spiderrrboy escribió:supernafamacho escribió:spiderrrboy escribió:ufff me queda el boss del lago ardiente y en esta fase me esta costando subir nivel, el puto caballero oscuro que hay lo habre matado 3 veces de 12 y es imposible juntar almas, queria preguntaros que fases o hogueras hasta donde he llegado son buenas para conseguir almas aunque tenga que a los 3 minutos volver a la hoguera y repetir, fases que sean seguras para subir un poco d nivel
En el pico del archidragon haciendo backstab a los caballeros de draco pillas 9000 en un minuto.
A ver si puedes decirme a que hoguera te refieres, supongo que es en el muro de lodric, por lo del dragon, yo mate al dragon, no se si te refieres a la zona en donde el dragon quema a montones de enemigos, a mi ya el dragon no me aparece me da...
especules con el a media distancia, para provocar que haga su ataque de barrido con el martill (lo esquivas con voltereta lateral o moviendote sin mas), que termina con un picado del mismo, momento en el que tienes que rodar hacia el, darle 2 golpes, no mas, y salir rodando de nuevo, ya que como le des 3, se girará en una decima de segundo y te soplará una llama en el jeto xD que te deja listo. Tambien cuando veas que empiza a lanzar la llama esa en abanico, corre hacia el trazando un arco para esquivar las llamas y lo mismo, 2 golpes, y rodar de nuevo, y cuando se pone con el palo para arriba para cargar la lluvia de meteorito, te da tiempo, si estas cerca, a darle 2-3 golpes y luego correr, ya que los meteoritos suelen quedarse cerca de su radio.....y a base de aprovechar esos 3 momentos que comento, es ir dandole y paciencia.
joseee24 escribió:Es lo que dice @Zack_VII ya ha pillado el concepto xD
Subir más de SL con solo la intención de aguantar más, pegar más o ponerte una armadura que parece que protege más, es, (según se mire) una pérdida de tiempo.
Hay que conocer al boss, algunos boss parecen muy difíciles pero cuestión de timming, rodar en el momento exacto o parar con el escudo X ataque o un contraataque.
Antes de 'chetarse' hay que morir unas cuantas veces probando sobre todo a esquivarle y después a ver cuando se puede pegar.
Un boss no tiene stamina, no se cansa, por eso siempre se actúa después que él, y se da un golpe o dos como mucho si el arma es rápida.
Con un arma rápida lo vas a matar antes que con un arma lenta, con un arma lenta también lo puedes matar pero tienes muchas menos oportunidades para darle por eso el combate puede ser más largo.
Pues anda que no he muerto yo veces con el campeón gundyr ese hasta que lo he matado como yo quería xD
EDIT.
Si aún queréis farmear almas, lo mejor es ponerse anillo, escudo, etc y hacer la zona del gran archivo matando solo a los monjes, a los enanos y ya si eso las gárgolas, pero yo diría que salen más almas matando solo monjes y enanos.
Ya si tienes habilidad con el backstab en el castillo de los principes gemelos hay 3 ''ángeles'' en una torre, farmeando a esos 3 sacas más aún que en el gran archivo.
tras el ritual y demas para el final secreto.
Zack_VII escribió:Una duda...tengo la mano oscura o como se llame, que te la dan creo:tras el ritual y demas para el final secreto.
Y el caso esque veo que sirve de escudo, genera un escudo royo magico, que protege 77 de daño, y 100 y pico de oscuridad, y tengo 2 dudas, una, eso es como cuando imbuyes armas? o sea, que se suman ambos valores y protege 177? o no tiene nada que ver y te esta diciendo que contra un ataque fisico solo te va a proteger 77 y que contra uno de oscuridad, 100 y pico? (que seria un ataque de oscuridad? ), y la otra duda es si se puede mejorar dicha mano, porque la de piromancia se mejora en donde el piromantico, pero la mano esta? en le herrero no sale, y no se donde mirar.
joseee24 escribió:Alguien sabe para qué vale el anillo de calamidad? porque no le veo uso útil, solo para entrar en hyper-mode de dos leñazos pero es que luego te sobra.
Greenjow escribió:joseee24 escribió:Alguien sabe para qué vale el anillo de calamidad? porque no le veo uso útil, solo para entrar en hyper-mode de dos leñazos pero es que luego te sobra.
Para hacerte la vida más díficil. Cuando lo lleves puesto recibirás el doble del daño.
leonigsxr1000 escribió:(lo que quiero decir que me quiero pasar primero el DLC y luego ir a por el boss final el señor de la ceniza.)
JJMD escribió:Os resumo como estoy con el clérigo:
Lvl 55
24 de fuerza, 22 de vit, 18 resistencia, 25 de fe
La cosa es que subí fuerza para ponerme el espadón de carnicero y subí la fe a 25 para poder ponerme el milagro de "espada oscura", cuando me he dado cuenta que solo vale para espadas, ya que el espadón de carnicero es un hacha!!! (FAIL MÍO).
Qué arma me recomedáis con el clérigo?
al principio tuve que variar de espada porque le daba con la mia que está imbuida en fuego y no le hacía ni cosquillas, me puse una que puede congelar y ya le bajaba mucho más, también me costó algo más que los jefes que llevo, porque lo enfocaba mal, quería mantenerme a distancia para que no me diera con el fuego, entonces cuando golpeaba lateralmente con el martillo yo rodaba lateralmente para que no me pillara el fuego y ese fue mi error, lo que hice fue rodar hacía él y me quedaba entre sus piernas, y de los 4 o 5 golpes que tenía solo me alcanzaba con uno, y así podía darle como 10 golpes seguidos, me cubría y otra vez, cuando me daba salía para consumir estu y repetía otra vez entre sus piernas, así lo maté bastante rápido, no se si me aproveché de un fallo de diseño del boss
DrOop escribió:Efraim27 escribió:
Como sería eso con VIVE?
CV1 Oculus Rift:
https://youtu.be/-PdRGN4Lv7o?t=15m
Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego , pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿
Zack_VII escribió:Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego , pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿
P.D: Me pareció leer hace unas semanas que metieron un parche rebalanceando bosses o algo? porque joder, algunos me están costando mas que la primera partida cuando voy mejor equipado, con mejores armas y ya me se sus tecnicas , pero sobretodo el campeon gundyr en esta partida....adre de dios que chetada , no paraba con los putos combos, apenas habia ventana para darle, y un tracking en ataques horrible, que esquivabas y te lo comias igual y de cada golpe media vida al garete etc ...
Darle el alma sin pedir que te quite la marca oscura creo que no pasa nada, pero si les das los ojos diria que si que se te fastidiará el final que estas buscando, ya que darle los ojos te lleva a dos posibles finales distintos diferentes al que te indica Yuria.
El martillo simplemente es un arma, la espada en espiral rota es como la pluma del DS2, un hueso de regreso infinito
Zack_VII escribió:Una duda sobre la guardiana del fuego y el final secreto:Ya he hecho todos los pasos para el final secreto, la ceremonia y tal, solo me queda, pues eso, terminar el juego , pero mi duda és, si puedo darle ya el alma de la gurdiana a eso, la guardiana y lo mismo sus ojos, sin joder el final secreto (ya que lei que teoricamente le puedes dar el alma y simplemente no pedirle que te quite la marca oscura no?) y en cualquier caso, para que sirve darle ambas cosas? Y el fragmento de la espada en espiral y el martillo de herrero que encuentras en el "otro santuario" donde encuentras los ojos? sirven para algo¿
P.D: Me pareció leer hace unas semanas que metieron un parche rebalanceando bosses o algo? porque joder, algunos me están costando mas que la primera partida cuando voy mejor equipado, con mejores armas y ya me se sus tecnicas , pero sobretodo el campeon gundyr en esta partida....adre de dios que chetada , no paraba con los putos combos, apenas habia ventana para darle, y un tracking en ataques horrible, que esquivabas y te lo comias igual y de cada golpe media vida al garete etc ...
Una vez haces el rito de clavarle la espada a Anri y hablas con Yuria ya tienes el final ''secreto'' activo, cuando mates al último boss solo tienes que tocar la hoguera para verlo.
El alma de la guardiana se la puedes dar cuando quieras, pero si te curas la marca oscura antes de hacer el rito se te joderá el final secreto porque Yuria te deja de hablar si eres humano.
Los ojos valen para ver otro de los finales del juego, si le das los ojos a la guardiana cuando mates al último boss, saldrá al lado de la hoguera una marca de invocación de npc la tocas y se activa el otro final
Efraim27 escribió:Tiene que ser toda una experiencia, pero tiene un FOV demasiado... raro ¿no?
Bersten escribió:¿Alguno sabe como conseguir "Prueba de pacto mantenido" de alguna otra forma que no sea matar miles de Caballeros Plateados en Anor Londo? Solo me falta ese pacto para tener todos los logros y no hay manera de que me invoquen con el pacto de luna oscura para PvP con SL 120 y matando Caballeros solo he podido conseguir 12 tras tirarme como 3 horas matando caballeros :|
Bersten escribió:¿Alguno sabe como conseguir "Prueba de pacto mantenido" de alguna otra forma que no sea matar miles de Caballeros Plateados en Anor Londo? Solo me falta ese pacto para tener todos los logros y no hay manera de que me invoquen con el pacto de luna oscura para PvP con SL 120 y matando Caballeros solo he podido conseguir 12 tras tirarme como 3 horas matando caballeros :|
ak4ever escribió:Bersten escribió:¿Alguno sabe como conseguir "Prueba de pacto mantenido" de alguna otra forma que no sea matar miles de Caballeros Plateados en Anor Londo? Solo me falta ese pacto para tener todos los logros y no hay manera de que me invoquen con el pacto de luna oscura para PvP con SL 120 y matando Caballeros solo he podido conseguir 12 tras tirarme como 3 horas matando caballeros :|
¿Llevas buen equipo para aumentar la suerte? La única vez que los farmemé fué para el anillo que necesitaba 8 y tarde poco más de media hora, con el estoque del sabio de cristal en la espalda, simbolo de avaricia, anillo de serpiente y moneda oxidada matando solo a los dos primeros caballeros ya que el tercero es más dificil y no vale la pena. Backstab + 2 golpes levantandose. Me costaron más de conseguir las plantas de lobo con los tres de la hoguera de ruinas del torreon...
supernafamacho escribió:Es cosa mia o en ng5 cambia el moveset de algunos bosses?
El rey sin nombre lo se de memoria y ahora es capaz de meter lanzadas electrificadas desde el dragon,wtf?
Vaya tarde me espera...
Zack_VII escribió:Bueno, pasado por 2a vez, esta vez con final secreto (meh, 10 segundos de "video" xD), y las quest que vi interesantes hechas (cebolla/patches, yoel, arni etc, para el final secreto, por ende, toda la parte de arni tambien; rosaia y y el caballero en cuestion, la cleriga etc) y todos los bosses y zonas secretas, menos el pico del archidragon, me lo pasé en la 1a partida, pero en esta lo he dejado por si me da por darle algo mas al juego, pues ir un rato por alísupernafamacho escribió:Es cosa mia o en ng5 cambia el moveset de algunos bosses?
El rey sin nombre lo se de memoria y ahora es capaz de meter lanzadas electrificadas desde el dragon,wtf?
Vaya tarde me espera...
Eso lo ha hecho siempre, al menos en mi caso, desde el prime rocmbate.
Lo que si he notado com ya comenté esque algunos bosses son mas agresivos, pero a saber si son sensaciones o que, pero la bailarina por ejemplo, o gundyr, los noté muchiiisimo mas agresivos, de eso de dejar pocas ventanas para atacar, y lothric por ejemplo, no paraba de teletransportarse cuando en mi primera partida en todos los intentos lo hacia de vez en cuando, pero aqui, festival .
joseee24 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pasado por 2a vez, esta vez con final secreto (meh, 10 segundos de "video" xD), y las quest que vi interesantes hechas (cebolla/patches, yoel, arni etc, para el final secreto, por ende, toda la parte de arni tambien; rosaia y y el caballero en cuestion, la cleriga etc) y todos los bosses y zonas secretas, menos el pico del archidragon, me lo pasé en la 1a partida, pero en esta lo he dejado por si me da por darle algo mas al juego, pues ir un rato por alísupernafamacho escribió:Es cosa mia o en ng5 cambia el moveset de algunos bosses?
Vaya tarde me espera...
Eso lo ha hecho siempre, al menos en mi caso, desde el prime rocmbate.
Lo que si he notado com ya comenté esque algunos bosses son mas agresivos, pero a saber si son sensaciones o que, pero la bailarina por ejemplo, o gundyr, los noté muchiiisimo mas agresivos, de eso de dejar pocas ventanas para atacar, y lothric por ejemplo, no paraba de teletransportarse cuando en mi primera partida en todos los intentos lo hacia de vez en cuando, pero aqui, festival .
YA has pasado Ng++? pues acabas de empezar xD ya te queda menos para NG+7 ahí es cuando puedes decir uff he acabado xD a partir de Ng+5 es cuando empieza de verdad el cachondeo y te falta stamina por todas partes xD
supernafamacho escribió:Ng5 acabado,no se si ponerme a rejugar lords of the fallen o los primeros dark y darle un descanso a este.
Alguna propuesta mejor?
leonigsxr1000 escribió:supernafamacho escribió:Ng5 acabado,no se si ponerme a rejugar lords of the fallen o los primeros dark y darle un descanso a este.
Alguna propuesta mejor?
Veo que eres un experto, te puedo preguntar unas dudas???
Despues de terminar darksoul 1 y 2, quiero empezar un Ng2 en darksoul3.....te pregunto:
1- Es muy difícil la segunda vuelta ? (la primera me costo bastante, NO soy un pro) , soy caballero y tengo la armadura de Havel
2- Me han aconsejado justo antes de empezar, matar a todos los compañeros del santuario y coger sus objetos (herrero , patches , diosa etc?)....Esta bien eso?
3- Potenciar a tope todo lo que pueda las armas antes de empezar la seguna vuelta. Hago bien?
Gracias
supernafamacho escribió:leonigsxr1000 escribió:supernafamacho escribió:Ng5 acabado,no se si ponerme a rejugar lords of the fallen o los primeros dark y darle un descanso a este.
Alguna propuesta mejor?
Veo que eres un experto, te puedo preguntar unas dudas???
Despues de terminar darksoul 1 y 2, quiero empezar un Ng2 en darksoul3.....te pregunto:
1- Es muy difícil la segunda vuelta ? (la primera me costo bastante, NO soy un pro) , soy caballero y tengo la armadura de Havel
2- Me han aconsejado justo antes de empezar, matar a todos los compañeros del santuario y coger sus objetos (herrero , patches , diosa etc?)....Esta bien eso?
3- Potenciar a tope todo lo que pueda las armas antes de empezar la seguna vuelta. Hago bien?
Gracias
Veo que además de ser poco serio en los negocios,tienes mala memoria.
Soy el que te vendio una Xbox en perfecto estado y con garantía,la misma que no pagaste al piratearla y que te salieran luces rojas.
Por aquí habra compañeros a los que no le importara ayudarte,te sugiero que esperes a sus respuestas.
Unusuario escribió:
Brutal .
Creo que el susodicho debería dar explicaciones.
labor escribió:Esto sigue pasando en la version de pc?? : https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/357284131784214462/
Por favor, sed sinceros
ak4ever escribió:labor escribió:Esto sigue pasando en la version de pc?? : https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/357284131784214462/
Por favor, sed sinceros
SI