[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.

no se actualiza, el problema es que from a actualizado sus servidores y steam no suelta la actulizacion, en definitiva una chapuza total
adriano_99 escribió:Se os ha actualizado el juego? Me dice que para usar las funciones online tengo que actualizarlo pero steam no me lo actualiza y no se como forzarlo.

Se supone que hoy de madrugada se liberaba la actualización. Quizás steam está tardando en soltarla ro a lo largo del día debería saltarte.

Por cierto el que la puebre que comente los cambios que ve si va la cosa más estable y si hay nerfeo o balanceo de algo
@adriano_99 Venía a preguntar lo mismo. Me está volviendo loco [mad]
Steam son solo rapidos para cobrar y esas cosas :-|
Silverquick85 escribió:

no se actualiza, el problema es que from a actualizado sus servidores y steam no suelta la actulizacion, en definitiva una chapuza total
Joder que chapuza....

ElHobbit escribió:

Se supone que hoy de madrugada se liberaba la actualización. Quizás steam está tardando en soltarla ro a lo largo del día debería saltarte.

Por cierto el que la puebre que comente los cambios que ve si va la cosa más estable y si hay nerfeo o balanceo de algo

Por lo que he leído esta actualización es solo de "balanceo":
Regulation Ver 1.06 - April 28th
27 DE ABRIL - KIMUNDI
Ashen Ones,

A new Regulation version will be updated to adjust the game balance on Dark Souls III on Thursday, April 28th. It will not require an additional maintenance.

Main Adjustements:
The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
Other game balance improvement and bug fixes.
After the update is completed, the newest version will appear on the top left of the title screen as below:
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.06

Embrace the Darkness!
Habia parche tambien lo que pasa que no puedo poner el link ahora.

En la pagina del ds3 de steam lo comentaban.
Ahora se me ha actualizado el juego pero ya no me sirve el .exe modificado para poder usar el formato 21:9 [facepalm]
Los que estais probando el parche es verdad lo de la caida d frames? Esperemos que no porque si no...
a mi el juego no me arranca, me dice que no ha podido conectar con los servidores.
Juego actualizado.
Arranca bien, y jugando Online. Animaciones de otros correctas, FPS correcto todo.
Muy buenas

Una pregunta para quien se haya pasado ya el juego.. voy por
la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo
mi pregunta es si me queda mucho de juego puesto que me da la sensación de que lo estoy finalizando 8cosa que me entristece ya que me está encantando) la dificultad de esta zona me da la sensación de que sube una barbaridad.

Saludos
Aestus escribió:Muy buenas

la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo
mi pregunta es si me queda mucho de juego puesto que me da la sensación de que lo estoy finalizando 8cosa que me entristece ya que me está encantando) la dificultad de esta zona me da la sensación de que sube una barbaridad.

Saludos

Te queda relativamente poco si.
adriano_99 escribió:
Aestus escribió:Muy buenas

Saludos

Te queda relativamente poco si.

gracias, eso me temía.. tenía pensado dejarlo para la próxima semana puesto que por la noche me voy de viaje.. si me da tiempo intento acabármelo que irme unos días con el suspense de como acaba debe ser insano.. [looco]
Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?
ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?

Es como en ds2.
ArKonte escribió:Estoy llegando a final de juego, si matas al ultimo boss, el juego se va al NG o hay una opcion tipo ds2 en donde la guardiana que si le das entras en NG?

Elijes cuando pasar al new game +

Aparecen los títulos de crédito y te pregunta si quieres empezar el segundo viaje. Le das a 'no' y te sale un mensaje informándote de que puedes iniciar el segundo viaje desde la hoguera del santuario.

EDITO: a ver si alguien me puede echar una mano. Dando un paseo por el asentamiento de no muertos me he encontrado con algo curioso....

Hay un bicho-jaula, que me habla y me dice...

"Otra yaya desapareció. Así que el nieto transporta su jaula. Él siempre lleva su jaula. Y la yaya nunca regresará. Así que entra en la casa y sé la sombra de la yaya".

Por más que hable no me dice nada nuevo. No sé si tiene que decir algo distinto.

No veo por dónde puedo seguir o qué coño significa. ¿Alguna idea?

Gracias!
Macroscopico escribió:

Aparecen los títulos de crédito y te pregunta si quieres empezar el segundo viaje. Le das a 'no' y te sale un mensaje informándote de que puedes iniciar el segundo viaje desde la hoguera del santuario.

EDITO: a ver si alguien me puede echar una mano. Dando un paseo por el asentamiento de no muertos me he encontrado con algo curioso....

"Otra yaya desapareció. Así que el nieto transporta su jaula. Él siempre lleva su jaula. Y la yaya nunca regresará. Así que entra en la casa y sé la sombra de la yaya".

Por más que hable no me dice nada nuevo. No sé si tiene que decir algo distinto.

Gracias!

Detrás de la casa hay un tío de esos grandes con sierra pero con una jaula en la espalda, si has hablado con el tio que dices tu sin atacarle y no has peleado contra el jefe de la zona ( el árbol) no te ataca y te metes en su jaula para que te lleve.
adriano_99 escribió:
Macroscopico escribió:

Gracias!

Detrás de la casa hay un tío de esos grandes con sierra pero con una jaula en la espalda, si has hablado con el tio que dices tu sin atacarle y no has peleado contra el jefe de la zona ( el árbol) no te ataca y te metes en su jaula para que te lleve.

Vale, acabo de terminar el juego y estaba revisando zonas antes de iniciar el nuevo viaje, así que me tocará esperar a volver a pasar por ahí en NG+.

Gracias compi!
adriano_99 escribió:
Macroscopico escribió:

Gracias!

Te refiere a derrotarle al jefe digo o simplemente con haber peleado contra el arbol ya no te da la opcion de hablar con el de ls jaulas??
spiderrrboy escribió:
Te refiere a derrotarle al jefe digo o simplemente con haber peleado contra el arbol ya no te da la opcion de hablar con el de ls jaulas??

Haber peleado contra el y llegado hasta la segunda fase cuando se carga el suelo, le venzas o no.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:

Haber peleado contra el y llegado hasta la segunda fase cuando se carga el suelo, le venzas o no.

Pues ya la he jodido, porque aunque no lo he matado si que he llegado a esa segunda fase jeje ya decía yo que cuando iba por atrás para examinarlo me atacaba como un loco jajaja menos mal que me lo dijistes. Este juego me durará como 200 horas, entre lo manco que soy, el que cuando entro en una fase lo hago sin guía y cuando llego al final la miró e igual de 8 "secundarias" (npc´s o juramentos) habré encontrado 2 o 3, y ya me toca volver a recorrer para encontrar los que me faltan, y repito zonas bastante porque me matan por el camino, este juego lo más díficil no son los enemigos o jefes (que ya de por si son jodidos) lo dificil es la cantidad de secretos que hay en cada fase y que se regenere todo cuando te matan o estas en una hoguera....
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues ya la he jodido, porque aunque no lo he matado si que he llegado a esa segunda fase jeje ya decía yo que cuando iba por atrás para examinarlo me atacaba como un loco jajaja menos mal que me lo dijistes. Este juego me durará como 200 horas, entre lo manco que soy, el que cuando entro en una fase lo hago sin guía y cuando llego al final la miró e igual de 8 "secundarias" (npc´s o juramentos) habré encontrado 2 o 3, y ya me toca volver a recorrer para encontrar los que me faltan, y repito zonas bastante porque me matan por el camino, este juego lo más díficil no son los enemigos o jefes (que ya de por si son jodidos) lo dificil es la cantidad de secretos que hay en cada fase y que se regenere todo cuando te matan o estas en una hoguera....

Yo deje de contar las muertes, cuando el marcador de la saga se puso en 1245, dije, yasta, no muero mas, es un sacrificio "al sol" (dark souls 1) Bendito sea el sol. ¬_¬ [+risas] [carcajad]
Buenas, me he quedado un poco atrapado con una cosa, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en:

He matado a Aldrich, después de eso me ha salido una cinemática y he aparecido en una iglesia junto a Aldrich? He hablado con él, he avanzada hacia una estatua y justo después me ha salido el boss de la bailarina, como estaba lleno de almas y sin estus tras el combate de Aldrich, he decidido usar un hueso de regreso. Pero ahora no sé dónde está el boss de la bailarina ni como ir a matarlo

Vale, ya lo he averiguado. :)
Hola.
Tengo un dilema y hasta que no lo solucione se me han quitado las ganas de seguir jugando.

Voy por
El Archivo

y ya he alcanzado el nivel 100. Tengo ahorrados más de 200.000 almas y no se si seguir subiendo o que. Lo que no quiero es quedarme descolgado y quedarme fuera del rango de niveles para hacer coop, pactos y invasiones.
¿Que hago?
En fin, espero vuestra opinión.
Un saludo.
¿Qué pacto es mejor el de Sirris o el de Rosaria? Creo que uno excluye al otro y no acabo de decidirme.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué pacto es mejor el de Sirris o el de Rosaria? Creo que uno excluye al otro y no acabo de decidirme.

Yo conseguí todos los pactos en mi primera partida, algunos de potra, ya que no vi ninguna guía. Antes de unirte al de Rosaria, consigue el gesto de Sirris.
BlacXnight escribió:Hola.
Tengo un dilema y hasta que no lo solucione se me han quitado las ganas de seguir jugando.

Voy por
El Archivo

y ya he alcanzado el nivel 100. Tengo ahorrados más de 200.000 almas y no se si seguir subiendo o que. Lo que no quiero es quedarme descolgado y quedarme fuera del rango de niveles para hacer coop, pactos y invasiones.
¿Que hago?
Un saludo.

Me pasa algo parecido, yo he llegado hace un tiempo a nivel 100 y habré gastado como 500.000 almas en cosas que no voy a usar en la vida [+risas] pero es que opino eso, que si subo mucho podria encontrar menos gente tanto para coop como para pvp y los que encontrase seguro que me reventarian de un golpe [poraki]
espinete_cordobes escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Qué pacto es mejor el de Sirris o el de Rosaria? Creo que uno excluye al otro y no acabo de decidirme.

Yo conseguí todos los pactos en mi primera partida, algunos de potra, ya que no vi ninguna guía. Antes de unirte al de Rosaria, consigue el gesto de Sirris.

Ya tengo el gesto de Sirris, ¿tengo que volver a hablar con ella? Ahora mismo no la veo en la central, se habrá ido a dar una vuelta XD
Efraim27 escribió:

Voy por
El Archivo

¿Que hago?
Un saludo.

Me pasa algo parecido, yo he llegado hace un tiempo a nivel 100 y habré gastado como 500.000 almas en cosas que no voy a usar en la vida [+risas] pero es que opino eso, que si subo mucho podria encontrar menos gente tanto para coop como para pvp y los que encontrase seguro que me reventarian de un golpe [poraki]

Jugar sin miedo, podréis seguir invocando gente sin problema y en el peor de los casos, tenéis tanto nivel que podréis acabar el juego de una manera relativamente sencilla.

@Ulises-Oniro Ya puedes unirte a Rosaria sin miedo.
Ulises-Oniro escribió:
espinete_cordobes escribió:

Ya tengo el gesto de Sirris, ¿tengo que volver a hablar con ella? Ahora mismo no la veo en la central, se habrá ido a dar una vuelta XD

Si ya tienes el gesto no debes tener problema.
Yo me uní a Rosaria en la catedral, aunque no le di ningún objeto. Una vez llegues a Anor Londo te unes al otro pacto. No tienes que volver a hablar con Sirris de nuevo para obtener ese pacto
Una cosilla que no veo por ningún lado es para saber en que rango estoy en los distintos juramentos.
¿Me podríais arrojar algo de luz por favor?
:)
Ya le di dos vueltas al juego y es un juegazo, pero tiene cosas que no me terminan de gustar, como que el estus se use tan rápido, que al activar palancas, abrir puertas o atravesar niebla te vuelvas intocable (este detalle no lo tenía el dos, donde si un enemigo te agarraba activando una palanca o cruzando niebla para huir te podía pegar y cancela la acción) hay hogueras demasiado cerca una de otra, por lo que prácticamente nunca te preocupas de que se te gaste el arma (a mi nunca se me ha roto), sigue habiendo enemigos que llegando a determinado lugar dejan de avanzar haciendo muy facil matarlos a distancia, además...
además que no hay zonas sin luz que te obliguen a usar la antorcha, no hay una de esas zonas jodidas tipo la alcantarilla del dark 2 o la ciudad infestada o el gran hueco del dark 1 o por lo menos una puta fortaleza sen, y cuando vas en la segunda vuelta no cambia nada con respecto a la primera, todo es exactamente igual solo hay unos anillos que se vuelven +1 o +2

entre algún otro detallito que pude haber olvidado en este momento.

Creo que por esto que digo, este no es el Dark Souls definitivo, es sólo un juegazo muy muy bueno, pero no un clásico de todos los tiempos como si creo que es el Dark Souls 1.

Ahora empezaré de nuevo con un clerigo haciendo milagros a diestra y sinestra, saludos banda!!!
Lucresio escribió:Ya le di dos vueltas al juego y es un juegazo, pero tiene cosas que no me terminan de gustar, como que el estus se use tan rápido, que al activar palancas, abrir puertas o atravesar niebla te vuelvas intocable (este detalle no lo tenía el dos, donde si un enemigo te agarraba activando una palanca o cruzando niebla para huir te podía pegar y cancela la acción) hay hogueras demasiado cerca una de otra, por lo que prácticamente nunca te preocupas de que se te gaste el arma (a mi nunca se me ha roto), sigue habiendo enemigos que llegando a determinado lugar dejan de avanzar haciendo muy facil matarlos a distancia, además...
además que no hay zonas sin luz que te obliguen a usar la antorcha, no hay una de esas zonas jodidas tipo la alcantarilla del dark 2 o la ciudad infestada o el gran hueco del dark 1 o por lo menos una puta fortaleza sen, y cuando vas en la segunda vuelta no cambia nada con respecto a la primera, todo es exactamente igual solo hay unos anillos que se vuelven +1 o +2

Creo que por esto que digo, este no es el Dark Souls definitivo, es sólo un juegazo muy muy bueno, pero no un clásico de todos los tiempos como si creo que es el Dark Souls 1.

Ahora empezaré de nuevo con un clerigo haciendo milagros a diestra y sinestra, saludos banda!!!

Estoy de acuerdo más o menos en todo, me da la sensación de que las cositas buenas del 2 se las han dejado atrás. También echo de menos las ascuas de la adversidad, me parecía una mecánica muy chula para farmear almas o repetir algún boss que te hubiera gustado, no entiendo por qué lo han eliminado, era una mecánica opcional que mejoraba la experiencia del juego.
Efraim27 escribió:

Voy por
El Archivo

¿Que hago?
Un saludo.

Tube el mismo dilema con una build del DS2 y al final me di cuenta que daba igual el nivel, que siempre habia alguien a quien ayudar o invadir por mucho nivel que tuvieras. Habrá menos gente, sí, pero si yo encontraba con una media de 4k jugando al DS2, con los que juegan al 3... eso si, solo en ciertas zonas. El problema es que en el DS2 en una actualización hicieron que las hogueras con gente de tu nivel online salieran marcadas y ahi encontrabas gente siempre, si no hacen algo parecido en este estará mál el asunto...

Almenos en la zona pvp de saponitas tras el pontifice habrá siempre gente se tenga el nivel que se tenga.
Hola, pues resulta que se me cayo el pad mientras que hablaba con la guardiana de fuego con tan mala suerte que cayo con el boton de ataque y claro la pobre murio y ahora no se como seguir subiendo de nivel, se que haciendo la quest de Irina puedo usarla pa subir, pero para hacer esa quest es necesario que Yoel este vivo porque el me da acceso a uno de los tomos pero Yoel al curarme la marca oscura muere

Sabeis si hay algun otro modo de subir de nivel? espero que si...
Paeter escribió:Hola, pues resulta que se me cayo el pad mientras que hablaba con la guardiana de fuego con tan mala suerte que cayo con el boton de ataque y claro la pobre murio y ahora no se como seguir subiendo de nivel, se que haciendo la quest de Irina puedo usarla pa subir, pero para hacer esa quest es necesario que Yoel este vivo porque el me da acceso a uno de los tomos pero Yoel al curarme la marca oscura muere

Estoy leyendo en un hilo de steam que no pasa en realidad nada , que vuelve a aparecer. Prueba a salir de la partida y volver a entrar.
Pero si está enfadada y no te quiere subir niveles tienes que ir a una estatua y pagar almas para expiar tu pecado. La estatua se encuentra por el asentamiento de los no muertos en las alcantarillas hay una puerta cerca de la rata gigante, entras , al fondo del pasillo mano derecha está.
Greenjow escribió:
Paeter escribió:Hola, pues resulta que se me cayo el pad mientras que hablaba con la guardiana de fuego con tan mala suerte que cayo con el boton de ataque y claro la pobre murio y ahora no se como seguir subiendo de nivel, se que haciendo la quest de Irina puedo usarla pa subir, pero para hacer esa quest es necesario que Yoel este vivo porque el me da acceso a uno de los tomos pero Yoel al curarme la marca oscura muere

Estoy leyendo en un hilo de steam que no pasa en realidad nada , que vuelve a aparecer. Prueba a salir de la partida y volver a entrar.
Pero si está enfadada y no te quiere subir niveles tienes que ir a una estatua y pagar almas para expiar tu pecado. La estatua se encuentra por el asentamiento de los no muertos en las alcantarillas hay una puerta cerca de la rata gigante, entras , al fondo del pasillo mano derecha está.

gracias compi

si, volvio a reaparecer [sonrisa]
Lucresio escribió:Ya le di dos vueltas al juego y es un juegazo, pero tiene cosas que no me terminan de gustar, como que el estus se use tan rápido, que al activar palancas, abrir puertas o atravesar niebla te vuelvas intocable (este detalle no lo tenía el dos, donde si un enemigo te agarraba activando una palanca o cruzando niebla para huir te podía pegar y cancela la acción) hay hogueras demasiado cerca una de otra, por lo que prácticamente nunca te preocupas de que se te gaste el arma (a mi nunca se me ha roto), sigue habiendo enemigos que llegando a determinado lugar dejan de avanzar haciendo muy facil matarlos a distancia, además...

Toda la razón.

Eso de volverte invulnerable mientras entras en la niebla o abres una puerta me parece una aberración en un juego como este, será una concesión que han hecho a los jugadores menos "pacientes" para que puedan escapar rápidamente en lugar de enfrentarte a los enemigos.

Y lo mismo con el estado de las armas, además de existir suficientes hogueras por todo el juego, inexplicablemente algunas están muy cerca e incluso al lado de la anterior, por lo cual es muy difícil que el equipo se rompa. Además en este juego las armas aguantan muchos más impactos que las de Dark Souls II, haciendo que objetos como el polvo de reparación sea totalmente prescindible en la inmensa mayoría de partidas.

Esa ha sido una gran decepción, la única diferencia entre NG y NG+ es que los enemigos son más duros, dan más almas y que algunos objetos cambian de lugar, nada que ver con Dark Souls II, donde salían armas nuevas y enemigos que no lo hacían en NG, e incluso apariciones de algún jefe mucho antes de su lugar habitual
Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.

Gracias.
chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.

Gracias.

Sí puedes, cuando vas a cargar en lugar de "continuar" te permite seleccionar personaje.
Ahrin escribió:
chele escribió:Buenas me compre ayer el juego y tengo una duda ¿puedo tener varios usuarios?, es decir ahora tengo un guerrero y queria probar el mago y lo que veo es que me borra uno y empiezo con otro ... ¿no puedo tener los dos a la vez?.

Gracias.

Sí puedes, cuando vas a cargar en lugar de "continuar" te permite seleccionar personaje.

Ostras no me sale esto que comentas ... puede ser que si solo tienes un personaje no te salga ¿?
chele escribió:
Ahrin escribió:

Gracias.

Ostras no me sale esto que comentas ... puede ser que si solo tienes un personaje no te salga ¿?

En el menu principal, debajo de continuar debe salirte cargar, ahi es donde seleccionas al personaje, no se si tendras que acabar el tuto o algo así para que salga pero no creo.
A mi me fastidia que cada vez que tengas que salir del juego tengas que, salir, pasar por los logos, loguearte online y volver al menu principal.

¿No hay un acceso rapido para salir directamente?

Gracias.

Cuanto te costo? :P
LOOOOOOL pues no que he matado al:

Pontifice

a la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que iba con 6 stus solo, pero he podido invocar enuna señal que habia cerca auna npc que me fui encontrando en pasajes anteriores, qu eme ha ayudado a distraerle mucho. He ido con nivel 63 y habiendo potenciado fuerza, resistencia a saco, vtalidad bastante y destreza.
algun sitio donde comprarlo barato?
clamp escribió:
¿No hay un acceso rapido para salir directamente?

Alt+f4

chele escribió:

Claro, al tener solo un personaje, cuando le das a continuar selecionara ese automáticamente, si empiezas una partida nueva, al darle a continuar te aparecerá para elegir entre los 2.

@Zack_VII con el npc haciendo de cebo es muy facil...que poco hombre [poraki]

Un saludo
Faryneli escribió:Claro, al tener solo un personaje, cuando le das a continuar selecionara ese automáticamente, si empiezas una partida nueva, al darle a continuar te aparecerá para elegir entre los 2.

No funciona así, si tienes 2 personajes creados y le das a continuar, continua automáticamente con el que jugaste la última vez. Para elegir hay que ir a "cargar partida".
ZeLu escribió:

Gracias.

Cuanto te costo? :P

40 euros .. .¿por?

Lo compre aqui : http://www.kinguin.net/es/dark-souls-3
7371 respuestas