[HO] Dark Souls 3

Devil Crown escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de mucho sufrimiento "creo" que he llegado a un punto de NO retorno y no se si la he cagado, (porque se que me queda aun por lo menos 2 boss que matar creo)

Estoy en
he puesto todas las cenizas en los tronos y la sacerdotisa me las ha echado por la cabeza en una animacion......a ver si la he cagado

En este juego no hay punto de no retorno, es como el ds2 te preguntan si quieres iniciar la segunda vuelta.

BENDITO SEA EL SOL!!!! juegazo acabado!!! , para mis 40tacos y mi ansiedad , era todo un desafio y lo he terminado, estoy muy muy contento.....cierto no miento que algunos bosses he invocado, pero bueno es un gran desafio....

Me ha encantado y me voy a poner con el 2 , me siento realizado como jugador jehe
Lo de invocar para los bosses es curioso porque en el 1 tenías 1 npc para invocar como mucho, solaire por ejemplo y no duraban mucho, así que lo que en si el juego te permitía era un desafio bastante alto, pero ayer por ejemplo en el pontífice podía invocar 2 npc y bueno el pontífice no los mataba ni a tiros y por lo tanto el desafio de pasarse el juego en si no es tan barbaro.
Muchas gracias,
Greenjow escribió:En el ng+ y ng++ hay mejores anillos, pero no armaduras, xq dependiendo de que stats subes, suben también las defensas (imagino que es por eso).

¿Estan en las mismas ubicaciones?. Otra duda, para futuras expansiones, si subo a ng+, implicara jugarlas en esa dificultad logicamente? ¿o son zonas diferentes independientes a la historia del juego base?.
Tengo un problemilla que no se si es un Bug o es que es así, el problema, lo voy a poner en spoiler por si acaso no es un bug y es una cabronada que no os voy a privar de palmar jjaa

En la zona esa pantanosa, un poco después de matar al árbol ese chungo, que hay zombis con palos muy largos, llego a una zona que hay una marca en el suelo que pone que me de media vuelta, pues sigo y hay una escalera que baja a un foso donde hay una hoguera para activar, pues bien, cuando me pongo en la escalera se queda mi personaje clavado, lo he intentado 3 veces y las 3 se ha quedado clavado y me he tenido que inmolar, es algo normal y por eso la marca me advertía que me volviera o es un Bug.

Gracias.
marx666 escribió:Tengo un problemilla que no se si es un Bug o es que es así, el problema, lo voy a poner en spoiler por si acaso no es un bug y es una cabronada que no os voy a privar de palmar jjaa

En la zona esa pantanosa, un poco después de matar al árbol ese chungo, que hay zombis con palos muy largos, llego a una zona que hay una marca en el suelo que pone que me de media vuelta, pues sigo y hay una escalera que baja a un foso donde hay una hoguera para activar, pues bien, cuando me pongo en la escalera se queda mi personaje clavado, lo he intentado 3 veces y las 3 se ha quedado clavado y me he tenido que inmolar, es algo normal y por eso la marca me advertía que me volviera o es un Bug.

Gracias.

Suena a bug, yo pase por ahí sin problemas y tambien vi la marca, pero igual se me escapa algo xDDD

leonigsxr1000 escribió:
Devil Crown escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de mucho sufrimiento "creo" que he llegado a un punto de NO retorno y no se si la he cagado, (porque se que me queda aun por lo menos 2 boss que matar creo)

Estoy en
he puesto todas las cenizas en los tronos y la sacerdotisa me las ha echado por la cabeza en una animacion......a ver si la he cagado

En este juego no hay punto de no retorno, es como el ds2 te preguntan si quieres iniciar la segunda vuelta.

BENDITO SEA EL SOL!!!! juegazo acabado!!! , para mis 40tacos y mi ansiedad , era todo un desafio y lo he terminado, estoy muy muy contento.....cierto no miento que algunos bosses he invocado, pero bueno es un gran desafio....

Me ha encantado y me voy a poner con el 2 , me siento realizado como jugador jehe

El juego tiene varios finales, juega en NG+ que te dara gustazo destrozar a los bichos y sacatelos :P
gente una duda, me he empezado una partida con un piromantico, el guante este para lanzar las bolas de fuego, es el unico del juego verdad??? o hay otro mejor para subir??
Un poco fácil el enemigo final no? Lo he matado a la primera y ni me ha costado... Alguien ha entendido el final?
Silverquick85 escribió:gente una duda, me he empezado una partida con un piromantico, el guante este para lanzar las bolas de fuego, es el unico del juego verdad??? o hay otro mejor para subir??

Es el único.
anikilador_imperial escribió:
Silverquick85 escribió:gente una duda, me he empezado una partida con un piromantico, el guante este para lanzar las bolas de fuego, es el unico del juego verdad??? o hay otro mejor para subir??

Es el único.

me lo imaginaba pero antes de gastar piedra queria asegurar, muchas gracias
@ionesteraX Muchas gracias majo!!!!, pero he sufrido tanto que de momento he instalado el 2, y ha seguir sufriendo jejeje, es mas dificil que el 3 no??? (noto el muñeco muy robotico)
Gente, hasta qué punto es cierto que el juego solo utiliza 2 cores? Es quizá por eso por lo que me va bastante mal? Porque me parece raro jugar al DS2 a tope a 60fps como rocas y que éste DS3 me pegue unos bailes de frames absolutamente increíbles.

De ser cierto lo de los cores piensan arreglarlo?
Era un bug ¡ Al volver a viciarme ya me dejaba, y justo después conseguí mi espadita oscura :p
jeser escribió:Muchas gracias,
Greenjow escribió:En el ng+ y ng++ hay mejores anillos, pero no armaduras, xq dependiendo de que stats subes, suben también las defensas (imagino que es por eso).

¿Estan en las mismas ubicaciones?. Otra duda, para futuras expansiones, si subo a ng+, implicara jugarlas en esa dificultad logicamente? ¿o son zonas diferentes independientes a la historia del juego base?.

Sinceramente imagino que las hubicaciones serán las mismas (no lo he comprobado). Y sobre los DLC's pues sí, implicará que juegues en ese nivel, xq no te dejarán ir al ng anterior para jugarlo.... (imagino)
leonigsxr1000 escribió:@ionesteraX Muchas gracias majo!!!!, pero he sufrido tanto que de momento he instalado el 2, y ha seguir sufriendo jejeje, es mas dificil que el 3 no??? (noto el muñeco muy robotico)

Los movimientos son más lentos, el combate parece un poco más "estratégico".
leonigsxr1000 escribió:@ionesteraX Muchas gracias majo!!!!, pero he sufrido tanto que de momento he instalado el 2, y ha seguir sufriendo jejeje, es mas dificil que el 3 no??? (noto el muñeco muy robotico)

Viciao de merde... [+risas]
El dos es diferente...
Ahi me mataban mas por caidas, y lo de las hogueras es diferente en ciertas cosas que ya entenderas por que te las digo.
Con expansiones??? Si claro.
Si te has pasado el tres, puedes con el dos...

Felicidades amigo, te las has ganado, yo soy mas viejuno que tu, lo que pasa es que estos dias no puedo darle, pero ya caera el DS3 como cayeron los anteriores.

A por ellos, y cuidado con... (spoiler), na, tu abre el mapa de ayuda y el te dice por donde ir... [sati]
LZero escribió:
miguelon52 escribió:AYUDA!

tengo un grave problema parece q encontré un bug de esos gordos q no te dejan pasar el juego, (primero digo q esta es la segunda vez q paso el juego) y me refiero a la puerta q esta después de vencer al boss "Dragonslayer Armour" y encuentras la llave al final de la pequeña escalera.

y con desdicha les digo q no la encuentro, no esta ni el cuerpo sin vida q contiene esta llave. q puedo hacer?? ayudaaaa!

(video de referencia )
https://www.youtube.com/watch?v=VgBPeJz94q0

Creo que tienes que
haber vencido a 3 señores de la ceniza para que aparezca el cuerpo con la llave de marras

Era cierto, averigüe por la red y me faltaba acabar con el gigante, y despues de eso pude encontrar el cuerpo con la llave.
Greenjow escribió:
jeser escribió:Muchas gracias,

Sinceramente imagino que las hubicaciones serán las mismas (no lo he comprobado). Y sobre los DLC's pues sí, implicará que juegues en ese nivel, xq no te dejarán ir al ng anterior para jugarlo.... (imagino)

No son las mismas, supongo que estará hecho así para que puedas encontrar un anillo anterior si no lo conseguiste en la primera vuelta, ya que para el logro hace falta conseguirlos todos y seria un fastidio tener que empezar una partida porque se te haya pasado un anillo +0
Lo de los dlcs en los anteriores era así, eso es peligroso puesto que lo lógico seria que fuesen más dificiles que el juego base (almenos en el 2 son bastante más dificiles) y hacerselos de primeras en NG+ costará lo suyo
Una pregunta a los que habréis jugado más que yo al DS3, quizá es un pacto o quizá es simplemente un cheto.
El caso es que estaba ayudando a un amigo en una zona y me ha invadido el tío de la foto mientras me invocaban, ha aparecido un espíritu como azulado (aunque no soy del pacto) y ha comenzado a luchar con él y aunque era un "todos contra todos", nos hemos aliado... No hemos podido, perfectamente se habrá tomado 40 estus durante la batalla (y al matarme ha empezado a beber estus repetidamente sin parar).
Luego me ha invocado mi amigo y otra vez ha vuelto a aparecer, aquí es donde hice la screen, por qué no sale en color? hay algún anillo que te haga ver normal al invadir? Y cual es el máximo de estus por conseguir? Soy lvl 70.
Es básicamente para saber si es un simple cheto o es que hay algo que sea así y no tenga ni idea.
Imagen
Pues no t extrañe que lo sea aunque creo que si habia algo para tener esa apariencia, a mi hoy no me va muy fino el online, ¿os ha pasado cuando os invocan que el personaje del otro jugador y el boss o los mobs se mueven sin animacion alguna? xD hacen el moonwalker todos y no me atacan, solo al anfitrion, me duele la mandibula de reir joder, supongo que seran los servers porque hay dias que no me pasa. [qmparto]
La verdad es que ni idea, me preocupa más eso de tener estus a punta pala (no sé cuál es el máximo tampoco, pero si invades te los dividen entre 2) y que con esa armadura, que es bastante ligera, no le quitábamos más de 120 de vida con un crítico, ya sea backstab o parry, usando la espada del lobo +1. Luego me la cambié a la de hielo por ser más rápida, ya que con la del lobo le daba 1 de cada 10 golpes [carcajad]

http://steamcommunity.com/profiles/76561198268901641/

Su ID es esta y el DS3 es el único juego de la cuenta, la verdad es que no sé, tampoco quiero denunciar a nadie a la ligera.

Por cierto, a mí eso que comentas de no tener animación también me pasa, sobretodo cuando juego a media tarde un fin de semana. He llegado a matar bosses sin necesidad de esquivar, solo pegando al muñeco, porque estaba totalmente quieto [qmparto]
El tema de invasiones es algo raro, por que yo antes he ayudado con el pacto azul y al invasor una ostia mia era media barra suya mientras que el no me quitaba casi nada asi que ha sido una violacion en toda regla [+risas]
Juego terminado, unas 40 horas me ha durado parandome mucho, ahora a por el NG+.

Por cierto, despues de matar al Rey sin Nombre el ultimo Jefe me ha parecido un chiste de mal gusto, me lo he cepillado a la primera.

PD. No os recuerdan muchos de sus movimientos a los de Gwyn? puede que por eso me haya parecido facil, ya lo conocia XD.

Juegazo.

Salu2.
connor1991 escribió:Para que os rompais un rato XDDDD
https://youtu.be/Vf3Wj_d-aOE

Que mal está la gente de verdad. [qmparto]
una pregunta.., los diferentes finales no se pueden sacar en la misma partida no?¿?¿
osea tengo que hacer el new game para hacerlo?¿
Yo estuve anoche echando unas partidas pvp para conseguir objetos para uno de los pactos y quitando que no tenga mi personaje pensado para pvp de momento, el online va mal, muchas veces das cuando crees que no y te dan cuando crees que no deberian, en definitiva detecta los impactos como medio segundo después, haciendo imposible quitarte/bloquear a tiempo o saber si puedes seguir golpeando cawento
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online siempre ha sido asi, a mi nunca me gusto, lag chetos, no le veo yo ninguna gracia.... Lo unico qlo he usado y ha sido en el 2 sobretodo para los boss, y cuando necesite de un pacto a farmear de algun bicho q dropease lo q se necesitaba.... No le veo yo la gracia a este online
@dmeo haz copia del save cuando matas al boss, puedes salir y guardar... Y luego ya ves los finales, total no te pierdes nada eh...
Ghandig escribió:Juego terminado, unas 40 horas me ha durado parandome mucho, ahora a por el NG+.

Por cierto, despues de matar al Rey sin Nombre el ultimo Jefe me ha parecido un chiste de mal gusto, me lo he cepillado a la primera.

PD. No os recuerdan muchos de sus movimientos a los de Gwyn? puede que por eso me haya parecido facil, ya lo conocia XD.

Juegazo.

Salu2.

De hecho:
Cuando saca la espada de fuego la música es la de Gwyn del Ds1, se me pusieron los pelos de punta al escucharla.

Rivroner escribió:
connor1991 escribió:Para que os rompais un rato XDDDD
https://youtu.be/Vf3Wj_d-aOE

Que mal está la gente de verdad. [qmparto]

Que partida de risa XD... pero cómo son cuatro?
El otro dia me invadio uno con 2 espadas o 2 katanas que hacia un movimiento de esos de arte como saltando y dando vueltas como una ruleta. No podia hacer nada, me mato de 2 combos. Alguien sabe que arma puede ser? Las espadas de la bailarina no eran, porque no tenian color y las espadas de la bailarina no hacen casi daño.

Es normal que lo notes más robotico, es un motor grafico diferente, el Bloodborne y este Dark Souls estan mucho mas pulidos en el combate que los anteriores souls, lo notaras como un paso atras, pero es lo que hay.

k0t3 escribió:El otro dia me invadio uno con 2 espadas o 2 katanas que hacia un movimiento de esos de arte como saltando y dando vueltas como una ruleta. No podia hacer nada, me mato de 2 combos. Alguien sabe que arma puede ser? Las espadas de la bailarina no eran, porque no tenian color y las espadas de la bailarina no hacen casi daño.

Yo pille unas que por la descripción pueden ser se llaman Onikiri and Ubadachi, miralas online.
Yo estoy jugando o eso creía, offline, pero el otro día me invadieron, puede ser que en algún momento la máquina simule alguna invasión?
Necesito hacer una copia de la partida y no soy capaz de encontrar la carpeta del salvado, ayuda por favor .
C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

hay la tienes
marx666 escribió:Yo estoy jugando o eso creía, offline, pero el otro día me invadieron, puede ser que en algún momento la máquina simule alguna invasión?

Sí, te invaden npcs si vas en modo ascua en ciertos puntos, y sueltan buenas armas al matarlos.
Juego terminado en unas 40h, con nivel 82. Como siempre en mi primera partida a un souls, me dejo llevar por mis instintos y no consulto guia ni video alguno, sin farmear ni obviamente aprovecharme de glitchs del juego, intentando siempre ir en forma humana para no perderme invasiones de NPCs y disfrutar del coop en momentos dificiles.

Dicho esto, mis impresiones no podrían ser mejores. Esperaba un buen juego, como lo son todos los souls, pero me he encontrado un juego que está muy arriba en la saga, casi casi a la altura del 1. La sensacion de dificultad está presente desde casi el principio y hasta el final, ascendiendo la dureza de los enemigos contigo. El nivel artístico de este juego es una auténtica pasada, anda que no me habré parado veces simplemente a contemplar el paisaje, viendo hasta el horizonte y lo mejor, observando zonas en las que he estado antes.

Y es que al contrario que en el anterior souls, en DS3 tienes la sensación de estar en una zona cohesionada, todas las zonas del juego están mas o menos en la misma región y pueden verse unas desde otras. Tal vez para mi gusto hubiera estado algo mejor que hubiera mas interconexión entre ellas para tener esa sensación de bajar un ascensor o abrir una puerta y encontrarte en una zona anterior como pasaba en DS1...pero es normal que no haya tanta interconexión si te permiten teleportarte entre hogueras desde el principio.

A nivel historia, el juego está muy bien, en la linea de los anteriores. Destaca para mi la cantidad enorme de referencias a DS1 y (en menor medida) a DS2. Muchas de ellas te hacen sonreir al recordar a NPCs o momentazos de DS1 y eso para mi tiene mucho mérito. La propia historia de DS3 se parece mucho a la de DS1, sencilla pero que cumple, con sus toques épicos y oscuros y en la que la toma de decisiones es mas importante si cabe que en DS1. Como siempre, en la primera partida es casi imposible sacar las historias secundarias de todos los NPCs, que dan mucho juego, pero eso lo dejo para la siguiente partida en la que exprimiré el juego al 100%.

Jugablemente, no podría ser mejor. Los 60 fps hacen que los combates sean muy rápidos, a veces hasta demasiado, y en este DS3 me ha dado la sensación que se ha optado por incluir muchos jefes que tienden a ser mas bien rápidos que lentos. Luego me encanta que cada arma del juego tenga su propio movimiento especial, hace que personalizar el personaje sea mucho mas facil y dominar algunas artes del combate sea dificil. El PvP apenas lo he probado, pero parece que va muy bien y creo que le dara un soplo de aire fresco al juego tener tantas posibilidades de lucha diferentes con la cantidad de armas que hay.

Y luego un apartado que también debo destacar sin duda es el del sonido. Es increible lo que ha mejorado el juego en este aspecto, muy por encima de los anteriores souls (no he jugado Bloodborne asi que no se si en este ya tenía ese nivel). No solo la musica, que me parece una maravilla, sino los efectos de sonido, que se notan mas nítidos, mas contundentes y hacen que todo sea mucho mas inmersivo. Muchos de los sonidos son reutilizados de souls anteriores (no podria ser de otra forma) pero me ha dado la sensación de que tienen ahora mas calidad.

En definitiva, la experiencia de juego "virgen" a este juego no podría ser mejor. He maldecido cuando me han matado unas cuantas veces seguidas, he reido al ver aparecer a cierto NPC en un ascensor y me he quedado boquiabierto con el diseño de algunos enemigos y paisajes. He sudado y he estado en tensión constante mientras exploraba ciertos lugares y me ha entusiasmado poder contar con ayuda para derrotar a algunos jefes. Lo que esperaba de un souls e incluso mas.
Viendo el tiempo que tardais en terminar la primera vuelta, solo una consulta a ser posible, sin spoilearme demasiado [angelito]

Llevo unas 45 h y acabo de salir de las catacumbas

¿Le queda mucho por acabar o voy especialmene lento?

Intento no dejarme nada o lo menos posible, y alguna vez he farmeado almas o algun item en concreto

Vamos me entretengo mucho buscando en cada recoveco
@ionesteraX pues puede que sean esas, en uno de los personajes que tengo las he cogido, esta tarde las probare, gracias.
TORIKO escribió:Gente, hasta qué punto es cierto que el juego solo utiliza 2 cores? Es quizá por eso por lo que me va bastante mal? Porque me parece raro jugar al DS2 a tope a 60fps como rocas y que éste DS3 me pegue unos bailes de frames absolutamente increíbles.

De ser cierto lo de los cores piensan arreglarlo?

¿Hola?
clamp escribió:Viendo el tiempo que tardais en terminar la primera vuelta, solo una consulta a ser posible, sin spoilearme demasiado [angelito]

Llevo unas 45 h y acabo de salir de las catacumbas

¿Le queda mucho por acabar o voy especialmene lento?

Intento no dejarme nada o lo menos posible, y alguna vez he farmeado almas o algun item en concreto

Vamos me entretengo mucho buscando en cada recoveco

Aun te queda un buen trecho, aunque yo creo que fui a las catacumbas antes de tiempo. [+risas]
Nos vamos a otoño 1er dlc e inicio 2017 el 2°.., y trabajando en un nuevo título. [babas]
http://www.vandal.net/noticia/135067615 ... asta-2017/
JyL escribió:Nos vamos a otoño 1er dlc e inicio 2017 el 2°.., y trabajando en un nuevo título. [babas]
http://www.vandal.net/noticia/135067615 ... asta-2017/

Lastima, me hubiera gustado que los DLCs saliesen antes, pero el saber que trabajan es una nueva IP son siempre buenas noticias.
Ojalá un bloodborne 2 en PC y una versión remaster del primero xD.
Soñar es tan gratis...
Merece la pena pagar por el season pass?
JJMD escribió:Merece la pena pagar por el season pass?

Dependerá de a que precio saquen cada DLC y de la calidad de los mismos. Soy de la opinión de que seguro que merecen la pena.
BlacXnight escribió:Ojalá un bloodborne 2 en PC y una versión remaster del primero xD.
Soñar es tan gratis...

Pero no es posible por que Bloodborne es de Sony, que contrato a rom Software
Pues yo prefiero que sea un proyecto nuevo, con mecánicas distintas.
Lo que parece claro es que From Software no va a dejar de explotar su gallina de huevos de oro y que tendremos una entrega por año, ya sea Souls o Bloodborne.
No me está gustando nada el combate contra

el viejo rey demonio

y esque el enemigo de por si ya tiene rutinas interesantes como para suponer un reto, pero encima tenemos que el sistema de fijacion es de todo menos preciso y con este boss en concreto, un caos....pero esque sino lo usas, la camara es un caos, y la mitad de veces te quedas entre las piernas rodando como un anormal no sabiendo ni hacia donde, porque esque literalmente no te ves xD solo le ves a el y fuego, mucho fuego XD, asi que puedes estar rodando alejandote, o puedes estar metido entre las piernas aun, lo que significará muerte casi segura, por lo que el 99% de las veces me está matando porque literalmente pierdo de vista a mi personaje entre sus piernas cuando le da por girar bruscamente sin transicion alguna, y a la camara se le va de las manos, y eso, no se donde estoy XD
Zack_VII escribió:No me está gustando nada el combate contra

el viejo rey demonio

y esque el enemigo de por si ya tiene rutinas interesantes como para suponer un reto, pero encima tenemos que el sistema de fijacion es de todo menos preciso y con este boss en concreto, un caos....pero esque sino lo usas, la camara es un caos, y la mitad de veces te quedas entre las piernas rodando como un anormal no sabiendo ni hacia donde, porque esque literalmente no te ves xD solo le ves a el y fuego, mucho fuego XD, asi que puedes estar rodando alejandote, o puedes estar metido entre las piernas aun, lo que significará muerte casi segura, por lo que el 99% de las veces me está matando porque literalmente pierdo de vista a mi personaje entre sus piernas cuando le da por girar bruscamente sin transicion alguna, y a la camara se le va de las manos, y eso, no se donde estoy XD

Es una de las cosas que desde DS1 es muy mejorable(por no decir una mierda) y no se dignan a mejorarla, la cámara. Y en este juego da muchos problemas, mas que en ningùn otro de la saga, vete acostumbrando...
7371 respuestas