[HO] Dark Souls 3

Buenas! Me descargué no oficial el DS3 para probarlo (no me comáis, clemencia XD) y me ha gustado y estaba pensando comprarlo, ¿Sabéis si podría mantener la partida guardada?
soyer87 escribió:Buenas! Me descargué no oficial el DS3 para probarlo (no me comáis, clemencia XD) y me ha gustado y estaba pensando comprarlo, ¿Sabéis si podría mantener la partida guardada?

pues creo que si, no estoy seguro de todos modos copia el save en un usb y lo pones el la ruta y listo
Silverquick85 escribió:
soyer87 escribió:Buenas! Me descargué no oficial el DS3 para probarlo (no me comáis, clemencia XD) y me ha gustado y estaba pensando comprarlo, ¿Sabéis si podría mantener la partida guardada?

pues creo que si, no estoy seguro de todos modos copia el save en un usb y lo pones el la ruta y listo

Creo que no funciona, un amigo lo jugó sparrow, se lo pilló y no le funcionaba el save
ionesteraX escribió:
leonigsxr1000 escribió:@ionesteraX Muchas gracias majo!!!!, pero he sufrido tanto que de momento he instalado el 2, y ha seguir sufriendo jejeje, es mas dificil que el 3 no??? (noto el muñeco muy robotico)

Es normal que lo notes más robotico, es un motor grafico diferente, el Bloodborne y este Dark Souls estan mucho mas pulidos en el combate que los anteriores souls, lo notaras como un paso atras, pero es lo que hay.

En el 2 el manejo de tu personaje es mucho menos preciso que en el 3 y que en el 1 incluso. Hay un fix no ofical para eso. Esta noche te lo busco.

Edito: En nexusmods busca Dark Souls 2 deadzone fix. Yo nunca lo he probado, me acabé acostumbrando al control chusquero e impreciso del 2 a base de caerme por precipicios. :D No sé si banearán del online por esto, a ver si algún compañero lo ha usado y nos cuenta. No debeían de banear por esto pero bueno, nunca se sabe.

Posiblmente si , pero tienes que hacer alguna historia.

La carpeta donde se guarda es diferente por que depende del id de tu cuenta si la memoria no me falla.

Por ejemplo tu ahora serias C:\Users\XXX\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\0210000104fc44a1 , si lo pillas original esa Id del final cambiaria a por ejemplo C:\Users\XXX\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\02133333304fc44a1

Lo que tienes que hacer es

1 - Empezar una partida nueva , hacerte el pj .. etc etc .. hasta que el juego haya hecho el primer savegame.

2 - Salir a la pantalla de titulo

3 -Darle a Cargar Save y te aparecera la pantalla para elegir que save , pero no le des

4 - Alt + Tabulador para salir al windows y sobreescribes el fichero sl2 de tu carpeta vieja , a tu carpeta nueva

5 - Vuelves al juego que lo habias dejado en la ventana de elegir partida.

6 - Cargas la partida

El juego en ese momento no hace la comprobacion de save / carpeta y te permite cargarlo , y una vez ya lo ha cargado y haces otro save , ya lo firma como que es bueno.

Un Saludo ¡
El tema de los pactos, para subirlos de nivel, ahora mismo me es imposible que me invoquen. Me pongo en el juramento de los lobos de farron, por ejemplo, voy al bosque de farron o al pintifice sulyvan, pero no me invocan... Como puedo hacer para conseguir los objetos de los juramentos, o que me invoquen mas facilmente? un saludo!
oscarcillo100 escribió:El tema de los pactos, para subirlos de nivel, ahora mismo me es imposible que me invoquen. Me pongo en el juramento de los lobos de farron, por ejemplo, voy al bosque de farron o al pintifice sulyvan, pero no me invocan... Como puedo hacer para conseguir los objetos de los juramentos, o que me invoquen mas facilmente? un saludo!

Igual es que tienes nvel muy alto para que te invoquen en el bosque (me pasó lo mismo). Todos los pactos se pueden subir offline, pero es más coñazo. En Steam hay una guía. Para el de Farron mata a los hombres-cabra. Para el de Sullyvan no sé.

Esta es la guía: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =671938037
_Corvo_ escribió:
oscarcillo100 escribió:El tema de los pactos, para subirlos de nivel, ahora mismo me es imposible que me invoquen. Me pongo en el juramento de los lobos de farron, por ejemplo, voy al bosque de farron o al pintifice sulyvan, pero no me invocan... Como puedo hacer para conseguir los objetos de los juramentos, o que me invoquen mas facilmente? un saludo!

Igual es que tienes nvel muy alto para que te invoquen en el bosque (me pasó lo mismo). Todos los pactos se pueden subir offline, pero es más coñazo. En Steam hay una guía. Para el de Farron mata a los hombres-cabra. Para el de Sullyvan no sé.

Esta es la guía: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =671938037

Estoy ahora mismo a nivel 170, es un poco alto sí... Pues intentaré hacerlo farmeando como en la guía si no hay otra forma.. Un saludo!
¿Alguien sabe donde se consigue el fragmento de espada de espiral?

Al parecer usandolo en el nido del cuervo se consigue a cambio una losa de titanita.

https://www.youtube.com/watch?v=yjbE_E7-yfA

gracias!

Si invades con el anillo de un juramento puesto te dan trofeo de ese juramento al matar al host o sus ayudantes.
ami escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el fragmento de espada de espiral?

Al parecer usandolo en el nido del cuervo se consigue a cambio una losa de titanita.

https://www.youtube.com/watch?v=yjbE_E7-yfA

gracias!

Muy avanzado en el juego.

En la zona opcional oculta que hay tras petar a Oceiros ( o algo asi se llam el boss ).

Alguien que se lo haya pasado, una duda.

Voy sin guia y no quiero buscar por internet par ano spoliarme de mala manera, le acabo de dar los ojos a la Firekeper, asumo que eso cambia el final no? responder con un simple si o no pls xDDD
Yo despues de hacer la 2ª vuelta, voy a empezar una run nueva con marginado lv1 hasta el fin (igual que hice en el 1 y el 2)
a ver como me sale jajajajaj
javieron_ escribió:

Posiblmente si , pero tienes que hacer alguna historia.

La carpeta donde se guarda es diferente por que depende del id de tu cuenta si la memoria no me falla.

Por ejemplo tu ahora serias C:\Users\XXX\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\0210000104fc44a1 , si lo pillas original esa Id del final cambiaria a por ejemplo C:\Users\XXX\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\02133333304fc44a1

Lo que tienes que hacer es

1 - Empezar una partida nueva , hacerte el pj .. etc etc .. hasta que el juego haya hecho el primer savegame.

2 - Salir a la pantalla de titulo

3 -Darle a Cargar Save y te aparecera la pantalla para elegir que save , pero no le des

4 - Alt + Tabulador para salir al windows y sobreescribes el fichero sl2 de tu carpeta vieja , a tu carpeta nueva

5 - Vuelves al juego que lo habias dejado en la ventana de elegir partida.

6 - Cargas la partida

El juego en ese momento no hace la comprobacion de save / carpeta y te permite cargarlo , y una vez ya lo ha cargado y haces otro save , ya lo firma como que es bueno.

Un Saludo ¡

Gracias tio! Lo probaré en nada cuando termine de descargarse, a ver si funciona!
ionesteraX escribió:

Voy sin guia y no quiero buscar por internet par ano spoliarme de mala manera, le acabo de dar los ojos a la Firekeper, asumo que eso cambia el final no? responder con un simple si o no pls xDDD

No, aun no, y no te digo mas, ya que es lo que querías XD
JyL escribió:
ionesteraX escribió:

No, aun no, y no te digo mas, ya que es lo que querías XD

Tambien hable con ella despues y le dije que si, por lo que comenta de apagar el fuego tiene toda la pinta, eso o la he liado parda, hasta pense que al decrile que si me apagaba todas las hogueras ene se momento la muy warra xDDD
Zack_VII escribió:No me está gustando nada el combate contra

el viejo rey demonio

y esque el enemigo de por si ya tiene rutinas interesantes como para suponer un reto, pero encima tenemos que el sistema de fijacion es de todo menos preciso y con este boss en concreto, un caos....pero esque sino lo usas, la camara es un caos, y la mitad de veces te quedas entre las piernas rodando como un anormal no sabiendo ni hacia donde, porque esque literalmente no te ves xD solo le ves a el y fuego, mucho fuego XD, asi que puedes estar rodando alejandote, o puedes estar metido entre las piernas aun, lo que significará muerte casi segura, por lo que el 99% de las veces me está matando porque literalmente pierdo de vista a mi personaje entre sus piernas cuando le da por girar bruscamente sin transicion alguna, y a la camara se le va de las manos, y eso, no se donde estoy XD

[+risas] [+risas] Eso eso, alejate, y tenemos Zack a la barbacoa. [+risas]
@javieron_ Que crack tio!! Ya lo he hecho y ha funcionado! Gracias
alanwake escribió:Yo despues de hacer la 2ª vuelta, voy a empezar una run nueva con marginado lv1 hasta el fin (igual que hice en el 1 y el 2)

estas muy muy loko, no vas a subir de nivel???
alanwake escribió:Yo despues de hacer la 2ª vuelta, voy a empezar una run nueva con marginado lv1 hasta el fin (igual que hice en el 1 y el 2)

Ponle una rebequilla que hace fresco por las noches o lo acercas al calor de una hoguera o un dragon... Por tu culpa estoy metido yo en estos mundos de muertes... Mardito roeorr.... [beer]

Aqui no hay cucharon, lo pasas el juego con la espada rota... sin imbuir, a pelo.
soyer87 escribió:@javieron_ Que crack tio!! Ya lo he hecho y ha funcionado! Gracias

A mandar :) jajaja yo aprendi a la fuerza cuando quise usar el parche Revolt con la version Sparrow y luego cuando lo pille original ;)
Dios me he pasado la bailarina a la segunda(la primera vez la dejé a nada de vida). Ha sido una proeza o suerte? No me costó mucho la verdad, tenia un timing muy marcado. He visto que la gente le cuesta un huevo... Un amigo mio palmó un puñao y le tenia un miedo y ha caido como un higo maduro jajajaj Espectacular eso si.

PD: Para mi el mejor juego de todos, me esta maravillando. (Mercenario build de resistencia, vida, destreza y piromancias encantacion de arma derecha)
Silverquick85 escribió:

estas muy muy loko, no vas a subir de nivel???

La cuestión es pasarmelo en lv1 como el 1 y el 2 XD, solo espero que no me de un infarto de los nervios y la desesperación XD

666777 escribió:
Ponle una rebequilla que hace fresco por las noches o lo acercas al calor de una hoguera o un dragon... Por tu culpa estoy metido yo en estos mundos de muertes... Mardito roeorr.... [beer]

Aqui no hay cucharon, lo pasas el juego con la espada rota... sin imbuir, a pelo.

Y lo bien que te lo pasas bribón XD XD..

Ná iré subiendo espada larga embuida a fuego y arreando, farmear muchas almas porque necesitaré montones de huesos regreso.

PD: Empecé la run lv1 hace 1h jajajajaja :p, yamaté al 2º boss a ver como sigue la cosa.

saludos!!
Spoiler Spoiler
> Dark Souls 3: Un jugador (Zachary Kjellberg) crea la mayor guía de secretos (items, etc) hasta la fecha (en ingles, usen supertraductor google o a pelo).
Spoiler.
http://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/#

[+risas]

@Alanwake
Pues...
Al primer dragon de la torre que lo vas a espantar lanzandole besos¿?¿?
666777 escribió:Spoiler Spoiler
> Dark Souls 3: Un jugador (Zachary Kjellberg) crea la mayor guía de secretos (items, etc) hasta la fecha (en ingles, usen supertraductor google o a pelo).
Spoiler.
http://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/#

[+risas]

@Alanwake
Pues...
Al primer dragon de la torre que lo vas a espantar lanzandole besos¿?¿?

Misma tecnica que en el 1 para conseguir la espada de dragón, a flechas y arreando XD
@alanwake yo me empeze una segunda partida con un piromantico para sacarme los logros que me quedan y para ver el final que hay que hacer la quest larga, con un poco de suerte me saca los logros de los gestos, los de hechizos y los de piromantico,

y por cierto el tio de los hechizos se me fue del santuario por la cara
Silverquick85 escribió:y por cierto el tio de los hechizos se me fue del santuario por la cara

Spoileeer
se va si no le das ningún tomo nuevo en X tiempo

Un saludo
esta es la segunda vez q me lo paso y para mi hasta el momento es fuerte candidato a "Juego del Año"
y muero de ansias por jugar sus DLCs [oki]
Hola gente, necesito una ayudita. Se me murió el puto caballero de la cebolla cuando lucha contra el balrog... cómo de importante es su questline?
Mañana dia 28 meten otro parche y un tema de balanceo, a ver que tal.
is2ms escribió:Hola gente, necesito una ayudita. Se me murió el puto caballero de la cebolla cuando lucha contra el balrog... cómo de importante es su questline?

Nada, solo lo pierdes como ayudante, un par de objetos y el gesto de dormir.
Una losa de titanita, y su armadura y espada.
Devil Crown escribió:
is2ms escribió:Hola gente, necesito una ayudita. Se me murió el puto caballero de la cebolla cuando lucha contra el balrog... cómo de importante es su questline?

Muchas gracias devil ! De las 3 cosas que has puesto en spoiler la segunda y la tercera aparecieron donde murió, pero
la losa de titanita
... eso me suena a jodidisimo de conseguir, no? Quiero decir que no es algo muy común en el juego y que después se echa de menos, me equivoco?
is2ms escribió:
Devil Crown escribió:

Muchas gracias devil ! De las 3 cosas que has puesto en spoiler la segunda y la tercera aparecieron donde murió, pero
la losa de titanita
... eso me suena a jodidisimo de conseguir, no?

De nada, No tanto, puedes sacar 8 o asi por vuelta, y solo necesitas una para subir un arma a +10
Devil Crown escribió:
is2ms escribió:
Devil Crown escribió:Nada, solo lo pierdes como ayudante, un par de objetos y el gesto de dormir.

la losa de titanita
... eso me suena a jodidisimo de conseguir, no?

De nada, No tanto, puedes sacar 8 o asi por vuelta, y solo necesitas una para subir un arma a +10

Otra cosa devil...
Si ahora mando a rapiñar al npc que tengo en base a la segunda zona, si no está el gordo este, se morirá, verdad? AAgggh, me ha dado bastante por saco que el balrog se lo cargara
¡Joder el juego me ha bugeado el Zafiro de Aldrich!

cawento

He muerto a la vez que mataba al bicho que lo suelta y luego al volver no había anillo ni había nada.

¿No han tenido en cuenta que esto podría suceder?
cHuSta escribió:Dios me he pasado la bailarina a la segunda(la primera vez la dejé a nada de vida). Ha sido una proeza o suerte? No me costó mucho la verdad, tenia un timing muy marcado. He visto que la gente le cuesta un huevo... Un amigo mio palmó un puñao y le tenia un miedo y ha caido como un higo maduro jajajaj Espectacular eso si.

PD: Para mi el mejor juego de todos, me esta maravillando. (Mercenario build de resistencia, vida, destreza y piromancias encantacion de arma derecha)

Yo tambien me la acabo de pasar a la segunda sin mucha complicacion, la clave es darle estocadas en el culo continuamente, por mal que suene [+risas]
Hoy me he pasado el jefe final y sinceramente comparado con el rey sin nombre me ha parecido un mierdas.
Alguien tiene una lista con todos los fragmentos de frascos de estus? Me falta uno y lo quiero encontrar antes del new game +.
adriano_99 escribió:Hoy me he pasado el jefe final y sinceramente comparado con el rey sin nombre me ha parecido un mierdas.
Alguien tiene una lista con todos los fragmentos de frascos de estus? Me falta uno y lo quiero encontrar antes del new game +.

Aqui tienes un video con todas sus localizaciones, en los enlazados del video tambien tienes otro video con las localizaciones de los huesos de ceniza por si te falta alguno:

https://www.youtube.com/watch?v=2pJAiOmI6O4

Salu2.
Hola, tengo una duda con respecto a las armas, el tema es lo de imbuirlas, tengo una espada que va con 180 de daño fisico, y ahora quiero imbuirla en fuego, y me baja a 120 en daño físico y gana 120 en daño de fuego (no son exactos los datos pero mas o menos), eso quiere decir que se suman ambos daños, es decir 240, o a la mayoría de los enemigos lo que les afecta es el daño físico y les haría sólo 120 de daño físico, y solo para algunos enemigos concretos vulnerables al fuego les haría ese 120 de fuego...... A ver si me pueden ayudar :( Porque si es esto último no merecerá la pena, prefiero aguantar con 180 de físico
spiderrrboy escribió:Hola, tengo una duda con respecto a las armas, el tema es lo de imbuirlas, tengo una espada que va con 180 de daño fisico, y ahora quiero imbuirla en fuego, y me baja a 120 en daño físico y gana 120 en daño de fuego (no son exactos los datos pero mas o menos), eso quiere decir que se suman ambos daños, es decir 240, o a la mayoría de los enemigos lo que les afecta es el daño físico y les haría sólo 120 de daño físico, y solo para algunos enemigos concretos vulnerables al fuego les haría ese 120 de fuego...... A ver si me pueden ayudar :( Porque si es esto último no merecerá la pena, prefiero aguantar con 180 de físico

A un bicho normal le haces 240 de daño... A un bicho vulnerable a fuego más digamos que 300 de daño, y a uno resistente a fuego menos, pongamos 150 de daño.

Me he inventado los valores, pero bueno para que te hagas una idea XD
ak4ever escribió:Lo de los dlcs en los anteriores era así, eso es peligroso puesto que lo lógico seria que fuesen más dificiles que el juego base (almenos en el 2 son bastante más dificiles) y hacerselos de primeras en NG+ costará lo suyo

Si hijo si, yo me pase los dlcs del 2 en ng+3 y me costo demasiado, maldita hora el no haber tenido mas pjs y sacarlo con el que hacia los logros...
@is2ms

La primera vez que ese tío se va no puede morir. La segunda no lo se, por que a mi si se me murió pese a hacer la quest del caballero. Ese creo que para que sobreviva tienes que decirle a parches a donde a ido.
Si joder! y a la 1ª XD XD (no me lo creo ni yo)
]Imagen

La cosa se pone mas y mas complicada [mad]
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:Hola, tengo una duda con respecto a las armas, el tema es lo de imbuirlas, tengo una espada que va con 180 de daño fisico, y ahora quiero imbuirla en fuego, y me baja a 120 en daño físico y gana 120 en daño de fuego (no son exactos los datos pero mas o menos), eso quiere decir que se suman ambos daños, es decir 240, o a la mayoría de los enemigos lo que les afecta es el daño físico y les haría sólo 120 de daño físico, y solo para algunos enemigos concretos vulnerables al fuego les haría ese 120 de fuego...... A ver si me pueden ayudar :( Porque si es esto último no merecerá la pena, prefiero aguantar con 180 de físico

A un bicho normal le haces 240 de daño... A un bicho vulnerable a fuego más digamos que 300 de daño, y a uno resistente a fuego menos, pongamos 150 de daño.

Me he inventado los valores, pero bueno para que te hagas una idea XD

Ah ok ok gracias por responder, entonces si que merecera la pena imbuirla creo yo, tambien la tengo imbuida con la gema burda no se si influira eso, tambien tengo gran fragmento de titanita pero para reforzarla me pide creo que 6 titanitas pequeñas, no se para que serviran los grandes, mira que he jugado a juegos complicados en stats como el pillars por ejemplo, pero es que este tiene cosas raras, como que subas fuerza o destreza y solo te mejore la casilla 2 y 3 de daño de mano derecha por ejemplo, cuando ahi por peso no tengo puesto nada, mejoro para nada, lo logico es que te mejore la 1 que es la que sueles usar...no se el juego muy guapo pero no le pillo el rollo a estas cosas..
@Devil Crown Muchas gracias devil ! eres un crack.
Devil Crown escribió:@is2ms

La primera vez que ese tío se va no puede morir. La segunda no lo se, por que a mi si se me murió pese a hacer la quest del caballero. Ese creo que para que sobreviva tienes que decirle a parches a donde a ido.

Increible...
Yo le mandé 2 veces y volvio, pero luego cuando le mande a Lothric y se lo dije a Parches pensé que lo iba a matar y me cargué a Parches, y ya no ha vuelto
ArKonte escribió:

Increible...
Yo le mandé 2 veces y volvio, pero luego cuando le mande a Lothric y se lo dije a Parches pensé que lo iba a matar y me cargué a Parches, y ya no ha vuelto

A mi me paso eso mismo, como para fiarse de parches, pero por lo visto realmente quiere pagar su deuda con el ladrón.

Para saber si a muerto es facil:
Si te fijas en la zona que hay un montón de mujeres araña ( o lo que sean los bichos melenudos con un montón de manos, hay 3 que están juntos rodeando algo, pues es el cadáver del ladron.
Devil Crown escribió:
ArKonte escribió:

Increible...

A mi me paso eso mismo, como para fiarse de parches, pero por lo visto realmente quiere pagar su deuda con el ladrón.

Para saber si a muerto es facil:
Si te fijas en la zona que hay un montón de mujeres araña ( o lo que sean los bichos melenudos con un montón de manos, hay 3 que están juntos rodeando algo, pues es el cadáver del ladron.

Solo llegué hasta donde pillas el pedazo atajo del ascensor a la derecha de la cuarta hoguera (justo despues del primer boss de esa zona) Imagino que aun no he pasado, no me suena mujeres araña
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Hoy me he pasado el jefe final y sinceramente comparado con el rey sin nombre me ha parecido un mierdas.

Aqui tienes un video con todas sus localizaciones, en los enlazados del video tambien tienes otro video con las localizaciones de los huesos de ceniza por si te falta alguno:

https://www.youtube.com/watch?v=2pJAiOmI6O4

Salu2.

Muchas gracias :D
alanwake escribió:Si joder! y a la 1ª XD XD (no me lo creo ni yo)
]Imagen

La cosa se pone mas y mas complicada [mad]

buuu vas con armadura y escudo a lo noob jajajaja, yo pensaba que plan marginado total jajaj
Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.
7371 respuestas