joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En dificultad, hablando siempre de la partida porque un souls, es la primera partida la ''dificil'' y los sustos, luego los ng+ son bastante más fáciles que la primera partida, porque ya te lo sabes todo o casi todo y ya tienes muchas armas subidas etc.
En mi opinión este en dificultad se parece bastante mas al 1 que al 2, en ds3 han aumentado la dificultad al meter más enemigos en pantalla es lo único ''extra'' que encuentro, los boss son de momento con los que me he enfrentado fáciles algunos a la primera y otros en no menos de 5, 6 trys por ahora me parece bastante más dificil pasar por algunos sitios SIN correr que los boss. Los escenarios son gigantescos para ser un souls o eso parece en la primer vuelta aunque veo que hay zonas sin explotar zonas muy grandes en las que solo pasas para coger una cosita y ya, mucha exploración pero poco que explorar en realidad. Zonas que seguro despues de ng+++ ya no pasas porque no hay nada interesante, eso sí los escenarios están muy bien hechos el mejor de los 3 en ese aspecto mola como te van metiendo poco a poco a lo tenebroso jeje.
De todas formas en lo que a dificultad se refiere este juego no puede cambiar mucho porque es su propia estructura la que no permite eso mismo.