adriano_99 escribió:Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.
adriano_99 escribió:Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.
Joder que chapuza....Silverquick85 escribió:adriano_99 escribió:Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.
no se actualiza, el problema es que from a actualizado sus servidores y steam no suelta la actulizacion, en definitiva una chapuza total
ElHobbit escribió:adriano_99 escribió:Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.
Se supone que hoy de madrugada se liberaba la actualización. Quizás steam está tardando en soltarla ro a lo largo del día debería saltarte.
Por cierto el que la puebre que comente los cambios que ve si va la cosa más estable y si hay nerfeo o balanceo de algo
la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo
Aestus escribió:Muy buenas
Una pregunta para quien se haya pasado ya el juego.. voy pormi pregunta es si me queda mucho de juego puesto que me da la sensación de que lo estoy finalizando 8cosa que me entristece ya que me está encantando) la dificultad de esta zona me da la sensación de que sube una barbaridad.la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo
Saludos
adriano_99 escribió:Aestus escribió:Muy buenas
Una pregunta para quien se haya pasado ya el juego.. voy pormi pregunta es si me queda mucho de juego puesto que me da la sensación de que lo estoy finalizando 8cosa que me entristece ya que me está encantando) la dificultad de esta zona me da la sensación de que sube una barbaridad.la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo
Saludos
Te queda relativamente poco si.
ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?
ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?
Hay un bicho-jaula, que me habla y me dice...
"Otra yaya desapareció. Así que el nieto transporta su jaula. Él siempre lleva su jaula. Y la yaya nunca regresará. Así que entra en la casa y sé la sombra de la yaya".
Por más que hable no me dice nada nuevo. No sé si tiene que decir algo distinto.
No veo por dónde puedo seguir o qué coño significa. ¿Alguna idea?
Macroscopico escribió:ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?
Aparecen los títulos de crédito y te pregunta si quieres empezar el segundo viaje. Le das a 'no' y te sale un mensaje informándote de que puedes iniciar el segundo viaje desde la hoguera del santuario.
EDITO: a ver si alguien me puede echar una mano. Dando un paseo por el asentamiento de no muertos me he encontrado con algo curioso....Hay un bicho-jaula, que me habla y me dice...
"Otra yaya desapareció. Así que el nieto transporta su jaula. Él siempre lleva su jaula. Y la yaya nunca regresará. Así que entra en la casa y sé la sombra de la yaya".
Por más que hable no me dice nada nuevo. No sé si tiene que decir algo distinto.
Gracias!
adriano_99 escribió:Macroscopico escribió:ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?
Aparecen los títulos de crédito y te pregunta si quieres empezar el segundo viaje. Le das a 'no' y te sale un mensaje informándote de que puedes iniciar el segundo viaje desde la hoguera del santuario.
EDITO: a ver si alguien me puede echar una mano. Dando un paseo por el asentamiento de no muertos me he encontrado con algo curioso....Hay un bicho-jaula, que me habla y me dice...
Gracias!
Detrás de la casa hay un tío de esos grandes con sierra pero con una jaula en la espalda, si has hablado con el tio que dices tu sin atacarle y no has peleado contra el jefe de la zona ( el árbol) no te ataca y te metes en su jaula para que te lleve.
adriano_99 escribió:Macroscopico escribió:ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?
Gracias!
Detrás de la casa hay un tío de esos grandes con sierra pero con una jaula en la espalda, si has hablado con el tio que dices tu sin atacarle y no has peleado contra el jefe de la zona ( el árbol) no te ataca y te metes en su jaula para que te lleve.
spiderrrboy escribió:
Te refiere a derrotarle al jefe digo o simplemente con haber peleado contra el arbol ya no te da la opcion de hablar con el de ls jaulas??
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
Te refiere a derrotarle al jefe digo o simplemente con haber peleado contra el arbol ya no te da la opcion de hablar con el de ls jaulas??
Haber peleado contra el y llegado hasta la segunda fase cuando se carga el suelo, le venzas o no.
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
Haber peleado contra el y llegado hasta la segunda fase cuando se carga el suelo, le venzas o no.
Pues ya la he jodido, porque aunque no lo he matado si que he llegado a esa segunda fase jeje ya decía yo que cuando iba por atrás para examinarlo me atacaba como un loco jajaja menos mal que me lo dijistes. Este juego me durará como 200 horas, entre lo manco que soy, el que cuando entro en una fase lo hago sin guía y cuando llego al final la miró e igual de 8 "secundarias" (npc´s o juramentos) habré encontrado 2 o 3, y ya me toca volver a recorrer para encontrar los que me faltan, y repito zonas bastante porque me matan por el camino, este juego lo más díficil no son los enemigos o jefes (que ya de por si son jodidos) lo dificil es la cantidad de secretos que hay en cada fase y que se regenere todo cuando te matan o estas en una hoguera....
He matado a Aldrich, después de eso me ha salido una cinemática y he aparecido en una iglesia junto a Aldrich? He hablado con él, he avanzada hacia una estatua y justo después me ha salido el boss de la bailarina, como estaba lleno de almas y sin estus tras el combate de Aldrich, he decidido usar un hueso de regreso. Pero ahora no sé dónde está el boss de la bailarina ni como ir a matarlo
El Archivo
Ulises-Oniro escribió:¿Qué pacto es mejor el de Sirris o el de Rosaria? Creo que uno excluye al otro y no acabo de decidirme.
BlacXnight escribió:Hola.
Tengo un dilema y hasta que no lo solucione se me han quitado las ganas de seguir jugando.
Voy porEl Archivo
y ya he alcanzado el nivel 100. Tengo ahorrados más de 200.000 almas y no se si seguir subiendo o que. Lo que no quiero es quedarme descolgado y quedarme fuera del rango de niveles para hacer coop, pactos y invasiones.
¿Que hago?
En fin, espero vuestra opinión.
Un saludo.
espinete_cordobes escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Qué pacto es mejor el de Sirris o el de Rosaria? Creo que uno excluye al otro y no acabo de decidirme.
Yo conseguí todos los pactos en mi primera partida, algunos de potra, ya que no vi ninguna guía. Antes de unirte al de Rosaria, consigue el gesto de Sirris.
Efraim27 escribió:BlacXnight escribió:Hola.
Tengo un dilema y hasta que no lo solucione se me han quitado las ganas de seguir jugando.
Voy porEl Archivo
y ya he alcanzado el nivel 100. Tengo ahorrados más de 200.000 almas y no se si seguir subiendo o que. Lo que no quiero es quedarme descolgado y quedarme fuera del rango de niveles para hacer coop, pactos y invasiones.
¿Que hago?
Un saludo.
Me pasa algo parecido, yo he llegado hace un tiempo a nivel 100 y habré gastado como 500.000 almas en cosas que no voy a usar en la vida pero es que opino eso, que si subo mucho podria encontrar menos gente tanto para coop como para pvp y los que encontrase seguro que me reventarian de un golpe
Ulises-Oniro escribió:espinete_cordobes escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Qué pacto es mejor el de Sirris o el de Rosaria? Creo que uno excluye al otro y no acabo de decidirme.
Yo conseguí todos los pactos en mi primera partida, algunos de potra, ya que no vi ninguna guía. Antes de unirte al de Rosaria, consigue el gesto de Sirris.
Ya tengo el gesto de Sirris, ¿tengo que volver a hablar con ella? Ahora mismo no la veo en la central, se habrá ido a dar una vuelta
Yo me uní a Rosaria en la catedral, aunque no le di ningún objeto. Una vez llegues a Anor Londo te unes al otro pacto. No tienes que volver a hablar con Sirris de nuevo para obtener ese pacto
además que no hay zonas sin luz que te obliguen a usar la antorcha, no hay una de esas zonas jodidas tipo la alcantarilla del dark 2 o la ciudad infestada o el gran hueco del dark 1 o por lo menos una puta fortaleza sen, y cuando vas en la segunda vuelta no cambia nada con respecto a la primera, todo es exactamente igual solo hay unos anillos que se vuelven +1 o +2
Lucresio escribió:Ya le di dos vueltas al juego y es un juegazo, pero tiene cosas que no me terminan de gustar, como que el estus se use tan rápido, que al activar palancas, abrir puertas o atravesar niebla te vuelvas intocable (este detalle no lo tenía el dos, donde si un enemigo te agarraba activando una palanca o cruzando niebla para huir te podía pegar y cancela la acción) hay hogueras demasiado cerca una de otra, por lo que prácticamente nunca te preocupas de que se te gaste el arma (a mi nunca se me ha roto), sigue habiendo enemigos que llegando a determinado lugar dejan de avanzar haciendo muy facil matarlos a distancia, además...además que no hay zonas sin luz que te obliguen a usar la antorcha, no hay una de esas zonas jodidas tipo la alcantarilla del dark 2 o la ciudad infestada o el gran hueco del dark 1 o por lo menos una puta fortaleza sen, y cuando vas en la segunda vuelta no cambia nada con respecto a la primera, todo es exactamente igual solo hay unos anillos que se vuelven +1 o +2
entre algún otro detallito que pude haber olvidado en este momento.
Creo que por esto que digo, este no es el Dark Souls definitivo, es sólo un juegazo muy muy bueno, pero no un clásico de todos los tiempos como si creo que es el Dark Souls 1.
Ahora empezaré de nuevo con un clerigo haciendo milagros a diestra y sinestra, saludos banda!!!
Efraim27 escribió:BlacXnight escribió:Hola.
Voy porEl Archivo
¿Que hago?
Un saludo.
Me pasa algo parecido, yo he llegado hace un tiempo a nivel 100 y habré gastado como 500.000 almas en cosas que no voy a usar en la vida pero es que opino eso, que si subo mucho podria encontrar menos gente tanto para coop como para pvp y los que encontrase seguro que me reventarian de un golpe
Paeter escribió:Hola, pues resulta que se me cayo el pad mientras que hablaba con la guardiana de fuego con tan mala suerte que cayo con el boton de ataque y claro la pobre murio y ahora no se como seguir subiendo de nivel, se que haciendo la quest de Irina puedo usarla pa subir, pero para hacer esa quest es necesario que Yoel este vivo porque el me da acceso a uno de los tomos pero Yoel al curarme la marca oscura muere
Sabeis si hay algun otro modo de subir de nivel? espero que si...
Greenjow escribió:Paeter escribió:Hola, pues resulta que se me cayo el pad mientras que hablaba con la guardiana de fuego con tan mala suerte que cayo con el boton de ataque y claro la pobre murio y ahora no se como seguir subiendo de nivel, se que haciendo la quest de Irina puedo usarla pa subir, pero para hacer esa quest es necesario que Yoel este vivo porque el me da acceso a uno de los tomos pero Yoel al curarme la marca oscura muere
Sabeis si hay algun otro modo de subir de nivel? espero que si...
Estoy leyendo en un hilo de steam que no pasa en realidad nada , que vuelve a aparecer. Prueba a salir de la partida y volver a entrar.
Pero si está enfadada y no te quiere subir niveles tienes que ir a una estatua y pagar almas para expiar tu pecado. La estatua se encuentra por el asentamiento de los no muertos en las alcantarillas hay una puerta cerca de la rata gigante, entras , al fondo del pasillo mano derecha está.
Lucresio escribió:Ya le di dos vueltas al juego y es un juegazo, pero tiene cosas que no me terminan de gustar, como que el estus se use tan rápido, que al activar palancas, abrir puertas o atravesar niebla te vuelvas intocable (este detalle no lo tenía el dos, donde si un enemigo te agarraba activando una palanca o cruzando niebla para huir te podía pegar y cancela la acción) hay hogueras demasiado cerca una de otra, por lo que prácticamente nunca te preocupas de que se te gaste el arma (a mi nunca se me ha roto), sigue habiendo enemigos que llegando a determinado lugar dejan de avanzar haciendo muy facil matarlos a distancia, además...además que no hay zonas sin luz que te obliguen a usar la antorcha, no hay una de esas zonas jodidas tipo la alcantarilla del dark 2 o la ciudad infestada o el gran hueco del dark 1 o por lo menos una puta fortaleza sen, y cuando vas en la segunda vuelta no cambia nada con respecto a la primera, todo es exactamente igual solo hay unos anillos que se vuelven +1 o +2
entre algún otro detallito que pude haber olvidado en este momento.
Esa ha sido una gran decepción, la única diferencia entre NG y NG+ es que los enemigos son más duros, dan más almas y que algunos objetos cambian de lugar, nada que ver con Dark Souls II, donde salían armas nuevas y enemigos que no lo hacían en NG, e incluso apariciones de algún jefe mucho antes de su lugar habitual
chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.
Gracias.
Ahrin escribió:chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.
Gracias.
Sí puedes, cuando vas a cargar en lugar de "continuar" te permite seleccionar personaje.
chele escribió:Ahrin escribió:chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.
Gracias.
Sí puedes, cuando vas a cargar en lugar de "continuar" te permite seleccionar personaje.
Ostras no me sale esto que comentas ... puede ser que si solo tienes un personaje no te salga ¿?
chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.
Gracias.
Pontifice
clamp escribió:
¿No hay un acceso rapido para salir directamente?
chele escribió:
Ostras no me sale esto que comentas ... puede ser que si solo tienes un personaje no te salga ¿?
Faryneli escribió:Claro, al tener solo un personaje, cuando le das a continuar selecionara ese automáticamente, si empiezas una partida nueva, al darle a continuar te aparecerá para elegir entre los 2.
ZeLu escribió:chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.
Gracias.
Cuanto te costo?