[HO] Dark Souls 3

ak4ever escribió:
gjazz escribió:No creéis que se ha perdido el "honor" que había en esta saga? recuerdo que cuando me invadían en DS1, el oponente saludaba, esperaba a que me preparase para luchar contra él, si me invadían dos personas, uno siempre se esperaba a que acabase el primer combate, y un largo etc.

No digo que siempre fuese así, había de todo obviamente, pero sí la mayoría.

En Dark Souls 3 las veces que me han invadido la peña ha venido como loca a pegarme, de hecho muchas veces he intentado saludar y no hay manera, no sé, me está decepcionando en este aspecto el pvp.

Supongo que la culpa la tiene la "masificación" del juego, juega mucha más gente que nunca habrá jugado a los anteriores, niños rata, etc.

Una pena la verdad, mira que no me gusta el pvp de prácticamente ningún juego, pero en Dark Souls 1 la gente jugaba de una manera que me gustaba, había una comunidad muy buena que parece que se está perdiendo.

En invasiones random en recorrido eso me pasó contadas veces tanto en el 1 como en el 2, en zonas pvp si que se respetaban las "leyes" al igual que en este. En este a veces cuando el host está en la hoguera se usan todos los estus para una batalla limpia, pero por norma general el pvp de invasiones se rige por el todo vale.
La falta de honor que criticas de los invasores se puede aplicar a los invadidos, no han sido pocas las veces que el invadido se pone a hacer un par de saludos o tonterias y le sigues el royo y resulta que estaba esperando a que aparecieran señales para invocar espectros.
Además aparte de que los host tienen un 20% más de vida que el invasor y el doble de estus, estos suelen llevar espectros puesto que las invasiones se priorizan a mundos con espectros, más los centinelas que vienen a ayudar al instante que muchas veces los matas y aparece otro, y eso cuando no vienen dos de golpe que eso ya es para que se lo hagan mirar.
He llegado estar invadiendo y luchar contra el host, tres espectros, dos centielas y los enemigos (semilla), todos a saco a por mi [+risas], y muchas veces llegado a tener que matar hasta 8 espectros que iba invocando el host hasta poder enfrentarme a él cara a cara.

Hombre sinceramente esas invasiones en medio de la partida de "guay" osea que alguien te invada, me parece perfecto todas las guarradas que hagan contra el invasor por que precisamente es alguien que se a colado en tu partida xD.

La cuestión son las peleas "legales" en zonas de pvp acordadas etc.. que dejas tu señal de invocación etc.. y te invocan para luchar. Allí si me parece bien que se "apliquen" ciertas reglas o éticas de honor. Pero a la gente que te invade sin previo aviso... cero honor xD. Obviamente eso es mi opinión personal y se que parte del juego se basa en eso pero a mi que me invada otra persona para intentar matarme y joderme el ascua cuando yo estoy intentando jugar tranquilamente pues sinceramente voy a usar todos los trucos posibles para echarlo de mi partida xD. Si quiero hacer PVP ya me ire a una zona de PVP acordado y dejare mi señal para que alguien me invoque para una pelea o yo invocarlo.

Saludos!
Yo cuando invado ni ética ni moral, mi misión es sodomizar al host. Lo que jode es cuando el host hace la reverencia, entonces si que me lo tomo como un duelo PvP y ahi jode muchísimo cuando después de todo el paripé cuando el host ve que va a perder coge y se cura [+furioso]

De todas formas el PvP de este juego es el que menos me gusta se puede resumir en:
Mucha estamina + estoque
Mucha esta mina + espada oscura.
El absurdo nerfeo a todo lo demás le a quitado la variedad.
Buenas :)

Seguramente alguien haya hecho ya esta pregunta, pero allá voy.

He terminado el juego, he matado todos los bosses y ahora lo único que estaba haciendo es ayudar a otra gente y farmear almas para subir armas y levear el personaje.

Me gustaría empezar un ng+, pero tiengo miedo de liarla de cara a los dlc, si empiezo un ng+, el dlc tendré que jugarlo con el aumento de dificultad? me perderé cosas del dlc al estar jugandolo con un ng+?

Muchas gracias por la ayuda! :)
twdsgn escribió:Buenas :)

He terminado el juego, he matado todos los bosses y ahora lo único que estaba haciendo es ayudar a otra gente y farmear almas para subir armas y levear el personaje.

Me gustaría empezar un ng+, pero tiengo miedo de liarla de cara a los dlc, si empiezo un ng+, el dlc tendré que jugarlo con el aumento de dificultad? me perderé cosas del dlc al estar jugandolo con un ng+?

Si el dlc estara en +1
No te perderas nada excepto que hagan lo mismo que en el juego base de que una misma alma se pueda convertir en 2 objetos. En ese caso tendras que ir a ng++ si lo quieres tener todo.
Devil Crown escribió:Si el dlc estara en +1
No te perderas nada excepto que hagan lo mismo que en el juego base de que una misma alma se pueda convertir en 2 objetos. En ese caso tendras que ir a ng++ si lo quieres tener todo.

Muchas gracias! :)
twdsgn escribió:Buenas :)

Siempre te puedes guardar la partida antes de ng+, yo lo he hecho por si cuando sale el dlc aun ni me pasado el ng+ y quiero ir directo a por el dlc.
Al_undra escribió:Siempre te puedes guardar la partida antes de ng+, yo lo he hecho por si cuando sale el dlc aun ni me pasado el ng+ y quiero ir directo a por el dlc.

Me parece una buena idea : ) haré eso, es que me da miedo empezar el ng+ y pasarlas canutas y no poder luego llegar a la zona del dlc.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me uno al club de los invasores cabrones XD yo cuando invado puteo todo lo posible xD uso a los mobs del juego y las trampas si hace falta jajajajj
Eso sí, en zona pvp lo hago al revés siempre que me invocan gasto el estus pa que me vean y dejo que la gente se bufe y tal.
Pues al final lo de la piromancia supongo que era eso, de que daria la casualidad que de las 2 arma sque llevaba, una estaba imbuida ya, y la otra, era de jefe XD.

Por cierto, Una duda de cara al final secreto/oscuro, respecto a anri:

Sabeis si es relevante o no decirle donde esta horace tras haberle derrotado?

Porque he leido en algunos sitios que no hay que decirselo, y en otros que es irrelevante, ya que aparece en el mismo sitio despues le digas lo que le digas, que simplemente hay que asegurarse de hablar con ella en las catacumbas e ya.
Zack_VII escribió:Pues al final lo de la piromancia supongo que era eso, de que daria la casualidad que de las 2 arma sque llevaba, una estaba imbuida ya, y la otra, era de jefe XD.

Porque he leido en algunos sitios que no hay que decirselo, y en otros que es irrelevante, ya que aparece en el mismo sitio despues le digas lo que le digas, que simplemente hay que asegurarse de hablar con ella en las catacumbas e ya.

Si le has derrotado da igual si se lo dices o no. Ya que depende de la decisión que tomes baja o no donde está él, pero si ya está muerto Horace, Anri seguiría vivo/a, por lo que la quest sigue.
Zack_VII escribió:Pues al final lo de la piromancia supongo que era eso, de que daria la casualidad que de las 2 arma sque llevaba, una estaba imbuida ya, y la otra, era de jefe XD.

Yo leyendo por internet también me lié un poco, en cada sitio pone una cosa. En mi caso, cuando saqué el final del señor de los huecos, lo que hice fue:
hablar con Anri después de matar a Horace y decirle dónde está, y juraría que me dio un anillo; aunque desconozco si igualmente me lo hubiera dado después en la Iglesia de Yorshka si no le hubiera dicho nada... Eso sí, en ciertas webs te dicen que corres peligro de que muera si le dices dónde está Horace -aun después de haberlo matado-, no sé si es un error o no, pero en mi caso fue como explico: se lo dije, me dio un anillo y seguí la quest sin problema

Un saludo!

Yo hable con el/ella antes de bajar, mate a al acompañante y cuando volvi a decirselo ya se habia ido, me la/lo encontre en la iglesia de itril y me dio el anillo y sigio su ques sin problema alguno
Gracias a todos [beer] , pues se lo he dicho porque no se, me parecia mas coherente, y bueno, ha aparecido despues donde debe aparecer, asi que a priori, todo sigue su curso.

Y respecto al caballero cebolla, estoy ya al final de su quest, vaya, que lo unico que me queda es:

Enfrentarme a Yhorm con el

Y mi duda és.....para completarla, hay que:

Ganar a yhor ala 1a si o si? o cebolla reaparece en el combate las veces que lo reintentemos? :-?

Por cierto, me dan puto repelús estos bichos

Imagen

[mad] el que lo ha diseñado, ha debido tene runa vida difciil [carcajad].

P.D: En esta 2a partida, hace ya unas horas que intento tirar con ultra espadones, y si bien hay que calcular mucho mejor la estamina, cuando golpear etc en base a armas mas rapidas (tipo mi secundaria que es o la uchigantana o una katana muy similar pero que se llama no se que de oscurida), mejoradas e imbuidas con piromancia, meten unas castañas de aupa, y esteticamente, es iinegable que imponen [sonrisa]
Buenas gente! acabo de descubrir unas cosillas acerca del ''arte del parry'' y para el que le interese.... ahí va.

Parry o parrying, es el ''arte'' de contraatacar, ya sea con un arma en la mano zurda estilo bracamarte, la daga de paradas, o escudos que tengan la opción de ''repeler ataque''. Este es un aspecto del juego que digamos el 80% (sí, el 80% o más) no usan o no saben usarlo, y es la forma más eficaz de ganar un combate ya sea pvp o pve, mobs o boss.

Hay una forma ''fácil'' de aprender o por lo menos practicar el arte del parry pero necesitamos un 18-10 en magia para poder usar el hechizo ''gran escudo mágico'', lo usaremos en un escudo medio con 100% en absorción física, que es con lo que mejor se aprende a contraatacar a todas las armas.

-¿Qué pasa si intentamos contraatacar y fallamos, sin imbuir el escudo?
nos baja toda la stamina, recibimos el golpe y perdemos toda la estabilidad, esto en pvp es = a muerte. (en pve no tiene porqué.)
-¿Qué pasa si intentamos contraatacar y fallamos, con el escudo imbuido?
Se pierde solo una tercera parte de stamina, no recibimos el golpe y mantenemos la estabilidad.

-Armas contundentes = Nivel fácil.
Las armas contundentes tipo hachas grandes, espadones, ultraespadones, etc son las más fáciles a la hora de parar ataques, el golpe se ve venir, el time con esas armas sería casi cuando tienes el estacazo encima.

-Lanzas = Nivel medio.
No son tan predecibles como las armas contundentes pero una vez pillado el time tampoco es tan difícil, el time sería más o menos cuando vemos que el lancero echa su brazo hacia atrás.

-Armas de estocada = Nivel difícil.
Aquí pongo nivel difícil porque con armas rápidas tipo ''estoque'' ya entra la predicción, el ataque lo tienes que predecir y eso es bastante difícil de pillar el time, no os indico animación porque es un instante lo que tienes, es muy corto el tiempo que tienes desde que ves la animación hasta que tienes el golpe encima.
Pero estas armas tienen un punto débil y es que el 90% de la gente que usa ese arma la usa para combos, es decir atacar de seguido, si usamos el hechizo del escudo el primer golpe no se ve venir pero el segundo es parry seguro, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de contraataque dos o tres veces seguidas y rápido.

-Dagas = nivel muy difícil.
Las dagas son muy útiles sabiendo usarlas, mucho, pero también son las armas más difíciles de dominar en el juego (armas melee) una daga hace poco daño pero ataca muy rápido, aquí hay dos opciones, daga de paradas o escudo Hechizado sí o sí, la daga de paradas para los ataques rápidos mejor que el escudo pero tienes mucho menos tiempo en la animación. Con el escudo hechizado también es casi parry seguro al segundo golpe pero ojo con las dagas...

Bueno gente un saludo y espero que os animéis con esto del parry que es un aspecto del juego difícil de dominar pero es una de las mejores cosas que tiene el juego ya sea pve o pvp.
Sin duda y sobretodo en pvp, el aprender a hacer parrys es un antes y un después.
Esos niveles de dificultad que comentas serian sobretodo para pve, porque para pvp precisamente lo más fácil de hacer parry son las dagas/puños/nobbstoque porque cuanto te spamean si le das al parry cuando te esta dando prácticamente siempre le harás parry al tercer golpe.
Lo de que te baje la estamina se soluciona con el caestus, de ahí que sea lo que llevamos casi todos para hacer parrys en pvp.

En cualquier caso es muy importante también diferenciar el parry en pve del de pvp, ya que en el primero se tiene que hacer para que el movimiento del arma golpeando y el del escudo contraatacando coincidan, mientras que en pvp el parry se tiene que hacer antes de que el enemigo haya empezado a hacer el ataque siquiera salvo si es un arma muy lenta, por lo que cuenta más el precedir cuando te va a atacar que el reflejo de darle cuanto te está atacando.

También hay que tener en cuenta que hay armas a las que no se pueden hacer parrys, como los látigos, y habilidades de armas que tampoco, como la del salto de las katanas dobles, tampoco se puede hacer parry a algunas armas pesadas si te hacen el ataque fuerte a dos manos o ataque en salto etc.
Gracias a ambos por esos sabios consejos sobre el "parry". Yo lo estoy practicando y poco a poco se va cogiendo el tema.

Saludos. [bye]
@ak4ever sip obviamente mi comentario iba dirigido más a la gente pve que pvp, aunque si es cierto que los tiempos de acción cambia mucho en pvp con respecto a pve, creo que es más fácil aprender las nociones en pve antes que meterte de cabeza a hacer parrys en pvp.
Por cierto gracias por el apunte del caestus, si te digo que ni siquiera lo había probado ni en ds1 ni 2 xD (no me mates) jajajaj en ds1 yo hacía muy poco pvp y en el 2 mi arma pvp era la ropera xD

@Zack_VII la quest del cebolla se jode si...
él muere en el combate contra el gigante ;)
joseee24 escribió:Por cierto gracias por el apunte del caestus, si te digo que ni siquiera lo había probado ni en ds1 ni 2 xD (no me mates) jajajaj en ds1 yo hacía muy poco pvp y en el 2 mi arma pvp era la ropera xD[/spoiler]

Ufff la ropera, en mis builds de mago y piromante la usaba, eso de poder tenerla en la mano derecha y hacer parrys y críticos con ella.... eso sin contar que inbuida y buffada repartia tela, yo la votaria como arma más chetada de la saga [+risas]
ak4ever escribió:
joseee24 escribió:Por cierto gracias por el apunte del caestus, si te digo que ni siquiera lo había probado ni en ds1 ni 2 xD (no me mates) jajajaj en ds1 yo hacía muy poco pvp y en el 2 mi arma pvp era la ropera xD[/spoiler]

Ufff la ropera, en mis builds de mago y piromante la usaba, eso de poder tenerla en la mano derecha y hacer parrys y críticos con ella.... eso sin contar que inbuida y buffada repartia tela, yo la votaria como arma más chetada de la saga [+risas]

La ropera con 99 dex y hechizo de arma resonante era como ir con hack XD y ese parry a dos manos es como que pffbua xD
Que Putadon!! tengo los 107 anillos (normales,ng+, ng++) y no me ha saltado el logro del maestro de anillo :SSSS

Alguien sabe que anillo se buguea o lo doy por imposible?¿
vicentexnt escribió:Que Putadon!! tengo los 107 anillos (normales,ng+, ng++) y no me ha saltado el logro del maestro de anillo :SSSS

A muchos se les buguea, se comentan dos soluciones, dejarlos en la caja y volverlos a cojer (de la caja claro, no volver a buscarlos todos), o dejarlos en el suelo y lo mismo, pero ojo si haces esto último que sea en grupos de 10 o 20 anillos como mucho ya que a partir de cierto número si dejas más desaparecen. En cualquier caso no está de más hacer un backup del save antes por si acaso.
Una duda sobre hawkwood y su quest:

Viendo una videoguia, dicen que hay que tener las 3 piedras de dragon (torso, cabeza y cabeza mejorada) y que cuando eso pase, el desaparecerá de santuario, y que hay que hablar con el herrero, y luego encontraremos a hakwood en donde los vigilantes del abismo....pero el caso esque yo de momento solo tengo el torso de dragon, y ni he ido ni tengo aun el gesto de dragon etc etc, vamos que aun me queda recorrido (ando por capital profanada aun) y sin embargo, el susodicho ya se ha pirado del santuario....es normal? :-?

Y sobre anri:

Me comentasteis qu epuedo usarla para sullivan sin problemas, que no interfiere ni en su quest ni en el final secreto, pero mi duda ahora es, y contra aldrich? solo aparece en caso de que mates al peregrino de la iglesia no?

EDIT: Vaya TELA con el caballero cebolla:

entramos en la sala a por yhorm, me voy SPRINTANDO hacia la espada, entro al inventario, la equipo, me doy la vuelta y cebolla ya estaba muerto...., pongamosle 20 segundos.......

really??¿?¿ :-| pero si mas rapido no he podido hacerlo por favor.... en fin ratataaaa...bueno, al menos me he montado la pelicula luego y me he vengado:

matando a yhorm con parte de la armadura de cebolla [carcajad]

Imagen

Y bueno, sullivan derrotado a la 7a o asi xD porque me he emperrado en matarlo solo (en la 1a invoqué a anri a la primera, porque ni sabia que era eso de la invocacion xD), y con el ultraespadon a 2 manos y sin escudo, y con ropa mas estetica que protectora xD en modo masoca, pero como sabia que a unas malas podia invocar a la amiga, no me venia de ahi intentarlo [carcajad] :

Imagen

ratataaaa
Zack_VII escribió:Una duda sobre hawkwood y su quest:

Viendo una videoguia, dicen que hay que tener las 3 piedras de dragon (torso, cabeza y cabeza mejorada) y que cuando eso pase, el desaparecerá de santuario, y que hay que hablar con el herrero, y luego encontraremos a hakwood en donde los vigilantes del abismo....pero el caso esque yo de momento solo tengo el torso de dragon, y ni he ido ni tengo aun el gesto de dragon etc etc, vamos que aun me queda recorrido (ando por capital profanada aun) y sin embargo, el susodicho ya se ha pirado del santuario....es normal? :-?

Y sobre anri:

Me comentasteis qu epuedo usarla para sullivan sin problemas, que no interfiere ni en su quest ni en el final secreto, pero mi duda ahora es, y contra aldrich? solo aparece en caso de que mates al peregrino de la iglesia no?

EDIT: Vaya TELA con el caballero cebolla:

entramos en la sala a por yhorm, me voy SPRINTANDO hacia la espada, entro al inventario, la equipo, me doy la vuelta y cebolla ya estaba muerto...., pongamosle 20 segundos.......

really??¿?¿ :-| pero si mas rapido no he podido hacerlo por favor.... en fin ratataaaa...bueno, al menos me he montado la pelicula luego y me he vengado:

matando a yhorm con parte de la armadura de cebolla [carcajad]

Imagen

Y bueno, sullivan derrotado a la 7a o asi xD porque me he emperrado en matarlo solo (en la 1a invoqué a anri a la primera, porque ni sabia que era eso de la invocacion xD), y con el ultraespadon a 2 manos y sin escudo, y con ropa mas estetica que protectora xD en modo masoca, pero como sabia que a unas malas podia invocar a la amiga, no me venia de ahi intentarlo [carcajad] :

Imagen

ratataaaa

La quest del cebolla
es para hacerla en NG+ que ya tienes la espada, y antes de entrar al boss la cargas para que brille, en cuanto tú entras vas corriendo al boss y le apuntas con el target, cuando ya le tienes apuntado haces el ataque que le pone de rodillas, y vuelves a cargar de seguido, si lo haces rápido da tiempo de sobra, si ves que el cebolla va a por el boss de cabeza déjale que tanquee te viene de perlas para atacarle a distancia y poder cargar el arma tranquilamente.

Si quieres porque creo que te gusta XD usar a los npc para pelearte con los boss yo te recomiendo que...
uses a Sirris, es muuuuy útil xD se cura cuando le hace falta con hechizos si está cerca te curas tú también

PD muy epic esa cap xxD
Buenas chicos tengo algunas dudas:

Estoy en NG+ lvl 115 he llegado al lobo de farron y no hay forma de que me invoque, aun no mate a los vigilantes del abismo por que me comentaron que si matas al boss de la zona no te invocan. Y alli estoy esperando que me invoquen.

Sabéis si hay algo que hacer para que te invoquen rapido hay que estar en la zona del camino del bosque o del torreón de farron.
Subir de nivel me cuesta 320.000 almas en ng4,es un acojone ir por ahi con 300.000 almas sabiendo la que puedes liar en una zona complicada como los tejados de irithyl donde estan los caballeros plateados con sus megaarcos [mad]
supernafamacho escribió:Subir de nivel me cuesta 320.000 almas en ng4,es un acojone ir por ahi con 300.000 almas sabiendo la que puedes liar en una zona complicada como los tejados de irithyl donde estan los caballeros plateados con sus megaarcos [mad]

Yo llevo encima mas de 4.500.000 de almas. Ya no quiero subir mas y me he comprado ya de todo.
espinete_cordobes escribió:
supernafamacho escribió:Subir de nivel me cuesta 320.000 almas en ng4,es un acojone ir por ahi con 300.000 almas sabiendo la que puedes liar en una zona complicada como los tejados de irithyl donde estan los caballeros plateados con sus megaarcos [mad]

Yo llevo encima mas de 4.500.000 de almas. Ya no quiero subir mas y me he comprado ya de todo.

Ng7?

Seguro que ya tienes unos cuantos anillos protectores o deberías tenerlos ya a la mitad del juego (a niveles de NG+ me refiero xD) Si te matan puedes usar esos anillos para ir a buscar tus almas.

Si es un pj pve exclusivamente yo te recomiendo que cuanto más lv mejor para poder usar TODO y que todo te vaya bien. Si haces pvp creo que como top está el SL120 no se ha cuanto se está pactando el SL pvp.
Una dudilla... Estoy a punto de pasar a ng+ pero me gustaría guardar el estado de la partida actual (antes de pasar a ng+) y tener ambas. ¿Sabéis como podría hacerlo?
@WhitePony Guarda la partida en un slot nuevo, comienza la partida new game + y no sobreescribas XD ves guardando en otro Slot... ya tienes las dos partidas separadas.

Si no quieres arriesgarte, cuando guardes la partida ves a "documentos" -> "The witcher 3" -> "game saves" y copia la partida a una carpeta o un pen para asegurarte que está a buen recaudo XD y empieza la partida nueva sin preocuparte por nada.
WhitePony escribió:Una dudilla... Estoy a punto de pasar a ng+ pero me gustaría guardar el estado de la partida actual (antes de pasar a ng+) y tener ambas. ¿Sabéis como podría hacerlo?

Deberías buscar la ruta donde se guardan los saves. Creo recordar que era:

C:\Users\user name\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Create una copia de esa carpeta y ya lo resuelves. Es la forma que yo conozco.
Vaya colada antes de hilo XD

@WhitePony Pues eso, como te dicen copia el save a otro sitio XD está ahí donde dice el compi.

NG+4 significa que has pasado, por el mismo sitio, al menos 5 veces y que lo debes de conocer de sobra y a mayores tener recursos gordos de mago piromante o arquero, además 320k almas no es nada,en AnLo los Silver Knight sin anillos sueltan en ng+ 7500 cada uno y 12000 el de los ojos
ak4ever escribió:
vicentexnt escribió:Que Putadon!! tengo los 107 anillos (normales,ng+, ng++) y no me ha saltado el logro del maestro de anillo :SSSS

A muchos se les buguea, se comentan dos soluciones, dejarlos en la caja y volverlos a cojer (de la caja claro, no volver a buscarlos todos), o dejarlos en el suelo y lo mismo, pero ojo si haces esto último que sea en grupos de 10 o 20 anillos como mucho ya que a partir de cierto número si dejas más desaparecen. En cualquier caso no está de más hacer un backup del save antes por si acaso.

GRANDEEE, era eso, muchisimas gracias, juego al 100% 167 horas de puro vicio
Una pregunta sobre pactos.
En este DS3 hay algún pacto que funcione como el ''juramento de campeones'' del DS2??
supernafamacho escribió:

Ng7?

Que va NG3.

@joseee24
Es para pve. He jugado a todos, pero es el primero en que he hecho pvp. Está entretenido, pero me llama más la historia ya sea solo o en cooperativo. Haré eso seguiré subiendo entonces.
@ak4ever pues... mola esto del caestus xD en pve va de lujo también, mira esto xD https://www.youtube.com/watch?v=7P48gwa02OA cuando le pille la cosa a tope al caestus no me va a tocar ni un bicho del juego xD ajjajajaj

EDIT:
Y aquí es donde le parto en dos xD solo a parrys usando el caestus, bueno el otro puño ese de fuego xD
https://www.youtube.com/watch?v=TWS7UiFIHzE
Algún consejo para derrotar al rey de la tormenta, me está haciendo de morder el polvo muchas veces
ann76 escribió:Algún consejo para derrotar al rey de la tormenta, me está haciendo de morder el polvo muchas veces

https://www.youtube.com/watch?v=lzZjdK_z7uA aquí te dejo un vídeo mío, el boss es fácil cuando le coges el truco ;)
ann76 escribió:Algún consejo para derrotar al rey de la tormenta, me está haciendo de morder el polvo muchas veces

Hazte con el escudo del boss matadragones,lo subes a+4 y ni te inmutas.

Armadura y escudo con defensa alta en rayo, puedes usar anillo y/o los perdigones esos que te la suben temporalmente y los tomas justo antes de la segunda fase.

La primera fase suele ser fácil esquivando siempre a última hora.

En la segunda fase que ya luchas contra él, ten en cuenta que es débil al fuego
Sabeis como renunciar a un juramento?
Bueno, ya tengo el final secreto encarrilado, y solo me queda, pues pasarme el juego XD. Tambie tengo a mano terminar la quest de leonhard, pero tengo una duda:

si al invadirlo, por lo que fuese, me ganase xD no se podria repetir no? se daria por falida?

Y sobre la ciega:

le di unos cuantos tomos, le compré todos los milagros "buenos" qur tiene, unos 7? (luego tiene otrs 2 oscuros), pero ahi sigue xD no desaparece....puede que me falte aun algun tomo? acabao de derrotar a aldrich.. .

Y bueno, me he emperrado en enfrentarme a los bosses ocn ultraespadon de cloud XD, este:

Imagen

Y joder, es dificil porque esque a diferencia de otros espadones que hacen ataques mas normales, cortes laterales y tal secuenciales, este pega mamporros, pega lateral, luego en picado y el tercero es desde el suelo hacia arriba, y generalmente el 3o casi nunca le das porque ya se han ido xD, eso si, el golpe cargado es bastante fuerte, pero bueno, de momento voy haciendo, aunque aldrich me costó el triple que con espada normal en mi primera partida [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, ya tengo el final secreto encarrilado, y solo me queda, pues pasarme el juego XD. Tambie tengo a mano terminar la quest de leonhard, pero tengo una duda:

si al invadirlo, por lo que fuese, me ganase xD no se podria repetir no? se daria por falida?

Yo diría que se puede repetir, en los juegos anteriores había alguna quest parecida y se podía repetir la invasión, luego supongo que en este igual.
@Zack_VII sobre lehonard
si se puede repetir, es más cualquier quest de npc que se trate de invadir o coop (sirris) se puede repetir en caso de que no muera el npc en cuestión

Sobre la ciega
solo desaparece cuando le das todos los tomos, compres o no los milagros, ésta quest tiene variables según los tomos que leas.

Ese espadón era de mis armas favoritas en el DS2 en este ha cambiado bastante su uso y su daño yo veo que me deja bastante vulnerable en los boss ese arma, tarda mucho en ''recoger'' y a depende que altura de NG+ no compensa el daño que hace con lo vulnerable que te deja.
Es mi opinión luego cada uno... lo que está claro es que hay que jugar con lo que más te entretenga, en DS no hay un arma ''mala'' hay que saber usarlas, yo en este DS3 lo veo todo un poco OP quitando algunas armas de dex que no hacen ni sensación XD
Ese ataque hacia atrás del espadon se me traba en pvp, mira que lo sé, pero siempre termino comiendomelo por buscarle la espalda [+risas]

Zack_VII escribió:Y sobre la ciega:

le di unos cuantos tomos, le compré todos los milagros "buenos" qur tiene, unos 7? (luego tiene otrs 2 oscuros), pero ahi sigue xD no desaparece....puede que me falte aun algun tomo? acabao de derrotar a aldrich.. .

Te deben faltar los tres milagros del tomo de lothric que se encuentra más adelante

joseee24 escribió:Sobre la ciega
solo desaparece cuando le das todos los tomos, compres o no los milagros, ésta quest tiene variables según los tomos que leas.

Tengo entendido, y es lo que a mi me ha pasado, que cambia de sitio o por comprarle todos los milagors normales o por comprarles alguno oscuro, y que solo desaparece si tras comprarle todos los oscuros hablas con ella sin llevar puestos los guantes de Morne.
ufff me queda el boss del lago ardiente y en esta fase me esta costando subir nivel, el puto caballero oscuro que hay lo habre matado 3 veces de 12 y es imposible juntar almas, queria preguntaros que fases o hogueras hasta donde he llegado son buenas para conseguir almas aunque tenga que a los 3 minutos volver a la hoguera y repetir, fases que sean seguras para subir un poco d nivel
spiderrrboy escribió:ufff me queda el boss del lago ardiente y en esta fase me esta costando subir nivel, el puto caballero oscuro que hay lo habre matado 3 veces de 12 y es imposible juntar almas, queria preguntaros que fases o hogueras hasta donde he llegado son buenas para conseguir almas aunque tenga que a los 3 minutos volver a la hoguera y repetir, fases que sean seguras para subir un poco d nivel

En el pico del archidragon haciendo backstab a los caballeros de draco pillas 9000 en un minuto.
supernafamacho escribió:
spiderrrboy escribió:ufff me queda el boss del lago ardiente y en esta fase me esta costando subir nivel, el puto caballero oscuro que hay lo habre matado 3 veces de 12 y es imposible juntar almas, queria preguntaros que fases o hogueras hasta donde he llegado son buenas para conseguir almas aunque tenga que a los 3 minutos volver a la hoguera y repetir, fases que sean seguras para subir un poco d nivel

En el pico del archidragon haciendo backstab a los caballeros de draco pillas 9000 en un minuto.

A ver si puedes decirme a que hoguera te refieres, supongo que es en el muro de lodric, por lo del dragon, yo mate al dragon, no se si te refieres a la zona en donde el dragon quema a montones de enemigos, a mi ya el dragon no me aparece me da...
7371 respuestas