[HO] Dark Souls 3

@Medu75 te juro que si lo escribo mil veces, en todas les meto la "h" XD
En fin, tomo nota para la proxima vez :) .
No se que pasa que en cada tema que participo esta el adriano este peleandose con alguien, tiene que ser el terror del barrio este hombre [carcajad]
¿El logro de imbuir armas tiene truco? Ayer, si no me equivoco, imbuí un arma con las 15 gemas posibles y no me salto.
Dennggar escribió:¿El logro de imbuir armas tiene truco? Ayer, si no me equivoco, imbuí un arma con las 15 gemas posibles y no me salto.

Creo que tienes que imbuir 15 armas distintas!
Macroscopico escribió:
Dennggar escribió:¿El logro de imbuir armas tiene truco? Ayer, si no me equivoco, imbuí un arma con las 15 gemas posibles y no me salto.

Esta bien saberlo solo me queda el logro de todas las magias (maldito Darkmoon Blade llevo +100 horas y nunca me han invocado me va a tocar farmear los Silver Knights de Anor Londo que dicen que es eterno) y el de imbuir las armas supongo que compraré 15 parrying dagger una de cada y luego las tiro menos la de Simple y ya me la quedo para regenar FP.
KnightSolaire escribió:
Macroscopico escribió:

Esta bien saberlo solo me queda el logro de todas las magias (maldito Darkmoon Blade llevo +100 horas y nunca me han invocado me va a tocar farmear los Silver Knights de Anor Londo que dicen que es eterno) y el de imbuir las armas supongo que compraré 15 parrying dagger una de cada y luego las tiro menos la de Simple y ya me la quedo para regenar FP.

Yo lo que hice es hacerle una copia al save. Imbuí 15 armas cualesquiera y una vez que te den el logro, cargas el save. Así tienes el logro y no gastas nada.
Macroscopico escribió:

Mil gracias, hasta la siguiente partida nada [buuuaaaa]
Dennggar escribió:
Macroscopico escribió:

Mil gracias, hasta la siguiente partida nada [buuuaaaa]

Yo lo hice en la misma así que no sé yo...
Acabo de llegar a Tumbas Olvidadas y:

En la vendedora no me aparece para comprar la armadura esa del lobo, la de Artorias. Tampoco el anillo que debería estar fuera cerca de la tumba con la espada. Aclaro por si acaso que maté a la bailarina del valle boreal matando antes a la npc, por adelantar algo en el juego, que no sé si tendrá algo que ver.

Alguien sabe por qué puede ser? Tengo que hacer algo antes para que aparezcan?
arambute escribió:Acabo de llegar a Tumbas Olvidadas y:

En la vendedora no me aparece para comprar la armadura esa del lobo, la de Artorias. Tampoco el anillo que debería estar fuera cerca de la tumba con la espada. Aclaro por si acaso que maté a la bailarina del valle boreal matando antes a la npc, por adelantar algo en el juego, que no sé si tendrá algo que ver.

creoque los abyss watchers esos tienen que estar muertos.
arambute escribió:Acabo de llegar a Tumbas Olvidadas y:

Si cojes el atajo tienes que matar almenos a los vigilantes de abismo de farron para que te la venda
Jur, muchas gracias a ambos, tocará ir a por ellos primero! :p
Estoy en el que creo que es el jefe final

Lothric, le hago pupa, me protejo bastante bien de el, me se de memoria su mecánica, pero he estado una hora dándole y no me lo he podido cargar. Creo que me falta estamina, pero me da pereza farmear. A alguien le pasó parecido? Subo unos niveles para subirme la resistencia de 20 que la tengo¿ o es cosa de mi paquetismo, estoy a 110 y veo que muchos os lo pasais con mucho menos nivel.
marx666 escribió:Estoy en el que creo que es el jefe final

Lothric, le hago pupa, me protejo bastante bien de el, me se de memoria su mecánica, pero he estado una hora dándole y no me lo he podido cargar. Creo que me falta estamina, pero me da pereza farmear. A alguien le pasó parecido? Subo unos niveles para subirme la resistencia de 20 que la tengo¿ o es cosa de mi paquetismo, estoy a 110 y veo que muchos os lo pasais con mucho menos nivel.

Tienes la estamina exageradamente baja para ese nivel.
Yo me lo pasé al 90.

Yo lo pase con menos estamina ya que era nivel 80, ponte un escudo con mucha estabilidad yo use el de
Havel
subido a +5, aun así es el combate que más me costo del juego por la falta de nivel.
¿Cuales son las mejores armas de los bosses que merece la pena craftear?

Tengo solo el espadon del caballero lobo y la del pontifice que escupe fuego
Y...

Como cojones te pusistes el escudo de Havel? Ibas en pelotas? Yo con el anillo del mismo y el otro que también da mas peso para llevar y 39 de vigor no me lo puedo poner sin rodar como una tortuga.

Voy con el glorioso que además es más estable, aunque bloca peor fuego y magia y la armadura de Morne, creo que voy bastante bien equipado, aunque tengo el escudo sin subir ahora que pienso, porque me lo cambié hace poco.

Practicamente nuna es problema de las estadísticas ya se sabe que muchos se lo pasan sin subir de nivel nunca si te quedas sin stamina no golpees tanto o no bloquees con el escudo y regenera despues de esquivar tampoco uses un arma que gaste demasiada stamina lo suyo es una espada larga o una rapier y darle uno o dos golpea y seguir esquivando y solo bloquear cuando es final de su combo o será peor
ionesteraX escribió:

Yo lo pase con menos estamina ya que era nivel 80, ponte un escudo con mucha estabilidad yo use el de
Havel
subido a +5, aun así es el combate que más me costo del juego por la falta de nivel.

Yo al 85+- también XD

stamina a 20 y vida al 17 XD ahora, metía unos golpes que temblaba todo. [carcajad]

En mi caso iba con el escudo real creo que se llama, uno de 100% de fisico, es muy fácil esquivarlo así que procuro que no me toque en vez de pararme sus ataques por eso, porque me deja sin stamina, cuando tire magias se complica un poco más pero simplemente esquivas la magia y ataca... e intenta siempre rodearlo en la segunda fase porque la tía lo resucita XD cuando me lo resucitó me quede de piedra.... a pesar de ello no tuve mayores problemas

@clamp Una alabarda de uno de los jefes, no recuerdo cual pero la alabarda esta pasada de vueltas XD
marx666 escribió:Y...

Como cojones te pusistes el escudo de Havel? Ibas en pelotas? Yo con el anillo del mismo y el otro que también da mas peso para llevar y 39 de vigor no me lo puedo poner sin rodar como una tortuga.

Voy con el glorioso que además es más estable, aunque bloca peor fuego y magia y la armadura de Morne, creo que voy bastante bien equipado, aunque tengo el escudo sin subir ahora que pienso, porque me lo cambié hace poco.

En pelotas no pero es cuestion de prioridades
la armadura me da igual si no pasan de mi escudo, por lo tanto parto de arma y escudo para despues ponerme la armadura suficiente para quedar por debajo de 70%, para boses uso la espada oscura que apenas pesa, probe el que comentas tb pero no merecia la pena ya que aun parando me quitaba mucha vida para mi gusto por el fuego.
Yo al jefe que comentáis le maté tras aprender a esquivar sus ataques, vamos, como con la mayoría, porque con mi personaje no podía bloquear mas de un ataque potente sin quitarme toda la stamina.

@seaculorum seguramente sea la de Gundyr, está muy rota en PvP en mi opinión [+risas]
Osea que soy un paquete y es cosa de que no controlo bien el tema de la stamina, aunque en verdad.

He estado dos veces a punto, pero en segunda fase siempre consigue golpearme en el momento justo que me quedo sin stamina y no puedo esquivar, ni bloquear.

@ionesterax

Yo también voy con espada oscura e intenté meterme la armadura de caballero oscuro que tampoco es exageradamente pesada, pero me sigue faltando unos puntos en vigor.

Quizás farmee pero para subirme esos puntos de vigor e ir con el Havel que me costó mucho conseguirlo XD
marx666 escribió:Osea que soy un paquete y es cosa de que no controlo bien el tema de la stamina, aunque en verdad.

He estado dos veces a punto, pero en segunda fase siempre consigue golpearme en el momento justo que me quedo sin stamina y no puedo esquivar, ni bloquear.

@ionesterax

Yo también voy con espada oscura e intenté meterme la armadura de caballero oscuro que tampoco es exageradamente pesada, pero me sigue faltando unos puntos en vigor.

Quizás farmee pero para subirme esos puntos de vigor e ir con el Havel que me costó mucho conseguirlo XD

Ese escudo es una pasada yo voy por ng++ y ni dios pasa por ahí xD
Efraim27 escribió:Yo al jefe que comentáis le maté tras aprender a esquivar sus ataques, vamos, como con la mayoría, porque con mi personaje no podía bloquear mas de un ataque potente sin quitarme toda la stamina.

@seaculorum seguramente sea la de Gundyr, está muy rota en PvP en mi opinión [+risas]

Será esa, yo cada vez que me salia alguien con la alabarda temblaba XD tiene un set de movimientos que da miedo... y cuando te engancha encima te hace un desgraciado XD

marx666 escribió:Osea que soy un paquete y es cosa de que no controlo bien el tema de la stamina, aunque en verdad.

nah hombre paquete no, es que tu estilo es bloquear ataques y para este boss es complicado... no solo porque te quita mucha stamina sino que te pilla desprevenido por el movimiento que tiene... en cuanto le pilles el truquillo al esquive ya veras. En mi caso iba con el set del lobo o con piezas del set de mercenario, no recuerdo... el set de mercenario lo use mucho mezclado con las botas del norte, me parece el más equilibrado, buena defensa, buena poise (que no se si me sirvió de algo) y poco peso. De arma la espada oscura también XD
El del mercenario me lo puse durante un breve tiempo y al menos el peto me pareció bastante bueno y el del lobo me parece una pasada visualmente.
marx666 escribió:El del mercenario me lo puse durante un breve tiempo y al menos el peto me pareció bastante bueno y el del lobo me parece una pasada visualmente.

Yo el del lobo lo llevaba por "Fashion Souls" XD pero el de mercenario era mejor... o para mi estilo era mejor.

@ionesterax

Mi consejo es que lo intentes esquivando o como mucho bloqueando un golpe, eso junto a no cebarte demasiado pegandole o incluso a veces dándote tiempo para recuperar toda la stamina tras esquivar en lugar de pegar. Tambien puedes usar alguna hierba, el escudo de hierba o un anillo para acelerar la recuperación de stamina

@ionesterax

En ambas fases de ese boss, el patron es el mismo,

esquivar rodando cuando pega espadazos, y cuando deja de darlos, darle 1, maaaaxime 2 golpes, y rodar de nuevo, alejandote de vez en cuando para restaurar stamina. Luego, en su ataque fuerte, es alejarse, esperar al momento exacto y saltar pa al lao, porque si vas corriendo o saltando de forma random, hace la trmapa teledirigida y te da si o si XD...asi que eso, encararlo, esperar que cargue y cuando hace el movimiento de pegar, entonces esquiva.

la 2a fase, es la misma logica, solo que mientras tenga la magia rodnandole, mejor esquivar sin atacar, porque sino te tira todos los proyectiles mientrads estas dandole, asi que seria lo mismo: esuqivar girando sus ataques de espada, esquivar encarando y saltando en el momenot justo su ataque fuerte, y mantenerse a media distancia y esquivar rodando cuando tire de magia...cuando descanse de alguna de esas 3 cosas, 2-3 golpes, y repetir XD.

Dicho asi parece facil, pero vaya, este jefe especialmente tira de varias trampas, como el teletransporte, que si ya de por si la camara es malilla, cuando un enemigo se sale de pantalla, y la camara no ayuda a volver alocalizarle....el factor azar interviene mas de lo necesario....y luego eso, los ataques teledirigidos, que alguno tiene, que o esquivas en el momento exacto, o patina y te da XD
Una pregunta

Realmente para que se imbuye el escudo?

Igual es algo obvio pero yo no le he visto el beneficio claro.

Un saludo
nanulin escribió:Una pregunta

Un saludo

Puedes equiparte el escudo como arma a dos manos y golpear con el

Un saludo

Le puedes poner una gema simple (simple?) y te regenera puntos de combate... así puedes utilizar algún arte de combate de vez en cuando aunque se te acabe el "mana" XD Que yo sepa esa es una ventaja... no se si hay más :-?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estoy en NG+ y me lio a probar armas y doy con el hacha matadragones... para pve no creo que haya nada más op, pega muchísimo a +5 el golpe que hace con la postura de combate es lo que me a animado a llevar un par de frascos de estus azules xD, no solo que pega mucho si no que pega rápido tanto como una espada es para llevarla a todas partes, lo malo es que NG+ se me está haciendo tiradisimo soy lv78 y llevo muy poco pv casi para dar emoción al asunto, ya he pasado el torreón y no he muerto ni una vez y he llegado ahí en un plas.
Bueno ya está finiquitado, ahora solo me falta...

El alma de ceniza, lothric con el escido de havel fue hasta fácil, el alma este lo dejo para mañana, me ha matado unas cuantas veces pero ya tengo mas o menos claro su forma de luchar.

Gracias a todos.
marx666 escribió:Bueno ya está finiquitado, ahora solo me falta...

El alma de ceniza, lothric con el escido de havel fue hasta fácil, el alma este lo dejo para mañana, me ha matado unas cuantas veces pero ya tengo mas o menos claro su forma de luchar.

Gracias a todos.

Por si mañana se te cruzase...mi consejo esque:

de todas las transformaciones que hace, cuando se pone con la espada de fuego de una mano, pases de acercarte XD esquiva hasta que cambie a la lanza y otra, porque con esa, el tio es bastante cheto, y mete combos largos, y de rango alto que cuesta esquivar y demas, y no merece la pena acercarse porque sueles salir escaldado XD.
marx666 escribió:Bueno ya está finiquitado, ahora solo me falta...

Gracias a todos.

Te lo dije, si eres como yo de usar escudos
con el de havel es coser y cantar todo, en ng+ y ++ lo pete al primer try, simplemente sus combos no le dan para bajar la estamina de un escudo de 80 de estabilidad, el resto es paciencia de dar solo un golpe cuando acaba su combo, coser y cantar como todos los boses con ese escudo.

Lo que es una pena es spoiler sobre conversion de almas
el arma que te dan con su alma y la de su hermano, juntando ambas creas una nueva que este chula pero no quita una mierda, es muy triste que el arma mas dificil de conseguir sea tan cutre.

joseee24 escribió:Estoy en NG+ y me lio a probar armas y doy con el hacha matadragones... para pve no creo que haya nada más op, pega muchísimo a +5 el golpe que hace con la postura de combate es lo que me a animado a llevar un par de frascos de estus azules xD, no solo que pega mucho si no que pega rápido tanto como una espada es para llevarla a todas partes, lo malo es que NG+ se me está haciendo tiradisimo soy lv78 y llevo muy poco pv casi para dar emoción al asunto, ya he pasado el torreón y no he muerto ni una vez y he llegado ahí en un plas.

Es la mejor arma en mi opinion, una pasada.

Imagen
@ionesteraX No se como te lo montas que se ven espectaculares tus capturas siempre XD

Luego pongo el mio y me da la bajona... [carcajad]
seaculorum escribió:@ionesteraX No se como te lo montas que se ven espectaculares tus capturas siempre XD

Luego pongo el mio y me da la bajona... [carcajad]

Asias :P Pero yo creo que estoy enfermo o algo, a veces acabo usando más tiempo en hacer fotos que en jugar, el the order me duro casi 40h no te digo más [qmparto]
Terminado y eso ya es mucho para mi

Me ha costado más Lord of Cinder que Nameless King y Champion y Pontiff me resultaron peores ¬_¬
Me quedan pendientes 2 milagros, anillos e imbuir las armas que las dejaré para la tercera partida, posiblemente para cuando salgan los DLCs.

¡JUEGAZO!
A mi Lord of Cinder me resulto de risa. Me lo pase a la primera y jugando muy agresivo.
De hecho jugar agresivo es como mas fácil me ha resultado acabar con todos los bosses.
joseee24 escribió:Estoy en NG+ y me lio a probar armas y doy con el hacha matadragones... para pve no creo que haya nada más op, pega muchísimo a +5 el golpe que hace con la postura de combate es lo que me a animado a llevar un par de frascos de estus azules xD, no solo que pega mucho si no que pega rápido tanto como una espada es para llevarla a todas partes, lo malo es que NG+ se me está haciendo tiradisimo soy lv78 y llevo muy poco pv casi para dar emoción al asunto, ya he pasado el torreón y no he muerto ni una vez y he llegado ahí en un plas.

Cuando dices hacha matadragones, te refieres a gran hacha del asesino de dragones, verdad?
Muy bien optimizado está el juego en PC, esperaba que me fuese lento y tener todo en bajo en mi mierder PC (gráfica Radeon R7 360 2 gb y CPU AMD Athlon x4 860k), pero se me ha puesto todo en alto por defecto y me va perfecto.
Por fin me lo pasé, también detecté que efectivamente 20 de resistencia y mas si eres novatillo que igual no tienes tanto timing, se queda corta, me la subí antes de encarar el último jefe a 23 y de lujo, esa ostia que siempre me daban por no poder rodar a tiempo o ese golpe que no daba son mas útiles que esa burrada de daño que me puse desde el principio que iba casi solo subiendo fuerza y destreza.

Y nada, también lo desisntlé, porque al igual que me pasó con Bloodborne, hasta que me lo pasé llevaba un enganchon de miedo y lo voy a dejar un tiempo, cuando salgan los DCL,s si tengo ánimo ya empezaré otra partida.

Gran juego ¡
Yo tengo dudas respecto al online en general, he empezado una nueva partida y me gustaria saber como va el asunto del online, tanto el tema de ayudar a otros en bosses o donde sea, como que te invadan a ti y demas. A priori el PVP no me interesa, mas bien la faceta d einvocar para que te ayuden o ayudar tu, y como funciona, que recompensas tiene etc.

Y si alguien me explica por encima el tema de los pactos pues tambien lo agradeceria.

P.D: En esta ocasiones he decididod hacerme el tio qu eva practicamente en pelotas, desterrado o algo asi xD e ir moldeandolo de 0, y bueno, le he dado un toque de demonio a dicho personaje [carcajad]

Imagen
Imagen
[carcajad]
seaculorum escribió:

Un saludo

Le puedes poner una gema simple (simple?) y te regenera puntos de combate... así puedes utilizar algún arte de combate de vez en cuando aunque se te acabe el "mana" XD Que yo sepa esa es una ventaja... no se si hay más :-?

@seaculorum ese beneficio ( que te regenere puntos de combate ) donde lo ves al imbuir el arma?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:
seaculorum escribió:

Un saludo

@seaculorum ese beneficio ( que te regenere puntos de combate ) donde lo ves al imbuir el arma?

Un saludo y gracias.

Creo (no estoy seguro) que no lo pone por ninguna parte XD

Pero se ha demostrado ya que hace eso

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Simple+Gem

Ahí en la Wiki verás que pone que regenera PC y hay vídeos que lo demuestran... Pero directamente en el juego creo que no sale, me puedo estar equivocando... Es a una velocidad de 1PC cada 5 segundos y cuanto más mejoras (+1,+2,+3...) menos tiempo necesita para regenerar...

Y también la Gema Bendita creo que regenera la vida, pero ya no estoy seguro... hay efectos que no salen en las descripciones, por ejemplo con la gema bendita
no se regeneran los muertos del cementerio o se supone...

Hay que estar atento y escudriñar XD

Saludos!
Zack_VII escribió:Yo tengo dudas respecto al online en general, he empezado una nueva partida y me gustaria saber como va el asunto del online, tanto el tema de ayudar a otros en bosses o donde sea, como que te invadan a ti y demas. A priori el PVP no me interesa, mas bien la faceta d einvocar para que te ayuden o ayudar tu, y como funciona, que recompensas tiene etc.

Y si alguien me explica por encima el tema de los pactos pues tambien lo agradeceria.

P.D: En esta ocasiones he decididod hacerme el tio qu eva practicamente en pelotas, desterrado o algo asi xD e ir moldeandolo de 0, y bueno, le he dado un toque de demonio a dicho personaje [carcajad]

Imagen
Imagen
[carcajad]

Así por encima:
-en zonas donde aún no has matado al boss puedes invocar a npc's u otros jugadores para que te echen una mano. Estos vuelven a su mundo una vez mates al boss de la zona (o antes si mueren, obviamente). Una vez el boss de la zona haya muerto, ya no podrás invocar a nadie en esa zona. Obviamente para invocar debes estar vivo.
-Los bosses aumentan su nivel en función del número de personajes que entren a la lucha (vamos, que si entráis varios al boss le quitas menos con cada golpe y él te quita más). Aún con este aumento de dificultad, hay que reconocer que suelen ser más fáciles con más gente, ya que, aunque el boss sea más poderoso, no va exclusivamente por ti, facilitando curarse, atacar por la espalda, etc.
-Tú puedes dejar cuando quieras la saponita para ayudar a otros jugadores (hayas matado o no al boss de la zona) las veces que quieras. Las almas que te dan al matar bosses son menos que cuando te lo pasas en tu partida, pero como digo, puedes repetirlo las veces que quieras. Cuando estás ayudando como espectro tienes menos vida y menos tragos de estus. Además, cuando mueres ayudando no pierdes las almas que has conseguido, convirtiéndose en una buena forma de farmear y aprender zonas nuevas cuando vas muy perdido.
-Habitualmente, cada vez que se juntan 2 o más jugadores en coop, suele producirse una (o varias) invasiones, mientras que yendo solo es poco habitual (exceptuando a los npc's que invaden).
-También existen npc's que te invocan a su mundo para que les ayudes con enemigos concretos, por ejemplo (spoiler sobre quest de cierto npc):
cirrys o algo así, a la que puedes ayudar en Irythyll -como se escriba- tras matar a la bestia de la entrada, entras a su mundo y la ayudas contra cierto npc; tras esto, este npc al que has matado te invadirá poco después en tu mundo y si lo liquidas obtendrás su armadura en el puente de entrada a Irythyll; tras esto, y tras matar un par de bosses, podrás entrar nuevamente en el mundo de ésta para ayudarla, en frente de la entrada al boss árbol corrompido.

-Respecto a los pactos, aun no he profundizado demasiado en ellos ni en las recompensas que dan, mejor que te ayude otro compañero mejor informado que yo. De todas maneras, y asi por encima, hay pactos para que te ayuden cuando te invadan, y en consecuencia, pactos para que te invoquen automáticamente para ayudar a 'invadidos'; tienes pactos que te antagonizan con ciertos npc's, es decir, ser de uno excluye ser del 'contrario', y así, podrás seguir la questline de unos u otros personajes en función del pacto que lleves (por ejemplo, si mal no recuerdo, el pacto de la luna oscura es contrario al de rosaria o algo así, enfrentándote a
cirrys o a leonhard, respectivamente
. Por último, con cada pacto suelen soltar un tipo de objeto que podrás ofrecer como ofrenda, consiguiendo magias u objetos cuando hayas entregado cierto número de estos objetos.

Perdón por el tocho, espero que se entienda algo [+risas] un saludo!
Nadie que me explique por encima como funciona el asunto? [snif]

Zack_VII escribió:Yo tengo dudas respecto al online en general, he empezado una nueva partida y me gustaria saber como va el asunto del online, tanto el tema de ayudar a otros en bosses o donde sea, como que te invadan a ti y demas. A priori el PVP no me interesa, mas bien la faceta d einvocar para que te ayuden o ayudar tu, y como funciona, que recompensas tiene etc.

Por cierto, para que nos sitnamos un poco mas mancos todos:

https://www.youtube.com/watch?v=1WagY0KJ7dc

Rey sin nombre, y de hecho, todo el juego, nivel 1, calzoncillos, sin bloquear, ni rodar XD
Zack_VII escribió:Nadie que me explique por encima como funciona el asunto? [snif]

Yo mismo te he respondido justo encima del mensaje que acabas de escribir...pensaría que me tienes en ignorados o algo así, pero no creo, ya que escribo poco y no suelo meterme en 'fregaos' en los foros, pero bueno... [+risas] [+risas]
axis100 escribió:
Zack_VII escribió:Nadie que me explique por encima como funciona el asunto? [snif]

Yo mismo te he respondido justo encima del mensaje que acabas de escribir...pensaría que me tienes en ignorados o algo así, pero no creo, ya que escribo poco y no suelo meterme en 'fregaos' en los foros, pero bueno... [+risas] [+risas]

WTF!!! XD no me salia, pero ahora acabo de verlo, puede que esté empanado jajajaj, he pensado que lo mismo habiamos escrito en el mismo minuto, pero no XD asi que ni idea de qu eha pasado, y no, no te tengo en ignorados jajaja, ahora lo leo!

EDIT: Entiendo mas o menos, pero mi duda es, la "seponita" esta que comentas, la tienes de serie? la compras? como la consigues?seguramente la tuve en mi primera partida pero ni me cosqué XD, y que haces, la seleccionas, la pones en culaquier punto del escenario y ya te pueden invocar para que les ayudes? o tiene que ser cerca del boss en concreto?

Y Tema invasiones, entiendo que en cuanto usas un ascua (antes no), cualquier puede entrar a tu partida y darte por saco no? y que en este punto, si formas parte de algun pacto, puede que otros jugadores sean invocados para ayudarte, del mismo modo que te puede pasar a ti no? pero eso como va? o sea, de repente te teletransportas a la partida de otro sin previo aviso y tienes que ayudarle? y donde te deja cuando termina? en el mismo punto donde estabas? una hoguera?
7371 respuestas