Es el puto cementerio con los respawn de los zombies de mierda, pues has de saber que en dos zonas de esas, una al pasar el puente y en otra mas despejada hay cosas interesantes, y que en un lado de la zona, hoguera no, pero cuidado con los de los gusanos (Librate de los gusanos sacando la antorcha y metiendola del inventario) jejejejee
Puta zonita.
Que te lo pases bien, con los de la maldicion...
leonigsxr1000 escribió:Doy gracias a todos los que me han animado a empezar el juego, despues de bloodborne no habia sufrido tanto, pero que sensacion de triunfo se te queda cuando matas a algun boss despues de decir "es imposible" jejeje
Yo debo estar haciendome viejo (no es broma, hace unos años jugaba mejor), porque el juego me parece muy muy dificil, nada de paseo como dicen algunos jejeje
Algunos boss he tenido que pedir ayuda porque si no era imposible, el juego me esta gustando a un nivel que lo pongo en mis 5 top juegos de la ultima decada, es increiblemente bueno......
Soy nivel 75 y creo que me quedara poco para el final , no lo se.
Un juegazo!!!!
leonigsxr1000 escribió:Doy gracias a todos los que me han animado a empezar el juego, despues de bloodborne no habia sufrido tanto, pero que sensacion de triunfo se te queda cuando matas a algun boss despues de decir "es imposible" jejeje
Yo debo estar haciendome viejo (no es broma, hace unos años jugaba mejor), porque el juego me parece muy muy dificil, nada de paseo como dicen algunos jejeje
Algunos boss he tenido que pedir ayuda porque si no era imposible, el juego me esta gustando a un nivel que lo pongo en mis 5 top juegos de la ultima decada, es increiblemente bueno......
Un juegazo!!!!
Medu75 escribió:leonigsxr1000 escribió:Doy gracias a todos los que me han animado a empezar el juego, despues de bloodborne no habia sufrido tanto, pero que sensacion de triunfo se te queda cuando matas a algun boss despues de decir "es imposible" jejeje
Un juegazo!!!!
No es paseo, ni mucho menos, simplemente son muchas horas a los otros juegos de esta saga, mecánicas, ya no se sorprende tan fácilmente, hay muchas cosas, pero vamos, fácil no es, simplemente es diferente en su forma de jugar.
Eso si, la magia de los enemigos en este juego es una brutalidad, ahora que cuando te haces un mago no vale ni una mierda, yo tengo un mago y ya puedes subir la inteligencia lo que quieras, que los hechizos hacen cosquillas, con un guerrero, piromante u otra clase es más fácil, pero con mago madre mía
Soulsnake escribió:puff estoy en el jefe final y es el unico que me esta tocando los cojones..... y no me llegan los status voy con 13 pero no me dan .....
@ionesteraX me puedes pasar el programa tambien para hacer capturas por fa... me mola mucho hacerme carpetas de juegos con miles de capturas
Gracias amigo jejeje, es una barbaridad visual en 4k en la panasonic , una brutalidad de contraste, color etc.......yo recomiendo una tele grandota para estos menesteres, yo estoy encantado amigo!!!666777 escribió:leonigsxr1000 escribió:Doy gracias a todos los que me han animado a empezar el juego, despues de bloodborne no habia sufrido tanto, pero que sensacion de triunfo se te queda cuando matas a algun boss despues de decir "es imposible" jejeje
Un juegazo!!!!
Que envidia, que has podido jugar al Blood, yo no tengo consola y por solo un juego (ese) no me la compro.
Sobre este, no se, a mi tambien me parece dificil el jodio, no se como tiene la gente tanta habilidad, a veces. Yo tambien me estoy haciendo mayor para que me vapuleen tanto, pero en esta saga, y solo en esta, les dejo. En otras, ni de Blas.
Y tu este lo estaras jugando a 4k en tu pantallita de medio palmo, seguro.
El lunes juego una primitiva a ver si me llega pa los 4K y demas.. Zemos Probes.... Un saludo.
El pacto de Dedos de rosaria, supuestamente te permite reiniciar tus atributos o cambiar de aspecto 5 veces
Tiene algo negativo esto? y como funciona?
Patxo escribió:La zona del archivo es muy chunga no?
Joder,ni se las almas que he perdido ahí ya xD
el lago ardiente
Medu75 escribió:Patxo escribió:La zona del archivo es muy chunga no?
Hombre, cómoda no es, pero vamos, tanto como chunga, digamos que yo lo he pasado peor enel lago ardiente
Las catacumbas de carthus
Hombre, cómoda no es, pero vamos, tanto como chunga, digamos que yo lo he pasado peor enel lago ardiente
El lago no lo pase tan mal (corri como un cabron cogiendo las cosas y pasando de los cangrejos, pero donde lo pase fatal es las catatumbas debajo del lago, ya que entre los cabrones que tiraban bolas de fuego, los huevones del veneno y demas, para cuando llegaba a las ratas ya tenia pocas potis, y para rematar dos caballeros negros de los duros.
Pero creo que las mazmorras de Irithil es una zona muchisimo mas asquerosa, ya que estan los huevones con el hierro de marcar que te bajan la barra de vida y te matan con esa maldicion como no los mates rapidos, y si encima uno o dos es asqueroso, imaginate lo malo cuando se juntan dos grupos, de hecho acabe tardando media hora porque los mate de lejos y a flechas (y me faltaron flechas)
silfredo escribió:Medu75 escribió:Patxo escribió:La zona del archivo es muy chunga no?
Hombre, cómoda no es, pero vamos, tanto como chunga, digamos que yo lo he pasado peor enel lago ardienteEl lago no lo pase tan mal (corri como un cabron cogiendo las cosas y pasando de los cangrejos, pero donde lo pase fatal es las catatumbas debajo del lago, ya que entre los cabrones que tiraban bolas de fuego, los huevones del veneno y demas, para cuando llegaba a las ratas ya tenia pocas potis, y para rematar dos caballeros negros de los duros.
Pero creo que las mazmorras de Irithil es una zona muchisimo mas asquerosa, ya que estan los huevones con el hierro de marcar que te bajan la barra de vida y te matan con esa maldicion como no los mates rapidos, y si encima uno o dos es asqueroso, imaginate lo malo cuando se juntan dos grupos, de hecho acabe tardando media hora porque los mate de lejos y a flechas (y me faltaron flechas)
las mazmorras... no es una zona muy extensa pero me ha tocado la moral el sitio ese.
bailarina del valle boreal
dantiz escribió:Alguien ha probado lo de reiniciar atributos?El pacto de Dedos de rosaria, supuestamente te permite reiniciar tus atributos o cambiar de aspecto 5 veces
Tiene algo negativo esto? y como funciona?
Encontré un mensaje diciendo que el gesto dragón se necesitaba lo apunté en una hoja porque en los otros souls ya hay cosas que se activan haciendo gestos, además había una estatua al lado y me pareció coherente, cuando pillé el gesto me vino a la cabeza ese sitio
El jefe un cabrón... la primera parte de la pelea al final me la hacia con los ojos cerrados, pero cuando matas al dragón había veces que me mataba de dos toques o no le quitaba ni la mitad de la vida... sin exagerar he estado más de hora y media muriendo con el maldito jefe hasta que lo he matado.
Tengo 4 rocas de dragón, dos de torso y dos de cabeza, una centelleante y la otra no... para que son? no me deja usarlas ni se que hacer con ellas...
He encontrado el Pico Archidragón y las Ruinas de los Demonios, falta algún lugar oculto más?
No hay logro de rendir máxima devoción a un pacto? tengo 30 tokens de los Centinelas pero no me han dado logro
Por ejemplo el de Sullivahn se me hizo muy pesado, tenias que salir de la iglesia, llamar un ascensor, luego unos perros te persiguen, atraviesas una casa llena de "ninjas" y arriba del todo hay un tio con una guadaña y otro con una falca de esas... buah muy pesado. El Rey de la tormenta por ejemplo te mata y en 10 segundos estás de vuelta a la batalla... coño ya es bastante el jefe como para tener que pasar un ritual de bichos antes de llegar a él...
seaculorum escribió:Bueno, lo acabo de terminar
Muy guapo el juego, no me ha parecido corto... 44 horas según Steam y 34 horas con el personaje (tuve que empezar con otro por los crashes) más o menos me habrá durado 38 horas diría yo completarlo... he ido tranquilo la mayor parte del tiempo, explorando todo, leyendo todo y mirando todos los mensajes, gracias a los cuales he podido encontrar una zona secreta bastante escondida... con uno de los peores bosses que he encontrado en un Souls (en dificultad me refiero)Encontré un mensaje diciendo que el gesto dragón se necesitaba lo apunté en una hoja porque en los otros souls ya hay cosas que se activan haciendo gestos, además había una estatua al lado y me pareció coherente, cuando pillé el gesto me vino a la cabeza ese sitio
El jefe un cabrón... la primera parte de la pelea al final me la hacia con los ojos cerrados, pero cuando matas al dragón había veces que me mataba de dos toques o no le quitaba ni la mitad de la vida... sin exagerar he estado más de hora y media muriendo con el maldito jefe hasta que lo he matado.
Tengo varias preguntas:Tengo 4 rocas de dragón, dos de torso y dos de cabeza, una centelleante y la otra no... para que son? no me deja usarlas ni se que hacer con ellas...
He encontrado el Pico Archidragón y las Ruinas de los Demonios, falta algún lugar oculto más?
No hay logro de rendir máxima devoción a un pacto? tengo 30 tokens de los Centinelas pero no me han dado logro
En lineas generales me ha encantado... han quitado lo de mejorar armaduras que al menos yo lo agradezco, he utilizado varias armaduras muy variadas (empecé con caballero, pille mercenario, y otras pocas para terminar con la del Lobo).
Las artes de combate son otro punto, contra los bichos me ha venido de lujo a veces, por ejemplo la de romper defensa de la espada es una maravilla para enemigos con escudo, luego en PvP da mucho juego con las combinaciones de escudo, a veces he lanzado artes de combate y no se lo esperaban, tienes que estar más atento a todo, no se me ha parecido todo un acierto.
Las armas muy variadas, además de las artes, me han parecido que todas tenían un set de movimientos bastante curioso, la introducción de las armas a ambas manos está muy bien y hace del juego muy surtido, puedes pasártelo con una espada a una mano y la siguiente vuelta con una lanza y cambia la forma de enfrentarte a los enemigos, da un aire fresco.
El diseño y la interconexión de los niveles también me ha parecido bien, mucho mejor que el DS2, pero aún así había veces que avanzabas y avanzabas y ya veías que no volverías a aparecer en la zona de antes, era una mezcla entre DS1 y DS2, interconectado pero no tanto.
Lo que no me ha gustado mucho es las hogueras, no se explicar lo siguiente pero voy a intentar ser claro. Hay veces que enciendes una hoguera, das 4 pasos y hay otra hoguera, para que? no se... un sin sentido y hay varias así... luego como decían otros compañeros a veces las hogueras estaban muy separadas de los jefes y otras tenias un atajo que te dejaba a cuatro pasos... por ejemplo te mataba el jefe y tenias que pegarte un pateo, la verdad que es tedioso, mientras que en otras te mata el jefe pero tenias un atajo de puta madre que te dejaba en 20 segundos en la lucha del jefe de nuevo haciendo los intentos más dinámicos y menos tediosos... con un jefe incluso tuve que aparcarlo la 4ª vez que me mató simplemente por el paseo que tenia que dar hasta él... es la primera vez que me pasa esto en un Souls, igual es que estaba cansado o no es para tanto, pero han habido 3 que me han parecido cansino...Por ejemplo el de Sullivahn se me hizo muy pesado, tenias que salir de la iglesia, llamar un ascensor, luego unos perros te persiguen, atraviesas una casa llena de "ninjas" y arriba del todo hay un tio con una guadaña y otro con una falca de esas... buah muy pesado. El Rey de la tormenta por ejemplo te mata y en 10 segundos estás de vuelta a la batalla... coño ya es bastante el jefe como para tener que pasar un ritual de bichos antes de llegar a él...
No han sido muchos, pero vaya es lo único que me ha molestado en ciertos momentos... si hay que ponerle un fallito le pondría ese y ya es más personal que otra cosa.
No se que más decir, muy enlazado todo con Dark Souls 1, y he encontrado cosas que hacían referencia a Dark Souls 2 o que eran objetos de ese juego... pero vaya, muy pocos, ha querido dejar Dark Souls 2 un poco fuera de su "historia"? no se, es la sensación que me ha dado
el rey sin nombre y hasta ahora, junto al pontífice, los más jodidos con diferencia.
Gray Fox- escribió:Acabo de hacerel rey sin nombre y hasta ahora, junto al pontífice, los más jodidos con diferencia.
¿Son imaginaciones mías o este DS3 es más difícil que los otros? Al menos hasta llegar a ciertas zonas, que hay bichos sueltos por el mapa que casi me dan más caña que los primeros bosses.
A mi el Pontífice, El Rey Sin Nombre y el del tutorial dopado me han costado bastante matarlos, el del tutorial se me ha atragantado un poco porque cuando se enfurece tiene un track que es mortifero y encadena combos sin parar, rodar rodar y rodar hasta que me dejaba un poco en paz, creo que me lo he pasado porque ha dejado de rallarse con los combos Sin duda de los jefes más difíciles que me he topado... los dos primeros por encima a Ornstein y Soumgh, a la altura del Firelurker del Demons Souls que ya es decir.
Por otra parte los Diáconos me parecieron una risa, el perro de la muralla otro que tal, ni me tocó y el de las catacumbas que le rompes las pulseras junto con el Gigante están en mi top fáciles de los souls...
El resto bien, suponen un reto, no son fáciles pero tampoco exageradamente difíciles.
En primer lugar los caballeros de lothric son una tocada de huevos... y como te lleves dos al precio de uno te vuelan los estus que da gusto
Luego los cangrejos me han tocado mucho la moral
Los enemigos que se enganchan y te hacen ataques "script" como los que te parten el cuello, los que te muerden la cabeza, los de los hierros de marcar... etc... hay muchos que te enganchan y te hacen un desgraciado.
Los del valle boreal... en general las bailarinas o caballeros esos con espadas curvas y en especial los PESADOS que lanzan fuego... me han jodido muchas veces
Y de las mazmorras esas que te quitan la vida... no vida, sino la barra de vida es una putada...
seaculorum escribió:Gray Fox- escribió:Acabo de hacerel rey sin nombre y hasta ahora, junto al pontífice, los más jodidos con diferencia.
¿Son imaginaciones mías o este DS3 es más difícil que los otros? Al menos hasta llegar a ciertas zonas, que hay bichos sueltos por el mapa que casi me dan más caña que los primeros bosses.
Sí a mi también me lo parece, muchas veces se califica la dificultad por los bosses, pero agüita con los enemigos que han metido... a mi algunos me han hecho instakill y me han amargado la existencia.A mi el Pontífice, El Rey Sin Nombre y el del tutorial dopado me han costado bastante matarlos, el del tutorial se me ha atragantado un poco porque cuando se enfurece tiene un track que es mortifero y encadena combos sin parar, rodar rodar y rodar hasta que me dejaba un poco en paz, creo que me lo he pasado porque ha dejado de rallarse con los combos Sin duda de los jefes más difíciles que me he topado... los dos primeros por encima a Ornstein y Soumgh, a la altura del Firelurker del Demons Souls que ya es decir.
Por otra parte los Diáconos me parecieron una risa, el perro de la muralla otro que tal, ni me tocó y el de las catacumbas que le rompes las pulseras junto con el Gigante están en mi top fáciles de los souls...
El resto bien, suponen un reto, no son fáciles pero tampoco exageradamente difíciles.
En cuanto a mobs odiosos:En primer lugar los caballeros de lothric son una tocada de huevos... y como te lleves dos al precio de uno te vuelan los estus que da gusto
Luego los cangrejos me han tocado mucho la moral
Los enemigos que se enganchan y te hacen ataques "script" como los que te parten el cuello, los que te muerden la cabeza, los de los hierros de marcar... etc... hay muchos que te enganchan y te hacen un desgraciado.
Los del valle boreal... en general las bailarinas o caballeros esos con espadas curvas y en especial los PESADOS que lanzan fuego... me han jodido muchas veces
Y de las mazmorras esas que te quitan la vida... no vida, sino la barra de vida es una putada...
Gran Señor Wolnir, es decir, la mecánica es muy simple pero como se te atragante la pulserita izquierda (su derecha) y te invoque a sus amigos, lloras sangre. Si se hace bien y rápido es genial pero si tardas un poco te invoca un par de esos saltimbanquis con las dagas super jodidos, imagínate ese boss con su humo asesino + esos bichos correteando por ahí + esqueletos varios. Pues así me pasé yo un rato. Luego si tienes suerte te saca la espada y no los bichos, aun así, coge la espada con su mano derecha y no PARA QUIETO, como para darle en la pulsera.
Gray Fox- escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho exceptuando aGran Señor Walnir, es decir, la mecánica es muy simple pero como se te atragante la pulserita izquierda (su derecha) y te invoque a sus amigos, lloras sangre. Si se hace bien y rápido es genial pero si tardas un poco te invoca un par de esos saltimbanquis con las dagas super jodidos, imagínate ese boss con su humo asesino + esos bichos correteando por ahí + esqueletos varios. Pues así me pasé yo un rato. Luego si tienes suerte te saca la espada y no los bichos, aun así, coge la espada con su mano derecha y no PARA QUIETO, como para darle en la pulsera.
vi las pulseras y fue mi primer objetivo primero la que tu dices, la de la izquierda, y luego las dos otras, en 3 combos lo maté, cada uno para una pulsera pensé que no hacia nada más
seaculorum escribió:Gray Fox- escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho exceptuando aGran Señor Walnir, es decir, la mecánica es muy simple pero como se te atragante la pulserita izquierda (su derecha) y te invoque a sus amigos, lloras sangre. Si se hace bien y rápido es genial pero si tardas un poco te invoca un par de esos saltimbanquis con las dagas super jodidos, imagínate ese boss con su humo asesino + esos bichos correteando por ahí + esqueletos varios. Pues así me pasé yo un rato. Luego si tienes suerte te saca la espada y no los bichos, aun así, coge la espada con su mano derecha y no PARA QUIETO, como para darle en la pulsera.
Anda pues no sabía que hacia eso
Yo le enganche bien enganchaovi las pulseras y fue mi primer objetivo primero la que tu dices, la de la izquierda, y luego las dos otras, en 3 combos lo maté, cada uno para una pulsera pensé que no hacia nada más
Pues si tío, lo hiciste bien y te coronaste, lo mejor es lanzarte como un loco a por las pulseras tal y como hiciste tu, pero si te haces otro run y tardas un rato más en matarlo, estate preparado xD
Gray Fox- escribió:Pues si tío, lo hiciste bien y te coronaste, lo mejor es lanzarte como un loco a por las pulseras tal y como hiciste tu, pero si te haces otro run y tardas un rato más en matarlo, estate preparado xD
en el pico archidragón antes de ir a por el Rey... sale un gigante de esos con un hacha y otro con un hacha pero atada a una cadena corriendo por todo el mapa estuve hasta que el amigo del hacha se quedó atrapado y pude deshacerme de él.. pero corriendo de un lado para otro y me daba con la maldita arma tiene un alcance que es una locura y me quitaba media barra de vida
OKGARCIA escribió:Medu75 escribió:Para mi la zona MÁS asquerosa esLas catacumbas de carthus
Los cabroncetes del veneno maldicion o lo que tiren, de los ojitos saltones de mierda, otra vez, y los arqueros gigantes, otra vez, en algunos sitios los bichitos estaban todos ahi reunidos y sin sitio para distancia, y a saco con la espada, pero alguno siempre te ... No mataba pero te j.dia, aun me queda trecho, aunque me se ya el juego, pero nahhh, de aqui a navidades lo fulmino, alguna que otra vez mas...
Las catacumbas de ithrill y ayudando a varios he visto que llevan una espada de fuego y otra azul, alguna idea como se consiguen?
Además he llegado a una torre dentro la catacumba pero no veo por donde debo continuar, hay algo más allí abajo?
puerta cerrada que hay en la 2 hoguera en Irithyll y se ve una gorda de las magas sentada, como llegar ahi?
Rowman escribió:Buenas,
Una duda estoy algo avanzado
irithyllLas catacumbas de ithrill y ayudando a varios he visto que llevan una espada de fuego y otra azul, alguna idea como se consiguen?
Además he llegado a una torre dentro la catacumba pero no veo por donde debo continuar, hay algo más allí abajo?
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
irithyllLas catacumbas de ithrill y ayudando a varios he visto que llevan una espada de fuego y otra azul, alguna idea como se consiguen?
alguien lo sabe?
rey de la tormenta
adriano_99 escribió:Estoy luchando contra ely os juro que este jefe me mata literalmente del aburrimiento O.orey de la tormenta
La primera parte de la pelea es un absoluto coñazo he llegado a hacerle un perfect pero me aburre a un nivel tan exagerado que cuando llego as la segunda parte no tengo nada de tensión y me es imposible esquivar nada.
Metalhead escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
alguien lo sabe?
Es el arma de la Bailarina, se obtiene con su alma. Y sí, hay algo bastante importante ahí abajo xD, busca bien.
adriano_99 escribió:Estoy luchando contra ely os juro que este jefe me mata literalmente del aburrimiento O.orey de la tormenta
La primera parte de la pelea es un absoluto coñazo he llegado a hacerle un perfect pero me aburre a un nivel tan exagerado que cuando llego as la segunda parte no tengo nada de tensión y me es imposible esquivar nada.
axis100 escribió:Una duda sobre el bossbailarina del valle boreal
Tanto si convoco a espectros como si intento ayudar como espectro la mayoría de veces no deja atravesar la niebla (ni a mi ni al resto). Es un bug? o es porque hace falta cumplir algún requisito previo?
Es que ya me pasé el juego y en su momento me costó muchísimo entrar con alguien (al ayudar pasaba lo mismo), y ahora he vuelto a empezar una partida con un personaje nuevo y estoy en esa parte, y veo que me voy a pegar un siglo hasta que consiga entrar con alguien. Acabo de probar 3 veces y cada vez invocaba a dos (con intención de que al menos uno pudiera entrar) pero nada. Lo dicho, es un bug o hay que hacer algo especial?
Gracias.
luysmii escribió:Me has dejado intrigado ja yo me pasado ya el juego una vez. Te importaria decirme que es lo que hay? Por si lo he cogido o no xd
la "torre dentro de la catacumba" es la zona donde está uno de los señores de la ceniza, el gigante.
seaculorum escribió:adriano_99 escribió:Estoy luchando contra ely os juro que este jefe me mata literalmente del aburrimiento O.orey de la tormenta
Es la forma bonita de decir que te está humillando
adriano_99 escribió:seaculorum escribió:adriano_99 escribió:Estoy luchando contra ely os juro que este jefe me mata literalmente del aburrimiento O.orey de la tormenta
Es la forma bonita de decir que te está humillando
Si si pero por que estoy medio dormido tío xD
Es un absoluto coñazo tener que pelear contra la cámara por que el enemigo no para de salirse de plano en la primera pelea, si ves donde esta esta chupado.
axis100 escribió:axis100 escribió:Una duda sobre el bossbailarina del valle boreal
Tanto si convoco a espectros como si intento ayudar como espectro la mayoría de veces no deja atravesar la niebla (ni a mi ni al resto). Es un bug? o es porque hace falta cumplir algún requisito previo?
Es que ya me pasé el juego y en su momento me costó muchísimo entrar con alguien (al ayudar pasaba lo mismo), y ahora he vuelto a empezar una partida con un personaje nuevo y estoy en esa parte, y veo que me voy a pegar un siglo hasta que consiga entrar con alguien. Acabo de probar 3 veces y cada vez invocaba a dos (con intención de que al menos uno pudiera entrar) pero nada. Lo dicho, es un bug o hay que hacer algo especial?
Gracias.
alguien?
Devil Crown escribió:Como se hace lo de dejar un mensaje con fantasma? Por ejemplo el fantasma señalado en la dirección del muro ilusorio?
El tipico invasor que se mueve y lucha sin animaciones es un bug o es algo intencionado?