[HO] Dark Souls 3

JJMD escribió:Gente una pregunta, tengo entendido que rosaria te resetea atributos hasta 5 veces pero, en total al personaje o cada vez que empiezas un nivel de dificultad tienes 5 veces?
Un saludo
5 veces por vuelta, cuando pasas al siguiente NG+ se resetea.
ak4ever escribió:
JJMD escribió:Gente una pregunta, tengo entendido que rosaria te resetea atributos hasta 5 veces pero, en total al personaje o cada vez que empiezas un nivel de dificultad tienes 5 veces?
Un saludo
5 veces por vuelta, cuando pasas al siguiente NG+ se resetea.

Perfecto gracias
Gente tengo una duda,

¿Que almas de jefes merece la pena quedarse para convertirlas en almas? Es para gastar las que tengo o no (los 4 primeros bosses)

Ahora mismo he apagado las 3 llamas del pantano.
dark_mousy escribió:Gente tengo una duda,

¿Que almas de jefes merece la pena quedarse para convertirlas en almas? Es para gastar las que tengo o no (los 4 primeros bosses)

Ahora mismo he apagado las 3 llamas del pantano.

Ninguna, las almas de bosses guárdalas para convertirlas en armas, hechizos o anillos.
Buenas, tengo una duda, cuando te pasas el juego te da las dos opciones, la de empezar una nueva vuelta, new game + y la otra.

La pregunta es, si escojo la otra que ocurre exactamente ? tendré todo mi equipo y podré campar por todos sitios con todo tal como lo dejé?

De ser así puedo empezar una nueva vuelta cuando quiera?

Gracias y saludos.
dante444 escribió:Buenas, tengo una duda, cuando te pasas el juego te da las dos opciones, la de empezar una nueva vuelta, new game + y la otra.

La pregunta es, si escojo la otra que ocurre exactamente ? tendré todo mi equipo y podré campar por todos sitios con todo tal como lo dejé?

Gracias y saludos.

Si y si, en la hoguera de enlace de fuego aparecerá una opción para empezar la 2ª vuelta cuando quieras
ak4ever escribió:
dante444 escribió:Buenas, tengo una duda, cuando te pasas el juego te da las dos opciones, la de empezar una nueva vuelta, new game + y la otra.

Gracias y saludos.

Si y si, en la hoguera de enlace de fuego aparecerá una opción para empezar la 2ª vuelta cuando quieras

Bueno en mi caso la 3ª, pues perfecto, es que no estaba seguro de si perdería mis cosas.

Gracias y saludos.
Una pregunta chicos,
la mejor página para comprarlo? Lo más barato que lo encuentro son 38€.

Gracias.
ZiperVic escribió:Una pregunta chicos,

Gracias.

Yo esperaria a las rebajas de steam en 19 dias.
supernafamacho escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta chicos,

Gracias.

Yo esperaria a las rebajas de steam en 19 dias.

Entendido, no hay prisa :)
Alguien para farmear los objetos de los pactos?
Algún otro arma que no sea la espada de astora que escale perfecta en FE (para mi clérigo) ???
Aunque quiero enfocarme el clérigo a magias, dónde pillo un "candelabro" de esos que sea mejor que la mugre que llevo desde el principio prácticamente?
Skuzz escribió:Alguien para farmear los objetos de los pactos?

Que objetos de pacto ? paginas anteriores tambien he leido que farmean ? los de pvp ?
Siril escribió:
Skuzz escribió:Alguien para farmear los objetos de los pactos?

Que objetos de pacto ? paginas anteriores tambien he leido que farmean ? los de pvp ?

Na ya termine se hace muy rápido donde el pontifice, queda la gente a hacer pvp y te invocan todo de seguido, cada duelo que ganas un objeto de pacto.
Queria hacer una pregunta, tengo una gema sangrienta pero despues cuando voy al herrero no me da opcion de imbuir ningun arma con esa gema, en la descripcion pone que va mejor con armas afiladas o punzantes, puede ser que tengo que imbuir un arma con gema afilada para que me de la opcion de la sangrienta, para sumarle los dos estados???? vaya lio jajjaja espero que se me entienda
Tengo otra duda sobre la quest de Siegward (hombre cebolla), lo pongo en spoiler....
Estaba ya en la parte de que me habla en el pozo en el asentamiento de los no muertos, y ya tenía a parches en el santuario, entonces quería que me vendiese la armadura de siegward, pero me preguntó sobre Geirat y le dije a donde se había ido, y leyendo en guías dice que si le dices a donde se ha ido, que ya no te vende la armadura de siedward y no puedes seguir su quest, joder no puede ser no? que tendrá que ver que le diga a donde se ha ido para que me venda la armadura, hay alguna forma de seguir la quest de siegward?
¿Con que mando jugais?¿Alguno con el steam controller? El de la xbox se me ha medio muerto y no se si tirar a por el de steam o el de la one, ¿algun consejo?
dghlb escribió:¿Con que mando jugais?¿Alguno con el steam controller? El de la xbox se me ha medio muerto y no se si tirar a por el de steam o el de la one, ¿algun consejo?

El de la one sin dudas, creo que no hay mejor mando para jugar en pc, para mi gusto claro [bye]
HaSHBeRRy escribió:
dghlb escribió:¿Con que mando jugais?¿Alguno con el steam controller? El de la xbox se me ha medio muerto y no se si tirar a por el de steam o el de la one, ¿algun consejo?

El de la one sin dudas, creo que no hay mejor mando para jugar en pc, para mi gusto claro [bye]

La verdad es que va de lujo el de xbox, pero ya puesto a cambiar quiero recoger impresiones, sobre todo me interesa para programarme la dichosa patada , 1000 horas a los souls y todavia me cuesta hacerla siempre.
dghlb escribió:
HaSHBeRRy escribió:

La verdad es que va de lujo el de xbox, pero ya puesto a cambiar quiero recoger impresiones, sobre todo me interesa para programarme la dichosa patada , 1000 horas a los souls y todavia me cuesta hacerla siempre.

Yo también juego con el de One.

Por cierto, que armas vais utilizando? yo es que voy a fuerza, pero me estoy planteando pasar a destreza, voy mejor con armas rápidas.
dante444 escribió:Yo también juego con el de One.

Por cierto, que armas vais utilizando? yo es que voy a fuerza, pero me estoy planteando pasar a destreza, voy mejor con armas rápidas.

A mi me gusta usar el cuchillo de carnicero para usar mientras hago futuras builds de fuerza, es rápido y se consigue pronto, con 40 de fuerza mete bien incluso en NG+.
spiderrrboy escribió:Queria hacer una pregunta, tengo una gema sangrienta pero despues cuando voy al herrero no me da opcion de imbuir ningun arma con esa gema, en la descripcion pone que va mejor con armas afiladas o punzantes, puede ser que tengo que imbuir un arma con gema afilada para que me de la opcion de la sangrienta, para sumarle los dos estados???? vaya lio jajjaja espero que se me entienda
Tengo otra duda sobre la quest de Siegward (hombre cebolla), lo pongo en spoiler....
Estaba ya en la parte de que me habla en el pozo en el asentamiento de los no muertos, y ya tenía a parches en el santuario, entonces quería que me vendiese la armadura de siegward, pero me preguntó sobre Geirat y le dije a donde se había ido, y leyendo en guías dice que si le dices a donde se ha ido, que ya no te vende la armadura de siedward y no puedes seguir su quest, joder no puede ser no? que tendrá que ver que le diga a donde se ha ido para que me venda la armadura, hay alguna forma de seguir la quest de siegward?

Nadie?
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Queria hacer una pregunta, tengo una gema sangrienta pero despues cuando voy al herrero no me da opcion de imbuir ningun arma con esa gema, en la descripcion pone que va mejor con armas afiladas o punzantes, puede ser que tengo que imbuir un arma con gema afilada para que me de la opcion de la sangrienta, para sumarle los dos estados???? vaya lio jajjaja espero que se me entienda

Nadie?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Blood+Gem
Requires the Profaned Coal in order to start infusing weapons.

¿Lo tienes? En las propias armas pone el tipo que son: estandar, corte, estocada, golpe y no sé si hay más

La quest ya la has perdido [bye]
Buenas, tengo una duda sobre las partidas guardadas, dentro de unos días me voy de viaje y me gustaría seguir con mi partida en otro PC. ¿Habría algún problema en copiar el archivo .sl2 y meterlo en otro PC? Gracias!
Lazebrazul escribió:
spiderrrboy escribió:

Nadie?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Blood+Gem
Requires the Profaned Coal in order to start infusing weapons.

¿Lo tienes? En las propias armas pone el tipo que son: estandar, corte, estocada, golpe y no sé si hay más

La quest ya la has perdido [bye]

Pues va a ser que no lo tengo todavia porque estoy a las puertas del jefazo pontifice de Irithyll del Valle Boreal y eso sale en su mazmorra que se supone que es la zona siguiente :(
spiderrrboy escribió:Pues va a ser que no lo tengo todavia porque estoy a las puertas del jefazo pontifice de Irithyll del Valle Boreal y eso sale en su mazmorra que se supone que es la zona siguiente :(

No hace falta, es una zona intermedia o alternativa. Para llegar al pontifice te acuerdas que tienes que bajar a una zona de agua? Pues desde el agua ves al fondo una puerta, tienes que ir por ahí.... allí encuentras una hoguera, unos enemigos y puedes seguir bajando hasta las mazmorras.
@Greenjow De alternativa no tiene nada porque tiene que matar sí o sí a un señor de la ceniza ventolín además de varias quest de los NPCs
@Greenjow @Lazebrazul Si si se la existencia de esa mazmorra y ese caminito que comentas, yo al juego estoy jugando hasta llegar más de la mitad de las fases sin guia, ya después cuando intuyo que se va acabando me lo paso de nuevo mirando una guia y recomiendan ir después de acabar con la zona en la que estoy, la del valle boreal... a ver si cuando me lo acabe y pase tiempo lo repito sin guia alguna... es que este juego sin guia te pierdes mas de la mitad de las cosas :( Yo nunca he sido de usar guias...
spiderrrboy escribió:@Greenjow @Lazebrazul Si si se la existencia de esa mazmorra y ese caminito que comentas, yo al juego estoy jugando hasta llegar más de la mitad de las fases sin guia, ya después cuando intuyo que se va acabando me lo paso de nuevo mirando una guia y recomiendan ir después de acabar con la zona en la que estoy, la del valle boreal... a ver si cuando me lo acabe y pase tiempo lo repito sin guia alguna... es que este juego sin guia te pierdes mas de la mitad de las cosas :( Yo nunca he sido de usar guias...

jugar con guías le quita gracia al juego, y aparte te puedes comer algún que otro spoiler o sorpresa.

Sí, fastidia dejarse algo importante xD Pero lo mejor es pasarse el juego sin guía, y luego en NG+ o en otra nueva partida con otro personaje, ya miras todo lo que haya que mirar con tranquilidad.

Es un juego pensado para jugarlo muchas veces. También hay maneras divertidas de reexplorar escenarios, como poner una señal de saponita y ayudar a otros jugadores a pasarse el nivel, conseguirás almas extras y además el otro jugador puede encontrar algo que a tú te dejaste.
Lazebrazul escribió:@Greenjow De alternativa no tiene nada porque tiene que matar sí o sí a un señor de la ceniza ventolín además de varias quest de los NPCs

Con alternativa me referia a que no tiene que matar pontifice para llegar a ella. Por que él daba por sentado que para llegar a las mazmorras tenía que pasar por el pontifice. :)
¿Alguien experimenta problemas a la hora de invocar a compañeros para luchar contra Jefes? En muchas zonas, y muchísimas ocasiones (4 de cada 5 quizá) invoco gente, y a la hora de traspasar la puerta de niebla, solo yo paso, mientras que los compañeros se quedan fuera sin poder pasar. ¿Hay alguna solución para que no ocurra o no falle tanto? ¡Gracias!
Mmmmm 113mb de update que demas, por algun motivo, esta tardandome un cojon en instalarse (que no descargarse), alguien sabe que es?
Zack_VII escribió:Mmmmm 113mb de update que demas, por algun motivo, esta tardandome un cojon en instalarse (que no descargarse), alguien sabe que es?

Esto es lo que dice en la pagina de noticias del juego:

Update App Version 1.05 / Reg Version 1.08 - Friday, June 10th
6 de junio - Kimundi
A new update will be deployed on Dark Souls III on Friday, June 10th. The maintenance will be done at the following times:

June 10th 5:00pm-7:00pm JST
June 10th 10:00am-12:00pm CEST
June 10th 1:00am-3:00am PDT

The update will include the app version 1.05 and regulation version 1.08. It will implement the following changes:

Archdragon Peak: Fixed the freeze when jumping into the fog after ringing the bell.
The Rinfinger Leonhard quest will now start properly after the removal of the restriction on the maximum number of Pale Tongues that can be offered to Rosaria, Mother of Rebirth.
Trophies will now unlock correctly even if the required item is sent directly to the storage.
Fixed a Skill being changed based on a right hand weapon when equipping White Hair Talisman on the left hand while holding the Sacred Flame with both hands
The Horsehoof Ring (which increases stamina drain of attacks) will no longer affect other attacks besides its initial effect on kicks.
It will no longer be possible to equip a helm when using a Wax Pool after using the Dragon Head Stone.
Fixed the HP drain damage of Symbol of Avarice when resting near bonfire.
Fixed a spell animation and effect not synching up when using the magic repetitively.
Fixed when summoning the white phantom NPC under a certain circumstance, the character's collision will properly function nullifying all enemy attacks.
Fixed issue where skills could be performed even when a certain amount of FP was not available.
Adjusted the attack cancel parameters of some curved swords attacks.
Adjusted the attack power and skills of fist and claw weapons.
Adjusted the skills of twin blade weapons.
Fixed the scythe not penetrating shields at close distances.
Adjusted stamina consumption and attack cancel parameters for rapier weapons.
Adjusted the attack collision for the washing pole weapon.
Adjusted parameters of Farron Hail and Busting Fireball.
Adjusted casting speed, stamina consumption, cancel timing of some Spells.
Increased the number of arrows/bolts that can be possessed.
During online multiplayer: During the invasion of a Dark Phantom, the host will no longer be separated from his area.
During online multiplayer: A dark phantom can no longer be forcibly brought back in some maps.
During online multiplayer: When the player is summoned during a boss battle, the boss will no longer become motionless even after the player is back to his/her world.
The status effects below the stamina gauge will no longer be hidden when opening the top menu with HUD display set to auto.
The voice chat icon will now remain visible when the HUD display is set to "Auto."
Fixed the display of strength level shown in the equipment menu when using two-handed weapon.
Other game balance parameters have been adjusted.
Several game flaws fixed.

La verdad es que tiene un monton de cambios.

Salu2.
Interesante creo que es la excusa que necesitaba para volver y hacerme un nuevo personaje/build :)
A mí también se me acaba de descargar y por lo que @Ghandig a posteado trae bastantes cambios
Fixed issue where skills could be performed even when a certain amount of FP was not available.

Vamos que me hago casi tres vueltas para hacerme una build para coop sobretodo en Irithyl/Anor Londo con lv60 usando la espada de los principes gemelos+4 y va y arreglan lo de usar las habilidades con 1 FP... cawento cawento cawento
Para que te den el logro de tener todos los anillos, es necesario tener las versiones +1 y +2?

Saludos.
dante444 escribió:Para que te den el logro de tener todos los anillos, es necesario tener las versiones +1 y +2?

Saludos.

Si, así es, necesitas todos los anillos y sus versiones "+" de cada vuelta.
Un saludo!
Faryneli escribió:
dante444 escribió:Para que te den el logro de tener todos los anillos, es necesario tener las versiones +1 y +2?

Saludos.

Si, así es, necesitas todos los anillos y sus versiones "+" de cada vuelta.
Un saludo!

Gracias, pues a empezar la tercera toca.

Saludos.
En los N+ que es lo que se balancea exactamente? porque he empezado por curiosidad en ng+1, me he cargado ya el arbol, y me da la impresion de los que todos los mobs caen mucho antes, vaya que no se hubiesen practicamente balanceado, y en los bosses, los noto igual sino mas debiles tambien.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm 113mb de update que demas, por algun motivo, esta tardandome un cojon en instalarse (que no descargarse), alguien sabe que es?

6 de junio - Kimundi
A new update will be deployed on Dark Souls III on Friday, June 10th. The maintenance will be done at the following times:

The update will include the app version 1.05 and regulation version 1.08. It will implement the following changes:

Archdragon Peak: Fixed the freeze when jumping into the fog after ringing the bell.
The Rinfinger Leonhard quest will now start properly after the removal of the restriction on the maximum number of Pale Tongues that can be offered to Rosaria, Mother of Rebirth.
Trophies will now unlock correctly even if the required item is sent directly to the storage.
Fixed a Skill being changed based on a right hand weapon when equipping White Hair Talisman on the left hand while holding the Sacred Flame with both hands
The Horsehoof Ring (which increases stamina drain of attacks) will no longer affect other attacks besides its initial effect on kicks.
It will no longer be possible to equip a helm when using a Wax Pool after using the Dragon Head Stone.
Fixed a spell animation and effect not synching up when using the magic repetitively.
Fixed when summoning the white phantom NPC under a certain circumstance, the character's collision will properly function nullifying all enemy attacks.
During online multiplayer: During the invasion of a Dark Phantom, the host will no longer be separated from his area.
During online multiplayer: A dark phantom can no longer be forcibly brought back in some maps.
During online multiplayer: When the player is summoned during a boss battle, the boss will no longer become motionless even after the player is back to his/her world.
The status effects below the stamina gauge will no longer be hidden when opening the top menu with HUD display set to auto.
The voice chat icon will now remain visible when the HUD display is set to "Auto."
Fixed the display of strength level shown in the equipment menu when using two-handed weapon.

Salu2.

Pero siguen sin arreglar el gran fallo de esta entrega, unas magias que pegan poco frente a una piromancia chetadisima, de hecho sale mas a cuenta llevar la gran bola del caos que gastar huecos en magias que en otras partes metian lo suyo. Ademas de que la bola de marras mete dos veces, la primera con un leñazo grande y la segunda si el enemigo pisa el charco.
silfredo escribió: Pero siguen sin arreglar el gran fallo de esta entrega, unas magias que pegan poco frente a una piromancia chetadisima, de hecho sale mas a cuenta llevar la gran bola del caos que gastar huecos en magias que en otras partes metian lo suyo. Ademas de que la bola de marras mete dos veces, la primera con un leñazo grande y la segunda si el enemigo pisa el charco.

¿Poco? Menudos leñazos mete la gran flecha de alma pesada con respecto a los FP que consume, y frente a invasores masa de alma dirigida+lanza de alma de cristal es instakill a prácticamente todos. Como toquen algo de las magias apostaria a que es para nerfearlas, de hecho ya aumentaron el consumo de FP de algunas no hace mucho.
Tengo una hechicera lv 85 para coop con los dos anillos que mejoran la magia (la garra de dragón no), el que aumenta la velocidad de lanzamiento y el de lloyd que aumenta el daño con la vida a tope, más la corona de Oolacile con el baston de hechicero de la corte +9, y con 60 int, y reparte que da gusto.
Zack_VII escribió:En los N+ que es lo que se balancea exactamente? porque he empezado por curiosidad en ng+1, me he cargado ya el arbol, y me da la impresion de los que todos los mobs caen mucho antes, vaya que no se hubiesen practicamente balanceado, y en los bosses, los noto igual sino mas debiles tambien.

Los mobs te haran mas daño en realidad , el problema es que por lo general cuando uno pasa al NG ya esta todo pro con sus armas al tope, armaduras y quizas el nivel muy por arriba de lo que seria ese nivel de NG por asi decirlo por eso parece que fuera mucho mas facil, si llegas a un NG mucho mas alto ahi si sufriras.
silfredo escribió:
Ghandig escribió:

6 de junio - Kimundi

Salu2.

Pero siguen sin arreglar el gran fallo de esta entrega, unas magias que pegan poco frente a una piromancia chetadisima, de hecho sale mas a cuenta llevar la gran bola del caos que gastar huecos en magias que en otras partes metian lo suyo. Ademas de que la bola de marras mete dos veces, la primera con un leñazo grande y la segunda si el enemigo pisa el charco.

Yo concuerdo con el compañero , antes de comenzar a jugar lei comentarios de que los hechiceros estaban nerf y todo eso, ahora cuando la primera vez me tiraron una lanza de cristal claramente no sabia de que hablaban porque vi totalmente igual de poderosos que en las anteriores 2 entregas a los hechiceros realmente.
A ver gente, ando un poco aburrido, estoy aquí delante de Rosaria y no se que hacer.
Soy lvl 161 y me he cansado de la espada de la oscuridad tras tres vueltas, la build que llevo es full vida y fuerza.

Lo que veo es que inbuir (a no ser que sea a pesada) no me sirve de nada (corregidme si me equivoco), por lo que estoy mirando de montarme algo más entretenido.

Alguna sugerencia? Stats, armas, conjuros etc....

Gracias y saludos.
dante444 escribió:A ver gente, ando un poco aburrido, estoy aquí delante de Rosaria y no se que hacer.
Soy lvl 161 y me he cansado de la espada de la oscuridad tras tres vueltas, la build que llevo es full vida y fuerza.

Lo que veo es que inbuir (a no ser que sea a pesada) no me sirve de nada (corregidme si me equivoco), por lo que estoy mirando de montarme algo más entretenido.

Gracias y saludos.

Para casi todas las armas, refinada es la mejor infusión si vas con 40/40. Dado que te sobrarían niveles, puedes ir también con milagros/hechizos sin mucho problema. Por ejemplo, si no quieres ir a magias puedes subir suerte y con las espadas gemelas del guardián (las puedes farmear en los dos que hay de camino a gundyr o en la catedral de la oscuridad) + rojo carthus (puedes comprar los que quieras con las cenizas que te encuentras en las catacumbas) tienes una Build de hemorragia muy maja, con L2+R2 es casi instantánea y a los bosses que se les puede hacer los vas a reventar fácilmente.
DrOop escribió:
dante444 escribió:A ver gente, ando un poco aburrido, estoy aquí delante de Rosaria y no se que hacer.

Gracias y saludos.

Para casi todas las armas, refinada es la mejor infusión si vas con 40/40. Dado que te sobrarían niveles, puedes ir también con milagros/hechizos sin mucho problema. Por ejemplo, si no quieres ir a magias puedes subir suerte y con las espadas gemelas del guardián (las puedes farmear en los dos que hay de camino a gundyr o en la catedral de la oscuridad) + rojo carthus (puedes comprar los que quieras con las cenizas que te encuentras en las catacumbas) tienes una Build de hemorragia muy maja, con L2+R2 es casi instantánea y a los bosses que se les puede hacer los vas a reventar fácilmente.

Hombre, pues voy a probarla, las espadas las tengo, a ver que tal.

Gracias y saludos.
Y tanto que la magia esta nerfeada comparada con lis anteriores. Si no lo notais sera que haceis pvp a niveles bajos.
A 130 o asi hay que meterle unos cuantos hechizos y entre el mana que gastan las lanzas de cristal. Que se esquivan con la minga y que a ti te pueden matar en 2 espadazos.
A mi siempre me ha gustado el pvp en estos juegos y siendo full magia(de todo tipo) hacias masacres a quu ni de coña.

A no ser que lo hayan mejorado dede el ultimo parche.

Por no hablar de ng* y superiores. Una lanza del alma quitaba lo mismo qus un tio con espadon. Pero al mago se le vuelan los estus en nada.
Una pregunta: quiero comprarme este juego pero no se si funciona con un mando usb genérico mediante configuración o es necesario el oficial de Xbox. ¿Alguien lo sabe?
Estoy notando tras el último parche algún que otro tironeo, siempre me ha ido como la seda, habéis notado algo?

Saludos.
Lo de tener agun tiron espontaneo tambien me pasa desde el ultimo parche, tengo una gtx 970, y antes no tenia ningun problema
CHISE0891 escribió:Lo de tener agun tiron espontaneo tambien me pasa desde el ultimo parche, tengo una gtx 970, y antes no tenia ningun problema

Si, yo tengo una 980ti y siempre había ido perfecto, pero desde el parche algo falla.
7371 respuestas