[HO] Dark Souls 3

KindapearHD escribió:Que espada de boss es esa que comentas? Y la oscura, como y cuanto de reforzada/imbuida la tienes?

La profanada, que la tengo al max. ( +5 ), estoy subiendo un habcha que tiene pinta de superar aun en escalado.

La oscura la tengo al max. tb ( +10 ), me falta meterle el piedro pesado para que pille solo de fuerza que subira algo el daño pero ni loco pillara a las otras que pasaran de 700 seguro a nada que suba niveles, si recuerdo bien a nivel 70 ya tenia más de 650 en ataque.

spiderrrboy escribió:Si pues ya que estamos con las preguntas de novatos jejeje Soy yo o el sistema de apuntado (bueno el no apuntado mas bien) de las armas a distancia, por ejemplo el arco, es cuanto menos el más extraño que he visto en un videojuego? Como hacéis ustedes? Es que igual gasto 5 flechas para acertar una, porque como no hay indicador y es más bien intuición que otra cosaa jejeje Tenéis alguna forma para acertar?¿

Con un gatillo haces zoom con una mirilla y con el otro disparas, no fallas una flecha ni desde cuenca xDDD

Así me cargue a un boss que todo el mundo dice que es muy jodido, no digo más [qmparto]

Ah y pepos de +300 con el arco pesado, yo no me separo de mi arco ni para ir al water [hallow]
Me he quedado loco, en la zona siguiente depués de matar a Vordt del Valle Boreal, iba como "humano" y al lado del puente donde está plagado de perros he visto una marca de invocación y le he dado.
Resulta que su nombre era Jekyll.

Es un NPC?

A alguien le suena esto?

Me ha estado ayudando un poco y luego me han invadido y los dos iban contra mi
Guille_c94 escribió:Entonces vosotros jugáis una partida normal y corriente y luego os creáis otro personaje exclusivamente para pvp? Vaya, si a mi me ha costado 40 horas llevarlo al nivel 80 jajaja

Ni si quiera sabía que habían distintas ranuras de guardado, como se guarda automáticamente.

Yo lo que he hecho tanto en el dos como en el tres, es primero una run sin tocar el multijugador sin complicarme demasiado con el tema de mejoras o builds, ir subiendo esto y lo otro, con un arma decente cualquiera, escudo, milagro de curación y a la marcha explorando el mapeado y sin farmear, complicado en muchos momentos pero así aprendes bastante bien tanto las zonas como los enemigos. Esa solo una run.
Después una seguda run ya con alguna build más en mente procurando tener armas siempre lo más alto posible, invocando gente y siendo invocado para ganar almas e ir bien de nivel, siempre online por los eventos y demás y explorando y trantando de completar al máximo. Esa run es la que uso más adelante para hacer los NG+ y conseguir todos los logros.

Después ya los personajes pvp... cada uno un mundo, pero normalmente cuando ya te conoces el juego en unas 6-8 horas te haces la mayoria de builds. El mayor problema que tuve con el DS2 es que solo tiene 8 espacios de guardado.... habré usado unas 20 y sabe muy mal tener que borrar una partida de 30h por querer hacerte otra build y no tener espacio [buuuaaaa]

Espero que este tenga muchos más huecos...

LZero escribió:@ak4ever para que aparezca el boss de
la bailarina del valle boreal, tienes que cargarte a la vieja que está sentada en la silla y te salta la cinemática del boss.
seaculorum escribió:
ak4ever escribió:.....

Puedes enfrentarte a la bailarina cuando quieras... vas a la iglesia y matas a la vieja XD te dará el objeto para que aparezca la bailarina, si te la cargas vas al castillo... no hace falta ningún requisito... hay twinkers que hacen eso (con un glitch) para subir armas a +9 y así matar gente en niveles bajos con total facilidad...

Gracias, pues menos mal ya me pensaba yo que iba a tener que pasarme casi todo el juego para conseguir ciertas armaduras [toctoc]
Eso si, la cabrona con nivel bajo y armas malas no es que sea fácil [mad]

sunRise escribió:Cuales son para ti los anillos imprescindibles??? Un saludo.

En mis buids (de DS2 claro, las del 3 están de camino todavia xD) no suelen faltar el anillo de vida +3, el tercer anillo de dragon (equivalente al de favor y proteccion del DS3) y el anillo que protege de todas las magias (que en el 3 es un poco flojillo me parece, habrá que ver que tal va).
Después ya dependiendo de cada tipo de build habria otros imprescindibles, como el de havel si es muy pesada, el anillo que aumenta la velocidad de hechizo para un mago o piromantico, el que aumenta espacios si vas a usar hechizos que requieran muchos puntos en int/fe para no usar en aprendizaje (aunque en DS3 hay que usar puntos en aprendizaje si o si para pvp honrado), o el que aumenta el daño físico si vas a usar armas rápidas de solo daño físico.

Lo que no puede faltar tampoco en cualquier build de mago/piromántico puro es en la mano libre llevar un arma capaz de hacer parrys, en el 2 estaba la ropera que además estaba bastante chetada en ataque, en el 3 están las armas de puño, no se si habrá otras.

Unos ejemplos:

dragón, defensa mágica, hueco hechizos, velocidad hechizos
Imagen
Imagen

Esta es la build más destructiva que he tenido, tanto en duelos en la arena como en clubs de lucha en el puente de hierro, y capaz de destrozar en 3vs1 al invadir.

dragón, defensa mágica, vida y +daño físico
Imagen
Imagen

Esta build la pensé originalmente para humillar en niveles bajos (el SL al invadir te empareja con gente que apenas ha hecho un cuarto o un tercio del juego) y para ese propósito es tan eficaz que se hace incluso aburrida, puesto que invadiendo facilmente matas a cualquiera con tres golpes en dos segundos, pero que resulta muy interesante en la arena para ver como se le planta cara a builds de niveles muy muy altos (en la arena no hay nivel al emparejar)

dragón, defensa mágica, vida y havel

Imagen
Imagen

Build tanque decente de nivel bajo (para ser tanque), para batallas de medir bien los tiempos y destrozar con parrys de últimos ataques precipitados cuando la cosa no sale bien. Buena para 1vs1 en general pero mala para plantarle cara a los más pros del juego con build rápida y para 3vs1 en las invasiones

dragón, defensa mágica, hueco hechizos y vida

Imagen
Imagen

Build de batallas de desgaste, de spameo de maleficios y remates con el estoque, muy buena para 1vs1 y decente para invasiones 3vs1, pero bastante rastrera en general.
Me acabo de dar cuenta que si subo de nivel la resistencia ya no me sube la energía!!! A que nivel deja de subir? Lo digo porque lo tengo en el nivel 40 y a lo mejor llevo un par de niveles subiendolo tontamente. Pasa lo mismo con la vida?
Parece que hay nuevo parche en breve:

App Ver 1.04
Regulation Ver 1.05
Rough translation:
Fixed a bug where you might not get items properly while accessing a covenant when a player joins your game.
Some NPCs questline events have been made easier to trigger.
Made the requirement for joining the Rosaria's Fingers less strict.
Fixed a bug when teleporting to Untended Graves.
Amended an issue where kicks were being parried.
Fixed a bug where Crystal Sage would not re-appear after warping in.
Fixed a bug where Dragonslayer Armour would die on its own before you fight.
Fixed a bug where Knight Slayer Tsorig would continue to gesture.
Fixed a bug where Siegward would fail to save Greirat even though the conditions have been met.
Fixed a bug where, when wearing a ring that increases Max HP, the change would not be reflected in some menus.
Fixed a bug where the voice chat icon would show (or not show) according to the settings.
Fixed a bug where the voice chat icon would continue to display when HUD display is set to AUTO.
(Xbox One) Fixed a bug where you can't access the functions Quit Game, access bonfire, or use online play items when failing to connect to an online session.
(Xbox One) Fixed a bug where the game would crash to the title screen when you fail to connect to an online session.
Fine tuned various other things, fine tune performance, and corrected various bugs.

Patch release time still to be determined.
¿Y no dicen nada del bug de no poder traspasar las nieblas? ¬_¬
Gracias por las respuestas a lo del arco, es que claro lo conseguí y leí en no se donde que
se podía matar al dragón del primer mundo
y acierto casi por colocación, y le he dado a los dos gatillos, entonces para yo aclararme el Rb sirve para que te saque la mirilla? y el Rt para disparar sin apuntar? así puede ser?.... Por novato reforzé, por probar, una espada larga normal y me subió como 25 de daño físico y me da que tendría que haberme esperado a mejorar un arma mejor.... Vaya paqueteeee [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Gracias por las respuestas a lo del arco, es que claro lo conseguí y leí en no se donde que
se podía matar al dragón del primer mundo
y acierto casi por colocación, y le he dado a los dos gatillos, entonces para yo aclararme el Rb sirve para que te saque la mirilla? y el Rt para disparar sin apuntar? así puede ser?.... Por novato reforzé, por probar, una espada larga normal y me subió como 25 de daño físico y me da que tendría que haberme esperado a mejorar un arma mejor.... Vaya paqueteeee [facepalm] [facepalm]

Cuidado que la espada larga normal es muy buena si vas a fuerza/destreza y le aplicas la gema refinada.

De todas formas piedras para subir armas no te van a faltar, al menos hasta que necesites la losa, que sólo hay unas pocas.

Y el daño dependerá de la build del personaje y los atributos que vayas subiendo. No tiene sentido que subas una arma que escale bien en fuerza si vas a subir inteligencia/fe, por ejemplo.
si si eso he leido en las 6 guias para principiantes por lo menos que me he leido, yo lo voy a enfocar al cuerpo a cuerpo que parece lo mas sencillo, quiero subir fuerza, destreza y resistencia, esta ultimo para poder pegar, cubrir y rodar mas seguido porque si no te quedas vendido, a mi por ser novato el juego me esta pareciendo muy dificil, el tema de haberte cargado a muchos enemigos y avanzar monton, ir jodido sin vida y sin pocimas, y pensar que en nada tiene que haber una hoguera y aparecerte un casi boss y que te den ganas de tirar el mando porque te toca repetir todo, toca mucho la moralll
pd: leyendo en foros, no he podido jugar hoy, me da que mi problema con el arco es que no me lo ponia a dos manos, esta noche probare a ver, es lo que tiene acostumbrarnos a que todos los juegos hayan miles de tutoriales... aqui nada de nada
Otra pregunta noob, como se hace la evasión a los lados sin dar la voltereta? La veo en los videos y no se hacerla jaja
mariotriat escribió:Otra pregunta noob, como se hace la evasión a los lados sin dar la voltereta? La veo en los videos y no se hacerla jaja

Evasion sin voltereta que yo sepa solo se puede hacia atras, pulsando B si juegas con mando. ¿donde lo has visto?
k0t3 escribió:
mariotriat escribió:Otra pregunta noob, como se hace la evasión a los lados sin dar la voltereta? La veo en los videos y no se hacerla jaja

Evasion sin voltereta que yo sepa solo se puede hacia atras, pulsando B si juegas con mando. ¿donde lo has visto?

Creo que es si llevas dagas o algo así, yo no lo he probao, soy de Katana, Zwenhainder o como se escriba y Alabardas. :D
KindapearHD escribió:
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Y luego una duda general: considerais que el juego se puede pasar con un caballero, potenciando fuerza, resistencia, vitalidad y destreza, y con equipo del que vas encontrando, sin armas legendarias ni historias, simplemente mejorando el que vas encontrando por ahi en el herrero y demas, mirando si acaso el tema de los escalados y poco mas? o hay que meterse si o si a encontrar armas unicas, armaduras unicas etc porque sino es imposible? Esque de armadura no se si hago algo mal pero por donde voy, solo he encontrado UNA mejor que la del inicio del caballero XD, las demas, todas tienen peores stats, incluso algunas de estas unicas con nombre propio y demas, esque no son mejores.....pesan menos a lo sumo, o algo mas de proteccion de algun estado concreto y poco mas, y armas igual......salvo las que piden burradas royo fuerza 35 o asi, las que rondan lo que tengo, no son mejores de media que el par que llevo mejoradas desde hace la tira.....por ejemplo, puedo cambiar las almas d elos acolitos por una espada, pero parece mas enfocada a magia porque pide bastante fe, que evidentemente no estoy desarrollando, y aun asi tiene peores stats que las mias...es normal? (en este caso, deberia usar las almas como almas sin mas? dado que esa espad ano me sirve?

El juego lo puedes pasar hasta desnudo y pegando capones a los boses, alla cada uno con lo masoca que quiera ser xDDD

Las armas legendarias e historias no son nada raro ni dificil de encontrar, las tienes por obligación cuando avanzas la historia, no hay que hacer nada raro para tenerlas, por ponerte un ejemplo a nivel 60 o por ahí que voy yo tengo la esapada oscura que es un drop normal y tiene 450 de ataque mientras que un espadon de un boss que uso va por más de 600 de ataque, encima se autobufea con fuego tras un ataque, vas a tener piedros para upgradear de sobra, no te cierres a un arma solo, si subes fuerza y destreza encontraras armas chulisimas en los boses.

Respecto a la armadura, debes intentar tener menos de 70% de peso siempre, combinala como quieras, yo uso la que mas chula me parece ( me encantan las parecidas al bloodborne ) combinando piezas de cada una y quedando por debajo de ese 70% para moverte y rodar mas rapido:

Imagen

Que espada de boss es esa que comentas? Y la oscura, como y cuanto de reforzada/imbuida la tienes?

Con el alma de los bosses hay un par de armas interesantes, una es uno de esos espadones, ya que hay dos muy parecidos (tu mira que sea un espadon cuya habilidad sea de fuego) y lo guapo es que sin meterle la habilidad, metiendole a dos manos hace un ataque al estilo de las lanzas y le mete fuego (el otro golpe gasta mana), el problema es que es lento de cojones (de hecho en algunos enemigos renta mas la espada del caballero negro o la uchikatana con alguna magia. La otra espada que se pone asi es la del boss final, que es como una espada hecha mierda (y tambien mete lo suyo)
La de la foto podria ser la primera que digo, a los caballeros de Anor Londo, los pillas sin meterle el ataque que la inbuye en llamas (el que parece un ataque de lanza) y se lo repites dos veces y a pulpear, el problema es que tiene unos ataques muy lentos.
k0t3 escribió:

pues concretamente en la serie esta que está haciendo loulogio, pero además en otros videos de youtube. Es una maravilla, rodea a los enemigos con una facilidad tremenda!
mariotriat escribió:
k0t3 escribió:

pues concretamente en la serie esta que está haciendo loulogio, pero además en otros videos de youtube. Es una maravilla, rodea a los enemigos con una facilidad tremenda!

Se hace con las dagas. Es una habilidad sólo de las dagas.
k0t3 escribió:

Realmente esa evasión (no la de la habilidad de algunas armas) se puede hacer hacia cualquier lado, es decir hace ese movimiento de saltar hacia atrás pero haciendolo en la dirección que quieras. Por ejemplo frente a un enemigo que te está atacando haces el movimiento hacia delante y como al hacerlo se ha dado la vuelta te quedas en la posición perfecta para hacerle crítico por detrás.
Cuesta cogerle el truco, la cosa es pulsar B y justo después casi al momento darle un toque a la dirección opuesta a la que quieres que vaya (ya que el salto es "hacia atrás"). No recuerdo como se llama esa técnica pero tiene nombre, y si haces 1vs1 contra alguien que la domina y llevas martillos pesados prácticamente puedes darte por vencido [+risas]
Es que este juego es joputa hasta para los objetos... [+risas] llevo todo el juego esperando conseguir el anillo de la serpiente de plata, y resulta que esta al principio del juego [+risas]

PD: Un mimic me ha dado la cabeza, que aumenta las almas y el descubrimiento de objetos, ahora es un drop fijo esta cabeza o he tenido chorra y sigue siendo un objeto tan chungo de sacar como en otros ds?
Bueno, por aportar algo a los que como yo, tengan menos recorrido en la saga, y aunque es algo que de seguro los mas habituales lo ven de cajón...por si a alguien mas le pasa como a mi......arriba a la derecha, en la pestaña de equipo, sale el % del peso total que llevas encima en materia de equipo, y parece ser que llevarlo a mas del 70% es limitarte mucho, y es lo que venia haciendo yo en las 20 horas de juego que llevo xDDDDDDDD....estaba por los del abismo y esque no habia manera, no era capaz de esquivar al del fuego, me daba por mas que rodase, y por mas que subiese la resistencia...10 intentos ayer y apenas le tocaba...ha sido decirme el compañero @seaculorum el tema del 70%, y mirar y ver que lo tenia yo al..95% xDDDDDDD..... asi que he puesto una armadura mas chustera pero eso, un set que lo dejaba al 65% del total, y nada que ver xD, esquives rapido, recuperacion de estamina rapida, podia esquivar sus ataques facilmente...y con nada, 4-5 intentos ha caido.

Asi que eso, a los mas nuevos, ojead mucho eso, porque es mas determinante visto lo visto que el arma que lleves o los stats XD.
Zack_VII escribió:Bueno, por aportar algo a los que como yo, tengan menos recorrido en la saga, y aunque es algo que de seguro los mas habituales lo ven de cajón...por si a alguien mas le pasa como a mi......arriba a la derecha, en la pestaña de equipo, sale el % del peso total que llevas encima en materia de equipo, y parece ser que llevarlo a mas del 70% es limitarte mucho, y es lo que venia haciendo yo en las 20 horas de juego que llevo xDDDDDDDD....estaba por los del abismo y esque no habia manera, no era capaz de esquivar al del fuego, me daba por mas que rodase, y por mas que subiese la resistencia...10 intentos ayer y apenas le tocaba...ha sido decirme el compañero @seaculorum el tema del 70%, y mirar y ver que lo tenia yo al..95% xDDDDDDD..... asi que he puesto una armadura mas chustera pero eso, un set que lo dejaba al 65% del total, y nada que ver xD, esquives rapido, recuperacion de estamina rapida, podia esquivar sus ataques facilmente...y con nada, 4-5 intentos ha caido.

Asi que eso, a los mas nuevos, ojead mucho eso, porque es mas determinante visto lo visto que el arma que lleves o los stats XD.

Pues si, hay varios niveles de agilidad:

Hasta 30% agilidad maxima, llegas mas lejos con las volteretas
De 30% a 70% agilidad normal
De 70% a 100% volteretas pesadas
Mas de 100% No puedes ni correr
k0t3 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, por aportar algo a los que como yo, tengan menos recorrido en la saga, y aunque es algo que de seguro los mas habituales lo ven de cajón...por si a alguien mas le pasa como a mi......arriba a la derecha, en la pestaña de equipo, sale el % del peso total que llevas encima en materia de equipo, y parece ser que llevarlo a mas del 70% es limitarte mucho, y es lo que venia haciendo yo en las 20 horas de juego que llevo xDDDDDDDD....estaba por los del abismo y esque no habia manera, no era capaz de esquivar al del fuego, me daba por mas que rodase, y por mas que subiese la resistencia...10 intentos ayer y apenas le tocaba...ha sido decirme el compañero @seaculorum el tema del 70%, y mirar y ver que lo tenia yo al..95% xDDDDDDD..... asi que he puesto una armadura mas chustera pero eso, un set que lo dejaba al 65% del total, y nada que ver xD, esquives rapido, recuperacion de estamina rapida, podia esquivar sus ataques facilmente...y con nada, 4-5 intentos ha caido.

Pues si, hay varios niveles de agilidad:

Hasta 30% agilidad maxima, llegas mas lejos con las volteretas
De 30% a 70% agilidad normal
De 70% a 100% volteretas pesadas
Mas de 100% No puedes ni correr

Quieres decir por lo tanto, que es irrelevante levar el 65% o el 40% de peso, que tu ventaja es la misma, salvo que bajes de 30?
Si, eso da igual, solo cambia cuando rebasas los limites que he puesto.
Lo de que los bichos atraviesen las paredes con sus armas pero tu no bien no? Es una constante en toda la saga estaria bien que ellos tambien chocaran, lo gracioso es que luego algunos bosses tienen estrategia de columneo y ahi no sucede, es un poco [facepalm]

Nivel 100 ya voy por
Pico Archidragon
es brutal esta zona, me esta encantando, y la forma de contar la "historia" en general del juego tambien.
JyL escribió:Lo de que los bichos atraviesen las paredes con sus armas pero tu no bien no? Es una constante en toda la saga estaria bien que ellos tambien chocaran, lo gracioso es que luego algunos bosses tienen estrategia de columneo y ahi no sucede, es un poco [facepalm]

Nivel 100 ya voy por
Pico Archidragon
es brutal esta zona, me esta encantando, y la forma de contar la "historia" en general del juego tambien.

Salvo los boss por obvias razones, a los bichos le rebotan las armas en las paredes en el mismo grado que al jugador, a veces pasara el ataque y a veces rebotara, segun le de al juego.
El problema son los bichos grandes tipo mimic o los crucificados del pantano. Cuando saltan pasa a través de paredes y demás. Mas de una vez he muerto creyendo que al traspasar una puerta estaba a salvo y comerme sin venir a cuento la patada giratoria del mimic.
Devil Crown escribió:El problema son los bichos grandes tipo mimic o los crucificados del pantano. Cuando saltan pasa a través de paredes y demás. Mas de una vez he muerto creyendo que al traspasar una puerta estaba a salvo y comerme sin venir a cuento la patada giratoria del mimic.

De esas te puedo contar yo mil, decir, bah, ya no me llega el fuego, no llega hasta aqui, lo he casi matado... Y estar bebiendote el stus y recibir una patada o un espadazo detras de una pared o puerta... Y a tomar por saco.

Al menos en este bajas las escaleras y no te caes al vacio... [+risas]

Yo lo de saltar y morirme ya tuve bastante en el uno, en este si no es muy importante el mio no salta ni un palmo hacia adelante entre alturas... Ya morí bastante en precipicios, caidas tontas, resbalones en peleas, empujones, y mil cosas mas, coño, un item debia de ser un paracaidas como cierto juego de este año pasado o de este, queZack se pulio entero, no recuerdo el nombre ahora del juego. Este juego le pones la armadura y donde el escudo a la espalda le pones un paracaidas, algo evitariamos en caso de duda.

Y si, Zack, lo del peso es muy importante en este juego, ya se que tu lo sabes, pero alguna gente novata no lo tiene claro y todas las armaduras que te encuentras su "puzleado" a la hora de vestir, hacen que vayas con sobrepeso con relacion a varios niveles x del panel y si no cumples ciertos requisitos, pues vas como si estuvieras en la luna, sin saltar, no rodar puedes.
Hay armaduras que te caen o partes que dices "que chulas y molonas" pero luego te las pones y no puedes dar ni un paso, pero bueno, de eso se trata de balancear todo poco a poco, y en mi caso, en caso de duda, huir como una perra asustada, y ya volvere.
Aun que algunas veces me encelo en imposibles y me sacuden mas que a una estera, una y otra vez, para querer conseguir x cosa que me ha parecido ver, pero bueno, ya vuelves luego mas preparado, y te la vuelven a liar, hasta
que lo consigues.

Yo ayer volvi a cierta zona que me la deje, porque no podia avanzar en su momento, y al tercer intento, pues lo conseguir, eso si, jodidillo, porque la hoguera estos de From Software la habian puesto lejitos, los jodios, asi que hice de liebre, e intente rozar los menos enemigos posibles, aun asi, me dieron de vez en cuando, pero bueno, ya me la habia pasado la zona matandolos varias veces, y no me quedaban cosas que recoger solo las del final de la semizona, y use la tactica de Huy huy huy, que me rozan... [+risas]
Devil Crown escribió:El problema son los bichos grandes tipo mimic o los crucificados del pantano. Cuando saltan pasa a través de paredes y demás. Mas de una vez he muerto creyendo que al traspasar una puerta estaba a salvo y comerme sin venir a cuento la patada giratoria del mimic.

La patada de Chuck Norris de los mimic es lo peor que hay en este juego, ya que el huevon como te pille (y es lo normal porque lo lanza cuando has gastado la estamina para hacer distancia) te revienta. De todas maneras hay un mimic en este juego que adoro:
El que esta al lado del balrog que da acceso al lago del fuego, ya que si te pones a entre este y el demonio y haces que se coma una de las llamaradas de este, el solito mata al boss (y a los esqueletos que salen al lado con el)
JyL escribió:Nivel 100 ya voy por
Pico Archidragon

Es normal ese nivel o has farmeado? voy por el mismo sitio y tengo nivel 69 ¬_¬
ionesteraX escribió:
Pico Archidragon

Tu nivel es normal, tranquilo. Para llegar a nivel 100 a ese lugar tienes que farmear o jugar de una manera muy muy pausada.
He estado 3 horas haciendo invasiones, el 100% de los invadidos llevaban, al menos, un espectro invocado y el 60% de los jugadores llevaban la espada oscura.
silfredo escribió:

La patada de Chuck Norris de los mimic es lo peor que hay en este juego, ya que el huevon como te pille (y es lo normal porque lo lanza cuando has gastado la estamina para hacer distancia) te revienta.

Está como que un poco desproporcionado que una patada de un mimic quite tanta vida como el ataque cargado/más bestia de un jefe. Al menos son fáciles de esquivar si ruedas hacia él.

Y lo de que los enemigos atraviesen las paredes... me viene a la cabeza los hombres serpiente gigantes que llevan una hacha encadenada. Entre el daño que hace y el alcance que tiene, pudiendo atravesar cualquier obstáculo, está al nivel del arma que lleva Schwarzenegger en la película Eraser [+risas]
El otro día un jugador que invoque llevaba un casco guapísimo,le salía como la cabeza de un dragón y escupía fuego xD

Tampoco tengo muy claro si era cosa del casco o alguna magia,alguien sabe de qué hablo?
Patxo escribió:El otro día un jugador que invoque llevaba un casco guapísimo,le salía como la cabeza de un dragón y escupía fuego xD

Tampoco tengo muy claro si era cosa del casco o alguna magia,alguien sabe de qué hablo?

No es un casco, ojito spoiler
es que te puedes transformar en un mini dragon de andar por casa, mas o menos xDDD
papachak escribió:He estado 3 horas haciendo invasiones, el 100% de los invadidos llevaban, al menos, un espectro invocado y el 60% de los jugadores llevaban la espada oscura.

Yo estaba bastante decepcionado con el tema de las invasiones del juego, acostumbrado al DS2 que puedes invadir a quien sea aunque no sea humano (por lo que te encuentras muchos que no pueden invocar a nadie) me parecia un fastidio que en este fuesen todas un 2 o 3vs1... pero bueno será cuestión de tomarselo como un nuevo tipo de invasiones, como un mayor reto, tienen su punto también aunque sean injustas.

En los DS de siempre solias temer las invasiones porque te podian fastidiar, ahora vas con tu compañero más el espiritu azul que vendrá por lo que más bien agradeces que te invadan para gankearlo y que te den unos estus para seguir con la ruta [+risas]
Despues de mucho sufrimiento "creo" que he llegado a un punto de NO retorno y no se si la he cagado, (porque se que me queda aun por lo menos 2 boss que matar creo)

Estoy en
he puesto todas las cenizas en los tronos y la sacerdotisa me las ha echado por la cabeza en una animacion......a ver si la he cagado
ionesteraX escribió:
Patxo escribió:El otro día un jugador que invoque llevaba un casco guapísimo,le salía como la cabeza de un dragón y escupía fuego xD

es que te puedes transformar en un mini dragon de andar por casa, mas o menos xDDD

Anda que guapo xD

Explica cómo,no te preocupes por spoilearme que ayer me acabe el juego
papachak escribió:He estado 3 horas haciendo invasiones, el 100% de los invadidos llevaban, al menos, un espectro invocado y el 60% de los jugadores llevaban la espada oscura.

Si quieres duelos justos lo mejor es usar la saponita roja en vez del orbe del ojo rojo.
Patxo escribió:
ionesteraX escribió:

Anda que guapo xD

Explica cómo,no te preocupes por spoilearme que ayer me acabe el juego

Juego sin guia o sea que igual hay algo más pero esto es lo que yo se.

Hay unas piedras que puedes activar sin armadura para transformarte, yo encontre una de para el torso y otra para la cabeza, la del torso es la más facil ya que esta en el dungeon de Irithyll, en un mirador donde hay un dragon humanoide petrificado haciendo la postura, el piedro para la cabeza lo da el boss opcional de Archdragon, dejando la piedra seleccionada en lugar del estus haces ataques o movimientos especiales al usarla una vez transformado.
@ionesteraX vaya pues

de hecho tengo una de esas piedras desde hace tiempo,una que da un rugido de dragon pero no tenía ni idea de para qué servía o como se usaba xD

Muchas gracias!
@Patxo @ionesteraX A mi mas que un dragón me parece un ciervo deshidratado y en las ultimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque tiene su punto, yo lo usé una vez cuando invadieron a un amigo, en mitad de un combate. Y el chaval que venia a invadirlo se cago por la pata abajo XD XD
yonat escribió:@Patxo @ionesteraX A mi mas que un dragón me parece un ciervo deshidratado y en las ultimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque tiene su punto, yo lo usé una vez cuando invadieron a un amigo, en mitad de un combate. Y el chaval que venia a invadirlo se cago por la pata abajo XD XD

Si, les ha quedao algo raruno el bicho xDDD
Para el logro de los anillos es necesario que haya poseido los anillos originales o me cuenta si tengo un anillo +1 sin tener el normal?

Es para ahorrarme un anillo que me te dan con un pacto e ir a por él en una partida ++. (No me acuerdo que anillo era, sorry)
@Fran7053 tienes que tener todos los anillos con sus versiones "+, ++" correspondiente.
Un saludo
Faryneli escribió:@Fran7053 tienes que tener todos los anillos con sus versiones "+, ++" correspondiente.
Un saludo

Gracias por responder y gracias por amargarme la vida en el juego desde ahora hahaha.
Desconozco el tema por completo. Al pasar a ng+, los anillos y demas que consigues son mejores?. Armas y armaduras tambien?.
Por otro lado hay una armadura que en teoría es super simple de conseguir, pero que yo no tengo y ni tan siquiera me sale,
hablo de la armadura de pinchos. Por mas que voy al lugar ni me sale el invasor, ni la tengo para cogerla. Juraría que lo mate en su momento, pero no tengo ninguna de las piezas y tengo practicamente todas las armas y armaduras.
leonigsxr1000 escribió:Despues de mucho sufrimiento "creo" que he llegado a un punto de NO retorno y no se si la he cagado, (porque se que me queda aun por lo menos 2 boss que matar creo)

Estoy en
he puesto todas las cenizas en los tronos y la sacerdotisa me las ha echado por la cabeza en una animacion......a ver si la he cagado

En este juego no hay punto de no retorno, es como el ds2 te preguntan si quieres iniciar la segunda vuelta.
No puedo iniciar steam ni evidentemente el juego, alguien le pasa?
ionesteraX escribió:
Pico Archidragon

He farmeado zonas si, repetido niveles, ayudado en coop y buscando hasta lo mas recóndito y escondido del mapa aparte de no jugarmela cuando llevo muchas almas gracias que me encontré el hueso de regreso ese infinito, algo me habré dejado pero bueno lo dejaré para ng+, no pretendía subir tanto pero es un vicio. [carcajad]
Fran7053 escribió:
Faryneli escribió:@Fran7053 tienes que tener todos los anillos con sus versiones "+, ++" correspondiente.
Un saludo

Gracias por responder y gracias por amargarme la vida en el juego desde ahora hahaha.

jeser escribió:Desconozco el tema por completo. Al pasar a ng+, los anillos y demas que consigues son mejores?. Armas y armaduras tambien?.
Por otro lado hay una armadura que en teoría es super simple de conseguir, pero que yo no tengo y ni tan siquiera me sale,
hablo de la armadura de pinchos. Por mas que voy al lugar ni me sale el invasor, ni la tengo para cogerla. Juraría que lo mate en su momento, pero no tengo ninguna de las piezas y tengo practicamente todas las armas y armaduras.

En el ng+ y ng++ hay mejores anillos, pero no armaduras, xq dependiendo de que stats subes, suben también las defensas (imagino que es por eso).

Sobre el logro de los anillos, si te dejas alguno por coger, he leido, que en el siguiente ng ese anillo se puede conseguir, además no todos tienen versión + o ++.
Fran7053 escribió:Gracias por responder y gracias por amargarme la vida en el juego desde ahora hahaha.

No si estoy tambien igual XD y como apunta @Greenjow si te has dejado alguno en la primera vuelta vuelve a salir y no todos tienen nuevas versiones.
Te dejo la wiki por si no la conoces, seguro que te ayuda http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rings
Un saludo!
JyL escribió:
ionesteraX escribió:
Pico Archidragon

He farmeado zonas si, repetido niveles, ayudado en coop y buscando hasta lo mas recóndito y escondido del mapa aparte de no jugarmela cuando llevo muchas almas gracias que me encontré el hueso de regreso ese infinito, algo me habré dejado pero bueno lo dejaré para ng+, no pretendía subir tanto pero es un vicio. [carcajad]

Oks ;)

Hablando de levels altos por encima de 100, alguien sabe si hay algun cap en el ataque? Tengo un arma con 770 AP con 50 fuerza y 40 dex. ¿alguien por ahí con una burrada de fuerza ( 80 o 90 ) para comentar como escalan? A partir de 40 se queda en 1 fue = 1 AP por lo que llevo probado, nose si sigue igual hasta 99 de ser ese es el tope.
7371 respuestas