[HO] Dark Souls 3

spiderrrboy escribió:
ak4ever escribió:
spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....
Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?

Se puede suponer, si, ya que
Sirris te habla de la bendición de la luna oscura, y te da el gesto, y Richard creo que es te habla de Rosaria y sus discipulos invasores, por lo que conociendo como han ido los pactos en los anteores es fácil deducir que son pactos antagónicos y que si siendo "amigo" de Sirris te unes al pacto de Rosaria la estás traicionando

Está claro que las quest son muy enrevesadas pero es como tienen que ser en un DS, el que quiera que se caliente la cabeza para hacerlas y el que no que se mire una guia, así todos contentos.

Pues
no recuerdo que ningun personaje anterior a la fase de la catedral me haya hablado de rosaria, es decir hasta que me la encontre no habia escuchado su nombre nunca, igual se me ha pasado algo, aunque lo dudo, porque en cuanto voy a completar una zona, casi la repito con guia

Es casi al principio, una vez has visitado el muro de lothric, apoyado en el trono central de enlace de fuego aparece un npc que creo que se llama Richard que te habla de ella, te da

orbes rojos rotos para que invadas, y una vez has conseguido una lengua pálida te da la llave del ascensor del muro de lotrhic para que consigas el orbe rojo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
spiderrrboy escribió:
ak4ever escribió:
spiderrrboy escribió:Sabiendo y conociendo el lore de los anteriores souls se puede saber que....
Si aceptas unirte al pacto de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad, la quests de Sirri ya te queda invalidada??? Porque si es algo que se explica en los anteriores me callo, pero si no como se puede suponer eso sin mirar guia?

Se puede suponer, si, ya que
Sirris te habla de la bendición de la luna oscura, y te da el gesto, y Richard creo que es te habla de Rosaria y sus discipulos invasores, por lo que conociendo como han ido los pactos en los anteores es fácil deducir que son pactos antagónicos y que si siendo "amigo" de Sirris te unes al pacto de Rosaria la estás traicionando

Está claro que las quest son muy enrevesadas pero es como tienen que ser en un DS, el que quiera que se caliente la cabeza para hacerlas y el que no que se mire una guia, así todos contentos.

Pues
no recuerdo que ningun personaje anterior a la fase de la catedral me haya hablado de rosaria, es decir hasta que me la encontre no habia escuchado su nombre nunca, igual se me ha pasado algo, aunque lo dudo, porque en cuanto voy a completar una zona, casi la repito con guia

Creo que ya se ha dicho que el lore del juego no está pensado, es más no es posible hacerlo todos en una vuelta. Entonces:
Cuando te unes al pacto de Rosaria, al encontrarte con Sirris ella misma te va a decir que habéis elegido caminos diferentes al ponerte de parte de Rosaria, Ella misma te lo dice con lo cual ya sabes que si quieres completar el lore de Sirris, hasta la siguiente vuelta no podrás porque ya la has traicionado, entonces debes (si quieres) completar la quest del npc que sea (no lo sé) que has abierto al pactar con Rosaria.
Es decir el juego da pistas, en mi opinión bastante directas y claras por lo menos en el primer diálogo con algunos Npc, no todos, en el segundo encuentro es cuando te puedes liar más simplemente por las acciones que hayas hecho antes de llegar a donde está el npc, por ej. matar al boss X, entrar en la zona X, liberar al npc X o como en este caso pactar con el Npc X.
El caso no es cegarse con hacer todo el lore en una vuelta ni dos, por experiencia, te digo que aún con guía vas a necesitar al menos llegar a NG+5 para sacar todas las quest.
De todas formas excepto cosas muy puntuales, la mayoría de items que te dan a solucionar las quest, los consigues matando a los npc directamente [jaja]
PD A mi una de las cosas que más me gusta de DS y de este me está gustando mucho más aún hacerlo sin guía, es la sensación de que NUNCA sabes si estás haciendo lo correcto, sea lo que sea, quest de npc, camino a seguir, etc
spiderrrboy escribió:
KnightSolaire escribió:Espero que FROM siempre sea fiel a sus principios porqué si es por los comentarios de la gente estamos perdidos [+risas]

Si la verdad que seria una putada que la mayoria de las quests tengan cierta logica.......es mejor esto de ir a ciegas y que en la mayoria de veces sea mas puro azar que otra cosa..... Semos muy hardcore

Ok partiendo de la base que como en ningún Dark Souls no todo gira alrededor nuestro personaje y nosotros somos simplemente espectadores en un mundo en el que ya han ocurrido unos acontecimientos importantes, podrías decirme que quest no tiene lógica? Igual no tienen lógica si no te has parado a leer ni un parrafo de lore de ningún objeto? Por que todos los objetos del juego en la descripción tienen un parrafo de lore.

Y las misiones cual no tiene lógica?

Fallar la quest de Sirris que se ve claramente que es una seguidora de la luz si hablamos un poco con ella por que nos hemos unido a un pacto de asesinos? Lo menciona Leonhard mucho antes de unirnos, nos da ojos rojos para invadir y asesinar, nos dice que lo hagamos tranquilamente y luego cuando lo hemos hecho todo nos dice que quizás podríamos estar hechos para ser de los Rosaria fingers, totalmente lógico que se enfade, en Dark Souls 1 cambiar de pacto sin antes limpiar nuestros pecados ya era una liada.

Finalizar la quest de Sirris puede parecer rebuscado (yo la hice casi al completo a ciegas la primera vez pero bueno) pero es que no es una quest "necesaria" para nada son simplemente secretos para ampliar lore y sacar algún objeto y la única parte medio rebuscada puede ser cuando la ayudamos a invadir en la cueva del arbol gigante....a no ser de que hayamos leído la descripción de ciertos objetos y por lógica deduzcamos la misión de Sirris.

La de Anri? simplemente explorando cada mapa por el que pasamos podemos sin problemas acabar su quest (probablemente la primera vez fallemos lo de Horace en el lago de lava) aunque si exploramos bien y vemos la escalera en el puente roto no tendremos problemas.

El final usurpador de la llama? es el tercer final esta pensado para que sea complicado de sacar pero lo mismo mucha gente hasta lo ha sacado sin querer simplemente explorando todo lo posible y hablando con todos los NPCs y leyendo la descripción de todos los objetos.

La quest de Siegward? tiene una parte complicada que es cuando esta en el pozo, aunque si vamos listos encontraremos a Patches con la armadura de Catarina puesta y luego nos la vende, que raro no? quizás se la robó a Siegward y este esta en algún sitio atrapado? tiene lógica. Además aunque no lo encontremos lo podemos liberar de su celda en la mazmorra y nos dará el Titanite Slab (lo único que no acabaremos su quest y no nos ayudará contra Yhorm).

Greirat la quest más complicada sobre todo en Ithryll que para que sobreviva tenemos que haber avanzado también la quest de Siegward, ilógica? para nada, en todos los Dark Souls hay un NPC que muere al que tenemos que salvar o un asesino que se cepilla a todos los NPC es una seña de la saga y de todas formas si exploramos podemos encontrar sus cenizas y comprar los objetos que vendía.

Irina of Carim simplemente hablando con ella y con Eygon y leyendo la descripción de los objetos podemos finalizar su quest con alguno de los 2 finales.
El tema de las quests no es nada intiutivo, a mi Greirat se me muere sin saberlo despues de no se cuantas horas y boses matados, despues de haberlo mandado a hacer pillaje la segunda vez, y si no fuera por una guia en la vida hubiera adivinado que le pasoy por que no volvia al nexo.

Tuve que tirar de Youtube para saber donde cojones estaba, y efectivamente, la palmo y sus restos estaban en una fase que ya habia pasado hace rato.

Hay muchas cosas cogidas con pinzas y si no es por pura casualidad no las haces.
clamp escribió:El tema de las quests no es nada intiutivo, a mi Greirat se me muere sin saberlo despues de no se cuantas horas y boses matados, despues de haberlo mandado a hacer pillaje la segunda vez, y si no fuera por una guia en la vida hubiera adivinado que le pasoy por que no volvia al nexo.

Tuve que tirar de Youtube para saber donde cojones estaba, y efectivamente, la palmo y sus restos estaban en una fase que ya habia pasado hace rato.

Hay muchas cosas cogidas con pinzas y si no es por pura casualidad no las haces.

Pero a ver... yo la quest del ladrón no la he hecho, pero vamos a ver, si le mandas una vez a saquear y te dice donde va, porque te lo dice, y vuelve con cosas, la segunda vez también te dice donde va pero no vuelve.
Entonces si quieres saber lo que le ha pasado tendrás que ir a la zona donde te dijo que se fue a robar y explorarlo todo de nuevo AUNQUE ya hayas pasado por ahí mil veces en la misma vuelta.
En esa quest en particular no se donde está lo rebuscado o el lío sinceramente.
¿En que nivel estais en NG+?

Para el tema juramentos y PVP cual es el maximo que se recomienda subir?
clamp escribió:¿En que nivel estais en NG+?

Se dice que el lv para pvp se "pacta" en 120, por lo que la gente se queda en 130 para tener ventaja sobre estos y seguir teniendo mucha gente en pvp, lo que lleva a que la gente se quede en 140 para tener ventaja sobre estos y seguir teniendo mucha gente en pvp, lo que lleva a que la gente se quede en 150.... y así hasta el infinito XD

En cualquier caso cada juramento y cada tipo de pvp tendira su nivel recomendado, lo de quedarse en un nivel en general suele ser para builds completas en pvp de duelos cuando ya ha pasado de moda el juego que hay poca gente.
Buenas gente, con el debate que hemos tenido estos días sobre el lore de la serie DS he llegado a unas conclusiones.
El tema de las quest de NPC's es algo totalmente secundario en el mundo DS, para entender el lore de DS hay que leer y leer mucho, no esperes que los npc te lo cuenten todo como en otros juegos, esto es diferente, principalmente el lore deja mucho a la IMAGINACIÓN de cada uno, ¿como entender entonces la historia que nos quiere contar DS? leyendo la descripción de los objetos.
Los objetos tienen una descripción por algo, ya sea un alma, una espada, un bastón, un consumible etc, la historia de DS nos la cuentan en los items en un 60% cuando leemos esas descripciones, conocemos las zonas, conocemos algunos npc, boss, etc ya empezamos a situarnos en la historia del juego.
Pero es algo que tienes que sacar tú, este juego tiene muchísima chicha, mucho nivel en cuanto a historia, tanto como la serie ''elder scrolls''.
Gente no me deja conectarme al online... tengo la última versión... alguno sabe el por qué?

He reiniciado el PC y limpiado caché y demás y nada...
Xexo-xxx escribió:Gente no me deja conectarme al online... tengo la última versión... alguno sabe el por qué?

Mantenimiento de servidores, en un par de horas estan funcionando de nuevo.
clamp escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente no me deja conectarme al online... tengo la última versión... alguno sabe el por qué?

Mantenimiento de servidores, en un par de horas estan funcionando de nuevo.

Ah vale... es que como he visto que también lanzan hoy parche y demás... pensaba que se me había jodido el juego [+risas]

Gracias por la info [oki]
ak4ever escribió:
clamp escribió:¿En que nivel estais en NG+?

Se dice que el lv para pvp se "pacta" en 120, por lo que la gente se queda en 130 para tener ventaja sobre estos y seguir teniendo mucha gente en pvp, lo que lleva a que la gente se quede en 140 para tener ventaja sobre estos y seguir teniendo mucha gente en pvp, lo que lleva a que la gente se quede en 150.... y así hasta el infinito XD

En cualquier caso cada juramento y cada tipo de pvp tendira su nivel recomendado, lo de quedarse en un nivel en general suele ser para builds completas en pvp de duelos cuando ya ha pasado de moda el juego que hay poca gente.

Depende de la build la cosa creo que va a estar entre 100 y 120 + o -

Cuanto más te pases por arriba pues menos gente de abajo pillarás y más gente de más nivel te tocará
Las quest es que para sacarlas sin guías a parte de leer bien los diálogos de los NPCs y objetos, tienes que volver a pasar por todos los sitios que hayas pasado tras vencer a un boss nuevo porque es cuando suelen ocurrir los cambios o pasarte el juego muchas veces hasta que vayas descubriendo las cosas, algo que comprensiblemente la mayoría de gente no va a hacer, pero para mi está perfecto así, quien ame el juego y esté dispuesto a patearselo tantas veces seguirá encontrando cosas nuevas tras horas y horas y quien simplemente quiera pasárselo todo rápido y/o sacar los logros tiene la guía (que por cierto me suena que había una oficial de lanzamiento, supongo que muchas cosas que aparecían en las wikis a los pocos días de la salida del juego estarían sacadas de ahí)
Como puedo conseguir los grilletes de vértebras para el pacto?
He mirado un video donde se puede conseguir en las catacumbas pero te puedes tirar horas y horas..
labeLesp escribió:Como puedo conseguir los grilletes de vértebras para el pacto?
He mirado un video donde se puede conseguir en las catacumbas pero te puedes tirar horas y horas..

A mi los 2 logros que me faltan son de recompensas pvp, que también pueden conseguirse offline sí, pero es eso, te puedes tirar HORAS para conseguir solo 1 y lo normal son 30.
15 ascuas levo gastadas con el rey sin nombre,QUINCE!!!

Me tiene frito,esto acabara en la muerte del gamepad por contusiones multiples...

Edit,acabe tan harto que me he ido a por el final boss y me lo he cargado en dos intentos.
supernafamacho escribió:15 ascuas levo gastadas con el rey sin nombre,QUINCE!!!

Me tiene frito,esto acabara en la muerte del gamepad por contusiones multiples...

Edit,acabe tan harto que me he ido a por el final boss y me lo he cargado en dos intentos.

Con paciencia se consigue. Al final acaba siendo un puto baile el combate entre tanto rodar. Epiquisimo. Es cuestión de rodar en el momento justo, ni antes ni después, y saber que si te levanta la mano por la derecha te hará "ese" ataque y si te la levanta por la izquierda te hará "ese otro" ataque.

A mi me ha parecido bastante sencillo.. a la 4º

El que me costo sin duda fue el ultimo boss, alma de cenizas o como sea
labeLesp escribió:A mi me ha parecido bastante sencillo.. a la 4º

El que me costo sin duda fue el ultimo boss, alma de cenizas o como sea

Pues al ultimo le he dado una catuana maja en el segundo intento,me han sobrado 6 tragos de estus.

OKGARCIA escribió:

Con paciencia se consigue. Al final acaba siendo un puto baile el combate entre tanto rodar. Epiquisimo. Es cuestión de rodar en el momento justo, ni antes ni después, y saber que si te levanta la mano por la derecha te hará "ese" ataque y si te la levanta por la izquierda te hará "ese otro" ataque.

Ufff,lo habre intentado 20 veces y nada,tengo que dejarlo para NG+ porque ya lo he acabado,por cierto NG+ me esta pareciendo un paseo por el campo,es por mi nivel 145 o por saber las rutinas y posicion de muchos enemigos?que opinais?
Ambas cosas, pero desde luego 145 es muchisimo nivel, lo normal diria que es pasar al NG+ a 80-90. Voy por la bailarina en el primer NG+ que estoy jugando, soy lv 95 y lo que llevo ha sido más fácil de lo que me esperaba... eso si con buena armadura, guantes y botas de havel y pecho y casco de caballero, con el diente de dragón de arma. Por supuesto influye que ya me sepa el juego de memoria de tanta build que me he hecho pero me esperaba que los enemigos en NG+ tuviesen más vida sobretodo los jefes, de momento es el NG+ que más fácil me ha parecido de la saga.
Para mi el mejor NG+ es el del DS2, eso de que haya enemigos nuevos incluso en algunas luchas contra jefes le da mucha vidilla.

https://www.youtube.com/watch?v=lzZjdK_z7uA aquí te dejo un vídeo que hice matando ese boss, por si te ayuda ;)

Ng+ es un paseo si llegas muy chetado, en NG++ ya empieza a cambiar la cosa jejejeje, yo estoy ahora en NG+5 con un SL180 y te aseguro que un paseo por el campo no es xD
joseee24 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=lzZjdK_z7uA aquí te dejo un vídeo que hice matando ese boss, por si te ayuda ;)

Ng+ es un paseo si llegas muy chetado, en NG++ ya empieza a cambiar la cosa jejejeje, yo estoy ahora en NG+5 con un SL180 y te aseguro que un paseo por el campo no es xD

[flipa] [flipa]

NI te toca,vaya un manquiner estoy hecho...Esa dark sword va chetada hasta arriba jejeje,por cierto que escudo es ese tocayo?
supernafamacho escribió:
joseee24 escribió:

[flipa] [flipa]

NI te toca,vaya un manquiner estoy hecho...Esa dark sword va chetada hasta arriba jejeje,por cierto que escudo es ese tocayo?

El escudo es el de ''emblema de hierba'' que tiene un efecto sobre la stamina, y la espada es la de la oscuridad con gema pesada, pero he encontrado una espada muchísimo mejor de una mano sobre todo para ese boss, y hace bastante más daño xD la espada de ''morion'' esa es la mejor espada de una mano del juego, hazte con ella y verás xD

http://s32.postimg.org/gb4a3c4qt/Dark_S ... _27_03.png

http://s32.postimg.org/p6tz3lkp1/Dark_S ... _00_82.png

Esa es la espada de marras xD
joseee24 escribió:El escudo es el de ''emblema de hierba'' que tiene un efecto sobre la stamina, y la espada es la de la oscuridad con gema pesada, pero he encontrado una espada muchísimo mejor de una mano sobre todo para ese boss, y hace bastante más daño xD la espada de ''morion'' esa es la mejor espada de una mano del juego, hazte con ella y verás xD

A ese personaje que te consigue la espada ni lo vi,voy a tener que tirar de guia para el NG+ porque me deje mucho sin hacer,como matar al puto rey sin nombre jejejeje
supernafamacho escribió:
joseee24 escribió:El escudo es el de ''emblema de hierba'' que tiene un efecto sobre la stamina, y la espada es la de la oscuridad con gema pesada, pero he encontrado una espada muchísimo mejor de una mano sobre todo para ese boss, y hace bastante más daño xD la espada de ''morion'' esa es la mejor espada de una mano del juego, hazte con ella y verás xD

A ese personaje que te consigue la espada ni lo vi,voy a tener que tirar de guia para el NG+ porque me deje mucho sin hacer,como matar al puto rey sin nombre jejejeje

sacar esa espada es relativamente fácil los pasos serían tal que así
-Encontrar al peregrino que está en el puente del asentamiento de no muertos.
-Hablar con él en el santuario y extraer 5 veces la fuerza, después el peregrino muere y aparece Yuria, hablas con Yuria dos veces.
-En las ruinas que hay en la zona del boss ''sabio de cristal'' está Orbeck, hablas con él y le llevas al santuario.
-Vas al santuario y no hablas con Orbeck para nada o se jode la quest, vas directamente a yuria y le das a ''hablar'' y te pedirá que le mates.
-Mata a Orbeck, ojo con ese npc porque como se ponga tonto,,, dale con lo más fuerte que tengas y a ser posible que no se levante del sitio xD
-Orbeck suelta sus cenizas, se las das a Yuria y esta te da la espada.-
-Fin xD

PD. Esa espada tiene un efecto que es como el del anillo lágrima roja, cuando te queda un 20% de pv se activa un extra de daño. Si tienes dos espadas equipadas iguales el efecto aumenta, si llevas además el anillo de lágrima roja, piedra de torso dragon, y anillo de flynn = BOOOM!! xD todos esos valores aumentan, no se solapan unos con otros, así puedes meter a una mano con esa espada hits de 900 o 1k con mis stats ;)
Bueno al fin conseguí la espada oscura esa porque no me salía nunca en el sitio ese donde los dos espectros oscuros, la he mejorado imbuiyéndola en pesada y reforzándola unas cuantas veces de golpe, que tenía muchas titanitas acumuladas, y como estoy haciendo una build de fuerza y destreza creo que a la larga me será muy útil, porque escala en A en fuerza, por ahora voy a seguir con el arma de siempre una espada ancha normal que he imbuido en fuego y reforzado, logrando que tenga 151 de fisico y 151 de fuego, aparte que es más rápida que la otra, pero creo que la otra cuando esté más avanzado será mejor que la que llevo ahora....es que no veas como quitaba la del compañero de arriba con el jefe jejeje debe tener 60 de fuerza jeje
spiderrrboy escribió:Bueno al fin conseguí la espada oscura esa porque no me salía nunca en el sitio ese donde los dos espectros oscuros, la he mejorado imbuiyéndola en pesada y reforzándola unas cuantas veces de golpe, que tenía muchas titanitas acumuladas, y como estoy haciendo una build de fuerza y destreza creo que a la larga me será muy útil, porque escala en A en fuerza, por ahora voy a seguir con el arma de siempre una espada ancha normal que he imbuido en fuego y reforzado, logrando que tenga 151 de fisico y 151 de fuego, aparte que es más rápida que la otra, pero creo que la otra cuando esté más avanzado será mejor que la que llevo ahora....es que no veas como quitaba la del compañero de arriba con el jefe jejeje debe tener 60 de fuerza jeje

Esa es la espada que usaba yo antes, la de la oscuridad pesada, y muy buena espada de 1h pero no tiene nada que ver con la espada de morne.
La de morne tiene una peculiaridad y es que hace bastante más daño a una mano que a dos ¿?¿? no me preguntes porqué, yo tampoco lo entiendo xD pero así tienes la otra mano ''libre'' para un escudo, piromancias, magia etc...
A los valores que te marca el juego no hagas mucho caso porque influyen muchos factores como la def de los enemigos y sus absorciones.
Por ejemplo, yo tengo el espadón del humo, que escala en S a fuerza con +5 tiene un 298-333 de AR a +50pts de fuerza en SL.
Si hacemos caso a los valores que nos dan, su escalado etc... dices es la mejor espada de fuerza del juego, pues no es así, ese espadón a dos manos hace menos daño que la espada de Morne a una mano.
@joseee24 ya ya si la espada que tu dices tambien tiene muy buena pinta, lo que yo soy un desastre con las quests jajaja y nunca use lo de extraer fuerzaven yoel y me aparecio muerto en santuario de repente jaja no se ni porque... pero bueno yo lo q hago para saber el daño de las arnas es irme al muro de lodric y probarlas en los que rezan para mirar el daño que les hace....Dicho todo esto que juegazo, aunque he muerto mas de 100 veces jeje los bosses se me estan dando bien los mato a la segunda o tercera pero hay zonas que las hogueras estan muy separadas y como haya al gun enemigo jodido como las magas esas evangelistas muero mucho....estaris bien un remake del 1 con los graficos del 3, aunque no este el director que dice que va a hacer otras ips, lo podrian hacer sin el, total el apartado artistico esta ai solo habria que pulir texturas, animaciones, efectos,....
Por fin tengo mi quemador xD http://s32.postimg.org/4aplv0pqd/Dark_S ... _37_46.png

@spiderrrboy Yoel se te muere porque...
avanzas más de la cuenta por el asentamiento de no muertos, en la primera hoguera donde está el no muerto que le abre a los perros, ahí te tienes que suicidar, después vas al santuario y extraes la fuerza verdadera con Yoel, así 5 veces, luego Yoel muere y al lado aparece Yuria
joseee24 escribió:Por fin tengo mi quemador xD http://s32.postimg.org/4aplv0pqd/Dark_S ... _37_46.png

avanzas más de la cuenta por el asentamiento de no muertos, en la primera hoguera donde está el no muerto que le abre a los perros, ahí te tienes que suicidar, después vas al santuario y extraes la fuerza verdadera con Yoel, así 5 veces, luego Yoel muere y al lado aparece Yuria

Es un buen arma ese quemador?

Por cierto tengo el hacha de armadura de dragones mejorada al máximo y en teoría mete 800 con mis stats pero luego en la práctica mete mucho menos,especialmente a una mano,alguien sabe porque?
supernafamacho escribió:
joseee24 escribió:Por fin tengo mi quemador xD http://s32.postimg.org/4aplv0pqd/Dark_S ... _37_46.png

Es un buen arma ese quemador?

Por cierto tengo el hacha de armadura de dragones mejorada al máximo y en teoría mete 800 con mis stats pero luego en la práctica mete mucho menos,especialmente a una mano,alguien sabe porque?

El quemador es tipo lanza, y no es muy muy buena, pero mola xD tiene de buff que cuando tocas a un enemigo no se puede curar con estus en un rato.

A mi ese hacha tuya me ha venido bien hasta cierto punto, ahora estoy en NG+5 y ya no la veo muy útil, se me hace todo más fácil con armas de ataques rápidos.

El cálculo del DPS no se hace por un golpe, si no por una carga de stamina, es decir, puedes pegar mucho de un golpe pero pierdes mucha stamina, sin embargo con armas rápidas pegas algo menos pero al encadenar golpes logras mucho más dps.
Por ejemplo con ese hacha que tú tienes, con 130 de stamina puedes dar 3 golpes.
Con una espada de una mano ligera puedes dar 9 golpes a una mano.

También influye mucho la armadura que lleva el contrincante, a un enemigo con armadura de caballero con golpes contundentes no le vas a hacer tanto daño como con armas de estocada, aunque las armas de estocada sean inferiores en stats a las armas de golpe/contundentes.

El mejor npc para probar es Havel, es muy duro.
Ayer empece el ng+ ha sido un paseo,pero me da que no voy a poder matar al rey sin nombre en este game tampoco,lo deje por imposible en el ng,llevo casi 30 intentos y nada...Llamadme manco,pero este cabronazo es duro.

Edit,lo acabo de reventar!
Aquí os dejo un vídeo que hecho matando al dragón del pico archidragon sin saltarle en la cabeza, a lo monster hunter xD el combate es largo pero se sale xD ya quiero llegar al siguiente ng+ rapido para matarlo otra vez jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Y5fN33dHG7I

@supernafamacho es cuestión de práctica al final lo matas, a ese boss el ''truco'' es rodar siempre hacia él o hacia la derecha y pegar siempre después que pega él ;)
joseee24 escribió:Aquí os dejo un vídeo que hecho matando al dragón del pico archidragon sin saltarle en la cabeza, a lo monster hunter xD el combate es largo pero se sale xD ya quiero llegar al siguiente ng+ rapido para matarlo otra vez jajaja

@supernafamacho es cuestión de práctica al final lo matas, a ese boss el ''truco'' es rodar siempre hacia él o hacia la derecha y pegar siempre después que pega él ;)

Tienes razon,iba buscando su izquierda y en cuanto cambie de tactica lo hice,voy a probar mi nueva armadura de asesino de dragones xd
supernafamacho escribió:
joseee24 escribió:Aquí os dejo un vídeo que hecho matando al dragón del pico archidragon sin saltarle en la cabeza, a lo monster hunter xD el combate es largo pero se sale xD ya quiero llegar al siguiente ng+ rapido para matarlo otra vez jajaja

Tienes razon,iba buscando su izquierda y en cuanto cambie de tactica lo hice,voy a probar mi nueva armadura de asesino de dragones xd

XD felicidades
Contra el Rey sin nombre a mi me fué muy bien equiparme con el escudo del Asesino de dragones. Absorbe mucho la electricidad y te estabiliza bastante también. Ese escudo va muy bien para desestabilizar a los enemigos. Yo me lo dejaré puesto para la segunda vuelta.

Por cierto joseee24, la espada que te da Orbek es la de Morion, no la de Morne :p Por lo visto hay otra manera de conseguirla sin tener que matarlo ni quedarte sin hechizos, y es comprándole todos los hechizos. Una vez hecho esto Orbek se irá y lo podrás invocar para derrotar a los Príncipes gemelos. Una vez derrotados las cenizas de Orbek aparecerán en la biblioteca donde lo encontramos.

Me he pasado el juego hace un rato, el último enemigo me ha tocado la moral pero nada comparado como me la tocó el Rey sin nombre o Los vigilantes del abismo. Me han quedado muchas cosas en el tintero, por supuesto, pero hay una en particular que me molesta no haber encontrado, y es a Loretta ¿dónde está? Está en la base del gran muro supuestamente, pero yo no la he encontrado. O he estado confundido y no he buscado donde era o se me ha ido o yo que sé.
Neorude escribió:Me han quedado muchas cosas en el tintero, por supuesto, pero hay una en particular que me molesta no haber encontrado, y es a Loretta ¿dónde está? Está en la base del gran muro supuestamente, pero yo no la he encontrado. O he estado confundido y no he buscado donde era o se me ha ido o yo que sé.

En la casa que hay después de la primera hoguera, hay un balcón, (donde puedes ver la gran hoguera y a la señora gordita con los paletos del pueblo) pues en ese balcón hay un cadáver colgando, hay tienes a Loretta XD cuando coges el objeto que tiene ese cadáver veras que te da el "hueso de Loretta" que es la prueba que necesita el ladrón.
Un saludo
Aaaahhh....vaya, pues el hueso ese lo puse en el nido y me lo cambió por un anillo de sacrificio. Qué tontería, y yo buscando y buscando a Loretta [carcajad]
Neorude escribió:Contra el Rey sin nombre a mi me fué muy bien equiparme con el escudo del Asesino de dragones. Absorbe mucho la electricidad y te estabiliza bastante también. Ese escudo va muy bien para desestabilizar a los enemigos. Yo me lo dejaré puesto para la segunda vuelta.

Por cierto joseee24, la espada que te da Orbek es la de Morion, no la de Morne :p Por lo visto hay otra manera de conseguirla sin tener que matarlo ni quedarte sin hechizos, y es comprándole todos los hechizos. Una vez hecho esto Orbek se irá y lo podrás invocar para derrotar a los Príncipes gemelos. Una vez derrotados las cenizas de Orbek aparecerán en la biblioteca donde lo encontramos.

Me he pasado el juego hace un rato, el último enemigo me ha tocado la moral pero nada comparado como me la tocó el Rey sin nombre o Los vigilantes del abismo. Me han quedado muchas cosas en el tintero, por supuesto, pero hay una en particular que me molesta no haber encontrado, y es a Loretta ¿dónde está? Está en la base del gran muro supuestamente, pero yo no la he encontrado. O he estado confundido y no he buscado donde era o se me ha ido o yo que sé.

Me lío con los nombres de las cosas xD
El rey sin nombre es muy tocapelotas hasta que le coges el rollo, yo ahora lo veo hasta fácil xD el que me está pareciendo dificilisimo en NG+6 es el campeón gundyr, en la primera fase ni me toca porque es muy fácil hacerle parry con el escudo, pero en la segunda fase no veo por donde cogerle, aparte me da dos toques y adiós xD encima hace combos jajajaj
No creéis que se ha perdido el "honor" que había en esta saga? recuerdo que cuando me invadían en DS1, el oponente saludaba, esperaba a que me preparase para luchar contra él, si me invadían dos personas, uno siempre se esperaba a que acabase el primer combate, y un largo etc.

No digo que siempre fuese así, había de todo obviamente, pero sí la mayoría.

En Dark Souls 3 las veces que me han invadido la peña ha venido como loca a pegarme, de hecho muchas veces he intentado saludar y no hay manera, no sé, me está decepcionando en este aspecto el pvp.

Supongo que la culpa la tiene la "masificación" del juego, juega mucha más gente que nunca habrá jugado a los anteriores, niños rata, etc.

Una pena la verdad, mira que no me gusta el pvp de prácticamente ningún juego, pero en Dark Souls 1 la gente jugaba de una manera que me gustaba, había una comunidad muy buena que parece que se está perdiendo.
Hola
Alguna forma de conseguir el anillo del lobo sin tener que farmear todas esas cosas del juramento
Mmmm no se si es un bug o se me escapa algo, pero el caso esque he comprado la piromancia esta de imbuir el arma derecha con fuego, pues bien, aprendo el conjuro en la hoguera, de forma que se equipa automaticaente, me equipo la mano de piromancia en la izquierda y cualquier arma en la derecha, y le doy al de ejecutarla y no hace nada....se mira la mano como diciendo que no funciona e ya....y vaya, que la piromancia en si me sale en gris de hecho en la cruceta......(y si, cumplo los requisitos)...alguna idea?
@Zack_VII Prueba con otro arma, tiene pinta de que estás intentando imbuir un arma que no permite infusión o que ya está imbuida por el herrero en algún daño elemental.
gjazz escribió:No creéis que se ha perdido el "honor" que había en esta saga? recuerdo que cuando me invadían en DS1, el oponente saludaba, esperaba a que me preparase para luchar contra él, si me invadían dos personas, uno siempre se esperaba a que acabase el primer combate, y un largo etc.

A mi nunca me ha pasado eso. Tanto en Demons Souls como en Dark S. 1 y 2 cuando me han invadido han ido a por mi a saco. Vamos, me hubiese parecido muy raro que se parasen a saludar y tal [+risas]
gjazz escribió:No creéis que se ha perdido el "honor" que había en esta saga? recuerdo que cuando me invadían en DS1, el oponente saludaba, esperaba a que me preparase para luchar contra él, si me invadían dos personas, uno siempre se esperaba a que acabase el primer combate, y un largo etc.

No digo que siempre fuese así, había de todo obviamente, pero sí la mayoría.

En Dark Souls 3 las veces que me han invadido la peña ha venido como loca a pegarme, de hecho muchas veces he intentado saludar y no hay manera, no sé, me está decepcionando en este aspecto el pvp.

Supongo que la culpa la tiene la "masificación" del juego, juega mucha más gente que nunca habrá jugado a los anteriores, niños rata, etc.

Una pena la verdad, mira que no me gusta el pvp de prácticamente ningún juego, pero en Dark Souls 1 la gente jugaba de una manera que me gustaba, había una comunidad muy buena que parece que se está perdiendo.

En invasiones random en recorrido eso me pasó contadas veces tanto en el 1 como en el 2, en zonas pvp si que se respetaban las "leyes" al igual que en este. En este a veces cuando el host está en la hoguera se usan todos los estus para una batalla limpia, pero por norma general el pvp de invasiones se rige por el todo vale.
La falta de honor que criticas de los invasores se puede aplicar a los invadidos, no han sido pocas las veces que el invadido se pone a hacer un par de saludos o tonterias y le sigues el royo y resulta que estaba esperando a que aparecieran señales para invocar espectros.
Además aparte de que los host tienen un 20% más de vida que el invasor y el doble de estus, estos suelen llevar espectros puesto que las invasiones se priorizan a mundos con espectros, más los centinelas que vienen a ayudar al instante que muchas veces los matas y aparece otro, y eso cuando no vienen dos de golpe que eso ya es para que se lo hagan mirar.
He llegado estar invadiendo y luchar contra el host, tres espectros, dos centielas y los enemigos (semilla), todos a saco a por mi [+risas], y muchas veces llegado a tener que matar hasta 8 espectros que iba invocando el host hasta poder enfrentarme a él cara a cara.
A ver no me explico una cosa.

Soy nivel 96, estoy con el pacto de Farron en la segunda vuelta.

Me equipo con el emblema pero nunca soy invocado, sin embargo uso el orbe rojo e invado al instante en esa zona.

¿Por que?
Zack_VII escribió:Mmmm no se si es un bug o se me escapa algo, pero el caso esque he comprado la piromancia esta de imbuir el arma derecha con fuego, pues bien, aprendo el conjuro en la hoguera, de forma que se equipa automaticaente, me equipo la mano de piromancia en la izquierda y cualquier arma en la derecha, y le doy al de ejecutarla y no hace nada....se mira la mano como diciendo que no funciona e ya....y vaya, que la piromancia en si me sale en gris de hecho en la cruceta......(y si, cumplo los requisitos)...alguna idea?

esa animacion es pq tienes el arma imbuida en algun elemento
Zack_VII escribió:Mmmm no se si es un bug o se me escapa algo, pero el caso esque he comprado la piromancia esta de imbuir el arma derecha con fuego, pues bien, aprendo el conjuro en la hoguera, de forma que se equipa automaticaente, me equipo la mano de piromancia en la izquierda y cualquier arma en la derecha, y le doy al de ejecutarla y no hace nada....se mira la mano como diciendo que no funciona e ya....y vaya, que la piromancia en si me sale en gris de hecho en la cruceta......(y si, cumplo los requisitos)...alguna idea?

Las armas que se pueden imbuir o chetar con hechizos son las que se suben con fragmentos de titanita, las armas que salen de las almas de los boss, armas especiales o que ya están chetadas con algún efecto no se pueden chetar solo subir el tier.
Hay una excepción con los efectos, si por ejemplo tienes una espada que ya trae efecto de sangrado, al imbuirla con una piedra de veneno se mantienen los dos efectos.
joseee24 escribió:
Neorude escribió:Contra el Rey sin nombre a mi me fué muy bien equiparme con el escudo del Asesino de dragones. Absorbe mucho la electricidad y te estabiliza bastante también. Ese escudo va muy bien para desestabilizar a los enemigos. Yo me lo dejaré puesto para la segunda vuelta.

El rey sin nombre es muy tocapelotas hasta que le coges el rollo, yo ahora lo veo hasta fácil xD el que me está pareciendo dificilisimo en NG+6 es el campeón gundyr, en la primera fase ni me toca porque es muy fácil hacerle parry con el escudo, pero en la segunda fase no veo por donde cogerle, aparte me da dos toques y adiós xD encima hace combos jajajaj

Oye jose,aun no he jugado online pvp,que se pierde si te matan solo almas o equipo también?
supernafamacho escribió:
joseee24 escribió:

Oye jose,aun no he jugado online pvp,que se pierde si te matan solo almas o equipo también?

Se pierden las almas y el ascua, como una muerte cualquiera en el juego.
7371 respuestas