Zack_VII escribió:WTF!!! no me salia, pero ahora acabo de verlo, puede que esté empanado jajajaj, he pensado que lo mismo habiamos escrito en el mismo minuto, pero no asi que ni idea de qu eha pasado, y no, no te tengo en ignorados jajaja, ahora lo leo!
EDIT: Entiendo mas o menos, pero mi duda es, la "seponita" esta que comentas, la tienes de serie? la compras? como la consigues?seguramente la tuve en mi primera partida pero ni me cosqué , y que haces, la seleccionas, la pones en culaquier punto del escenario y ya te pueden invocar para que les ayudes? o tiene que ser cerca del boss en concreto?
Y Tema invasiones, entiendo que en cuanto usas un ascua (antes no), cualquier puede entrar a tu partida y darte por saco no? y que en este punto, si formas parte de algun pacto, puede que otros jugadores sean invocados para ayudarte, del mismo modo que te puede pasar a ti no? pero eso como va? o sea, de repente te teletransportas a la partida de otro sin previo aviso y tienes que ayudarle? y donde te deja cuando termina? en el mismo punto donde estabas? una hoguera?
Salme92 escribió:¡Buenas!,
¿Alguien me puede decir que arma es la que está más OP para PVP y como conseguirla?. Si también se me dice el set, ya de paso lo agradecería.
adriano_99 escribió:Salme92 escribió:¡Buenas!,
¿Alguien me puede decir que arma es la que está más OP para PVP y como conseguirla?. Si también se me dice el set, ya de paso lo agradecería.
Supongo que eso de ir probando armas hasta dar con la que mas te guste estéticamente y por su set de movimientos como que no, no?....
Por cosas así es por las que huyo del online en todos los juegos como de la peste, esa necesidad imperiosa de ganar.
Salme92 escribió:adriano_99 escribió:Salme92 escribió:¡Buenas!,
Supongo que eso de ir probando armas hasta dar con la que mas te guste estéticamente y por su set de movimientos como que no, no?....
Por cosas así es por las que huyo del online en todos los juegos como de la peste, esa necesidad imperiosa de ganar.
Tengo más de 200 horas jugadas en el 1, más de 100 en el 2 y en este llevo 20 horas.
La cosa es que ahora trabajo y no tengo tiempo para jugar mucho, quiero optimizar mi tiempo para jugar en mi tiempo libre y aprovechar a pasarme otros, ya que el DS3 lo utilizaré para el PVP y ya está.
Salme92 escribió:¡Buenas!,
adriano_99 escribió:Me estas dando la razón.
Hablas de optimizar tu tiempo como si el objetivo de este juego sea conseguir el máximo de victorias online como si fuese el ratio muertes/bajas de cualquier cod.
Por cosas como esta me aburre el online de todos los juegos y no me voy a poder sacar los logros de este que lo necesitan, a la gente solo le importa ganar y estas luchando constantemente contra clones por llevar todos lo que mas funde en el pvp en vez de lo que les gusta que usan las estrategias mas sucias posibles para ganar.
Yo llevo el equipo que me gusta y ojala todo el mundo hiciese igual.
adriano_99 escribió:Me estas dando la razón.
Hablas de optimizar tu tiempo como si el objetivo de este juego sea conseguir el máximo de victorias online como si fuese el ratio muertes/bajas de cualquier cod.
Por cosas como esta me aburre el online de todos los juegos y no me voy a poder sacar los logros de este que lo necesitan, a la gente solo le importa ganar y estas luchando constantemente contra clones por llevar todos lo que mas funde en el pvp en vez de lo que les gusta que usan las estrategias mas sucias posibles para ganar.
Medu75 escribió:adriano_99 escribió:Me estas dando la razón.
Y lo dice alguien que estaba intentando jugar pvp con un personaje nivel 170 y encima se extrañaba que no le invocaran normal, a nadie le aparecía la marca.
Como ha dicho @ak4ever, si sabes jugar da igual todo lo OP que venga el otro, ese tipo de armas las llevan los que menos saben jugar y se les funde al momento, no busques excusas para el online, en este juego es divertido siempre que se juega de manera normal, si no eres capaz de derrotar a alguien por mucha arma que lleve es que no serás tan bueno como te crees, el movimiento de ese arma no es un secreto y el de esos jugadores normalmente tampoco . Para online todo el mundo sabe los lugares para invocar y jugar pvp como dios manda.
Los logros de este juego sin ningún reto online se los puede sacar hasta mi hijo de 5 años, haces como mucha gente, que va sobrelevel a todos sitios y hasta luego, el DS tiene el reto que quiera cada uno, yo he llegado a leer en este mismo post a gente que llega a Anor Londo con nivel 80, cuando con ese nivel muchos lo hemos acabado matando a todos jefes, por eso el reto es como lo quieras llevar, en cambio con el online, ahí luchas con gente que sabe es donde se ven las costuras a muchos
P.D y yo sin darme cuenta que lo importante de DS son los logros
Arco largo de Luna Oscura
xillz escribió:Tengo pensado pasar al 3 directamente en cuanto termine el primero, me pierdo algo si no juego al 2?
Ghandig escribió:xillz escribió:Tengo pensado pasar al 3 directamente en cuanto termine el primero, me pierdo algo si no juego al 2?
Lo puedes hacer si quieres, el 1 y el 3 tienen bastantes mas cosas en comun en cuanto a historia que el 2, que esta digamos......., un poco mas a su bola.
Salu2.
chele escribió:Buenas, me acabo de conseguir elArco largo de Luna Oscura
Y pone que Imbuye una flecha preparada con la esencia de la Luna Oscura, que le otorga daño mágico y la capacidad de atravesar escudos. ¿esto como se usa?, por que pego muy poco con este arco, se supone que mejora las flechas que tiro de normal ¿o debo tirar otras especiales?, es que lo veo un poco basura la verdad.
Zack_VII escribió:Cual es la diferencia real entre fuerza y destreza a la hora de potenciar una u otra? porque al subirlas se suben atributos de daño en general, mas o menos similares, asi que, quitando los escalados (que un arma escale mejor en fuerza que destreza y al reves), y los requisitos de armas (que una necesite X destreza e Y de fuerza), si difernecian en algo? subir destreza aporta algun plus de que se yo, movilidad?
Zack_VII escribió:Cual es la diferencia real entre fuerza y destreza a la hora de potenciar una u otra? porque al subirlas se suben atributos de daño en general, mas o menos similares, asi que, quitando los escalados (que un arma escale mejor en fuerza que destreza y al reves), y los requisitos de armas (que una necesite X destreza e Y de fuerza), si difernecian en algo? subir destreza aporta algun plus de que se yo, movilidad?
Joel
asentamiento de los no muertos, tras conseguir la llave que abre las catacumbas, en la estatua esa que dice pedir absolucion?¿
Zack_VII escribió:Oks gracias, y otra duda, si usas aJoel
Para subir niveles por la jeta, se pone cara de muerto por la marca oscura esa....como se puede quitar una vez hayas ya subido los niveles de rigor? Puede ser que sea , en:asentamiento de los no muertos, tras conseguir la llave que abre las catacumbas, en la estatua esa que dice pedir absolucion?¿
De ser ahi, cuantas almas pide?
Tienes que comprarle a la vieja del santuario la llave que vale 20000 almas, esta llave abre una torre que esta detras del santuario, subiendo a lo mas alto de la torre con el ascensor esta el alma que te digo, explora bien esa zona porque hay mas cositas buenas por ahi.
Zack_VII escribió:Oks gracias, y otra duda, si usas aJoel
Para subir niveles por la jeta, se pone cara de muerto por la marca oscura esa....como se puede quitar una vez hayas ya subido los niveles de rigor? Puede ser que sea , en:asentamiento de los no muertos, tras conseguir la llave que abre las catacumbas, en la estatua esa que dice pedir absolucion?¿
De ser ahi, cuantas almas pide?
Debes conseguir el objeto de 'Alma de Guardiana de Fuego' que lo consigues en la torre del Santuario, por donde pasas cuando le compras a la vendedora la llave. Debes dar ese objeto a la guardiana de fuego, la cual te curará desde entonces la marca pagando una cantidad de almas correspondiente al nivel que tienes.
Zack_VII escribió:Gracias a los 2, eso habia leido, pero entonces para que sirve exactamente la estatua que digo? que es lo de pedir absolucion sino eso? O.o
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Gracias a los 2, eso habia leido, pero entonces para que sirve exactamente la estatua que digo? que es lo de pedir absolucion sino eso? O.o
Esa estatua es para perdonar pecados contra los NPCS, por ejemplo cualquiera de los que hay en el santuario, si atacas por ejemplo al herrero este se volvera hostil contigo, no te permitira mejorar armas y puede incluso que te ataque, solicitando la absolucion con esa estatua todo vuelve a la normalidad.
Salu2.
Zack_VII escribió:Y, por si me diese por hacer lo del susodicho npc, y se me pusiese la marca y por torpe o algo no consigo quitarmela, enque me perjudica aparte de parecer un zombie? p'orque total, en esta 2a partida me he hecho a un tio con cara de demonio y rojo xD asi que tampoco me viene de ahi parecer zombie sino consiguiense quitarmela, salvo que como digo me afecte en algo mas.. .
janca10 escribió:que nivel recomendáis para los ng+, teniendo en cuenta que me gusta ayudar a gente en coop, y quizas algo de pvp?
juanporras12 escribió:alguien sabe como jugar cooperativo con un amigo
Macroscopico escribió:joseee24 escribió:Estoy en NG+ y me lio a probar armas y doy con el hacha matadragones... para pve no creo que haya nada más op, pega muchísimo a +5 el golpe que hace con la postura de combate es lo que me a animado a llevar un par de frascos de estus azules xD, no solo que pega mucho si no que pega rápido tanto como una espada es para llevarla a todas partes, lo malo es que NG+ se me está haciendo tiradisimo soy lv78 y llevo muy poco pv casi para dar emoción al asunto, ya he pasado el torreón y no he muerto ni una vez y he llegado ahí en un plas.
Cuando dices hacha matadragones, te refieres a gran hacha del asesino de dragones, verdad?
janca10 escribió:que nivel recomendáis para los ng+, teniendo en cuenta que me gusta ayudar a gente en coop, y quizas algo de pvp?
ElHobbit escribió:¿Que veis mejor para un piromántico?
30/30 en Fue/Dex y 30/30 en Int/Fe con arma refinada+10 y poder aplicarle carthus flame con la mano piromántica
ó
20/20 en Fue/Dex y 40/40 en Int/Fe con las armas con Chaos o Dark
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Y, por si me diese por hacer lo del susodicho npc, y se me pusiese la marca y por torpe o algo no consigo quitarmela, enque me perjudica aparte de parecer un zombie? p'orque total, en esta 2a partida me he hecho a un tio con cara de demonio y rojo xD asi que tampoco me viene de ahi parecer zombie sino consiguiense quitarmela, salvo que como digo me afecte en algo mas.. .
Creo que lo de la marca oscura es para poder otro final distinto en el juego, yo la primera vuelta me la he pasado "normal" y ahora en la segunda voy con la marca para ver que pasa.
Salu2.
Tienes que subir 5 niveles con Yoel, asi consigues las primeras 5 marcas oscuras; aparecerá Yuria en el santuario; todo esto debe hacerse antes de matar a los guardianes del abismo; (nunca cures la marca, esto te dejaría sin marcas oscuras y no conseguirías este final)
-Luego debes hablar con Anri y Horace y agotar sus diálogos cuando llegas a Halfway Fortress; tras matar a los diáconos de la oscuridad, habla de nuevo con Anri en el santuario de fuego;
-En las catacumbas de Carthus habla con Anri en el primer piso (cerca del inicio de la zona, cruzando el puente, bajas por la derecha y en seguida por un pasillo a la izquierda, ahí está Anri), agota el diálogo;
-En el segundo piso de las catacumbas vuelve a hablar con Anri (estará justo antes del boss, en la zona donde rompes el puente), no le digas dónde está Horace y agota el diálogo;
-Busca a Horace en la zona Smouldering Lake (donde está el viejo demonio o algo así), Horace está -partiendo del inicio de la zona) hacia la derecha, en la primera o segunda cueva que encuentres; mátalo; tras esto, vuelve y dile a Anri dónde está Horace -una vez muerto-, creo que te da un anillo;
-Habla con Anri en la Iglesia de Yorshka (aquí puedes salvarla matando al peregrino que está escondido en una esquina de la sala, pero eso te dejaría sin el final 'secreto', así que no lo hagas);
-Tras derrotar al Pontífice Sullivan, Yuria en el santuario te hablará sobre que los preparativos de la boda están listos, agota el diálogo;
-Cuando llegues a Anor Londo, vuelve a girar la manivela que mueve el torreón y encontrarás al peregrino, que te dará la Espada de Avowal (o algo así) -si jugaste a DS1 te sonará esta zona-; continúa y completa el "ritual" con Anri, esto te dará las últimas 3 marcas oscuras;
-Tras esto, habla con Yuria en el santuario y te confirmará como el Señor de los Huecos;
-Cuando mates al boss final, enciende la hoguera y verás este final 'secreto'.
axis100 escribió:Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Y, por si me diese por hacer lo del susodicho npc, y se me pusiese la marca y por torpe o algo no consigo quitarmela, enque me perjudica aparte de parecer un zombie? p'orque total, en esta 2a partida me he hecho a un tio con cara de demonio y rojo xD asi que tampoco me viene de ahi parecer zombie sino consiguiense quitarmela, salvo que como digo me afecte en algo mas.. .
Creo que lo de la marca oscura es para poder otro final distinto en el juego, yo la primera vuelta me la he pasado "normal" y ahora en la segunda voy con la marca para ver que pasa.
Salu2.
Correcto, la marca oscura es para conseguir el final 'secreto' del juego (concretamente hacen falta 8 marcas oscuras). Es un final algo complicado de conseguir si no miras una guía antes, ya que hay que hacer varias cosas que es posible que se te pasen. Por si os interesa os pongo por encima cómo conseguirlo en el spoiler:Tienes que subir 5 niveles con Yoel, asi consigues las primeras 5 marcas oscuras; aparecerá Yuria en el santuario; todo esto debe hacerse antes de matar a los guardianes del abismo; (nunca cures la marca, esto te dejaría sin marcas oscuras y no conseguirías este final)
-Luego debes hablar con Anri y Horace y agotar sus diálogos cuando llegas a Halfway Fortress; tras matar a los diáconos de la oscuridad, habla de nuevo con Anri en el santuario de fuego;
-En las catacumbas de Carthus habla con Anri en el primer piso (cerca del inicio de la zona, cruzando el puente, bajas por la derecha y en seguida por un pasillo a la izquierda, ahí está Anri), agota el diálogo;
-En el segundo piso de las catacumbas vuelve a hablar con Anri (estará justo antes del boss, en la zona donde rompes el puente), no le digas dónde está Horace y agota el diálogo;
-Busca a Horace en la zona Smouldering Lake (donde está el viejo demonio o algo así), Horace está -partiendo del inicio de la zona) hacia la derecha, en la primera o segunda cueva que encuentres; mátalo; tras esto, vuelve y dile a Anri dónde está Horace -una vez muerto-, creo que te da un anillo;
-Habla con Anri en la Iglesia de Yorshka (aquí puedes salvarla matando al peregrino que está escondido en una esquina de la sala, pero eso te dejaría sin el final 'secreto', así que no lo hagas);
-Tras derrotar al Pontífice Sullivan, Yuria en el santuario te hablará sobre que los preparativos de la boda están listos, agota el diálogo;
-Cuando llegues a Anor Londo, vuelve a girar la manivela que mueve el torreón y encontrarás al peregrino, que te dará la Espada de Avowal (o algo así) -si jugaste a DS1 te sonará esta zona-; continúa y completa el "ritual" con Anri, esto te dará las últimas 3 marcas oscuras;
-Tras esto, habla con Yuria en el santuario y te confirmará como el Señor de los Huecos;
-Cuando mates al boss final, enciende la hoguera y verás este final 'secreto'.
Un saludo!
Encontre unos ojos que se los di a la guardiana del fuego y ahora cada vez que hablo con ella me dice que porfavor que la mate , ¿que hay que hacer ahí?
Zack_VII escribió:@Ghandig o cualquier otro experto del juego, estais seguros que la estatua que comenté ayer no cura lo de la marca oscura? porque hay 2 opciones, absolucion y otra, que, cuando le das, dice esto:
HaSHBeRRy escribió:acabo de finiquitar el juego y tengo un par de dudasEncontre unos ojos que se los di a la guardiana del fuego y ahora cada vez que hablo con ella me dice que porfavor que la mate , ¿que hay que hacer ahí?
Otra duda, seria aconsejable darle otro repaso a todas las zonas antes de pasar a la 2ª vuelta ? por si me han quedado cosas olvidadas o objetos que no he cogido, como algun anillo o juramento, si no los coges en la primera vuelta los juramentos y demas estan en la segunda vuelta o deberia coger todo y darle un repaso y luego pasar a New game + ¿?¿?
lo sé, noob questions
No habia jugado un Dark Souls nunca y decir que me quedo mal cuerpo cuando lo acabe, sentí pena tio me enganché que no veas, para mi seria un GOTY de cabeza, épico de principio a final, ojala que la saga no muera y saquen mas joyas de estas
HaSHBeRRy escribió:acabo de finiquitar el juego y tengo un par de dudasEncontre unos ojos que se los di a la guardiana del fuego y ahora cada vez que hablo con ella me dice que porfavor que la mate , ¿que hay que hacer ahí?
Habiendo entregado los ojos a la guardiana tienes 3 opciones, o mejor dicho, puedes sacar 3 de los 4 finales del juego:
-Opción 1: Matas a la guardiana y recuperas los ojos (aunque creo que no es necesario). Tras matar al boss final, aviva la llama y sacarás el primer final del juego.
-Opción 2: Tras matar al boss final, no avives la llama, verás al lado de ésta una señal de invocación de la guardiana; invócala y sacarás el segundo final del juego.
-Opción 3: Haz lo mismo que en la opción 2, y cuando la oscuridad esté a punto de inundar todo completamente, tendrás un par de segundos en el que recuperarás el control de tu personaje; aprovecha ese momento para matar a la guardiana; así sacaras la versión alternativa del 2º final del juego -final 3 digamos-.
Zack_VII escribió:Yo lo que estoy hacinedo en este 2o recorrido es pasarme cada nivel explorando al maximo com ya hice en mi primera partida, y, cunado lo finalizo, mirarme una serie de videos en los que el tio resume en cosa de 10-20 mins cada nivel con todos los objetos y secretos, acelerando las partes intrascendentes, a ver si me he dejado algo, porque sino es imposible...y aun asi creo que tema quest, paso, demasiado rebuscado para mi gusto
Por cierto, dejo una playlist que he ido confeccionando estos dias para tener de fondo mientras se juega a dark souls 3, porque si bien la musica de los bosses es epica, fuera de ellos no hay musica xD y no se, a mi se me hacia un tanto sosaina al respecto y mas con las horas que se le pueden meter al titulo.... asi que por si hay alguien mas que com yo prefiera tene rhilo musical contextual mientras juega, pues eso , es una playlist con canciones de youtube de corte siniestro, gotico, dark, coral, epico etc...tipo las del propio dark souls vaya:
https://www.youtube.com/watch?v=6Pm2ZEc ... xa2s8lD3yf
Suvorov escribió:Porque en Dark Souls solo hay gente normal
https://www.youtube.com/watch?v=esOpx7ybPt8
Derroté al vigilante del abismo, y he leído que justo antes de eso, te aparecen dos caballeros oscuros que si los matas pueden soltarte esa espada, pero ya los he matado como 3 o 4 veces y solo me sueltan el orbe rojo, es que esto funciona de otra manera, he oído algo de unas monedas con las que tienes mas posibilidades pero no se ni cuales son
spiderrrboy escribió:Quería hacer una pregunta relacionada con la espada oscura, sobre como conseguirla, lo pongo en spoiler....Derroté al vigilante del abismo, y he leído que justo antes de eso, te aparecen dos caballeros oscuros que si los matas pueden soltarte esa espada, pero ya los he matado como 3 o 4 veces y solo me sueltan el orbe rojo, es que esto funciona de otra manera, he oído algo de unas monedas con las que tienes mas posibilidades pero no se ni cuales son
El anillo se consigue mucho más adelante y la armadura (el simbolo de avaricia, que es la cabeza de los mimics) a esas alturas es muy dificil que la tengas también ya que es un drop raro de los mimics, pero monedas están las de bronce (+50 descubrimiento), algo comunes y que se pueden comprar unas pocas a algunos npc o infinitas a Patches, y las de oro (+100 descubrimiento) bastante escasas.
Lo que si que puedes conseguir a esas alturas es el arma que aumenta +50 el descubrimiento de objetos (siempre que la tengas equipada en una de las manos) que es el estoque blanco que se sonsigue con el señor de ceniza que craftea armas con almas de los jefes, en este caso con la del mago de cristal de antes de la catedral oscura.
Con dicha arma y usando monedas de bronce ganas un +100 de descubrimiento que te deberia bastar para no tardar mucho en conseguir la espada.
En cualquier caso cuando se trata de farmear objetos con probabilidad baja de dropeo 3 o 4 intentos no son nada, paciencia que es cuestión de suerte.