Silverquick85 escribió:Una duda si comienzo el la segunda vuelta, la marca oscura se quita???
Silverquick85 escribió:Una duda si comienzo el la segunda vuelta, la marca oscura se quita???
adriano_99 escribió:Una duda de alguien con casi 400 horas a sus espaldas de esta saga pero que nunca ha usado hechizos ni magias ni piromancias.
Quiero usar las que te imbuyen el arma ya sea en magia, fuego o lo que sea y la cosa es:
Si mejoro la inteligencia o la fe o ambas el daño del arma aumenta mas?
Si mejoro el objeto afecta al encantamiento del arma?
Cual es el que hace mas daño de todos?
rosaria y cambies las estadisticas para comprobar como suben las cosas segun tus estadisticas, tienes hasta 5oportunidades de cambiar por partida.
Rowman escribió:Buenas,
Estoy casi al final creo:Luchando con Lorian, la primera parte del combate bien lo pulo gastando un estus pero cuando viene su hermanita es un suplicio.
Voy con la espada de la oscuridad a +10 y con el set de farron, espada hechizado de fuego pero no hay manera.
Lo estoy haciendo solo no quiero invocar a nadie y no hay manera. Es salir la hermana y depende como le de me revienta de un teleport!
Demencial este combate.
Alguna idea para dicho combate?.
De momento el más chungo del juego.
Me tiene desquiciado.
con el escudo te pegas a su lado derecho ( izquierdo tuyo ) y le buscas la espalda, tras su patron de golpes te deja darle tu uno o dos, es lo mismo con él solo o con el hermano.
ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:Una duda de alguien con casi 400 horas a sus espaldas de esta saga pero que nunca ha usado hechizos ni magias ni piromancias.
Quiero usar las que te imbuyen el arma ya sea en magia, fuego o lo que sea y la cosa es:
Si mejoro la inteligencia o la fe o ambas el daño del arma aumenta mas?
Si mejoro el objeto afecta al encantamiento del arma?
Cual es el que hace mas daño de todos?
Las magias te escalan pero para que te merezca la pena debes hacer una build con int/fe alta y luego usar armas adaptadas a ellas, al menso a nivel por debajo de 100 yo las pruebas que hice no mereceian mucho la pena, mi consejo es que vayas arosaria y cambies las estadisticas para comprobar como suben las cosas segun tus estadisticas, tienes hasta 5oportunidades de cambiar por partida.Rowman escribió:Buenas,
Estoy casi al final creo:Luchando con Lorian, la primera parte del combate bien lo pulo gastando un estus pero cuando viene su hermanita es un suplicio.
Voy con la espada de la oscuridad a +10 y con el set de farron, espada hechizado de fuego pero no hay manera.
Lo estoy haciendo solo no quiero invocar a nadie y no hay manera. Es salir la hermana y depende como le de me revienta de un teleport!
Demencial este combate.
Alguna idea para dicho combate?.
De momento el más chungo del juego.
Me tiene desquiciado.
A mi es de los pocos que me costaron, inlcuso diria el que mas porque se me glitcheaba cada dos por tres, al final todo boss dificl se pasa facil si usas un escudo con una estabilidad alta, apeas te bajaran estamina por parar, basicamentecon el escudo te pegas a su lado derecho ( izquierdo tuyo ) y le buscas la espalda, tras su patron de golpes te deja darle tu uno o dos, es lo mismo con él solo o con el hermano.
adriano_99 escribió:Define bastante altas?
Estoy al nivel 140 así que puedo reasignar bastantes puntos que me sobran dejando fuerza y destreza al 40 para poner la inteligencia o la fe al 20 o veintipico.
Tampoco lo quiero para ya, simplemente es que la estamina ya no me sube, la vida me sube unos miseros 15 puntos y ya no necesito ams peso por que con la armadura de ornstein voy sobrado.
ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:Define bastante altas?
Estoy al nivel 140 así que puedo reasignar bastantes puntos que me sobran dejando fuerza y destreza al 40 para poner la inteligencia o la fe al 20 o veintipico.
Tampoco lo quiero para ya, simplemente es que la estamina ya no me sube, la vida me sube unos miseros 15 puntos y ya no necesito ams peso por que con la armadura de ornstein voy sobrado.
Tendras que subirlo más de 20, yo hice pruebas con nivel 80 y poco cuando acabe la primera vuelta y me puse hasta 26, no me merecia la pena ya que tenia 800 de ataque con la build de fuerza 50 y destreza 40, con 140 de nivel igual si te da pero ya te digo haz pruebas con 30 de int y algo de fe tb.
cristiangg escribió:Silverquick85 escribió:Una duda si comienzo el la segunda vuelta, la marca oscura se quita???
Empiezas siendo hueco,pero con una piedra purgadora que vende Yuria de Londor te quitas todos los puntos de hueco y vuelves a ser humano sin problema.
eloyole escribió:cristiangg escribió:Silverquick85 escribió:Una duda si comienzo el la segunda vuelta, la marca oscura se quita???
Empiezas siendo hueco,pero con una piedra purgadora que vende Yuria de Londor te quitas todos los puntos de hueco y vuelves a ser humano sin problema.
Y si lo uso en ela misma partida? No se me va la apariencia de hueco...
Tenia dos, he usado una y así sigue
Devil Crown escribió:Con una piedra purgadora tambien te curas, no hace falta pagar tanto a la guardiana.
Marca Oscura
eloyole escribió:Donde o qué hay que hacer para que te sane la guardiana? Solo me aparece la opción de hablar y subir de nivel, y en ésta no veo nada de curar la marca.
Gracias
Darle el Alma guardiana de fuego, que está en la torre fuera del Santuario del enlace, donde necesitas una llave que te vende la mercader por 20.000 almas para entrar. Una vez le des el alma ya te dará la opción de sanar la marca
muskulman escribió:me lo estoy pasando en la segunda vuelta como un autentico crio , vaya juego mas redondo les ha salido coño , espero que los dlcs que saquen esten a la altura
Suvorov escribió:muskulman escribió:me lo estoy pasando en la segunda vuelta como un autentico crio , vaya juego mas redondo les ha salido coño , espero que los dlcs que saquen esten a la altura
Yo lo que veo es que el modo NG+ está bastante descafeinado, apenas hay cambios o novedades importantes como sí había en Dark Souls II. Irónicamente, resulta más fácil que la primera vuelta, no solo por que ya conozcas los lugares, sino porque los enemigos no hacen mucho más daño ni tienen mucha más vida que cuando juegas la primera vuelta. Y claro, con un personaje de cierto nivel acaba siendo un paseo.
Tal es así que he empezado con otro personaje (el primero estaba orientado a armas de destreza) enfocado a usar magia y piromancia, y he vuelto a recordar lo que es sufrir en un Dark Souls, hasta con los Diáconos de la Oscuridad lo estoy pasando mal
Devil Crown escribió:Con una piedra purgadora tambien te curas, no hace falta pagar tanto a la guardiana.
Suvorov escribió:muskulman escribió:me lo estoy pasando en la segunda vuelta como un autentico crio , vaya juego mas redondo les ha salido coño , espero que los dlcs que saquen esten a la altura
Yo lo que veo es que el modo NG+ está bastante descafeinado, apenas hay cambios o novedades importantes como sí había en Dark Souls II. Irónicamente, resulta más fácil que la primera vuelta, no solo por que ya conozcas los lugares, sino porque los enemigos no hacen mucho más daño ni tienen mucha más vida que cuando juegas la primera vuelta. Y claro, con un personaje de cierto nivel acaba siendo un paseo.
Tal es así que he empezado con otro personaje (el primero estaba orientado a armas de destreza) enfocado a usar magia y piromancia, y he vuelto a recordar lo que es sufrir en un Dark Souls, hasta con los Diáconos de la Oscuridad lo estoy pasando mal
krullbantha escribió:Devil Crown escribió:Con una piedra purgadora tambien te curas, no hace falta pagar tanto a la guardiana.
para curar la marca oscura,tienes que pagar en almas a la guardiana.no hay otra manera.
saludos
Efraim27 escribió:krullbantha escribió:Devil Crown escribió:Con una piedra purgadora tambien te curas, no hace falta pagar tanto a la guardiana.
para curar la marca oscura,tienes que pagar en almas a la guardiana.no hay otra manera.
saludos
Puedes recuperar la humanidad con la piedra purgadora o con la estatua de velka, pero la marca efectivamente solo puede curarla la guardiana de fuego, si no se te quita al empezar la siguiente vuelta.
krullbantha escribió:no,no se quita a la 2 vuelta ni a ninguna,solo la curas pagando almas a la guardiana,y cada nivel mas que subas,mas te va a salir.
saludos
Efraim27 escribió:krullbantha escribió:no,no se quita a la 2 vuelta ni a ninguna,solo la curas pagando almas a la guardiana,y cada nivel mas que subas,mas te va a salir.
saludos
Pues a mi se me ha quitado, en la vuelta anterior la tenia a 5 y era hueco, al empezar la siguiente vuelta ya no la tengo y he recuperado la humanidad en la estatua de Velka y así sigo.
krullbantha escribió:Efraim27 escribió:krullbantha escribió:no,no se quita a la 2 vuelta ni a ninguna,solo la curas pagando almas a la guardiana,y cada nivel mas que subas,mas te va a salir.
saludos
Pues a mi se me ha quitado, en la vuelta anterior la tenia a 5 y era hueco, al empezar la siguiente vuelta ya no la tengo y he recuperado la humanidad en la estatua de Velka y así sigo.
mas matao
a mi,cuando empece la 2 vuelta,aun tenia en el inventario las 8 marcas oscuras.
solo se borrarron del inventario cuando sane el alma.
ya les vale
saludos
la bailarina
devil_gustavo escribió:Voy por el castillo de lothric, justamente despues de matar ala cuestion es que los enemigos que salen despues de ese encuentro, son muy fuertes, no tengo armas para enfrentarlos, me recomiendan alguna?la bailarina
krullbantha escribió:5 te las ponen si subes los 5 niveles con el npc que esta en la muralla del asentamiento de los no muertos.
otras 3 ,no me acuerdo bien ,creo que eran de un loot que hay en el juego.
saludos
adriano_99 escribió:devil_gustavo escribió:Voy por el castillo de lothric, justamente despues de matar ala cuestion es que los enemigos que salen despues de ese encuentro, son muy fuertes, no tengo armas para enfrentarlos, me recomiendan alguna?la bailarina
No hay armas que no sirvan en dark souls, mejorala y aprende a usarla.
muskulman escribió:krullbantha escribió:5 te las ponen si subes los 5 niveles con el npc que esta en la muralla del asentamiento de los no muertos.
otras 3 ,no me acuerdo bien ,creo que eran de un loot que hay en el juego.
saludos
ahh yo esque no use lo de los niveles gratis jejejejee
que involucra a Anri, Horace y Yuria; concretamente la boda con Anri.
devil_gustavo escribió:adriano_99 escribió:devil_gustavo escribió:Voy por el castillo de lothric, justamente despues de matar ala cuestion es que los enemigos que salen despues de ese encuentro, son muy fuertes, no tengo armas para enfrentarlos, me recomiendan alguna?la bailarina
No hay armas que no sirvan en dark souls, mejorala y aprende a usarla.
La mejor que tengo es el espadon de asesiono de huecos, es un poco lenta pero quita bastante vida, sin embargo, en ese tramo del juego, no me sirve para casi nada, ademas, los enemigos quitan mucha vida.
marx666 escribió:También es importante saber los Stats que tienes para saber en que escalas mejor.
cómo se consigue la armadura completa del caballero negro? he intentado matando tropecientas mil veces a los de anor londo o al solitario cerca de los guardianes del abismo pero sólo he conseguido los guanteletes
Aestus escribió:a alguien más le va como el culo despuñes de la última actualización?? antes me iba genial a con todo en ultra pero ahora se me para el juego cada dos por tres (no son caidas de frames..)
otra pregunta sobre armadurascómo se consigue la armadura completa del caballero negro? he intentado matando tropecientas mil veces a los de anor londo o al solitario cerca de los guardianes del abismo pero sólo he conseguido los guanteletes
El que está donde los vigilantes es un caballero negro, dropea su set y su escudo a base de matarlo, mientras más suerte tengas mejor, o usa monedas, símbolo de avaricia y el anillo de serpiente dorada para aumentar la probabilidad.
Los de Anor Londo son los caballeros plateados, que te dan su set y el escudo
Aestus escribió:a alguien más le va como el culo despuñes de la última actualización?? antes me iba genial a con todo en ultra pero ahora se me para el juego cada dos por tres (no son caidas de frames..)
otra pregunta sobre armadurascómo se consigue la armadura completa del caballero negro? he intentado matando tropecientas mil veces a los de anor londo o al solitario cerca de los guardianes del abismo pero sólo he conseguido los guanteletes
Raban escribió:Aestus escribió:a alguien más le va como el culo despuñes de la última actualización?? antes me iba genial a con todo en ultra pero ahora se me para el juego cada dos por tres (no son caidas de frames..)
A mi me pasa en algunas zonas, sobre todo yendo al camino de los sacrificios, el juego se para, supongo que cargando... pero me pasa desde el principio y no entiendo el por qué.
Con respecto a lo del spoilerEl que está donde los vigilantes es un caballero negro, dropea su set y su escudo a base de matarlo, mientras más suerte tengas mejor, o usa monedas, símbolo de avaricia y el anillo de serpiente dorada para aumentar la probabilidad.
Los de Anor Londo son los caballeros plateados, que te dan su set y el escudo
en el santuario compre todos los milagros a Irina de Carim, creo que sacado bien su questline, Irina desaparecio de su sitio y ahora esta en el fondo de la torre donde estan los cuerpos de las demas guardianas del fuego.
El caso es que ahora ella puede subir niveles y a la otra guardiana no la di los ojos, alguien sabe algo sobre todo esto??
vicentexnt escribió:Para avanzados en el juego
Me acabo de terminar la zona de los archivos,en el santuario compre todos los milagros a Irina de Carim, creo que sacado bien su questline, Irina desaparecio de su sitio y ahora esta en el fondo de la torre donde estan los cuerpos de las demas guardianas del fuego.
El caso es que ahora ella puede subir niveles y a la otra guardiana no la di los ojos, alguien sabe algo sobre todo esto??
Has hecho su questline buena.Ahora se ha convertido en guardiana de fuego, por éso te sube niveles ella también. Si le diste algún libro de milagros oscuros tendrían que estar en el suelo, puedes dárselos a Karla.
La quest mala sería si le compras los milagros oscuros, que desaparece y está en otro lado.
El tema de los ojos a la guardiana de la hoguera sirve para otro final, que consiste en dárselos y hablar con ella.
Raban escribió:vicentexnt escribió:Para avanzados en el juego
Me acabo de terminar la zona de los archivos,en el santuario compre todos los milagros a Irina de Carim, creo que sacado bien su questline, Irina desaparecio de su sitio y ahora esta en el fondo de la torre donde estan los cuerpos de las demas guardianas del fuego.
El caso es que ahora ella puede subir niveles y a la otra guardiana no la di los ojos, alguien sabe algo sobre todo esto??Has hecho su questline buena.Ahora se ha convertido en guardiana de fuego, por éso te sube niveles ella también. Si le diste algún libro de milagros oscuros tendrían que estar en el suelo, puedes dárselos a Karla.
La quest mala sería si le compras los milagros oscuros, que desaparece y está en otro lado.
El tema de los ojos a la guardiana de la hoguera sirve para otro final, que consiste en dárselos y hablar con ella.
adriano_99 escribió:Raban escribió:vicentexnt escribió:Para avanzados en el juego
El caso es que ahora ella puede subir niveles y a la otra guardiana no la di los ojos, alguien sabe algo sobre todo esto??Has hecho su questline buena.Ahora se ha convertido en guardiana de fuego, por éso te sube niveles ella también. Si le diste algún libro de milagros oscuros tendrían que estar en el suelo, puedes dárselos a Karla.
Cual es ese otro sitio?
adriano_99 escribió:Raban escribió:vicentexnt escribió:Para avanzados en el juego
Cual es ese otro sitio?
En la puerta por donde sales cuando peleas con Iudex Gundyr. Está alli con su guardaespaldas, el cual te ataca.