Zack_VII escribió:A ver compañeros latentes, dudas sobre npc's varios ahora que en esta 2a vuelta, ya que estoy, intento hacer todo lo que no hice en la 1a:
Sobre patches:He llegado ya al punto en la catedral donde te vende cosas, entre ellas su armadura y demas.....ya esta? he finalizado su quest?
Luego, sobre Joel:Gasté ya sus 5 subidas de nivel y se murió y apareció otra señorita con la que de momento solo me deja comprar cosas....deberia dejarme subir de nivel tambien? quiza tengo que morir mas veces? Esta es:
Luego, en la catedral, he llegado hasta ...rosario era?:
Y me he unido a su lo que sea , y veo que deja reasignar puntos y aspecto, a cambio de lenguas palidas....tengo 3, pero ni idea de donde las he conseguido, como se consiguen mas por si quisiese usar eso?
Y al respecto de eso, al llegar al santuario, esta otra señorita, me viene a decir que no le termina de hacer gracia que me haya unido a la anterior, y que la proxima vez que nos encontremos, será como enemigos... A esta me refiero:
No, su quest sigue
No te sube de nivel, hace de mercader y te guia sobre que tienes que hacer para conseguir el final alternativo
Probablemente las habrás cogido del suelo que hay alguna. Esas lenguas son el objeto del pacto y se consiguen invadiendo al derrotar al host o a los centinelas que vayan en su ayuda siempre y cuando no estés invadiendo formando parte del pacto de los apiladores o del sol, ya que invadiendo con esos ganas vertebras y medallas de luz solar respectivamente
Es la que te enseña el gesto de lealtad a la luna oscura para unirse a dicho pacto, por lo que ya no te podrás unir ni conseguir los objetos si no te lo ha enseñado ya (te lo enseña la segunda vez que hablas con ella, tras darle a la anciana las cenizas del soñador que se encuentran en la torre del pacto del lobo).
Usar el pacto de Rosaria la vuelve ostil ya que dicho pacto (invadores) es el enemigo del pacto de Sirris (protectores de los invadidos)
axis100 escribió:Buenas, a ve si podéis ayudarme: estoy con un personaje en ng+ intentando sacar todos los anillos, milagros, etc. El problema que tengo es que me pongo el pacto de los centinelas azules (creo que dando 10 objetos de este pacto te dan un anillo) pero no me invocan nunca a ninguna parte.
En su momento leí que para jugar online lo suyo era no pasar demasiado de nivel 120 (no sé si se refieren solo a pvp o a todo el tema online). Así que yo me he quedado sobre el 115 más o menos, pero nadie me invoca con el pacto. El caso es que si me pongo el otro pacto (el de que te ayuden cuando te invadan), cada vez que me invaden aparece un centinela azul para ayudar. Pero si me lo pongo yo no me invoca ni el tato Para 'cooperación normal' no suelo tener problemas ni para que me ayuden ni para ayudar yo; pero si quiero tirar de pacto, no hay manera....
Algún consejo? Alguna zona buena para esto? Por si influye, estoy en NG+ y voy por Irithyll. Gracias!
axis100 escribió:Buenas, a ve si podéis ayudarme: estoy con un personaje en ng+ intentando sacar todos los anillos, milagros, etc. El problema que tengo es que me pongo el pacto de los centinelas azules (creo que dando 10 objetos de este pacto te dan un anillo) pero no me invocan nunca a ninguna parte.
En su momento leí que para jugar online lo suyo era no pasar demasiado de nivel 120 (no sé si se refieren solo a pvp o a todo el tema online). Así que yo me he quedado sobre el 115 más o menos, pero nadie me invoca con el pacto. El caso es que si me pongo el otro pacto (el de que te ayuden cuando te invadan), cada vez que me invaden aparece un centinela azul para ayudar. Pero si me lo pongo yo no me invoca ni el tato Para 'cooperación normal' no suelo tener problemas ni para que me ayuden ni para ayudar yo; pero si quiero tirar de pacto, no hay manera....
Algún consejo? Alguna zona buena para esto? Por si influye, estoy en NG+ y voy por Irithyll. Gracias!
axis100 escribió:@Ulises-Oniro @ak4ever
Muchas gracias por las respuestas! Pues iré farmeando en los caballeros de plata hasta que lo arreglen; espero que no tarden mucho, ya que quiero sacar los objetos de todos los pactos y sacar 30 objetos de cada con este panorama...como que no
espinete_cordobes escribió:axis100 escribió:@Ulises-Oniro @ak4ever
Muchas gracias por las respuestas! Pues iré farmeando en los caballeros de plata hasta que lo arreglen; espero que no tarden mucho, ya que quiero sacar los objetos de todos los pactos y sacar 30 objetos de cada con este panorama...como que no
Si quieres algunas pruebas de pacto mantenido, te paso unas pocas. A mi me invocan continuamente y acabo de conseguir todos los logros, por lo que ya no me hacen falta las que me sobran.
axis100 escribió:espinete_cordobes escribió:axis100 escribió:@Ulises-Oniro @ak4ever
Muchas gracias por las respuestas! Pues iré farmeando en los caballeros de plata hasta que lo arreglen; espero que no tarden mucho, ya que quiero sacar los objetos de todos los pactos y sacar 30 objetos de cada con este panorama...como que no
Si quieres algunas pruebas de pacto mantenido, te paso unas pocas. A mi me invocan continuamente y acabo de conseguir todos los logros, por lo que ya no me hacen falta las que me sobran.
Pues yo jugué anoche 4 horas y hoy otras 3 horas, y no me han invocado ni una vez Pues si te sobra alguna y me la quieres pasar yo te lo agradecería, la verdad.
En steam soy shadowNieR. Un saludo y gracias!
joseee24 escribió:Me petao al rey sin nombre y a su ''mascota'' en 2min y 16 seg en NG+ con un pj lv140 jejejeje lo tengo grabao con el fraps cuando acabe de subir lo linkeo
(edit) https://www.youtube.com/watch?v=lzZjdK_z7uA
Aquí está el vídeo, después de verlo creo que lo podía haber hecho más rápido con otro set de anillos y armadura, pero bueno no está mal, por cierto no me llevo ni un golpe ni si quiera me dí cuenta hasta que he revisado el vídeo jajajajaj
Mojolino Fino escribió:Yo lo tengo en nivel 117, me conviene subir más¿? En NG+1
Gracias !!!
anri de astora no?
matar al que está camuflado en plan estatua ne la iglesia en la que la encuentras luego, mientras que para lo de la marca oscura, no.
luchar contra aldrich, ya que ella deja marca de invocacion y tal.
el pontifice sullivan, ya que me aparecia una marca para invocarla a ella en la puerta.... .
Zack_VII escribió:Por lo que veo en guias varias, si pretendes sacar el final secreto (que ya que estoy con la marca oscura, why not), no puedes terminar la quest de:anri de astora no?
Ya que viendo guias de la susodicha, para poder terminarla, tienes que:matar al que está camuflado en plan estatua ne la iglesia en la que la encuentras luego, mientras que para lo de la marca oscura, no.
Y luego, hay algo que no entiendo mucho, ya que al parecer, si haces la quest de anri, entre otras cosas, puedes ayudarla a:luchar contra aldrich, ya que ella deja marca de invocacion y tal.
Pero esque en mi prier partida, hice de chiripa varios pasos de la quest de la susodicha, pero lo que yo conseguí con ello, fue que me ayudase contra:el pontifice sullivan, ya que me aparecia una marca para invocarla a ella en la puerta.... .
Me ha parecido raro que no lo mencionen en ninguna de esas guias no?
Tienes que ir avanzando en la historia de los dos npc (yuria y anri) hasta llegar a cierto punto, en ese punto tienes que elegir si sigues con Yuria o con Anri, con Yuria tendrás el final alternativo de el señor de los huecos. El momento de elegir si quieres seguir con Yuria o Anri es cuando Yuria te dice que tu esposa te espera en el templo luz de luna, vas al templo y en la puerta estará el peregrino, éste te ofrece una espada si aceptas sigues con Yuria.
PD es igual que descubras o no al peregrino en la iglesia de Yorska, te vas a encontrar con él igualmente en la puerta del templo, pero ojo matar al peregrino en la iglesia seguirías con la quest de Anri y no con la de Yuria y no conseguirías el final.
joseee24 escribió:Zack_VII escribió:Por lo que veo en guias varias, si pretendes sacar el final secreto (que ya que estoy con la marca oscura, why not), no puedes terminar la quest de:anri de astora no?
Ya que viendo guias de la susodicha, para poder terminarla, tienes que:matar al que está camuflado en plan estatua ne la iglesia en la que la encuentras luego, mientras que para lo de la marca oscura, no.
Y luego, hay algo que no entiendo mucho, ya que al parecer, si haces la quest de anri, entre otras cosas, puedes ayudarla a:luchar contra aldrich, ya que ella deja marca de invocacion y tal.
Pero esque en mi prier partida, hice de chiripa varios pasos de la quest de la susodicha, pero lo que yo conseguí con ello, fue que me ayudase contra:el pontifice sullivan, ya que me aparecia una marca para invocarla a ella en la puerta.... .
Me ha parecido raro que no lo mencionen en ninguna de esas guias no?
Pues...Tienes que ir avanzando en la historia de los dos npc (yuria y anri) hasta llegar a cierto punto, en ese punto tienes que elegir si sigues con Yuria o con Anri, con Yuria tendrás el final alternativo de el señor de los huecos. El momento de elegir si quieres seguir con Yuria o Anri es cuando Yuria te dice que tu esposa te espera en el templo luz de luna, vas al templo y en la puerta estará el peregrino, éste te ofrece una espada si aceptas sigues con Yuria.
PD es igual que descubras o no al peregrino en la iglesia de Yorska, te vas a encontrar con él igualmente en la puerta del templo, pero ojo matar al peregrino en la iglesia seguirías con la quest de Anri y no con la de Yuria y no conseguirías el final.
la consigues igual decidas si muera o no, si muere luego has de recargar la zona de la tumba de Darkmoon y esta su espada y si sobrevive y la ayudas contra Aldritch has de hablar en Firelink con el npc sentado en el trono y te da su espada.
nanulin escribió:Una pregunta,
Todas estas quests, entiendo que las hacéis yendo con el ascua no? Es que yo me he pasado prácticamente todo el juego sin ascua y no me he encontrado ni un tercio de lo que vosotros comentáis
Un saludo
nanulin escribió:Una pregunta,
Todas estas quests, entiendo que las hacéis yendo con el ascua no? Es que yo me he pasado prácticamente todo el juego sin ascua y no me he encontrado ni un tercio de lo que vosotros comentáis
Un saludo
Zack_VII escribió:@joseee24 y @KnightSolaire , creo que intentaré sacar el final secreto ya que estoy.
De momento de subquest, voy avanzando en practicamente todas creo, eso si, con guia evidentemente.nanulin escribió:Una pregunta,
Todas estas quests, entiendo que las hacéis yendo con el ascua no? Es que yo me he pasado prácticamente todo el juego sin ascua y no me he encontrado ni un tercio de lo que vosotros comentáis
Un saludo
Las quest no tienen nada que ver con el ascua....es ascua es para el tema pactos, invadir a gente, colaborar etc que yo sepa.
Las quest lo que pasa esque son rebsucadas, no, lo siguiente....yo veo practicamente imposible terminar ninguna sin guia, porque esque auque algunas tienen un inicio medio normal, como por ejemplo anri, que yo en la 1a partida, sin mirar nada, llegué hasta el post horace y tal, luego ya......resulta que se entrecruza con otra sidequest que ni habia empezado, y que sin ella, no puede seguir, pero esque tienes que deducir unas cosas....como lo de la estatua.......u otras que de repente, porque si, sin pista alguna, tienes que saber que tienes que revisitar X escenario que hace siglos que terminaste, porque en un lugar por el que ya pasaste 20 veces, ahora está X npc de Y subquest, because......?¿ xD.....vamos, ya digo, extremadamente rebuscado e imposible de deducir en muchos casos, y para mi, esto es un fallo de diseño lo siento, soy partidario de secretos y demas, pero deben ser deducibles!!! no pueden depender de que tengas que adivinar por arte de magia donde aparecerá de nuevo el npc, que tienes que hacer, o que haciendo segu que cosa ya la cagas etc....no le veo sentido a un sistema asi que depende casi al 100% de mirarte una guia
Los cordones, llega un momento que rescatas una prostituta preñada... está a apunto de dar a luz, tu llevas ya un par de cordones umbilicales, de repente ella desaparece. No hay que ser muy lumbreras para darte cuenta de que está dando a luz y los fetos suelen llevar cordones umbilicales es sumar 2 + 2... y lógicamente no muy lejos de donde estaba ha dado a luz y completras esa mini quest... oye pues eso lo veo razonable, es rebuscadillo pero no imposible.
el tipo que te deja una carta y te dice que os veréis en un sitio (donde los caballeros) coño pues fácil tampoco quiero eso, pero vaya que al menos te dice por donde andará.
nanulin escribió:Zack_VII escribió:@joseee24 y @KnightSolaire , creo que intentaré sacar el final secreto ya que estoy.
De momento de subquest, voy avanzando en practicamente todas creo, eso si, con guia evidentemente.nanulin escribió:Una pregunta,
Todas estas quests, entiendo que las hacéis yendo con el ascua no? Es que yo me he pasado prácticamente todo el juego sin ascua y no me he encontrado ni un tercio de lo que vosotros comentáis
Un saludo
Las quest no tienen nada que ver con el ascua....es ascua es para el tema pactos, invadir a gente, colaborar etc que yo sepa.
Las quest lo que pasa esque son rebsucadas, no, lo siguiente....yo veo practicamente imposible terminar ninguna sin guia, porque esque auque algunas tienen un inicio medio normal, como por ejemplo anri, que yo en la 1a partida, sin mirar nada, llegué hasta el post horace y tal, luego ya......resulta que se entrecruza con otra sidequest que ni habia empezado, y que sin ella, no puede seguir, pero esque tienes que deducir unas cosas....como lo de la estatua.......u otras que de repente, porque si, sin pista alguna, tienes que saber que tienes que revisitar X escenario que hace siglos que terminaste, porque en un lugar por el que ya pasaste 20 veces, ahora está X npc de Y subquest, because......?¿ xD.....vamos, ya digo, extremadamente rebuscado e imposible de deducir en muchos casos, y para mi, esto es un fallo de diseño lo siento, soy partidario de secretos y demas, pero deben ser deducibles!!! no pueden depender de que tengas que adivinar por arte de magia donde aparecerá de nuevo el npc, que tienes que hacer, o que haciendo segu que cosa ya la cagas etc....no le veo sentido a un sistema asi que depende casi al 100% de mirarte una guia
Pero entiendo que estas quests a veces te haran invocar a personajes para matar a x o y boss no? Si no vas en modo ascua tampoco podras invocarlo no?
O es que directamente esto no ocurre?
Un saludo
KnightSolaire escribió:@Zack_VII Si te parecen rebuscadas las quests de Dark Souls 3 has probado Demon's Souls?? eso si es una locura. Yo para nada creo que sea un error de diseño de hecho es un poco la esencia de la saga que la comunidad entera mediante Wikis, Reddit, Youtubers, etc. desvele las quests, lore, secretos del juego y no creo que para nada este pensado para que lo saquemos todo en el primer NG igualmente para eso tenemos NG+ y los siguientes.
el Final del señor de los huecos, para mi el mejor final, el final que tiene sentido xD Voy a tener que repetir el mismo proceso en el Ng+3 porque he hecho una cosa mal para conseguir una espada que te la dan cuando haces otra subquest con Yuria y un mago puto lio... jajaj
joseee24 escribió:@Zack_VII Eso es lo que parece al principio xD y como dice KnightSolaire no está preparado para que las hagas todas en la misma vuelta. Aparte si no conoces el lore de las anteriores entregas no me extraña que te parezca rebuscado.
la base del lore en esta saga es esto: normalmente son tres encuentros con los npc y en el tercero se acaba la trama, a veces hay que elegir entre uno u otro para recibir una recompensa X o Y.
En los dos primeros encuentros siempre te dicen como se llaman, de donde vienen, a donde van y que es lo que van a hacer, a partir de ahí y en base a lo que te digan te encontrarás con ellos o no según tus actos.
Yo sí admito que está rebuscado pero pensando y conociendo el mapa BIEN y todos los npc y prestando atención a sus diálogos las tramas las acabas sin guia.
Puedes llegar a deducir que hay que saltar en el ascensor por el "hum", eso , lo compro, e incluso encontrar al impostor en la catedral, aunque es bastante rebuscado, entiendo que se pueda encontrar si alguien explora a fondo dicho escenario, pero, a partir de aqui, como digo, patches no dice en ningun momento donde va ni que va a hacer....simplemente tienes que adivinar, de chiripa, primero, que no tienes que matarle (que bueno, asumible), y que JUSTO tras eso, y no antes (ya que la llave del torreon se vende creo desde casi el principio, y si ya has ido antes, no se te va a ocurrir volver para nada xD), comprar la llave del torreo de santuario de enlace de fuego que no podria tener menos que ver ocn patches y tu ultimo encuentro con el, ir al torreon, justo a partir de ahi insisto, y que patches te tienda la trampa, y encontrarle luego en el templo, y luego adivinar, de nuevo, que el caballero cebolla real, está en un pozo, en asentamiento de los muertos, por el que has pasado chorrocientas veces y al que no tienes ningun motivo para volver, asi que te tiene que dar por volver, porque si, y darle su armadura (lo unico deductible ya que te dice literalmente que s ela han robado y que donde estará).......y lo mismo luego en la cocina, o la celda etc....
La estatua que en verdad es un peregrino de esos, que....como exactamente deduces que una de esas estatuas es un bicho, y que tienes que matarlo, para salvarla, salvo de casualidad? y que sino lo matas, es un paso hacia el final secreto?
Habiendo en santuario, no se cuantos vendedores, a los cuales es totalmente irrelevante comprarles o no todo el material que ofrecen, pues aqui tienes que adivinar de nuevo, que una vez entregados los tomos, si le compras todos los milagros "buenos", se va y se convierte ne guardiana del fuego y te sube de nivel, y al reves, pasa otra cosa....poque?¿ que te lleva a deducir eso, salvo que de casualidad te de por comprarlos todos?
que cuando mates no se si es a yhorm el gigante, al tio este le da por asesinar a rosario, porque si, algo que no descubrirás salvo que te de por ir a resetear puntos o cambiar aspecto a partir de ahi....de nuevo, casualidad, no deduccion, y que luego tienes que invocarle en un punto concreto, con el objeto que deja rosario, para enfrentarte a el...
supernafamacho escribió:Me estaba pareciendo hasta facil este DS,hasta que he llegado al lago ardiente.......de todas formas entre farmeo y demas llevo una build de fuerza casi pura que mete lo que no esta escrito con el black knight ultrasword y la dark sword.
Zack_VII escribió:joseee24 escribió:@Zack_VII Eso es lo que parece al principio xD y como dice KnightSolaire no está preparado para que las hagas todas en la misma vuelta. Aparte si no conoces el lore de las anteriores entregas no me extraña que te parezca rebuscado.
la base del lore en esta saga es esto: normalmente son tres encuentros con los npc y en el tercero se acaba la trama, a veces hay que elegir entre uno u otro para recibir una recompensa X o Y.
En los dos primeros encuentros siempre te dicen como se llaman, de donde vienen, a donde van y que es lo que van a hacer, a partir de ahí y en base a lo que te digan te encontrarás con ellos o no según tus actos.
Yo sí admito que está rebuscado pero pensando y conociendo el mapa BIEN y todos los npc y prestando atención a sus diálogos las tramas las acabas sin guia.
Pero esque independientemente de que sepas que hay un par o 3 de encuentros con cada uno (algo que el compañero @seaculorum ya me comentó, al ser el si un jugador de esta saga en profundidad)...luego tienes que encontrarlos, saber que hacer, saber que NO hacer para no cagarla etc, y en muchos casos, sino todos, llega un momento enque es muy random, y bajo mi experiencia y la logica basica, y tras haberme visto la mayoria de guias al respecto paso a paso, creo que son de todo menos dedicibles xD, y que la unica posibilidad de terminarlas sin tirar de guia, es la mera casualidad/suerte, ejemplos varios:
El caballero cebolla:.Puedes llegar a deducir que hay que saltar en el ascensor por el "hum", eso , lo compro, e incluso encontrar al impostor en la catedral, aunque es bastante rebuscado, entiendo que se pueda encontrar si alguien explora a fondo dicho escenario, pero, a partir de aqui, como digo, patches no dice en ningun momento donde va ni que va a hacer....simplemente tienes que adivinar, de chiripa, primero, que no tienes que matarle (que bueno, asumible), y que JUSTO tras eso, y no antes (ya que la llave del torreon se vende creo desde casi el principio, y si ya has ido antes, no se te va a ocurrir volver para nada xD), comprar la llave del torreo de santuario de enlace de fuego que no podria tener menos que ver ocn patches y tu ultimo encuentro con el, ir al torreon, justo a partir de ahi insisto, y que patches te tienda la trampa, y encontrarle luego en el templo, y luego adivinar, de nuevo, que el caballero cebolla real, está en un pozo, en asentamiento de los muertos, por el que has pasado chorrocientas veces y al que no tienes ningun motivo para volver, asi que te tiene que dar por volver, porque si, y darle su armadura (lo unico deductible ya que te dice literalmente que s ela han robado y que donde estará).......y lo mismo luego en la cocina, o la celda etc....
O que se yo, co arni, que me parece la mas facil de seguir de lejos, aun asi, llega un punto, el de:La estatua que en verdad es un peregrino de esos, que....como exactamente deduces que una de esas estatuas es un bicho, y que tienes que matarlo, para salvarla, salvo de casualidad? y que sino lo matas, es un paso hacia el final secreto?
O la invidente:Habiendo en santuario, no se cuantos vendedores, a los cuales es totalmente irrelevante comprarles o no todo el material que ofrecen, pues aqui tienes que adivinar de nuevo, que una vez entregados los tomos, si le compras todos los milagros "buenos", se va y se convierte ne guardiana del fuego y te sube de nivel, y al reves, pasa otra cosa....poque?¿ que te lleva a deducir eso, salvo que de casualidad te de por comprarlos todos?
O que se yo, deducir en el caso del caballero de rosario:que cuando mates no se si es a yhorm el gigante, al tio este le da por asesinar a rosario, porque si, algo que no descubrirás salvo que te de por ir a resetear puntos o cambiar aspecto a partir de ahi....de nuevo, casualidad, no deduccion, y que luego tienes que invocarle en un punto concreto, con el objeto que deja rosario, para enfrentarte a el...
Y el pico del archidragon?.........como saber donde te tienes que poner exactamente sin guia/mensaje del suelo?
Veo practicamente imposible no saltarse ni un solo paso, ni cagarla en ningun momento del proceso, en ninguna de esas, y de no hacerlo, habrá sido de pura casualidad o suerte, no por deduccion... .
janca10 escribió:supernafamacho escribió:Me estaba pareciendo hasta facil este DS,hasta que he llegado al lago ardiente.......de todas formas entre farmeo y demas llevo una build de fuerza casi pura que mete lo que no esta escrito con el black knight ultrasword y la dark sword.
Sobre lo de facil, voy a reconocer algo, me pille un mago al inicio y despues lo abandone por un piromantico, y el juego se me hizo en algunas zonas bastante cuesta arriba apenas habiendo subido na de fuerza y destreza para llevar una espada ancha, cuando leia que el juego era facil me llegaba a sentir un manco, hasta que llege al castillo con los dos amigitos, despues de que me invadieran unas cuantas veces, me partieran la cara otras tantas, me lie la manta a la cabeza arriesgando la quest de Sirris, fui y cambie mis stats a destreza, aguante, vida y fuerza, pille el estoque y mi adorada claymore sin fuego a la infusion de calidad creo que se llama, y madre mia que cambio el juego, ahora si que puedo decir que es facil.
Por cierto me sigue tocando mucho las narices el stuntlock que te hace hasta una mosca ¬¬
comprando todos los milagros/maleficios la chica se vaya del sitio y te la encuentres en la zona del primer jefe?
Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?
spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?
Faryneli escribió:spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?
Si lo haces, cuando hables con ella te dice que a partir de ese momento sois enemigos. No he visto que haya manera de saberlo previamente y no es lore de los anteriores.
Un saludo
antes de hablar con rosario cuando me la encontré y ponía eso que te invalidaba la quest de Sirris porque por lo visto son enemigos naturales, son cosas que deberían explicar o estar enfocado de mejor manera, no creo que sea cuestión de casualizar o no, un juego complejo es aquel que tienes que estar mirando media hora la hoja del personaje e inventario para poder ganarle este o aquel atributo para enfrentarte a tal enemigo, por poner un ejemplo, lo de los personajes lo veo un poco de relleno porque a veces no sabes ni que pintan donde están o con que motivo están ahí
Faryneli escribió:spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?
Si lo haces, cuando hables con ella te dice que a partir de ese momento sois enemigos. No he visto que haya manera de saberlo previamente y no es lore de los anteriores.
Un saludo
haciendo su sidequest te va diciendo que ellos son sus enemigos. Tienes 2 vertientes que son la rama de Rosalía y la de Sirri. Ambas en una partida no puedes hacer todas, pero si casi todas de las 2 si haces las cosas en sus momentos pertinentes
seaculorum escribió:@joseee24 Pero tú has encontrado las quest sin mirar guía ni pedir ayuda en el foro? Te compro que algunas las descubras, como la del gesto porque, mira, te acordaste del gesto y de esa estatua que está allí... vale acepto pulpo, yo lo encontré por un mensaje en el suelo que decía que se necesitaba el gesto...
Pero luego lo de queno se, por decir una, de las que dice @Zack_VII hay otras más rebuscadas... y hay algún final que agüita para sacarlo, ya puedes ser un experto del "lore" y lo que tu quieras que más bien tienes que ser vidente...comprando todos los milagros/maleficios la chica se vaya del sitio y te la encuentres en la zona del primer jefe?
Son cosas que deberían estar más a mano, vale que no puedas hacerlas todas por que se cruzan, me parece perfecto, pero que estén tan ocultas que para sacarlas haya que tirar de ayuda en el foro o por internet en general... yo creo que eso no es la "esencia" del juego, llamadme loco
las quest de yoel, yuria, anri y horace, Oorbeck, el juramento de apiladores y el pico archidragon.
Con Yoel en la primera vuelta se me murió, en Ng+ me di cuenta de que te subía un lvl gratis por morir y así saqué a Yuria, la quest de Anri por encontronazos hasta que vi que se cruzaban sus historias pero igual no descubrí donde estaba horace hasta el siguiente NG++ que me lo encontré buscando la forma de desactivar la Ballista, aún tengo que averiguar como acaba la quest de anri y horace si no matas a Horace, si le dejas con vida, seguramente haya otro giro.
Las quest de Oorbeck, igual que las de Yuria son sencillas en mi opinión porque si te dicen que hacer, por ejemplo Oorbeck te manda llevarle pergaminos, los pergaminos te los dan (creo) algunos bosss por lo menos el sabio de cristal me dio uno, pero en Ng+3 Yuria me pide que lo mate porque dice que mq quiere quitar el puesto de señor de los huecos o algo así.
No se... de momento entre casualidad, hablando con los npc razonando sus diálogos, y conociendo cosas de los anteriores DS el lore de éste no se me está haciendo tan cuesta arriba.
El camino del dragon lo encontré porque antes de llegar ahí ya probaba gestos por todas partes, por ejemplo ya en el mismo principio cuando te teleportas a muro de lotrhic si te fijas hay un altar con un grial y una espada, y justo un rayo de sol cayendo en frente, ahí probé el gesto ''alabado sea el sol'' y así en mil sitios probando cosas y fijandome en todo saqué el camino del dragón pero eso fue en NG+ y por cierto, por mi cabezoneria de no leer mensajes en el suelo yo maté la primera vez al dragón abajo, y después en NG++ leí los mensajes y llegué al punto donde le saltas a la cabeza y le matas de 1, ¿sabes lo que me costó matar al dragón a pelo?
Ahora estoy liado también con la quest de parches que me lo he encontrado en la catedral ya dos veces una le maté y otra le dejé con vida, si le dejas con vida te putea xD pero no se como seguir. si lo matas atajas por la catedral un montón de cacho... así que no se.. esa quest no es tan facil de seguir como las de anri o yuria
clamp escribió:En NG+`estan disponibles los pactos desde el inicio? tiene efecto que te equipes con algun simbolo? o tienes que desbloquearlos segun avanzas como en la primera vuelta
clamp escribió:clamp escribió:En NG+`estan disponibles los pactos desde el inicio? tiene efecto que te equipes con algun simbolo? o tienes que desbloquearlos segun avanzas como en la primera vuelta
Me autocito.
¿Alguien sabe esto?
clamp escribió:clamp escribió:En NG+`estan disponibles los pactos desde el inicio? tiene efecto que te equipes con algun simbolo? o tienes que desbloquearlos segun avanzas como en la primera vuelta
Me autocito.
¿Alguien sabe esto?
KnightSolaire escribió:Espero que FROM siempre sea fiel a sus principios porqué si es por los comentarios de la gente estamos perdidos
clamp escribió:clamp escribió:En NG+`estan disponibles los pactos desde el inicio? tiene efecto que te equipes con algun simbolo? o tienes que desbloquearlos segun avanzas como en la primera vuelta
Me autocito.
¿Alguien sabe esto?
Ya ves xD aparte de que la gente se lía de más con el lore... es una opción del juego pero no es TU quest, la quest principal y única es enlazar la llama, y desarrollando el lore puede acabar de una forma u otra, pero hagas lore o no el final siempre será el mismo.KnightSolaire escribió:Espero que FROM siempre sea fiel a sus principios porqué si es por los comentarios de la gente estamos perdidos
spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?
Sirris te habla de la bendición de la luna oscura, y te da el gesto, y Richard creo que es te habla de Rosaria y sus discipulos invasores, por lo que conociendo como han ido los pactos en los anteores es fácil deducir que son pactos antagónicos y que si siendo "amigo" de Sirris te unes al pacto de Rosaria la estás traicionando
ak4ever escribió:spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?
Se puede suponer, si, ya queSirris te habla de la bendición de la luna oscura, y te da el gesto, y Richard creo que es te habla de Rosaria y sus discipulos invasores, por lo que conociendo como han ido los pactos en los anteores es fácil deducir que son pactos antagónicos y que si siendo "amigo" de Sirris te unes al pacto de Rosaria la estás traicionando
Está claro que las quest son muy enrevesadas pero es como tienen que ser en un DS, el que quiera que se caliente la cabeza para hacerlas y el que no que se mire una guia, así todos contentos.
no recuerdo que ningun personaje anterior a la fase de la catedral me haya hablado de rosaria, es decir hasta que me la encontre no habia escuchado su nombre nunca, igual se me ha pasado algo, aunque lo dudo, porque en cuanto voy a completar una zona, casi la repito con guia