[HO] Dark Souls 3

spiderrrboy escribió:
supernafamacho escribió:
spiderrrboy escribió:ufff me queda el boss del lago ardiente y en esta fase me esta costando subir nivel, el puto caballero oscuro que hay lo habre matado 3 veces de 12 y es imposible juntar almas, queria preguntaros que fases o hogueras hasta donde he llegado son buenas para conseguir almas aunque tenga que a los 3 minutos volver a la hoguera y repetir, fases que sean seguras para subir un poco d nivel

En el pico del archidragon haciendo backstab a los caballeros de draco pillas 9000 en un minuto.

A ver si puedes decirme a que hoguera te refieres, supongo que es en el muro de lodric, por lo del dragon, yo mate al dragon, no se si te refieres a la zona en donde el dragon quema a montones de enemigos, a mi ya el dragon no me aparece me da...

No, el pico del archidragon es una secreta que te recomiendo mirar una guia para saber como llegar, ya que hay que conseguir primero un gesto concreto, hacerlo en un lugar concreto, y entonces te teletransportas a un escenario completamente nuevo, con probablemente el boss opcional mas complicado del juego.

De lo que preguntas, te refieres al viejo rey demonio o algo asi? Si es el boss que digo,a mi me costó lo suyo, mas que varios de los principales, y esque aguanta mucho mas que la mayoria de bosses, vaya que hay que darle bastante, y la camara tanto en fijacion como en libre, no es la mejor que hay XD...lo que te recomendaria esque

especules con el a media distancia, para provocar que haga su ataque de barrido con el martill (lo esquivas con voltereta lateral o moviendote sin mas), que termina con un picado del mismo, momento en el que tienes que rodar hacia el, darle 2 golpes, no mas, y salir rodando de nuevo, ya que como le des 3, se girará en una decima de segundo y te soplará una llama en el jeto xD que te deja listo. Tambien cuando veas que empiza a lanzar la llama esa en abanico, corre hacia el trazando un arco para esquivar las llamas y lo mismo, 2 golpes, y rodar de nuevo, y cuando se pone con el palo para arriba para cargar la lluvia de meteorito, te da tiempo, si estas cerca, a darle 2-3 golpes y luego correr, ya que los meteoritos suelen quedarse cerca de su radio.....y a base de aprovechar esos 3 momentos que comento, es ir dandole y paciencia.

Yo no he farmeado para ningun boss nunca, porque pienso que esta saga el comonente rpg es muy relativo xD,en youtube tienes videos de gente que sin apenas subir atributos, y el calzoncillos, se ventilan a todos los bosses, y esque es mas una cuestion de timming y aprenderse rutinas, y por ende, habilidad, que no de nivel, atributos etc, que revidentemente ayuda, pero NO es lo determinante en general, lo mismo para el equipo....yo com decia, me estoy obligando ausar el pasadon ese que como comenta @joseee24 , t deja mas vendido que otra cosa xD y tengo ahi una katana con fuego que hace el miso daño global y es mucho mas manejable xD y lo mismo armadura, que tampoco uso la mejor que tengo, porque de nuevo, no es tan relevante, puedes ganar aun boss con una armadura estetica y un arma ortopedica, igual que con una armadura tocha y un arma chetada y agil....vamos que yo, bajo mi experiencia, el tiemppo que vas a perder farmeando almas para subir 4 atributos, mejor lo dedicas a estudiar al boss, porque seguramente eso supondrá mas diferencia que esos 4 atributos xD

P.D: Lo que si es vital, esque tengas el total del peso por debajo del 70%, sino te estas limitando MUCHO, y eso es mas importante que lo que proteja la armadura o equipo que lleves casi XD
@Zack_VII No me explique muy bien, efectivamente ese es el boss que me toca ahora pero no se si me costara o no, porque todavia no he luchado contra el, estoy en viaje de vacaciones y antes de viajar lo deje antes de luchar contra el, lo que si vi es que podia invocar a un npc para luchar contra el, como sea tan dificil es lo que hare, yo he probado muchas armas, muy pesadas, ligeras, con distintos movimientos y al final vuelvo o a la espada oscura o a la ancha que tengo bastante subidas, me siento mas comodo con esas, si tuviera mas tiempo seguro que le cogeria el truquillo a otras, pero....y farmear almas nunca lo he hecho porque en cada nivel siempre me daba para subir dos o tres, pero en este del lago no he podido subir ni uno creo, entre que las hogeras estan separadas y cierto caballero oscuro jeje
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es lo que dice @Zack_VII ya ha pillado el concepto xD
Subir más de SL con solo la intención de aguantar más, pegar más o ponerte una armadura que parece que protege más, es, (según se mire) una pérdida de tiempo.
Hay que conocer al boss, algunos boss parecen muy difíciles pero cuestión de timming, rodar en el momento exacto o parar con el escudo X ataque o un contraataque.
Antes de 'chetarse' hay que morir unas cuantas veces probando sobre todo a esquivarle y después a ver cuando se puede pegar.
Un boss no tiene stamina, no se cansa, por eso siempre se actúa después que él, y se da un golpe o dos como mucho si el arma es rápida.
Con un arma rápida lo vas a matar antes que con un arma lenta, con un arma lenta también lo puedes matar pero tienes muchas menos oportunidades para darle por eso el combate puede ser más largo.
Pues anda que no he muerto yo veces con el campeón gundyr ese hasta que lo he matado como yo quería xD
EDIT.
Si aún queréis farmear almas, lo mejor es ponerse anillo, escudo, etc y hacer la zona del gran archivo matando solo a los monjes, a los enanos y ya si eso las gárgolas, pero yo diría que salen más almas matando solo monjes y enanos.
Ya si tienes habilidad con el backstab en el castillo de los principes gemelos hay 3 ''ángeles'' en una torre, farmeando a esos 3 sacas más aún que en el gran archivo.
Con el anillo de la serpiente los "ángeles" te dan 14.300 almas cada uno. Yo habré subido unos 20 niveles gracias ellos.
joseee24 escribió:Es lo que dice @Zack_VII ya ha pillado el concepto xD
Subir más de SL con solo la intención de aguantar más, pegar más o ponerte una armadura que parece que protege más, es, (según se mire) una pérdida de tiempo.
Hay que conocer al boss, algunos boss parecen muy difíciles pero cuestión de timming, rodar en el momento exacto o parar con el escudo X ataque o un contraataque.
Antes de 'chetarse' hay que morir unas cuantas veces probando sobre todo a esquivarle y después a ver cuando se puede pegar.
Un boss no tiene stamina, no se cansa, por eso siempre se actúa después que él, y se da un golpe o dos como mucho si el arma es rápida.
Con un arma rápida lo vas a matar antes que con un arma lenta, con un arma lenta también lo puedes matar pero tienes muchas menos oportunidades para darle por eso el combate puede ser más largo.
Pues anda que no he muerto yo veces con el campeón gundyr ese hasta que lo he matado como yo quería xD
EDIT.
Si aún queréis farmear almas, lo mejor es ponerse anillo, escudo, etc y hacer la zona del gran archivo matando solo a los monjes, a los enanos y ya si eso las gárgolas, pero yo diría que salen más almas matando solo monjes y enanos.
Ya si tienes habilidad con el backstab en el castillo de los principes gemelos hay 3 ''ángeles'' en una torre, farmeando a esos 3 sacas más aún que en el gran archivo.

Si ya te digo que farmear almas nunca lo he hecho, pero porque siempre he subido uno o dos cada nivel pero en el lago ardiente me fue imposible, quiero subir fuerza porque tengo la espada oscura que escala en eso, por eso decia de subir pero no para los bosses porque por ahora me van bien, todos menos el del tutorial a la segunda o tercera, me cuestan mas ciertas zonas de algun nivel que esten alejadas las hogueras y haya enemigos fuertes de por medio (odio las magas gordas esas evangelistas)...pero bueno poco a poco se va superando jejeje
Una duda...tengo la mano oscura o como se llame, que te la dan creo:

tras el ritual y demas para el final secreto.

Y el caso esque veo que sirve de escudo, genera un escudo royo magico, que protege 77 de daño, y 100 y pico de oscuridad, y tengo 2 dudas, una, eso es como cuando imbuyes armas? o sea, que se suman ambos valores y protege 177? o no tiene nada que ver y te esta diciendo que contra un ataque fisico solo te va a proteger 77 y que contra uno de oscuridad, 100 y pico? (que seria un ataque de oscuridad? XD), y la otra duda es si se puede mejorar dicha mano, porque la de piromancia se mejora en donde el piromantico, pero la mano esta? en le herrero no sale, y no se donde mirar.
Zack_VII escribió:Una duda...tengo la mano oscura o como se llame, que te la dan creo:

tras el ritual y demas para el final secreto.

Y el caso esque veo que sirve de escudo, genera un escudo royo magico, que protege 77 de daño, y 100 y pico de oscuridad, y tengo 2 dudas, una, eso es como cuando imbuyes armas? o sea, que se suman ambos valores y protege 177? o no tiene nada que ver y te esta diciendo que contra un ataque fisico solo te va a proteger 77 y que contra uno de oscuridad, 100 y pico? (que seria un ataque de oscuridad? XD), y la otra duda es si se puede mejorar dicha mano, porque la de piromancia se mejora en donde el piromantico, pero la mano esta? en le herrero no sale, y no se donde mirar.

No, que yo sepa las defensas no se suman, los ataques sí pero de una manera relativa. Si tienes un arma que hace 100 de daño base y 50 de oscuridad, cada vez que golpees a un enemigo esos 100 de daño se reducen según la resistencia a lo físico del bicho, y los 50 de oscuro se reducirán según la resistencia a oscuridad. Se tratan por separado. En el caso de los escudos es igual, si tu escudo tiene 77 de físico significa que por el escudo te protegerás del 77% del daño físico que logres parar, pero si te proteges con él de una magia de oscuridad, como por ejemplo la nube de bichacos que lanza la gorda evangelista, te protegerás del 100%, si atinas a pararlo con el escudo claro.

@spiderrrboy , entiendo que por donde vas no has llegado todavía ni al pico de archidragón ni a anor londo. La zona de debajo de la hoguera en la que conoces a Anri yo creo que es facilita y buena para farmear, si pudieras cargarte al caballero negro que está al fondo del mapa es un buen recorrido llegar hasta ahí, matarlo, y girar hacia la hoguera donde posiblemente conseguiste la espada oscura, justo antes de los vigilantes del abismo.

un saludo.
Alguien sabe para qué vale el anillo de calamidad? porque no le veo uso útil, solo para entrar en hyper-mode de dos leñazos pero es que luego te sobra.
(mensaje borrado)
joseee24 escribió:Alguien sabe para qué vale el anillo de calamidad? porque no le veo uso útil, solo para entrar en hyper-mode de dos leñazos pero es que luego te sobra.

Para hacerte la vida más díficil. Cuando lo lleves puesto recibirás el doble del daño.
¿Alguien para farmear los objetos de pvp?
@Skuzz Yo!!!!! toy harto de farmear los de farron a manija.

Mi id es Xplose
airen escribió:@Skuzz Yo!!!!! toy harto de farmear los de farron a manija.

Mi id es Xplose

Te envie un privado, ¿donde quieres quedar? dime sitio
Greenjow escribió:
joseee24 escribió:Alguien sabe para qué vale el anillo de calamidad? porque no le veo uso útil, solo para entrar en hyper-mode de dos leñazos pero es que luego te sobra.

Para hacerte la vida más díficil. Cuando lo lleves puesto recibirás el doble del daño.

X eso digo que una vez ya se te a activado el efecto del anillo de lágrima roja, no le veo utilidad al anilllo de calamidad, digo, esque alomejor tiene tiene otro efecto como que evades más al rodar y lo pone o algo así.
Pero parece que es tal cual que recibes más daño y punto xD
Chicos lo pongo aqui en este hilo que está mas activo, perdon por las molestias......

Estoy a punto de luchar con el final boss de dark soul 1, pero tengo el dlc y reuno las condiciones, (se que tengo que pasar por un portal de un lago), como tengo la vasija del señor......puedo volver otra vez al mundo principal durante el DLC? o si ya me meto no hay vuelta atras???

(lo que quiero decir que me quiero pasar primero el DLC y luego ir a por el boss final el señor de la ceniza.)
@leonigsxr1000 creo recordar que sí que podías volver sin problemas, de todas formas, una vez completas el DLC puedes ir a por el boss final y pasarte el juego sin problemas.
leonigsxr1000 escribió:(lo que quiero decir que me quiero pasar primero el DLC y luego ir a por el boss final el señor de la ceniza.)

Al revés no podrias hacerlo ya que cuando mates el boss pasarás directamente al NG+
Podrás viajar sin problemas, de ahí que se necesite la vasija para entrar al DLC
Os resumo como estoy con el clérigo:
Lvl 55
24 de fuerza, 22 de vit, 18 resistencia, 25 de fe

La cosa es que subí fuerza para ponerme el espadón de carnicero y subí la fe a 25 para poder ponerme el milagro de "espada oscura", cuando me he dado cuenta que solo vale para espadas, ya que el espadón de carnicero es un hacha!!! (FAIL MÍO).

Qué arma me recomedáis con el clérigo?
@JJMD La espada recta de Astora la encuentras al principio del juego
Zack_VII escribió:Errrrr WTF?

https://www.youtube.com/watch?v=Sny0qS7qXEY

:O :-?

Como sería eso con VIVE? [looco]
Efraim27 escribió:

CV1 Oculus Rift:

https://youtu.be/-PdRGN4Lv7o?t=15m
JJMD escribió:Os resumo como estoy con el clérigo:
Lvl 55
24 de fuerza, 22 de vit, 18 resistencia, 25 de fe

La cosa es que subí fuerza para ponerme el espadón de carnicero y subí la fe a 25 para poder ponerme el milagro de "espada oscura", cuando me he dado cuenta que solo vale para espadas, ya que el espadón de carnicero es un hacha!!! (FAIL MÍO).

Qué arma me recomedáis con el clérigo?

No es que solo valga para espadas es que el hacha de carnicero no se puede encantar normalmente las armas de bosses o armas que ya tienen daño elemental de algún tipo no se pueden encantar ni con hechizos ni con resinas.
Pues al final ya he derrotado al viejo rey demonio,
al principio tuve que variar de espada porque le daba con la mia que está imbuida en fuego y no le hacía ni cosquillas, me puse una que puede congelar y ya le bajaba mucho más, también me costó algo más que los jefes que llevo, porque lo enfocaba mal, quería mantenerme a distancia para que no me diera con el fuego, entonces cuando golpeaba lateralmente con el martillo yo rodaba lateralmente para que no me pillara el fuego y ese fue mi error, lo que hice fue rodar hacía él y me quedaba entre sus piernas, y de los 4 o 5 golpes que tenía solo me alcanzaba con uno, y así podía darle como 10 golpes seguidos, me cubría y otra vez, cuando me daba salía para consumir estu y repetía otra vez entre sus piernas, así lo maté bastante rápido, no se si me aproveché de un fallo de diseño del boss
Ufff ahora el valle boreal es una puta pasada en cuanto a diseño artísticooooooo, asombrado me he quedadoooo
DrOop escribió:
Efraim27 escribió:

CV1 Oculus Rift:

https://youtu.be/-PdRGN4Lv7o?t=15m

Tiene que ser toda una experiencia, pero tiene un FOV demasiado... raro ¿no?
Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:

Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego XD, pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿

P.D: Me pareció leer hace unas semanas que metieron un parche rebalanceando bosses o algo? porque joder, algunos me están costando mas que la primera partida cuando voy mejor equipado, con mejores armas y ya me se sus tecnicas XD, pero sobretodo el campeon gundyr en esta partida....adre de dios que chetada XD, no paraba con los putos combos, apenas habia ventana para darle, y un tracking en ataques horrible, que esquivabas y te lo comias igual y de cada golpe media vida al garete etc XD...
Zack_VII escribió:Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:

Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego XD, pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿

P.D: Me pareció leer hace unas semanas que metieron un parche rebalanceando bosses o algo? porque joder, algunos me están costando mas que la primera partida cuando voy mejor equipado, con mejores armas y ya me se sus tecnicas XD, pero sobretodo el campeon gundyr en esta partida....adre de dios que chetada XD, no paraba con los putos combos, apenas habia ventana para darle, y un tracking en ataques horrible, que esquivabas y te lo comias igual y de cada golpe media vida al garete etc XD...

Darle el alma sin pedir que te quite la marca oscura creo que no pasa nada, pero si les das los ojos diria que si que se te fastidiará el final que estas buscando, ya que darle los ojos te lleva a dos posibles finales distintos diferentes al que te indica Yuria.
El martillo simplemente es un arma, la espada en espiral rota es como la pluma del DS2, un hueso de regreso infinito
Zack_VII escribió:Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:

Sobre la guardiana
Una vez haces el rito de clavarle la espada a Anri y hablas con Yuria ya tienes el final ''secreto'' activo, cuando mates al último boss solo tienes que tocar la hoguera para verlo.
El alma de la guardiana se la puedes dar cuando quieras, pero si te curas la marca oscura antes de hacer el rito se te joderá el final secreto porque Yuria te deja de hablar si eres humano.
Los ojos valen para ver otro de los finales del juego, si le das los ojos a la guardiana cuando mates al último boss, saldrá al lado de la hoguera una marca de invocación de npc la tocas y se activa el otro final

El parche que comentas era para rebalancear algunas armas, que yo sepa los boss no los han tocado.
A mi personalmente el campeón gundyr es un boss que en NG+7 no podía con él, me tenía frito, todas las veces antes que lo maté fue de chiripa y en otros NG+ ni siquiera pasé por ahí xD.
Seguro que es el boss que más veces me ha matado pero al final saqué el modo fácil xD se pusieron a discutir mis dos neuronas y le dijo una a otra, prueba a hacerle parrys xD y me salió esto https://www.youtube.com/watch?v=TWS7UiFIHzE a mi lo que me funcionó fue casi lo contrario que hago con otros boss, normalmente estoy lo más pegado posible al boss, pero en este hay que ponerse a distancia media y pararle los ataques, si te pegas a él te da patadas y con el hombro y eso es dificil de esquivar rodando, aparte stunea eso más que un hachazo, si te alejas mucho corre hacia ti y eso es peor aún XDD
Efraim27 escribió:Tiene que ser toda una experiencia, pero tiene un FOV demasiado... raro ¿no?

Para verlo sin las gafas sí, pero con ellas por lo visto necesitaba un poco mas (sobre 110 120) pero lo dejo a 100º para que fuera factible verlo sin ellas y no marearnos mucho, aun así... [burla3]. Tiene que estar chulo de probar, pero el juego no esta preparado para la RV, y es muy fácil desorientarse, no creo que aguantase más de 5 minutos con eso puesto [buaaj].
¿Alguno sabe como conseguir "Prueba de pacto mantenido" de alguna otra forma que no sea matar miles de Caballeros Plateados en Anor Londo? Solo me falta ese pacto para tener todos los logros y no hay manera de que me invoquen con el pacto de luna oscura para PvP con SL 120 }:/ y matando Caballeros solo he podido conseguir 12 tras tirarme como 3 horas matando caballeros :|
Bersten escribió:¿Alguno sabe como conseguir "Prueba de pacto mantenido" de alguna otra forma que no sea matar miles de Caballeros Plateados en Anor Londo? Solo me falta ese pacto para tener todos los logros y no hay manera de que me invoquen con el pacto de luna oscura para PvP con SL 120 }:/ y matando Caballeros solo he podido conseguir 12 tras tirarme como 3 horas matando caballeros :|

Pues has conseguido bastantes, yo en el mismo tiempo conseguí menos y que yo sepa no hay otra forma...
Bersten escribió:¿Alguno sabe como conseguir "Prueba de pacto mantenido" de alguna otra forma que no sea matar miles de Caballeros Plateados en Anor Londo? Solo me falta ese pacto para tener todos los logros y no hay manera de que me invoquen con el pacto de luna oscura para PvP con SL 120 }:/ y matando Caballeros solo he podido conseguir 12 tras tirarme como 3 horas matando caballeros :|

¿Llevas buen equipo para aumentar la suerte? La única vez que los farmemé fué para el anillo que necesitaba 8 y tarde poco más de media hora, con el estoque del sabio de cristal en la espalda, simbolo de avaricia, anillo de serpiente y moneda oxidada matando solo a los dos primeros caballeros ya que el tercero es más dificil y no vale la pena. Backstab + 2 golpes levantandose. Me costaron más de conseguir las plantas de lobo con los tres de la hoguera de ruinas del torreon...
Compañero acabé ayer el darksoul 1 y ya termine el 2 el 3 y bloodborne....

Me siento la verdad muy contento y orgulloso....ya no tengo los reflejos de chaval y ha sido todo un reto.....

Me ha enamorado esta saga :)
ak4ever escribió:

¿Llevas buen equipo para aumentar la suerte? La única vez que los farmemé fué para el anillo que necesitaba 8 y tarde poco más de media hora, con el estoque del sabio de cristal en la espalda, simbolo de avaricia, anillo de serpiente y moneda oxidada matando solo a los dos primeros caballeros ya que el tercero es más dificil y no vale la pena. Backstab + 2 golpes levantandose. Me costaron más de conseguir las plantas de lobo con los tres de la hoguera de ruinas del torreon...

Pues llevo todos los items/equipamiento que aumentan el descubrimiento de objetos, pero me dan una cada unos 20-30 runs, es horrible el drop D: , con lo fácil que sería sacar esos objetos si me invocaran con el pacto de luna oscura, pero por alguna razón no me salta nunca, se queda parpadeando todo el rato pero no hace nada, sin embargo cuando invado yo, siempre veo espíritus azules del mismo pacto :-?
Es cosa mia o en ng5 cambia el moveset de algunos bosses?

El rey sin nombre lo se de memoria y ahora es capaz de meter lanzadas electrificadas desde el dragon,wtf?

Vaya tarde me espera...
Bueno, pasado por 2a vez, esta vez con final secreto (meh, 10 segundos de "video" xD), y las quest que vi interesantes hechas (cebolla/patches, yoel, arni etc, para el final secreto, por ende, toda la parte de arni tambien; rosaia y y el caballero en cuestion, la cleriga etc) y todos los bosses y zonas secretas, menos el pico del archidragon, me lo pasé en la 1a partida, pero en esta lo he dejado por si me da por darle algo mas al juego, pues ir un rato por alí XD

supernafamacho escribió:Es cosa mia o en ng5 cambia el moveset de algunos bosses?

El rey sin nombre lo se de memoria y ahora es capaz de meter lanzadas electrificadas desde el dragon,wtf?

Vaya tarde me espera...

Eso lo ha hecho siempre, al menos en mi caso, desde el prime rocmbate.

Lo que si he notado com ya comenté esque algunos bosses son mas agresivos, pero a saber si son sensaciones o que, pero la bailarina por ejemplo, o gundyr, los noté muchiiisimo mas agresivos, de eso de dejar pocas ventanas para atacar, y lothric por ejemplo, no paraba de teletransportarse XD cuando en mi primera partida en todos los intentos lo hacia de vez en cuando, pero aqui, festival XD.
Zack_VII escribió:Bueno, pasado por 2a vez, esta vez con final secreto (meh, 10 segundos de "video" xD), y las quest que vi interesantes hechas (cebolla/patches, yoel, arni etc, para el final secreto, por ende, toda la parte de arni tambien; rosaia y y el caballero en cuestion, la cleriga etc) y todos los bosses y zonas secretas, menos el pico del archidragon, me lo pasé en la 1a partida, pero en esta lo he dejado por si me da por darle algo mas al juego, pues ir un rato por alí XD

supernafamacho escribió:Es cosa mia o en ng5 cambia el moveset de algunos bosses?

Vaya tarde me espera...

Lo que si he notado com ya comenté esque algunos bosses son mas agresivos, pero a saber si son sensaciones o que, pero la bailarina por ejemplo, o gundyr, los noté muchiiisimo mas agresivos, de eso de dejar pocas ventanas para atacar, y lothric por ejemplo, no paraba de teletransportarse XD cuando en mi primera partida en todos los intentos lo hacia de vez en cuando, pero aqui, festival XD.

YA has pasado Ng++? pues acabas de empezar xD ya te queda menos para NG+7 ahí es cuando puedes decir uff he acabado xD a partir de Ng+5 es cuando empieza de verdad el cachondeo y te falta stamina por todas partes xD
joseee24 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pasado por 2a vez, esta vez con final secreto (meh, 10 segundos de "video" xD), y las quest que vi interesantes hechas (cebolla/patches, yoel, arni etc, para el final secreto, por ende, toda la parte de arni tambien; rosaia y y el caballero en cuestion, la cleriga etc) y todos los bosses y zonas secretas, menos el pico del archidragon, me lo pasé en la 1a partida, pero en esta lo he dejado por si me da por darle algo mas al juego, pues ir un rato por alí XD

Vaya tarde me espera...

YA has pasado Ng++? pues acabas de empezar xD ya te queda menos para NG+7 ahí es cuando puedes decir uff he acabado xD a partir de Ng+5 es cuando empieza de verdad el cachondeo y te falta stamina por todas partes xD

Que va que va XD no tomo drogas, son 2 partidas distintas, me lo pasé una vez con un personaje, centrado mas en espada corta/media y escudo, y empecé una nueva con otro, centrado mas en espadones, que es la que he termnado ahora :), NG+ no se si haré, soy mas de empezar partidas nuevas que los modos + estos, pero vaya, que habiendomelo pasado ya 2 veces, 50 y pico horas cada una, creo que ya he tenido DS3 por un tiempo [carcajad]
Ng5 acabado,no se si ponerme a rejugar lords of the fallen o los primeros dark y darle un descanso a este.

Alguna propuesta mejor?
supernafamacho escribió:Ng5 acabado,no se si ponerme a rejugar lords of the fallen o los primeros dark y darle un descanso a este.

Alguna propuesta mejor?

Veo que eres un experto, te puedo preguntar unas dudas???

Despues de terminar darksoul 1 y 2, quiero empezar un Ng2 en darksoul3.....te pregunto:

1- Es muy difícil la segunda vuelta ? (la primera me costo bastante, NO soy un pro) , soy caballero y tengo la armadura de Havel

2- Me han aconsejado justo antes de empezar, matar a todos los compañeros del santuario y coger sus objetos (herrero , patches , diosa etc?)....Esta bien eso?

3- Potenciar a tope todo lo que pueda las armas antes de empezar la seguna vuelta. Hago bien?

leonigsxr1000 escribió:
supernafamacho escribió:Ng5 acabado,no se si ponerme a rejugar lords of the fallen o los primeros dark y darle un descanso a este.

Alguna propuesta mejor?

Despues de terminar darksoul 1 y 2, quiero empezar un Ng2 en darksoul3.....te pregunto:

1- Es muy difícil la segunda vuelta ? (la primera me costo bastante, NO soy un pro) , soy caballero y tengo la armadura de Havel

2- Me han aconsejado justo antes de empezar, matar a todos los compañeros del santuario y coger sus objetos (herrero , patches , diosa etc?)....Esta bien eso?

3- Potenciar a tope todo lo que pueda las armas antes de empezar la seguna vuelta. Hago bien?

Veo que además de ser poco serio en los negocios,tienes mala memoria.

Soy el que te vendio una Xbox en perfecto estado y con garantía,la misma que no pagaste al piratearla y que te salieran luces rojas.

Por aquí habra compañeros a los que no le importara ayudarte,te sugiero que esperes a sus respuestas.
supernafamacho escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Alguna propuesta mejor?

Veo que además de ser poco serio en los negocios,tienes mala memoria.

Soy el que te vendio una Xbox en perfecto estado y con garantía,la misma que no pagaste al piratearla y que te salieran luces rojas.

Por aquí habra compañeros a los que no le importara ayudarte,te sugiero que esperes a sus respuestas.

Brutal [boing] .
Creo que el susodicho debería dar explicaciones.
Fue un asunto fuera de este foro.
Unusuario escribió:
Brutal [boing] .
Creo que el susodicho debería dar explicaciones.

No las necesito a estas alturas,pero como dice fue un asunto fuera del foro con el agravante que supone conocerse personalmente y el trato en mano.

No ensuciemos mas el post con asuntos personales,era para que me ignorara completamente aqui también sabiendo quien soy,con este tipo de gente cuanto menos trato mejor.

Perdón a todos por el offtopic,Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Esto sigue pasando en la version de pc?? : https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/357284131784214462/

Por favor, sed sinceros
labor escribió:Esto sigue pasando en la version de pc?? : https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/357284131784214462/

Por favor, sed sinceros

SI [triston]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ak4ever escribió:
labor escribió:Esto sigue pasando en la version de pc?? : https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/357284131784214462/

Por favor, sed sinceros

SI [triston]

pues vaya... yo creia que solo pasaba en la version de consola, pero voy que es igual de chapucero lo juegues en la plataforma que lo jueges [buuuaaaa]

llegara el dia en que esta puñetera compañia consiga hacer un juego aceptable en el apartado tecnico?
Sabeis si existe alguna guia en castellano?
Yo no se si los servidores de steam de este juego son malisimos o que pero siempre que juego con gente tienen lag o quizas sea yo , realmente me lleve una gran decepcion con esto en el DS2 no tuve nunca problemas de lag.
En este cuando invado para hacer pvp todos contra los que me enfrento tienen lag y lo peor es que creo que en esta ultima entrega se han cargado el pvp , ya no consiste en habilidad ni en calcular los tiempos de golpe de tu rival, te vienen todos de frente y te spamean R1 como locos muy decepcionando la verdad [noop]. En las anteriores entregas si alguien se ponia a spamearte lo matabas con suma facilidad
Gente una pregunta, tengo entendido que rosaria te resetea atributos hasta 5 veces pero, en total al personaje o cada vez que empiezas un nivel de dificultad tienes 5 veces?
Un saludo
7371 respuestas