[HO] Dark Souls 3

Xexo-xxx escribió:
Soulsnake escribió:con el update ya no hay crasheos ni hay que bajar la iluminacion

La gente discrepa

Yo mismamente...

Tengo el fix último de nvidia que sacaron, la iluminación en baja, sombras en medio, lo demás en alto, la opción esa de nvidia 3d que comentaban también desactivada... y me sigue tirando al escritorio de vez en cuando (y con las típicas bajadas de fps)
Que recomendais para
rey sin nombre?

Porque llevo espadon y no se yo... Si uso espada deberia de chetarme alguna solo para el. Pero recomendaciones serán bienvenidas
OKGARCIA escribió:Que recomendais para
rey sin nombre?

Porque llevo espadon y no se yo... Si uso espada deberia de chetarme alguna solo para el. Pero recomendaciones serán bienvenidas

Ponte el bicharraco a dos manos más grande que tengas, mejóralo al tope, imbúyelo en oscuridad(o métele resina humana para que tenga bonus de daño oscuro, a mi me gusta más) y profit.
Ghandig escribió:
titorino escribió:buenas noches tengo un problema(por llamarlo de algun modo) no se si alguien mas le pasa ,es que no se ve la sombra del personaje.
Me aparcen la de los enemigos .
Aunque cambie la configuracion grafica la sombra sigue sin aparecer.
Tengo una gtx 960 actualizada al ultimo driver ¿a alguien se le ocurre que podria ser?
muchas gracias

Te confirmo lo mismo que te dice el compañero de arriba, estas en modo hueco y por eso no tienes sobra, mirale la cara a tu personaje y veras como parece un "zombie", es cosa del juego, en ese estado no proyecta sombra el personaje, yo estoy igual, para volver a estar "normal" tienes que curarte la marca oscura.

Salu2.

Muchas Gracias a los dos ,joe y yo ayer trasteando con la gráfica pensando que era un error [carcajad]
Son viables las armas de los jefes al final?

Al no poder imbuirlas me da que no llegan a su potencial, no? tengo el espadón del caballero lobo, la espada curva del lobo del pacto de Farron y el espadón del exilio que es una curva que te suelta un NPC... pues la del exilio es más fácil de subir, se puede imbuir y ponerle una piedra de esas que escalan mejor fue/dex o simplemente imbuirla en elementos por si no vas a quality... no se, tengo espadas muy chulas pero es que quitan una barbaridad menos... suelo ir con lo que más me gusta (Fashion Souls) pero la diferencia ya es notable para andar así... no se si al final esas armas mejoran o dan una ventaja sobre las otras.
A ver estoy en la zona donde
hay dos dragones que te impiden el paso.

Me pareció leeros que aquí hay una zona oculta o algo que puedes perder si tiras por un lado u otro.
Me podéis explicar la forma de afrontar esa zona porfa?
drneo escribió: xq cuando mas son en el grupo mas cuesta matar al jefe, es mas duro..,

Es mas duro pero es infinitamente mas facil matar a un jefe cuando no te esta enfocando a ti y puedes crujirle a ostias mientras otro lo distrae...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a cada paso algo nuevo:
le habeis dado los ojo de bruja a la que sube nivel? sabeis que pasa con lo del fuego?.. y en el archivo para que sirve meter la cabeza en cera?
anikilador_imperial escribió:
OKGARCIA escribió:Que recomendais para
rey sin nombre?

Ponte el bicharraco a dos manos más grande que tengas, mejóralo al tope, imbúyelo en oscuridad(o métele resina humana para que tenga bonus de daño oscuro, a mi me gusta más) y profit.

Tengo la claymore a +10. Miraré de meterle resina de oscuridad.
Se va a cagar el cabrón ese.
Soulsnake escribió:a cada paso algo nuevo:
le habeis dado los ojo de bruja a la que sube nivel? sabeis que pasa con lo del fuego?.. y en el archivo para que sirve meter la cabeza en cera?

Lo de los ojos es para uno de los diferentes finales.
Lo de meter la cabeza en cera creo que sirve para que las manos que salen en los archivos no te hagan daño ni te maldigan.
No habeis escuchado algo? Es el PEDAZO de grito que acabo de pegar después de cargarme al
Rey sin nombre

Joder, el boss más dificil del puto juego. Aun así nada superará a Ornstein y Smough. Pedazo grito joder... Me temblaban las manos cuando ha terminado.
Yo a medio milimetro de vida, el a medio milimetro también, me ha levantado el arma para darme, yo la he levantado luego y he tenido la puta suerte de que le he dado primero... impresionante.
OKGARCIA escribió:No habeis escuchado algo? Es el PEDAZO de grito que acabo de pegar después de cargarme al
Rey sin nombre

Joder, el boss más dificil del puto juego. Aun así nada superará a Ornstein y Smough. Pedazo grito joder... Me temblaban las manos cuando ha terminado.
Yo a medio milimetro de vida, el a medio milimetro también, me ha levantado el arma para darme, yo la he levantado luego y he tenido la puta suerte de que le he dado primero... impresionante.

para mi el jefe mas dificil del juego , un pasote
Yo he matado ya los 3 primeros bosses:

El perro, el arbol y el vivi de ffix verson gotica.

Y bastante asequibles los 3, el 1o a la 2a, el 2o creo que a la 5a, y el 3o , cais lo mato ala primera, pero a falta de un toque me mató xD asi que tuve que repetirlo un par de veces mas, peor vaya, de lejos diria que el mas sencillo hasta ahora, una rutina muy basica,y que maxime te podian matar cunado son varios y demas, y ademas me gustó que en este caso habia una hoguera practicamente al lado, a nada, 20 segundos corriendo, y sin tener que esquivar a nadie siquiera.

Ahora unas dudas muy basicas imagino:

- No entiendo como va lo de escalar la verdad, imagino que es lo que se rige por letras, D, C y demases, pero ni idea....he mejorado armas, he inbuido otras (que de momento no veo que salga a cuenta porque baja mucho el ataque de las que tengo para meter algun efecto que a la postre, he probado con un arma que tengo como 3er arma, meterle fuego, yni se ve el efecto del fugo visualmente, ni hace nada en enemigos que yo vea), pero lo de esacalar no lo pillo.

- Con las almas que sueltan los jefes, que se hace? se usan para conseguir almas sin mas? o tiene alguna otra utilidad superior?

- Sabeis si en cada zona hay fragmentos de estus? de momento llevo 7 estus, no se si deberia llevar mas, lo dejé tras matar al 3er boss que comento.

- No lo he probado aun por prudencia, pero, si te matan, y te sientas en una hoguera, pero sin viajar, solo sentarte, las pierdes? o sigues pudiendo ir a recuperarlas? solo se pierden defintivamente si viajas?
Zack_VII escribió:Yo he matado ya los 3 primeros bosses:

El perro, el arbol y el vivi de ffix verson gotica.

Ahora unas dudas muy basicas imagino:

-

las almas de jefes son como un "intercambio" que haces para que te den armas, milagros, piromancias, objetos... "exclusivos"(vamos que a lo mejor con una alma hay 3 objetos diferentes, y tienes que pasarte el juego 3 veces)

si subes fuerza o destreza te interesan un escalado alto en B,A,S... si eres mago y subes INT, te interesa potenciar un arma que no tenga escalado y le metes fuego para que pegue más de por si
Voy a empezar el juego en serio, que ya me acabe el tomb raider :) y he estado tantendo clases y tal, tengo una duda muy chorra, en el inventario tengo unas bombas de fuego, pero no me da opcion de tirarlas con algun boton, es decir en pleno combate, para usarlas solo puedo ir a inventario y poner usar y las tira, pero asi no puede ser que sentido tendria en plena lucha con el jefe abrir inventario y hacer todo eso, cuando la uses ya estas muerto...
@Zack_VII Así a bote pronto

1º El tema de escalado mejor que te comente alguien más pro que yo XD Pero así por encima te digo, aunque tu veas que te baja de primeras mucho las estadísticas, cada arma imbuida requiere para meter mas de "x" atributo, cuanto mas subas ese atributo mas te va a pegar ese arma. Aparte cada boss o npc es débil a cierto tipo de magia (sagrada, fuego, electrico) etc

2º Tu con esas almas o bien las usas para conseguir mas almas como tu dices o las puedes canjear en un npc para conseguir equipo (armas,anillos) en el santuario

3º tu cuerpo con las almas se conserva en el mismo sitio hasta que vayas a por ellas, a no ser que mueras, en ese caso las perderías. Pero puedes ir donde quieras que de ahí no se van a mover XD
yonat escribió:@Zack_VII Así a bote pronto

1º El tema de escalado mejor que te comente alguien más pro que yo XD Pero así por encima te digo, aunque tu veas que te baja de primeras mucho las estadísticas, cada arma imbuida requiere para meter mas de "x" atributo, cuanto mas subas ese atributo mas te va a pegar ese arma. Créeme que se nota, aparte cada boss o npc es débil a cierto tipo de magia (sagrada, fuego, electrico) etc

Tu con esas almas o bien las usas para conseguir mas almas como tu dices o las puedes canjear en un npc para conseguir equipo (armas,anillos) en el santuario

3º tu cuerpo con las almas se conserva en el mismo sitio hasta que vayas a por ellas, a no ser que mueras, en ese caso las perderías. Pero puedes ir donde quieras que de ahí no se van a mover XD

Eso mas que una opcion es un ''JODER PERO QUE COÑO HE HECHO!!!11?''
Me acabo de quedar loco con Yhorm, a ver quien me ilumina

resulta que ayer no le quitábamos ni 1/8 de vida entre tres. Total voy solo, recojo un objeto(que ya no me acuerdo del nombre ni que era), y en la siguiente pelea, he invocado a un tío que le quitaba entre 6000-7000 cada magia(parecía un viento extraño)

Era hack? Aunque supongo que tenia algo que ver el recoger el objeto, le quitaba demasiado
yonat escribió:@Zack_VII Así a bote pronto

1º El tema de escalado mejor que te comente alguien más pro que yo XD Pero así por encima te digo, aunque tu veas que te baja de primeras mucho las estadísticas, cada arma imbuida requiere para meter mas de "x" atributo, cuanto mas subas ese atributo mas te va a pegar ese arma. Créeme que se nota, aparte cada boss o npc es débil a cierto tipo de magia (sagrada, fuego, electrico) etc

2º Tu con esas almas o bien las usas para conseguir mas almas como tu dices o las puedes canjear en un npc para conseguir equipo (armas,anillos) en el santuario

En que npc se intercambian por cosas? no he visto a niguno interactivo más allá de la que vende y le herrero, los otros solo hablan.

Eso es otra, he "rescatado" a mas de un npc en la historia que dice que me ayudarán, pero no los veo por ninguna parte XD.

Lo del escalado sigo sin entenderlo mucho..yo entiendo que mejorando arma,s pues subes stats, e imbuyendo, le metes atributos elementales, y entiendo lo que dices de que a vece scompensa perder ataque por el elemental de turno, pero sigo sin ver la relacion con el escalado.....salvo que te refieras a que, si un arma por ejemplo, tiene, en el icono de la fuerza, una D, eso significa que si vas subiedno el de fuerza, puede pasar a C y quitar mas, mientras que un arma que no tenga lera ahi, por mas que subas la fuerza no quitarás mas? Oo
eloyole escribió:Me acabo de quedar loco con Yhorm, a ver quien me ilumina

resulta que ayer no le quitábamos ni 1/8 de vida entre tres. Total voy solo, recojo un objeto(que ya no me acuerdo del nombre ni que era), y en la siguiente pelea, he invocado a un tío que le quitaba entre 6000-7000 cada magia(parecía un viento extraño)

Era hack? Aunque supongo que tenia algo que ver el recoger el objeto, le quitaba demasiado

Te contesto en Spoiler

El tio al que has invocado le quita tanto por que tiene puesta la espada de yhorm, la que pillas en su trono. Es el modo de matarle. Te pones la espada y con el ataque especial que invoca el viento le quitas entre 5k y 7k

Saludos
@Zack_VII

Mira, en el santuario donde ves
todos los tronos, fijate que en uno de ellos hay un npc, un esqueleto, al principio te puede costar pero esta ahi sentadito XD, segun apareces en la hoguera tienes de frente el trono gigante arriba no? pues esta creo que en el segundo trono a la izquierda sentado.
Otra cosa, ten en cuenta que para poder interactuar con este npc, tienes que darle el horno de trasposicion que lo suelta el boss del árbol

Algunos npc cuando te dicen que te ayudan, es porque podrás invocarlos en determinados boss, otros simplemente van a santuario para algunas questlines.

Lo del arma es lo que dices si, si subes ese atributo puede pasar de D a A (creo que el tope era S), de todos modos te recomiendo que en este caso te ayude algun compañero que este mas metido en faena. Ya que el tema del escalado no es mi fuerte, sorry

@Oros123 totalmente XD, pero para alguien nuevo le puede pasar
Rasha escribió:
eloyole escribió:Me acabo de quedar loco con Yhorm, a ver quien me ilumina

Te contesto en Spoiler

El tio al que has invocado le quita tanto por que tiene puesta la espada de yhorm, la que pillas en su trono. Es el modo de matarle. Te pones la espada y con el ataque especial que invoca el viento le quitas entre 5k y 7k

Saludos

Aha, osea que

si ahora me hago su arma con su alma, le metería tanto? Es que flipaba, literalmente

El objeto que consigues al lado de su trono cual es cual es? No lo encuentro
yonat escribió:@Zack_VII

Mira, en el santuario donde ves
todos los tronos, fijate que en uno de ellos hay un npc, un esqueleto, al principio te puede costar pero esta ahi sentadito XD, segun apareces en la hoguera tienes de frente el trono gigante arriba no? pues esta creo que en el segundo trono a la izquierda sentado.
Otra cosa, ten en cuenta que para poder interactuar con este npc, tienes que darle el horno de trasposicion que lo suelta el boss del árbol

Algunos npc cuando te dicen que te ayudan, es porque podrás invocarlos en determinados boss, otros simplemente van a santuario para algunas questlines.

Lo del arma es lo que dices si, si subes ese atributo puede pasar de D a A (creo que el tope era S), de todos modos te recomiendo que en este caso te ayude algun compañero que este mas metido en faena. Ya que el tema del escalado no es mi fuerte, sorry

@Oros123 totalmente XD, pero para alguien nuevo le puede pasar

Pues si, tengo ya dicho horno, buscaré a ese npc que dices, y si, yo he gastado las almas de los bosses como almas sin mas jajajaja.

Lo de invocar a otros npcs para el combate, se hace de alguna forma especifica, o simplemente deberian aparecer al haber hablado con ellos?
spiderrrboy escribió:Voy a empezar el juego en serio, que ya me acabe el tomb raider :) y he estado tantendo clases y tal, tengo una duda muy chorra, en el inventario tengo unas bombas de fuego, pero no me da opcion de tirarlas con algun boton, es decir en pleno combate, para usarlas solo puedo ir a inventario y poner usar y las tira, pero asi no puede ser que sentido tendria en plena lucha con el jefe abrir inventario y hacer todo eso, cuando la uses ya estas muerto...

Nadie??
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Voy a empezar el juego en serio, que ya me acabe el tomb raider :) y he estado tantendo clases y tal, tengo una duda muy chorra, en el inventario tengo unas bombas de fuego, pero no me da opcion de tirarlas con algun boton, es decir en pleno combate, para usarlas solo puedo ir a inventario y poner usar y las tira, pero asi no puede ser que sentido tendria en plena lucha con el jefe abrir inventario y hacer todo eso, cuando la uses ya estas muerto...

Nadie??

Te las tienes que equipar en la parte donde tienes los objetos usables ( donde los frascos de estus ) y entonces lo seleccionas y se usa con el boton que sea ( Cuadrado en Playstation, X en Xbox )
@Zack_VII No no, al igual que con la gente online, algunos npc suelen aparecer para invocar a las puertas del enfrentamiento con el boss.

No sé si has tenido ya la oportunidad de jugar en cooperativo o pvp, pero podrás distinguirlo por el color de las letras.
Si te fijas por el camino encuentras como marcas rojas con mensaje, pues los npc a invocar y la gente salen como en letras Blancas/amarillas.
Te pongo un ejemplo en imagen de otros souls
Imagen

Ojo!
Para poder jugar en coop ya sea con gente o con npc, necesitas tener activada una ascua (lo reconocerás porque tu personaje sale como con fuego por el cuerpo), pero al activar una ascua, automaticamente se habilita el modo competitivo, por lo que hay jugadores que te pueden invadir y darte el coñazo.
Lo del escalado es fácil. Imagina que construyes una build por ejemplo de fuerza y destreza a subir por igual. Necesitas un arma que tenga buen escalado en fuerza y destreza. Cuánto más subas de nivel fuerza y destreza, más bonus de daño tendrás. Y si mejoras el arma con la gema adecuada mejoras la afinidad con fuerza y destreza y aumenta el bonus de daño.

Ten en cuenta que cada gema tiene su función:

Gema pesada para fuerza
Gema Afilada para destreza
Gema refinada para fuerza y destreza
Gema de cristal para inteligencia

En la build del ejemplo (fuerza+destreza) me viene bien, por ejemplo, la espada larga, porque si le aplico la gema refinada me da B en fuerza y B en destreza lo que aumenta mucho el bonus de daño conforme voy subiendo niveles de fuerza y destreza. Si fueses con una build sólo de fuerza y te gusta esa espada, le tendrías que aplicar en el herrero la gema pesada que te da un escalada A en fuerza.

Aquí lo tienes visualmente. Diferentes configuraciones para la espada larga:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Longsword
kenshin88 escribió:
spiderrrboy escribió:

Nadie??

Te las tienes que equipar en la parte donde tienes los objetos usables ( donde los frascos de estus ) y entonces lo seleccionas y se usa con el boton que sea ( Cuadrado en Playstation, X en Xbox )

ah gracias por responder, creia que seria algo asi pero no vi esa opcion sera por ir muy al principio pero mirare mejor a ver
Hola.
He usado una gema refinada en imbuir un arma, pero quiero imbuir otra diferente con el mismo encantamiento pero no tengo más gemas refinadas... Esta que usé me la soltó el caballero élite azul.. Donde puedo farmear o comprar más?
BlacXnight escribió:Hola.
He usado una gema refinada en imbuir un arma, pero quiero imbuir otra diferente con el mismo encantamiento pero no tengo más gemas refinadas... Esta que usé me la soltó el caballero élite azul.. Donde puedo farmear o comprar más?

Según la wiki Souls:

Refined Gem Locations:

Dropped and farmable (although quite rare) by the Red Eye Knight to the left of the entrance to Emma at her church in High Wall of Lothric.
Looted from Red Eyed Lothric Knights (only confirmed for longsword Knights and spear Knights.)
Dragon Barracks, path between the two dragons.
1x on a Corpse, in the midst of the blaze, beneath the two dragons who spew fire in Lothric Castle.
Dropped by a crystal lizard on the room in Grand Archives.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Refined+Gem
matar a la vieja de la butaca, pasaba algo especial?
Soulsnake escribió:matar a la vieja de la butaca, pasaba algo especial?

Vuelve a renacer.
eloyole escribió:Aha, osea que

si ahora me hago su arma con su alma, le metería tanto? Es que flipaba, literalmente

El objeto que consigues al lado de su trono cual es cual es? No lo encuentro

No es esa arma, el arma que le hace daño es la que encuentras en su trono, que es el objeto que comentas, es una espada mediana que se llama nosequé de tormenta (que no tiene requisitos de destreza y fuerza por cierto), y con el ataque especial (a dos manos y manteniendo LT hasta que se pone a brillar mucho) es con lo que se le quita una burrada de vida al boss
pro no ibas a alguna zona nueva o algo asi?
Alguien sabe donde conseguir la guia del juego en PDF? La oficial
Disfrutando el juego como un enano.

Con respecto a la guia de prima, los mapas son un poco chusta (cuesta horrores saber por dónde te dice que hay que ir para llegar a tal), pero por lo demás viene muy bien para no dejarse nada y saber un poco lo que vas teniendo que hacer (no suelo consultarla mucho). Pero siempre me ha gustado disponer de una guia de apoyo con la que ir tirando si me bloqueo y como consulta para pillarlo todo :P

A seguir dándole!

Equipandolas y se lanzan con el cuadrado / X de botones de los mandos de ps4 y Xbox
Llevo en el hilo desde antes de salida, intentando no leer demasiado para no comerme spoilers, tengo unas tentaciones increíbles del juego la verdad.

Y estoy intentando pensar en jugarme el bloodborne antes (mismo estilo de juego) para esperar a que baje un poquito el precio en las web de keys, pero soy un jodido caprichoso xDDDD. Lo veo ahora mismo en una web a 29.28 libras, y no se si seré capaz de resistir xDDDD.
el herrero no me refuerza las armaduras, no se puede en este juego o me falta algo o encontrar a alguien?
Soulsnake escribió:el herrero no me refuerza las armaduras, no se puede en este juego o me falta algo o encontrar a alguien?

En este no se puede por desgracia.
Soulsnake escribió:el herrero no me refuerza las armaduras, no se puede en este juego o me falta algo o encontrar a alguien?

En este juego no se pueden reforzar las armaduras. Se supone que lo han hecho para que se varíe de armaduras porque según el jefe al que te enfrentes van mejor unas u otras.
Lazebrazul escribió:

Equipandolas y se lanzan con el cuadrado / X de botones de los mandos de ps4 y Xbox

ahh vale gracias lo mirare, entonces entiendo o pocimas de vida o bombas d fuego?? las dos cosas a la vez para usarlas rapidamente noo!!! que crueles jeje
ok gracias, ya me estaba rallando.... pues podria montar un puestecito de venta de titanitas, por que tengo un cojon, para que dropean siempre lo mismo si para gastarlas en 3 armas... que alfinal uno usa en todo el juego :S....
Bueno me he planteado un objetivo nuevo en Dark Souls 3, voy a pasarmelo a lo Indiana Jones, eso quiere decir que todo el juego a partir del muro voy a ir jugando solo con Latigo y subiendo suerte para que caigan mas objetos xD.
Si esto se considera spam que me borren el mensaje, la pagina 3djuegos acaba de publicar una guia del juego, y parece estar bastante bien para novatos absolutos como yo, te dan consejos, builds, inicios de personajes, incluso guia paso a paso con consejos para enfrentarte a los jefes, esto ultimo por si estas muy atascado con alguno porque imagino que la gracia es descubrirlo por uno mismo.
Cuanto dura aprox el juego? [+furioso]
tomastruffy escribió:Cuanto dura aprox el juego? [+furioso]

Depende de lo bueno que seas, si es la primera partida a un DS ponte en las 50 horas
Lazebrazul escribió:

Depende de lo bueno que seas, si es la primera partida a un DS ponte en las 50 horas

[burla3] Yaa, porque tengo pensado jugar toda la saga
cuantos frascos de stus teneis? llevo 13....

si te cargas los npcs, todo lo que vendian lo vende la tia la butaca, que sentido tiene? :S....

De 5 amigos:

1º 27 horas
2º 32 horas
3º 48 horas
4º 53 horas
5º 57 horas

Y el record de speed run estaba en 1 hora 20 mas o menos, asi que ya puedes ver que depende del ritmo que lleves y explores o uses guias o no mucho o poco dura el juego.
7371 respuestas