparte de haber abusado mucho de zonas boscosas y pantanosas (por lo que he visto por ahora) son todo zonas muy oscuras sin iluminacion alguna lo que para mi se llega a hacer repetitivo constantemente todos los escenarios.

pues tiene muchisima variedad tambien, entre castillos, pueblos y la zona del pantano y cuevas, para mi la ambientacion es brutal... y aun me queda por terminar ya llevo 35h :D:D:D... flipo con quien se lo ha pasado en 29h, no se como habra jugado :S... pero vamos no ha visto ni 1/3 del juego

Solo me falta un escenario y ya los tengo todos hechos. Es logico que me haya dejado cosas, armaduras, armas... es totalmente logico. Pero el juego es muy facil. Muchos bosses me los he cargado a la primera y solo. Eso le resta tiempo. Esta saga en cuanto a duracion depende de cada 1. Pero a las 35-36 horas llegare seguro
marcmago escribió:@ElHobbit creo que es la primera vez que leo una explicacion sobre esto clara y concisa jeje.

Muchas gracias

Ese espadón creo que no se puede imbuir.

Si es este, no se puede:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/E ... Greatsword

Muchas gracias

Es aplicable a cualquiera sí, pero no recuperas la gema.

Hay algunas armas que no permiten lo de imbuir
Ulises-Oniro escribió:Ese espadón creo que no se puede imbuir.

Si es este, no se puede:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/E ... Greatsword

jejeje correcto es esta. Ahora la tengo a +4. Y eso de matar y recuperar PC esta bastante bien porque de segunda arma llevo un amuleto y me subo la vida con un milagro de los primeros para gastar menos estus. Al recuperar pcs puede sacarle mas provecho. (soy caballero, es la unica magia que me comprado)
marcmago escribió:
Greenjow escribió:No recuperas la gema si quitas lo de embuir, de hecho tienes que gastar otra de otro tipo para hacerlo.

a no?? me parecio entender esto.

Segun entiendo. Lo unico que deja es imbuir con otro tipo? por lo tanto pierdes la gema que usaste en su momento, y gastas la nueva por hacer el cambio?? te refieres a esto?

si es asi, esto ya es mas jodido, asi es importante pensar bien, mojarte bien porque si vas cambiando de opinion es un malgasto claramente.

A ver por ejemplo:
Tengo una lanza embuida con rayo. Para crearla gasté una gema. Ahora quiero embuirla con fuego, tengo que gastar una gema de fuego. Y ahora me he cansado y la quiero dejar como estaba, sin embuir, tengo que gastar una Shriving stone http://darksouls3.wikidot.com/shriving-stone

Es decir para cambiar el embuir a otro tipo tengo que gastar una gema de ese tipo, y para quitar cualquier embuido (menudo verbo han elegido) tienes que gastar otra especial. Vamos que no recuperas gemas, solo las gastas.

Espero no haberte liado más.
Crono16X escribió:
TORIKO escribió:Duda después de la bailarina:

Hay que matar a los dragones? Yo lo hice con un arco porque no vi otro camino, y además por el puente me quemaba siempre, pero ni idea de si hice lo que había que hacer, no tiene pinta, porque mueren muy cutremente xD

Tienes que pasar por debajo del puente.

NOOOOOOOOOOOO

Mira que después al registrar la zona me lo imaginé qué rabia !!!

Me pudo el ansia de seguir jugando, tendría que haber preguntado primero, qué mal !! [buuuaaaa]
a ver si alguien a llegado, estoy en anor london, aqui hay 2 zonas para encender fuego 1 q llegas y la otra q esta en una torre, alguno save como se llega, supongo q sera saltando pero esta bastante lejos para llegar aun usando el mecanismo q baja y sube

bueno lo he encontrado en youtube por si alguno no save dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=29sd3GyymP0
Greenjow escribió:A ver por ejemplo:
Tengo una lanza embuida con rayo. Para crearla gasté una gema. Ahora quiero embuirla con fuego, tengo que gastar una gema de fuego. Y ahora me he cansado y la quiero dejar como estaba, sin embuir, tengo que gastar una Shriving stone http://darksouls3.wikidot.com/shriving-stone

Es decir para cambiar el embuir a otro tipo tengo que gastar una gema de ese tipo, y para quitar cualquier embuido (menudo verbo han elegido) tienes que gastar otra especial. Vamos que no recuperas gemas, solo las gastas.

Espero no haberte liado más.

PERFECTO, no la has liado no! ahora quedo clarisimo jejeje no era consciente que habia un objeto especial que era para quitar el embuido. Es lo que tiene cuando no te lees todo lo que recoges jejeje. Creia que por "quitar" os referiais a una opcion del menu, no a un objeto que sirve para quitar.

muchisimas gracias!

pd. me pilla un ictus cada vez que tengo que escribir el verbo imbuir xD creo que ya me he inventado no se cuantas palabras jeje
No conocía la saga DS y con éste sinceramente estoy sufriendo de lo lindo. No se si soy un masoca o no [+risas]

Tambien me gustaria haceros una pregunta.

- tengo el anillo de serpiente pero ando perdido donde farmear almas ¿cual es el mejor sitio? [poraki]

gracias!

nota: mensaje editado
ami escribió:***

Eso no está permitido aquí.

Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
ami escribió:No conocía la saga DS y con éste sinceramente estoy sufriendo de lo lindo. No se si soy un masoca o no [+risas]

Tambien me gustaria haceros dos preguntas.

- tengo el anillo de serpiente pero ando perdido donde farmear almas ¿cual es el mejor sitio? [poraki]

gracias!

Los mejores sitios para conseguir almas en poco tiempo son:

-Antes del tercer jefe

Muy cerca de una hoguera de Torreón de Farron, la que está justo en frente del portón de piedra gigante, hay 3 enemigos que se matan rápido y dan un buen número de almas

-Avanzado en el juego

en Anor Londo, matando 3 Caballeros Plateados que dan 9000 almas en total (más aún con el Símbolo de la Avaricia o el anillo de serpiente plateada

-Muy avanzado en el juego

en el Castillo de Lothric, donde están 3 caballeros y 3 brujos, como mínimo unas 11000 almas en total
ami escribió:

si comprais el juego digital cada uno y podreis jugar online sin problemas
Patxo escribió:
Silverquick85 escribió:me encanta la estetica de esta armadura, no me la cambio de momento por ninguna

Imagen

Muy chula

la armadura y espada es de la oscuridad, se farmea matando a los npc que la llevan, un sitio rapido para hacerlo es ir a la hoguera de los vigilante del abismo, y vas a la salida y veras a estos npcs matando a otros npcs, para lotearla te aconsejo gastar monedas oxidadas ya que tiene un poco drop, la espada es una pasada
Hola buenas, una preguntilla.. Despues de matar a un boss me gusta poner señal blanca para ayudar a alguien con el jefe.Las dos veces que me han invocado, no he podido entrar por que la niebla no me deja pasar. Eso es debido a un fallo o si mato a un jefe, ya no puedo ayudar a nadie con señal blanca?
Un saludo¡¡
playtower escribió:Hola buenas, una preguntilla.. Despues de matar a un boss me gusta poner señal blanca para ayudar a alguien con el jefe.Las dos veces que me han invocado, no he podido entrar por que la niebla no me deja pasar. Eso es debido a un fallo o si mato a un jefe, ya no puedo ayudar a nadie con señal blanca?
Un saludo¡¡

En algunos combates no puedes entrar hasta que ha empezado (como es el caso del árbol la primera vez que quien te ha invocado va a luchar con él). Y en otros es un bug, que no te deja entrar, me ha pasado de invocar a dos personas y que solo una pudiese entrar o que ninguna de las dos pudiese.... [enfa]
Es una pena que no tenga crossplay con PS4, por el tipo de juego que es se adaptaría a la perfección.
Greenjow escribió:
playtower escribió:Hola buenas, una preguntilla.. Despues de matar a un boss me gusta poner señal blanca para ayudar a alguien con el jefe.Las dos veces que me han invocado, no he podido entrar por que la niebla no me deja pasar. Eso es debido a un fallo o si mato a un jefe, ya no puedo ayudar a nadie con señal blanca?
Un saludo¡¡

En algunos combates no puedes entrar hasta que ha empezado (como es el caso del árbol la primera vez que quien te ha invocado va a luchar con él). Y en otros es un bug, que no te deja entrar, me ha pasado de invocar a dos personas y que solo una pudiese entrar o que ninguna de las dos pudiese.... [enfa]

A mí me ha pasado muchas muchas veces. Gastarme un ascua para poder coger ayuda y que esa persona no pueda pasar. Ahora mismo me acaba de pasar dos veces con el boss

armadura del asesino de dragones, y ayer me sucedió con la bailarina muchas veces.

¡Me tiene harto este bug! [decaio]
La sola nota roja donde se consigue???
Suvorov escribió:
ami escribió:No conocía la saga DS y con éste sinceramente estoy sufriendo de lo lindo. No se si soy un masoca o no [+risas]

Tambien me gustaria haceros dos preguntas.

gracias!

Los mejores sitios para conseguir almas en poco tiempo son:

-Antes del tercer jefe

Muy cerca de una hoguera de Torreón de Farron, la que está justo en frente del portón de piedra gigante, hay 3 enemigos que se matan rápido y dan un buen número de almas

-Avanzado en el juego

en Anor Londo, matando 3 Caballeros Plateados que dan 9000 almas en total (más aún con el Símbolo de la Avaricia o el anillo de serpiente plateada

-Muy avanzado en el juego

en el Castillo de Lothric, donde están 3 caballeros y 3 brujos, como mínimo unas 11000 almas en total

gracias! por lo que veo tengo que avanzar en el juego aunque sea un placer y un suplicio a la vez
Silverquick85 escribió:La sola nota roja donde se consigue???

Si te refieres a la saponita roja para hacer pvp:
en la catedral, cuando tomas el camino del tejado y te dejas caer (Si no tienes abiertos los pasos). Una babosa/humano con un cetro te la da al matarla, está delante de una puerta que da a la que te permite cambiar de ascpecto y stats, y es un pacto de pvp (no recuerdo el nombre ahora)
Greenjow escribió:

en la catedral, cuando tomas el camino del tejado y te dejas caer (Si no tienes abiertos los pasos). Una babosa/humano con un cetro te la da al matarla, está delante de una puerta que da a la que te permite cambiar de ascpecto y stats, y es un pacto de pvp (no recuerdo el nombre ahora)

si hace me refiero, no me suena nada de lo que me dices, a ver si la encuentro gracias
Silverquick85 escribió:
Greenjow escribió:

si hace me refiero, no me suena nada de lo que me dices, a ver si la encuentro gracias

Por que un video vale más que mil palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=8loMwk8vU2M
Buenas tardes compañer@s!!!! tengo 3 dudas que pongo en spoiler por si acaso, alla van

me salen señales en diferentes colores, que quiere decir cada color

En ocasiones me dan frascos de estus y no se porque alguien lo sabe???

Que significa huecos 99 en el apartado estado (Creo que está justo debajo del nivel)

Mil gracias por adelantado!!!!
capitan chirla escribió:
Que significa huecos 99 en el apartado estado (Creo que está justo debajo del nivel)

te respondo la tercera

Seguramente hablaste con el NPC YOEL en el santuario. Te dijo que te regalaba un nivel de experiencia y lo aceptaste. Al hacer esto te paso una marca oscura que consiste en que cada vez que mueras se te sumara el contador de Hueco, en tu caso 99 xD que quiere decir que has muerto 99 veces desde que hablaste con el jejeje.

Si siguieras hablando con YOEL como has muerto tantas veces te dejara subir 4 niveles mas gratis.

A cambio tu apariencia sera la de un hueco, como si tuvieras la piel podrida. Forma parte de la historia que empezaron con el dark souls 1. Ser o no ser Hueco.

Me podria enrollar mas pero se volveria compleja la explicacion. Lo que has hecho no es malo, simplemente es una via para hacer una mision secundaria relacionada con Yoel y mas gente.
Esta mañana me he pasado por primera vez Dark Souls 1, ya puedo continuar con Dark Souls III huehuehue. (Ya jugaré en otro momento al 2 que ahora tengo que aprovechar el hype de éste)
marcmago escribió:
capitan chirla escribió:

te respondo la tercera

Seguramente hablaste con el NPC YOEL en el santuario. Te dijo que te regalaba un nivel de experiencia y lo aceptaste. Al hacer esto te paso una marca oscura que consiste en que cada vez que mueras se te sumara el contador de Hueco, en tu caso 99 xD que quiere decir que has muerto 99 veces desde que hablaste con el jejeje.

Si siguieras hablando con YOEL como has muerto tantas veces te dejara subir 4 niveles mas gratis.

A cambio tu apariencia sera la de un hueco, como si tuvieras la piel podrida. Forma parte de la historia que empezaron con el dark souls 1. Ser o no ser Hueco.

Me podria enrollar mas pero se volveria compleja la explicacion. Lo que has hecho no es malo, simplemente es una via para hacer una mision secundaria relacionada con Yoel y mas gente.

ok, Gracias un lujo de respuesta!!!!
capitan chirla escribió:ok, Gracias un lujo de respuesta!!!!

ten en cuenta que te hice un resumen, realmente es bastante mas complejo y hay mas condicionantes jejeje pero bueno, esta lleno de informacion.

Lo importante es que sepas que tienes la marca oscura. Si buscar informacion de Yoel y la marca oscura encontraras un cojon de info. Hasta videos en youtube explicando de inicio a fin.
alguien me dice porque cuando invoco a gente para un boss no pueden entrar por la niebla?¿??¿

a mi tambien me ha pasado a veces cuando me invoca.., pero la mayoria de veces si entro bien y eso.., pero esque no lo habia usado yo aun en ningun jefe.., los he matado todos solos.., pero es que en la puta bailarina voreal o como se llame.., es imposible joder.., me ha matado ya mas de 20 veces..., y hago lo de invocar pero no atraviesan la niebla.., se quedan ahi, seguro les pasa lo que me ha pasado a mi tambien en otros mundos.., joder que no puedo seguir con el juego.., xq hay que matar a esta hija de puta para seguir y me es imposible.....

nada, acabo de matarlo 2 veces ayudando a otros, pero al invocarlos yo no pueden entrar en la niebla.,, manda huevos.., me estoy hartando de este jefe ya....
No hay ninguna hoguera cercana al primer boss? el

Perro de hielo ese?

Esque solo he encontrado 2 por la zona del muro el muro, y luego una especie de atajo mediante ascensor desde una la primera de ellas, hacia la zona """cercana""" al boss, pero aun asi, demasiado tedio para mi gusto el camino de vuelta al boss para volver a intentarlo caaaaaada vez, que es para mi lo que mata mi disfrute con esta saga la verdad, en ese sentido prefiero el plantemianeto del lords of shadow, que cerca del boss de turno hay hoguera y tu decides, si te mata, si farmeas por ahi poque consideres que lo que te falta es nivel, o si vuelves a intenarlo sin mas, porque lo que te ha fallado es la tecnica........en los souls no, aunque consideres que tienes nivele de sobras, que es mas una cuestion de aprender rutinas, te vuelven a obligar a pasar por 20 enemigos que ya matas sistematicamente con los ojos cerrados, para volver a intentar el boss......y ya digo, ami eso se me acaba haciendo tedioso...el resto de mecanicas, diseño, combates, apartado artistico, para mi todo esta agran altgura, pero eso.....no termina de casar conmigo.
El juego siempre me crashea un poco mas adelante de la hoguera de la catedral de la oscuridad.. alguna solución?
hay 3 puntos de hoguera en la zona esa sin contar la q sale nda mas te pillan los bichos, las 2 ultimas hay una en cada lado pero tienes q abrir por narices la puerta del boss para poder llegar a la otra
Silverquick85 escribió:
Patxo escribió:

Imagen

Muy chula

la armadura y espada es de la oscuridad, se farmea matando a los npc que la llevan, un sitio rapido para hacerlo es ir a la hoguera de los vigilante del abismo, y vas a la salida y veras a estos npcs matando a otros npcs, para lotearla te aconsejo gastar monedas oxidadas ya que tiene un poco drop, la espada es una pasada

Yo llevo esa misma armadura pero con la espada de Astora ya que es cierto que se dice que es muy buena la de la Oscuridad pero para mí es más rápida la otra . Los Stats son similares
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy
en os archivos, es ya el final? no se donde esta lo de los dragones, es cargandose a la vieja de la butaca? aconsejais matar alguien mas? :D..... como en todos justo casi al final toca carniceria de TODO cristo... he pillado una espada en espiral rota de esas de las hogueras es para usarla al final o donde? thanks!
Zack_VII escribió:No hay ninguna hoguera cercana al primer boss? el

Perro de hielo ese?

Esque solo he encontrado 2 por la zona del muro el muro, y luego una especie de atajo mediante ascensor desde una la primera de ellas, hacia la zona """cercana""" al boss, pero aun asi, demasiado tedio para mi gusto el camino de vuelta al boss para volver a intentarlo caaaaaada vez, que es para mi lo que mata mi disfrute con esta saga la verdad, en ese sentido prefiero el plantemianeto del lords of shadow, que cerca del boss de turno hay hoguera y tu decides, si te mata, si farmeas por ahi poque consideres que lo que te falta es nivel, o si vuelves a intenarlo sin mas, porque lo que te ha fallado es la tecnica........en los souls no, aunque consideres que tienes nivele de sobras, que es mas una cuestion de aprender rutinas, te vuelven a obligar a pasar por 20 enemigos que ya matas sistematicamente con los ojos cerrados, para volver a intentar el boss......y ya digo, ami eso se me acaba haciendo tedioso...el resto de mecanicas, diseño, combates, apartado artistico, para mi todo esta agran altgura, pero eso.....no termina de casar conmigo.

Eso para mí también es lo peor que tiene la saga, me los he pasado todos varias veces y hay veces que he dejado alguno aparcado porque no soporto tener que dar la pateada hasta el boss 20 veces.
me acabo de pilalr el juego gente.

¿Qué es lo que pasa que no salen en pantalla los controles de teclado y raton? me salen los de Xbox?
WTF? quiero jugar con teclado y raton!!!
anikilador_imperial escribió:

Perro de hielo ese?

Eso para mí también es lo peor que tiene la saga, me los he pasado todos varias veces y hay veces que he dejado alguno aparcado porque no soporto tener que dar la pateada hasta el boss 20 veces.

Algunas veces es verdad que desde la ultima hoguera, si no te dan opcion de un segundo recorrido para llegar a alguna zona importante, a la que llegas llegas justo de "estus" y con la lengua fuera, a donde "tienes" que llegar, y otras ponen dos hogueras a 20 metros.
Y como es un juego tan especialito y casi todo revive... Os comprendo.
Paciencia.

@ZackVII Ya te lo han comentado, asi que poco a poco, y eso, suerte. No es tu saga, asi que te comprendo. Se hace tedioso lo que comentas.
Yo en algunos farmeos, he llegado a tirar el mando y decir, vaale, os la vais a cargar, "pelotudos". [poraki] Y cojo aire y a por ellos, pero ya se cabrea uno, y aun es peor, aun te hacen mas polvo. [carcajad]
Tranquilidad.
Alguien puede decirme cuantas losas de titanita te dan en la primera vuelta? donde y quien?¿

Si tal ponedlo en spoiler

Perro de hielo ese?

Muchas zonas y enemigos los puedes pasar corriendo y vas más directo al Boss cuando ya lo que vas es a lo que vas
7371 respuestas