[HO] Dark Souls 3

Juego pasado en unas 45 horas y nivel 81 aunque no al 100%, me falta que yo sepa la zona del Jardín del Rey Consumido (joder que chunga) y tampoco he luchado con el rey sin nombre, a parte que en los bosses he tirado de invocacion.

Es mi primer dark souls, me a parecido dificil sobre todo al principio ya que era un noob y no sabia como afrontarlo, tanto que unas de las zonas donde mas he sufrido ha sido en Gran muro de Lothric , estuve apunto de abandonarlo [+risas] Pero menos mal que no lo hice, a partir de esa zona comprendi mejor el juego y avance mucho mas rapido y facil menos en los bosses donde he sufrido mucho y he tirado de ayuda invocando, es que hay algunos que teeela las ostias que pegan!!

Como decis en este juego la experiencia, el conocer las armas, como mejorarlas, como luchar,etc... cuenta muchisimo.

Me ha gustado mucho, me ha tenido enganchado un par de semanas pero ufff ahora voy a aparcarlo un tiempo y jugare a algo mas light que ya me he cabreado bastante estos dias [+risas] y a ver si dentro de unos dias completo las zonas que me falta.
Sigo con mi racha de boss pasados siempre a la segunda (solo), hace un rato ha caido el devoradioses, una pasada [carcajad]

PD: Me ha dado bastante lastima ver
al gigante herrero del dark souls 2 muerto, con lo epico que era este bicho [triston]
al gigante herrero del dark souls 2 muerto, con lo epico que era este bicho [triston]

sólo un apunte , el gigante herrero es del dark souls 1 y la zona es anor londo del 1

y este spoiler solo para los que se hayan acabado el juego
acabo de encontrar un sitio en el cual esta el anillo de havel !!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea se puede conseguir en el juego sin el alma del demonio salvaje jejejejejejej solo os digo que esta en el pico archidragon
muskulman escribió:

sólo un apunte , el gigante herrero es del dark souls 1 y la zona es anor londo del 1

acabo de encontrar un sitio en el cual esta el anillo de havel !!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea se puede conseguir en el juego sin el alma del demonio salvaje jejejejejejej solo os digo que esta en el pico archidragon

Técnicamente es el anillo de havel +1que sólo sale en el new game + pero si. Lo que no se es si sirve para el logro o tienes que tener el normal si o si.
Otro mas con el juego pasado con todas las zonas. Lvl 104 y 52 horas. Lo peor que he llevado han sido las side quests. Para mi el mejor de los 3.

@adriano_99
un amigo tiene el platino el ps4 y me comento que hay que tener todos los anillos (mas de 100) para sacar el logro. Icluidos los +1,+2, etc. Supongo que en steam sera lo mismo
adriano_99 escribió:
muskulman escribió:

Técnicamente es el anillo de havel +1que sólo sale en el new game + pero si. Lo que no se es si sirve para el logro o tienes que tener el normal si o si.

pero estas seguro que en la partida normal no sale ahi? es seguro que sale solo en el ng?
muskulman escribió:pero estas seguro que en la partida normal no sale ahi? es seguro que sale solo en el ng?

Seguro al 200%.
adriano_99 escribió:
muskulman escribió:pero estas seguro que en la partida normal no sale ahi? es seguro que sale solo en el ng?

Seguro al 200%.

Pues entonces mi sorpresa se ha quedado a medias jejejejje , yo en la primera vuelta no llegue a subir por ahí pero bueno esta bien saber estas cosas
muskulman escribió:
adriano_99 escribió:

Seguro al 200%.

Pues entonces mi sorpresa se ha quedado a medias jejejejje , yo en la primera vuelta no llegue a subir por ahí pero bueno esta bien saber estas cosas

Que por cierto asegúrate de mirar cada rincón en el new game+ por que los anillos +1,+2 y +3 salen en sitios donde antes no había nada.
Sobretodo repasa esos sitios donde pensaste: huy, que raro que no haya nada aquí, tenia toda la pinta, como esquinas escondidas o plataformas en mitad de ascensores.
@adriano_99 pues estoy ya casi al final de la segunda vuelta , voy a darle un repaso a ver
Madre del amor hermoso, pues no voy a llorar sangre para farmear los 7 objetos del pacto de la luna oscura...
En el tiempo que he conseguido 3 he acabado con 2 millones de almas.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso, pues no voy a llorar sangre para farmear los 7 objetos del pacto de la luna oscura...

Cuesta un poco, ha sido el pacto que más he tardado. En la primera vuelta acabé con 13 (farmeando), pero ahora al acabar la segunda vuelta he conseguido cerca de 40, sin farmear nada. Me llamaban continuamente y había veces que conseguía hasta dos o tres a la vez. Paciencia.
espinete_cordobes escribió:
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso, pues no voy a llorar sangre para farmear los 7 objetos del pacto de la luna oscura...

Cuesta un poco, ha sido el pacto que más he tardado. En la primera vuelta acabé con 13 (farmeando), pero ahora al acabar la segunda vuelta he conseguido cerca de 40, sin farmear nada. Me llamaban continuamente y había veces que conseguía hasta dos o tres a la vez. Paciencia.

Haces algo especial para que te llamen? A mi en unas 3 horas no me han llamado ni una sola vez....
adriano_99 escribió:

Haces algo especial para que te llamen? A mi en unas 3 horas no me han llamado ni una sola vez....

Nada especial. Pero no se si es coincidencia o no, pero me llamaron muchísimo por la zona después del pontífice sullivan.
espinete_cordobes escribió:Nada especial. Pero no se si es coincidencia o no, pero me llamaron muchísimo por la zona después del pontífice sullivan.

Probaré a hacer eso, por que si no es así desisto de conseguir los logros, me puedo tirar 50 horas farmeando sin exagerar.
edit: desisto por completo, no hay manera de que me invoquen.
No me gusta nada que nos hagan esto a los que no nos gusta jugar online así que me sacaré todo lo que no tenga nada que ver con los pactos y para mi lo daré por hecho.
@espinete_cordobes

Mmm interesante, segunda vuelta que nivel llevas, 120 para pvp o le sigues subiendo ?¿
adriano_99 escribió:
espinete_cordobes escribió:Nada especial. Pero no se si es coincidencia o no, pero me llamaron muchísimo por la zona después del pontífice sullivan.

Probaré a hacer eso, por que si no es así desisto de conseguir los logros, me puedo tirar 50 horas farmeando sin exagerar.
No me gusta nada que nos hagan esto a los que no nos gusta jugar online así que me sacaré todo lo que no tenga nada que ver con los pactos y para mi lo daré por hecho.

Si lo haces farmeando usa el estoque mágico ese que incrementa los objetos, el anillo, símbolo de avaricia y monedas, así hay algo más de posibilidades, pero no lo sueltan mucho.

@vicentexnt Llevo 140 más o menos y solo me queda darle a la hoguera para el viaje3 y conseguirme los anillos de ng++ para tener todos los logros.
adriano_99 escribió:

Si lo haces farmeando usa el estoque mágico ese que incrementa los objetos, el anillo, símbolo de avaricia y monedas, así hay algo más de posibilidades, pero no lo sueltan mucho.

He usado todo menos el estoque, incluso redistribuyendo los puntos me he puesto la suerte a 57.
adriano_99 escribió:Probaré a hacer eso, por que si no es así desisto de conseguir los logros, me puedo tirar 50 horas farmeando sin exagerar.
He usado todo menos el estoque, incluso redistribuyendo los puntos me he puesto la suerte a 57.

La suerte a 57?? no hagas eso, mejor usar la moneda, el tiempo que la usas más o menos sube exponencialmente como 100 niveles de suerte, simbolo de avaricia y anillos, pero no malgaste puntos en suerte que es pan para hoy hambre para mañana, donde el pontífice que dice espinete llaman a cada momento, no se en que nivel andarás pero no es normal.
@espinete_cordobes

Necesitas los anillos de ng++ para el logro de los anillos?? yo pense que eran todos los anillos pero solo los de la primera vuelta :S
vicentexnt escribió:@espinete_cordobes

Necesitas los anillos de ng++ para el logro de los anillos?? yo pense que eran todos los anillos pero solo los de la primera vuelta :S

Que va, son todos los anillos del juego, así que hay que dar las tres vueltas, a menos de que alguien te los pase.
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Probaré a hacer eso, por que si no es así desisto de conseguir los logros, me puedo tirar 50 horas farmeando sin exagerar.

La suerte a 57?? no hagas eso, mejor usar la moneda, el tiempo que la usas más o menos sube exponencialmente como 100 niveles de suerte, simbolo de avaricia y anillos, pero no malgaste puntos en suerte que es pan para hoy hambre para mañana, donde el pontífice que dice espinete llaman a cada momento, no se en que nivel andarás pero no es normal.

Que mas da si luego los volví a quitar y santas pascuas? XD
He estado mas de dos horas allí y cero convocaciones.
Estoy al nivel 177 creo.
adriano_99 escribió:He estado mas de dos horas allí y cero convocaciones.
Estoy al nivel 177 creo.

Me parece que ya tienes demasiado nivel
janca10 escribió:
Estoy al nivel 177 creo.

Pues no me saco los logros y listo.
Lo que no me gusta es que pongan logros que si no juegas online te tienes que tirar mas horas farmeando esas mierdas que pasándote el juego entero.
No a todo el mundo nos gusta jugar online y menos el pvp.
Este juego es ÉPICO lo mires por donde lo mires, GOTY pero ya [beer]
Buenas,
el caso es que me he pasado Dark Souls pero nunca llegué a jugar a Dark Souls 2. No sé si se habrá preguntado por este hilo ya pero ¿puedo saltarme el 2 sin problema y pasar al 3? Quiero jugar al 2 también pero me molaría más darle ya al 3 por el hype [+risas] [+risas] Gracias!
BlackSpell94 escribió:Buenas,
el caso es que me he pasado Dark Souls pero nunca llegué a jugar a Dark Souls 2. No sé si se habrá preguntado por este hilo ya pero ¿puedo saltarme el 2 sin problema y pasar al 3? Quiero jugar al 2 también pero me molaría más darle ya al 3 por el hype [+risas] [+risas] Gracias!

Puedes sin ningún problema, no te vas a perder nada del 3 por no haber jugado al 2.
HaSHBeRRy escribió:Este juego es ÉPICO lo mires por donde lo mires, GOTY pero ya [beer]

En PC no se, pero en consolas y como juego global, creo que ya hace semanas que el juego del año se lo llevara el Uncharted 4.
Eso si, este es el mejor DS con diferencia.
Dume escribió:
HaSHBeRRy escribió:Este juego es ÉPICO lo mires por donde lo mires, GOTY pero ya [beer]

En PC no se, pero en consolas y como juego global, creo que ya hace semanas que el juego del año se lo llevara el Uncharted 4.

Pero lo has jugado?
Buenas, a ver si alguien me echar un cable...

Llevo tres cuartas partes de juego y no he visto ni una twinblade/espada gemela al estilo del 2. En el dos llevaba la de acero rojo a juego con el equipo de Vengarl y eran un vendaval, hay algo que se le parezca en el 3?

Le he cogido cariño al espadón del verdugo que llevo aunque no tenga nada que ver con el estilo rápido de las viejas twinblades. No me importaría volver a llevar armas rápidas como las del dos si es que existe alguna como las twinblades... ^^
TheFutureIsNow escribió:Buenas, a ver si alguien me echar un cable...

Llevo tres cuartas partes de juego y no he visto ni una twinblade/espada gemela al estilo del 2. En el dos llevaba la de acero rojo a juego con el equipo de Vengarl y eran un vendaval, hay algo que se le parezca en el 3?

Le he cogido cariño al espadón del verdugo que llevo aunque no tenga nada que ver con el estilo rápido de las viejas twinblades. No me importaría volver a llevar armas rápidas como las del dos si es que existe alguna como las twinblades... ^^

Yo ya me he pasado el new game + y no he encontrado ninguna pero no te puedo asegurar que no haya.
janca10 escribió:
Estoy al nivel 177 creo.

Demasiado no, nivel imposible para hacer pvp :O
Medu75 escribió:
janca10 escribió:
Estoy al nivel 177 creo.

Demasiado no, nivel imposible para hacer pvp :O

Pues es lo que hay me quedo sin los logros y ya esta.
Me gustaría conseguirlos pero no voy a hacer algo que no me gusta para ello.
El anillo de inversion tiene alguna utilidad real?...

Efecto:
Un hombre realiza acciones de mujer y viceversa.

Yo solo me he ganado una mala mirada cuando le he dicho a mi novia en plan coña que en cuanto me lo equipe el personaje tirara la espada y pillara una fregona [+risas]
BlackSpell94 escribió:Buenas,

Prescidible, no ni de los mismos y tiene muchos elementos del primero hasta en el final del juego, tambien hay cosas que recordarán a Demon Souls
Las mazmorras de Irithyll son como la Torre de Latria, los gordos de Boletaria en el asentamiento o el dragon de Lothric

pero eso no significa que juegues al 2 [beer]
adriano_99 escribió:
TheFutureIsNow escribió:Buenas, a ver si alguien me echar un cable...

Yo ya me he pasado el new game + y no he encontrado ninguna pero no te puedo asegurar que no haya.

Pues que pena. En el dos eran mis armas favoritas. Tendré que ver si alguna espada ligera hace un efecto similar...
adriano_99 escribió:
Dume escribió:

Pero lo has jugado?

Por eso lo digo...solo hay que leer lo que opina la prensa para darse cuenta que tenemos un ganador. No dudo que no se lo merezca, pero creo que este año ya esta muy claro el goty absoluto antes de que salga y todo. ;)
Dume escribió:
Por eso lo digo...solo hay que leer lo que opina la prensa para darse cuenta que tenemos un ganador. No dudo que no se lo merezca, pero creo que este año ya esta muy claro el goty absoluto antes de que salga y todo. ;)

"solo hay que leer lo que opina la prensa"
Que prensa? La misma que le ponía un 10 al metal gear solid v?
adriano_99 escribió:
Dume escribió:

A fin de cuentas en temas de premios y gotys es lo que cuenta, la prensa y el marketing que tenga determinado juego, luego cada uno tendra su goty particular. Si no mira el metal que estuvo en 6 o 7 categorias de los games award y porque tw3 tuvo igual o mas marketing que ese, sino hubiera ganado seguro.
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
Dume escribió:

A fin de cuentas en temas de premios y gotys es lo que cuenta, la prensa y el marketing que tenga determinado juego, luego cada uno tendra su goty particular. Si no mira el metal que estuvo en 6 o 7 categorias de los games award y porque tw3 tuvo igual o mas marketing que ese, sino hubiera ganado seguro.

Claro, the witcher 3 ganó los premios por tener mas marqueting, madre mía las tonterías que tiene uno que leer....
Y mira que el juego no me gusta pero simplemente comparar el presupuesto de marketing de cdproyect red con konami es de risa.
Se sabe ya por qué a veces se regeneran tragos de estus? Vas andando, matando a unos y a otros y de repente tienes más estus. Por qué? Cuál es la mecánica?

Por otro lado, hay otra cosa que tampoco sé. Desde hace poco, cada vez que hago un viaje entre hogueras aparezco al principio unos segundos con un poquito de barras de estados alterados. ¿Alguien sabe por qué?

Un saludo, maravilloso juego.
Theonor escribió:Se sabe ya por qué a veces se regeneran tragos de estus? Vas andando, matando a unos y a otros y de repente tienes más estus. Por qué? Cuál es la mecánica?

Por otro lado, hay otra cosa que tampoco sé. Desde hace poco, cada vez que hago un viaje entre hogueras aparezco al principio unos segundos con un poquito de barras de estados alterados. ¿Alguien sabe por qué?

Un saludo, maravilloso juego.

-Algunos enemigos tienen una probabilidad de que te dropeen un estus, cuantos mas matas mas aumenta la probabilidad hasta que te dan uno y se reinicia el marcador.
-Normalmente cuando tienes algún anillo o algo que te aumenta la defensa contra esos estados, creo que es un bug.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:

Claro, the witcher 3 ganó los premios por tener mas marqueting, madre mía las tonterías que tiene uno que leer....
Y mira que el juego no me gusta pero simplemente comparar el presupuesto de marketing de cdproyect red con konami es de risa.

Pero quien ha dicho que gano por marketing??? Digo que esos premios son la mayor parte por marketing, que despues se lo mereciera es otra cosa, si para mi es de los 3 mejores del año, y lo del presupuesto... a ver si cdproject se gasto 3 duros en hacer el tw3, igual todavia te crees que es una desarrolladora indie, que cuando salio el juego es de los pocos juegos que salio en las noticias de la 4 o telecinco como noticia, y el trailer lo ponian a cada momento por la tele....
spiderrrboy escribió:
Pero quien ha dicho que gano por marketing??? Digo que esos premios son la mayor parte por marketing, que despues se lo mereciera es otra cosa, si para mi es de los 3 mejores del año, y lo del presupuesto... a ver si cdproject se gasto 3 duros en hacer el tw3, igual todavia te crees que es una desarrolladora indie, que cuando salio el juego es de los pocos juegos que salio en las noticias de la 4 o telecinco como noticia, y el trailer lo ponian a cada momento por la tele....

"Si no mira el metal que estuvo en 6 o 7 categorias de los games award y porque tw3 tuvo igual o mas marketing que ese, sino hubiera ganado seguro."
Te contradices a ti mismo.......
Pero en fin, paso del offtopic, tu sigue proclamando gotys los juegos que te dicen las revistas, tener personalidad y criterio están sobrevalorados.
@adriano_99 estamos deacuerdo. Lo puntualizo porque da la sensacion que no. Seguro que no me entiendes la ironia que le quiero dar al asunto. En cualquier caso era una chorrada y este tampoco es el hilo para debatir eso. :)
Dume escribió:@adriano_99 estamos deacuerdo. Lo puntualizo porque da la sensacion que no. Seguro que no me entiendes la hironia que le quiero dar al asunto. En cualquier caso era una chorrada y este tampoco es el hilo para debatir eso. :)

Dios, madre, edita, que se te ha ido una "h" muy malintencionada [sonrisa]
Dume escribió:@adriano_99 estamos deacuerdo. Lo puntualizo porque da la sensacion que no. Seguro que no me entiendes la hironia que le quiero dar al asunto. En cualquier caso era una chorrada y este tampoco es el hilo para debatir eso. :)

Si es que el compañero o no sabe leer o entiende lo que quiere, porque por lo que intuyo por tus mensajes lo que criticamos son estos premios que se basan mas en marketing que otra cosa, tw3 no es el mejor ejemplo porque aparte de tener un marketing de la hostia tambien es un juegazo, para mi de los 3 mejores del año, aunque para que me diga que si me guio por la prensa, igual cree que he jugado al metal 5 cuando ni lo tengo ni me interesa lo mas minimo, aparte que el dia que se dio el goty dije en el hilo del pillars of eternety que ese es mi goty este año, ya me dira el si me guio o no por la prensa. Y sigo diciendo que tw3 tuvo una campaña de marketing igual de buena que el que mas, solo hay que recordar la de entrevistas, trailers, reportajes que le dieron las revistas, incluso vi como 50 veces el trailer de geralt luchando contra el grifo en tv, hasta hicieron una cinematica muy guapa solo para promocionar el juego... pero bueno seguro que si uncharter 4 sale el mismo año que tw3 lo gana el uncharter que para eso es el buque insignia de sony...
¿Sabéis si existe alguna manera de importar caras hechas de algún sitio al empezar el juego?
Como sois! está claro que dume estaba siendo ironico y se estaba refiriendo a que es de esos casos enque el goty está prefijado antes incluso de salir por la trascendencia mediatica, marketing, peso de la plataforma en la que sale de forma exclusiva etc etc, independientemente de que luego se lo merezca o no.

Yo de lo que llevamos de año, quizá si creo que lo mas solido es dark souls 3 en pc, aunque faltan titulos como deus ex, o quien sabe is mafia 3.....y sobretodo, mi goty particular que será si o si blood and wine XD
7371 respuestas