[HO] Dark Souls 3

"Hack de Dark Souls III permite a un tipo banear a peña"

He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi

El tipo esta en directo en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=iztSqpIb3hA

Vaya hijo de la gran .... pongo esto por aqui no vaya ser que la lieis

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En dificultad, hablando siempre de la partida porque un souls, es la primera partida la ''dificil'' y los sustos, luego los ng+ son bastante más fáciles que la primera partida, porque ya te lo sabes todo o casi todo y ya tienes muchas armas subidas etc.
En mi opinión este en dificultad se parece bastante mas al 1 que al 2, en ds3 han aumentado la dificultad al meter más enemigos en pantalla es lo único ''extra'' que encuentro, los boss son de momento con los que me he enfrentado fáciles algunos a la primera y otros en no menos de 5, 6 trys por ahora me parece bastante más dificil pasar por algunos sitios SIN correr que los boss. Los escenarios son gigantescos para ser un souls o eso parece en la primer vuelta aunque veo que hay zonas sin explotar zonas muy grandes en las que solo pasas para coger una cosita y ya, mucha exploración pero poco que explorar en realidad. Zonas que seguro despues de ng+++ ya no pasas porque no hay nada interesante, eso sí los escenarios están muy bien hechos el mejor de los 3 en ese aspecto mola como te van metiendo poco a poco a lo tenebroso jeje.
De todas formas en lo que a dificultad se refiere este juego no puede cambiar mucho porque es su propia estructura la que no permite eso mismo.
La banda sonora de este juego juega en otra liga.
Es una obra maestra en casi todo este videojuego, jugandolo, escuchando sus soundtracks. Descubriendo sus multiples secretos y cambios, o subtramas en los npcs.
[tadoramo] [tadoramo]
HaSHBeRRy escribió:"Hack de Dark Souls III permite a un tipo banear a peña"

He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi

Imagen

Hostia puta, pues me he tirado dos horas ahí haciendo PvP, me he salido hace nada para cenar xDDDD

PD. LOL, que lleva 5 horas el tío haciéndolo, pues me lo podría haber comido perfectamente.
La noticia esta en la web de Reddit / Dark Souls 3, os recomiendo mirarla dado que si te caza el maldito hacker tu cuenta de steam será baneada, ya ves tu que broma perder tu cuenta de steam por un maldito subnormal cawento

@Metalhead correcto, el tio lleva toda la tarde dale que te pego y para mas haciendo streaming, hay que tenerlos gordos gordos [facepalm]
Reportarlo todos please, escoria como esta no debería existir

http://steamcommunity.com/id/malcolmreynoldstrademark/
Lo que banearían sería los servicios online de DS3, no la cuenta de Steam. En reddit dicen que lleva haciendo cosas así desde DS1 y ahí sigue. Lo peor es que no hay más que ver unos minutos el directo y leer el chat o ver los comentarios de su perfil para ver la cantidad de seguidores que tiene este tipo de gente.
entonces mejor jugarlo offline el juego o q, yo solo juego online en coop con un colega pero usamos contraseña y cuando nos invaden claro
Ostia los cangrejos, creo que no maté ni uno, me daban cera buena y el otro que se me resiste, aunque creo que es mas miedo irracional, los mimics, me aterrorizan.

También los pontifices normales me costó pillarles el rollo, aunque pasa en muchas fases que empiezas y piensas, bufff, imposible si estos son los masillas no me voy a pasar esto en la vida y les acabas pillando el rollo y terminan cayendo fácil.

Además lo que me mola, que como voy con poca vida, me obligo a ir enchufado 100x100.
En el juramento de los sabuesos de farron no me invoca ni dios

Soy nivel 65 y sospecho que a cierto nivel se hace casi imposible que te invoquen por la diferencia de niveles

La gente no suele volver a esas zonas una vez pasadas porque no hay mucho que farmear

Se que las ofrendas del lobo las dropean los Ghrul pero vaya tela, tiene que ser un drop bastante raro porque sueltan muy pocos

Imagen

Por este tipo de mierdas y de gentuza no lo pille para PC... me venia venir algo como esto.. (si el 2 ya fue el puto chiste no te quiero contar este... y por lo que veo acerté en la decision)

En fin... basura y escoria como esta de gente es la que va poquito a poquito cargandose las cosas...

Saludos y lo siento si le ha afectado a alguien de aqui
Cual es la mejor arma melee que puede llevar un pyromancer int/fe 50 50.

La que mas mete por hit. Cunde subir alguna normal y meterle gema del caos?
ArKonte escribió:Cual es la mejor arma melee que puede llevar un pyromancer int/fe 50 50.

Si vas 50/50 métele una del caos y no subas FUE/DEX más de lo necesario para usar el arma.
kayser666 escribió:

Imagen

Por este tipo de mierdas y de gentuza no lo pille para PC... me venia venir algo como esto.. (si el 2 ya fue el puto chiste no te quiero contar este... y por lo que veo acerté en la decision)

En fin... basura y escoria como esta de gente es la que va poquito a poquito cargandose las cosas...

Saludos y lo siento si le ha afectado a alguien de aqui

Qué es eso del softban? Te quitan el juego así, tan ricamente? pero qué coño...
@NachBM84 No te quitan el juego, te bloquean el online, pero vamos es un putadón.

lol

https://www.youtube.com/watch?v=6y6VJspduFM

Anda que ya les vale a FromSoft, vaya manera de cagarla con la saga que les da de comer [facepalm]
lo peor q es tiene pruevas y al pavo este ni lo banean ni mierdas lastima por q el juego es una pasada pero q un estudio pase de hacer lo q tiene q hacer con los tramposos y la gente q se dedica a cosas asi, es vergonzoso
El juego online es la mayor basura que he jugado en años el 90% hay lab y el 10% fallan las invocaciones y las invaciones
WGP Kakashii escribió:lo peor q es tiene pruevas y al pavo este ni lo banean ni mierdas lastima por q el juego es una pasada pero q un estudio pase de hacer lo q tiene q hacer con los tramposos y la gente q se dedica a cosas asi, es vergonzoso

Lo han baneado ya, no? o no he entendido el mensaje anterior XD

PD: yo le reporté ayer cuando lo puso el compañero XD es la primera vez que reporto y se hace algo...
marx666 escribió:Ostia los cangrejos, creo que no maté ni uno, me daban cera buena y el otro que se me resiste, aunque creo que es mas miedo irracional, los mimics, me aterrorizan.

También los pontifices normales me costó pillarles el rollo, aunque pasa en muchas fases que empiezas y piensas, bufff, imposible si estos son los masillas no me voy a pasar esto en la vida y les acabas pillando el rollo y terminan cayendo fácil.

Además lo que me mola, que como voy con poca vida, me obligo a ir enchufado 100x100.

Pues matando los cangrejos
te dan anillos XD o yo tuve mucha suerte o te los dan, por ejemplo si matas a los 2 del pantano te dan un anillo, creo que potencia las piromancias, y luego hay otro sitio que también hay cangrejos, creo que cerca de la puerta que se abre con antorchas y tambien te dan un anillo al matarlos.

Igual te interesa para el logro XD
no se si lo han baneado o no pero espero q lo hagan
_Corvo_ escribió:
ArKonte escribió:Cual es la mejor arma melee que puede llevar un pyromancer int/fe 50 50.

Si vas 50/50 métele una del caos y no subas FUE/DEX más de lo necesario para usar el arma.

Alguna preferencia?
@WGP Kakashii

Sí, sí lo han baneado. El vídeo que he puesto es de su canal de yt [carcajad]
Está baneado de los foros, no del juego.
Sobre el debate de BB, el juego base los jefes son bastantes fáciles (menos el puto perro de los cálices). En los DLC la dificultad aumenta cosa absurda.
En DS3, muchos jefes son fáciles pero otros como se te atraganten te puedes tirar bastantes intentos.
Queria haceros una pregunta, estoy subiendo fuerza, destreza, resistencia (alrededor de 20 las tengo), pero tengo curiosidad por la piromancia, tengo de aprendizaje 6 y creo que por eso no tengo huecos de aprendizaje, cuanto tendria que mejorar aprendizaje para poder usar un hechizo de piromancia?? tengo comprada la bola de fuego
@spiderrrboy creo que era a partir de 10 u 11 por cada vez que subes te dan un espacio para un hechizo.

@Metalhead Pues ya ves, menuda puta gracia xd en fin, al menos le saca los colores a from soft. aunque a los pobres desgraciados a los que ha jodido espero que les den una solución.

btw, no sé si lo habréis puesto, es de hace unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=uq7Xevr0Wxc
[qmparto] [qmparto]
El tio que anda con el hack está en directo ahora y lleva 2 putas horas jodiendo con la daguita, vaya puta gracia [mad]
Kikokage escribió:El tio que anda con el hack está en directo ahora y lleva 2 putas horas jodiendo con la daguita, vaya puta gracia [mad]

Eso iba a decir ahora... tened cuidado si andáis en duelos por la zona después del Pontífice.
No he entendido muy bien el tema
¿Porque te banean a ti por lo que haga el?
Yo me meti un momento y lo que vi era como que volaba por el mapeado y unas vistas muy raras de como flotaba. ¿Que es un tipo de hack al juego o algo asi?

Tambien vi un monton de lineas de invocacion y demas, la leche, y siempre pululaba por la misma zona. No pude ver nada mas que un momento me iba a por el coche, pero vaya tela.

¿Y a ese tipo no se le puede banear? Si se sabe quien es ¿No le hacen nada?

Hoy a jugar un rato al DS3, a ver si me acuerdo, es pillas las espada y to tieso ¿No? Ah, y Muerto o puerta cerrada.

Leido @Kikokage ¿Ya esta otra vez? Yo hoy estare por zona de que me invadan, asi que este me la pela.
@666777 Se ve que el tio tiene una daga que da almas al que golpea, al hincharte de almas el juego lo trata como un hack y te banea... así lo he entendido yo.
seaculorum escribió:@666777 Se ve que el tio tiene una daga que da almas al que golpea, al hincharte de almas el juego lo trata como un hack y te banea... así lo he entendido yo.

Gracias.

Ok, pues nada, si veo a un tio raro con daga cara a mi, pues tactica del conejo.
Gracias por la explicacion.
Y mira que este sera casi el unico juego del año que me metere a internet a jugarlo, y hay payasos de estos. Con lo maravilla que es el juego, y siempre fallando en lo que es el online, siempre da problemillas a gente y ahora un hack y encima en emision con youtube.
¬_¬

Edito: Curioso lo de la cera e interesante lo cercano a ello... : [+risas]
(Gran archivo) spoiler

De las librerías saldrán unas manos que, si has metido la cabeza en cera, no te harán daño.
Cerca de lo de la cera, palanca y oculta (Una losa de titanita)
Hola

Se puede bajar la dificultad en el juego o sólo hay una sola dificultad??

Os lo pregunto porque estoy mirando las opciones y no veo ninguna opción para bajar la dificultad

Saludos
no tiene selector de dificultad ningun soul la tiene perderia la gracia, yo de momento jugare offline solo,lo q no entiendo q hace steam q no banea el pavo este ni los creadores del dark souls tampoco le hacen nda yo no lo entiendo la verdad
newty escribió:Hola

Os lo pregunto porque estoy mirando las opciones y no veo ninguna opción para bajar la dificultad

Saludos

Marcha unica, una sola dificultad [boma] y salva la partida cuando te sientes en una hoguera, etc.

Suerte y paciencia.

[angelito] [bye]
newty escribió:Hola

Saludos

Bienvenido a Dark Souls, la dificultad está puesta por defecto en el nivel "muerte perruna". Paciencia y al lio ;)
Que alguien me diga por favor,como invoco a un amigo,ya sea pvp o pve,estamos en modo ascuas,contraseña metida,matchmaking activado y lo demas no restringido,estoy desesperado ya,lo hemos intentado todo,que alguien me ilumine [mad]
ermesrasta escribió:@spiderrrboy creo que era a partir de 10 u 11 por cada vez que subes te dan un espacio para un hechizo.

@Metalhead Pues ya ves, menuda puta gracia xd en fin, al menos le saca los colores a from soft. aunque a los pobres desgraciados a los que ha jodido espero que les den una solución.

[qmparto] [qmparto]

Uff gracias por la respuesta, pues si quiero lanzar algún hechizo de fuego ya me tocará farmear porque teniendo 6 de aprendizaje, son muchos niveles, pero bueno...
Hola

He estado leyendo en páginas anteriores de este foro que hay un tío que hace que te baneen

Quería preguntaros si en el caso de que te banearan por culpa de esta persona, te quitarían el juego de steam o solo podrías jugar la campaña en solitario

Saludos
spiderrrboy escribió:
ermesrasta escribió:@spiderrrboy creo que era a partir de 10 u 11 por cada vez que subes te dan un espacio para un hechizo.

[qmparto] [qmparto]

Uff gracias por la respuesta, pues si quiero lanzar algún hechizo de fuego ya me tocará farmear porque teniendo 6 de aprendizaje, son muchos niveles, pero bueno...

No es asi. Te dan slots para hechizos en nivel de aprendizaje 10, 14, 18, 24, 30, 40 etc...

Luego hay algunos anillos que te dan tambien mas slots para hechizos
https://www.youtube.com/watch?v=i4VenyalTMA
EDITO https://www.youtube.com/watch?v=hzatGZFlI-s Otros 15 "secretos" (alguno ya lo sabría)

Son "secretos" del juego, pero no secretos del rollo historia sino secretos de jugabilidad... aún así contiene algún spoiler aviso.

Hay cosas que no sabia XD está interesante.

Por ejemplo lo de mantener el pad hacia abajo te lleva al primer objeto equipado XD yo me he vuelto loco muchas veces buscando el estus... y lo de que puedes equipar algo y copiar el aspecto de otras cosas? no tenia ni idea, aún creo que ni lo he entendido muy bien XD
https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... can_do_to/

Hilo sobre el hacker ese. No os banean instantáneamente si os pegan, ahí lo explican bien.
Un par de...
ojos oscuros... (Esa guardiana del fuego).

Grande este Dark Souls 3. Muy Grande.

[tadoramo] [tadoramo]

Alabado sea el sol.
seaculorum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i4VenyalTMA
EDITO https://www.youtube.com/watch?v=hzatGZFlI-s Otros 15 "secretos" (alguno ya lo sabría)

Son "secretos" del juego, pero no secretos del rollo historia sino secretos de jugabilidad... aún así contiene algún spoiler aviso.

Hay cosas que no sabia XD está interesante.

Por ejemplo lo de mantener el pad hacia abajo te lleva al primer objeto equipado XD yo me he vuelto loco muchas veces buscando el estus... y lo de que puedes equipar algo y copiar el aspecto de otras cosas? no tenia ni idea, aún creo que ni lo he entendido muy bien XD

Lo del acceso rápido al estus provoca un antes y un después en la jugabilidad [amor]

Lo que comentas de las armaduras, entiendo que no se trata de copiar el aspecto de nada sino simplemente de poder estar equipandote cosas y viendo el personaje a la vez para ver como le queda, sin tener que estar entrando y saliendo del menú
ak4ever escribió:Lo del acceso rápido al estus provoca un antes y un después en la jugabilidad [amor]

Lo que comentas de las armaduras, entiendo que no se trata de copiar el aspecto de nada sino simplemente de poder estar equipandote cosas y viendo el personaje a la vez para ver como le queda, sin tener que estar entrando y saliendo del menú

meh... entonces ya lo sabia XD pensé que podías copiar el aspecto... así ya llevas el "Fashion Souls" a otro nivel XD

Pero vaya está interesante, no pongo más vídeos del tío porque me van a poner que es spam XD pero tiene cosillas interesantes, me salia en recomendados y siempre le doy a este tipo de vídeos, en este juego y en cualquiera siempre aprendes algo.
Joder, los duelos de esta noche no han sido ni medio normales, igual he echado 20 y solo he perdido 2 o 3 [mad]. También me he encontrado con algún que otro joputa que ha salido escaldao xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El PvP de este me está encantando.
Yo me he echado unas buenas risas en ese sitio con mi personaje de Hulk. Hemos montado un club de la lucha a puños,sin estus y sin armadura xD.
WGP Kakashii escribió:no tiene selector de dificultad ningun soul la tiene perderia la gracia, yo de momento jugare offline solo,lo q no entiendo q hace steam q no banea el pavo este ni los creadores del dark souls tampoco le hacen nda yo no lo entiendo la verdad

Dark Souls 2 tiene dificultad extra:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... tos-p3.php
Metalhead escribió:Joder, los duelos de esta noche no han sido ni medio normales, igual he echado 20 y solo he perdido 2 o 3 [mad]. También me he encontrado con algún que otro joputa que ha salido escaldao xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El PvP de este me está encantando.

Pues yo ayer en aguna invasion no tenia el dia nada bueno, el alguna que otra me barrio el tipo, y en una casi no doy ni un espadazo, me arrincono en una pared y me dio la del pulpo y la del submarino, en otra si que lo barrio yo, pero no me importa mucho el pvp. [+risas] [carcajad]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer encontré la piedra torso dragón y yo to contento xD mi armadura favorita... y bueno... no se si a alguien más le ha pasado pero vamos que... así se me pondría la cara al encontrarla [looco] después al usarla :-? y después al cagarme en la p..ta [facepalm] Le ha pasado a alguien más?? xD
Espero que los mods apañen unas cuantas cosas xD
@nafai Gracias por la aclaración. Aún soy un puto noob xDD
7371 respuestas